Padre e hija - Fanfics de Harry Potter

 

 

 

Sonríe. Sonríe y piensa que su sonrisa fue creada por los ángeles. Sonríe y cree que podría pasar horas y horas admirándola. Porque cuando sonríe, su mundo se detiene y solo existe ella. Llora. Llora con un sentimiento profundo, que le duele en el alma. Llora y cree que su corazón se va a romper en mil pedazos. Llora y sufre con ella, porque cuando ella llora, él también. Cae. Cae y se raspa los pies, sangrando y cortando su frágil cuerpo. Cae y su impacto es grande, tanto que resuena dentro de su oído. Cae y tiene la certeza de que en cada momento él la levantará.
Ríe. Ríe a carcajada limpia, haciendo que sus ojos azules lagrimeen. Ríe y sus entrañas le duelen por el esfuerzo de alegrarse tanto. Ríe y él también lo hace, porque su risa hace su vida más feliz.
Habla. Habla y es sincera, con voz pausada y ligeramente placentera. Habla alto, para que todos la escuchen, a pesar de ser pequeña. Habla y se enorgullece de sus palabras porque ha crecido tanto. Duerme. Duerme y sueña con miles de estrellas que se pueden tocar. Duerme y su respiración es calmada como la brisa del mar. Duerme y él piensa en ella, velando su sueño hasta la eternidad.

 

Padre e hija - Fanfics de Harry Potter

Padre e hija - Fanfics de Harry Potter

Sonríe. Sonríe y piensa que su sonrisa fue creada por los ángeles. Sonríe y cree que podría pasar horas y horas admirándola. Porque cuando sonríe, su mu

potterfics

es

https://potterfics.es/static/images/potterfics-padre-e-hija-fanfics-de-harry-potter-3855-0.jpg

2023-02-27

 

Padre e hija - Fanfics de Harry Potter
Padre e hija - Fanfics de Harry Potter

MÁS INFORMACIÓN

El contenido original se encuentra en https://potterfics.com/historias/44283
Todos los derechos reservados para el autor del contenido original (en el enlace de la linea superior)
Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail [email protected] y retiraremos este contenido inmediatamente

 

 

Top 20