Preguntas a Sucy Weasley, con Rita Skeeter - Fanfics de Harry Potter

 

 

 


Me encontraba muy nerviosa. Debía confesar que aunque había leídomucho sobre ella era la primera vez que me encontraría con Rita cara a cara, ypor todo lo que sabía y me habían contado, esa mujer podía ser calificada de unpoco especial. Y eso siendo magnánimos. La verdad es que daba un pocode miedo.

Me acomodé en la butaca mientras la mujer de bucles elaborados meobservaba atentamente. Una vuelapluma hacía prácticas sobre el pergamino,comprobando que todo estuviera perfecto.

Carraspeé para evitar los nervios y la periodista sonrió,mostrando una dentadura tan pulcra que prácticamente la deslumbró. Si con esointentaba tranquilizarme fracasó estrepitosamente. En mi vida había visto unasonrisa más falsa, que acompañada por un silencio perturbador consiguió elefecto contrario: Ponerme más nerviosa todavía.

 

Buenos días, querida.

Buenos días respondí un poco cohibida.

¿Deseas un té? ¿Café? ¿Agua? - preguntó al tiempo que con unmovimiento de varita hacía aparecer cada elemento que ofrecía.

No gracias, estoy bien así respondí sonriendo tímidamente.

De acuerdo cariño, tengo un día bastante ajetreado hoy así quecomencemos cuanto antes con las preguntas comentó con voz melosa haciendo quela vuela pluma prestase atención.

Arqueé las cejas, pensando que la periodista no era la única a laque le esperaba un día ajetreado Al terminar la entrevista tendría que lidiarcon Vernon en la oficina, además se aproximaba la fecha de un importante examenque debía preparar, había una página que ayudar a gestionar y muchas otrascosas más que tenía pendientes y en las que prefería no pensar. Supongo que micara reflejó mi disgusto pero de todas formas no tuvo importancia. Rita no lonotó porque estaba ocupada sacando un fajo de pergaminos que acomodó sobre suregazo.

A la redacción de El Profeta nos han llegado las preguntasseleccionadas por los usuarios para el equipo de Moderación de Potterfics ¿Enserio ese chiquillo tiene una página con su nombre? Divagó, pero antes dedarme tiempo a abrir la boca ella misma cortó la posible respuesta. Noimporta, vayamos a las preguntas. Aquí tenemos la primera.

Autor favorito en PF y tres fics, que a su criterio, ningúnmiembro del equipo podría no leer ¿Por qué?

Bueno, debo confesar que no tengo un autor favorito en Potterfis.He encontrado grandes escritores y realmente no sabría elegir a uno, podríamencionar nombres tales como Granger, Ruisa, Luna-maga, moraditagranger oHiskerian, por poner algún ejemplo. Todos ellos me han enseñado algo con susobras respira profundo y piensa que su bicho le dirá "¡No merezco estar en esalista!" y prosigue. Respecto a los tres fics, pues diré que me esdifícil, pero intentaré mencionar a los mejores. A ver Ay de mí, La últim Sucy cierra el pico al ver como la ceja perfilada de Rita se alza de modoamenazador ok, ok, no diré que lean las mías, de acuerdo ¡Solo bromeaba! Ahorasí, en serio, mis recomendaciones son las siguientes:

"Hermione" de moraditagranger, una historia que me hizo llorarcomo nunca, con una excelente narrativa y que transmite muy bien las emociones.

"¿Qué Demonios?" de Ruisa, un original que me enseñó que nosolo el mundo de Harry Potter tiene magia.

"Historia de una conspiración" de Hiskerian, una mezcla deromance y suspenso que me tiene intrigada. Aún espero saber cómo terminará esedramione.

 

Adorable comentó Rita acomodando un mechón de su cabello y conuna expresión que indica que cualquier otra respuesta le habría merecido lamisma opinión. Después consulta sus pergaminos y pasó directamente a la segundapregunta.

¿Cómo fue que llegaron a Potterfics? ¿Qué los inspiró a empezar aescribir y desde hace cuánto escriben?

