Pelirroja tentación - Fanfics de Harry Potter

 

 

 

Pelirrojatentación

Se mordió el labioinferior, odiándose por lo que hacía. No podía, pero sin embargo eso no evitabael mar de sensaciones que la inundaban cada vez que él estaba cerca.

Pero él estabaprohibido para ella. Y eso solo hacía que cada vez le gustara más.

Tomó aire, eraincreíble como el calor parecía aumentar cada vez que se escondía detrás de eseárbol en la Madriguera para verlo jugar quidditch. Ese día al parecer habíadecidido que ella debía sufrir más y por tal motivo osaba andar en la escobasin camisa.

Dominique se apegó másal árbol que la ocultaba. ¿Cómo demonios podía ser tan condenadamente sexy?,llevaba semanas haciéndose esa pregunta pero aún no había respuesta.

 

You're so good to mebaby

Con pesar, apartó lavista del chico y se recostó sobre el tronco del árbol con los ojos cerrados.Estaba agotada, llevaba tanto sin pasar una buena noche
y todo por culpa deJames.

Si, porque ese chicolograba meterse hasta en sus sueños, sueños que la avergonzaban. De tan solopensar que alguien los viera la hacía volverse tan roja como su cabello.

Abrió los ojos,celestes como los de su madre y hermana, un celeste adorable según su anteriornovio. Saltó un bufido al pensar en ese cretino que le había puesto los cuernoscon la primera puta que se encontró.

En todo caso dabaigual, después de todo ella pensaba dejarlo pronto, ya no era lo mismo quealguna vez fue.

I want to lock you upin my closet
When no one's around
I want to put your hand in my pocket
Because you're allowed

Sacudió la cabeza yvolvió una vez más la vista al partido de quidditch, a James Potter. Pero laapartó rápidamente.

No. Ella no podía pensartodo eso que estaba pensando, ella no podía mirar a su primo de esa forma. Porqueeso era James de ella le gustase o no, él era su primo.

Pensaba que sacarse alchico de la cabeza no le supondría ningún problema, después de todo, estabasegura que lo de ella era algo tan solo físico. Nada más.

I want to drive youinto the corner
And kiss you without a sound
I want to stay this way forever
I'll say it loud
Now you're in and can't get out

Pero su plan duró tanpoco como un suspiro ya que esa misma tarde los dejaron completamente solos. Demasiado solos, para ella.

James le sonrió consuficiencia mientras se acercaba a ella que permanecía sumida en un libro dequidditch que le había regalado el mismo.

-¿Pasa algo?-Preguntóla pelirroja, a la defensiva.

Él negó con la cabeza,saboreando con su mirada la vista que el cuerpo de ella le ofrecía debido a laescaza ropa que llevaba. Una musculosa negra que se ajustaba a sus curvas y sesubía hasta su ombligo dejando ver el pequeño pircing que había en este, unos shortsde jean cortos y rotosos que marcaban sus piernas y trasero.

James trazó una líneaen la espalda de Dominique con la punta de sus dedos, sintiendo como ella se estremecíaante el contacto.

La chica se volteó enel acto, pero todo lo que halló fueron los carnosos labios de él sobre lossuyos, mordisqueándolos y saboreándolos mientras su lengua hacia presión,exigiéndole espacio.

 

Y calló a sus pies.

You make me so hot
Make me wanna drop
It's so ridiculous
I can barely stop
I can hardly breathe
Todo sobre el cafe

Deslizó sus manos pordebajo de la camisa de James y acarició sus bien trabajados músculos, esos quehabía estado toda la tarde observando.

Pudo sentir como lasmanos de él se deslizaban por debajo de su blusa y luego por debajo de susostén, soltó un gemido mientras él acariciaba uno de sus pechos entre susmanos.

Dominique sonrió,divertida ante el juego que se le presentaba, porque podía imaginar la sonrisade James ante su gemido. Pero eso recién empezaba.

Sus manos, agiles yexperimentadas, descendieron del torso de él hasta sus pantalones, introduciéndoseen ellos. Acarició el miembro de él entre sus manos, jugueteando con él hastaque el chico soltó un gemido.

Le mordió el labio yluego se acercó a su oreja.

You make me wannascream
You're so fabulous

-Esto estamal-Susurró, pero no era una queja y mucho menos algo dicho con miedo, era tansolo un comentario casi irónico.

-Me encanta romper lasreglas-Devolvió él mientras desprendía el short de la chica y deslizaba una desus manos hasta sus bien formado glúteos y los acariciaba entre ellas-Y tambiénlas chicas con buen trasero-

Dominique sabía que élno se iba a detener, y tampoco lo quería.

Desabrochó los jeansdel chico y deslizo el boxer un poco, continuando con las caricias a su miembroque habían cesado durante la breve charla.

Se apegó al cuerpo delchico, completamente excitada y soltó un gemido. James acababa de acariciar losbordes de su intimidad provocándole mil y una sensaciones.

Quería más. Mucho más.Y él la obedeció.

Con una fuerteembestida se introdujo en ella. Ambos soltaron gemidos de placer.

You make me so hot
Make me wanna drop
It's so ridiculous
I can barely stop

Dominique había estadocon algunos chicos antes pero eso no se asemejaba a lo que estaba sintiendo enese momento. James era un dios en la cama.

Se separaron conlentitud, con pesar. Ella se sonrojó y él la acercó devuelta, acariciándole loscabellos despeinados, le dio un beso en los labios y luego le sonrió.

-Las pelirrojassiempre van a ser la perdición de los Potter-Comentó mientras se abrochaba elpantalón, ella rio y luego le sonrió.

I can hardly breathe
You make me wanna scream
You're fabulous

La puerta se abrió derepente, rebelando a una sonriente Molly seguida de Lily y Lucy que parecíanagotadas.

-¿Todo bien,chicos?-Preguntó Molly, dedicándoles una inocente sonrisa.

James y Dominiqueintercambiaron miradas cómplices y luego asintieron.

-Todo genial-RespondióJames y luego se dirigió escaleras arriba.

Dominique lo vioalejarse con una sonrisa en el rostro, nunca antes se había sentido tan felizde ser pelirroja.


¡Hola!

Siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii, ¡Por fin escribí algo de ellos!

No es de lo mejor que e echo pero bueno...fue divertido (:

Espero les guste y ya saben...no se va a terminar el mundo si dejan un comentario ^.^

En fin, fue divertido escribir de ellos, ¿no son adorables?

Por cierto, lo que esta en gris son partes de la canción "Hot" de Avril Lavinge que me inspiró a escribir el one.

Eso es todo (:

Besos,

Paz

Pelirroja tentación - Fanfics de Harry Potter

Pelirroja tentación - Fanfics de Harry Potter

Se mordió el labioinferior, odiándose por lo que hacía. No podía, pero sin embargo eso no evitabael mar de sensaciones que la inundaban cada vez que él es

potterfics

es

https://potterfics.es/static/images/potterfics-pelirroja-tentacion-fanfics-de-harry-potter-1540-0.jpg

2023-02-27

 

Pelirroja tentación - Fanfics de Harry Potter
Pelirroja tentación - Fanfics de Harry Potter

MÁS INFORMACIÓN

El contenido original se encuentra en https://potterfics.com/historias/117102
Todos los derechos reservados para el autor del contenido original (en el enlace de la linea superior)
Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail [email protected] y retiraremos este contenido inmediatamente

 

 

Top 20