¿¿QUEE?? ¿¿MIS HIJOS?? - Potterfics, tu versión de la historia

 

 

 

INICIO:

Ya había pasadocasi un año desde la guerra, los alumnosde hogwarts ya habían regresado y estaban ya en la mitad del curso, todo era felicidad pero las cosas entre el trió dorado estabantensas; Harry está demasiado ocupado lidiando con su muy creciente fama así queno había podido tener un momento a solas con Ginny, lo cual lo tenía mal puesella estaba pasando mucho tiempo con Dean y temía que ellos regresaran.

Lo mismopasaba con Hermione y Ron pues no había hablado del beso en la cámara de los secretos, y Ron tambiénera ya muy popular con las chicas por lo que andaba de novio con una chicallamada Vanessa Roberts, olvidando sus sentimientos por Hermione.

Un día a MinervaMcgonagall, la nueva directora, le llego una carta que al parecer era delfuturo, lo cual en vez de desconfiar y preocuparse le pareció bueno pues ellajunto con Hagrid habían notado como estaban las cosas en hogwarts y querían sabercomo alegrar las cosas, por lo que se encamino al gran comedor donde ya estabatodo el alumnado que había sido sacado de sus clases.

 

˜en el grancomedor˜

- Paraque crees que nos reunieron aquí Harry

- Nolo se Ron, pero lo bueno es que nos sacaron de clases- contesto Harry

- OyeHarry, no digas eso la educación es importante- dijo Hermione

- Porfavor Hermione ya sabemos que te encantan las clases pero no se porque tyepones así, si en el año que estuvimos huyendo aprendimos mas de lo que hubiéramosaprendido aquí.

- CallaRon, que tu eres el menos indicado parahablar de eso, o quieres que te recuerde cuando nos abandonaste a mi y aHarry y que nunca le pones atención aalgo que no sea tu mismo- dijo Hermione muy enojada

- Otravez con lo mismo, cuando me lo vas a perdonar ya pasaron meses- grito Ron

- Nunca,idiota

- Chicosya cálmense - dijo Harry, tratando de calmar a sus mejores amigos, iba a decir algopero una voz amplificada lo interrumpió

- ¡¡¡SILENCION!!- grito Mcgonagall- tomen asiento que hay un aviso importante quetengo que darles.

Todos los alumnos empezaron a sentarse en sus lugares, Ginny que había llegadotarde junto con Luna y Nevelle , se fueron a sentar a la mesa de Griffindore juntoa Hermione.

- Loshe reunido aquí porque me ha llegado una carta muy importante, del futuro.

- ¿¿QUEEE??-grito todo el gran comedor , no podían creercelo

- ¡¡SILENCIO!!-grito de nuevo la directora- según la carta que me fue enviada, algunos de sushijos se van a presentar en un video, que se reproducirá en esta pantalla- dijoMcgonagall y en un movimiento de varita apareció una gran pantalla, la mayoría lamiraban asombrados, menos lo mestizos e hijos de muggles que ya sabían que era.- pero antes unas personas tiene que venir.

Cuando dijoeso la directora por la puerta entraron los señores Weasley, Bill , Fleur,embarazada de 5 meses, George, Charlie, Percy , que se fueron a sentar alado del trio, angelina Johnson, Oliver Wood,Rachel Bell , que se sentaron con algunos de sus viejos amigos, Andrómeda Tonkscon el pequeño teddy y a lado de ella una mujer que no parecía mayor de 30 muybonita de cabellos cafés y ojos miel, con un niño como de la misma edad queteddy pero este era un niño pelinegro de ojos entre azul y gris, que sesentaron a lado de los señores Weasley a hablar. También entraron los señoresmalfoy y algunos miembros de la orden del fénix.

- Biencomo ya están todos- dijo la directora- empezaremos con el video- en cuandodijo esto el video mostro una sala que a toda la orden del fénix le pareció familiar,asiendo que a una castaña se le cayeran unas traicioneras lagrimas.

 

- Eso,no es la casa Black- dijo la señora Weasley

- Siquerida es la casa de Sirius.- dijo el señor Weasley,

- Peroque hacen en esa casa- pregunto Harry a sus amigos mientras veía a lo lenos auna pelirroja que lo ignoraba.

- Nose, Harry pero me pregunto cuánto durara esto tengo hambre

- Tusiempre tiene hambre Ron- dijo Hermione que logro escucharlo, ocasionando unascuantos risas, pues Ron se había sonrojado.

- Silencio,miren ahí hay alguien- dice Luna

- Ola Hogwats de pasado,-dijo una castaña joven quenadie conocía que estaba a lado de un pelirroja, al verlas supusieron que lapelirroja era una Weasley pero no sabía de quien era hija la castaña aunque se parecíaa la pelirroja y a Percy pareció verle un parecido con un chica que conocía- no podemos decirles quienes somos pero como les debióplaticar la directora somos la siguiente generación.

- y como sabíamos que selas pasarían mal por estas fechas- siguió la pelirroja, a unos tontos- se escucho un oye delotro lado del salón- se les ocurrió conla ayuda de nuestros padres hacer esto para que ya no estén tan depres.

- Nos presentaremos demayor a menor así que disfruten de las presentaciones, pues varias cosas despuésde esto se le borrara de la memoria poco a poco.- dijo la castaña, y la cámara se pago dejando atodos con una expresión de WTF o.O.

- Esofue raro, no creen- dijo Ginny a sus amigos-

- Siy no entiendo eso de que nuestra memoria se iba a borar poco a poco después delas presentaciones- dijo un George un poco desanimado.

Pero no dio tiempo de contestar ya que la pantalla se prendió, dejandover a un pelinegro , muy sexy con una sonrisa coqueta y un ojos azul grisáceo,a muchas chicas se les salía la baba al verlo, pero a los profesores se les asímuy conocido y supusieron aunque fuera imposible quien era el padre.

- Hola a todos, minombre es
.


quien sera ?? comenten por favor y espero que les guste en un frato mas subo el capi, del guapo

Elchico que apareció en la pantalla, erapara muchas un tipo realmente sexy y demasiado guapo, con ese cabello negro yojos gris azulado, todas lo observaban por lo cual les sonrió y guiño un ojo,lo cual hizo que la directoraMcgonagall se pusiera a hiperventilar,pues le recordaba a un merodeador.

- Hola a todos, yo soy el guapo, sexy, deslumbrante.

- Idiota - grito una voz femenina-

- Oye no me digas idiotaWeasley- grito el chico, lo cual puso en aviso a los Weasley del pasado lo cualhizo que los señores Weasley se alegraran y sus hijos se preguntaban de quienera hija la chica que grito-

- Mejor continua canuto-dijo otra voz mas grave

- ¡¡¡¡Canuto!!!!- gritoel trio dorado

- No seas tonto arcoírisvas a hacer que sepan quien soy

- No me digas arcoíris,y no dije tu nombre, solo tu apodo lo cual no haces, y porque arcoíris??

- Pues porque sabríanquien eres-

- Pero arcoíris, pordios

- Ya paren por dios,pelean peor que un viejo matrimonio- dijo otra voz femenina, ocasionando risasdentro de la pantalla y en el gran comedor que pensaba lo mismo.

- Pero fénix- dijo elchico y la otra voz al mismo tiempo

 

- Pero nada continuacanuto- dijo la misma voz- y tu vente para acá arcoíris

- 10galeones a que esa chica es hija de Ginny- dijo Charlie a George que estaba alado de el.

- Noyo apuesto que es hija de Hermione- dijo George, ocasionando tanto que Ginny yHermione le mandara miradas envenenadas a sus hermanos. Mientas se tomaban delas manos cerrando la apuesta.

- Bien ya que no hay masinterrupciones, continuo- dijo el chico- bueno mi nombre es Regalus Orión Black-todos se quedaron sorprendidos, sobretodo Harry menos la chica pelinegra que junto con Andrómeda ylos señores Weasley estaban viendo al bebe que jugaba con teddy

- Mipadrino tuvo un hijo- pregunto Harry-

- A si es tío Harry, dehecho estoy ahí jugando con mini-lunático- el trió dorado junto a todo elcomedor se sorprendió, pero no porque Regalus le haiga contestado a Harry sino por el niño que estaba con teddy.-bueno mis padres son como ya se dieron cuenta Sirius "Canuto" Black - lasonrisa desapareció por un momento- y la bellísima pelinegra que entro junto atía Andy, Margaret "maggie" favela, soloasí saldría algo tan perfecto como yo.

- tanhumilde como el padre- dijeron al unisonó Mcgonagall, los señores Weasley .Andrómeda y para sorpresa de todos Narcisa Malfoy.

- Continua canuto- dijola arcoíris

- Voy, bueno tengo 25años, obviamente fui griffindor, preferiría casarme con voldemort de no ser así,- eso causo euforia pues no creíanque alguien se burlara y hablara así devoldemort- no fui ninguna cosas ridícula como premio anual o perfecto ni nada por elestilo, primero muerto- hizo una cara de espanto lo cual hizo que Georgesonriera- mis padrino son Andrómeda Tonks y Arthur Weasley- los nombradossonrieron a maggie y a niño que estaba a su lado- y cuando estuve en hogwarts yo juntoa mi mejor amigo conformamos un duo de oro a, pues eramos los peores bromistasde todo el colegio y una pesadilla para minnie- al oír esto la profesoraya estaba muy nerviosa- pero solo fue hasta nuestro 5 años pues después volvimos aformar a los merodeadores, juegue quiddish como cazador y luego fui capitán, soy muy unido a los Weasley , a para mi Mollyy Arthur son mis abuelos y los Weasley mis primos, pero también soy muy unido alos Potter ya que junto con mi mejor amigo pasaba casi todas la fiestas conellos y mi madrina y mama preguntas

- Sitienes novia- dijo una chica desde la mesa de Ravenclaw , lo que ocasionó queMaggie, Molly y Andrómeda la mirara mal

- No muñeca, soy unaalma libre, sería demasiado egoísta si soy de una sola chica- termino con unasonrisa-

- Cretino- grito una voz femenina que se habíaoído al principio

- Ya déjame Weasley-grito Regalus

- ¿En que trabajas querido?- pregunto Molly

- Soy auror y enocasiones maestro de vuelo en hogwarts, abue Molly - aMolly se le cristalizaron los ojos al oírlo llamarla así y se abrazo a suesposo

- Alguien más, bien losdejo con un recuerdo a y mi patronus esun Grimm - se despidióRegalus

RECUERDO

La pantalla se prendió de nuevo y estavez la imagen no era el salón donde estaban, si no la oficina de Mcgonagall, lavieron a ella en el escritorio junto con 2 chicos sentado como de 11 años enfrentede ella,

- Señor Black y Lupin no puedo creer que hagan esto, no ha empezadoel año y ya están en problemas.

- Pero profesora- dijo uno de los niños, supusieron queera teddy pues tenía el cabello verde

 

- Pero nada Lupin , esto es el colmo tan rápido ya empezaron conlas bromas, y yo que creía que esto acabaríadespués de los gemelos, pero no, ni siquiera bajan del tren y ya están aquí no entiendoporque le hicieron eso al señor Rosier

- Porque el insulto a nuestros padres-dijo el niño que era Regalus- a mi papa le dijo traidor de sangre y delincuente y a mi tíoRemus dijo que era un pobre y asqueroso hombre lobo.

- Si profesora- dijo teddy- no nos arrepentimos ellos insulto y lo volveríamos a hacer.

- Bien, pero me lo hubieran dicho antes, y los hubiera castigadono tenían que haberle llenado de esa cosa asquerosa y quitado la ropa.

- No olvide que le escribimos en el pecho soy un asqueroso purasangre.- dijo Regalus con una sonrisa

- Si se me olvidaba, por eso les quitare 100 puntos a la escuelaque se han elegidos, a cada uno entienden, y quiero un ensayo sobre lastransformaciones en la historia para el miércoles, ahora salgan-los 2 niños se fueron dejando a una Mcgonagall pensativa

- Dignos hijos de sus padres, no dudo que los vuelva a tener aquí-dijo con una sonrisa llena de nostalgia

FIN DEL RECUERDO

- Esa fue la primera vez que estuvimos en la oficina de minnie,rompimos la racha de los gemelos que fueron castigados en la primera semana, a míy a Ted no castigaron sin haber salido del tren- dijo con su característicasonrisa coqueta- bueno los dejo con mi mejor amigo- la pantalla seapago

- Eresidéntico a tu padre reggie- dijo Maggie

- AmmMaggie- llamo un chico a la castaña

- Harry,ola ¿como estas? dijo Maggie

- Olabien , oye puedo cargar a Regalus- pregunto Harry un poco torpe

- Clarotoma- le se dio

- Ola,vaya es igual a mi padrino, bueno será- dijo Harry, con el niño en brazos,mientras una pelirroja lo miraba imaginándose la misma imagen pero con un niñopelinegro de ojos verdes- no sabía que tu tenía algo que ver con mi padrino

- Buenosi pues solo Andrómeda, Ted, Molly, Arthur,Tonks y Remus sabían que nos habíamos casado y sobre el nacimiento de Regalus.

- Megustaría que él tuviera toda la herencia que me dejo Sirius.

- Noes necesario Harry

- Nolo es pues creo que ya sé porque, mi padrino me dejo como heredero, sabía queyo iba a serlo.

- Gracias-pero antes de que Harry pudiera contestar, un chico apareció en la pantalla, unchico alto de cuerpo musculoso, con unas sonrisa muy sincera y ojos mieles,cabello ¡¿azul?! todos voltearon a ver a teddy que ahora estaba en las piernasde Ginny.


Quee mis hijos 1


- Hola a todos, como yase habrán imaginado el niño que está sentado en la piernas de mi Tía Ginny-dijo el guapo metamorfomago- pero aun así me presento soy Ted Remus Lupin , mispadres son Remus Lupin y Ninphadora Tonks , tengo 24 años, próximamente 25-dijo teddy-mis padrinos son Harry Potter y su esposa fui griffindor, perfecto ypremio anual

- Prefecto perfecto- seescucharon cuatro voces diciendo esto

- Cállense idiotas

- Uuh lunático se enojo-dijeron al unisonó

- Ya paren chicos- dijootra voz femenina

- Nop - volvieron adecir las cuatro voces

- Si no dejan en paz ateddy le hablare a la abuela- dijo la misma voz femania

- Ok no callamos.

- Gracias li, y fénix nose supone que ella los mantendría callados

 

- Fue a la cocina porcomida ya que algunos no dejaban de molestar

- Bien me apresuro paraayudarle

- Uh lunático quiere afénix, lunático quiere a fénix- decía canuto

- Cállate canuto

- Nop lunático quiere afénix. Auch que me aventaste cornamenta, fue una galleta

- Deja de decir eso yasabes que es imposible

- Auch, deja de aventarmegalletas

- Ese no fui yo fue al

- Dejen de lanzarme galletas

- No- dijeron 2 voces

- Sabes que Ted jamás lavería de esa forma

- Si, si chico cállensey déjenme presentarme- dijo Ted

- Bien- dijeron las 3voces

- Bueno en que iba, también jugué quiddish como lanzador, aunque herede la torpeza de mimadre eso no impidió que me metiera al equipo- dijo con una sonrisa- junto conel amorfo de mi mejor amigo y primo Regalus fuimos el dúo dorado hasta quintocurso y después fuimos los merodeadores, y también fui una de las pesadillas dela directora Mcgonagall.

- Ay de mi- grito ladirectora- yo que hice

- Lo siento directora,am bueno soy muy unido a los Weasley, tanto que como Regalus los veo como a mifamilia a igual que los Potter que los veo como mis hermanos menores pues mefui a vivir con ellos después de la muerte de mi abuela- dijo con tristeza

- Que, Andrómeda va amorir- grito Hermione ya que no se podía creer, que teddy iba a perder así atoda su familia, mientras Harry no dejaba de culparse y Andrómeda abrazabafuerte a teddy, pero se lo dio de nuevo a Ginny pues no quería que su nieto loviera así.

- Pero no importa pues tía Maggie también me crio ya que las 2vivian juntas hasta la muerte de mi abuela y ella y Harry compartían micustodia- termino Teddy-preguntas

- En que trabajas- pregunto Ginny, mientras teddy le sonreía con un gran cariño

- Soy auror, y maestro de DCAO pero solo enseño hasta los de 6pues 7 años les enseña mi padrino

- Soy maestro de DCAO- dijo Harry

- Si y el mejor Tío Harry dijo Regalus metiéndoseen la presentación

- Si tiene razón otra pregunta

- Tienes novia- pregunto una slitering

- Bueno ahorita no, pero hace 2 años salía con una Weasley peroterminamos por algunas diferencia pero somos amigos.- dijo con una sonrisa

- Bueno les adiós y los dejo con mi recuerdo

RECUERDO.

La pantalla se apago y prendió apareciendoun chico en un cuarto con la cabeza gacha y el pelo gris, parecía que estaballorando y sostenía una foto, todos sabían que era teddy y se sintieron tristepor el y Ginny lo empezó a abrazar.

- Sabía que estarías aquí- dijo una voz,

- Ola lenn-dijo teddy levantando la vista

- Nada con ola lenn, que tienes, estas bien, mi mama estápreocupada porque no te has aparecido en la fiesta de Victoire

- Ellos saben queeste día es muy difícil para mi

- Lo sé, hoy es el día no hoy cumplen años de muertos tus padresno- dijo la chica sentándosea lado de teddy, ahí fue cuando el GC la vio bien era castaña ojiverde con varios lunares en la cara a muchos se les figuro a Ginny pero la señora Weasleyse le llenaron los ojos de lagrimas al ver a quien más se parecía.

- Si solo ellos no hubieran ido a la batalla, o si mi mama lehubiera hecho caso a papa y se hubiera quedado con migo, tal vez supiera mas deellos pero no, ni siquiera me basta los que me platican quisiera recordarlosabrazarlos ahora estoy solo ya ni a mi abuela tengo.

 

- Eso no es verdad Ted me tiene a mi a mis padres, hermanos ,primos y abuelos, a mucha gente que te quiere

- Lo sé pero duele, y mas con la discusiones que tengo con Victoire

- Ya sé que te duele y Victoire no tiene nada de que reclamarteesta bien que sea su cumpleaños, pero ustedes ya terminaron, y déjame decirteque fue por culpa de ella, ella fue la que se enojaba y fue egoísta a no entenderque este día es difícil para ti, no podía obligarte a elegir , y ya paso tiempoella ya esta saliendo con alguien

- Si que la quieres ehh- dijo con un poco de sarcasmo

- Yo No dije que no la quería, pero mi situación y la suya esdiferente, la quiero al igual que Dom aunque lo niegue pero, ella lo pone difícily se deja llevar mucho como su mama, y yo se que cambiara pero le falta muchoque aprender.

- Lo se, pero es difícil- decía teddy mientras abrazaba la foto y la chica se ponía delantede el y limpiaba las lagrimas que se salían

- Calla, respira y mírame, no puedes hacer esto ellos no lohubieran querido, no te derrumbes el tío George ni los abuelos y tíos lo hacen,tampoco Regalus en el día que se celebra el cumpleaños y día de muerte deSirius, ellos hacen otras cosas, hacen cosas que sabían que ellos lesencantaban y los visitan.

- que puedo hacer yo, no se lo que les gustaba

- no mientas si sabes- dijo la chica con una sonrisa- ylo sabes no porque te lo hayan dicho si no porque también heredaste sus gustos,ven levántate y vámonos

- no quiero ir a la fiesta- decía teddy

- quien dijo que iríamos a la fiesta- dijo la castaña- tu y yotendremos nuestra propia celebración, parahonrar a tus padres, ven acompáñame- dijo mientras lo jalaba de la manoy desapareció la imagen

- el recuerdo es algo triste, pero a mí me gusta porque desde ese díaya no sufro tanto por la muerte de mis padres,- decía teddy mientas aparecía de nuevo- yo y mimejor amiga vamos a visitar a mis padres y hacemos cosas que sabemos que ellole encantaban como hacer una competencia de comer chocolate, bueno ahora si adiós

- woowesa chica es muy linda- dijo Andrómeda-gracias por cuidar también a mi nieto- dijo ahora dirigiéndose a los Weasley ya Harry

- noes por nada Andrómeda me siento en deuda con ustedes. Dijo Harry

- siaparte teddy nunca va a estar solo- dijo Ron

- siRon tiene Ron- dijo Hermione, y todos sele quedaron viendo- que tiene razón solo esta vez

- siy aparte se parce mucho a Remus, y es muy guapo enserio- dijo Ginny tratando dealegrar a Andrómeda pero no pudo agradecerles porque la pantalla se prendió dejandover a una chica
.

Quee mis hijos 2

La chica que apareció en la pantalla era muy hermosa, pues los hombres lamiraban embobados, y con la boca abierta. La chica aparentaba unos 20tantos era rubia de ojos cafés, y pielbastante blanca libre de cualquier imperfección, muchos la miraban como unadiosa.

- Quierenque les dé un balde chicos- dijo Ginnymirando a nevelle y Harry más que nada pues Ron estaba pensando en su verdaderoamor(la comida XD).

- Ehque digo no Ginny está bien- dijo nevelle con su típica sonrisa tímida

- Porqueun balde, acaso los ennusking estánalrededor de nevelle- dijo luna

- ¿Losque?- dijo Ron que ya está prestando atención

 

- Ennusking, son unas criaturas que se meten en la boca de las personas paraalimentarse de la comida que entray lanzan baba cuando no tienen quecomer- dijo luna con su tono soñador mientras chico a lo lejos la miraba, yHermione se quedaba con cara de WTF!!

- Ahno luna, no es por eso, pero apuesto que esa chica tiene algo de veela- dijoHermione

- Ola a todos- dijo la chica de la pantalla, para quetodos les prestaran a tensión- yo soy Victoire Isabelle Weasley -todos miraron a los Weasley, sobre todo a Bill pues la chica era Rubia, comoacto reflejo Bill acaricio el vientre de su esposa- soy la primera nieta Weasley, y mis padressoy Bill y Fleur Weasley, mis padrinosson mi tía Gabriell y mi tío Charlie - termino la Victoire

- Arthur mira nuestra primera nieta- grito la señoraWeasley-

- Si cariño- dijo el señor Weasley- se parece mucho a tiFleur

- Gracias Arthur- dijo Fleur acariciando su vientrecon ternura-es hermosa Bill

- Así es cariño, es igualita a ti

- Gracias hermano- dijo Charlie

- Tengo 23, me pusieron Victoire pues naci en el aniversario de labatalla de hogwarts , estudie en hogwarts aunque quería estudiar enBeauxbatons, pues mis padres no me dejaron, así que fui griffindor, habloespañol y francés.

- Pogque no te degamos estudiag en Beauxbatons- pregunto Fleur

- Pues porque mi papa quería que estudiara en hogwarts y aunque mimama me apoyaba en estudiar en Beauxbatons, el colegio no me mando nunca unsolicitud, como a otra persona, por lo que mi mama no quiso insistir- contesteun poco mordaz en la parte de la solicitud mirando a alguien de la sala-

- Porque nunca Beauxbatons te mando la solicitud, tu eres francesay veela por medio de tu madre- pregunto Bill

- Pues no se, pero fui feliz en hogwarts , fui prefecta y premioanual

- Prefecta perfecta- dijeron las mismas voces quecon ted

- Si exacto- dijo- nunca tuve problemas así que fui muy tranquila,mi patrunos es un conejo,

- Así se me olvidaba, el mío es un lobo- dijoteddy, y como entro se fue

- no me gusta el quiddish,y me llevo bien con toda mi familia sobretodo con Molly

- No es cierto, no con toda- dijo la voz que molestaba aRegalus solo que mas cortada, Victoire bajo la mirada, y todos se preguntabancon quien de su familia no se llevaba

- Como que no te gusta eso es imposible- dijoOliver Wood quitando la tensión siendo apoyado por la mayoría de los fanáticos

- No, no me gusta pero lo voy a ver parta apoyar a mi familia yamigos, ah y novio

- Como que novio- pregunto Bill Weasley y de inmediatovio a Teddy que estaba en brazos de su hermana dormido- eres una bebe, te loprohíbo

- Papa no puedes prohibírmelo y aparte te agrada

- Pero no puedo creer que estés con teddy el es más grande que tu,y..

- Bill ella no está con teddy- dijo Charlie antes de que suhermano continuara y Victoire lo interrumpiera- no viste el recuerdo ellos terminaronhace mucho.

- Cierto tío, si fui novia de teddy cuando estuve en Hogwarts,pero terminamos poco después pues cuando Salí, teddy estaba con sus estudios deauror y se fue a un campamento que duraba 3 años por lo que casi no nos veíamos y cuandocumplí los 20 terminamos, pues solo nos veíamos en vacaciones de navidad ocumpleaños.

- Entonces quien es tu novio- pregunto Bill viendo mal atodos los hombres del gran comedor

 

- No lo conoces, no es de hogwarts es francés, y se llama Dan, loconocí en un intercambio cuando estudiaba.

- En que trabajas cagiño- pregunto fleur

- Soy medimaga, trabajo en el área de maleficios, y pues es todo

- No se te olvida algo- dijo una voz

- Así hace más de un mes me comprometí con dan-dijo mientras aparecia en la pantalla, Bill gruño cuando vio que la abrazaba

- Ey tu quita las manos de mi hija- grito Bill

- Big cálmate- dijo fleur- ¿tienes hermanos?

- No puedo decirlo, peroeso si somos muchos Weasley- todos los Weasley se sonrojaron mucho

- Bueno los dejo con mi recuerdo

Recuerdo

Estaba una pequeña niña rubia de como 5 años en un salón esperandoa que sus papas salieran.

- Papi- dijo la pequeña- dondeesta mami

- Arriba Victoire- dijo un Bill ya grande- la esta revisando elmedimago

- Mami esta enferma- pregunto la niña lo cual amuchos se le hacia tierno pero algunas coff Molly,coff andromeda coff Maggie coffcoff ya se imaginaban que era.

- No amor solo mami se sintió mal, ven vamos a ver que tiene,- laimagen cambio y vieron a una fleur mas grande recostada en una cama con elmedimago alado

- Que tiene mi mami , señor

- Nada pequeña, ella solo esta bien solo que esta así hermanito estacansado

- Hermanito!!-grito la niña- voy a tener un hermanito

- Si felicidades señor Weasley

- Gracias enserio - dijo Bill con una sonrisa- otro bebe fleur

- Sigi, no es magavilloso- dijo fleur con una sonrisallorando de alegría

- Yupi, tendre un hermanito como Molly , yupi dijo la niña saltando

FIN DERECUERDO

- Y así fue como me entere que iba a hacer hermana mayor- dijoVictoire con una sonrisa llena de tristeza

- Bueno bye, ahorita viene mi mejor amiga

- Gegial, Bill tengremos una niña y otro begeen un par de años mas

- Si amor, es maravilloso- dijo Bill- pero nonotaste como algo de tristeza en su sonrisa

- Am nog

- Oigan quien será Molly- pregunto Percy -

- No se pero creo que es algún hijo denosotros- dijo Charlie

Quee mis hijos 3victoire

Quee mis hijos 4dan


No hubo tiempo para contestar pues la pantalla se volvió aprender dejando ver a una pelirroja, muy bonita, ya todos sabían que era unaWeasley, pero se preguntaban de quien, era pelirroja, con pecas y ojos cafés,con una sonrisa algo creída, pero ojossinceros, la reconocieron como a la chica pelirroja que apareció al inicio.

- Hola de nuevo- dijo- de seguro me reconocen por ser laprimera en aparecer y explicarles más o menos como iba a estar todo no?

- Si- gritotodo el GC

- Bueno, pues soy Molly Weasley- al decir su nombre la señora Weasley vi a sus hijospara agradecerles con la mirada pero ella ya sabía de quien era hija- tengo 22 años, porlo que naceré el próximo año, fui Ravenclaw perfecta y premio anual

- Prefecta perfecta- volvieron a decir

- Oigan ya estuvo bueno van a interrumpir cada vez que aparezca alguien- dijo teddy

- Si-gritaron asiendo reir al GC

- Un Weasley en Ravenclaw, pero como es posible- dijo Ron

- Pues si tío, soy la primera Weasley que no va a griffindor engeneraciones, pero no soy la única que va a otra casa

- Oye no has dicho quiénes son tus padres- dijo Ginny

 

- Eso lo dejo para el final, pero supongo que la abuela ya lo sabe- Molly 1 asintió y Molly II la mirocon una sonrisa- bueno yo a diferencia de mi mejoramiga y prima Victoire si me gusta el Quiddish mas no las bromas

- Es el fin del mundo- gritaron adentro de la pantalla junto con George- es imposible que no tegusten, por eso eres pomposa- dijo una voz masculina

- No es verdad, idiota, solo es que yo soy bien portada y tu no- dijo- buenome llevo bien con toda mi familia aunque tenga diferencia con algunas, pero aunasí somos muy unidos, trabajo como el ayudante del ministro de magia y no tengonovio

- Ya te dije que si tu quieres podríamos- dijo una voz masculina algo sensual

- Ya te dije que no- grito Molly y muchos se dieron cuenta que tenía el carácterde su abuela- bueno ahora si mis padrinos son OliverWood y su esposa y mis padres son Percy y Andrey Weasley

- Con el pomposo- grito andrey

- Con la señorita perfección- grito Percy- no nacerás dijeronlos 2

- Si sigan con eso, siempre lo hacen si ustedes se gustan desde suultimo año no finjan- dijoMolly muy cansada de lo mismo, así que Percy no resistió y agarro a andrey y labeso

- Wow-dijeron los 2 y el GC aplaudió

- Mi patronus igual que torie es un conejo y buenoes todo por mi, y como veo que mis papas tiene mucho de qué hablar me voy, yono les presentare mi recuerdo pues es el mismo que el de una personita que sepresentar más adelante, y soy la ultima de esta noche, así que hasta mañana,aun quedan muchas sorpresas, termino con una sonrisa ,apagándose la pantalla

- Buenoa sus a cenar y después a sus habitaciones, los invitados pueden dormir enla sala de menesteres- dijo Mcgonagall - mañana seguimos así que se cancelanlas clases hasta que termine el video.

- Porfin comida- exclamo Ron

- Haydios mío !! Ron - dijo una exasperada Hermione, por lo que todos se rieron deella

- Graciasamigo- dijo Oliver a percy

- Denada, pero me pregunto con quien te habrás casado pensé que estabas enamoradode quiddish- dijo riendo Percy

- Jajaja-rio con sarcasmo Oliver

- Quéalegría Arthur ya tenemos 4 nietos,- dijo Molly

- Nodirás 2- pregunto Maggie mientras ella yAndrómeda le daban de comer a teddy y Regalus

- Sipero esos 2 niñito cuentan- dijo Molly con una sonrisa mientras los veía con adoración

Quee mis hijos 5


uff si que eeh adelantado mucho al fic, pero es que este se escribe por si solo, ya se quito mi bloqueo ja :D, hasta ahora es le mas corto, pero si va a tener el recuerdo que falta, con la persona en algunos caps mas.

agradesco a lso que me comentan y me agragn a favoritos


aarelyzpotterariadna2401belladannapotterBetsy Potter
cami y dai lovegoodcami_phelpschicapotter16ElenaPotter
Erato-celestialGabyHoranStylesGinnny Rose Weasleyginny_luna
harry_potterhozfelicis104jazmin7Juli-Pim
kimberly Clarckkt-moonladyann94LilySnape23
luna_424Lyra19Blackmaria1997marie20
Marye-94MECHA POTTERMiruBlackmonchii
Nick1panchy512Rosnielys PotterSlytherin_Forever
Vico Malfoy

este es el ultimo del dia ,hasta mañana . :D

A la mañana siguiente todo hogwarts estaba ya en el GC esperando laspresentaciones, mas no empezaban pues los maestros ni adultos estaban aun en el GC

 

- Nopuedo creerlo Ron, nunca madrugas para algo que no sea comer, es el fin delmundo- dijo Ginny riéndose

- Nomientas Ginn yo siempre me levanto temprano- dijo Ron muy ofendido pero dejo deaparentarlo al ver que sus amigos lo miraban mal- ¿qué? Es tan difícil creerque me puedo levantar temprano, paraalgo que no sea comida.

- Sii- dijeron al unisonó Neville, Luna, Hermione, Harry, Ginny, y Vanessa

- Nosaben lo que me preocupe al ver a Ron levantado antes que yo, Neville, Dean ySeamus, creía que soñaba- dijo Harry

- Yabueno, dejen en paz a Ron- dijo Vanessa poniéndose alado de él y dándole unbeso en los labios- mejor vamos a sentarnos ya llegaron los adultos

- vamos con Andrómeda y Maggie- dijo unadesanimada Hermione a Ginny y luna

- Sivamos- dijo Ginny- estas bien Hermione, te veo desanimada

- Siestoy bien- dijo Herms pero no intento disimular su animo

- Estasbien Hermione- dijo la señora Weasley cuando se sentaron las chicas

- Opues que les pasa ya les dijo que estoy bien, solo no pude dormir bien

- Ok-dijo Molly pero se fijo donde iba la mirada de la castaña- bueno piensen mejoren las presentaciones, tal vez haiga hijos suyos, ay ya los quiero conocer.

- Buenosdías alumnos- dijo la profesora Mcgonagall- ahorita desayunaremos y despuésempezaremos con las presentaciones- la directora hizo un movimiento de manos yla comida apareció

- Nocreo que haiga míos- dijo Herms y Neville al unisonó mientras agarrabantostadas

- Claroque si- dijo a Luna- cualquier cosas es posible, como la chica castaña delrecuerdo de Teddy, estoy segura que es hija de Ginny

- Nolo creo, tal vez se de alguno de mis hermanos- dijo Ginny

- Noes tuya Ginny- dijo con cierto dolor Harry- se parecían demasiado para ser tusobrina

- Haggyptiehgne ragon- dijo Ron con la boca llena de comida

- Roneso es asqueroso- dijo Percy- traga antes de hablar

- Perdón-contesto- Harry tiene razón Ginn esa niña se parece demasiado a ti, como paraser nuestra- dijo Ron señalando a sus hermanos y estos asentían

- Sí,pero quien será el padre- dijo George- debemos empezar con la tortura- mientrasdecía esto se frotaba las manos, y tenía una mirada desquiciada lo que lescauso risa a las personas que estaban alrededor

- Sí,pero no notaron que la niña tenía ojosverdes- susurro Andrómeda, que hizo que los señores Weasley, Maggie y ellamiraran a la pelirroja y al niño que vivió con una sonrisa hasta que se prendióla pantalla, apareciendo un chico castaño, de ojos cafés, algo musculoso y quese parecía mucho a Oliver Wood, lo que no paso desapercibido ya que todas lasmiradas fueron al ex capitán

- Hola a todos- dijo el Castaño- yo soy Nade Oliver Wood, mis padres son Oliver Wood yKatie Bell

 

- ¿¿Qué??-grito el GC incluidos los profesores, dejando unos muy sonrojados Oliver yKatie, que no se lo podrían creer

- Peroes imposible- dijo George- Oliver está enamorado del quiddish

- CállateGeorge- dijo Oliver- que están difícil creer que me guste algo más que elquiddish- todos asintieron, dejando a Oliver enojado

- Sete hizo Katie, felicidades- dijo angelina Johnson a su amiga

- Gracias, creo- dijo Katie no muy segura, pero con una sonrisa

- Bueno como veo que la sorpresa de que mi padre quiera algo másque el quiddish continuo-dijo Nade riéndose- bueno mis padrinos son Percy y Audrey Weasley-estos le sonrieron a sus amigos- tengo 22 igual que Molly, fui griffindor- la mesaaplaudió- no fui perfecto ni premio anual, noporque no quería o tenia pésimas calificaciones si no porque estaba muy ocupadojugando quiddish, que por cierto fui capitán- dijo sonriéndole a suspadres

- Si pero el peor- dijeron unas voces coff coff merodeadores coff coff- ni nos dejaba descansar en los entrenamientos, nos mataba-gritaron las mismas voces y el GC se rio pues era igual a su padre

- Igual al padre- dijeron Katie y Angelina

- Cállense idiotas - dijo Nade- ahora juego quiddishprofesional igual que mis padres

- ¿En qué equipo?,- preguntó Katie

- En el Puddlen Cannon- contesto( no se si se escriba así XP)- ah, también me gustan la bromas y lo siento directorapero ayude en varias bromas a los merodeadores

- Hay de mi-dramatizó la directora

- Lo siento, me llevo bien con los Weasley, los Longbottomy Potter, y chicas lo siento tengo novia, y es la hermosa Molly- Percy miro mal a su mejor amigoen cuanto su hijo dijo esto

- Noes verdad Wood, tu y yo no somos nada- grito Molly

- Claroque si Molly no vayas a negarlo te gusto , todos lo saben hasta tu padre y Lucy me lo confirmo

- Oyeno me metas en esto a mi-dijo una voz- yse supone que no me debes nombrar

- Losiento, pero ya deja de negarlo, si sigues algún día ya no estaré para ti

- CallaWood- dijo Molly conuna voz algo pensativa

- Losdejo con un recuerdo, es cuando bese a Molly por primera vez

- ¿¿Qué??- dijo Molly- ni se te ocurra Wood

- Ruedencinta- dijoNade

- Tuhijo beso a mi hija- señalo Percy a Oliver- te matare- dijo poniendo sus manosalrededor del cuyo de su mejor amigo

- Percydéjalo ya-dijeron Audrey y Katie pero Percy lo dejo al ver que la pantalla cambia deimagen

La imagen que aparecía era ellago de hogwarts, en el se veía sentada a una joven pelirroja con unos lentes,leyendo y a lo lejos se veía a un Nade muy enojado dirigiéndose a la chica

 

- Molly-grito nade, asustando a la chica- dime que no esverdad

- ¿Qué no es verdad que?, Nade

- Que te besaste, con el idiota de Nott, -en el GC Percy miro mal a un muysorprendido Theo

- Y eso a ti que te importa, yo beso a quien a mí se me de laregalada gana- dijo Molly II ENOJADA

- Pero no puedes, con el no, no debes

- No eres mi padre para decirme que hacer o no, no eres nadie

- Claro que soy alguien

- ¿Quién? Wood. ¿Quién? - lo retaba Molly, pero en vez de contestar Nade agarro a Mollyy la empezó a besar, lo cual la dejo enshock y Percy se abalanzo de nuevo a su mejor amigo, pero Charlie y Bill lo separaronde él, solo para que viera que Molly correspondía el beso poniendo los brazos alrededordel cuello de Nade, tenían un pelea entre sus lenguas y no se separaban hastaque se quedaron si aire y Nade la medio soltó

- Molly yo, me gustas y mucho- dijo Nade, pero no hubo respuesta pues Molly se fuecorriendo hacia el colegio, dejando a Nade solo, hasta que la imagen regreso alsalón.