Recuerdo que fue por allá por el 2006 donde me prestaron HarryPotter y la Orden del Fénix. Vi el tomo, de más de 900 páginas y me dije "Ok,tomémoslo solo para que mi amigo no se sienta mal" ya que pensaba que no loterminaría jamás. El libro más grande que había leído hasta ese momento eraCarazamba, y porque nos obligaron Sucy recuerda su época de secundaria, conese profesor que imitaba muy bien las voces de los personajes y pues bueno,empecé a leer y no sabía quién era Winky, tampoco entendía muchas cosas, comoque hubiera sido Dobby y no Neville quien diera a Potter las branquialgas. Asíque me fui directa a la biblioteca de la Universidad y saqué el primer libro deHarry Potter y allí empezó mi aventura.

Terminé de leerlos y seguía teniendo dudas, así que empecé abuscar en la web cosas de Harry Potter, me encontré con un blog que estabacriticando el 5to libro, "Desbarradas de Akin", allí muchas personas comentabancosas curiosas, allí fue donde empecé a convertirme en amante del cannon,cuando un día, alguien mencionó que había escrito algo y que le gustaría saberque opinábamos. Y colocó un link a su "fic". Era el primer fic que leí en mivida y se volvió adictivo, empecé a leer y a imaginar, y un día me di cuentaque podía escribir lo que imaginaba, así que en un cuaderno empecé a escribir,primero pequeños párrafos, conversaciones, y cosas así.

Continué leyendo fics, algunos buenos, otros pésimos, pero todoscontenían esa magia que me seguía inspirando, así que decidí crearme unacuenta, y empecé a publicar. Y desde entonces no he dejado de hacerlo.

Muy enternecedora tu historia, querida opinó la brujasuprimiendo un bostezo, mientras la vuela pluma cruzaba de punta a punta elpergamino. Conforme avanzaba la entrevista, me di cuenta que mi incomodidadhabía ido desapareciendo. Estaba hablando sobre uno de los temas que más megustaban, y tal vez, dejándome llevar por la emoción, pienso que me extendídemasiado con las preguntas, intentaré no hacerlo. Rita se dio cuenta queestaba divagando mentalmente, así que llamó mi atención. Siguiente pregunta:

¿Cuál fue su primera impresión sobre Harry Potter? ¿Por qué?

Mi primera impresión fue que era una película muy buena. No sabíade la existencia de los libros y no me enteré de ellos hasta la 4ta película,realmente creí que no podía existir alguien tan tonto e inútil, y sin embargose llevaba el crédito de lo que los demás hacían. Cuando leí los libros, viconfirmadas mis sospechas, Harry Potter jamás hubiera sido Harry Potter si nohubiera tenido a Ron y a Hermione a su lado.

Al fin alguien que piensa como debe murmuró Rita, y haciendo unamago de sonrisa le ordenó a la pluma Táchalo. La siguiente pregunta es:

Si pudieras hacerle una pregunta a JK, una sola, ¿cuál sería?

Creo que le preguntaría "¿qué fumó ese día en el tren paraimaginarse un mundo como ese?",comenté entre risas, siempre había pensado queJK le había puesto algo a su té para armar un mundo tan fantástico también lepreguntaría el por qué la familia Malfoy salió tan bien librada luego de todolo que hicieron.

 

Dinero, cielo, dinero, y los Malfoy tienen mucho comentó Ritaguiñándome un ojo. A ver, esto es más personal.

¿Siguen teniendo tiempo para publicar historias?

Con la rapidez con la que escribo, te aseguro Rita, sigo teniendotiempo. reí sarcásticamenteNo soy de las que publica a diario, sino que me tomo mi tiempo paraescribir, leer y volver a leer lo que hago. Mi bicho dice que soy unaquisquillosa, pero ella es igual, así que termino publicando un capítulo cadames, eso cuanto todo va bien Antes era la Universidad, ahora el trabajo, así quemi tiempo de ocio es reducido, pero lo aprovecho lo mejor que puedo.

