No hables - Fanfics de Harry Potter

 

 

 

No se que esta pasando, pero ya no hablamos como antes, ya no salimos, ya no me buscas, no entiendo.

-Buenos días
-Buenos días

Seguimos nuestro camino, tu te vas y cuando ya hemos avanzado unos diez pasos, volteo y te veo alejarte entre la gente.

Se te acerca ella y la saludas con un beso en la mejilla, le sonríes y veo que sacas algo de tu pantalón y se lo entregas. No entiendo nada.

En el trabajo me fue como decirlo, no se como me fue, no preste atención a nada, recibí varias llamadas de atención y la verdad no me importo. Te extrañaba, extrañaba los ratos que pasábamos juntos, las charlas que teníamos, te extrañaba.

Llegue a mi casa y cheque la contestadora a ver si habías hablado pero no había mensajes. Me senté en el sofá y me quede dormida, estaba muy cansada, había sido un día agotador, me la había pasado pensando en que había hecho mal, que había hecho para que te alejes.

Y cuando empecé a revisar esa parte de mi vida, me di cuenta de que después de que te había confesado mis sentimientos, todo había cambiado, fue a partir de entonces cuando me dejaste de hablar, cuando dejamos de salir, cuando dejamos de vernos, cuando dejamos de ser amigos.

Creo que cometí el peor error de mi vida al contártelo, pero no lo podía seguir callando, tú me gustas y mucho, tu forma de ser, de actuar, de cómo me tratabas, de cómo me mirabas, extraño todo eso.

Extraño las largas platicas que teníamos, se que me estoy haciendo daño al buscarte, tal vez la nueva decisión que tengo que tomar es tratar de olvidarme de ti, arrancarte de mi corazón de una vez y para siempre, olvidarme de que una vez te quise y de que pude llegar a amarte como nadie.

Los días pasan más lentos, las noches no tienen fin, todo ha cambiado, yo he cambiado, yo he cambiado y no me gusta en lo que me convertido.

Quiero cambiar, quiero ser como antes, quiero ser feliz, pero no puedo sacarte de mi cabeza, no puedo sacarte de mí, no quiero sacarte, aún no, pero si me mantengo aferrada a una idea me voy hacer mucho daño.

Quisiera que un día despertara y que no recordara que te conocí, que no recordara nada de ti, que todos estos recuerdos que guardo y que ahora son muy dolorosos desaparecieran para siempre.

Me duele mucho verte platicar con otros de cosas importantes, y a mi con trabajo me diriges el saludo, como si en realidad no quisieras, siento que ya no quieres saber nada de mi y me duele, porque un día tu y yo hablábamos de todo, de cosas triviales y de cosas muy importantes.

Han pasado ya varios días y hoy me dijiste que necesitabas hablar conmigo, me estabas diciendo que habías encontrado al amor de tu vida, que la querías mucho. Recuerdo que te interrumpí y te dije que ya no hablaras, que no quería seguir escuchando, que me dolía.

Me fui corriendo, no quería seguir parada junto a ti, me hacia mucho daño. Debo dejar de pensar que entre tú y yo existió algo, que algún día fuimos amigos, estoy viendo como nos estamos lastimando, ¿que tu no lo percibes?

Creo que ya es hora de dejar de pensar en ti, esto no creo poder tolerarlo mas, no creo poder resistir, siento que mi corazón no va aguantar, esto tiene que terminar.

Fin
Noticias sobre futbol y del Cadiz

 

No hables - Fanfics de Harry Potter

No hables - Fanfics de Harry Potter

No se que esta pasando, pero ya no hablamos como antes, ya no salimos, ya no me buscas, no entiendo.-Buenos días-Buenos díasSeguimos nuestro camino, tu te va

potterfics

es

https://potterfics.es/static/images/potterfics-no-hables-fanfics-de-harry-potter-2695-0.jpg

2023-02-27

 

No hables - Fanfics de Harry Potter
No hables - Fanfics de Harry Potter

MÁS INFORMACIÓN

El contenido original se encuentra en https://potterfics.com/historias/29008
Todos los derechos reservados para el autor del contenido original (en el enlace de la linea superior)
Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail [email protected] y retiraremos este contenido inmediatamente

 

 

Top 20