- Ese fue el mejor beso que me han dado en mi vida- dijo Nade como si estuviera en las nuevesy con una mirada de enamorado

- Como es que hasta ahora me entero de esto- dijeron 2 voces, una de ellas eraVictoire

- Es que, es que..- se oía la voz de Molly II tartamudeando

- Bueno adiós- la pantalla se apago

- Esteyo Percy- hablaba Oliver

- Nodigas nada Oliver, lo siento por tratar de matarte

- Noestás enojado por lo que viste hermano-pregunto Bill

- Silo estoy, pero también vi la mirada de Nade, y esta de verdad enamora- dijo Percy-hasta se todos modos si le hace algo ya sé donde vive y supongo que mi yo delpasado lo sabe- termino con una sonrisa pero algo perversa, lo cual intimido a Oliver.


Quee mis hijos 6

- ¿Creesque tengamos hijos ahí Ron?- preguntó Vanessa

- Nolo sé Vanessa, en este video hay muchas sorpresas, mira a Oliver y Katie, ellosson un ejemplo- dijo Ron, pero él deseaba que aparecieran sus hijos pero no conVanessa, pues aunque le sorprendió que no dijera con ella pero él deseaba hijos con una castaña mandona de pelo enmarañado,que estaba a lado de su hermana-eso dice que con cualquiera caemos

- Ytu Harry, crees que tus hijos aparezcan- le pregunto Vanessa

- Esoespero, mi sueño ha sido siempre tener una gran familia

- Yla tendrá Harry - dijo Ginny detrás de ellos con Hermione y los niños

- Ginny,nos asustaste- dijo Ron con una mano en el pecho

- Losiento, pero veníamos a dejarles aRegalus y Ted

- ¿Porque,no los estaban cuidando ustedes?- pregunto Vanessa

- Losniños no dejaban de señalar a Harry y Andrómeda y Maggie dijo que se los trajéramos-explico Hermione ignorando a Vanessa y un poco a Ron

- Aok, pues vénganse para acá enanos

- Hadi,hadi- decían los 2 pequeños, sentándose cada uno en una pierna

- Buenoadiós, niños pórtense bien, no hostiguen mucho

- Ahaham

- Harryte ayudo con los pequeños

- No,está bien Ron, me gusta tenerlos conmigo- dijo mientras le sonreía a los 2pequeños

- Mirenchicos se prendió- señalo Seamus

Todo el GC volteo a ver la pantalla, y observaron a la muchacha que aprecio; era muy bonita de piel morena y ojos también morenos como sucabello, muchos de le quedaron viendo a Vanessa, pues la chica se le parecía mucho, pero no entendían el tono depiel pues todo sabían de su relación con el menor de lo pelirrojos.

 

- Ola generación pasada- dijo muy feliz la muchacha-

- Olahermosa- dijo un chico de slitering babeando por ella

- Oigan, ella podría ser su hija, disimulen mas- dijo alguien gruñendo desde lapantalla

- Tranquilo cariño, ya sabes que yo solo tengo ojos para ti- dijo la chica- bueno ola denuevo, yo soy Mickeila Vanessa Thomas, y mis padres son como suponen Dean Thomasy Vanessa Roberts.

- ¿Cómoes posible?- exclamo Vanessa que se soltó del brazo de ron- si yo termine conDean hace 2 años y ahora estoy con Ron

- Si es posible mami puessi no yo no estaría aquí-dijo muy tierna- aparte según lo que mi papi meconto el sigue aun enamorado de ti o no papi

- Si,tienes razón - dijo Dean algo sonrojado mas no se le notaba por su tono de piely enternecido pues lo había llamado papi- pero no dije nada porque parecía felizcon Ron

- Pero papi mami no está enamorada de Ron, verdad mami- pregunto de nuevo Vanessa y todos mirabasorprendidos a la pareja sobretodo Hermione y Dean

- Si,realmente Vanessa y yo estamos juntos por otras razones- explico Ron a ver elShock de Vanessa- Vanessa creyó que Dean quería estar de nuevo con mi hermana yyo tenía un problema y pues decidimos ayudarnos a olvidar eso mutuamente

- ¿Qué problema tiene tu Ron Weasley? ¿Que yono estoy enterada?- gritaron Ginny y Molly

- Uno muy personal - dijo Vanessa tratando desalvar a su ahora ex

- Ve con él- dijo Ron, lo cual Vanessa hizo perono antes de besarle lamejilla, y cuando vio a Dean no pudo evitar besarlo en los labios

- Oigan sepárense- dijo Mickeila- es suficiente soportarlostodo el día en casa, como también aquí, si van a seguir váyanse mejor a unhotel

- Losiento, continua hija- dijo Dean

- Gracias, acabo de cumplir 20 y de hecho otra chica debería presentarseantes que yo, pero desapareció con su novio, igual que Molly con Nade

- ¿¿Queee??-grito Percy - que hacen esos 2, bueno 4 la otraniña va a tener problemas con su padre cuando sepa de que es su hija

- No se-dijo muy inocente y con una sonrisa por lo que no se esperaba Percy- ni donde las 2 parejitas, soy muy chica e inocente para saber eso

- Si claro inocente- grito una voz- si no pareces inocentecuando estas con colagusano

- Cállate Potter

- ¿¿¿¡¡Potter???!!!- grito Harry que no se lo esperaba

- Quien es colagusano, Mickeila- dijo Dean como típico papa celoso

- a luego te digo papi, pero te puedo decir que es un año menorque yo ja- dijo nerviosa- pero este nada que ver con la rata, y si hay un Potter tíoHarry; pero en que estaba, la otra persona ya regreso así que ahorita se presenta,pero fui Ravenclaw- la mesa aplaudió- no seporque en esa casa si mis calificaciones no eran tan buenas-dijo para simisma- no fui premio anual pero si perfecta y directora fue lo peor quepudo hacer pues con el novio que tengo, pues bueno imagínese- rio perola directora ya esta blanca imaginándose como le iba a ir- pero aun así no visitemucho su oficina, me encantan las bromas y el quiddish, no estuve en el equipo pero si jugué con mis amigos, mellevo bien con los Weasley, Potter y Longbottom a y Finniggan.

- Creo que es todo- dijo

 

- Faltan tus padrino y en que trabajas- grito la voz que insultaba aRegalus

- Así gracias Dom, mis padrinos son Seamus Finniggan y su esposa,y ayudo en Sortilegios Weasley en lo queme decido por que estudiar y aquí va mi recuerdo

˜RECUERDO˜

En lapantalla apareció una niña como de no más de 11 años, supusieron que eraMickeila por su tono de piel, pero en la imagen se veía más dulce con sus 2colitas; se veía que estaban en el andén 9 ¾, y se veía a Dean y Vanessa y másgrandes.

- ¿Qué pasa cariño?- dijo Dean

- Estoy nerviosa papi- dijo la niña- y si no hagoamigos en hogwarts

- Claro que lo harás, aparte no estarás sola- dijo Dean- tendrásal pequeño Dean y Harry contigo estudiando.

- Si pero no estará Fred ni James ni Frank - dijo la niña triste-aun falta un año para que entren, el colegio será muy aburrido - dijo dramáticacon los brazos al cielo- y si me molestan ni Deany ni Harry sabrán defendermeenserio, no te rian, mami papi se ríe

- Dean, deja ya a la niña- dijo Vanessa dejando de prestarle atención a una mujermorena que no pudieron reconocer

- Si cariño, pero Deany, da risa amor

- No te da risa cuando mama te llama así cuando están encerados ensu cuarto, cuando yo duermo- dijo muy inocente y el GC se burlo de Dean y Vanessa sonrojados

- Si, si pero eso - tartamudeaba Dean- bueno pero tendrás aTeddy y Regalus ellos te defenderán, pero por eso no es que estas triste,verdad

- No es que Freddy prometió venir a despedirse y no vino- dijo con la carita triste

- Oye, yo estoy aquí Mickie - dijo un niño al cual la niña abrazo pero no pudieron verquien era porque el recuerdo acabo

- Es algo cursi, pero eses día estaba triste, iba a estar sin mimejor amigo

- Si solo un amigo Mickeila- dijo una voz

- Calla Roxy- dijo mickeila - bye nos vemos en unos años.

- OyeVanessa no engañaste a Dean- dijo George

- Nocreo ¿por qué?

- Esque esa niña es demasiado adorable y tiene sentido del humor, imposible 2quesea hija de Dean

- CállateGeorge- dijeron los 2 pero esto solo causo su risa

- Dequienes serán hijos Dean, Harry, Fred, Frank y James que menciono el recuerdo- preguntoCharlie a Percy y Bill

- Piensoen 2 posibles padres pero no estoy seguro- dijo Bill pensativo

Quee mis hijos 7






comenten plis


Quee mis hijos 8

Bill no tuvotiempo de decirles a sus hermanos de quien eran esos hijos, ya que la pantallase prendió dejando ver a la castaña queapareció al inicio, ahora pudieron verla mejor su cabellos era castaño algorojizo con algunas pecas, de ojos azules, se veía algo agitada y con la blusaun poco desarreglada, por lo que muchos pensaron en lo que estaba haciendo

- Ola hogwarts- dijo con voz algo agitada- perdón por estarhasta ahorita perdón estaba algo ocupada

- Simuy ocupada- dijo George junto a otras voces de la pantalla

- Ya cálmense- dijo un poco mejor- yo soy Lucy Weasley

- 3nietas Arthur, 3 nietas - gritaba Molly con mucha felicidad

- Wow,creo que yo rompí la tradición de puros hombres - dijo Ginny

- Si así es tía, bueno mis padres son los mismos que Molly y peromis padrinos son el tío Charlie y tía Ginny

 

- Graciashermano- dijeron los hermanos

- Conquien estabas y que hacían tú y tu hermana- grito celoso Percy

- A mejor no te digo no quiero se viuda antes de tiempo

- Pedófila -grito una voz

- No soy pedófila, solo le llevo 2 años- dijo enojada- tengo 21 y fui Ravenclaw igual que mi hermana, pero a diferencia de ella yo no fuini premio anual ni perfecta y a mi si me gusta el quiddish y las bromas, así quedirectora me va a tener de vez en cuando en su oficina, pero no crean yo y mihermana somos muy unidas aunque diferentes, ella es un poquito más como papapero tampoco muy pomposa, entienden- pregunto pero todos negaron- bueno en unos años entenderán, pero yo soy más como mamapero con un poquito de los genes de mis tíos Fred y George , preguntas.

- ¿Quiénes tu novio?- pregunto Percy

- no aparecerá en las presentaciones pero es un ahijado delministro de magia

- ¿en que trabajas cariño?- pregunto Audrey

- Estudio para ser medimaga y papa no te mueras, pero vivo con minovio

- ¿Quee?-pero no pudo decir más porque el ya se había desmayado

- Ay por dios, Molly ya mate a papa

- No creo, solo se desmayo- dijo Molly II sentándose alado de ella- mama despiértalo para que vea nuestro recuerdo

- Percy,Percy despierta gran tonto- decía Audrey, pero no se despertó hasta que le diouna cachetada

- Qué,que paso

- Nadahermano solo te desmayaste- dijo George

- Porqueme desmaye- pregunto

- Por

- Nada papi, luego mama te va a responder, pero aquí va nuestrorecuerdo, yo y Molly decidimos ponerlojuntas, pues queremos que vean que aunque papa a veces es un pomposo es buenpadre - explico Lucy

- A por cierto papa yo y Nade ya somos novio- dijo Molly con una sonrisa

- Si por fin-exclamaron muchos del otro lado de la pantalla

- Aquí va el recuerdo- dijeron las 2

˜RECUERDO˜

En lapantalla apareció Lucy pero más pequeña como de unos 5 o 6 años en una cama, parecía triste yestaba sentada en un sillón cuando llego una niña pelirroja como de 7 u 8.

- Lucy estas bien

- No Molly, bumi murió

- Pero Lucy yo también estoy triste, pero debes pensar que ahorabumi ya no se sentirá dolor

- Pero, lo extrañare era el mejor perrito de mundo

- Si, recuerdas que siempre le traía a papa el periódico y papa asícara de asco por la baba que dejaba- dijo la pequeña Molly

- Jaja si o como cuando íbamos a la madriguera le robaba la comidaa el tío Ron y rl lo perseguía por todo el salón - ambas niñas rieron

- Jaja si

- Niñas que hacen aquí- apareció una Audrey mayor

- Recordando a bumi mami- dijeron las 2 niñas

- Ha pero no estén tristes, papa tiene una sorpresa

- ¿Cual mami? - preguntaron las 2

- Amor entra-dijo Audrey pero en cuanto apareció Percy todo el GC se empezó a reír y Percy seun día en su lugar, pues ahí estaba el gran Percy pomposo Weasley vestido comoun payaso muggle, y vieron que estaba bailando de una forma muy graciosahaciendo reír a las niñas

- Papi que haces- dijo Lucy

- Yo no soy papi, yo soy Luca risitas y vengo de parte de bumipara decirles que no deben estar tristes- Percy seguía con su baile- y también para darles este regalo

- ¿Qué es?

- Ábranlo preciosas- dijo Percy

- Wow mira Molly es un cachorrito- dijo Lucy cuando ella abrió el regalo- gracias papi

 

- De nada-dijo bailando de nuevo como tonto- quieren un truco

- Siii-dijeron las 2, pero la pantalla se apago

- No podemos mostrarles más porque papa no los prohibió, pero nosaben las cosas que hizo haha-dijo Molly

- Si aun no sé como el tío George convenció a papa para hacer eso-

- Molly , Lucy la abuela ya tiene hecha la comida- grito alguien

- Bueno adiós no vemos en un rato aprovechen también para comer, adiós- dijo Lucy

- WowPercy, si que te veía bien sexy así- dijo riendo George - o debería decir Lucarisitas

- Directoraya podemos comer- dijo Ron, y el GC rodo los ojos

- Siseñor Weasley, en un momento vienen los elfos.

- Quiencreen que será el siguiente- pregunto Maggie a Andrómeda y Molly

- Nose pero de seguro abran muchos Weasley- dijo Andrómeda viendo a Molly que sesonrojo

- Sipero con quien se casaran mis niños

- Yoestoy segura que Ginny y Harry tendrán hijos- dijo Maggie viéndolos

- Siy también Ron y Hermione - dijo Molly I

- Estoyde acuerdo- dijo Andrómeda - pero me pregunto porque han sido tan tontos y no estánjuntos- las 2 mujeres afirmaron la cabeza con lo dicho

- -Dequé habla ustedes- pregunto Arthur viendo que su esposa y amigas susurraban

- DeRegalus y Teddy amor- dijo Molly mientrasaparecía la comida, pero dejando un muy confundido Arthur

Quee mis hijos 9


Quee mis hijos 10como se veia percy


Hermione se encontraba muy pensativa a lado de Ginny, pues ella jamás seimagino que Ron u Vanessa se estaban ayudando, pero ella pensaba en que ayudabaa Ron y esperaba que no fuera a olvidarla a ella, ya que sería muy doloroso.

- Enqué piensas Hermione- pregunto luna

- EnRon y Vanessa, aun no puedo creer que relación no era verdadera

- Siyo también no lo puedo creer, y lo peor que yo ni enterada - dramatizo Ginny

- Amí no me sorprende- dijo luna- nunca los vi actuando como una pareja de verdad,bueno en lavender parecían más pues a cada rato se andaban besando por lospasillos.

- Nime lo recuerdes daban asco y aparte se quejaba cuando lo hacía con Dean- dijoGinny

- Buenocambiando de tema, tus sobrinas son muy lindas Ginny- dijo Hermione

- Siy también vieron como van a ser de guapos Regalus y Teddy - dijo Ginny

- Yproblemáticos - siguió luna

- Separecen mucho a sus padres - dijo Maggie con una sonrisa nostálgica- hasta elcarácter tienen

- Nilo digas, por cierto Ginny tu hija también lo será- dijo Hermione

- Ydale conque es mi hija, la que sale en el recuerdo de teddy no lo es, de seguroes hija de alguno de mis hermanos

- Si,oigan no notaron la mirada que teddytenía al hablar de ella- dijo Hermione-

- Si,algo me dice que él está enamorado de ella- dijo Ginny- el brillo que tenía enlos ojos no se parecía al que tenía cuando hablaba de Victoire.

- Oiganla pantalla se prendió

- Que onda hogwarts del pasado- dijeron 2 voces, lo cual hizo que todo el GC dejara decomer y les pusieran atención, a los chicos que aparecieron; los chicos eranmuy guapos y se notaba que eran gemelos pero uno tenía los ojos cafés con unasonrisa coqueta y el otro los tenia verde con una sonrisa tranquila y dulce laschicas empezaron a babear por ellos- nosotros somos Dean Atan - dijo el de los ojoscafés- y yo soy Harry Brian - dijo el deojos verdes- Finnigan y tenemos 20 años -dijeron a unisonó- nuestros padres son SeamusFinnigan y Parvata Patil- dijeron los 2 y los nombrados se sonrojaronpero también se dieron un beso, pues ambos eran novios desde hace un mes.

 

- Nuestros nombres son a honor de los 2 mejores amigos de nuestropapa- dijo Harry F.

- Graciaschicos- dijeron Dean y Harry

- Bueno mis padrinos son mi tía y Dean Thomas - dijo Dean F.- fui griffindor, una pesadilla de la directora, y juguécomo cazador y si me dicen Atan se mueren

- Los míos son Harry Potter y Vanessa Roberts- dijo Harry F.- pero yo a diferencia de mi hermano fui Hufflepuff, perfecto y premio anual , medicen Brian

- Prefecto perfecto- dijeron los merodeadores - aushRoxy eso dolio

- Pues dejen en paz Brian- dijo Roxy

- Gracias Roxy- dijo Brian- aunque se perfecto cubría a losmerodeadores de vez en cuando y si juego quiddish y también fui cazador,imagínense enfrentarse a tu hermano en el mismo puesto.

- Si no es lindo- se rio Dean F.- ambos estudiamos para aurory mi hermano a diferencia mía si tiene novia yo soy un alma libre.

- ¿Qué?-dijo una voz- Finnigan no dijiste que esperaríasque mi hermana cumpliera 17

- Hermano eres un idiota, por si no sabes ya tengo 17 y papa loacepto, el fue a pedirle permiso- dijo Roxy

- Le pediste permiso a su padre- pregunto Dean a su gemelo y este asintió- con razón regresaste a casa con un ojo morado, preguntas

- Si somos buenos padres- pregunto Parvata

- Si son buenos, aunque a veces nos regañan y tu mama tedesesperas pues papa nos heredo su don para la pirotecnia- dijo Dean y su mama se puso algo nerviosa

- Yo tengo una Brian - dijo Harry

- Si padrino-

- Tu novia es una Weasley verdad

- Acertaste, pero a mi defensa las mujeres Weasley sonirresistibles, ni se imaginan las parejas de sus hijas.

- Con quienes- preguntaron todos los hombres Weasley

- No podemos decirles, pero si que se sorprenderán- dijo Brian

- Yo y mi hermano ahorita vivimos juntos y como notaron somos muyunidos- dijo Dean- y somos muy unidos a los Weasley, Thomas, Potter y los Longbottom,y nuestra mejor amiga es Mickeila aunque no0s tenga tan poca fe.

- No es poca fe- apareció Mickeila en la pantalla- es soloque sinceramente ustedes son muy tontos y en lugar de defenderme yo hubieratenido que defenderlos a ustedes- dijo con una sonrisa

- Oye-dijeron los 2 pero mickeila ya se había ido

- Bueno no tenemos recuerdo, pues nosotros no sabíamos si nos íbamosa presentar ya que hoy cumplía años una tía de mama- dijo Brian-llegamos cuando estaban comiendo porque mama nos cubrió con la tía peo papa nose salvo, pobrecito hubieran visto su cara.

- Si la tía Maya lo odia y el a ella- dijo Dean- buenopor nosotros es todo bye- y la pantalla se apago

- Felicidadeschicos- dijo Harry- se notan que sus hijos son buenos chicos

- GraciasHarry, pero sabes tengo miedo

- ¿Porqué?- pregunto Ron

- Puesno es por ofender pero uno de mis hijos es novio de una Weasley y menor que él, imagina que me pasara- dijo Seamus con miedo

- Tenlo Seamus ten lo- dijeron todos los Weasleyal unisonó con voz muy seria, Ginny Hermione Angelina Audrey la señora Weasley Andrómeday Maggie solo los veían mal.

 

Quee mis hijos 11DEAN


Quee mis hijos 12 HARRY

agradesco a los que leen y los que me tiene en favoritos y que me comentan, plis sigan comentando


aarelyzpotteralizzcevulturiAnastacia_Blackangelrose
Atenea Weasleybelladannapotterbeth_potter_evansBetsy Potter
cami y dai lovegoodcami_phelpschicapotter16dan94
danielitahEatitinaElenaPotterErato-celestial
GabyHoranStylesgeoacostapotterGinnny Rose Weasleyginnpotter
ginny18alejandraginny_lunaharry4everharry_potter
hozfelicis104Ivette Sloanjazmin7Juli-Pim
karen yamilekimberly Clarckkt-moonladyann94
LiLi_LuNaLilySnape23Liria93lucianalupin
Lumos_Maxima_12Lunailevluna_424Lyra19Black
majo_blackmaria1997MariaPeraltamarie20
Marye-94MiruBlackmonchiiNick1
panchy512prinzezza-potterRosnielys PotterSlytherin_Forever
Vico Malfoy

- Dejende molestar al pobre de Seamus, no ven que terminara muerto de un susto- dijo Ginny

- PeroGinn- dijo George- ese es nuestro deber no por nada somos la familia mascelosa.

- Yasaben lo que sufro con estos hermanos- le dijo Ginny a Hermione y Luna, ambasasintieron.

- ¡¡¡¡Queguapo!!!- gritaron varias chicas, y todo voltearon a la pantalla; a todos losWeasley y cercanos a la familia se les cristalizaron los ojos en la pantallaestaba un chico muy parecido a Fred o George, solo que con ojos más oscuroscasi negros un poco mas musculoso y facciones mas toscas pero con un lindasonrisa muy dulce

- Ola hogwarts- dijo el pelirrojo- yo soy el maravilloso e increíble Frederick Fabián Weasley- dijocon una sonrisa, los Weasley ya sabían de quien era hijo- mi nombre es a honorde mi modelo a seguir y tío Fred Weasley- dijo- mispadres son George y Angelina Weasley de soltera Johnson.

- Lossabia- grito Ginny- sabia que lo lograría Angy

- GraciasGinny- Angelina le sonrió a George y este se fue a sentar a lado de ella y labeso.

- Ay wucala, hagan eso en otra parte por favor- dijo Fred haciendo cara de asco- bueno tengo 19 años, fui griffindor , golpeador y partede los merodeadores 2, mi nombre es colagusano pero yo ya me encargue delimpiar ese nombre- dijo con una sonrisa- enhogwarts fui un mujeriego y uno de los másdeseados pero en mi 6 año senté cabeza con mi mejor amiga, Mickeila- al deciresto sonrió como bobo y mickeila se apareció en la pantalla y beso muydulcemente a Fred, pero cuando se iba a ir este la sentó en su piernas y laabrazo por la cintura lo cual hizo que Dean gruñera.

 

- Fui una de las pesadillas de minnie- dijo

- Hayde mí, porque yo que he hecho- dijo la directora

- O vamos si hacemos su vida más divertida- dijo Fred- comoven mi papa me heredo su gusto por las morenas, pero que puedo decir tienenalgo que nos encanta

- Tienesrazón hijo- dijo George mirando embobado a Angelina

- Bueno mis mejores amigosson Regalus Canuto , Ted Lunático aunque ellos son más grandes que nosotros,pero como Regalus y Ted son casi hermanos , mi casi hermano es Cornamenta que se presenta detrás de mi, y también F.L.Aque es un merodeador honorario- se oyó un viva F.L.A de parte de Ted, Regalus ycornamenta- y aunque Regalus y Ted se fueron antes de hogwarts eso no evito quehicieran bromas con nosotros cuando se fueron de Hogwarts, no pensamosremplazarlos.

- De hecho-dijeron Ted y Regalus al unisonó entrando a la presentación

- Eso seria un pecado- dijo Regalus - no podrían remplazara alguien tan guapo coo yo

- Arrogante- volvió a gritar Dom

- Ya párale Weasley - dijo Regalus

- Oblígame

- Cálmate canuto- dijo teddy - y Fred tiene razón imagínese yo y Regalus siendomaestro y sentados en la oficina de la directora regañándonos y castigándonos conellos si que es gracioso

- Lo que me pregunto es como no los corrieron- dijo Mickeila acomodándose en lapiernas de Fred

- Minnie nos ama- dijo Regalus con arrogancia

- Aparte de Arrogante loco- volvió a gritar dom

- O ya estuvo bueno Dominique, tu lo pediste- salió de la pantalla

- Correré nikki- gritaron varias voces

- Ted ayúdame a que no se maten- grito alguien y Ted sonrió y se fue de la pantalla

- Mientras ellos se matan continuo, no fui nada ridículo comopremio anual o perfecto no señor, pero si tuve el suficiente promedio parapoder pasar los éxtasis y ser auror, preguntas.

- Tieneshermanos- pregunto George

- No puedo responder eso papa pero le dejo mi recuerdo, es decuando me declare a Mickeila .

˜RECUERDO˜

Apareció Mickeilaen la sala común unos años más joven, tal vez 17 años, cuando se oyó un grito

- Mickeila

- Que pasa Fred porque gritas

- Es verdad que eres novia de James

- Ah eso, si acaso te importa- dijo con indiferencia Mickeila

- Que como no importa, es mi mejor amigo, esun traidor se supone que no puede estar contigo

- Porque- dijo mickeila- tu no eres nadie para prohibirlo y aparte seria traición si yo tegustara lo cual no es verdad- dijo mickeila algo triste

- Eso yo es cierto yo

- TUUUU!!

- Ay joder, te amo si, estoy enamorado de tidesde nuestro tercer curso, bien , pero soyun idiota

- Fred..

- No, no digas nada soy un verdadero idiota,si te lo hubiera dicho antes , si no hubiera sido tan ciego y hubiera estadocontigo en lugar con todo las demás chicas

- FREDD

- No está bien espero que seas feliz con el- dijo con la voz cortada- les deseo lo me
- pero nopudo continuar porque mickeila lo empezó a besar muy apasionadamente y Fred le correspondió rodeando su cintura y pegándolamás a el, se besaron hasta quedar sin aire y juntaron sus frentes.

- También te amo, idiota

- Pero tu y james y- pero no continuo por que fue cayadocon un dedo de ella

 

- Es mentira, el yo y Roxy planeamos esto,para que dejaras de ser tan tonto y ver si te me declarabas.

- Hay claro , que tonto, y quieres ser minovia?

- Mm no se,- Fred la miraba triste- claro que si tonto solo bromeo ja

- Que mala- y la imagen cambio

- No puedo creer que creyeras que yo y tu amigo no- negó mickeila

- Si ´pero ya sabes fui un tonto , adiós hogwarts, el siguientelos sorprenderá en serio- la pantalla se apago


Quee mis hijos 13


n no tenia pensado dubir otro capitulo, pero no pude resistirme, y aun menos al ver que a 2 dias ya llevo mas de 700 lecturas y 56 favoritos, nada que ver con mis otras historias es genial, y me encanta que les guste a todos, no subiere mas asta malñana, pero si ban a ser varios. buenas noches y hasta mañana

va

-Bueno alumnos, tomen un descansó en una hora continuamos con las presentaciones- dijo la directora Mcgonagall y varios alumnos ya estaban saliendo de la sala excepto el trió dorado, los Weasley y varios amigos de los mismos que se empezaron a juntar.
-¿Quién creen que siga?- pregunto George que llego agarrado de la mano de Angelina- hasta ahorita han pasado 4 Weasley -Si, enserio yo rompí la tradición- dijo riendo Ginny- puras mujeres, solo tu hijo a aparecido hasta ahorita.-Si pero hay algo que me perturba- dijo Molly- no entiendo la expresión de tristeza de Victoire-Sgi, eg verdag Molly- dijo Fleur sentándose a lado de ella- pagese gue tiene progemas con alguien-no será que aun quiere estar con Ted- dijo Bill viendo mal al bebe que ahorita estaba en brazos de su hermano menor.-Hey no metas a mi ahijado en esto- dijo Harry que acaba de acercarse a con Regulus y Ron iba a lado de el con Teddy- aparte tu hija ya está comprometida y enamorada.-Si es otra cosa dijo Hermione apoyándolo- pero de seguro lo sabremos durante las presentaciones.-Si de seguro- dijo la directora Mcgonagall asustando a todos- perdón por asustarlos,-No importa Minerva - dijo Arthur-que te han parecido las presentaciones.-Mal- dijo con horror y todos la miraron extrañada- que ya vieron a esa generación, primero los gemelos Prewett, luego lo merodeadores, los gemelos Weasley y el trió dorado- dijo señalando a Harry, Ron y Hermione- nunca terminara mi martirio, ahora hay otros merodeadores y en lugar de relajarme por la diferencia de edad de cada uno descubro que estos 2- dijo señalando a Ted y Regulus en brazos de su abuela y madre respectivamente- no solo se parecen a sus padres, si no que son maestros y ayudan en bromas, genial no.-Calma Minerva- dijo Andrómeda- ya verá que los demás que se presenten serán bien portados-Si como no- dijo asiendo un mohín la directora-Ha, bueno y como ven las sorpresas, Oliver tiene un hijo con Katie, yo y Angelina tenemos a un merodeador y Percy es un payaso y tiene 2 hijas con Audrey, baja que eso ultimo me sorprendió- dijo George- a y tu Won- Won como que tu relación con Vanessa no era seria- acuso George a su hermano con un dedo.-Su Ronald, significa eso- lo regaño su madre--A bueno yo, es que es algo difícil de explicar-A bueno yo, es que es algo difícil de explicar- imito Ginny a su hermano- no lo creo, intenta-Es que, cuando inicio el año yo y vane estábamos tristes pues no podíamos estar con las personas que queríamos y un día la vi llorando en la sala común por eso, hablamos y nos pusimos de acuerdo, es todo-Es todo- dijo Hermione enojada y decepcionada pues creía que Ron seguía enamorado de Lavender- eso es realmente estúpido.-Y tú que sabes, Hermione-Ya paren chicos- quiso evitar una pelea Harry- mejor quien creen quien siga-Tu hijo, Harry- dijeron todos después de pensarlo un poco al unisonó--¿Mi hijo?-Si Harry- dijo Ginny algo triste- recuerdas lo que dijo Fred, quien sigue es mi mejor amigo- imito Ginny a su sobrino -Exacto y en el recuerdo nombraban a un James, ósea tu hijo- dijo Charlie -Ok, creo que tiene razón- dijo no muy seguro Harry pro el esperaba que la madre fuera Ginny- Ginny podríamos hablar un momento-A no creo, ya van a empezar las presentaciones--Será rápido- Ginny lo pensó y luego asintió- ahorita regresamos -le dijo Harry a los Weasley , mientras se apartaban y salían del GC
-Ustedes creen que Harry se ponga las pilas y le pida ser su novia nuestra hermana- dijo Bill a los presentes.-Ojala, me encantaría que Harry sea parte de la familia- dijo Arthur-Amor, el ya es parte de la familia, igual que tu Hermione- dijo Molly a Hermione aunque ella esperaban que los 2 se cazaran con sus hijos.-Gracias señora Weasley- dijo Hermione-Bueno, pues preparen varitas, tendremos a alguien que matar a él cuatro ojos - dijo George a sus hermanos, por lo cual todo rieron, las señores Weasley estaban felices porque su hijo estaba mejor desde que empezaron las presentaciones.
˜MOMENTO HARRY & GINNY˜Harry y Ginny caminaban en silencio hasta salir del GC, hasta que Harry la metió en un Salón, para que pudieran hablar.-Bueno que es de lo que querías hablar Harry-De nosotros, de lo que estamos viendo-¿nosotros?- pregunto Ginny- que yo sepa no hay nosotros-Tú me entiendes Ginn- dijo Harry desordenándose el cabello- sabes que te amo, no te he olvidado, pero con todo esto de la fama, que me desespera, no hemos podido hablar ni estar juntos, este es el mayor tiempo que hemos estado juntos y solos desde que termino la guerra.-Aun me amas- dijo Ginny y su corazón empezó a latir rápido- pero porque hasta ahora, no me malinterpretes- dijo Ginny al ver la cara de Harry- también te amo y se lo difícil que es hablar, pero porque ahora que vemos las presentaciones sale todo esto.-Tengo miedo- contesto Harry- tengo miedo que aparezca un hijo mío y que tu no seas la madre- dijo Harry acercándose a Ginny, estaba muy cerca de sus labios- tengo miedo que la chica que aparece en el recuerdo de teddy sea tu hija, pero no mía.-Porque todos dicen que es mía- dijo Ginny algo cortada y acercándose más a Harry- sinceramente no nos parecemos tanto, puede ser de mis hermanos.-Ya sé , sé que no se parecen tanto en lo físico, pero tiene la misma mirada de seguridad, los mismo labios- dijo Harry tocando los de Ginny- cuando apareció a mi me dio la misma sensación de ternura y seguridad que siento cuando estoy contigo, hasta tus hermanos lo notaron.-Tal vez tengas razón- dijo Ginny conmovida por las palabras de Harry- pero no quiero saber que mi hija no es tuya, por eso es mejor no estar juntos, no crees- Ginny trato de alejarse, pero Harry no la dejo- -No, no lo creo- dijo- mejor esperamos hasta que terminen las presentaciones y vemos que va a pasar con nosotros, por favor-Yo- Ginny se iba a negar, pero al ver la mirada de Harry, ya no lo soporto y se lanzo a sus labios, que era lo que necesitaba, lo que necesitaban los dos pues Harry la agarro de la cintura, abrazándola muy fuerte; sus labios se movían en sincronía, como si fueran uno solo, ellos sentían que sería imposible vivir sin el otro, no querían separarse, pero lo hicieron solo porque sabían que iban a buscarlos si no aparecían- si esperemos a ver que dicen en las presentaciones- dijo Ginny cuando se separaron, pero Harry la agarro de sus manos y las besaba con una sonrisa- pero es mejor irnos antes que alguno de mis hermanos venga.
˜ FIN DEL MOMENTO˜
Las puertas del gran comedor se abrieron dejando ver a Harry y Ginny, no estaba agarrados de las manos pero si estaban juntos, se fueron a sentarse mientras todos los miraban.
- Todo bien - pregunto Luna cuando Ginny se sentó alado de Hermione-Todo bien luna- dijo Ginny mirando unos puestos más adelante a Harry que estaba alado de su hermano y este la miraba a ella, ignorando lo que le decía Ron.



porfis comenten, este lo hice para principalmente retarme para ver si podia escribir una escena de amor, a mi me gusto como quedo pero no se ustedes opinen :D, pero tambien porque crei que seria bueno para alejar dudas sobre la relacion de ginny y harry, no queria que pensaron que era un idiota al que le sube la fama. ustedes opinen la escribi oyendo musica de Angel Lopez como a puro dolor o entre el amor y el odio.