Deberías casarte con un hombre rico que te mantenga y tendríastodo el tiempo del mundo para escribir, así tus lectores no sufrirían con tantaespera aconsejó la bruja, lo que me sorprendió, ya que Rita no es de las quehacen nada de buena voluntad. De todas formas su recomendación me dejó tanperpleja que esta vez fue mi ceja la que se alzó, cosa que, una vez más, laSkeeter pasó por alto. Lo que nuestros lectores quieren saber a continuaciónes:

Personaje/es favoritos, pareja favorita y pareja que odien

Personaje favorito, definitivamente, Draco Malfoy. Se puedemanejar su arrogancia y tiene tanta historia que JK no nos contó que podemosaprovechar muy bien. De igual manera su madre, Narcisa, me encanta escribirsobre ella, sobre los Black, así también sobre Luna, su locura me fascina.Puedes escribir incoherencias que resulten ciertas, porque salidas de la bocade Luna todo tiene sentido.

Pareja favorita uy, me la ponen difícil, ya que me encantan lastradicionales, pero también el dramione.

Pareja que odio, prefiero decir que no soporto, Snape/Hermione,son tan incompatibles que ni sacándolos del cannon quedan bien.

A Snape nadie lo soporta, querida. De eso si podemos estarseguras comentó Rita elevando las cejas, suspirando reacomodó los pergaminosque tenía en la mano. Hoy estaba menos cotilla que de costumbre, colocó un parde pergaminos en la mesita y leyó el que tenía enfrente la siguiente preguntarealizada es

¿Aurores o Mortífagos? ¿Por qué?

Realmente difícil, ¿Quien podría elegir? Creo que soy mitad ymitad, por un lado auror, porque me gusta la justicia, pero por el otro,mortífago, porque hay días en que los muggles hostigan tanto que dan ganas detener una varita y lanzarles el avada.

Los muggles pueden ser tan irritantes Nadie te culparía sienvías a algunos a San Mungo rió la bruja. Yo la miré un tanto escéptica,preguntándome si en el ministerio de magia opinarían lo mismo o me darían unboleto de ida a Azkaban. Y hemos llegado al final, nuestra última pregunta es:

¿Si pudieran tener la decisión de conocer a alguien de Potterfics,a quién sería?

Hay varias personas que me encantaría conocer, en primera, creoque me gustaría cruzarme el charco e ir a conocer a Alecrín (Granger), miquerido bicho gallego y así ayudarla a poner caras chistosas a la cámara con laque su Vernon la espía. Ya de regreso, tomaría un vuelo a México, allá por AguasCalientes para ir a visitar a la Mako y comprobar su locura por Cortázar.

Pues esto es todo, querida. Encantada de conocerte dijo Skeeterlevantándose y estrechándome la mano para despedirme. A un movimiento devarita, todo, pergamino, vuelapluma y notas, volaron hacia su bolsa de piel decocodrilo.

He de reconocer que no fue tan mal como me esperaba, la Skeeterparecía realmente atareada, pero estaba casi segura de que su constante maníade llamarme "querida" y "cariño" era solo para ocultar que no recordaba minombre. No me extrañaría nada que no lo recordara... después de todo, era lamoderadora menos conocida. Pensando que pasaría a la oficina para preguntar aquien se le había ocurrido contratar a la Sketter para hacer las entrevistassalí de la habitación para encontrarme a Vernon, con su cara larga ypreguntándome " ¿Cómo vas?".

Preguntas a Sucy Weasley, con Rita Skeeter - Fanfics de Harry Potter

Preguntas a Sucy Weasley, con Rita Skeeter - Fanfics de Harry Potter

Me encontraba muy nerviosa. Debía confesar que aunque había leídomucho sobre ella era la primera vez que me encontraría con Rita cara a cara, ypor todo lo

potterfics

es

https://images.correotemporalgratis.es/potterfics.es/1220/dbmicrodb1-potterfics-preguntas-a-sucy-weasley-5111-0.jpg

2023-02-27

 

Preguntas a Sucy Weasley, con Rita Skeeter - Fanfics de Harry Potter
Preguntas a Sucy Weasley, con Rita Skeeter - Fanfics de Harry Potter

MÁS INFORMACIÓN

El contenido original se encuentra en https://potterfics.com/historias/72937
Todos los derechos reservados para el autor del contenido original (en el enlace de la linea superior)
Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail [email protected] y retiraremos este contenido inmediatamente

 

 

Top 20