- ¡¡¡¡HARRY!!!!¡¡¡¡HARRY!!!!- gritaba Ron

 

 

- ¿Qué?-reacciono Harry- que decías Ron

- Estasdistraído hermano, te pregunte de que hablaste con mi hermana- dijo Ron

- SiHarry, que paso con Ginny, regresaron, ¿son novios de nuevo?- pregunto Nevilley los hermanos Weasley y amigos que estaban cerca de Harry pusieron atención

- No-Charlie estaba a punto de decir algo pero Harry continuo- nosaber que hay en la presentaciones.- después de decir esto nadie dijo nadapues lo entendían, entendían lo quequiso decir el Elegido

- Haymi dios- grito Mcgonagall lo que asusto a todos , observaron y la directora tenía una mirada de susto conla vista fija en la pantalla.

- Vaya, yo también la quiero Minnie - dijeron desde la pantalla, todo el GC fijo su vistaen la pantalla y se sorprendieron pues ahíestaba un chico muy guapo y parecido al Elegido

- Harryese chico es igualito a ti- dijo Ron asombrado y las vistas iban de Harry alchico de la pantalla- bueno no, más bien a tu padre

- Uff-suspiro rendida y asustada Mcgonagall

- En efecto, me parezcomucho a mi abuelo- dijoel chico, ahora todos lo observaban y las chicas empezaron a babear por él, eramuy guapo, castaño, ojos marrones, con un sonrisa entre traviesa y coqueta quea la directora conocía , cualquiera que haiga conocido a James Potter sabríaque era como verlo de nuevo vivo, solo que este a diferencia de sus antecesor teníauna mirada más dulce que el merodeador original lo cual lo hacía más irresistible

- Tieneun muy guapo hijo Harry - dijo Hermione, Ron se puso celoso y frunció el ceño yGinny oraba porque ella fuera la madre igual que Harry

- Guapo es quedarse corto, tía Hermione- dijo el hijo del elegido- soy magnifico, hermoso, fabuloso, deseado, inteligente,perfecto..

- Es para hoy- grito Ted y todos rieron

- Bueno resumiendo soy perfecto y con el mejor nombre que pudo sercreado en el universo, SOY EL GRAN JAMES SIRIUS POTTE..

 

- ¿Quién es tu madre?- interrumpió Harry que ya se había desesperado

- Calma papá- dijo James- a eso iba, mis padres como esobvio es Harry James Potter y mi madre es.. am pero primero papá te puedescambiar de lugar e ir a donde está la abu Molly , abu Andrómeda y tía Maggie

- ¿Porqué se tiene que ir para haya ?- pregunto Ron

- Porque sería una desgracia que algo le pasara a mi papá y elmundo sufriera por no tenerme.- dijo James con arrogancia señalando; Harry ni siquiera pregunto y sefue a sentar a donde le dijo su hijo pues ya se imaginaba porque y estaba felizpor eso- bueno ahora mi madre es la hermosa GinebraPotter Weasley de soltera-termino con una sonrisa

- Siii-grito Ginny y se fue corriendo a abrazar a Harry y besarlo

- ¡¡¡HARRYJAMES POTTER!!!- gritaron todos lo Weasley excepto Ron y Arthur - ¡¡COMO OSASTE TOCAR A NUESTRA HERMANITA!!-se habían parado a con la varita a para lanzarle un hechizo,

- Mocomurcielo- grito Ginny y sus hermanos le cayó una baba verde- idiotas porque se ponen así yo estoy lobastante grande para saber que me conviene y ustedes no pueden hacer nada, siquiero estar con Harry estaré con él y obvio que tuvo que tocarme, si no como nacióJames, por obra y gracia del espíritu santo- esto último hizo que Harry sesonrojara- aparte ustedes conocen a Harry y saben que no me haría daño y nopuedo creer que vaya a decir esto pero aprendan a Ron el no está haciendo nada-dijo señalando a su hermano mayor

- Yotambién te quiero hermanita- dijo con sarcasmo Ron

- Sabeslo que quiero decir, y ahora todos siéntense y déjenme escuchar a MI HIJO comoyo lo hice con los suyos- cuando Ginny termino sus hermanos hicieron caso aregañadientes y se sentaron igual que su hermana- continua amor

- Bienvenido a la familia hijo- dijo Molly con una sonrisa que Harry devolvió

- Si me permiten quiero continuar - dijo James y todos asintieron- ok, tengo 19 y fui griffindor- la mesa aplaudió ygrito- jugué quiddish y fui golpeador y capitán del equipo cuando Nade salió del colegio.

- Si pero fue peor- grito una voz- cuando te castigaban nojugabas y nos volvíamos loco sin el capitán.

- Calma Rox-dijo- eso solo fue los primeros meses no sepreocupen aun así ganábamos todos los partidos- dijo con una sonrisa desuperioridad-

- No es cierto Jamie- dijo una voz masculina

- Calla Al-dijo James- y no me digas Jamie, solo hay 2personas que pueden llamarme así y tú no estás entre esas 2- solo se oyóun si claro- bueno no fui ni prefecto ni premioanual, no eso hubiera sido humillante- dijo con una cara de espanto- pero si tenía buenascalificaciones, como saben soy cornamenta de los merodeadores y minnie querida yo junto con mis amigosfuimos de todo el colegio en que nuestros padres mas estuvieron en su oficina,enserio ya parecía que nosotros y ellas vivieran ahí- dijo con unasonrisa de lado

- Ayde mí, yo que hice para merecer esto- dijo Mcgonagall

- Laentendemos - dijo Maggie a Mcgonagall señalando a Angelina, Andrómeda, Ginny y Mollyque asintieron.

- Pero Minnie- dijo james- si usted nos adora, aparte nosotrosno somos su única pesadilla aun quedan nuestros ayudantes y las Rebeld Girl-dijo con un aire de inocencia pero luego se oyó un ruido, la profesora Mcgonagallse había desmallado

- ¿Quiénes son las Rebeld Girl?- pregunto George

- Ah unas chicas que no solo son bromistas, si no también vancontra la corriente y son diferentes a casi todas la chicas- dijo James- de hecho no entiendo cómo es que son amigas si las 3 son tandiferentes.

 

- Es porque nos queremos y cada una tiene algo que le falta a laotra- grito una vozfemenina que nadie había oído pero parecía interactiva

- Y porque siempre nos apoyamos sin importar nuestros arranque deira e inestabilidad -grito dom

- Y no se dé que te quejas si tu, Fred, Regulus y Ted, también sonmuy diferentes- dijo Fénix

- Tienes razón Fénix- dijo James- bueno en que iba, asi esas chicas que me interrumpieron eran las chicas de quien hablo y aunque sunombre dice una cosa son muy lindas y tiernas, pero mejor me presento, soy muyunido a mi familia sobre todo con mis hermanos pues soy el mayor de los 4 y soymuy celoso con mis hermanas,

- Sobretodo celoso- dijo una voz (lily)

- Es mi deber lilu, yo y al debemos celar y proteger a ti y a fénix

- Apoyo a mi hermana ustedes 2 son pasan- dijo fénix

- Si ajam, puedo decirlo- pregunto a alguien de la pantalla y el GC no sabia quepasaba-

- Ya que, ya dijiste que tenias 3 hermanos- dijo Ted

- 4 hijos-dijo Ron- vaya no tenias otro pasatiempo Harry-dijo ron con un tono celoso pero Harry y Ginny solo se sonrojaron

- Bueno solo mis hermanas me pueden llamar Jamie otro recibirá ungolpe pueden estar seguros y aunque pelee mi hermano siempre no apoyamos, los 4siempre estamos juntos ante todo aunque yo sea más unido a lilu- cuando james dijo esto Harry y Ginny se pusieron muy felices- bien estudio para ser auror con Fred aunque hubierapodido ir a jugar con lo Chuddles Cannon, pero lo rechace

- ¿Por qué sobrino? - pregunto Charlie- no es que seararo ya que yo también me negué , pero porque tú te negaste

- Pues porque no quería estar lejos de mi familia, no quería alejarmesobre todo de mi hermana-dijo triste- estuvimos separados ya por muchotiempo.

- Que quiere decir eso- pregunto Ginny

- Ella se los explicara mas adelante- dijo James- preguntas

- ¿Tienes novia?- pregunto una Ravenclaw y Ginny la miro mal

- No, pero para desgracia de ustedes sufro la maldición Potter-dijo James

- ¿MaldiciónPotter?- pregunto Harry extrañado, y aparecieron en la pantalla Fred, Regulus yTed

- Si papá, todo Potter debe tener cabello indomable

- Flacucho-continuo Fred

- Ciego o distraído- dijo Regulus

- El don de meterse en problemas- dijo Ted

- Y estar enamorado de un pelirroja- dijeron los 4

- Mm si tengo la maldición Potter- dijo Harry riendo

- Si pero lo último cambio, ahora cambio- dijo Ted y todos lo observaron- que Al no está enamorado un pelirroja, por lo que ahoraseria cualquier chica que los ignore o sea diferentes a las demás

- Mm , tienes razón lunático- dijeron los tres merodeadores- siemprela tienes, pero ahora los dejo con mi recuerdo- dijo James- es cuando estaba en la selección

La pantalla cambio la imagen, ahora estaban en la selección, el GC se veíaigual solo que los maestros estaban más viejos y arrugados y ahora el quetomaba el lugar de Mcgonagall era un hombre como de 30 tantos y muy guapo.

- Bueno chicos ya saben cómo es esto , deseguro sus padres se lo habrán contado- dijo el hombre volteando y observando a muchos niños queestaban atrás de el - pero selo resumiré, para los que no me conocen soy el profesor Longbottom y también soyel jefe de la casa de griffindor y sub director, en la escuela hay 4 casasgriffindor donde van los valientes, slytherin dónde van los astutos, Ravenclaw dóndevan los listos y Hufflepuff donde van los que no les tiene miedo al trabajoduro, el sombrero elegirá una casa paraustedes según su forma de ser donde van a estar los 7 años de escuela, pasaran segúnlos vallan nombrando- Neville se fue

 

- Si crees que estemos en griffindor James- pregunto un Fred Weasley mas pequeño

- Claro Freddy- contesto James- es imposible que estemos en otra casa, primero me lanzode la torre de astronomía.

- Tienes razón- dijo Fred

- No exageren chicos- hablo un niño castaño de cara redondaque a los del GC les recordó a Neville

- No exageremos Frankie solo decimos lo obvio- dijo James y se oyó un Frank Longbottom-te hablan Frank

- Bueno ahorita nos vemos

- Crees que Frankie esté en griffindor, James

- Claro Fred, si no su papá habrá amenazado al sombrero jaja

- Estás loco

- James Potter- gritaron desde adentro del GC y James abrió laspuertas y se encamino al asiento para que le pusieran el sombrero-

- Mmm- dijo el sombrero- un Potter, hace mucho que o tenia uno aquí, pero tu mente no es como lade tu padre es mas bien como la de tu abuelo, pero también es como la de tustios los gemelos eres dinamita - se quedo pensativo- que ahh bueno tu escuela esGriffindor- la mesas aplaudió y James se fue a sentar entre unos Regulusy Ted adolescentes

- Que le dijiste al sombrero que se puso muynervioso- preguntoRegulus a James

- Nada canuto, solo le dije que si creía queyo era dinamita que esperara, que aún faltan muchos Weasley por entrar ahogwarts - el recuerdoacabo y apareció el James más grande

- Enserio que eso asusto mucho al sombrero, pero que querían quemintiera no- dijo james-bueno bye nos vemos en un par de años, la pantalla se apago


Quee mis hijos 14

GRACIAS POR LEER, YA LLEVO MAS DE 1000 LECTURAS Y CASI 70 FAVORITOS ESTOY HAPPY..!!

AL RATOS SUBO EL SIQUIENTE

- WowNeville felicidades, serás el nuevo subdirector- dijo Harry que junto con Ginny, Hermione y Luna sehabían ido a sentar junto a él y Ron

- GraciasHarry, ni yo me lo puedo creer- contestoNeville

- Telo mereces- dijo Ron

- Si-dijo Luna- por cierto tu hijo se parece a ti

- ¿Mihijo?- pregunto Neville

- SiNeville , no lo notaste- dijo Hermione- ese niño que aparecía en el recuerdo merecuerda a ti en cuanto te vi en el tren

- Yse llamaba Frank, como tu papá- dijo Ginny- miren la pantalla se volvió aprender

Todo el GCvolvió a fijar su vista en la pantalla donde apareció un chico guapo no tanto como James, de cara algoredonda u ovalada pero muy dulce locual a muchas se les hizo adorable

- Hola-dijo algo tímido- me llamo Frank Longbottom, tengo19 años, fui griffindor, perfecto mas no premio anual, ni jugué quiddish puessoy algo torpe- dijo con una sonrisa tímida

- No se te olvide que también eres un merodeador honorario- dijo James apareciendo en lapantalla- a porciento se me olvidaba mis padrinosson Ron Weasley y Hermione Granger.

- James sal de ahí, es el turno de Frank

- Está bien Juls- dijo James- continua Frankie

- Bueno mis padrinos son luna Lovegood y Harry Potter

 

- GraciasNeville- dijeron los nombrados

- En la escuela no me iba también, excepto en herbología que por cierto papá eres el maestro

- FelicidadesNeville- dijeron sus amigos

- Graciaschicos- dijo muy tímido Neville

- Estudio para ser auror aunque sigo sin saber cómo es que aprobélos éxtasis- dijo rascándosela cabeza- me llevo muy bien con los Potter y Weasleyy me la paso mucho con ellos en las cenas navideñas o los domingos familiaresjunto con mi hermana, pues James está enamorado de ella.

- Frank no debías decir eso

- Lo siento Alice

- FRANK!!!-gritaron varias voces

- Lo siento-dijo muy nervioso- amm creo que ya es todo

- Tus padres Frank- grito alguien

- A si, mis padres son Neville Longbottom y Hannah Abott- todas las miradas se fueron a una chica de cabello castaño rojizo que estaba sentadaen la mesa de Hufflepuff que estaba sonriendo apenada a Neville.- ahora es todo

- Como que es todo Frank y yo que- grito una voz(juls)

- A cariño, lo siento, am no tengo novia pero si estoy enamorado,solo estamos esperando a que ella cumpla 17 para poder salir, y ahora es todo- pregunto a alguien de la pantalla

- Falta tu recuerdo Frank- dijo una Fred

- Así, aquí va mi recuerdo

La pantalla cambio y apareció un salón,a todos le recordaba al salón en el baile de el torneo de los 3 magos, hasta parejas estaban bailando a un ritmo muy movido y se veía a Franksentado en una silla

- Que haces Frankie- dijo Fred apareciendo junto a James

- Nada chicos solo estoysentado

- Sabes lo que quise decir- dijo Fred- porque no bailas conalguien, es una fiesta no un velorio

- Nadie quiere bailar conmigo, sabes que ni pareja puede conseguir - dijo lamentándose- ni siquiera pude hablarle a una chica y ellas me huyen.

- Yohubiera ido contigo, lindo- dijo una chica de griffindor y Hannah la miro mal

- No es cierto frankie yo conozco a varias que quieren bailarcontigo- dijo James- de hecho ven te llevare con alguien con quien puedasbailar- se vio a James jalando a Frank hasta una parte del salón, donde estaba un grupo de chicas y se veía auna chica castaña muy bonita pero con sonrisa sincera- Candyno te gustaría bailar con Frank

- Claro James- dijo Candy con una sonrisa, agarrando a Frank yendo a la pista con él yBailando una canción lenta

- Gracias-dijo Frank

- No hay de que- dijo Candy - eres mi amigo y no se porqueno me pediste venir contigo yo tampoco tenia pareja, eres tonto Frankie-el recuerdo desapareció dejando ver a Frank pero también oyendo un gruñido

- Amor ya te dije que solo es mi amiga- dijo Frank

- Si amiga ajam- dijo Juls

- Pregúntale a ella o a James, y ella tiene novio- dijo Frank

- Si aparte en ese entonces ni se había enamorado de ti, no fuehasta después cuando empezaste a ir a la casa de Ali en vacaciones, Casiopea - dijo James

- ¡¡¡calla James, y no me llames Casiopea!!!

- Bueno adiós, debo ir a ver que juls no mate a James , adiós- dijo Frank

- Frankse parece mucho a ti, Neville- dijo Ginny

- Si,igual de olvidadizo y distraído- dijo Ron y Neville se sonrojo

- Siy también felicidades por Alice- dijo Hermione

- Wow2 hijos no me lo puedo creer

Quee mis hijos 15

el es frankie porque me encanta este actor, siempre me a parecido tierno gtanto por su mirada que por su sonrisa, cosita *w*, me parece el tipico tontito pero tierno y dulce que consigue chicas por su forma de ser, tipo neville

 

comenten y gracias por leer

- Novas a ir con Hannah, Neville- pregunto Luna

- Amno, esperare a que terminen las presentaciones

- chicoscreo que veo doble- dijo Ron

- ¿porqué?- preguntaron todos

- Veaa otro Huron en la pantalla- dijo Ron señalando a la pantalla y a Dracorespectivamente

- Aquien le dices hurón, comadreja- dijo Draco, pero tenía razón se parecía a el

- Tienerazón amigo - dijo Blaize- pero quien será tan loco como para verse casadocontigo

- Cierto-apoyo Theo a Blaize- no será Pansy

- CállateTheo- dijo Draco- no me eches la sal

- Hola hogwarts- dijo el chico de la pantalla, como dijo Ron se parecía mucho a Draco,mismos ojos y cabello pero mas amarillo que platinado y menos pálido y este chico tenía una sonrisa y miradamuy dulce

- Holamini- hurón- dijo George y Draco y Narcissa lo miraron mal

- ¿¡mini- hurón!?- pregunto- con razón usted me llama así cadavez que me ve cuando visito a Al y a Ro.

- ¿¡Frecuentasa los Weasley?!- grito Draco- te lo prohíbo

- No puedes prohibirme nada papa- dijo muy tranquilo el chico- aun no he nacido y mama me dio permiso

- ¿quiénes tu madre? ¿acaso esta loca?- pregunto Lucius, el chico lo miro mal

- No, no está loca- dijo con desprecio- y ha eso iba; yo soyScorpius Hiperón Malfoy, acabo de cumplir 18 y hace poco terminehogwarts y fui slytherin- la casaaplaudió- fui perfecto y premio anual

- Prefecto perfecto- gritaron los merodeadores-

- Cállense-dijo Scorpius- jugué quiddish como buscadorsuplente, pues mi mejor amigo ya tenía ese puesto, mis padrinos son Blaize Zabinniy su esposa- este le sonrió a Draco - y mis padres soncomo saben Draco Malfoy y Astoria Greengraass- Scorpius le sonreía a laniña de 5 años que estaba alado de su hermana en la mesa de Slytherin

- ¿Quiénes Astoria?- pregunto Draco

- Soyyo- levanto una mano una chica castaña para que Draco supiera quién era, pero teníala vista baja pues se creía poca cosa para el rey de las serpiente

- Levantala cara, quiero verla- ella lo hizo y Draco se quedo sin habla, le pareció una delas mujeres más hermosa que había visto aunque no debería de y tener más de 16años, con una mirada muy pura y dulce que supuso que fue de donde la saco Scorpius.Se sentía como un maldito por haber sido tan brusco con ella al hablarle así quesolo le sonrió y se volvió a sentar.

- Wow, papá con que era cierto que antes eras más tonto, idiota ybrusco- dijo Scorpius-que bueno que cambiaste

- ¿Cómoque cambie?- dijo Draco

- Si cuando conociste a mamá, decidiste cambiar pues te gustaba pero ella te huía no porque fueras unex-mortifago- explicopues su papa bajo la mirada y también porque sabía lo que pensaba el GC- si no porque la intimidabas mucho y le dabas miedo, poreso el tío Blaize te aconsejo que cambiaras y también porque quería limpiar elnombre de la familia ante todos los magos para cuando tuvieras hijos-termino con una sonrisa pero todo el GC se quedo petrificado

- ¿Blaizedando buenos consejos?- dijo Theo pues todo el GC estaba cayado

- Nome defiendas Theo- dijo Blaize y este solo le sonrió

 

- ¿Soybuen padre?- pregunto Draco

- El mejor-dijo sonriendo- tu y mamá son muy buenos padres,nada que ver con los que tu tuviste, sin ofender abuela pero antes de la guerra no mostrabas tanto amor a papá

- Noofendes cariño- dijo Narcissa ya que ella sabía- pero eso cambio ¿verdad?

- Si ahora también eres de las mejores abuelas- dijo sonriéndole- continuo, aunque a mi abuelo no le guste soy muy buenamigo de los Potter, Weasley y Longbottom y, de hecho mi mejores amigos son unaWeasley y un Potter junto con su melliza, que me ayudo con mi novia y para quesu hermano y papa me aceptaran y antes de que digas algo papá en el futuro tueres muy amigo de ellos.

- ¿¡Somosamigos!?- gritaron los mencionados- ¡imposible!

- Si lo que digan- dijo sin prestarles atención- también soymuy unido con mis primos Regulus y Ted y en hogwarts no tuve muchos problemassolo uno que otro con las personas que insultaban a mi novia o a mis amigos o ami padre por ser ex -mortifago pero la directora lo ha entendido y a solo me poníacastigos menores, preguntas.

- ¿Enque trabajas?- pregunto Astoria

- Estoy estudiando leyes mágicas para poder ayudar en los negocioscon de la familia- dijo sonriéndolea sus padres- bueno es todos, adiós

- ¿Que,no pondrás recuerdo?- pregunto Ron y todo se le quedaron mirando- que no es quequiera verlo pero todos han puesto recuerdo

- Iba a poner recuerdo señor Weasley pero James no me deja ponerlo

- Claro que no te dejare ponerlo, no es algo que se quiera ver, side por si apenas ando aceptando su relación, ponlo solo si quieres que te mate.

- Que exagerado james- dijo lilu

- No déjalo, cariño tiene razón no quiero que él o tu padre me maten- dijo nervioso, ahora si me voy adiós- la pantalla se apago

- Esofue raro- dijo Neville-

- Siamigo, Malfoy cambiara- dijo Harry- y seránuestro amigo

- Nolo dudo primero tengo que verlo- dijo Ron

Quee mis hijos 16


c



se nota quen no tengo nada mas que hacer no XD haha, pero de de hecho no tengo nada mas que hacer, estoy "castigada, segun mi mama ¬¬, y no puedo salir, es mala :(, pero tambien las ideas se me salen solas y no puedo evitar actualizar a cada rato siento que exploto si no lo hago jaja


comenten plis.


- Tienesla sensibilidad de una roca Ron- dijo Hermione

- ¡Oye!-grito Ron

- Nogrites señor Weasley- lo miro mal Mcgonagall- en un momento seguimos ahoravamos a comer- con un movimiento de mano la comida apareció en la mesa y todoslos Weasley comieron como si no hubiera mañana y no existieran modales, exceptoMolly, Percy y Ginny, las personas que estaban a su lado solamente rodaron losojos.

- Ron,te vas a hogar con la comida-dijo Ginny

- guee,no pdaga nadea mago. Ginny

- Tragaron, es asqueroso- dijo Hermione

- Losiento, pero debo de aprovechar antes de que se vaya- Hermione solo rodo losojos y continuo comiendo y hablando con sus amigos. Paso como 30 hora y ya lacomida se había ido y el GC esperaba impaciente por que pasara ya otra persona,lo cual no tardo y apareció una muchacha muy bonita, pelirroja con pecas , ojoscafés y cabello enmarañado, como el de Hermione, todos sabían que era una Weasley,pero unos pocos notaron su parecido con Hermione coff Molly, Andrómeda, Maggiecoff

 

- Hola-empezó- soy Rosebud Jean Weasley, pero díganme Rose-dijo- como suponen soy un Weasley,

- ¡Quéalegría!- dijo Molly- eras hija de Ron verdad- rose asintió- lo sabia

- ¿Cómosabes que es mi hija mama?

- Separecen- contesto

- Nose parece a Ron mama- dijo Percy, pero esta solo sonrió , pues ya sabía quienera la mama

- Bueno la abuela tiene razón mi papa es Ron Weasley y papa estassentado- este asintió- genial mi mama es Hermione Granger- Losmencionados se miraron y Ron casi se cae pero Harry reacciono y lo agarro.

- Tuueres nuuuestra hii..ja- tartamudeaba Ron y señalaba a Hermione y a él. Roseasintió, pero Hermione creyó que Ron no quería esto y se iba a ir del GC hastaque alguien la agarro, volteo y antes de que pudiera decir algo unos labios lasestaban besando, RON la estaba besando y todo el GC aplaudía ,chiflaba y decía alfin, ya era hora o me debes galeones., hasta que se separaron pero Hermione nopudo decir nada porque interrumpió Rose

- Luego hablan, es mi presentación- dijo y muchos notaron que tenía el carácter deHermione- tengo 18, acabo de terminar hogwarts yfui Ravenclaw

- ¿Qué?- grito Ron- es imposible

- No es imposible papá -dijo ella- el sombrero también quería mandara Ravenclaw a mamá pero adiferencia de mamá yo no soy tan valiente como ella, pero si soy más leal, porlo que muchos me llaman mini-Hermioney también era la mejor de toda mi generación-Ron iba a Hablar pero se arrepintió alver la mirada de Hermione, Ginny y su mama

- Bien fui prefecta y premio anual, ni se le ocurra interrumpir-dijo rose a los merodeadores- mi mejor amigo es uno de mis primos y Scorpius

- ¡¿Qué?!-gritaron Draco y Ron- ¡TE LO PROHIBO!

- ¡Tuno prohíbes nada ron/Draco!- gritaron Molly, Narcissa, Astoria y Hermione ,estos solamente refunfuñaron

- Gracias-dijo rose- en Hogwarts no me metía en problemas, asíque fui una de las favorita de la directora Mcgonagall y los maestro-los mencionados sonrieron- me llevo muy bien contodos mis primos, también con los Longbottom, Malfoy y los hijos de mi tía Luna-Luna y Neville sonrieron pero otros mencionados refunfuñaron- estudio también Leyes mágica, pues yo siempre estaba conmama y me gustaba lo que hacía en su trabajo. Preguntas

- ¿Tienesnovio?- pregunto Ron

- Si, y no digas nada papá. Porque tú lo aceptaste y lo conoces,es uno de los hijos de mi tía Luna, así que no puedes hacerle nada- Ron iba a hablar pero no lo hizo al ver la mirada de su hija y novia.

- Bien antes de que lo pregunten mis padrinos son el tío Harry y TíaGinny- estos lesonrieron a sus amigos y hermano- y no presentarerecuerdo, porque no quiero que papá le de un infarto y quiera evitar elnacimiento de mi novio

- ¿Porqué, están asiendo algo malo?- pregunto Ginnyy Ron ya estaba sudando y rojo

- No, pero fue cuando se me declaro y hubo besos no muy decentes, eiba a elegir otro recuerdo el otro rebelaría cosas que no tienen que saber ybueno tiene que ser uno que me hubiera hecho muy feliz y solo había 2, peroambos rebelan cosas o provocan infartos así que ya me voy, nos vemos al finaldel video- la pantallase apago.

- Genial,nuestros hijos están juntos chico- dijo Luna con su tono soñador a Hermione yRon

- Sies fabuloso Luna, verdad Ron- este solo asintió por miedo a la mirada deHermione y sus hermanos se rieron

 

- Eresun mandilón, Hermano- se burlo George

- George-dijo Angelina

- Siamor

- Cállate

- Si Angie- todos se rieron de la cara deeste

Quee mis hijos 17

- Alumnosya es tarde así que mañana seguimos con las presentaciones- cuando la profesoraMcgonagall dijo esto los alumnos se encaminaron a sus habitaciones y losinvitados a las sala de menesteres- señor Weasley y Malfoy- hablo la directora-váyanse a sus habitaciones, tiene muchotiempo para hablar con la señoritas Granger y Greengraass- dijo la directora alver que estos se caminaban a las chicas y solo bajaron las caras rojos yapenados.

Nadie pudohablar pues estuvieron muy cansados por las emociones de ese día, por lo que alacostarse quedaron dormidos casi inmediatamente, pero muchos se durmieron conuna sonrisa y esperando ansiosos las siguientes presentaciones.

A la mañanasiguiente, Luna sus amigos en despertarse e ir a la sala común, solo habíanunos pocos alumnos desayunando y aninguno conocía por lo que se fue a la mesa de griffindor a esperar a susamigos

- Ola-luna oyó que una voz gruesa le hablaba.

- Ola-respondió algo tímida al ver que quien le hablaba era Rolf Scamander, un chicomuy guapo que iba con ella en el último año de Ravenclaw

- Puedosentarme- Luna solo asintió y el tomo lugar junto a ella

- Disculpano es que te corra, pero porque te sientas conmigo y no con uno de tus amigo-pregunto Luna nerviosa pero dulce como siempre así

- Queríasentarme contigo- cuando dijo eso luna enrojeció- a lo que quiero decir es quedesde hace mucho que quería hablar contigo, ya sabes por la revista de tu padre y las cosas que dicesque vez y quieres descubrir del mundo

- Nosé porque- dijo Luna- si tu abuelo descubrió muchas de las que hablo

- Bueno-Rolf se quedo pensativo viendo a Luna y no puedo evitar pensar que era muylinda- es que la verdad, mira Luna yo no soy un cobarde así que te lo diré, megustas, me gustas mucho y por favor no creas que jugas contigo nunca haría eso-cuando termino de Hablar Rolf armo valor y beso muy dulcemente a Luna sinprofundizar y muy casto pero dulce. Cuando Rolf se separo no dijo nada pues yel Gran comedor se había llenado y sus amigo se empezaron a sentar en la mesa

- OlaLuna, ¿Quién es tu amigo?- pregunto Hermione

- SoyRolf mucho gusto. Este extendió la mano hacia Hermione y los presentes

- ¿Yde donde conoces a Luna?- pregunto Neville un poco brusco, ya que el protegíamucho a luna

- Vamosen la misma casa, solo que yo soy año más grande que ustedes- contesto Rolf- yasabes la guerra

- Oh-solamente dijeron Ron, Harry y Neville, pero Ginny y Hermione no dejaron deobservar a Luna que tenia la mirada así abajo y estaba muy pensativa moviendolos labios, por lo que se acercaron a ella

- Luna-susurro Ginny sentándose a lado de ella empujando a Rolf hacia Harry - estas bien, Rolf te hizo algo antes deque viniéramos

- Ahno- dijo Luna

- Noes verdad, estas muy pensativa y miras a Rolf y luego te sonrojas- dijo Hermione

- Él,el me beso - susurro Luna muy bajo para que no la escucharan sus amigas

- Te beso - grito Hermione y todo el GC se lequedaron viendo, sobre todo Neville, Ron, Harry y Rolf que hablan

- Eeeh-dijo nerviosa Ginny- si Hermione ayer cuando hable con Harry antes de la presentaciónde James nos besamos- aclaro y todos los Weasley vieron mal a Harry y este solose sonrojo- que ven sigan comiendo

 

- Losiento Luna- susurro Hermione

- Noimporta

- Yporque, como fue- susurro también Ginny, los chicos solo veían a las 3 mujeresmuy juntitas susurrando pero ellos solamente movieron los hombros murmurando un"mujeres" y continuando con su desayuno

- Húmedo-dijo Luna y sus amigas la miraron raro- bueno no se fue mi primer beso, sentí,no se cosquillas.

- Alumnos-hablo Mcgonagall- empezaremos con las presentaciones, entre más rápido empecemosmás rápido terminamos y reanudamos clases- se escucho un ¡no! De todo el GC- silencio, todos vean hacia lapantalla.

Todo el GCse fijo en la pantalla, se desesperaban pues ya habían pasado más de 10 minutosy no se prendía, todos iban a gritar hasta que se prendió apareciendo 2 chicosiguales, rubios y algo pálidos la única diferencia entre ellos eran los ojos yaque uno tenía ojos grises y mirada soñadora y el otro ojos azules pero con unamirada no soñadora sino dulce y cariñosa que no dejaba de ver a Luna. Se notabaque se acababan de despertar pues andaban despeinados y en piyama.

- Mira Lorcan, nargles- dijo el de ojos grises a su gemelo, Todo el GC observo aLuna pues supusieron que eran sus hijos, Luna solo se sonrojo y miro a los chicos de la pantalla mas Rolf sesentía algo triste al ver que su rubia tuvo hijos.

- ¿Quiénhabrá sido tan loco como para casarse con Lunática- dijo Millicent Bulstrodedesde la mesa de Slytherin hasta que una sustancia verde le cayó encima

- Noinsultas a Luna, idiota- grito Ginny que le había lanzado un mocomurciélago- sialguien dice algún otro comentario se las verá conmigo

- Yconmigo- gritaron Harry, Neville, Ron, Hermione,los Weasley y para sorpresa Rolf

- ¡¿Rolf?!-grito una chica de Ravenclaw- ¿porque la defiendes?

- Porquela quiero- cuando Rolf dijo esto todos se le quedaron mirando asombrados y estesolo se sonrojo.

- Wowla lunática consiguió un novio, no puedo creerlo- susurro Draco a Theo y Blaizepero Astoria, que estaba al lado de él, le dio un zape y este solo cayo

- Yate tienen domado Draco- rio Blaize y este también recibió un zape de Astoria

- Tambiéndirás algo tú - pregunto Astoria a Theo, pero este solo negó.

- Silencio-grito Mcgonagall- continúen chicos- le dijo a los gemelos de la pantalla que parecíaque ni se habían dado cuenta de lo que pasaba

- Claro directora- dijo el de ojos azules- bueno primero hola nosotrossomos Lorcan- se señalo

- Y yo soy Lysander- dijo el de ojos grises y mirada soñadora- y somos los gemelos Scamander y tenemos 18 años- dijeronal unisonó y todo el GC se les quedo mirando a Rolf que sonreía y Luna a roja- ysi nuestros papas son los biólogos Rolf yLuna Scamander - dijo Lorcan

- Felicidadeschicos- dijo Neville- me debes dinero Ron- dijo Neville y Ron le dio 10galeones a Neville

- Apostaron-dijeron al unisonó Harry, Ginny y Hermione

- Si-dijo Neville- ayer Ron dijo que Luna no iba a tener hijos ni a casarse y yo ledije que si, así que apostamos, pero él no se acordó que su hija dijo que sunovio era un hijo de Luna

- Eresun idiota Ron- dijo Hermione enojada pegándole a Ron

- Luego siguen pegándole cuando terminemos- dijo Lysander muy dulce- ok, yo era Ravenclaw- dijo Lysander- y yo Griffindor-dijo Lorcan y las respectivas mesas aplaudieron- yo jugabaquiddish como golpeador y debes en cuando ayudaba a los merodeadores a serbromas- dijo Lorcan

 

- Yo no jugaba quiddish- dijo Lysander- pero si eracomentarista y también ayudaba en las bromas

- Si el mejor no sabe cómo nos hacia reír con las cosas que decía- dijo Rox

- Bueno yo no tengo novia, pero si me gusta alguien- dijo Lorcan

- Y yo si tengo novia y es Rose- dijo Lysander y ronlos miro mal mas no dijo nada por las miradas de Hermione

- Aun no sé cómo es que están juntos- dijo Lorcan- tu eres demasiadocomo mama y ella como la suya, ella no cree en las cosas que tu.

- Si pero es muy dulce y caballeroso con migo- dijo Rose entrando en la pantalla ydándole un casto beso en los labios a Lysander

- Noenfrente de mí- grito Ron

- Lo siento señor Weasley- dijo Lysander- yo estoy estudiandopara biólogo como mama y papa, quiero encontrar al Snorkack de cuernosarrugados y sería lindo invitar a Rose a los viajes- Ron gruño cuando Lysanderdijo eso, parecía que ni notaba lo mal que le podría ir con ron en un futuro

- Yo creo que ni existen, mama trato de encontrarlo y nada-dijo Lorcan- yo estudio para auror aunque mamáquiso que desistiera de eso pero no lo consiguió, dice que soy como papá encuanto se me mete algo no lo dejo.

- Mis padrinos son el tío Neville con su esposa- dijo Lysander y los mencionadossonrieron a la pareja

- Y los míos son el tío Hermione y el tío Ron- dijo Lorcan- y somos muy unidos a las familias de nuestros padrinos y también nosllevamos bien con Scorpius.

- Es todo tienen preguntas

- Si-dijo Harry- no se te es difícil vivir con tus madres y hermano con las cosasque creen sin ofender, pero Lorcan parece más tranquilo que Lysander, Luna

- Noofendes- dijo Luna

- No, no se me es difícil- dijo- ni a mí y ni mi papa, ysi creemos solo que yo y mi papa aceptamos más rápido que algo no pueda existircomo el Snorkack de cuernos arrugados, que yo creo que el abuelo lo invento,pero aun así somos una familia muy unida. Adiós tenemos que ir a cambiarnos enunos momentos viene el siguiente

- Adiós y cuidado con los nargles - dijo Lysander y la pantalla se apago

- Meagradan tus hijos luna- dijo Ginny

- Puesa mí no- dijo Ron

- Hayes solo porque Lysander es novio de Rose- dijo Hermione- aunque tienen razón mihija y tu hijo Luna son muy diferentes

- Igualque tu y Ron- dijo Ginny

- Ginny-dijo Rolf- me puedo sentar con Luna

- Claro-dijo Ginny y esta se cambio de Lugar con Rolf y Hermione también se recorrió unpoco mas alado de ron

- Estasbien- dijo Ron y Luna lo miro- es que pareces ida si no te agrado que tú y yono vayamos a casar yo- pero Rolf no continúo pues unos labios se posaron en lossuyos. Luna lo estaba besando pero muy dulce y casto y el no profundizo pormiedo a que ella se asustara

- Nopara mí está bien- dijo Luna cuando se separo- también me gustas- Rolf solo sonrióy le agarro la mano a luna, para él era tan dulce que fue la razón por la quese enamoro de ella


Quee mis hijos 18 LORCAN

Quee mis hijos 19 LYSANDER


- Amor¿estás bien?- pregunto Bill al ver que su esposa ponía una mueca como de¿dolor?

 

- Sig,nog te pgocupes Bigg- dijo Fleur sobándose el vientre de ya 6 meses- es soloque Victoire patea muy fuerte, es raro, ¿estará emocionada?

- Opreocupada- dijo Molly que estaba observando - cuando yo esperaba a Billsiempre pateaba muy fuerte cuando presentía algo

- Perode que- pregunto Arthur- es un bebe que aun ni a nacido, no creo que sepa loque pasa

- Estoyde acuerdo con papa, y tu - dijo Bill señalando el vientre de su esposa- dejade molestar a mami, sino me enojo, ya es suficiente saber que en el futuroestas comprometida siendo muy pequeña.

- Nogla molegtes Bill-dijo Fleur

- ¿Quécreen que sea el otro bebe que esperan?- pregunto Charlie mientras daba miradasa la pantalla haber si ya aparecía alguien - según el recuerdo de Victoirey ella tenía como 5 años no debe tardaren aparecer.

- Tienesrazón Charlie- dijo Bill - me gustaría que fuera otro niño, pero una princesitano estaría mal.

- Puesyo creo que es princesita- dijo Maggie

- Porquelo dices Maggie- pregunto Arthur- está bien que solo haiga aparecido 2 nietos apenas, pero aun así es más posiblevarones

- Creoque Maggie lo dice por la chica de la pantalla- dice Andrómeda señalándola

- Ola a todos- dijo una voz desde la pantalla lo cual aviso a todos, viendo a unachica con un aire y vestimentatotalmente rebelde, rubia con unos pocos mechones rojos ocultos en sucabellera, con piel blanca y unaspoquitas pecas que notaba mucho, de ojos azules remarcado conmucho delineador negro lo que la hacía ver más rebelde si era posible pero aunasí se veía una tristeza en ellos ; muchos se le quedaron viendo con deseo yalgunas chicas con desagrado entre ellas Fleur.

- ¿Porqué dices que es una Weasley?- preguntoMolly- que sea rubia no significa quesea hija de Bill y Fleur

- Puespor- decía Maggie pero fue interrumpida por una voz

- dejen de babear- grito una voz enojada y celosa desde la pantalla

- no me defiendas Louis- dijo la chica con una sonrisa así el chico del otro lado dela cama- sabesque ellos ahorita son muy viejos para hacerme algo.

- Pero debo protegerte- dijo con una voz como debebe, lo que hizo que Dominique sonriera

- déjalo sabes que no cambiara de opinión - grito ahora Victoire

- si lo que digas- volvió a decir la chica pero sarcástica-eres la menos indicada, para hablarme

- cálmate, Dominique- grito Regulus

- no te metastampoco Black, tú no sabes nada- grito-nunca sabes nada- a la chica se le empezaron a poner rojo los ojos ylagrimeaba un poco.

- Poreso lo sé- dijo Maggie- 1: su voz es lamisma que le gritaba a mi Regulus y 2: sus ojos se parecen mucho a los de Bill-Molly le dio la razón con la cabeza

- Pegopoggue le ggito así a Victoige- preguntoFleur

- Nose cariño- dijo Bill

- Ola,am ¿¡sobrina!?- pregunto Ginny desde la mesa que estaba alado de la de losalumnos ya que noto su estado triste- ¿estás bien?

- Si tía, no te preocupes no es nada- dijo mientras trataba de quitarse las lagrimasrebeldes

- Nique-grito fénix- cálmate cariño, no quieres que sepresente mejor Al

- No estoy bien ahorita continuo, solo ocupo un momento

- Nique-grito Victoire - yo lo siento

- Por favor no, no vengas- dijo- Regulus no dejes quevenga

- Victoire vente- dijo Regulus cuando unacabellera rubia aparecía en la pantalla, los del GC solo veían todo sin saberque decir, sobretodo Fleur y Bill que no entendían la relación de sus hijas,pero Ginny las miraba mal como sabiendo porque.

 

- Continuo-dijo ya un poco mas recompuesta- como ya debensuponer soy la que le gritaba a Regulus y bueno me encanta molestarlo-dijo con una sonrisa-

- Si es tan divertido- dijo el mencionado con sarcasmo

- Obvio-dijo la rubia- ok, mi nombre es Dominique GabrielleWeasley y como suponen mis papas son los mismo que Victoire- dijo estoun poco fría y un brillo como de tristeza paso por sus ojos, mas nadie lo notoexcepto Molly y Ginny lo cual las preocupo-mis padrinos son mi tía George y Ginny- estos les sonrieron a su hermano.

- 2nignas que bien- exclamo Fleur viendo a Bill con una sonrisa y dándole un dulcebeso pero Dominique en la pantalla solo hacia una mueca

- Graciashermano- dijo George- no pudiste elegir mejor padrino- dijo con arrogancia yangelina le dio un zape

- Poggue vistes agi- pregunto Fleur con algo de desagrado pero con ternura

- Porque me da la gana, madre- dijo Dominique remarcando madre con sarcasmo- y para princesitasde porcelana están tu y Victoire

- No le hablas así a mama- dijo Louis por lo que el GC ya sabían que ellos tendrían otrohijo

- Tu mama dirás, Louis- dijo Dominique fría pero con cariñohacia su hermano menor - que yo sepa tu madre y lamía no es la misma, la mía es mi tía Gabrielle y Ginny

- Noentiendo- dijo Bill- dijiste que Fleur era tu mamá pero también dices que no

- Simple papa- dijo ella pero esta vez no tan fría- esculpa de Fleur por hacer favoritismos con sus hijos

- Eso no es cierto Dominique - Dijo Victoire- ella nos ama a todos por igual y como nosotros a ti

- Cállate Victoire, tu eres la menos indicada para hablar de eso-contesto- y no quieras tampoco mostrar cariño que nunca demostraste.´

- Dejen de interrumpir- dijo Regulus- siguepresentándote Nique

- ¿Túy mi hijo se odian?- pregunto Maggie algo extrañada con la relación de su hijo con la rubia

- No más bien tenemos una relación odio- amistad - dijo a todo el GC- ok, tengo 18 y acabo de terminar hogwarts hace un par demeses, fui slytherin- la casa aplaudió pero confundida

- ¿¡CÓMOQUE SLYTHERIN!?- grito Bill-¡¡ ES LA PEOR CASA DE TODAS!! No lo acepto. Como lo tomamos - grito Bill denuevo pero se arrepintió a ver la cara de su hija

- ¡¡CállateBill!!- le gritaron su madre y hermana respectivamente

- Perosi el tiene razón en enojarse- dijo Ronyo la hubiera desheredado

- Eresun idiota Ron- dijo Hermione y le pego un zape

- Tu y el tío Ron lo tomaron peor que esto- dijo fría hacia los mencionados- me mandaste un vociferador y después me cambiaste decolegio al primer problema que tuve en hogwarts, ni siquiera el tío Harryreacciono así - termino pero tenía un semblante triste.

- ¡¡Sonunos idiotas!!- grito el Gran comedor a los mencionado, Bill se sintió aun peorpor haberle gritado.

- No importa, de hecho a mi me gusto estar en slytherin, elsombrero me mando a esa casa pues porque yo soy astuta, ingeniosa, algoambiciosa cuando quiero algo muy determinada que son las aptitudes de unslytherin, no todos lo slytherin son malo- grito- pero solo estuve enhogwarts el primer mes del años escolar después tuve un problema y mis padresme cambiaron a Beauxbatons donde estuve hasta mi 5 año y dondeconocí a mis 2 mejores amigas- dijo con una sonrisa- de hecho yo junto a mismejores amigas somos las Rebeld Girls, yo soy la más grande y me dice cisne.

 

- ¿Porqué cisne?- pregunto George- es que no pareces como ellos, digo son muydelicados

- Teequivocas tío- contesto viéndolo con una sonrisa que a Bill lo puso celoso- los cisnes parecen muy delicados pero sobreviven a todo yabandonan todo por los suyos, y pues mis amigas dicen que parezco un cisne yaque parezco princesita mas no lo soy y mi patronus también es un cisne.

- Ah conque esa era la razón- dijo James- yo creí que loshabían escogido a la zar

- Estás loco James- dijo riendo lo cual sorprendió al GC-los suyos no son porque si o porque querían tomarel lugar de lo merodeadores

- Cierto, y ya lo pensé y sus apodo sí que le van

- Ya callante, en que iba, así, me encanta el quiddish y lasbromas soy la única de mis hermanos que hace y le gustan las bromas y es masporque teniendo al dueño de una tienda de bromas como tío o padrino es muynormal que me metiera en problema

- Tuno fuiste un problema verdad di que no- dijo Mcgonagall

- Lo siento querida directora pero si, y junto a mis amigas y losmerodeadores fuimos un problema demasiado grande pero no por hacer bromas si noque yo junto a una amiga mía nos escapábamos muy seguido para ir a conciertosde rock , lo mejor es que vaya comprando muchas pociones tranquilizadorasporque esta generación saca canas verdes.- dijo con una sonrisa muy parecida a la de los gemelosWeasley lo cual puso demasiado nerviosa a la profesora- no fui prefecta ni premio anual pero mis calificaciones si eranbuenas. Me llevo bien con todos mis primos y tíos aunque no tanto con Molly yLucy ya que ellas son muy amigas de Victoire y tengo demasiados problemas conella y con Louis no tantos los típicos por ser muy celoso pero aun así es mihermano favorito y mis abuelos dicen queaunque sea demasiado rebelde y me parezca un físicamente a los Delacourt de mishermanos soy la mas Weasley y no soloporque me gusten las bromas si no porque tengo mucho de mi papa, como parte delcarácter, los ojos y la sonrisa. Y actualmente estudio para ser la que seencargue de las relaciones entre el ministerio de Francia y el de Inglaterra,pues tengo ambas nacionalidades y antes de que pregunten no tengo novio.

- Noentiendo, porque hablas así de mi y contestas a tu hermana- dijo Fleur desesperadaya que no había hablado en todas la presentación , y sin acento- gue te hicimos

- En serio quieres saber- dijo Dominique- no creo que seabueno en tu estado mama, estas embarazada y te puede hacer daño- dijoalgo dulce lo cual sorprendió a todos, menos a los del futuro

- Dominiquetiene razón- dijo Molly- mejor vamos a la enfermería no creo que debas escucharesto.

- No,no yo quiero saber- dijo Fleur negando- necesito saber que te hice, necesitocambiar eso, por favor dime

- Bien, lo que pasa es que desde que éramos muy chicos yo notabaese favoritismo que mama tenia por Louis y Victoire- empezó triste y Fleur cada vez sesentía peor- tanto papa como mis tíos decían que noera nada que me quería igual, pero yo siempre note que mama quería que yo fueracomo Victoire una princesita de porcelana, delicada, que le gustara losvestido, que tuviera buenos modales, por que cuando me comprabas los lindosvestidos yo los arruinaba yéndome a jugar con mis primos y ala la playa. A míno me importaba hasta que empecé a oír las discusiones de ustedes porque yo noera como Victoire y porque discutía mucho con ella y le hacía demasiadas bromasa Louis, todo empeoro cuando cumplí 11 y me llego la carta de hogwarts perotambién la de Beauxbatons y Victoire peleaba mucho masconmigo y porque se sentía celosa de que a mí , la hija que no era tan veela como ella se la mandaran y a ella no o porqueteddy la ignoraba, quería supongo ella ser la niña de los ojos de Ted aunque la niña de los ojos de teddy no éramos ni ella ni yo. Mama queríameterme a Beauxbatons para tener más modales y ser una princesita Delacourtpero papa no la dejo, pero como saben mipapa no se tomo bien que fuera slytherin y cuando por una broma que salió mal cuando ayude aJames y Fred , Fleur pudo convencer a papa de mandarme a Beauxbatons, perodesde 2 que me mandaron a Francia yo no regrese a Londres, en 5 años soloregrese una vez por petición de miabuela para la celebración de aniversario por años con el abuelo y puestrataron de pedirme perdón los 4, pero yo solo me aleje hasta que me obligarona regresar e intentaron recuperar el tiempo perdido, como si pudieran hacerloni en los 11 años que estuve con ustedes me pudieron conocer, no sabían micomida favorita ni que era alérgica a la orquídeas, o mi descontrol en la lunallena por los genes lupinos que herede de papa, ninguno de mis gustos, esdifícil borrar tanto sufrimiento - dijo muy fría

 

- Dominique cálmate- apareció Regulus en la pantalla pero Dominique al ver quese contaba la voz de la rubia

- Lo peor es que aun así los quiero - para cuando murmuro eso Regulus ya la teníaencima cargada como un bebe

- Ted apaga la cámara, no tiene que ver esto mejor nos vamos

- Regulus bájame estoy bien- dijo Domique forcejeando

- No, no estás bien te conozco rubia, ven no vamos a la cocinaocupas agua

- Pero puedo camina- se quejo ya recompuesta unpoco-

- No, no puedes, Ted apaga la cámara y ancianos-dijo con una sonrisa coqueta- elrecuerdo de la rubia aparecerá más adelante junto al de Fénix.

- Eres un arrogante, bájame Black- dijo Dominique pero no pudieron ver que pasoporque la cámara se había apagado

- Peroqué clase de padres son- grito Ginny- no puedo creer que aun así los quiera

- Quele hicimos Bill, gue gue- decía Fleur un poco cortada

- Tranquilaamor lo evitaremos te lo prometo- grito Bill estrechándola junto a su pecho.

Quee mis hijos 20

ESTE CAP SALIO ALGO BIPOLAR NO??, COMO VEN ESA RELACION DE DOMINIQUE CON SUS HERMANA Y MADRE, PERO TRANKIS EN MI PROXIMO FIC SE RESUELVE SU RELACION.

AHORITA ANDO HAPPY PUES AYER TENIA 100O LECTURAS Y HOY TENGO MAS DE 2000 Y 90 FAVORITOS, LOS AMO ENSERIO, AL RATO SUBO EL SIGUIENTE CAPITULO.

- Nopuedo creer la relación de Bill y Fleur con su hija- dijo Harry observando comoFleur era consolada por Bill

- Losé yo tampoco me lo creo - dijo Ginny- Dominique parece una buena chica, muylinda y se ve que quiere a su hermano, a Bill y al resto de la familia, perocon Victoire y Fleur es complicado

- Esperoque esto lo podamos resolver- dijo Ron comiendo una tostada y con un tono deque no le importara

- Comosi te importara Ron, tu vas a apoyar a Bill para que le mande un vociferador aDominique - dijo Hermione enojada

- Aunno lo hago- se defendió

 

- Aunasí Ron una roca es más sensible que tu- ron puso cara de ofendido a lo quetodos se rieron de él.

- Yaestas mejor Fleur- pregunto muy maternal Molly-

- Si,solo que no puedo creer lo que pasa con mi hija- dijo triste- espero poderresolver todo esto o por lo menos en el futuro ganarme su perdón

- Tranquilatodo estará bien- dijo Bill- hablemos deotra cosa

- ¿Comode qué?- pregunto Fleur

- Puescomo de la extraña relación de Regulus con Dominique- dijo George

- Quequieres decir- dijo Bill con sus típicos celos

- Queno me digas que no lo notaste- dijo ahora Charlie

- Nonote ¿qué?

- Vallahermano y yo que creía que Harry era el ciego- dijo ahora Percy

- Dejende hablar y díganme que hay de raro entre ellos 2

- AmBill- dijo Maggie- lo que quieren decir tus hermanos es que mi hijosobreprotege a Dominique, no viste como la cargo cuando termino el video y lamolesto para sacarle una sonrisa

- No-contesto este mirando mal al pequeño Regulus que comía chocolate junto conteddy

- Hijo-dijo ahora Arthur- no sé si ellos lo saben pero esa relación no es normal,pelean y después se consuelan como si nohubiera pasado nada, ni con Ron y Hermione pasa eso

- Ymucho menos con James y Lily- dijo Andrómeda, acomodando a los niños

- ¿quierendecir que ellos tienen una relación?- dijo señalando al bebe Regulus y mirándolo como si quisiera matarlo

- Nogtirgnen una relagion, Bill- dijo Fleur tratando de tranquilizar a su esposo-mag si estag enomoragos

- ¡¿Qué?!-grito Bill y el GC se le quedo viendo y este se sonrojo- ¿que miran?

- Cálmatehijo- dijo Molly- lo más seguro es que ninguno se dé cuenta

- ¿Cómoque ambos están enamorados y no se dan cuenta?, es imposible estar enamorado yque ninguno de los 2 se den cuenta- dijo Bill a su familia y sus hermanos ypadres en eso le dieron la razón (hombres ¬¬)

- Dehecho si es posible- dijeron Andrómeda y Molly y la miraron la pregunta en lamirada

- Cuandoyo me enamore de Sirius paso lo mismo- dijo Maggie- ambos sabíamos de nuestrossentimientos mas no queríamos decirlo y actuábamos como si nada molestándonospero a la vez cuando yo estaba triste oél lo estaba nos consolábamos pero aun así nunca nos declaramos

- Sinunca se declararon como es que se casaron- pregunto angelina

- Simple,un día estaba hablando con Charlie en una de las reuniones de la orden y comoestábamos hablando como decirlo muy cariñosos- cuando Maggie dijo esto todos lamiraron raro- no piensen mal, lo que paso es que hubo momentos en que abrazabaa Charlie y el vio todo, en un momento solo sentí que alguien me jalaba y erasirius que me arrastraba a una de las habitaciones de Grimmauld Place y buenohablamos- termino sonrojado

- Solohablaron- pregunto pícaro George

- no tengo que decir que paso en esa habitaciónverdad- dijo pero se arrepintió al ver la cara de Bill

- Maggieme prestas a Regulus- dijo demasiado tranquilo Bill lo cual asusto a Maggie-no, se lo que piensas Weasley y no dejare que le hagas algo a mi hijo

- Bienno me lo prestes- dijo Bill todo rojo- pero no dejare que el toque a mi bebe

- Sino es que ya la toco- murmuro George a Charlie

- Alumnosahora continuaremos con las presentaciones - dijo la directora Mcgonagall peroaun así se le veía bastante nerviosa observando la pantalla hasta que seprendió y todo el comedor se sorprendió sobre Harry que veía a Ginny con unasonrisa pues en la pantalla estaba su casi doble; un chico de ojos verdes ycabello negro con un toque de café, piel algo broceada y una sonrisa muy lindacomo la de James pero más dulce que coqueta, se parecía mucho a Harry solo quesin lentes y cicatriz

 

- Harryeste lo hiciste tu solito verdad- dijo ron- no salió en nada a Ginny, no tienenada Weasley

- Nomolestes a Harry ni a mi niño Ron- dijo Ginny enojada pero con una sonrisa.

- Haha- serio nervioso el chico de la pantalla - ola a todos,creo que no esperaban otra presentación después del ataque de sinceridad ybipolaridad de mi prima Nique

- No me defienda Al- grito Dominique

- Es que verdad y ¿ya regresaste?

- No estoy aun abajo- dijo con sarcasmo

- No es que creí que tardarían más tiempo, como te fuiste conRegulus a tu cuarto,

- ¡¿Que!?-grito Bill- que estabas haciendo en tu cuarto con un hombre, Dominique

- Gracias, enserio gracias Al- dijo con sarcasmo Dominique

- No pienses mal tío- dijo en mini-Harry - lo quepasa es que normalmente cuando a Dominique le da uno de sus ataques debipolaridad Regulus es quien la ayuda pero siempre le grita por horas al pobre,la ultima vez termino con un ojo morado

- Oye no es para tanto- dijo Dominique- y aparte fue unaccidente

- Uy si un accidente- se oye la voz de Regulus- tupuño por accidente me dio en la cara- dijo con sarcasmo Regulus

- Oh ya sabes que te quiero- dijo Dominique- solo que es muy divertido maltratarte

- Si, si lleven su plática matrimonial para luego ahorita es miturno

- Si dejen al mini-papa hablar- se oyó a fénix hablar

- ¿Mini-papa? Yo no soy un mini-papa

- Si lo eres-se escucharan las voces de lilu y fénix

- Lilu la apoyas, ¿por qué?

- Porqué es mi hermana favorita- dijo lilu

- Yo también te amo lilu, pero soy tu única hermana- dijo fénix

- Hey yo también quiero serparte del abrazo- se oyóa James

- James nos asfixias- dijo lilu con voz estrangulada

- James déjalas y déjenme presentarme

- Ok- dijoJames como niño pequeño- continua hermano

- Ay soy el único cuerdo de la familia- se dijo así mismo- así, ola como saben yo soy el segundo hijo de Harry yGinny Potter.

- Nome digas- dijo Ron- si no me dices no me doy cuenta, aush, no me pegues Ginny

- Dejaa mi hijo presentarse pues- dijo Ginny- continua amor

- Gracias mami- dijo Al con una sonrisa- mi nombre es AlbusServerus Potter

- ¿¡SERVERUS!?-grito Ron- pero que pensabas Harry, aush deja de pegarme Ginny

- Puesdeja de decir idioteces

- Si Serverus- grito Albus- mi papa me lo puso porque erael nombre de uno de los hombres más valientes que conoció, y no digas nada tíoo mama te vuelve a pegar- dijo Al al ver que su tío iba a abrir la boca-voy a cumplir 18, tengo una melliza e iba enslytherin- Ron no dijo nada al ver la mirada de su hermana

- ¿Cómotome que estuvieras en slytherin?- pregunto Harry

- Bien, de hecho cuando iba a mi primer año James siempre memolestaba con que me iban a poner en slytherin y tenía miedo porque mi tío Rondijo que me ibas a desheredar- Ginny volvió a mirar mal a su hermano-pero tú me dijiste que yo podría decidiry si le decía al sombrero que quería ir a griffindor me pondría, pero aun asíno fui feliz por ir a hogwarts

 

- ¿Porqué?- pregunto Ginny

- Puedo decírselo- pregunto Al a alguien de la pantalla

- Si, de todos modos ahorita me toca a mí y de ahí yo se losexplico bien

- Bien ya les dijo que yo tengo una melliza no

- Sies la tal fénix ¿no?- pregunto George

- Exacto tío-dijo Al- lo que pasa es que mi hermana, no estuvocon nosotros por 9 años

- ¿Porqué?- pregunto Ginny- acaso no fuimos buenos padres con ella, paso lo mismo quecon Dominique

- No mama, no paso eso- dijo una chica castaña entrando a la pantalla sentándosejunto a Albus y todo se dieron cuentaque fénix era también lenn la chica del recuerdo de Ted- lo que pasa es que cuando tenía 7 años fui secuestrada por unos mortifagos como venganza hacia papa, aprovecharon a que un día yo estaba junto con Jamesjugando cerca del lago que esta por la madrigueray me llevaron, James no puso hacer nada ni ustedes aunque eran pocos ellostenían la ventaja, a James lo dejaron muy lastimado- cuando dijo esoGinny estaba llorando

- No,porque- grito Harry- acaso nunca me van a dejar tranquilo

- Harrycálmate- dijo Ginny aun llorando y Harry la abrazo

- No te preocupes papa- dijo Lenn- estuve bien ellos mellevaron a un condado de Francia con una Familia sangre pura para que mehicieran pasar por su hija, pero todo les salió mal ya que yo era como otra SiriusBlack y hace unos 4 años no rencontramos

- ¿Porque como otra Sirius Black?- pregunto Andrómeda que ya se imaginaba porque conla mirada cómplice que le mando ella- o ya entiendo

- Si bueno se los explico en mi turno, yo voy después de Al- dijo lenn- yno se preocupen ahora ya estamos juntos y felices créanme es como si no hubierapasado nada, así que mama deja de llorar que aun no pasa- esto hizo que Ginnysonriera, tenían razón se parecía a ella

- Ya fuera lo triste, continuo, fui perfecto y premio anual

- Prefecto perfecto- gritaron los merodeadores y Frank pero se oyó un aush-

- Gracias chicas-

- De nada Al-dijeron Dominique, Juls, Mickeila, Lenn y una chica que no sabían quién era

- no le pegan a Ted-preguntaron los merodeadores y Frank

- Porque todas estamos enamoradas de Ted- dijeron las mismas voces riendo

- Gracias chicas- dijo Albus- aunque eso ultimo me puso muyceloso Emma y Lenn, estudio para serauror y en la escuela no cuse muchos problemas, solo una que otra pelea pordefender a mis hermanas- Harry le sonrió a su hijo- y jugué quiddish como capitán y si me enfrentaba a Jamespor lo que en el futuro los slytherin y griffindor tenemos la misma puntuación enganadores de la copa y escuela de año- ambas escuelas hicieron una muecapor esto- mis mejores amigos son Rose y Scorpius yjuntos hicimos como un Trió de Plata mas no éramos como el de oro no éramos ni suicidadas ni desobedecíamoslas reglas- los nombrados se sonrojaron y Mcgonagall suspiro aliviada- comosaben mi hermana favorita es mi melliza y cuando ella fue secuestrada yo sufrí muchopues no tenía a quien proteger ni hablar, pues James y Lilu eran lo mas unidospor ser el mayor y el menor, pero no importa cuando regreso mi hermana esocambio y aunque al principio no sabíamos quién era siempre sentí ese lazoespecial con ella, tú me entiendes tío George- este asintió-sentí el mismo vacio y sensación que me faltaba algocuando fue secuestrada pero en cuanto volvió lo sentí lleno, siempre supe queella estaba viva.- dijo y lenn apareció en la pantalla y beso en la mejillaa Albus por lo que el sonrió, al igual que Harry y Ginny pues a pesar de todossus hijos siempre estaban unidos- a y no malentiendantambién adoro y amo a lilu y James pero como ellos 2 son unidos y se defiendenpor cualquier cosa, lo mismo pasa conmigo y Lenn, claro que yo y James siempreno unimos para torturar a los novios o pretendientes de nuestras hermanitasmenores

 

- Si por eso somos casi monjas- grito Lilu y Harry sonrió

- Tu lo has dicho casi, pero de que te quejas tu si tienes noviosolo que espera un año más para andar la única moja es Lenn

- Si que mal que me los espanten, ni un chico me puede abrazar omirar sin que tu o James lo miren mal, ni a Ted o Regulus me dejan abrazar a los 5 minutos ya se losllevan y tienen una charla "hombre a hombre", exageran

- Te protegemos Lenn; y sigo con mi presentación tengo novia y esla mejor amiga de mi hermana Lenn y no digas nada James yo la quiero sinimportar ese defectito que tiene

- No iba a decir nada hermano

- Oigan las compras no es un defecto- dijo una voz

- Si tu lo dices- dijeron Lenn y Dominique

- Preguntas-dijo Al- no bueno aquí va mi recuerdo.

Cuando la pantalla seapago y prendió se vio a un cuarto un poco desordenado, y la cama se veía ocupada,era Albus pues se veía una mata de pelo desordenada y negra, no pasaba nadainteresante hasta que se oyó el ruido denla puerta y solo se veían unas piernasel GC pensó mal hasta que le vieron la cara y era Lenn que se subía y para enla cama

- Uno, dos- contaba la castaña en pijama- 3, despierta al, feliz cumpleaños- gritaba saltando y riendo en la cama

- Lenn- dijo Albus y todas babearon pues el no tenia camisa- deja de saltar me vas a lastimar

- No, no quiero despiértate hoy cumples 17- siguió saltando hasta que Albus la agarro de la cintura y la jalo a lacama y le empezó a ser cosquillas

- Déjame Albus- dijo riendo Lenn- le diré a papa, yame voy a ser pipi, jajajaja

- No hasta que digas que soy el mejor hermanodel mundo

- Jaja ya pues eres el mejor hermano delmundo- grito riendohasta que al la dejo, y pudieron ver que la castaña solo traía una camisa quetaba muy poco, los hombre babearon pues se veía muy sexy, Harry los miro conganas de matarlos

- No crei que te acordaría de como celebrábamosnuestro cumpleaños, a y feliz 17- dijo Albus abrazando a la castaña

- Nana, ya sabes que yo aun tengo 16, hastala 12 AM del 1 de septiembre yo cumplo los 17

- Si pero los celebramos juntos.

- Si lo que digas, vamos a la cocina que mamahizo panqueques

- Vamos pues- dijo levantando a su hermanahasta que vio lo que tria puesto- primero cámbiate no saldrás así- dijo con el seño fruncido

- Hay por dios Al, si solo estamos nosotros

- Si pero Ted y Regulus y Scorpius notardaran en venir

- Como si el primos Black nunca haiga vistouna mujer con poca ropa

- No importa o te cambias o no sales

- Está bien- dijo con un puchero y AL la soltó- pero después de desayunar- y salió corriendodel cuarto

- Niña ven acá, hablo enserio- y dolo se vioa Albus corriendo para aparecer de nuevo en el sillón

- Ese fue mi pasado cumpleaños, no puedo creer que después de todono se le haiga olvidado como lo celebrábamos, siempre saltándome ella y yo regañándola

 

- Por eso eres un mini- papa- grito Lenn

- Claro no te iba dejar que ellos te vieran así

- Exageras,

- No, no lo hago, oye no me saque la lengua, adiós tengo que ir apegarle a una niña mal portada- la pantalla se apago

- Vayaque tus hijos son un caso Harry- dijo Hermione- después de todo son unidos yhacen como que nada paso sin importar el secuestro de su herma

- Eslo más importante - dijo Harry con una sonrisa pero aun así esta triste por lo quele pasara a su hija

- Noeste triste Harry- dijo Ginny - si llega a pasar eso aun así sabemos que ella estarábien y será como que no pase el tiempo unidos siempre- dijo Ginny y beso a Harry

- Noenfrente de mí- dijo Ron con una mueca y todo rieron

Quee mis hijos 21


- Maste vale que tu no toques a mi bebe, entiendes- señalaba y decía Bill al pequeñoRegulus

- Déjaloen paz Bill- dejo Maggie- tienes enotros problemas en que pensar. Como en la relación de tus hijas y tu esposa.Sin ofender Fleur esto debe ser difícil para ti

- Oui-dijo Fleur solamente

- Quemal lo que le pasara a la hija de Harry y Ginny- dijo Andrómeda a Molly

- Lose- dijo limpiándose una lagrima- primero la mala relación de Bill y Fleur consu hija y ahora enterarnos de el secuestro de la hija de Ginny, nunca acaba elsufrimiento

- Tranquilacaramelito- dijo Arthur- ella es feliz yse nota que Dominique aun quiere a suspadres, solo es cuestión de tiempo amor.

- Tienesrazón, pero sabes Arthur, ella se parece a mi mama- dijo Molly

- Atu mama, Molly- pregunto Andrómeda

- Siexcepto por los ojos y el cabello ya que mi mama era pelirroja- dijo Molly

- Perono que se parecía a Ginny

- Sipero Ginny es una combinación mía y de mi mama- dijo Molly

- Puestranquila que ahorita aparecerá y la volverás a ver- dijo Andrómeda

- Andrómeda.Maggie- dijo Harry detrás de ellas junto con Ginny

- ¿Quépasa Harry? - dijo Maggie

- Nosprestas a Ted y Regulus- dijo Harry

- Claro,tengan- y les pasaron a los niños, Ginny agarro a Ted y Harry a Regulus

- Billporque miras así a Regulus- pregunto Harry

- Esque le dijimos algo sobre la extraña relación de Dominique y Regulus y que talvez estén enamorados y desde ese momento parece que quiere matarlo- dijo Percy

- Noseas payaso, Bill- dijo Ginny- nos vemos digan adiós niños

- Adeos-dijo Regulus

- Apios-dijo teddy

- Nosvemos luego, Harry apresúrate la pantalla ya se prendió- y se fueron rápido asentar

- ¿Porqué no ha aparecido alguien?- dijo Neville- y ola peques

- Nolo sé, solo está el sillón solo- dijo Ron acariciando la cabeza de los niños yestos fruncieron el seño

- NoqWon- dijo Regulus

- Nome digas Won Nails Trends

- Porquete recuerda a la Lav-Lav- dijo enojada Hermione

- Siy no me gusta- cuando los niños oyeron esto se vieron y sonrieron

- Wonwon won won- empezaron a decir y los demás rieron

- Vayatan chiquitos y ya haciendo de las suya

- Chicosmiren alguien habla de la pantalla- dijo Luna

- Regulus déjanos- grito Dominique mas no se veían, Bill ya había fruncido el seño

- No porque rayos pondrán eso- dijo Regulus pero seguían sin aparecer

- Ted ayúdanos- dijeron Lenn y Dominique al mismo tiempo

 

- Déjalas canuto, que hay de malo en el recuerdo que van a poner,solo se verán yendo de compras no es gran cosa

- No van a poner ese, van a poner el de K-güero

- ¿Que están locas?- dijo Ted- no lo pondrá

- Alguien ayúdenos, Albus, Fred, abuela quien sea- dijeron las 2 sin aparecer y el GCse preguntaba que pasaba

- No hay nadie- dijo Regulus. -Todos están comiendo-cuando Regulus termino de hablar en la pantalla vieron 4 personas corriendo,vieron a Dominique y Lenn siendo correteadas por unos agitados Regulus y Tedque ya tenía el cabello azul en vez del café

- Porque, no correteas Ted, si el que se humilla es Regulus- pregunto Lenn

- Porque no quiero que la abuela o Ginny se enteren que estuve implicado

- Pero no te harán nada- dijo Dominique- ya eres unadulto por dios no puedes tenerle miedo a mi tía y a abu Molly

- La has visto enojada- pregunto Ted, Dominique lo pensó y luego asintió

- Entonces ya sabes porque no puedes poner el recuerdo

- Dominique, corre con elabuelo- dijo Lenn y sevieron ellas corriendo a toda velocidad hasta quien sabe que parte de la casa ya unos Ted y Regulus muy agitados correteándolas

- Esofue raro- dijo Neville- que hacen en el recuerdo esos 2- señalo a los Ted yRegulus pequeños y estos se encogieron de hombros

- Nolo se, pero debe ser algo malo, para que tengan miedo que los regañen Ginny-dijo Ron con un escalofrió fingido

- CállateRon, - dijo Ginny - o veras mi ira

- Chicosla pantalla- dijo luna

- Oigan la cámara esta prendida - dijo una voz- James y Lenn,debe presentarse

- Yo la vi junto con Dominique corriendo al taller del abuelo conTed y Regulus persiguiéndolas- dijo Louis pero aun así nadie se dejaba ver en la pantalla

- Miren ahí vienen- se oyó a Rox

- Ted bájame-dijo Lenn y apareció siendo cargada en los hombros de Ted y dejada en el sillón

- Ya preséntate- dijo un Ted agitado con el cabello azul- yya oíste al abuelo, no pondrá el recuerdo

- Si Teddy-dijo Lenn asiendo un puchero- por cierto te vez muylindo con cabello azul

- Gracias, pero preséntate que la cámara ya esta prendida- dijo Teddy saliendo con cabello rojojunto a sus mejillas

- Ok- dijo Lenn-son uno aguafiestas

- Lenn la cámara esta prendida- dijo Lilu. - Así, perdón. Olayo soy Ariana Elena Potter pero me dicenLenny o Lenn y como saben soy la melliza y hermana menor por - se quedo pensativa- 6 horas de Albus, ósea el nació el 31 de agosto a las 6de la tarde y yo el 1 de septiembre a las 12 de la madrugada.- La chica sonrió y mucho babearon, se parecíaAlbus, pero también tenia de Ginny, era de ojos verdes cabellos castaño con algunoslunares, y una sonrisa tímida y un poco traviesa, a Molly se le aguaron losojos pues se parecía bastante a su madre- comosabe yo soy Fénix y soy parte de lasRebeld Girl- Mcgonagall suspiro nerviosa-tengo17 próximamente 18, ya termine hogwarts y tío Ron - dijo un poco brusca-no digas nada porque también soy slytherin- Ronsolo refunfuño- mi mejor amiga es Dominique y unapersonita que se presentara después de mi, y también soy muy unida a mishermanos, paso bastante tiempo con Lilu pues yo y ella planeamos cosas para alejara nuestros celosísimo hermanos.- se oyó una risita y unos refunfuños deAlbus James

- Porquete llamas Ariana Elena- pregunto Hermione.- Es que yo pese que Harry le iba a poner a suhija Lily

 

- Tienes Razón tía- dijo Lenny- pero lo que pasa es que cuandonacimos yo y mi hermano, papa no estaba con mama fue a una misión con losaurores y resulta que ese día mama fue a visitar a Aberforth, desobedeciendo apapa, pues mama ya había tenido dolores y le dijo que se quedara en cama-Harry miro mal a Ginny y esta sonrió inocentemente-

- Igual que tu- grito Fred-

- Si ahora ya sé de donde lo heredaste Lenn- dijo la voz interactiva

- Si ajam lo que digan- Lenn hizo un raro movimiento con la mano- y pues le empezó labor de parto en la casa de Aberforth,quien fue el único que la apoyo y llevo a San Mungo en lo que llegaba papa locual según el tío Charlie fue un show por que dijo que no íbamos a nacer Al yyo Hasta que él llegara y el pobrecito sufrió la ira Weasley al triple. Peroresumiendo nació Al y horas después naci yo y para agradecerle a Aberforthpor lo que hizo me pusieron el nombre desu hermana ya que no quiso ser mi padrino, ha y Elena es por mi Bisabuela pues al parecer si no me equivoco abuelanacimos el mismo día

- No te equivocas- dijo Molly con ojos llorosos- además tepareces bastante a ella

- Si ya me lo habías dicho- dijo Lenny - en mi cumpleaños meacaparas por horas- dijo con unan sonrisa

- PorqueAberforth no quiso ser tu padrino- pregunto Arthur y Lenn lo miro sin entender-bueno es raro que aceptara que tu vieras el nombre de su hermana y no ser su padrino

- A bueno lo que pasa es que Abby se comporto como un viejitocascarrabias- el GC riopor el apodo- dijo que no quería nada y que eraculpa de mama por haber ido a su casa, pero aun así que no se haga que leencanta verme, cuando voy a la cabeza de puerco me sonríe y me abraza en lasfiestas o cuando no me ve en mucho tiempo y solo él me llama Ariana, todos me llaman Lenn o Lenny excepto el.

- Bueno pero como el no quiso ser mi padrino, quien se lleva esehonor es Hagrid y la directoraMcgonagall- losnombrados le sonrieron a sus amigos y alumnos respectivamente- y los del mini- papa que es un distraído y no lo dijoson Neville y su esposa

- Hey yo no soy un distraído- grito Albus- solo omito cosas

- Si ajam lo que digas- dijo Lenn- si eres igual deciego y distraído que papa, tu y James lo son que ni se daban cuenta que Ali yEmma estaban loquitas por ustedes

- No es cierto- se defendieron estos-

- Si lo es-gritaron unas chicas y el GC supuso que eran ellas

- Haha que linda cara eh- rio- bueno selo fue slytherinla primera semana del 1 año y los últimos dos pues me después mis "padres"-hizo comillas con los dedos y Harrymaldijo por lo bajo- tranquilo papi no pasa nada- Harry sonrió cuandole dijo papi- ylo explicare más o menos alfo mas resumido que lo que explique con Al. Despuésde haberme secuestrado esos mortifagos me llevaron en un lugar de Córcega, Francia, estuve ahí con una familiallamada Dubua, el señor Dubua era mortifago y mas su esposa, ella siempre creyóque su esposo fue un buen samaritano y que me encontró en una parte delvecindario así que me adoptaron cuando nadie me reclamo.

- Obvio que nadie te iba a reclamar- grito James- nadie sabíaque estabas en Francia y que menos no recordaría nada, ese imbécil

- Cálmate James- pidió Lenn- ya te dije que nome hizo nada

- Nada-ahora fue Lilu- James tiene razón para enojarse,ese idiota te golpeaba

 

- ¿QUÉ?-grito Harry-como que te golpeaba

- Mama tranquiliza a papa, por favor- Ginny hiso caso y beso a Harry para Tranquilizarlo,pero solo lo logro callarlo- que asco, no así, paratranquilizarte solo lo hacía cuando yolo desobedecía

- Lo que era todo el tiempo- grito Dominique

- Si de hecho- rio Lenn- por eso me dicen que era otraSirius Black, porque me decía algo y hacia lo contrario, como que no entrara ala biblioteca y justamente eso hacía, haha pobrecitos

- Elena, continua- dijo Ted

- Ya que aguafiestas Ted, no me dejas recordar mis travesurasa gusto. Esta bien, ya me perdí, así me metieron a hogwarts y quede en Slytherin, pero solo estuve una semana porqueDennis no quería que supieran quien era o que por ver a mi familia el desmorizador( no se si asíes) que me dieron se fuera rompiendo asíque me cambiaron a Beauxbatons donde conocí a Emma en mi primer día y mesdespués a Dominique aunque esta no fue mi amiga hasta mucho después

- Oyó a midefensa yo no quería estar en un lugar con puras princesitas e hijos de papi- grito Dominique

- Si pero tediste cuenta que yo y Emma éramos diferentes

- Si, por esosomos las Rebeld Girl - dijo Emma

- Emma para quehaces poses si nadie te puedo ver- dijo Lenn- a veces creoque soy la única cuerda aquí

- Oye esa es miFrase- dijo Albus

- Cállate Albus,y déjenme continuar, bueno deberían de ver visto en Beauxbatons fuimos lo peor-rio Lenn- para madame Máxime fuimos una pesadilla a cada ratoestabas en su oficina y como a mis papas tenia cosas mejores que hacer,nótese el sarcasmo, Gabrielle y el hermano mayor de Emma era quien respondíapor nosotras, que gracioso una nos regañaba y el otro nos felicitaba jaj

- Se odian- grito Emma

- No se odian,solo que son muy diferentes- les dijo Lennal GC- pero vamos con lo bueno que ya me estoytardando mucho, en las vacaciones de nuestro 4 curso Dominique regreso ynosotras la acompañamos para que no enfrentara a su familia solo y sin ofendertíos pero antes su relación era peor Dominique y Victoire peleaban a cada ratohasta que Dan y yo le hicimos ver que casi todo era por su culpa y por noaceptar sus diferencias y hubo también peleas entre lo demás miembros pues mamay la tía Fleur casi se pelean a lo muggle por defender a Dominique pero el tíoGeorge la detuvo a tiempo

- Si ytambién fue cuando Emma le pateo eltrasero un duelo con varita a James- rio Fred y se escucho muchas risas en la pantalla

- No fuedivertido

- Si lo fue- ahora dijo Rox

- Pero yo mepreocupe mucho- se oyó a Lilu

- Gracias vezLilu no le pareció divertido

- Nunca dije esoJames, solo dije que me preocupe pero si fue divertido

- Que se sientehermano- dijo Albus- que la novia de tu hermano menor te haiga pateado el trasero

- Yacállense es mi turno- rio Lenn- bueno ahí los conocí y me lleve muy bien con los Pottersobre todo con Albus pues como el dijo también yo sentía que una parte de mi mefaltaba, pero hablamos por las dos semanas que estuvimos y cuando regrese aFrancia al 5 año seguí escribiéndome hasta con todos sobre todo con lilu quefue la primera en encontrarme parecido con su hermana mayor, pero esto ya esmuy largo y triste resumiendo a Dominique la obligaron a regresar, yo me vinecon ella para apoyarla y como las Rebeld Girls no deben estar separadas tambiénse vino Emma junto con su hermano que también se quería mudar a Londres y pocoantes de entrar a Hogwarts empecé a recordar muchas cosas y el equipo de papa encontró a un mortifago de los que me secuestro y le dijocon quien me dejaron y tan tan aquí estoy, aplausos- el GC aplaudió perono sabía porque- bueno fui una traviesa en hogwartsjunto con mis primos y amigos y losiento profesora pero yo también fui una pesadilla suya y me escapaba muchopara ir a conciertos- la profesora solo se estaba tomandotranquilizadores para eso momento- o vamos no seponga así si aun así estuvo feliz de tener a su ahijada en hogwarts y ni sediga Hagrid el se puso a llorar. Preguntas

 

- ¿Tienes novio?-pregunto Harry

- Haypapa siempre celoso, pero si , si tengo mis hermanos no pudieron con alguien

- ¿quien,? Quiero para torturarlo- preguntoJames

- HayJames no seas tonto, es Andrew

- Andrew,el hijo de Gabrielle- pregunto Regulus

- Siel mismo

- Perotiene 5 años- dijo Victoire

- Asíes- dijeron Emma, Lenn y Dominique

- Elya me aparto como su novia, el dice quese casara conmigo cuando cumpla 18, y estoy pensando en aceptar es tan dulce,sobre todo cuando dijo como se sentía cuando estaba conmigo, mas preguntas- dijo limpiándose una lagrima imaginaria

- ¿Qué estudias?-pregunto Percy

- Estudioperiodismo, quiero trabajar en el Profeta y volverlo bueno de nuevo no como lodejo Rita Skecher- hizo una muecade asco y el GC le dio la razón

- Yantes de que pregunten, mama papa si soy feliz y no importa si me secuestren ono, siempre seré feliz y aparte me gustaría vivir varias cosas que si pasaronpues conocí a personas que me enseñaron cosas como magia antigua.

- Magia antigua-dijo Mcgonagall - tu sabes magia antigua

- Sip,de hecho me propusiste que fuera maestra en magia antigua pero me negué tal vezen un futuro y ahora los dejo con mi recuerdo y Ted, Regulus y abuelito losiento- la pantalla se apago y volvió a prender mostrando la Madriguera pero eramás grande y un poco diferente, se veían muchas personas corriendo hacia lacocina, pero estaban unas pocos corriendo a un cuarto de arriba

- Rox,lilu, Emma lo encontraron- apareció Lenn viendo a una chica pelirroja parecida a Lily Evans y otra morenaparecida un poco a Angelina y una pelinegra quien nadie le encantaraba parecido

- No,no sabemos donde esta, y el abuelo lo habrá encontrado- dijo la chica morena

- Vamos - se le vieron corriendo hacia un salón arriba de la casa

- Abuelo- se voltio un Arthur con mas canas y arrugas pero con la mismacara dulce

- Wow que viejoestas papa- dijo George y Arthur lo miro mal

- Niñaslo encontraron, encontraron al K- güero-pregunto el viejo Arthur muy preocupado, pero ellas negaron- o rayos Molly me matara

- Nosmatara abuelo- dijo la pelirroja- han visto la cocina como esta, como un dragón tan pequeño pudo hacer eso

- ¡¡Un dragón!!-grito Molly- ¡¡Charles Weasley!! ¡¡Arthur Weasley!! Que hicieron

- Nada mama/cielo-dijeron los nombrados

- ¿Quées eso?- dijo la pelinegra - oigo risas

- EsDominique, se está riendo- dijo la morena, los 4 se vieron y se fueronal cuarto donde estaban la risas y vieron a Dominique, pero el GC se sorprendiópues no traía el maquillaje negro que la hacía ver rebelde si no estaba alnatural lo que la hacía ver más dulce y hermosa si era posible y también sepreguntaban que era el objeto que estaba enfrente de ella-Dominique porque te ríes, que andas viendo en lacomputadoras- pregunto la morena

 

- Esque Regulus, el hahaha golpeando jajaaj-se reía como loca y los 2¿4 las miraron con cara de WTF-miren ustedes- y volteo la computadora

- Opor Merlín- dijo Arthur- que le está haciendo el K-güero a Regulus- dijo preocupado perolas niñas se empezaron a reír junto con Dominique y también el GC al ver queera Regulus siendo golpeado ver un dragón bebe- ya párale estúpido dragón , ted ayúdame-grito el Regulus de la pantallita y en ella apareció Ted con su varita pero nopudo hacer nada pues el dragoncito la quemo- oye me varita dijo Ted- Regulus debemosdetenlo o la abuela nos matara y ni se diga al tío Charlie que sabe que nopuede traer dragones a la madriguera, James, Fred ustedes también ayúdenos- grito Ted y se vieron a los mencionadostratando de ayudarlos pero el dragoncito solo los tiraba golpeaba y demás- y Louis y Hugo- pregunto Regulus-distrayendo ala abuela- gritaron Fred y James

- Yamucha risa- dijo Elena- vamosa ayudarlos o la abuela no matara a todos

- Losé, lo sé- dijo Dominique aun riendo- pero por un lado quiero ayudarlos pero por el otro noquiero dejar de ver esto jajaja- dijo Dominique pero era jalada por laschicas y su abuelo pero no ´pudieron ver más porque la pantalla se apagodejando ver a Albus

- Losiento por interrumpir el recuerdo pero si no lo hacia la abuela iba a tener un infarto- dijo Albus- y sise preguntan por qué yo estoy aquí- el GC asintió- lo que pasa es que ahorita las Rebeld Girls están siendo perseguidaspor los merodeadores

- Jamesdéjame- se oyó un grito de Dominique- chicas corran por su vida

- Atrápenlas- se oyó esta vez a Fred

- Sinme disculpan tengo que ver que los merodeadores no se coman a las chicas, ya voy Emma, adiós- y la pantalla se apago pero se oyeron gritos

- Wow, sin que losWeasley están locos- dijo alguien en el gran comedor y los nombrados lo miraronmal pero dirigieron su vista a la matriarca que estaba roja.

- ¡¡¡CHARLESWEASLEY!!!

Quee mis hijos 22imaginenla con ojos verdes

- ¡¡¡CHARLESWEASLEY!!!- grito Molly, todo el GC se asusto pero no se veía ni a Charlie ni aArthur- no se escondan, lo han visto- lesdijo a todo el GC y ellos negaron asustados

- Yo los viyéndose para el patio- dijo George muyasustado, nunca había visto así a su madre

- Vas a ver, comose les ocurre a esos idiotas llevar un dragón a mi casa- dijo Molly enojadísimay saliendo del GC, todos la miraban con miedo y nadie dijo nada hasta que sedejo de oír refunfuñando cosas como los matare o verán cuando los encuentre

- Wow, nunca vi tanenojada a mama- dijo Percy- loes tengo lastima

- Lo sé temo porellos- dijo Andrómeda

- Bill, deja demirar así a mi hijo- dijo Maggie que vio como miraba al bebe que jugaba con loscabellos largos de luna

- Como no quieresque lo mire así si hay posibilidad de que ese bebe sea un malditoasaltacunas que se haiga aprovechado demi bebe- dijo todo desesperado Bill- no ha nacido mi hija.

- Bigg ni siquiegasabeg si ellos tienen algo- dijo Fleur

- Mas vale que notengan nada- dijo Bill

 

- Megorpreocupémonos pog la gelacion que tenemos con Dominique- dijo Fleur aun triste

- Tranquila amor,se resolverá, aunque no entiendo porque no podremos cambiar nada, no tiene sentido las presentación- dijo Bill

- No si tienensentido- dijo Andrómeda- es para que veamos cómo viven, pues en mi caso nopodre ver crecer a Ted- dijo Andrómeda triste

- TranquilaAndrómeda- dijo Maggie-

- Estoy bien- dijoAndrómeda- ya viví lo que tengo que vivir y estoy feliz porque no estará solo yesto nos motiva con las relaciones si no vean a Ginny y Harry o ron y Hermione-todos le dieron la razón

- Oye luna, no teduele el pelo- pregunto Neville

- Sí, pero Regulus se divierte- dijo Luna despreocupadapero Rolf le quito al niño el cabello.

- Campeón ven acá-dijo Harry- Luna no es un juguete

- Umjum- dijo Teddydándole la razón a su padrino

- Vez Teddy me dala razón

- Pedecto pedecto-dijo como pudo Regulus y teddy le pego con su manita

- Enserio que separecen a Sirius y Remus- dijo Ginny-igual de locos

- Ola a todos-dijo una voz hiperactiva desde la pantalla- ustedes no conocen a mis padres así que no traten deencontrarme parecido- dijo la chica, que reconocieron como la pelinegradel recuerdo de Lenny, pero ahora notaron que básicamente era un duende, nodebía de medir ni 1.60 ,63 a lo mucho, también notaron que tenía mucha energíapues se paraba y sentaba en el sillón.

- Disculpa si noconocemos a tus padres, ¿por qué te presentas?- dijo una chica de Hufflepuff

- A eso, es porque yo soy muy unida a los Potter, Weasley,etc.Y también soy la ultima integrante, fundadora y la que le dio el nombre de RebeldGirl al grupo- dijo con el mimo tono energético

- Ay no- dijoMcgonagall- ¿tú eres la peor?- dijo preocupada pues se veía con mucha energía

- No minnie- dijo comoniña pequeña- yo no soy lapeor, solo soy la mas energética, habladora y la que da las ideas para poderescaparse del cole para ir a los conciertos.

- Lo cual es malo-dijo Lenny- el peor castigo esir de compras con ella

- Es que acasonunca tendré paz- grito Mcgonagall y se oyeron varios no de la pantalla

- Lo siento Minnie-dijo la pelinegra- ya esmucho, me presento. Yo soy Emma Azucena Rosier. Mis padres son Azucena yMichael Rosier. Soy italiana, pero mi pero tengo familia en Francia y Rumania.Mis padrinos eran los Dubua, que es la razón por la que conozco a Elena, duartela infancia pasamos mucho tiempo juntas.

- ¿Tus padres sonmortifagos?- pregunto Harry

- No señor Potter,ellos son comerciantes por lo que tienenmuchos negocios en varios países, lo cual los hace viajar mucho. Lo que pasa esque Esther Dubua era prima segunda de mi mama y eran muy amigas, mi mama setomo mal lo que hizo su esposo y aun que ella está en prisión por el secuestrode mi amiga ella, yo y Elena aun la visitamos de vez en cuando

- ¿Por qué?-pregunto Ginny- ella también esmortifaga

- No ella, era todo lo contrario era muy buena solo que eramuy sumisa y ella también era golpeada y maltratada por el imbécil de mipadrino- dijo con asco Emma- esa fue una de las razones por laque a ella no le dieron tanto tiempo en prisión y porque ni Elena ni losseñores Potter le guardan rencor.

- Ella era buena, mama-grito Elena- solo que vivíacon miedo, si lo hubiera sido por ella, de seguro Michael me hubiera matado,ella fue a prisión por cuenta propia dijo que quería pagar por no decir nada,pero cuando supo que ustedes eran mis padres ella me lo dijo.

 

- Exacto, pero ya- dijo Emma negado con la cabeza- ya son muchas cosas tristes,hablemos de mi, tengo 17, cumplo 18 2 semanas después que los gemelos Potter ymis mejores amigas son Dominique y Elena juntas somos las Rebeld Girl- yEmma se paro e hizo una rara pose, tipo Ángeles de Charlie- yo soy la que le di el nombre y me dicen saltamontes , porque según eschiquito pero peligroso como yo- dijo con una sonrisa

- Coff duende coff-tocio James

- Cállate James o quieres ver mi pequeña gran ira de nuevo- grito Emma y el GC le dio miedo

- N. no Emma-dijo casi cortado James- continuamuñeca

- Bien- dijo ahorafeliz, el GC le pareció bipolar- estudie en Beauxbatons hasta mi 5 curso y después en hogwarts lo últimos 2 años,quede en Ravenclaw, y que no se les parezca raro que un Ravenclaw sea mejoramiga de 2 slytherin, como dije antes las 3 somos muy diferentes pero noscomplementamos.

- Exacto, enana- dijo Dominique entrando juntocon Elena

- Y ni se le ocurra burlarse de ella- dijo Elena- nosaben lo que les hacemos a lo que se meten con los nuestros

- Cierto, como cuando metimos una plantade enredadera mágica en mi dormitorio porque mis compañeras me llamaronestúpida duende

- Si - dijo riendo Dominique-como olvidarlo la regañada que nosdio Mcgonagall por poco y se desmalla y Flich tardo 3 días en limpiar el desastre

- ¿Por eso la directora las puso en lamisma habitación?-pregunto Albus

- Si- dijeron las 3- se lo pedí amablemente y ella estuvo de acuerdo creyó que así ya noprovocaríamos problemas con las Ravenclaw- dijo Emma

- Se equivoco- dijo Elena - fue peor

- Si, recuerdan la vez que metimos a uncachorro de Fluffy en el dormitorio de unos chicos de slytherin - dijo Dominique

- ¡¡UN CACHORRO DEFLUFFY!!- grito el trió dorado junto con Hagrid

- ¿Quién esFluffy?- pregunto el GC

- Un perro de 3 cabezas que vive en el colegio- dijo Elena como si no importara- yo no ayudeminnie

- Como no las expulsaron por eso- dijo Albus

- De que te quejas Albus-dijo Emma- si ayudaste juntocon Scorpius, Regulus y Ted

- Si, milagro que no los haiga expulsado a ustedes ydespedido a Regulus y Ted

- No me arrepiento-grito Albus- el idiota de Goylese lo merecía

- Cierto hermano y por eso estoy orgulloso de ti

- Papa ni siquiera lo regaño-dijo Lilu

- ¿Por qué no losregañe?-

- Porque Goyle molesto a Elena de una forma, que no te ladiremos tío porque cometerías homicidio.-dijo Dominique

- Ya nos encargamos tío Harry, el cachorro de Fluffy no fueel único que lo correteo y golpeo-dijo Regulus

- A ok, entoncesestoy feliz- dijo Harry y Ginny lo miro mal- que si ese le hizo algo a mi bebelo justo es que sus hermanos la defiendan

- Estoy de acuerdocontigo Harry- dijo Draco y el GC se le quedo viendo - que si yo tuviera una hijay un idiota la molestara yo lo mataría con pagaría alguien- todo lo hombres delGC le dieron la razón las mujeres solo rodaron los ojos.

- Si bueno, eso solo es de las pocas cosas que hicimos enHogwarts y Beauxbatons, hicimos demasiadaslocuras y los merodeadores hasta nos levantaron en brazos cuando les ganamos enbromas o aceptaban las culpas cuando las bromas eran demasiado buenas.

 

- Bueno lo eran, sería muy feo las castigaran por ella- dijo Fred

- Exacto Fredo, para mí es un honor aceptar esas bromascomo nuestras- dijo James y aparecieron los 2 en lapantalla, se pusieron enfrente del sillón

- La alabamos-dijeron los dos al mismo tiempo asiendo reverencias

- Ya basta payasos-dijo Elena- vámonos de aquí paraque termine de presentarse Emma- y todos salieron dejándola sola

- Ok, son unos payasos. Para mala suerte de ustedes chicosy mía estoy de novia- dijo fingiendotristeza y se oyó un No de varios hombres del GC

- Oigan no sean raboverdes-grito Albus

- Ya Albus ya sabes que te amo- y le lanzo un beso-

- Eres novia de mihijo- dijo Ginny celosa

- Si señora Potter y no se preocupe yo le agrado y mucho ycomo casi siempre estoy en su casa y no le preocupa que me quede a dormir, de hecho hedormido con Albus en su cuarto y usted ni le da importancia.

- Es injusto, mama nunca dejo que mis novia se quedaran a dormir

- Es por 1. Nunca durabas mucho con tu novia y 2. Mama nuncate tuvo confianza, mama sabe que tu no soportarías el solo dormir con ella

- Que me vas a decir que tu solo duermes con Emma

- Si- dijeron los 2- Albus es un caballero James y nuncahace nada que yo no quiera o faltaría al respeto la casa de sus padres-dijo Emma- ya para finalizar vivocon mi hermano mayor y a él tampoco le importa que Albus se quede a dormirconmigo, y trabajo de organizadora defiestas y decoradora de interiores.

- Chicos vengan a comer-se oyó la voz de Ginny y esta se sonrojo con la mira que el GC le dio

- ¡¡Comida!!-gritaron muchas voces

- Adiós no vemos al rato o en uno años- y la cámara apago

- La chica esencantadora- dijo Hermione - pero tiene mucha energía

- Si, debe serlopara que deje que duerma con Albus

- Que le habrá hechoel hijo de Goyle a Elena- dijo Harry a sus amigos mientras miraba mal almencionado en la mesas de slytherin

- Cualquier cosaque le haiga hecho alégrate que le dieron su merecido- dijo Ron

- Si y por esoquiero más a Regulus y Ted- dijoabrazando a los pequeños

- Hagy, afitia-dijeron los 2, pero Harry los abrazo hasta dejarlos morados y mareados alsoltarlos

- ¡¡ Hombres!!- solo dijeronLuna, Ginny y Hermione

Quee mis hijos 23


gracias por leer, agradesco las mas de 3000 lecturas y 100 favoritos

Comenten plis

Cuando las puertas del GC se abrieron sesorprendieron de lo que vieron, no solo vieron a Molly Weasley entrar como quela lleva el diablo si no también a unos Charlie y Arthur con las ropas desordenasy caras de terror siendo arrastrados de las orejas por la matriarca de los Weasley.

- Van a ver si seles ocurre desobedecerme o llevar un animal a mi casa oyeron- dijo Molly sentandoa su hijo y esposo en la mesa mirando a sus demás hijos que solo asintieron conmiedo- bien coman que están muy flacos- dijo Molly ahora maternal que fue loque asusto mas al GC- que ven coman- y empezaron a comer en silencio hasta losprofesores

- Me perdí de algo-pregunto Molly

- Ni mucho solo sepresento la novia de Albus- dijo Maggie

- O entonces no se hapresentado otro nieto

- No- dijo Andrómeda-pero Mcgonagall casi se desmalla, se entero que la siguiente generación esdemasiado como decirlo.

- Demasiado divertida-dijo George

 

- No demasiadomerodeadora por así decirlo- dijo Maggie

- Ya que- dijo Molly-si pude soportar la guerra mágica y a Fred y George junto a mis hermanos, podresoportar a mis nietos.

- Hello my friend - dijo alguien desde la pantalla. El comedordejo de comer y la observo. Era la chica morena del recuerdo de Elena. Pero ahorala observaron bien era morena, de cabello café y ojos del mismo color, muybonita pero con una sonrisa traviesas que Molly y Mcgonagall reconocieron- dejen decomer un rato que esto será rápido, yo soy la hermosa y traviesa Roxanne AngelinaWeasley y como saben soy la segunda y ultima hija de George y angelina Weasley-los nombrados se dieron un beso- mis padrinos son Lee Jordán y Katie Bell

- Gracias chicos-dijeron los mencionados

- Si, si gracias- dijo Roxanne- pónganme atención o no podreterminar, aun no podía presentarme.

- ¿Por qué, hija?-pregunto angelina

- Porque le tocaba a Ali pero estámuy ocupada coqueteando con James para venir a presentarse y yo me desespere, asíque yo vine con Brian parta presentarme rápido y blabla- dijo y se aclaro la voz- sigo, tengo 17años, voy en griffindor - la casa aplaudió- y acabo de pasar a mi último año que empieza en un mes y jugo quiddish como cazadora y sub-capitana-angelina sonrió con orgullo- soy una de las pesadillas de Mcgonagall y ayude mucho alos merodeadores y a las Rebeld Girls en bromas por lo que mama tu junto a la tíaGinny conocen mejor que nadie la oficina de la directora- las mencionadassuspiraron pero Mcgonagall estaba moviéndose nerviosa en su asiento.

- ¿Te metes enmuchos problemas?- pregunto George conun sonrisa y Molly y Angelina lo miraron mal

- No tantos, bueno no desde que meenamore, pero aun así yo soy la que me encargo de probar las nuevas bromas lascuales son un éxito y legado para cuando no haiga ningún Weasley en el colegio- para cuando dijo eso se oyó un golpe y el GCvio como Hagrid se llevaba a una desmayada Mcgonagall a la enfermería - o pobrecita minnie ya no resistió-decía Roxy con una pena fingida- cuando salga de hogwarts voy a hacerme cargo de Sortilegios Weasley juntoa mi mejor amiga Melisa que es la hija de mi padrino junto con Alicia Spinnet

- ¿Me case con Alicia?-pregunto Lee Jordán con los ojos abiertos- sii lo conseguí - empezó a bailar y Aliciase sonrojo mucho

- Si pero ella no se presentaraporque está de vacaciones en Acapulco con sus papas.

- Roxanne rápido, antes de que vengan - le dijo Brian

- Bien, como mi tiempo es limitadono les pondré recuerdo pero les platicare un poco como soy, haber por dondeempiezo, así soy divertida, bromista, algo hiperactiva, habladora, pero muy dulcesegún mis primos, mis tíos dicen que soy la que más se parece a mi papa y tío Fredpero con madures heredada de mi mama, pero también tengo el carácter de lasmujeres Weasley por lo que soy muy mala enemiga, también soy muy buena imitandoy rara vez estoy quita, solo cuando estoy con Brian. ¿Preguntas?

- ¿Tienes novio?-pregunto en un gruñido George

- Sip y es Brian Finnigan- dijo como si nada Roxanne

- ¡¡QUE!!- grito George-si es más grande que tú, eres apenas una bebe. Mejor empieza a correr Finnigan-y Seamus salió corriendo de GC

- Déjame Angelina ,déjame matarlo

- Tu no matas anadie GEORGE WEASLEY-grito Molly- tu hija ya es mejor y hace lo que quiera,como te hubieras sentido yo si te hubiera prohibido salir clon angelina

 

- Pero mama- dijoGeorge

- Pero nada- dijo Molly-te sientas y callas- George solo refunfuño y sentó a lado de angelina

- Gracias abu- dijo Roxanne- y si te sirve papa Brian y yo noempezamos a andar hasta que cumplí 17 por petición de Fred luego de golpearlopor enamorarse de mi- George sonrió y sintió orgullo por su hijo

- Si y tuve que hacer muchosmeritos , como dejarlo quedarse en mi casa en sus borracheras para que no loregañara tu mama- dijo Brian delotro lado de la camara

- Sip, y también lo golpeastecuando te pidió permiso hace un par desemana, lo hubieras mandado a San Mungo si mama no te hubiera lanzado unpetrificus y tuvo que aceptar por petición y gritos de mi mama y abuela.

- Me hubierasdejado, angie- dijo molesto George a su novia

- No, soy muy joven para ser viuda antesde casarme- dijo fingiendo horror- y desde hace4 años que queríamos ser novios, saben lo difícil que es estar enamorado ycorrespondido y que un idiota no lo acepte solo porque eres menor.

- ¡¡DESDE HACE 4AÑOS!!- grito George- ¡¡PERO TENIA 13 AÑOS!!¡¡ Y TU 16!!! ¡¡TE MATO!!

- ¡¡TU NO MATAS ANADIE, GEORGE!!- grito Molly - ¡¡SIENTATE O TE PASARA LO MISMO QUE A CHARLIE!!-esto solo se sentó con miedo y escondiendo el rostro en el pecho de Angelina

- Te amo abuela- dijo riendo Roxanne- ya me voy, adiósnos vemos al final en unos- empezó a contar Roxanne - 5 años.

- Roxanne- se oyó el grito inconfundible de Molly Weasley-quehaces haya arriba con Brian. Ven a comer el postre,

- Ya voy abuela. Brian apaga la cámara.Adiós- se despidió con la mano y la cámara seapago.

- Mama- dijo Bill-se nota que no vas a cambiar en los años, sigues gritando igual- Molly lo miromal y Bill se encogió en su lugar.


Quee mis hijos 24

En la mesa de griffindor un chico algoregordete, de cabellos castaño, con una expresión tímida en la cara y unos ojosmuy dulces, que no dejaba de mirar a una chica de la mesa de Hufflepuff.

- ¡Neville!¡NEVILLE!

- R.ron que pasa-tartamudeo Neville

- ¿Qué te pasa ati?, no dejas de mirar a Hannah- dijo Ron

- Deberías ir conella- le aconsejo Rolf- no pierdes nadacon ir

- N.n.no mejor esperohasta que acaben las presentaciones

- Es mejor quevayas Neville- dijo Ginny- uno de los 2 tiene que ir, y por lo que veo los 2son igual de tímidos

- ¿Por qué lo dices?

- Porque te ve yluego se sonroja- dijo Hermione- no ha dejado de verte desde que empezaron laspresentaciones- Neville se voltio para ver si era verdad y se sorprendió pues Hannahlo estaba mirando y sonreía con las mejillas rojas

- Jajam- rio algonervioso Neville ya que ni se creía que una chica se haiga enamorado de ella

- Ay Neville-sentencio Ginny- eres más lindo y adorable que conozco

- Oye me voy aponer celoso, Weasley

- Ya amor, ya sabesque solo te amo a ti Harry

- Chicos- dijo Hagrid-la directora ahorita esta indispuesta así que no regresara hasta mañana

- ¡¡NO!!- grito elGC

- Tranquilos aun continuaremos las presentaciones, porfavor su vista en la pantalla

- Oigan, por quehacen esto la pantalla esta prendida pero no hay nadie- dijo Astoria

- Ali- oyeron como legritaban a alguien de la pantalla- es tu turno

 

- Voy- grito una vozfemenina

- Deja de coquetear con James-dijo Roxanne- para que meregañaste por presentarme y tú no vienes.

- Cierto Ali-grito otra voz de mujer- siquieres me presento yo.

- No ya voy July-dijo la chica y vieron como se tropezaba una chica con el sillón de la estanciapero gracias al cielo cayo acostada boca abajo en el sillón

- ¿Estás bien? Ali- preguntoLilu

- Si tranquila ya me presento-y todo el GC por fin pudo observaba, era una chica castaña , con unos cachetesrellenitos que la hacían ver adorable y ojo también castaños, tenía un aire de timidez que lahizo ver más adorable aun -o.Ola- tartamudeo un poco y todos vieron a Neville-

- Tranquila Ali, respira-dijo Roxanne

- Claro, lo siento. Ola yo soy Alice Hannah Longbottom y mis papa sonlos mismos que Frank- dijo con unsonrisa tímida que heredo de su padre

- Felicidades-dijeron todos el GC a los padres

- Se parecebastante a ti Neville

- Gracias Luna-dijo con una sonrisa

- Mis padrinos son Hermione Granger y Seamus Finniggan- ellos le sonrieron a su amigo- acabo de cumplir 17 y voy en mi últimoaños de hogwarts, soy Hufflepuff como mi mama- la mesa estallo enaplausos, ya se preguntaban porque no había aparecido nadie de su casa- no juego quiddish mas si lo veo yapoyo ya sea mi casa o griffindor. A diferencia de mi hermano tengo muy buenascalificaciones casi puros sobresalientes, lo cual no se de quien lo herede puesni mi mama ni mi papa son tan buenos- dijo con una sonrisa y sus papasse sonrojaron pues el GC le dio la razón- no soy perfecta, pues mi novio me corrompió por o que ayudo a Roxy aprobar las bromas que hace su papa

- Ves Jamie- dijo Fred delotro lado de la cámara- tedije que sería una mala influencia para Alice

- Cállate Fred

- Cálmate amor-dijo Alice- si soy premioanual y si se preguntan si mi novio es James Potter

- La única que pudo conquistar- dijo lilu

- Si hubieras visto como se puso James cuando acepto que se enamoro de ti- dijo Fred- no me dejo de molestar por días de como decírtelo.

- No sirvió de nada, James le hizo una cena y nos obligo a míy a lilu, a sus inocentes hermanitas a cocinar-dijo Elena

- Para colmo ni siquiera comieron- dijo lilu

- Bueno ya paren no-dijo Alice con las mejillas rojas- no tengo historia interesante pues mi vida es demasiado normal y tambiénpor falta de tiempo ya no vamos a poner recuerdos.

- Falta de tiempo, más bien porque alguien fue regañado por su mami por robar el pensadero de la oficina de Mcgonagall- dijo Roxy

- Ya párale Roxy-dijo james

- Que le pare, por dios no apenas si me divierto con losgritos que oímos que les si mama, tía Ginny, tía Maggie y la abuela a ustedespor robarlo tengo pa´ rato, enserio se oian hasta en china y ni se diga cómo sepusieron los machos de esta familia, están más domados que nada

- ¡¡ROXXY!!!-gritaron los merodeadores y el GC se rio por la escena aunque no la estabanviendo

- Hay Roxy- dijo Alice- y yo que quería orar esto. Pero yasigo. Por falta de pensadero ahora vamos a describirnos un poco y según misamigos soy muy dulce, pero también tímida, me sonrojo con mucha facilidad que segúnmis cuñadas eso me hace ver muy linda, rara vez me enojo pero cuando lo hago doy todo por vengarme y eso es mas por la malainfluencia de Roxy, mm que mas, como mi hermano y papa soy algo torpe y distraídapero no en exceso y soy muy buena escuchando aunque no dando consejos, solo megusta oír a las personas para consolarlas y tal vez juntos encontrar solución. Esobásicamente pero hay mas según James. Me llevo muy bien con mis cuñada y contodos lo Weasley, Finnigan, Thomas y con Scorpius, también soy muy protegidapor mis cuñadas que me adoran y yo a ellas .y cuando salga de hogwarts me gustaríaser maestra de herbologia ,si es que papa se retira, o atender el calderochorreante con mama. Preguntas

 

- Yo comotome tu relación con James- dijo Neville- yo no soy celoso ni nada de eso peropuse algún pero

- No, te alegrastemucho- dijo Alice- Frank si se puso un poco celoso y todo pero tampoco hizoalgo, más bien fueron Elena, lilu y mi tíaGinny la que amenazaron a James diciendo que lo golpearían si me hacia algo

- Fue un complot

- No fue un complot James- dijolilu

- Solo te conocemos y no queríamos solo la utilizaras paratenerla en tu cama- dijo Elena

- Yo tengo una-dijo Hannah - como fue que James se te declaro

- Bueno mama, es algo curioso, James me preparo una cena enuna cabaña que estaba a unas 2 montañas de la madriguera que le pertenece creoque a Regulus , fue muy romántico, convelas, flores y la comida se veía sabrosa, James lo arruino con un ataque de celos cuando dije que no podíaquedarme mucho pues iba a ir al cine, como amigos, con Dean, discutimos comopor una hora y me dijo un montón de babosadas hasta que me grito que me amabay.y- Alice se puso nerviosa y roja- nos hicimos novios y ya.

- Me dejaste plantado-grito Dean

- Y me dejaron lacabaña muy sucia y desordenado- dijo Regulusy la cara de Alice le hacía competencia al cabello de los Weasley.

- Ay algo que tenga que saber Alice- dijo Frank

- N.no

- Regulus fuimos nosotros los que las dejamos así- dijo Dominique con una inocencia fingida - recuerdas que ese día tu y yofuimos y estaba ebria y ya sabes- dijo Dominique tratando de salvar a Alice.

- ¿Qué?- grito Regulus-tío Bill no es cierto

- Ahora me niegas-dijo Dominique- no, Regulus olvídate de mí no voy a hacer mas el amor contigo, olvídatede tocar este cuerpo de nuevo

- Adiós.- laspantalla se apago pero se alcanzó a ver a Alice corriendo y muchas risas

- Bill estas bien-dijo George al ver a su hermano mayor todo rojo

- ¡¡MATARE A TUHIJO!!- grito Bill a Maggie levantándose, pero fue agarrado por Percy, Charlie yGeorge - ¡¡ SUELTENME!! ¡¡ MATARE A ESE DESGRACIADO ANTES DE QUE PUEDA RTOCAR AMI BEBE!!

- ¡DESMAYUS!- grito elprofesor de pociones y Bill quedo en el piso

- Gracias profesoracaba de evitar la muerte de mi hijo- dijo Maggie a Slughorn

- De nada, ya hevisto muchas veces como son los celos Weasley.

- Vaya no Dominique tenias razón, tu papa se lo iba tomar así-dijo una chica tomando la atención detodo el GC y dejando a Bill olvidado para observar a la chica y muchos observarona Astoria Greengraass pues la chica prácticamenteera su doble, mismo cabello, misma sonrisa cálida pero con ojos grises algo fríospero cálidos - dejen deobservar a mi mama y obsérvenme a mi- Draco, Lucius y Narcisa se sorprendieron- bien así me gusta y como ya saben quienes son mis padressolo falta mi nombre, soy Juliet Cassie Malfoy


Quee mis hijos 25 ALICE

 

- Vaya , no Dominique tenias razón, tu papa se lo iba tomarasí- dijo una chica tomando la atención detodo el GC y dejando a Bill olvidado para observar a la chica, muchosobservaron a Astoria Greengraass pues lachica prácticamente era su doble, mismo cabello, misma sonrisa cálida perocon ojos grises algo fríos pero cálidos - dejende observar a mi mama y obsérvenme a mi- Draco, Lucius y Narcisa se sorprendieron- bien así me gusta y como ya saben quienes son mis padressolo falta mi nombre, soy Juliet CassieMalfoy.

- ¡Imposible!- exclamo Lucius- no ha habido mujeres en lafamilia Malfoy en generaciones.

- Y- dijo Arthur- tampoco en la mía y ya ves, tengo unahija y 7 nietas

- Va en contra de las tradiciones, en la familia Malfoy debehaber solo un hijo varón- explico Narcissa

- Eso es tonto- dijoAstoria, Lucius se sorprendió igual que Draco ya que nadie se había atrevido acontestar al Malfoy mayor- bueno lo es, solo un hijo y si la pareja quieretener más, bueno digo es la mas absurda de las tradiciones que he oído y esoque conozco muchas .

- Mira niña- dijo Lucius ya rojo- no seas insolente, no sé cómorayos arregle casaras con mi hijo, per..

- No mire usted- dijo Astoria- no se comporte como un machoconmigo, porque eso no sirve, no le tengo miedo, usted solo es un cobarde queobligo a su hijo y esposa a unirse a los mortifagos por miedo al señortenebroso, no tuvo ni el coraje que tuvo mi padre para resistirse a tal horror,la única razón por la que usted está libre fue porque se fue como un cobardecuando su esposa e hijo decidieron ayudar a Harry he irse.

Lucius ya ni sabía que decir, nadie ensu vida se había atrevido a hablarle así, la niña tenía carácter y lo había ridiculizadoen frente de rodo el GC que estaba también en silencio, menuda chica se había conseguidoel Malfoy menor.

- Am Julypor que no has dicho nada- se oyó una vozmasculina que nadie había oído antes.

- Disfrutabael espectáculo- dijo como si nada- yo conozco a mi mama y sabía que iba a responder, así quepara que gasto saliva.

- Wowcon que de ahí heredaste el carácter- dijoFrank

- Quequieres decir con eso Frank

- N.nnada

- Buenoabuelo si no vas a decir nada más o alguien más puedo ¿continuar?

- ¿me tome mal quetu haigas nacido?- pregunto Draco aun algo maravillado con la escena que acabade presenciar, no podía creer como era la futura madre de sus hijos, nada quever con las que él estaba acostumbrado.

- No,lo tomaste demasiado bien- dijo Juls conuna sonrisa- más bien tú fuiste quien le pidió a mama que se dejarade cuidar. Querías más hijos.

- Vaya que hascambiado hijo- dijo Narcissa con una sonrisa- me alegro mucho siempre quisetener una hija.-Lucius ya no decía nada pues aun estaba en shock por lo quepaso hace unos minutos.

- Ya puedocontinuar- pregunto juls- bien, como les dije me llamo Juliet Cassie Malfoy.

- Cassiopea- tociouna voz atrás de la pantalla

- CállateHugo- grito la castaña- ensu vida me oyen me llamen Cassiopea, es horrendo. Si con suerte acepto que me digan Cassie sin lanzarlesun Crucio

- ContinuaJulie- dijo Scorpius

- Claro.Tengo 16 años y soy la hermana menor del descerebrado rubio que paso antes

- Oye,no me digas descerebrado

- Lo quedigas hermano.- dijo restándole importancia, si quetenia cosas de Draco pensaban muchos- como dijeantes de que mi hermano me interrumpiera tengo 16 y acabo de pasar a mi 6 cursode Hogwarts y papa no te mueras pero estoy en griffindor.

 

- ¡¡¡QUE!!- gritotodo el GC impresionado, los que gritaron mas fuerte fueron Draco y Lucius que habíasalido del shock- ¡es imposible!¡ahora sí que mi papa tiene razón!, no puedesestar en griffindor- dijo Draco. Julie lo miro dolida

- Si papa,estoy en ¡GRIFFINDOR!- grito Julie - y estoy orgullosa de eso. Por Merlín, ni en el futuro te lo tomaste tan mal. Lo aceptastemuy rápido

- ¿¡Como que loaceptaste Draco!?,¡ ahora sí que estás loco!- dijo con asco Lucius

- ¿cómo lo tome?-pregunto Draco ya un poco calmado y viendo que tenía razón, ¿¡cómo rayos le diola razón a su padre!?

- Casiigual, solo que en el futuro no le diste la razón al abuelo en ningún momento- dijo Julie- peromás bien fue mama la que te convenció.

- ¿cómo lo convenció,sobrina?- pregunto Dafne viendo picara a su hermanita y a Draco

- No deesa forma tía- dijo Julie- noseas tan mal pensada, solo no le hablopor un mes, lo dejo durmiendo en el sillóny solo no fue con el perro porque tenía lastima al pobrecito de Snopy, hastaque papa no resistió su espalda y le pidió perdón a mama y a mí. Aunque lohubiera dejado más tiempo en el sillón pero mama le tuvo lastima.

- Que lastima. Siempretan mojigata hermana- regaños Dafne a su hermana que se puso roja. pero Draco lamiraba con cariño, vaya que si era diferente

- Peroya déjenme continuar. Como Scorpius me llevo muy bien me trata como una princesay siempre no apoyamos y nos contamos todo, excepto cosas de chicas como loschicos que me gustan. También soy muy amiga de los Potter, Weasley, Longbottom, aste a la idea papa, y también me llevo muybien con mis primos Ted y Regulus, real mente junto con Scorpius me cela demasiado lo cual es muy molesto

- Solote defendemos- dijo Scorpius

- Defendermenos necesario y sabes que yo puedo hacerlo SOLA

- Mejorríndete Julie- dijo Lilu- noimporta cuánto digamos eso nuestros hermanos siempre no celaran y cuidaran.

- Cierto- dijeron un montón de voces femeninas

- No importacuántos hechizos les echemos- continuo Rose

- Exacto.Pero bueno tengo muy buenas calificaciones pero no soy perfecta ni premioanual. adoro el quiddish y como mi hermano lo juego y soy buscadora suplente ygolpeadora en ocasiones. Cuando salga de hogwarts quiero ser auror aunque mipapas ni Scorpius no quieren, dicen que es muy peligroso, blablábla

- Si espeligroso- dijo Frank

- No tutambién Frank, ya hablamos de esto-dijo con una mueca de fastidio- para que no semuriera papa de un infarto tuve que decirle que también me gustaría ser maestrade DCAO soy la mejor en esa materia y se cómo controlar a los alumnos-dijo con una sonrisa que dio miedo- casi se meolvida mis padrinos son Theo y Dafne Nott.

- ¡Nos vamos acasar!- dijeron al mismo tiempo con una sonrisa

- Si,un par de años después de Hogwarts y antes de que pregunten no se si se vayan apresentar sus hijos ni los de mi tío Blaize, según yo están de viaje en no sédonde, papa no me quiso decir.

- Entonces sitenemos hijos- preguntaron Blaize, Dafne y Theo

- Si perono les diré cuantos son ni como se llaman, mejor lo dejamos a sorpresa. Preguntas

- ¿tienes novio?-pregunto Draco celoso y Astoria lo miro mal

 

- Si pero no-Draco la miraba sin entender- es que solo estamos esperando a que cumpla 17 parahacerlo oficial. Pero prácticamente ya lo somos, actuamos como pareja.

- ¿Dime que no esun Weasley o un Potter?- pidió Draco y los nombrados lo miraron mal

- Ni quien quieraemparentar contigo hurón- dijo Ron

- No papano es un Potter ni un Weasley- Draco suspiroaliviado- más si un Longbottom. Mi no novio esFrank Longbottom

- ¡QUE!- gritarontanto Neville como Draco, Neville ya temía por su vida al ver la mirada que lemandaba Draco que estaba siendo agarrando por Theo y Blaize

- SI- grito Julie- ylo aceptaste tanto tu como Scorpius

- ¡lo acepte!- dijosin creérselo Draco -

- Eraaceptarlo o que mama se divorciara de ti-Draco miro sin creerlo a Astoria, ¡tan controlado lo tenía!

- Wow que le hace Astoria-dijo Blaize riéndose de su mejor amigo- tan domado tienes al príncipe de lasserpientes

- ¡Cállate Blaize!-grito Draco fulminándolo con la mirada, pero Astoria solo estaba sonrojada

- Ya paraterminar voy a decirle como soy que por poco se me olvida- dijo sonriendo-soy Divertida, por eso me encantan las bromas, me salen muy bien, yme gusta ir de fiesta. Soy Idealista, sensible, sociable. Romántica aunque noen exceso. Odio que insulten a mi familia y siempre los defiendo. Soy muy unidacon mi hermano, tengo una infinita paciencia, pero cuando me "sacan dequicio " tengo muuuuuuuuuchocarácter y soy bastante testaruda, algo de mi padre tenía que sacar, soy simpáticay normalmente ayudo a Roxy a probar las nuevas bromas de su papa, Casi nunca me doy por vencida, se exactamentecomo es el carácter de cada persona solo con verla, me gusta mucho bailar ysobre todo cantar. La mayoría de las veces en las discusiones apoyo a quientiene razón. Siempre estoy con mi familia en las buenas, y en las malas. Soybuena guardando secretos y aconsejando en cualquier tipo de cosas. Sé exactamentequé hacer en toda situación amorosa de los demás, menos la mía claro. Y paracada situación tengo las palabras justas. No tengo prejuicios contra muggles nimucho menos contra hombres-lobo. No me avergüenzo de mi apellido, y se me olvidaba hablo inglés, francés yespañol.- termino conuna sonrisa

- Puedo preguntaralgo- dijo una chica de Hufflepuff y Julie asintió- ¿que tienen lo Longbottom queconsiguieron a parejas tan guapas? Sin ofender si son lindos pero tú y James,bueno.- termino riendo nerviosa pues muchas personas del GC la estaban viendomal

- Buenohablando en mi caso, porque Frank es tan lindo, caballeroso, romántico, tieneun sonrisa que me enamora ni tímida ni tierna, también porque me cela unpoco- dijo con tono de enamorada

- A élsi lo dejas celarte no- dijo enojadoScorpius

- Si,cuando él lo hace es tierno y hace un puchero que lo hace ver adorable. Y contigoes psicópata enserio parece que me vas a dejar encerrada en una torre

- No esmala idea- dijo Scorpius - aush Lily

- No seaidiota

- Graciaslilu. Bueno si me disculpan ya me voy, aun faltan muchos por presentarse- la pantalla se apago

- Vaya que la próximageneración está loca- dijo Ron- los Malfoy amigos de los Weasley, Longbottom y Potter.Sería el fin del mundo

- Yo tampoco quieroser tu amigo Weasley- dijo Draco con algo de desprecio


Quee mis hijos 26

 

AQUI ESTA TU CAPITULO Juli-Pim

ESPERO QUE TE GUSTE

AGRADESCO A LOS QUE ME COMENTAN Y LEEN Y TIENE EN FAVORITOS

SOBRETODO A monchii QUE JUNTO CON Juli-Pim ME COMENTAN TODOS LO CAPITULOS

- Vaya que lapróxima generación está loca- dijo Ron- los Malfoy amigos de los Weasley,Longbottom y Potter. Sería el fin del mundo

- Yo tampoco quieroser tu amigo Weasley- dijo Draco con algo de desprecio

- Mira hurón no tepermit.

- RON/DRACOcállense - gritaron Astoria, Hermione, Molly y Narcissa y estos se sentaron demala manera

- Haha, en mitiempos no era así- dijo Slughorn y todos lo miraron - en mis tiempos loshombres llevaban lo pantalones no las mujeres

- Para que veaprofesor- dijo George- ahora las mujeres infunden mied. Aush mama no me pegues

- Pues no hablesGeorge- dijo Molly y este hizo una muecay se quedo sentado

- ¿Cuántos creenque falten?- dijo Arthur

- Ni idea, ¿peroqué hora es?- pregunto Andrómeda

- Van a dar las¡¿3!?- dijo Percy- mm yo creí que había pasado más tiempo

- ¿Me pregunto sutu tendrás hijos, Charlie?- dijo Molly

- No lo creomama, ni enamorado estoy

- No es ciertoCharlie, y que hay de Norberta- dijo George y todos rieron

- Ya deja tuhermano George

- Si mama. Oigan¿Bill ya se despertó?

- Si hermano, acáestoy- dijo Bill agarrándose la cabeza con las manos

- Egtas bien cagiño

- Si amor, solo conalgo de dolor de cabeza

- Eso te pasa porquerer matar a Regulus- dijo Maggie

- Como no queríasque lo hiciera si Dominique dijo que él y ella habían hecho agg- dijo Bill conuna mueca

- Fue broma hermanono oíste las risas- dijo George- pero fue épico cuando Slughorn te hechizo.

- Si claro, ay micabeza

- Mm te lo mereces,entiendan que sus niñas ya no son niñas- dijo Molly

- Jamás- dijerontodos los hombres de la mesa

- Ay, porMerlín

- Alumnos- dijoHagrid- atención en la pantalla ya empieza una nueva presentación

- Genial- dijo todoel GC

Todo el GC estaba esperando "pacientemente" que la pantalla se prendiera y notardo mucho pues a los 2 minutos se prendió la pantalla, dejando ver a unachica pelirroja de cabello largo, ¡Weasley!, exclamo el GC y estos sesonrojaron, pero tenían razón la chica era pelirroja, con varias pecas en lanariz y algunas en el resto de la cara, tenía los ojos cafés y una sonrisa muy dulce, a Slughorn y Hagridse le a figuro a Lily Evans cuando era estudiante.

- Olaa todos- dijo con una voz dulce y muchoschicos se le quedaron mirando

- Dejende mirarla- gruño Scorpius y se oyeron 2gruñidos desde la pantalla

- CalmaScorp- dijo la pelirroja- déjame continuar.Ola de nuevo yo soy Lilian Luna Potter ysoy la mas chica del matrimonio Potter- Weasley, mis padrinos son Luna Lovegoody Kingsley Shacklebolt, tengo 16, estoy en 6 año y voy a griffindor-esta casa aplaudió

- 4 hijo- dijo ron-si que no tenían nada mejor que hacer

- Cállate Ron- dijoHermione

- 2 griffindor y 2slytherin,- pensó Ginny- hubiera sido más divertido que cada uno estuviera encada casa.

- Tienes razón-dijo Harry-

- Se pareces muchoa madre- dijo Slugort

- Enserio profesor- dijo Harry y este asintió

 

- Sia mí también me lo ha dicho- dijoLily- y sise preguntan también me dicen Lilu y soy la que le pega contantemente a James.-se rio

- Noes divertido Lilian

- CallaJames que debo presentarme y aun faltan muchos-se oyó un Ok- como dije antes de que el amorfo demi hermano mayo me interrumpiera tengo 16 y voy en griffindor- la mesavolvió a aplaudir- y si mama tienes razón hubierasido más divertido que cada uno fuera a una casa diferente pero ya sabes Albusy Elena están locos

- Oyepelirroja yo no estoy loca- dijo Elenaentrando en la pantalla- decirle al sombrero que nome pusiera en griffindor sino en Slytherin no es ser loca

- Enserio- dijo esta asombrada- elsombrero te quería poner en griffindor

- Siy antes de que digas algo tío Ron-dijo esta sabiendo que Ron iba a decir algo- yo ledije eso al sombrero porque quería mostrar que no todos lo Slytherin son malosy aparte tenia capacidades para ambas casas, el sombrero no sabía cual ponermea acepción de Albus que tiene más características de slytherin que yo.

- Conrazón , ya creía que el sombrero le afecto la edad, yo te veía demasiadogriffindor para ser slytherin

- PagaFred- se oyó decir a James

- ¿por qué tiene que pagarte?- dijeronambas hermanas sentadas en el sillón

- Porquele dije a Fred que el sombrero te iba a poner en griffindor pero tu dijiste queno, gracias hermana gane 50 galeones

- Sigracias prima- dijo con sarcasmo Fred

- Aydios, si que están locos, mejor te dejo rojita para que te presentes- dijo Elena dándole un beso en lamejilla y desapareciendo de la pantalla

- Eres muy unida atu hermana verdad- dijo Harry feliz por ver la relación de sus hijas

- Sipapi- dijo esta con una sonrisa- a pesar de todo, nuestra relación entre los 4 es rarayo soy muy unida a James y Elena a Albus, ya saben ellos mellizos y Jamessiendo el más grande y yo la bebe, pero hay cosas de las que no puedo hablarcon James ni ella con Albus así que no tenemos a nosotras, esa loca da buenosconsejos aunque no entiendo cómo me aconseja mi relación y que yo debía de darel primer paso y ella no hace nada

- Lily- grito Elena- nohables de mas, y tu sabes bien las razones

- ¿Dequién estas enamorada Elena?- preguntaroncelosos James y Albus

- Queles importa, soy mayor y puedo estar con quien quiera

- Esono es verdad- dijo Albus-nosotros tenemos que dar la autorización

- Yani papa me dice eso, se pasan

- Elenatiene razón- dijo Lily- nia mí me tratan así, Derek ya ni le habla a Elena por la charla que le dieronhace un mes, y ni era su pretendiente

- Porsi acaso- dijo James- aushno me pegues Alice

- Yate dije que eres mi cuñada favorita Alice

- Oyey yo que- dijo Emma

- Tueres mi mejor amiga y Alice mi cuñada favorita, no lo puedes ser todo Emma

- Peroeres mala porque Dominique es tu prima y mejor amiga y yo solo tu mejor amiga yno cuñada favorita

- OoohEmma, ya sabes que yo y nique te adoramos como nuestra hermana- dijo Elena

- Yahora gracias a Al vas a ser una Weasley y Potter oficial- dijo Nique

- Buenomucho amor con ustedes 3, pero me dejan presentar que Hugo ya me está enseñandoun reloj

- Hugono la apresure- dijo Rose

- perotengo hambre y no me vas a dejar comer hasta que terminen las presentaciones.

- Yapues te tengo lastima Hugo así que me apresurare. Soy premio anual mas no perfecta porque soy muy bromista, me encantael quiddish mas no soy parte del equipo solo juego con mi familia y mis amigosy aparte el nuevo capitán es un ogro así que ni me meto- dijo con una mueca de miedo- como soy la maspeque soy la niña de los ojos de mi papa y mis hermanos y la princesita deteddy y Regulus que son también como mis hermanos mayores están casi siemprecon nosotros.

 

- Oyesi tú no eres la niña de los ojos de Ted, quien es- pregunto Louis- y no memiren así chicos quiero saber quien provocaba celos en Victoire

- ¡¡Elena!!- dijeron muchas voces de la tercera generaciónjunto con la de Lily-

- ¿Elena?

- SiLouis- dijo Lily-es al revés de mi caso mientras yo soy la niña de los ojos de mis hermanos ypapa, ella es de Ted y Regulus y Elena es la princesita de mi papa y mishermanos.

- Ciertoniño veelo, si no porque creía que siempre le llevaba chocolates a Elena oporque teddy traía siempre el color azul es su pelo aunque a Victoire no legustaba y porque siempre llevábamos con nosotros 2 a todas partes a Elena.

- Hapor eso Ted volvió a tener el cabello azul cuando Elena regreso- dijo Louis

- Si- contesto Ted- essu color favorito y a mí me gustaba hacer feliz a mi primera hermanita

- Tambiénte quiero Ted- dijo Elena- peroesos celos eran tontos Victoire, sinceramente

- Nodigan todo eso enfrente de Dan- pidióVictoire amablemente

- Dansi quieres saber mas cosas de mi hermana, pregúntame a mi- dijo Dominique maliciosa

- ¡Dominique!- exclamo Victoire

- Que,aun no te he perdonado completamente

- Noempiecen las 2- dijo Louis

- CállateLouis- dijeren ambas hermanas.

- Yadejen presentar a lilu, me muero de hambre-dijo Hugo

- Tusiempre tiene hambre- se oyeronmuchas voces del otro lado de la pantalla

- Yesto es todos los días- dijo Lily- bueno aun no se que quiero ser al salir de hogwarts así que non pregunten, soy muy traviesa comomi hermano James pero también soy muy madura así que mi mama nunca fue a laoficina de la directora por mi causa, defiendo mucho a mi familia y amigos yodio a las personas que discriminan a la personas, dicen que me parezco mucho ami abuela paterna y muchas veces me dicen mini-lily Evans o furia-pelirrojacuando me enojo pues también tengo el carácter de las mujeres Weasley, mi papadice que soy muy joven para tener novio, pero mi mama lo tiene controlado y nopuso objeción cuando empecé a salir con Scorpius

- ¡¡QUE!!¡¡UNPOTTER CON UN MALFOY!! - dijeron todo el GC

- Siy papa tu digas nada porque tu adoras a Scorpius, lo conoces desde que se hizoamigo de AL a los 11 años y el se comporto como un griffindor, y eso que no loes, cuando te lo dijo antes de decírmeloa mi

- Porsuerte estaba tu mama- dijo Scorpius- o de seguro despierto en San Mungo

- Yyo no se lo hubiera perdonado

- Note preocupes papa- dijo James- yo y Al vemos que tenga las manos quietas cuando estánjuntos y nunca los dejamos solos,

- Sino exageran, pero lo bueno es que desde que tienen novias ya no nos vigilantanto, pero tengo que decirles a donde estoy. Bueno ya me voy o Hugo nos come atodos, en unos minutos viene el a presentarse y ha se me olvida mis mejoresamigas son Julie y el trago que viene enunos minutos. Adiós- y la cámara seapago

- Gracias Harry yGinny- dijo Luna- espero ser buena madrina

 

- De nada Luna-dijeron estos

- Lastima Harry-dijo Ron y este lo miro sin entender- tu hija anda con un Malfoy yo lo hubiera matado si eso pasara con mi Rosie.

- No todos son comotu Ron- dijo Harry- y si mi yo del futuro lo acepto porque yo no.

- Apuesto 10galeones a que el tal Hugo es hijo de Ron- dijo George a sus hermanos

- Ni creas es obvioque es hijo de Ron- dijo Bill

- Hablando deapuestas Percy me debes 10 galeones- dijo Charlie

- ¿Por qué?- dijoeste

- Por Elena- dijoeste- fénix es Elena y yo aposte que ella era hija de Ginny y tu dijiste queera de Hermione y te equivocaste así que paga- Percy hizo una mueca y le diolos galeones a su hermano


Quee mis hijos 27

COMENTEN PLIS, YA FALTA POCO PARA ACABAR EL FIC COMO UNOS 3 CAPITULOS MAS

- Eres malohermano- dijo Percy- apostar conmigo con tu propio hermano

- Tu aceptaste-dijo Charlie-

- George qué buenoque no apostamos contigo- dijo Bill

- ¿Por qué?

- Porque en lapantalla esta la copia de Ron- dijo el mayor de los hermanos señalando a lapantalla y en efecto ahí estaba una copia de Ron, un chico pelirrojo de ojosazules, un poco delgado pero alto y conuna sonrisa traviesa que de seguro heredo de sus tíos.

- Felicidades- dijoNeville- y buen trabajo Herms es la copia exacta de Ron

- Gracias Neville,pero espero que no haiga mas- contesto Hermione

- Porque, seríalindo- contesto Ron

- Si tú los vas atener 9 meses dentro de ti y dar a luz tenemos más- dijo Hermione y ron hizouna mueca

- Lo mismodijiste cuando yo y rose te pedíamos un hermanito- dijo el chico de la pantalla.

- ¿Enserio?-pregunto Hermione y el chico asintió

- Sip, nohan cambiado en nada, solo que ahora papa tiene un poco de panza pero es todo ysi dejan la preguntas al final, tengo hambre y no vamos a comer hasta que mepresente yo y tuve que suplicar mucho para eso- pidió el mini-Ron-

- Es igualito a ti,hermano- dijo George-

- Lo se tíopero mejor me presento o me comeré a mi primos

- Presentantepues- dijo rose

- Bien,como saben soy el segundo y último hijo de Ron y Hermione, me llamo Hugo ArthurWeasley

- Mini-ron - tocio Fred

- O mini-roncomo dice Fred- y el fulmino algúnlugar de la pantalla- tengo 16 años y soy griffindor- la mesa aplaudió- voy en 6 año y juego quiddish como golpeador ,que es otra delas razones por la que me llaman mini-ron, pero a diferencia de mi papa yo si tengo buenas calificaciones no tanbuenas como las de Rose que tiene puros sobresalientes pero eso no sirve aun asíle puedo ganar en ajedrez mágico - dijo con una sonrisa burlona hacia suhermana- no soy ni prefecto ni premio anual pues Mcgonagallno me cree suficiente maduro ni mis notas son las mejores de mi curso. Megustan las bromas y debes en cuanto me meto a problemas pues ayudo a Roxy aprobar las bromas ya que mi tío George es mi padrino junto con Vanessa que esmi madrina y mama tú la elegiste a ella así que no culpes a papa en el futuroson muy buenas amigas, no tengo novia ni me gusta nadie ahorita estoy muy concentradoen el quiddish para estar buscando novia mas no soy un santo y con mis primosme voy de fiesta. Mi mejor amiga es mi prima Lily yo y ella no reíamos cuandopapa decía que se desheredaría a los que no quedaran en griffindor y que elabuelo no nos perdonaría si nos casábamos o éramos amigos de loa sangrepura.

 

- YO NUNCA DIJE/DIRE ESO- dijeron ambos Arthur y el Arthur delpasado regañaba con la mirada a su hijo menor.

- Y mimejor amigo es mi primo Louis y haber que más.

- ¿Qué quieresser cuando salgas de hogwarts? y tu forma de ser-grito su hermana

- Así graciasRosie- dijo el Hugo-cuando salga de hogwarts quiero ser auror o jugador de quiddish profesional elentrenador dice que soy muy bueno y según mis primos dicen que soy listo,

- CELOSO- grito rosie

- TRAGON- grito Fred

- SARCASTICO- James

- ENOJON- grito Lily

- PRESUMIDO- Roxy

- MALPENSADO- grito Louis

- Si eso,que soy algo listo pero presumido, uso demasiado el sarcasmo y celo mucho a mihermana y mis primas, que si no fuera porque mama ve de compras cada 2 días yoy papa nos comeríamos a ella y a Rosie, me enojo con mucha facilidad y tiendo aimaginar o pensar cosas que no son que es la razón por la cual no me duran lasnovias.

- Resumiendo todoun Ron Weasley- dijo Ginny

- Exacto tía,soy un mini-Ron y chicos ya acabe James abre la puerta para ir a la cocina queya todos ya están ahí solo quedamos nosotros. Lysander apaga la cámara. ¡COMIDA!- solo se vio como Hugo salía corriendo y comoel hijo de Luna y novio de Rose veía la cámaray trataba de encontrarle el botón de apagado

- Lys yavamos a comer o Hugo se va a comer todo-se oyó a Rose

- Ya voyamor- Lysander solo se encogió de hombrosy dejo la cámara en el lugar donde estaba sin apagarla.

- Te echo la culpa Ron - dijo Hermione pegándole un zape

- ¿Por qué? No es mi culpa que mi hijo haiga salido como yo

- Más bien es tu culpa Hermione por verte casado con ron- dijo Harry

- Si pero es injusto, si apenas soporto uno no podre soportara otro- dijo esta con pena-

- Chicos, sigamos el ejemplo de la generación futura ycomamos también- dijo Hagrid y la comida apareció

- Por fin- dijo Ron y empezó a tragar la comida

- ¿Por qué a mí?- pregunto Hermione

- Es lo que pasa por haberte enamorado de Ron- dijo Harry

- Uy de que te quejas yo lo he soportado por 17 años- dijo Ginny

- Ron deja comida para los niños ellos son más importantesque tu estomago- dijo Hermione señalando a los dos niños que estaban ahoritacon Rolf y Luna haciendo ojito de gato

- Tomen- dijo Harry pasándole a los niños un poco de pastel

- Gatias- dijeron los 2 con ojos brillantes

- Harry no les des eso no es comida- dijo Ginny

- Solo míralos y dime si les puedes quitar el pastel

- No, no puedo- dijo Ginny derrotada al ver como los niñosmiraba al pastel que estaba enfrente de ellos como una maravilla del mundo-solo no le digan a Andrómeda y Maggie que comen esto

- Ajam- dijeron losniños ya comiendo con las manos el pastel

- Qué bueno que no apostamos- dijo Charlie comiendo tostadas

- Lo sé pero ahora ¿quién faltara?- dijo Percy

- Pues falta aun mi hijo- dijo Bill

- Ya van 12 nietos no espera 14 - dijo Molly - espero queya haiga mas

- Mas Molly- dijo Andrómeda- no tienes suficiente con losque han tenido tus hijos y con los postizos

- No y aun falta Charlie de tener hijos

- No creo que yo te vaya a dar mama- contesto Charlie- yate dije yo estoy casado con mi trabajo

- Más bien con Norberta - dijo George y sus hermanos serieron de la cara que puso

 

- Ya dejen a su hermano- dijo Arthur- y desde ahora ledigo, prohibido decir que yo prohíbo relaciones con puras sangres es mentira

- Ay papa- dijeron los hijos del matrimonio Weasleyincluyendo a Ron y Ginny que habían oído desde la mesa contraria

- ¡No dejas que nos divirtamos!- grito Ron

- ¡Ya oyeron a su padre!, ¡no lo van a decir!- finalizo Molly

- Si mama- dijeron todo al unisonó

- Lástima que Ted y Regulus no tengan hijos aun- dijo Andrómeda

- Ya sabes cómo eransus padre- dijo Maggie - si se parecen tanto físicamente y en forma de ser nodudo que también se vayan a casar ya más mayores

- Y con chicas más jóvenes que ellos- completo Molly

- Si ya ves Remus le llevaba 13 años a Dora y a ti Maggie ,Sirius te llevaba 11 - dijo Andrómeda

- Tiene razón aunque que creo que sería malo para Bill yasaben cree que Regulus y Dominique tienen algo- susurro Maggie- aunque sabencreo que tiene razón

- Sí, estoy de acuerdo- dijo Molly y Andrómeda asintió

- No puedeser, porque a mi- se oyó la voz de Elena desde la pantalla y todo el GCvolteo a ver dejaron de comer para observar la pantalla y vieron como Elena seaventaba al sillón sin aparentemente darse cuenta que la cámara esta prendida

- Elena- dijeron Dominiquey Emma entrando al cuarto y sentándose con ella en el sillón , ninguna se dabacuenta que la cámara estaba prendida- estas bien muñeca- dijo una no tan animada Emma

- Mi vidaes horrible-dijo la castaña

- Ay quéhablar cerramos el cuarto y todos están comiendo- dijo Dominique

- Aprovechemosnadie va a venir les avisamos a todos que nosotras veníamos haber que te pasaba, así que no van a venir..


Quee mis hijos 28 HUGO WEASLEY


en un MOMENTO SUBO CAPITULO ESPECIAL LLENA DE CONFESICIONES DE ESTAS 3 LOCAS CHICAS, DE COSAS QUE SE HAN ESTADO RECALCANDO DURANTE LOS CAPIS. COMENTEN PLIS

- No puede ser, porque a mi- se oyó la voz de Elena desdela pantalla y todo el GC volteo a ver dejaron de comer para observar lapantalla y vieron como Elena se aventaba al sillón sin aparentemente darsecuenta que la cámara esta prendida

- Elena- dijeron Dominique y Emma entrando al cuarto ysentándose con ella en el sillón , ninguna se daba cuenta que la cámara estabaprendida- estas bien muñeca- dijo una no tan animada Emma

- Mi vida es horrible- dijo la castaña

- Ay qué hablar cerramos el cuarto y todos están comiendo-dijo Dominique

- Aprovechemos nadie va a venir les avisamos a todos quenosotras veníamos haber que te pasaba , así que no van a venir.

- Así que suelta la sopa- dijo Dominique- ¿por qué salisteasí corriendo cuando llego John?

- Si amor, parecía todo bien raro, solo el te propuso ir adar una vuelta con el después de terminar las presentaciones- dijo Emma

- Y luego saliste corriendo diciendo "no lo soporto" cuandoTed dijo que tu habías quedado de ir con él a pintar terminar de pintar sucasa- continuo Dominique

- Merlín pero que tiene mi hija- susurro Ginny-no le veo el problema

- Con que John es de quien está enamorado- se dijo Harry ypuso una sonrisa maliciosa

- Shh cállate o van a saber que las observamos- dijo Ron

- Esta situación es difícil- dijo después de unsilencio Elena parándose y caminando la distancia del sillón una yotra vez, Emma y Dominique solo la veían- mis sentimientos están demasiadosconfundidos, vieron como se estaban viendo Johnny y Teddy, solo faltaba quedijeran a quien quieres mas Elena, con quien quieres estar - dijo deteniéndosey volviendo a hablar

 

- Oh Merlín ya se a donde va esto- dijo Ginny y todos lamiraron sin entender aun

- Tranquila cariño- dijo Emma

- Tranquila, quieres que este tranquila, por Merlín duende,sabes lo desesperante que es que este enamorada de 2 personas al mismo tiempo

- ¡QUE!- exclamo Harry pero Ginny le tapo la boca antes deque las chicas se dieran cuenta

- Estas también enamorada de Ted- dijo Emma- lo sabia te lodije Dominique

- Ya Emma esto no la ayuda en nada y aparte ya lo sabíamos,Elena no los dijo

- No espera nos había dicho me gusta Ted no estoy enamoradade él- corrigió la pelinegra- esto es emocionante- dijo saltando y abrazando aElena

- Esto no ayuda Emma, sabes lo difícil que es- el GC estabaen shock- por un lado está mi mejor amigo de todo el mundo, mi primer amor, aquien conozco desde los 11 años y por el otro al chico que conozco de toda lavida, mi mejor amigo y también, quien me veía desnuda y ayudaba a cambiarme. Nopuedo con esto- dijo sentándose en medio de sus amigas- ni siquiera pude hacerel amor con John sin que sin imaginarme que teddy era con quien estaba- paracuando Elena dijo esto Harry ya estaba Rojo y mirando mal a Teddy, por lo queGinny lo beso para tranquilizarlo pero no sirvió de mucho, sus amigos estabanpreocupados.

- ¿¡cómo!?- dijeron Emma y Dominique

- Tuviste tu primera vez- dijo Emma- y pensaste en Ted yaun peor no, no lo dijiste- dijo Emma poniendo las manos en la cintura , yaestaba parada

- Emma creo que eso no ayuda- dijo Dominique abrazando aElena por los hombros

- No, no pude encuanto empecé a imaginar que era Ted me lo quite de encima y le dije que noestaba lista, que aun tenía miedo del dolor, es humillante

- Tranquila nadie nunca está listo para ese paso- dijo Emmay Dominique le dio la razón

- Así a ustedes también les pasó lo mismo en su primeravez, ¿también imaginaron que era otra persona? o ¿tenían miedo de que lesdoliera?

- No imagine que era otra persona pero si me dolio mucho-dijo Emma- más bien ni lo disfrute por eso, estaba ebria y el tipo estaba peorque yo no le dio en el lugar equivocado por pura suerte, es totalmente injustoque a los hombres no les pase nada, malditos- termino la pelinegra y las chicasdel GC le dieron la razón

- Vaya generación - susurro la maestra de herbologia y losadultos asintieron dándole la razón,

- Shh, se darán cuenta- susurro Bill que quería saber si su hija era virgen o no o si tendría quematar a Regulus

- ¿Y la tuya Nique?- pregunto Elena a la rubia, Bill seestaba poniendo rojo

- No se dé que te quejas Emma a mi no me dolio tanto, Bobbyfue demasiado dulce y ni sentí dolor, solo un momento pero fuera de eso estuvo.

- ¿¡Bobby!?- dijo Emma- o hiciste con mi Bobby. Con mihermano mayor. ¡Con mi hermano de 23 años!- Bill ya estaba respirando para noempezar a gritar

- Sin bueno - dijoesta y Emma y Elena no dejaban de mirarla- fue cuando tenía 16, nos acabamos deregresar acá a Londres, estaba mal discutí con mi mama y hermana y pues papa yLouis ya ni sabían que hacer así que mejor me fui y como no podíamos reunirnos,Elena te fuiste de viaje con tus papas yhermanos y tu Emma saliste a ver a tus papas a parís , me fui con Bobby pues eltambién estaba solo y triste por haber terminado con su novia, juro que soloíbamos a hablar pero de un momento a otro ya nos habíamos besado y fui yo quiense lo pedí, necesitaba olvidar mis problemas y el los suyos. Fue lindo pero carente de sentimientos.

 

- Porque hasta ahora me entero, matare a Bobby - dijo Emma

- Y si lo hago con Bobby- dijo Elena y las chicas lamiraron como si estuviera loca- que si a Dominique no le dolio a mi tampoco yes a eso a lo que le tengo miedo ya saben

- A no, no quiero saber que mi hermano se tiro a mis 2mejores amigas- dijo Emma- ¡eso trauma!

- Calma Emma- dijo nique- y eso no es tu problema, tuproblema es que no sabes si estas enamorada de Johnny o de Ted, y no te merecesque tu primera vez sea sin sentimientoscomo la mía o la de Emma

- Cierto hacer el amor sin sentimientos es horrible, espuro sexo, deseo, pasión, eso no resuelve nada- dijo la pelinegra

- Pero eso les funciona a ti y a Regulus- dijo la castaña asu amiga nique - lo hacen todo el tiempo

- Es diferente - dijo la rubia, pero Bill no estaba mejorla única razón por la que no había gritado y matado al bebe Black era porque Percy le había hecho un petrificusy no podía moverse, pero estaba muy rojo- lo mío con Regulus es solo una formade diversión, de romper con lo común. Nosotros desde el principio dijimos queharíamos el amor solo cuando no tengamos pareja y ocupábamos saciarnos y sabenque lo ocupo mucho en las lunas llenas.

- Que yo sepa la primera vez no era luna llena- dijo Elena-estaban ebrios después de haber ido al baile de los fundadores y habían juradoque no lo volverían a hacer.

- Y para estar ebria recordabas MUCHOS detalles- dijo Emmacon una mirada acusadora

- Si pero ya saben que entre nosotros hay mucha tensión ydemasiada atracción, así que mejor decidimos hacerlo no podíamos fingir lapasión y el deseo desenfrenado que nos une- dijo la rubia

- Pero sabes que es lo más raro que dices hacer el amor yno sexo- dijo la Emma

- Amm yo- dijo Dominique

- Nique ya te dije es imposible tener una relación deamigos con derecho sin involucrar sentimiento, tarde o temprano alguien lostendrá.

- Estas mal-

- Así y la vez que estaba coqueteando con Zabinni y Reguluste vio y te saco del caldero chorreante y desaparecieron toso el día. Lo sientohermosa pero eso fueron celos.

- Y tú también lo has llegado a sentir porque coqueteabascon Zabinni solo porque el coqueteo con Parkinson.- dijo Emma

- Ya esto es un complot- dijo nique- no me hagas decircuando te vi a ti y a Albus teniendo sexo en el salón de pociones

- ¡ Tuviste sexo conmi hermano en el salón de pociones!- dijo Elena

- SI pero yo el Albus ya éramos novios, y solo nos viste cuando nos acomodábamos eluniforme.

- ¡Oh Merlín! Chicas esto no me ayuda mucho

- Lo sabemos, pero no sé qué decirte - dijo Emma

- Pues hablando de mi vida sexual no arreglamos nada- dijoDomique- y NO HAY SENTIMIENTOS

- Si tu lo dices, el espectáculo de hace raro no dice eso-dijo Elena- no vamos a tardar en saber que ustedes 2 están de novios, y noentiendo cómo es que solo Emma, yo, la abuela ,ted y mi mama no hagamos dadocuenta, si dan mucho espectáculo

 

- Ya dejen eso, no hay sentimientos, solo deseo, pasión y consuelo

- Si claro, pero que hago chicas.

- ¿Pues que sientes cuando estas con cada uno?- preguntoEmma

- Pues con Johnny siento una ternura infinita, que cuandoestoy con el tiempo pasa lento, puedo pasarme horas hablando y no me aburro, yaparte no me juzga por cosas que hago y me apoya incondicionalmente

- ¿Y con Ted?- preguntaron las 2

- Pues no se es diferente

- ¿Cómo diferente?- pregunto nique

- Puedo estar con él horas sin hablar y no cansarme, cuandoesta cerca de mi siento que no hay nada que pueda lastimarme y no tengomiedos, me gustan sus consejos y comerhablar de sus padres y abuela o personas que nos han dejado y no conocimosbien, relaciones del pasado todo eso y sin salirnos de quicio y me siento malsi el esta triste pero lo mismo me pasa con Johnny.

- Pues sientes cosas diferentes por los 2 pero ambos sonsentimientos de cuando estás enamorado dijo Emma.

- Es horrible- dijo Elena- Johnny me propuso viajar con el1 año por todo el mundo, quiere que le de mi respuesta el lunes de la próximasemana.

- Una semana y media para decidir todo- dijo nique- no vasa poder

- Tal vez deberías ir y ver si soportas estas lejos de Ted- dijo Emma

- Ese es un buen consejo. Dijo nique- no podrás estar lejosde la persona que de verdad necesites

- Es mejor consejo del que me dio mama

- La tía Ginny sabe- dijo Dominique-

- Si ella y la abuela se dieron cuenta

- Y que te dijeron ellas que hicieras- pregunto Emma

- Pues cuando hable con ellas 2 les conté como estaba deconfundido mi corazón y mama me aconsejo que hiciera el amor con los 2 y laabuela le dio la razón

- ¿¡QUE?!- dijeron las chicas de la pantalla y varios porlo bajo de GC para que no los descubrieran, Harry miro mal a Ginny por lo quesu hija dijo

- ¿Cómo se te ocurre Ginny? -susurro Harry y sus amigos ledieron la razón

- No se, y para que se enojan, mama me dio la razón

- ¿Por qué te aconsejaron eso? No creí que mi suegra fueratan sucia y picara- dijo Emma

- No por eso tontas, es que mama y la abuela me explicaronque cuando estas con alguien no solo sientes placer si no la conexión desentimientos con la persona, y que si comparaba los 2 sentimientos tal vez medieran una idea que mi corazón y cuerpo me daría las respuestas que mi neciacabeza no puede- dijo abrasándose a sí misma.

- Bueno entonces tienen razón deberías hacerlo- dijo Emma

- Pero no creo que la abuela y la tía Ginny quieran estéscon alguien sin sentimientos- dijoDominique

- Pero ellas saben que tanto Ted como Johnny me quieren,pero no de la misma forma, pero aun asíque me tratarían bien con cariño y pensarían en mi bienestar.

- Cierto,¿ y lo harás? y ¿cuándo lo intentaras? - preguntoDominique

- A bueno es que ya lo intente

- ¿¡QUE!?- volvieron a decir las 2 y Harry ya fulminaba conla mirada al bebe Teddy, no le hacía nada solo porque Neville y ron los estabanagarrando- ¿cuando fue?

- El día de la graduación y ustedes no se dieron cuentaporque estaban muy ocupadas con Regulus y Albus celebrando

- Si pero, entonces hiciste el amor con Ted- dijo Emma

- Dios Emma, estar con Albus te está haciendo mal, les dijeque sigo siendo virgen- Emma la miro ofendida

 

- Entonces, ¿cómo que lo intentaste?- pregunto Dominique

- Les contare pero no interrumpan- las 2 chicas asintieronigual que todo el GC que querían saber también sobre todo Harry - ok. Cuandoustedes me abandonaron en la fiestas par de calenturientas, estuve pensandomucho en lo que había hablado con mama y la abuela, y pues decidí intentarlopero no sabía cómo, no podía ir directamente y decirle "Ted, creo que me gustaspero adivina que también Johnny y me preguntaba si me podrías hacer el amor,pera ver si eres tu o Johnny a quien amo"- sus amigas negaron- pues como todosestaban bebiendo gracias a la intervención de Regulus que coló whisky de fuego, aproveche ese factor y mefui a buscar a Ted, cuando lo encontré le pedí que me sacara de ahí y como no quería que mis papas me vieran enese estado y papa me diera el sermón de "no bebas porque ya sabes que loschicos solo quieren emborracharte para aprovecharte de ti", el acepto llevarmea su casa y le mando un patronus a mama diciendo que me quedaba con ella,

- Entonces lo hicieron en su casa, en su cama- dijo Emma

- Lo que Victoire no logro lo logro un chica ebria- rioDominique

- ¿Victoire y Ted nunca estuvieron juntos?- preguntaronEmma y Elena

- No, Regulus me conto que Ted nunca quiso hacer nada conella como promesa a mi papa, pero conozco a mi hermana y posiblemente si lointento.

- ¿Cómo es que Regulus te conto eso?- pregunto Emma

- Un día estábamos juntos y pues no teníamos ganas de hacerel amor solo estar solos y hablar y salió eso en la conversación

- Y dices que no tienen un relación de pareja- dijo Elena

- Ya calla y sigue contando

- Bien y no, no estaba ebria no tome ni 3 tragos de whiskypero actué muy bien, me metí a bañar y él me prestó una pijama suya ,aunque me quedan gigantes, eiba a dormir en un cuarto de invitados pero yo armándome de valor y siguiendouno que otro consejo de mama y loa abuela solo me puse la parte de arriba de lapijama y me fui al cuarto de Ted, el no se esperaba que yo estuviera ahí, sesorprendió, pero tampoco me corrió, hablamos muchas cosas y seguí aparentandoque estaba ebria y como no soy buena seduciendo cuando él me iba a llevar alcuarto solamente lo bese de sopetón, no tuve valor para hablar y tampoco dejeque él lo hiciera

- ¿Te rechazo?- pregunto Dominique

- No todo lo contrario el me correspondió, me empezó aacariciar y besar con más pasión de la que creí que correspondería, por Merlín,me estaba acostando en la cama y quitando la camisa y traía, sus manos noestaban quietas ni su boca, me besaba por todo el cuerpo y los labios con dulzuray pasión ni siquiera Johnny me tocaba así

- ¿Así como?- dijeron las 2, solo le faltaban las palomitaspara ser una verdadera función

- Con tanta dulzura, ternura, pasión, deseo- dijo Elena- nose me trataba como si fuera una muñeca que se podría romper pero también que queríadisfrutara y sintiera todo el deseo y lapasión que sentía el por mi y también medecía cosas tan bonitas.

- ¿Y lo hicieron?- pregunto Emma

- Emma en qué mundo estás, dije que sigo virgen.

- Pero si te correspondía, como es que sigues virgen- pregunto Dominique

- Eso es lo raro y tierno, estaba casi desnuda debajo, solotraía las braguitas puestas, pero en el momento que yo tuve la necesidad detocarlo, que quería participar el se alejo, se quito de encima de mí y se fue auna esquina e su cuarto

 

- ¿Por qué? No lo entiendo- dijo Emma

- Ni yo estaba casi desnuda debajo de él, jadeando y gimiendo,sentía que el también lo disfrutaba porque sentí como estaba "su amigo" y lo oíatambién gemir y yo quería no le había dicho que ya no me torturara mas yentrara en mi porque no me dejaba.

- Entonces, ¿por qué se alejo cuando tu lo tocaste, porquehasta ese momento reacciono?- pregunto Dominique

- Eso es lo tierno, le pregunte, fui hacia él y se lopregunte y me dijo que no quería hacerlo así

- ¿Así como? Que yo sepa no existe otra forma- dijo Dominique

- Fue un amor, dijo que no quería que yo estuviera ebria,sin estar en mis 5 sentidos, me dijo que quería hacerme suya, que me deseaba peroque quería que yo recordara cuando estuviera con él. Y no sabía que yo erasvirgen.

- Ted es un amor- dijo Emma- cualquier otro hombre ,lohubiera hecho sin pensarlo 2 veces

- Si, y lo peor es que cuando se lo conté a mi mama, medijo que si yo me sentía así de deseosapor hacerlo, significa que a mí me gustaba más Ted, pero solo me confunde maspor que también he sentido eso con Johnny,y la vez que lo confundí con Ted yo estaba ebria y recordaba ese día, así queno se qué hacer o sentir

- Tengo una duda porque Ted se comporta contigo como si esedía no hubiera pasado- Emma

- porque él creía que estaba borracha y al día siguiente lofiji que tenia resaca y no recordaba nada.

- Sabes yo creo que Ted está enamorado de ti- dijo Dominique

- ¿Qué?, imposible

- No lo está- dijo Dominique pero Elena la miraba sinentender.- ningún hombre deja pasar una oportunidad de sexo fácil, y menospierde tiempo en besos y caricias y menos en palabras bonitas. Lo que quiere esentrar y ya, satisfacerse a sí mismo.

- Peor Ted no es como otros hombres- dijo Emma-

- Cierto, el si respeta las mujeres. Estar con Regulus teafecta- dijo Elena

- No, el no me lo dijo. Y Regulus se rige por el viejolibro

- ¿El viejo libro?- pregunto Elena

- Si, ese libro dice que un buen amante, le importa su satisfaccióny la de su mujer en el acto sin importar si hay o no sentimiento de por medio.

- Como es que Regulus abe todo eso- pregunto Emma

- Encontró un viejo diario y cartas de su padre que le dirigíaa él para que supiera algo de el por si no sobrevivía y llegaba a conocerlo.

- Oh- dijeron ambas chicas

- Esto no me ayudo, solo me desahogo

- Bueno tal vez así sea ayude a tomar una mejor decisión-dijo Emma

- Chicas- se oyó la voz de Molly I- ¿están bien? Vengan acomer, porque nadie va a presentarse hasta que coman ustedes.

- Si estamos bien abuela, Elena solo se sentía mal por problemasde sus estudios, ya vamos no fue nada.

- Ok, apúrense

- Vámonos antes de que Louis se desespere- dijo Emma y ellajunto a Dominique y Elena se le dejo de ver en la pantalla.

- Harry en midefensa, mi sobrina tiene razón Ted la respeto tanto que no quiso estar conella- dijo Ginny- y también creo que está enamorado de ella.

- Está bien Ginny-dijo aun rojo Harry pero tratando de respirar- pero no puedo creer todo lo quepasa con ellas 3, ni mucho menos entiendo la confusión de Lenn.

- Wow amigo te lotomaste mejor de lo que creí- dijo Ron- yo ya hubiera matado a Ted.- dijoseñalando al bebe dormido en los brazos de luna

 

- Hablando dematar- dijo Hermione- porque Bill no ha venido a matar a Regulus

- Porque aun estapetrificado- dijo Rolf señalando al mayor de los Weasley+

Ah-dijeron todos restándole importancia, pero aun así Harry estaba pensativo yobservando al bebe Lupin

Quee mis hijos 29ESPERO QUE LES GUSTE ESTE ESPECIAL QUE ES EL CAPITULO MAS LARGO QUE E HECHO, SON MAS DE 3192 PALABRAS o.O, TARDE UN BUEN RATO PARA QUE ME QUEDARA BIEN. ESPERO QUE LES GUSTE

Todo el GC estaba en silencio y pensando enlas confesiones que esas 3 muchachas hicieron, ¡pero qué generación!, pensabanlos maestros y otros, como losalumnos, querían saber quien seguía,estaban impacientes por que las presentaciones continuaran. Pero en el caso deHarry y Bill, era algo aparte, Bill seguí medio petrificado, pues aun podía hacerquejidos y mover los ojos, y Harry viendo al pequeño Lupin aun pensativo en siera bueno o malo lo que vio. Y en la mesa de los adultos estaban pensando en sidespetrificaban* a Bill.

- Bill- dijo Percy-hemos hablado y te vamos a quitar el petrificado solo si prometes no ir a matar a Regulus, si aceptaspestañea dos veces- Bill pestañeo las veces que dijo Percy y el se preparo adisolver el hechizo con su varita.

- ¡¡TE MATAREBLACK!!- grito Bill tratando de levantarse de su asiento mas no podía, cada vezque se levantaba una fuerza lo arrastraba al asiento- ¡pero que! Porque no puedo pararme

- Enserio creíasque iba a confiar en ti- dijo Molly- te conozco hijo, hechizamos el asiento, laúnica forma en que te puedas levantar es hasta que todos nos levantemos.

- ¡Pero esinjusto!- dijo Bill- ¡Fleur porque no me dijiste algo!

- Lo dige bigg-dijo Fleur- yo legs dige el hechizo- contesto esta

- Pero soy tuesposo, debes apoyarme AMI no al malnacido que se aprovechara de nuestrapequeña

- Pog eso, no loapogo, pego lo que pasa entre egos será nuestra culpa, y no puedes matag a unbebe, el no lo ha hecho

- ¡Pero!- dijoBill- y mi varita, porque no la traigo

- Yo la tengo hijo-dijo Arthur- también creímos que le lanzarías hechizo

- ¡Esto estraición!- contesto Bill- ustedes son mis hermanos, mi familia, apóyenme, yo loharía si fueran sus hijas- dijo señalando acusadoramente a sus hermanos

- Bill- dijoGeorge- hemos hablado y ya estamos demasiado grandes para hacer esas tontadas,debemos aceptar que nuestras hijas son mayores y se saben defender- cuandoGeorge términos su discurso el resto de los Weasley, excepto Ron y Ginny,asintieron dándole la razón.

- ¡Mienten!, mamalos amenazo

- Eso también escierto- dijo Charlie mirando a sus mama con terror-

- Esto es injusto.¡Harry! tu debe es apoyarme, tu hija también está en la misma situación que lamía- grito Bill a la mesa de griffindor

- No es la misma-dijo Harry- la mía aun es virgen, y pienso con la cabeza fría, Ted es miahijado y no puedo hacerle nada, y aparte lo conozco o conoceré y quien mejorque él,

- ¡Ginny también teamenazo!

- Eso también escierto- dijo el azabache- no quiero enfrentarme a la furia- femeninaWeasley

- Eres un cobarde-dijo Bill y luego miro a Ron

- A mí tampoco meveas, yo también estoy amenazado por Hermione, mama y Ginny.

- ¡Son unoscobardes! ¡Como les tienen miedo a ellas! ¡Gallinas!- grito Bill

 

- ¡Tú también lestienes miedo!- dijeron los pelirrojos y el azabache

- ¡Esto es injusto!

- Calma Bill- dijoMaggie que había visto todo el espectáculo pero Bill solo la fulmino con lamirada- tienes tus razones para estar así, pero piensa que tal vez lo puedascambiar

- Bueno tienesrazón- dijo ya más calmado Bill perotambién pensaba en formas de tortura por si no podría evitarlo.

- Oigan prendan la cámara - seoyó una voz desde la pantalla y todos pusieron atención para ver quien sepresentaría a continuación, mas solo vieron a un grupo de personas enfocada porla cámara

- Cierto,¿ y Louis? le tocapresentarse- dijo Albus

- Aquí estoy Al, fui al baño. Oigan¿donde está Dominique?-dijo Louis ynotaron que era rubio.

- Tampoco están mi hermana ni mi novia- dijoAl

- Emma fue a recibir a su hermano yDominique la acompaño- dijo Lily y seoyó un gruñido, de ¿¡Regulus!?

- Si, me acuerdo ella grito ¡Tu nopuedo creer que lo haigas hecho y no me haigas dicho! A Bobby , pobre carita que tenia Bobby- dijo Roxy

- Si tal vez por eso Dominique fue conella para que no lo matara por la cosa que haiga hecho- dijo James

- ¿Y Elena?- pregunto Louis

- Ella fue por Andy, como se le ocurrellegar a último minuto con los tíos-dijo Lily

- Ted tu avisas las nuevaspresentaciones- ordeno Rose

- ¿Por qué yo?

- Porque eres el más maduro y ¡no voya dejar que estos locos lo hagan!- dijo Rose señalando al resto de losmerodeadores que tenían caritas de angelitos

- Oigan la cámara esta prendida- dijo Dean II nervioso y los que estabanenfrente de la cámara tenían muecas de susto

- Lysander la dejaste prendida- dijo Hugo

- Perdón, es que no sabía cómoapagarla

- No importa amor, ay varios aquí queno saben cómo sirven

- Ya mejor salgamos de aquí- dijo Fred y todos lo que estaban en lasalita se quitaron de la toma de la cámara.

- Oigan porque esas caras de susto- dijo una voz masculina que nadie conocía

- No es nada Parker- dijo Ted muybrusco y Hermione, luna y Ginny se sonrieron ese debe ser el tal Johnny- no teacerques la cámara esta prendida y debo dar las nuevas

- Bien, Lupin hazlo- dijo con desprecio Parker, se notaba que elodio era mutuo

- Grr-gruño Ted y apareció enfrente de la pantalla- m ola de nuevo.- dijo elmetamorfomago con el cabello azul- han ocurridoalgunas cosas y unas personas más han llegado y se quieren presentar lo cual noes bueno ya que teníamos pensado terminar el día de hoy las presentaciones.

- No nos vamos a presentar ted- dijo una voz femenina que nadie había oído

- Ah ya llegaste Andy - el GC se sorprendió, ¿quién es Andy?

- Ya estamos todos Teddijo otra voz masculina

- Genial, bueno no se preocupen si sevan a presentar- dijo mirando alunos chicos de la cámara para después volver la vita a los del GC- solo que estaspresentaciones serán más cortas, excepto la de Andy que ella si va en Hogwarts.

- ¡OK!

- Antes de empezar tendrán que mandara hablar a unas personas- dijo Ted aHagrid

- Claro ¿a quiénes?-pregunto el semi-gigante

- A Petunia Evans, Dudley Dursley y aGabrielle Delacourt- dijo elmetamorfomago ahora con el cabello café

- ¿Por qué a mi tíay primo?- pregunto Harry

- ¿Y mig hegmana?

- Porque van a aparecer personas relacionados con ellos, porfavor Hagrid - dijo ted

 

- Claro profesorflitwick- dijo Hagrid

- Claro en unos unplop regreso- dijo el enano profesor y en menos de 2 minutos regreso con las 3personas- perdón por tardar tanto fue difícil encontrar a la rubia.

- ¡Harry!- dijoDudley y fue a abrazarlo

- Gordito, tía, ola- dijo Harry también abrazando a su tía, después de la guerra ellos se habíanreconciliando y su tía se había divorciado

- Harry no seodiaban- pregunto Ginny y los de su mesa le dieron la razón

- Si pero hace poconos reconciliamos, todo fue culpa de mi tío Vernon

- Harry porque nosmandaron a llamar- pregunto Petunia Evans

- No lo sé, ahoritaestamos en unas presentaciones del futuro aunque no lo crean- dijo Harry al verlas caras de asombro de su primo y tía- y nos dijeron que antes de terminardebíamos de llamarlos. Pero mejor siéntense

- Gracias hijo-dijo Petunia- pero que tenemos que ver nosotros con esas presentaciones, ¿ya sepresentaron tus hijos?- dijo Petunia sentándose a lado izquierdo de Harry juntoa su hijo.

- Sí, tengo 4, 2niños y 2 niñas. James, Albus, Elena y Lily.

- Fleur- grito unaadolescente Gabrielle yendo hacia su hermana- ¿que paga? Pogque egtoy aquí-dijo sentándose a lado de su hermana y cuñado

- No ge- contestola francesa- ag ogita estamos viendo unas pgesentaciones del futugo y nosdijeron que tu debíag venig.

- Yo- dijoGabrielle- pogque, ¿van a veg hijos míos?, ¿ya se pgesentagon los tuyos?

- Oui- dijo Fleur-2 nigñas llamagda Victoire y Dominique y agita se va a pgesentag mi higo

- Genial- dijoGabriel- lagtima gue me lo pegdi

- Oui- contesto larubia mayor no muy convencida

- Bueno- dijo Ted en la pantalla tomando la atención de los recién llegados y el restodel GC- yaque llegaron los que tenían que llegar ven y preséntate Louis- y tedsalió de la pantalla dejando entrar a un chico rubio de ojos azules, pielblanca sin pecas, a diferencia de su hermana del medio, y muuuy guapo, teníaalgo de ¿veela?, era obvio que era hijo de Fleur y Bill, se parecía a Victoire.

- Ola a todos- dijo el chico rubio- como saben yo soy el 3 yúltimo hijo del matrimonio Weasley- Delacourt. Me llamo Louis William Weasley y tengo 16 y para la fortuna de todos los Weasley yo soy el más chico de losnietos, ya no hay mas

- Por fin- dijerontodos lo Weasley que ya estaban preocupados por la cantidad que habían

- Haha si me esperaba eso, pero mejorme presento que tenemos que terminar rápido con esto o la abuela nos grita

- Yo no grito Louis- se oyó la voz de Molly I del otro lado de lacámara y la matriarca del pasado se sonrojo.

- Claro abuela- dijo Louis nervioso- sigo. mis padrinos son Víctor Grum- rongruño y miro mal a su hermano- y Angelina Johnson. Voy en 6 año de hogwarts y soygriffindor y una ocasional pesadilla para la directora ya que paso mucho tiempo con Roxy y Fred ellos fueron los que me llevaron al ladooscuro

- Eso no es cierto Louis tú fuistesolito- dijo Fred

- Nosotros solo te dimos los mediospara ir- continuo Roxy

- Si lo que sea. Yo quería ir a Beauxbatons con mi hermana Dominique , pues laextrañaba mucho pero mis padres no me dejaron dijeron que "con una hija lejoses suficiente" lo cual me enojo porque ellos en ningún momento le escribieron yno fue hasta el 3 año de mi hermana que se dieron cuenta de su error, trasvarios golpes y regaños de mi abuela y tíos, sobretodo de mi tía Ginny

 

- Notú también nos odias- dijo Bill y Gabrielle miro a su hermana y cuñado sinentender. Fleur murmuro en francés unluego te cuento

- No lo mal interpretes papa- aclaro Louis- yo los amo y tenemos muy buenarelación al igual que la tengo y adoro aVictoire. Pero como no había tanta diferencia de edad con Dominique ella eracon la que jugaba y hablada de todo, y cuando la mandaron a Francia no solo mequitaron a mi hermana por casi 5 años si no también a mi mejor amiga- dijo triste y Bill y Fleurse sintieron pero, ¿¡que clases de padres eran!?

- Yo también te amo Louis y me asías también mucha falta- dijo Dominique entrando en la pantalla yabrazando y besando a su hermano antes de salir de nuevo.

- Por lo que ven somos muy unidos y sino fuera porque yo vivía en la casa y le pedí que se quedara ella hubiera hechosus maletas y ido a vivir con los abuelos

- La tenia hecha- dijo Dominique

- Exacto. Qué bueno que te convencí delo contrario si no estaríamos en una guerra peor-

- ¿Nugstgragelacion es mejor?- preguntó Fleur esperanzada

- Comparada con antes que ni existía puessi. Es que era muy difícil si ni tu ni Victoire aceptaban como era Dominique ,sin ofenderte Victoire sabes que también te amo

- No te preocupen , tienes razón- contesto Victoire

- Si pues eso fue lo más difícil, mamatrataba de recuperarla siendo como era siempre, pero ese era el problema y papatampoco ayudaba si constantemente olvidaba que Dominique estaba en la casa yeso la lastimaba

- como seg tegocugge bigg- grito Fleur golpeando a su esposo

- ¡cómo te sentiríassi yo me olvidaba de ti!- dijo molesta Molly

- Ya no se enojenconmigo , no sé quien me pasara en el futuro como para que haga eso- pero Bill nocontinuo por las miradas que le echaban su esposa y madre

- Si justamente esas eran sus reacciones- dijo Louis- pero aun así papa fue el primero conel que mejoro su relación nique, entendió más rápido que mi hermana era unaprincesita diferente a Victoire. Pero mama no te preocupes aunque su relación connique es aún difícil por lo menos ella ya acepta llamarte mama y a Victoire comohermana pero aún falta mucho para que los perdone bien.

- Espero que no tanto- dijo Victoire algo triste

- Oye acepte ser una de tus damas dehonor como ofrenda de paz, no presiones hermana-dijo Dominique fría pero se notaba que algo mas como dulzura y cariño

- Ya Louis apúrate aun faltan muchos- dijo Molly II

- Molly ya regresaste creí que Nade tehabía comido

- Cállate Louis, papa no creas nadamalo solo fuimos al lago que está enfrente de la casa y estaba Lucy con su noviopara comprobarlo y tu nos observabas- Percy suspiro aliviado

- Ya está bien. Para terminar no, no tengotantos problemas en hogwarts pero tampoco me quedo quieto. Tengo buenascalificaciones mas no soy ni premio anual ni perfecto. No juego quiddish puesnunca fui bueno más me gusta y apoyo a mi casa. Mis abuelos dicen que me parezcomucho a mi hermana Dominique solo que yo tengo más del abuelo que mi hermana y que no soy tan rebelde como ella. Mis primos ytíos dicen también que soy dulce, comprensivo y muy bueno guardando secretos,rara vez me enojo y lo admito soy algo celoso.

- Sobre todo celoso- dijo Dominique- en las cartas te platicaba de unchico y no sé cómo le hacías que lograbas mandarle vociferadores a ellos amenazándolos.No hacías eso con Tory

 

- Oye tú estabas en Beauxbatons y no había ningún Weasley que tevigilara, tenía que ver la forma de darles temor y aparte tenía mis contactos. YVictoire es más grande y no sabía mandar vociferadores.

- Si claro contactos.No fueron suficiente los vociferadorescuando entre a hogwarts no dejabas de vigilar a mis amigos ya parecías Jamescon sus hermanas

- Lo mismo le haces aDan y eso que te agrada -dijo Victoire

- Me uno, decídete.

- No me decido no importaque sean mayores que yo, debo protegerlas - Bill se sintió orgulloso al oír eso

- Si ya no meinterrumpen. No tengo novia pero me gusta alguien y no diré quien es ya queella no lo sabe. También tengo algo de veela y "mis queridos primos" me llamanniño veela lo cual odio

- Niño veela- dijeron muchas voces riendo

- por mi parte veelaes que no le he dicho, tengo miedo de que no le guste realmente

- te entiendo hermano- dijo Dominique- yo también tengoese miedo

- yo ya no, tranquilos ya encontrarana alguien inmunes a esos encantos como son papa, Ted y Dan.

- Si claro- dijeron ambos hermanos al unisonó, Louis conun tono tierno y Dominique con uno sarcástico.

- No sé que voy a estudiar por lo queno les digo así que bye en un par de minutos viene la siguiente- termino Louis y la cámara se apago peropudieron notar que tenia las mejillas algo rojas.

- Bueno pog lomenos no eg tan mala la relación entge ellos- dijo Fleur un poco mas aliviada

- Pegho gue pasa-pregunto Gabrielle

- Luego te cuento

- Por mi parteestoy orgulloso de mi hijo, protege muy bien a sus hermanas

- Bill eres untonto- dijo Molly- te preocupa eso y no tu relación con tu hija, por Merlín porlo menos ahora le habla más dulce y menos fría a Victoire.

- Ola-dijo una voz femenina en la pantalla, ¡si que tenían prisa en terminar!,pensaban muchos del GC observando a la chica de la pantalla, era de cabellocastaño claro, ojos cafés, algo cachetonalo que la hacía adorable, se preguntaban si no sería otra hija de Neville- no piensencreer quien son mis padres porque seguro se equivocan. Me llamo Andrea "Andy" Dursley.

Quee mis hijos 30

AGRADESCO A TODO LOSN QUEN LEER MI HISTORIA Y A LOS QUE ME COMENTAN Y TIENEN EN FAVORITOS. ME ENCANTAN LO COMENTARIOS QUE ME PONEN HY SOBRETODO LOS DEL CAP ANTERIOR Y Mariipiita xD TIENES RAZON QUITAR LA PAREJA VICTOIRE/TED ES ALGO RARO PERO BUENO LO FUERA DE COMUN ES MEJOR JAJ XD

- Ola-dijo una voz femenina en la pantalla, ¡si que tenían prisa en terminar!,pensaban muchos del GC observando a la chica de la pantalla, era de cabellocastaño claro, ojos cafés, algocachetona lo que la hacía adorable, se preguntaban si no sería otra hija deNeville-no piensen creer quien son mis padres porque seguro se equivocan. Me llamoAndrea "Andy" Dursley.

- ¡¡¡¡QUEEE!!!!-gritaron todos los que conocían a Dudley, ya que no se podían creer que ellafuera su hija, ella si era bonita

- ¿Cómo esposible?- grito George- como tú puedes ser hija de eso- dijo señalando ael gordo primo de Harry, y Petunia, este y Harry lo miraron mal- no pienses malpero tu sin eres bonita

- ¿Porque tepresentas?- pregunto Petunia Feliz por tener una nieta pero confundida porqueella este en el mundo mágico- tu eres muggle ¿porque estas en el video?

 

- Porque no soy muggle abuela- dijo Andy sonriéndole- yo también soymaga

- ¡Enserio!-dijeron Harry y Dudley- ¿me case con una bruja?- pregunto Dudley

- No, soy una bruja hija de mugglescomo mi tía Lily o tía Herms, por si se les olvidaba si mi tía tenía sangremágica no significaba que mi abuela no la tuviera-dijo la castaña

- ¿Tengo sangremágica?- pregunto Petunia

- Si, si no como creías que podías vertodo esto, si no la tuvieras se te sería difícil creer y ver y ya parezco elmaestro de historia de la magia si me dejan presentarme le digo quien es mimadre y eso.

- ¡Por favor!-dijeron los 3 Evans ya que aunque sonara feo ninguno crei que el gorditotendría familia

- Bien como les dije yo me llamoAndrea Azucena Dursley, pero me dicen Andy, soy bruja hija de muggles y mispapas son Dudley Dursley, por lo que Harry es mi tío, y Hannah Vans, aun falta un par de años paraque la conozcas papa.

- ¿Como la voy aconocer?

- Tú estarás una temporada comoluchador mientras estudiabas economía y mama era una de las edecanes y siabuela ella si lo quiere.

- ¿Qué es unaedecán?- pregunto un chico de Ravenclaw

- Es algo así comouna modelo- explico Hermione

- ¡Se casara conuna modelo!- grito George y angelina lo miro mal

- Cállate George-.Dijeron Molly, Ginny y angelina

- Wow que suertetendrás primo- dijo Harry

- Graciasenserio- dijo Dudley aun sin podercreercelo

- Entiendo un poco tu reacción tíoGeorge. Realmente en todas la fiestas las pasamos en la madriguera ya que al ser familiares de magos elministerio no pone objeción, han cambiado mucho las leyes- aclaro al ver las caras de muchos slytherin-y tusiempre le preguntas a mama lo mismo, "querida por favor dime de una vez que leviste a este remedo de morsa humana, ya sé que no están feo como la morsa de supadre pero aun así, ¿qué?"- dijo arremedando Andy a George por lo quevarios del GC hasta los profesores rieron- no se preocupen en el futuro son muy buenos amigosy solo se ríen cuando pasa eso, para nosotros y los Weasley son también nuestra familia y viceversa.

- Ya me agradas-dijo George- pero dime querida sobrina postiza que me ¿contesta tu mami?

- Nada solo se ríe, lo mismo quecuando dicen que soy adoptada pero no yo soy una combinación de los Evans conlos Vans.

- gracias al cielo- exclamo Dudley- que no me gustaríaque mi hija sufriera por tener mis mismas características físicas.

- Tienes razón gordito-dijo George

- Ay razón cientimaga- dijo Andy

- ¿Cientimaga?-pregunto Hermione

- Si, que siempre las niñas se parecena las abuelas o a la familia de la mama o uno que otra rasgo de la familia delpapa, como mis ojos que son de mi papa, y en los niños viceversa se parecen ala familia del papa y con rasgos de la mama, como los ojos de mi tío Harry

- ¿Y donde queda laparte mágica?, pregunto Hermione aun sin entender

- A eso es fácil, como tengo sangre mágicaeso evita que me parezca a mi abuelo la marza humana, y si yo me llego a casarcon un mago pues supongo que también sus genes serán más fuertes que los de miabuelo morsa pues mira yo no soy muggle, y aparte mi bisabuela materna era magapero sus hijos salieron squib hasta llagar a mí. Y aparte si fuera así los Blackse parecerían algo físicamente Marius Black pero parece que se borraron sus rasgossegún tenia ojos pintos y una marca de nacimiento en forma de sol y nadie la aheredado en generaciones.

 

- Brillante términoy buena teoría. Dijo Ron y Hermione le dio la razón

- Gracias la invente con mis primoshace un año, y para mí fue un alivio y también para mi papa el no quería que los genes de miabuelo se pasen si gracias que fuera bruja. Pero continuo si no, no terminamos.Voy a hogwarts en Ravenclaw y me pasa lo mismo que Mickeila no sé porque estoy enesa casa

- El sombrero se está volviendo senil.- Grito mickeila y se oyeron muchas risa

- Si tal vez. Bueno voy en 6 año, y tengo 16 y mis padrinosson mi tío Harry Potter y una tía del lado materno llamada Elis

- Gracias primo

- De nada te lomereces- contesto Dudley

- Si eres el mejor tío- Harry sonrió- bueno no juego quiddish más si megusta y soy comentarista, nunca me pierdo un partido, sin importar la casa. No soyprefecta ni premio anual porque me junto mucho con los Weasley y como Louis me pusieron al lado oscuro

- Hay y dale con eso, nosotros no lospasamos al lado oscuro ustedes se pasaron solitos-dijo Roxy

- Lo sé Roxy, no dejas de repetirlo. Buenosegún mi abuela gracias al cielo me parezco mucho en mi forma de ser a mi tía Lilyy a mi abuela materna, aunque no crean se me sale también a veces el carácter PetuniaEvans.

- Si es horrible, cuando se enoja nadala para- dijo James con horror

- Calla James deja de termine- dijo Louis

- Si claro defiéndela, como te gustaprimo

- ¡James!- dijeron tanto Louis como Andy- sabes que esono es cierto, solo somos amigos- dijo Louis con un tono triste

- Si solo somos AMIGOS- dijo Andy algo roja- pero bueno básicamente soymuy cariñosa con mis amigos y familiares, pero también muy tímida cuando no conozcoa la persona pero si hablamos ya entro en confianza, y siempre apoyo a laspersonas que quiero y me apoyan a mí. Mi mejores amigas son Roxy, que no me menciono es du presentación,y Melisa.

- Se me olvido amor, apenas si pudepresentarme y fue todo rápido- dijo Roxy

- Si te creo, pero yo no me hartecargo de sortilegios Weasley con ellas, si trabajare saliendo de hogwarts perosolo hasta que decida qué hacer, las bromas no son lo mío, siempre terminancontra mí.

- Eso no es cierto, te han salido bienalgunas- dijo Roxy al otro lado de la cámara

- Si pero solo cuando quiero vengarmede alguien.

- Sirve, las bromas son muy buenasvenganzas

- Cierto. A también Louis es mi MEJOR AMIGO,James, y también me llevo muy bien con Hugo, yo y Lily locompartimos a veces.

- Si pero solo contigo- dijo Lily-

- Si sino Rose se pone celosa si escon alguien mas

- Yo no me pongo celosa. Solo me gustaver que resbalosas no se fijen en mi hermano-dijo Rose como si nada, Hermione se dio cuenta que también había heredado cosasde Ron. ¡Porque!

- No tengo novio, si preguntas papa,- Dudley suspiro aliviado- pero tú no eresceloso de eso se encargan James y Fred. Ellos espantan a los pretendientes detodas

- ¡SII!-gritaron todas las chicas detrás de la cámara

- ¡Tenemos que cuidarlas!- dijeron esto

- Pero están locos. Bueno no tengonovio pero si me gusta alguien y solo mis primas saben quién es y no, no te lo diréRoxy- dijo la castaña

 

- ¿Por qué?

- Si tú lo sabes se enterara Fred sise entera Fred con James planeara cosas mala. Porque creía que eras la ultimaen enterarse de nuestros enamoramientos.

- Ah con que esa era la razón. Y yoque creía que era porque soy algo distraída

- Pues no. Y mis mejores amigos tambiénson mis primos que son como mis hermanos. Adiós.- Dijo la castaña y la pantalla se apago


Quee mis hijos 31

OTRO CAPI ESPECIAL. SE ME OCURRIÓ HACE APENAS UN RATO Y PORQUE NO PARA QUE SE NOTE QUE EL GORDITO Y HARRY SI SE QUISIERON Y RECONCILIARON AL FINAL.

- Gordito- dijoGeorge yéndose a sentar a la mesa de griffindor - ahora si me agradas, fuerarencores- dijo abrazándole por los hombros

- Sí, pero esto esloco- dijo Dudley- yo con un hija y maga

- No estánimposible- dijo petunia- hasta donde entendí la explicación no lo es

- Si pero es unlocura como es que esta generación inventa y hacen cosas- dice Hermione

- Ni digan yo estoyorgulloso de mis hijos. Sobre todo de mi hija, están encantadora- dice George conuna expresión tonta en su cara.

- Si encantadoramenteloca- dijo Ron

- No te metas conella Won-Won que tus hijos son celosos y glotones

- También el tuyo-se defendió Ron

- Si pero está bienel junto al hijo del cuatro ojos protegen a nuestras inocentes niña- dice Georgecon una mano en el pecho

- No metan a mihijo en este- dijo Ginny- es horrible saber que el heredo los celos de tushermanos mayores. Verdad Harry. ¿¡Harry!?

- Lo siento Ginn- dijoHarry reaccionando- pero le doy la razón a tus hermanos. Mejor que protejan asus hermanas.

- No soy celosopero también estoy de acuerdo- dijo Dudley cuando Ginny lo miro a él y estasolo suspiro en rendición

- Oh! Log siento, Fleur-dijo Gabrielle después de que oyó la explicación de su hermana- nog grei gue asíestuviera tu relagion familiar

- Gracias hegmana.-dijo Fleur- pego te agadesco que hagassido tu una mage para Dominique

- no agadescas, esoagias tu pog mi- dijo la pequeña veela

- bien dejen dehablar de cosas tristes- dijo Andrómeda ya aceptando que ella iba a morir.

- Pero porque estásbien Andrómeda, te enteras que vas a morir- pregunto confundido Percy

- Porque yo ya vivílo que tengo que vivir, ya tengo más de 50 años y no me hago más joven. Solo tengoque esperar para poder reunirme con la familia y aparte Ted no se quedara solo, están ustedes y Harry quelo van a querer como uno mas

- Eso seguro Andrómeda-dijo Molly con una sonrisa

- Si aparte tambiénva estar viviendo con migo y Regulus. Nunca estará solo- dijo Maggie abrazandoa su vieja amiga

- Y aparte me mueropor saber cómo terminara la relación de sus hijos mis nietas- susurro Molly

- Si yo ya sabíaque había algo raro desde que aparecieron Regulus y Ted- susurro Andrómeda

- Yo aun no puedocreer tu consejo Molly. Hacer eso aunqueestuviera equivocada- susurro impresionada Maggie

- Si lo hice es quetal vez yo ya se la respuesta- susurro Molly con una sonrisa que le dijo todo alas otras 2 mujeres

- Saber quérespuesta- pregunto Arthur que logro oír lo ultimo

- Nada cielo, cosasde mujeres- dijo Molly dejando muy confundido a su esposo

- Oigan ancianos ponga atención a lapantalla que lo mejor a esta enfrente de ustedes-se oyó la voz de James desde la pantalla y todo el GC volteo, aunque ofendidospor llamarlos ancianos, y vieron que estaban los merodeadores 2 en ella sonriéndoles.

 

- Bien ya que nos pusieron atención, ahoritase presentaran los últimos de esta generación- dijo Ted- pero antes nosotros les dir..

- Ya lunático no des tantas vueltas alasunto- interrumpió Regulus y Ted lo miromal- solosi nos falto decirles algunas cosas sobre nosotros y ahora nos están regañandopor eso.

- Si se nos olvido decir que nosotros somos animagos ilegales .- dijo Fred

- Para estar con nuestro amigo lunáticoen las lunas llenas- continuo James

- ¡Genial!- dijeronlos hombres del GC pero las chicas los miraron mal

- Es genial- dijo George

- Es peligroso-dijo Angelina aun enojada con su novio

- ¿Porque sonanimagos?- preguntó asustada Andrómeda- no me digas que tú tienes el problema de tupadre

- Tranquila abuela, no, no tengo elpequeño problema peludo de papa, -dijo Ted y muchas suspiraron aliviadas( Ginny, Andrómeda, Hermione, Molly y Maggie)-es soloque si herede muchos de los síntomas comohiperactividad

- Gusto por la carne cruda- continuo James con cara de asco

- Agresividad y enojo - dijo Fred

- Y un muy grande Deseo carnal - dijo Regulus con una mirada picara

- Si todo eso en las lunas llenas,cuando era pequeño era fácil controlarlo y solo parecía que tenía una resacapero ya de grande se me es muy difícil controlarlo.

- y no encontramos otro solución- dijo James

- yo si encontré una pero ellos no queríanque lleváramos a Ted a un Bar y todoseso instintos los calmara con una mujer pero fueron negados y porque este parason unos mandilones enamorados y no querían caer en tentación -dijo Regulus señalando a James y Fred

- ¡oye!-dijeron James y Fred al unisonó- ¡no somos mandilones!

- si lo son- se oyeron muchas voces atreves la cámara y estos pusieron una cara de ofendidos

- bueno pero como también conocíamos a lunático y a el no le va esto deestar con chicas que ni conoce o tienen relación- dijo James

- este de acá- dijo Fred- se le ocurrió volvernos animagos .

- fue la primera vez que lo vi con un libro. Dio miedo- dijo ted

- cierto estábamos a punto de hablar aSan Mungo para que los revisara- dijo Fred

- ya tan raro es que yo sepa leer

- ¡SII!-dijeron los 3 merodeadores y Regulus los miro ofendido

- Bueno yo le hago honor a mi apodo yabuelo me transformo en un ciervo- dijo James

- Yo no quería ser una rata así que mejor me transformo en un leopardo - dijo Fred-y me quede con el apodo pues queríamoslimpiar el honor de los merodeadores

- Y porque eres el más rápido de los 4 - dijo Ted

- Y porque no se nos ocurría algún apodono gay referente al leopardo- dijo Regulus

- y también el que siempre nos lastimascon tus uñas- dijo James sobándose las manos

- bueno yo dándole honor a mi viejo metransformo en un gran perro negro-dijo Regulus giñando un ojo

- y yo en un lobo- dijo Ted- los 4 aunque no estemos juntos en hogwartsno veíamos en el bosque prohibido o enuno de los que están cerca de la madriguera.

- Aunque sigo diciendo que hubierasido más fácil si lo hubieras hecho con una mujer. Esos instintos son por Frustración sexual- dijo Regulus

- Cuando tenga novia lo hare no concualquier zorra de algún bar- dijo algoenojado Ted

 

- Y como ven canuto hijo es el único quepuede hacer enojar a lunático hijo. Minniedice que era igual que con sus padres-dijo James

- Ah y se me olvido decir algo en mi presentación.Papa sortilegios Weasley ya tiene una segunda tienda y está en el mundo muggle,pero claro vendemos las cosas casi no mágicas para no tener problemas y unatercera en él la parte mágica de Carlisle y ahí yo y james trabajamos cuando noestamos en el entrenamiento.

- Se hubieran ido al campamento comonosotros ahí se aprenden muchas cosas- dijo Ted

- Si pero nosotros si tenemos novias yno queríamos dejarlas y solo verlas una vez al año- dijo Fred

- Ni que lo diga para mí fue difícil dejara mis admiradoras pero todo sea por una oportunidad para ser mejor que el estúpidode Mcmillan, grr- dijo Regulus

- Bueno eso era lo único que teníamos quedecirles ahora si que vengan los que faltan de presentarse

- Ok papa lunático- dijeron James, Fred y Regulus

- Ya paren- dijo con el cabello rojo y los merodeadores2 salieron de la pantalla dejando ver a otros ¿4 o 5 personas?

Por fin el GC pudo ver bien de quienesse trataba eran 4 personas, 2 hombres que no podían tener más de 20 años uno decabello castaño claro y ojos claros yotro de cabello negro, piel morena y ojos oscuros y 2 niños de pelo rubio y ojos claros de como 7 u 8 añosy otro pelirrojo de la misma edad y parecido a ¿¡Charlie!?.

- Ola a todos supongo que sepreguntan quienes somos - dijo el castaño

- ¡Si!- grito el GC y los 4 sonrieron

- Hagamos esto divertido ustedes¿quién creen que son sus padres?- dijo Regulus entrando y acariciandoel cabello al niño pelirrojo.

- No les des vuelas canuto- dijo Ted-

- No seas aburrido lunático, vamos se llevaran una gran sorpresa y sololes daré una pista Louis mintió no es el Weasley más pequeño sino este enano deacá-dijo señalando al niño pelirrojo que abrazo las piernas de Regulus- y si se preguntan porque es que queríamos ver sus carasal sabe quiénes son sus padres. Vamosadivinen.

- Mira Arthur si tenemos otro nieto- dijo Mollyfeliz- pero se parece un poco a Charliede pequeño.

- A mi- dijo Charlie sin poder creérselo- nodebes estar mal mama yo estoy soltero

- Si mama no vez que Charlie está enamorado deNorbertita- dijo burlándose George y Charlie y Molly lo miraron mal.

- No es imposible- dijo Maggie, sin saber porqueese niño le causaba mucha ternura- y si se parece a ti Charlie

- Gracias Maggie- dijo Charlie un poco rojo

- el castaño se parece un poco a la noviade Albus, Emma- dijo Ginny

- el gubio se parece un pogo a ti Gabrielle-dijo Fleur y esta solo vio la pantalla esperando a que dijeran de quien era.

- Y el moreno no se aparece a nadie del GC o queconozcamos- dijo una chica de griffindor.

- Exacto- dijo Regulus- no están perdidos tienen razón.

- Entonces ese niño si es mi hijo- preguntoasombrado Charlie, el niño pelirrojo y Regulus asintieron con una sonrisa,ambos tenían la misma pero solo Molly ,que estaba llorando de alegría, lo noto

 

- Imposible Charlie es gay- dijo Percy y este lomiro mal

- Conste que no fui yo quien lo dijo mama- dijoGeorge con una sonrisa, el pensaba lo mismo

- Lo siento hermano pero es cierto, nunca tehemos visto novia

- Yg ese nigo gubio es mi hijo- dijo Gabrielle yel niño también asintió

- Bien preséntense - dijo Reguluscon su sonrisa juguetona

- Bien como dijo la señora Potteryo soy el hermano de Emma- dijo el castaño y Bill gruño, era ese el quele robo su inocencia a su hijita- me llamo Robert"Bobby" Rosier, tengo 23 años y no estudie en hogwarts sino durmstrang junto y conmi hermana y sus locas amigas me metía en problemas.

- No estamos locas- dijeron Emma,Dominique y Elena-

- Si lo que digan, ustedes eranlas que me metían en problemas.

- Si nos llevas 5 años, y tu te metías solito en ellos, y recuerdo muy bien que en lugar decastigarnos cuando ibas a los llamados junto con la tía Gabrielle nos apoyabasy decías que te pidiéramos consejos para no ser descubiertos- dijo Elenaofendida

- Ok tienes razón. Bueno por loque ven me llevo muy bien con las Rebeld Girls y fui si secuas en varias travesuras y bromas. Mis padres viajan muchoasí que yo y mi hermana vivimos juntos desde que ella tiene 12 y yo 17. Yo esescultor y pintor y tengo una galería aquí en Londres. No tengo novia y mellevo muy bien con la familia Potter y Weasley.- termino Bobby

- Se te olvido algo hermanito - dijo Emmaentrando junto con Elena y Dominique y poniéndose alrededor de el empujando alos demás.

- ¿Que se me olvido?

- ¡Que eres una Rebeld girlhonorario!-dijeron las 3 y besaron sus mejillas, se oyeron los gruñidos.

- O si soy un Rebeld Girlhonorario y eso que soy chico- dijo Bobby

- oigan vénganse para acá dejenque esos 4 terminen- grito celoso James

- Ya vamos- dijeronvolviéndole a dar un beso cada una a Bobby, pero también se lo dieron a losotro 4, lo que hizo que se pusieran rojos excepto Regulus que se quedo viendoun momento a Dominique ya que ella lo beso muy cerca del labio sin que nadie sediera cuenta, ella solo le sonrió coqueta sin que cuando nadie veía.

- Bien- dijo Reguluscuando salió del trance- ya terminaste Bobby-dijo un poco brusco y el castaño sin darse cuenta del tono que uso el pelinegroasintió- sigues tu morenaza.

- No me digas morenaza- dijo el moreno yRegulus solo le saco la lengua- bueno ustedes no me conocen ya que mis padres tampoco van ahogwarts y yo tampoco me llamo John "Johnny" Parker - se oyeron variosgruñidos entre ellos los de Ted, James, Albus y Harry que ya supo quién era elpretendiente de su hija, ya le sentía un odio- tengo19 años recién cumplidos estudie en Beauxbatons hasta mi 4 curso y los últimos3 en durmstrang y soy amigo de las Rebeld Girls pero más de Elena que fue miprimera amiga y es mi mejor amiga

- SOLA AMIGA , Parker - grito Albus

- Son unos exagerados, si ya sabenque él le gusta Elena y ella le corresponde- dijo Lily detrás de la cámara

 

- No es cierto, ella es SOLO MIA- dijo el niñorubio haciendo un puchero adorable

- Exacto es el único que tienenuestro permiso- dijo james gruñendo

- Son uno idiotas- dijeron Elena yLily en unisonó,

- Señor Potter espero que usted sime de permiso-dijo Johnny al Harry del GC- usted en el futuro tambiénsabe de mis sentimientos pero Elena nome nombro en su presentación por qué no somos novios ya que ni usted ni sushijos me han dado permiso para estar con ella.

- ¿Cómo que no le das permiso Harry?- dijo Ginnyenojada

- Oye yo no le he dicho nada, y tu sabes bienque no podría darle permiso por la confusión de nuestra hija- dijo Harry perolo último se lo susurro a Ginny quien le dio la razón después de pensarlo bien

- No de hecho usted si me daba permiso- dijo Johnnysorprendiendo a muchos- solo que se paso al lado desus hijos cuando se entero que le pero supo a Elena viajar conmigo por un añopor todo el mundo

- ¡¡¡ QUE!!- gritaron loshermanos Potter junto con los merodeadores 2- ¡¡AHORA SI TE MATO PARKER!!! ¡¡NADIE SE METE CON LA HERMANA DE UN MERODEADOR!!- dijeron de nuevo al unisonó

- agárrenlos- dijo Lily y seoyeron como unos chicos del otro lado de la pantalla forcejeaban

- Tury , Andrew agarren a Regulus- dijo Elena y elniño pelirrojo y el rubio se subieron arriba del pelinegro, el rubio se abrazoa sus piernas y el pelirrojo a su pecho y lo abrazo tipo coala

- Porque ayudas Andrew- preguntoRegulus a niño

- Porque Elena me lo pidió- dijo el niñorubio pero aun así veía mal al chico moreno que estaba asustado y escondiéndosedetrás de Bobby

- No he dicho que si- dijo Elena- tranquilos y siganque no tenemos tiempo

- Ok- dijeron loshermanos Potter y merodeadores

- Bien Elena no me ha dicho que siy por eso estoy vivo aun pero el señor Potter se lo tomo peor me dejo un ojomorado, a el no pudo tranquilizarlo su esposa- dijo Johnny y Harry sonrió peroGinny lo miro mal.- ahorita quieroser un viaje por el mundo para después estudiar para maestro de pociones y estodo a se me olvida mis padres son Jack y luisa Parker.

- Bien ahora ustedes peques, yapueden soltarme no matare a John - dijo Regulus para que los niños losoltaran

- Bien quien primero- pregunto elniño rubio que era hijo de Gabrielle-

- Tu primero eres más grande queyo por un mes-dijo el hijo de Charlie

- Ok, entonces ola- dijo el niñorubio con una sonrisa tímida hacia Gabrielle que le sonrió también, ese iba ahacer su hijo- soy Andrew Mousier Bonet Delacourt

- ¿Bonet?- pregunto Gabrielle- gomo Ian Bonet miamigo de la infancia, impogible él se fue de Francia hace 2 agos y dijo que yano volvegía

- Si mami- dijo Andrew- el es mi papa, el volvió hace como 9 años en mi tiempo ypues te busco y según lo que me contaron se enamoraron y cazaron y luego llegueyo. Aunque aún no se cómo- dijo el niño y muchos lo veían con ternura-

- Tal vez es como los perros- dice el niñopelirrojo

- No se ,así es Regulus- le preguntaAndrew al pelinegro que no sabía si contestar o no

 

- Es algo así, pero mejor que susmamis les digan si yo les digo me van a regañar- dijo el ojigris

- Más bien los vas a traumar- dijo Fred

- Mm está bien luego le pregunto amami. Tengo 7 años recién cumplidos y mi mejor amigo es el- dijo señalandoal pelirrojo- mis padrinos son unos amigos de papay me gustaría y a hogwarts cuando sea grande aun no se en que casa. Dentro deunos meses tendré una hermanita y MINOVIA es Elena- dijo remarcando novia y señalando a Johnny- solo mía.

- Si Andrew tu eres mi novio- se oyó Elenadecir y el niño sonrió y le saco la lengua a Johnny.- BobbyJohnny ya pueden salir de la pantalla- dijo Elena de nuevo y losnombrados salieron pero no antes de queAndrew le pateara el tobillo a Johnny

- Tiene mi bendición Andrew- dijo James

- Bueno es tu turno- dijo Andrew alniño pelirrojo- y gracias James pero de todos modosno te iba a pedir permiso- dijo asiendo un adorable puchero muchaschicas del GC lo encontraron muy adorable

- Bien ola. Yo me llamo Arthur IIWeasley pero me dicen Tury.

- Gracias hijo- dijo Arthur a su segundo hijo

- De nada papa, ¿pero quién es tu mama?-pregunto Charlie y Tury miro a Regulus con una sonrisa y el pelinegro lo agarroen brazos y le sonrió afirmando algo con la cabeza.

- Ahorita les digo. - dijo Tury- tengo 7 años, mi mejor amigo es Andrew, pero a mi no megustan aun las niñas- dijo asiendo un puchero de asco- soy muy unido a mi abuelito con quiencomparto el nombre y también me gustanmucho las cosas muggles y los dragones, amo a los dragones- Charlie yArthur I sonrió por lo que dijo pero Molly negó- megustaría ir a hogwarts a griffindor como mi papa pero tampoco las otras casaestarían mal. Mis padrinos son mi tío Harry y mi tía Luna- estos lesonrieron a Charlie pero el aun se preguntaba quién era la madre y porque tantoRegulus como Tury tenían la mismasonrisa y porque le recordaban a la de Maggie - ya lodigo Regulus

- Vamos dilo enano

- Mis padres son Charlie Weasley yMaggie favela-dijo con una sonrisa mientras abrazaba mas a su hermano

- ¿Qué?- dijeron los 2 sin poder creerlo

- Pero cómo es posible- dijo Charlie

- Bueno querido papi Charlie creo quetus aves cómo es posible y no preguntes tu enano- dijo Regulus pícaramente a Charlie y tiernamente a su hermanito

- Pero no entiendo yo debo ser muy grande comopara poder tener otro hijo- dijo Maggie al ver al pequeño pelirrojo en brazo desu hijo mayor.

- Pues no mama, el enano nació cuandoyo tenía 18 años y tú 41 no eras tanvieja, pero si fue una sorpresa, pero yo fui muy feliz tener un hermanito despuésde haberte rogado por más de 13 años- dijo Regulus asiéndole cosquillas aTury era una escena muy adorable y Maggie no pudo evitar ponerse feliz hastaque noto que una mano estaba sobre la suya, la de Charlie que le estabasonriendo cuando lo miro.

- ¿Cómo fue que no hicimos pareja?- pregunto Charlie sonriendo, el estaba feliz ya que desdehace un tiempo sentía cosas nuevas por desde que la apoyo con el nacimiento desu hijo a la muerte de sirius.

- Yo lo explico enano- dijo Regulus asu hermanito cuando lo dejo en el suelo- mamasiempre puso trabas en su relación, pues aun estabaenamorada de mi papa, pero a ti siempre te he visto como mi papa Charlie puestu nos visitabas mucho o nosotros íbamos a Rumania a verte ,por lo que abue Mollyyo también soy un adorador de los dragones, yo siempre he sido celoso con mimama y a la única persona que aceptaba que fuera su novio eras tú y de hecho yote ayudaba, cuando yo tenía 13 me pediste permiso para tratar de conquistar ami mama y yo no solo te lo di si no que hasta te ayude, y se casaron un poco después,y después de que eso 2 creyeron que no podían tener hijos - dijo Regulusseñalando a Maggie y Charlie sonrojados- 5 años después me dieron el hermanito que rogué desde los 4 años.

 

- Siempre me has dicho papa Charlie o es nuevo

- No cuando era niño lo hacía todoel tiempo para que mama entendiera que tú me gustabas como papa y pues siempre fuistemi figura paterna aunque no se puede negar que yo soy hijo de sirius Black peropara mí los 2 son mis padres, renegué de todos los idiotas sangre pura de mi árbolgenealógico Black, los odio a todos- dijo Regulus a Harry y Andrómeda le parecióver al mismísimo Sirius Black en persona diciendo eso.

- Para mí, mi modelo a seguir esmi hermano-dijo el pequeño pelirrojo- cuando mama y papa nopueden venir por el trabajo con los dragones yo me voy a Grimmauld Place con ely la vieja bruja.

- Oye más respeto enano que ellaes mi abuela-dijo primero serio Regulus pero después se empezó a reír como un loco- pero si es una vieja bruja ahorita estoy tratando dequitar ese cuadro junto a otras cosas horribles de esa casa.

- Canuto ya despídete junto a losniños-grito Ted- ya tenemos que terminar varios de nosotrostenemos que irnos

- Claro lunático. Bien aquí terminanlas presentaciones pero no se preocupen este bombón no tardara en crecer paraestar con ustedes- dijo con una sonrisa coqueta- y si se me olvida, un vez que salgan de GC sus recuerdosse irán borrando excepto por las relaciones que ahora tienen aun tendrán la sensaciónde que eso si paso pero las presentaciones ustedes sentirán que fueron un sueño.

- Pero no entiendo- dijo Draco- por que sepresentaron si no íbamos a recordar nada y mucho menos cambiar algo

- Porque ustedes en el futurotienen la sensación de que algunos sucesos de nuestra vida fueron su culpa yeso no les deja ser felices sobre todo al tío Harry y Bill, por lo que queríamosque cuando sucedieran todas estas cosas ustedes puedan afrontarlas más rápido.-

- Hasta si tuviéramos que volver avivir todo esto - dijo James entrando en la pantalla junto alos merodeadores, los niños ya se habían ido al otro lado de la cámara, encuanto entraron- lo viviríamos sin dudarlo 2 veces.

- Si somos felices a pesar de todo- dijo Fred

- A ustedes 4 fueron a los que se les ocurrió esto-pregunto Hermione

- Si por eso somos los encargadosde despedirnos-dijo Ted- aparte todos odian las despedidas y no queríanhacerlo ellos.

- Oigan ustedes fueron a los quese les ocurrió-se oyó la voz de Lucy

- Si ahora se aguantan- dijo Molly II

- Si mi capitana- dijeron a coro y haciendo pose militar losmerodeadores

- Bien eso es todo nos vemos en algunos años- dijo James

- Si no sufranpronto disfrutaran estas belleza- dijo Regulus

- Y nuestras travesuras- dijo Fred conuna sonrisa traviesa

- Nos vemos y los queremos- termino Ted

- ¡Travesura realizada! - dijeron los 4 yla cámara se apago

- Wow y esto sí que fue asombroso- dijo Dudley

- Si perosigo enojado por no poder evitar el secuestro de mi hija- dijo Harry frustrado

- Tranquilo hermano, después de todos larecuperaran yb serán felices- dijo Ron

- Y siempre vamos a estar juntos- dijo Ginny

- Bienvenida a la familia Maggie- dijo Molly abrazándola

- Gracias pero sigo sin saber cómo es posible yono estoy enamorada de Charlie - dijo Maggie pero volteo su vista a elpelirrojo- no quiero ofenderte pero no lo estoy

- No importa, pero si las presentaciones dijeronalgo es que lo estarás - dijo Charlie sonriéndole dulcemente

- Bien por lo menos tendremos un hijo muyadorable- dijo Maggie también sonriéndole

- A mí no me sorprende que estén juntos- dijo Andrómeda-desde que empezaron las presentaciones ya nada me sorprende

- A mí tampoco Andrómeda- dijo Arthur -

- Alumnos - grito Hagrid- ya es muy tarde así quees mejor que se vallan a dormir, mañana empiezan de nuevo las clases.

- ¡No!- grito el GC

- Tranquilos, ya sé que no les gusta estudiarpero mejor salgan de GC mañana se tiene que levantar a primera hora y no sesientan mal por no recordar lo que hemos visto, muy pronto las personas que conocieron estarán en este mundo

- Y molestando a minnie- grito George por lo que el GC rio

- Y molestando a la directora Mcgonagall. Buenasnoches- termino Hagrid y los alumnos se fueron a sus dormitorios.

Quee mis hijos 32 bobby


Quee mis hijos 33 johnny

Quee mis hijos 34 andrew


Quee mis hijos 35 arthur II


AQUI TERMINA EL FIC AGRADESCO A TODOS ,O QUE ME TIENE EN FAVORITO Y LOS QUE LO LEEN, SON MAS DE 7000 LECTURAS Y SEGUN WORD MAS DE 133 HOJAS EN TOTAL POR LOS 30 CAPITULOS.



ESTA ES MI NUEVA HISTORIA https://www.potterfics.com/historias/115513 DEL NOMBRE Y LA PORTADA PUEDO CAMBIARLOS Y TRATARE DE SUBIR EL PRIMER CAP AL RATO, SERA CORTA COMO DE NO MAS DE 7 CAPITULOS MAXIMO 10, SERA UN PRECUELA DE LA HISTORIA DONDE SE EXPLICARA MAS LAS RELACIONES DE MIS PERSONAJES ABRA SOBRETODO LA DE TED/ELENA Y DOMINIQUE/REGULUS PERO VERE QUE HAIGA DE TODAS. EXPLICARA PORQUE EL SECUESTRO DE ELENA Y LA NUEVA PROFECIA.

ESPETO QUE LA LEEAN Y ME SIGAN APOYANDO EN MIS OTRAS HISTORIAS


¿¿QUEE?? ¿¿MIS HIJOS?? - Potterfics, tu versión de la historia

Ya había pasadocasi un año desde la guerra, los alumnosde hogwarts ya habían regresado y estaban ya en la mitad del curso, todo era felicidad pero las cosas

potterfics

es

https://potterfics.es/static/images/potterfics-queejaja-mis-hijosjaja-potterfics-1520-0.jpg

2024-05-19

 

Quee mis hijos 1
Quee mis hijos 1
Quee mis hijos 1
Quee mis hijos 1
Quee mis hijos 1
Quee mis hijos 1
Quee mis hijos 1
Quee mis hijos 1
Quee mis hijos 1
Quee mis hijos 1
Quee mis hijos 1
Quee mis hijos 1
Quee mis hijos 1
Quee mis hijos 1
Quee mis hijos 1
Quee mis hijos 1
Quee mis hijos 1
Quee mis hijos 1
Quee mis hijos 1
Quee mis hijos 1
Quee mis hijos 1
Quee mis hijos 1
Quee mis hijos 1
Quee mis hijos 1
Quee mis hijos 1
Quee mis hijos 1
Quee mis hijos 1
Quee mis hijos 1
Quee mis hijos 1
Quee mis hijos 1
Quee mis hijos 1
Quee mis hijos 1
Quee mis hijos 1
Quee mis hijos 1
Quee mis hijos 1
Quee mis hijos 1
Quee mis hijos 1
Quee mis hijos 1
Quee mis hijos 1
Quee mis hijos 1
Quee mis hijos 1
Quee mis hijos 1
Quee mis hijos 1
Quee mis hijos 1
Quee mis hijos 1
Quee mis hijos 1
Quee mis hijos 1
Quee mis hijos 1
Quee mis hijos 1
Quee mis hijos 1
Quee mis hijos 1
Quee mis hijos 1
Quee mis hijos 1
Quee mis hijos 1
Quee mis hijos 1
Quee mis hijos 1
Quee mis hijos 1
Quee mis hijos 1
Quee mis hijos 1
Quee mis hijos 1
Quee mis hijos 1
Quee mis hijos 1
Quee mis hijos 1
Quee mis hijos 1
Quee mis hijos 1
Quee mis hijos 1
Quee mis hijos 1
Quee mis hijos 1
Quee mis hijos 1
Quee mis hijos 1

MÁS INFORMACIÓN

El contenido original se encuentra en https://potterfics.com/historias/114802
Todos los derechos reservados para el autor del contenido original (en el enlace de la linea superior)
Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail [email protected] y retiraremos este contenido inmediatamente

 

 

Update cookies preferences