Querida Hermione... - Potterfics, tu versión de la historia

 

 

 

Capitulo 1.Inspiración.˜
"Querida Hermione,Hace años de no verte. Hace poco, Ginny me dijo que se vió contigo en el centro comercial, y le diste tu dirección. Ella no necesito darte la suya porque seguimos vivendo en la vieja madriguera, muy linda que sigue, por cierto, bueno, em.. entonces, yo, lo siento mucho, y,"
"¡No!", exclamó Ron, y arrugó el papel, lanzandolo a la basura. Comenzó en una nueva hoja.
"Querida Hermione,Lo siento mucho, ¡De verdad lo siento! fui un idiota y..."
"¡No, no!", exclamó Ron, molesto, y arrugó el papel, lanzandolo al bote de basura. Agarró la libreta de donde arrancaba tantas hojas y la lanzó contra la pared. "Maldita sea, de tantas cartas que eh escrito, ¿por que esta es tan difícil?", preguntó para si mismo, y suspiró. No era fácil disculparse por hacer una estúpidez como la que el hiso. La verdad, dos estúpideces. La primera, perder al amor de su vida, y la segunda....
"¿Ron?", preguntó Harry."Que," preguntó Ron de mala manera."¿Que te pasa amigo?", le preguntó Harry preocupado. "Haz estado así desde ayer, cuando Ginny se encontró con Herm." dijo Harry, Ron suspiró. "No seguirás con idea de esa carta, ¿oh si?", preguntó Harry, Ron lo miró y Harry entendió esa mirada. "Entiendo amigo, se que la extrañas, y que estás arrepentido, pero, ¿no sería mejor hablar en persona?", preguntó Harry."Esque soy un cobarde," dijo Ron. "Es la única manera en la que podría explicarle como me siento, y todo lo que me arrepiento," se explicó Ron a Harry.

 



"Hermione, te amo," dijo el pelirrojo con ternura, abrazandola más a el, y suspirando todo su aroma. Se encontraban en un parque, 'viendo constelaciones', pero en realidad, estaban mirando las estrellas de sus ojos. El brillo de sus miradas, el brillo de dos tiernos enamorados. Hermione se abrazó más a el."Y yo a tí, Ronnie." dijo la chica con ternura, hundiendose en su pecho. El ojiazul se agachó suavemente, buscando sus labios, y los encontró, en el momento en que se encontraron sus labios, se escuchó un golpe.
"¡Aaah!", exclamó Hermione, golpeandose con... ¿el suelo? ¿Que no estaban en un parque? ¿Lleno de pasto? La castaña observo su derredor y se encontró en una habitación, una cama grande, pero no había nadie más allí. La cama estaba destendida. A un lado de la cama, había algo sonando como loco. La chica gruñó y estiró su brazo, apagando el infernal despertador. ¡Había sido un sueño, maldita sea! La castaña se levantó y talló sus ojos. ¿Por que había estado soñando esto? Desde su encuentro con su vieja mejor amiga, Ginny Weasley, ah tenido sueños con con su pasado amor Ronald Weasley. ¡Pero ella ya lo había superado! Suspiró y bajó las escaleras, deseosa de ir a tomar algo de desayunar.
Los años habían pasado, desde aquel momento en el que Lord Voldemort murió, las cosas cambiaron... demasiado. Hubo mucha paz, y armonía, menos inseguridad, y muchas menos muertes. Y más amor. Ginny y Harry habían terminado juntos, y ahora estaban felizmente casados. Luna y Neville eran novios aún, ya que Neville no había encontrado agallas para proponersele de tal manera a Luna. Ron y Hermione... son algo diferente.Estuvieron juntos 3 años, hasta que cada uno cumplió los 19, y Ron traicionó la confianza de Hermione de una manera.... de la que ah ella no le gusta hablar. Hermione se fue de su lado después de saber de eso y nunca volvieron a saber nada de ella. Ni los Weasley, ni los Potter, ni los Longbottom, ni los Lovegood. Nadie.Al principio, Ron creyó que algo le había pasado, que alguien le había echo daño, que hasta podría estar.... muerta. Y sufrió mucho. Noches sin dormir, y cuando podía dormir, pesadillas de como podría haber sido su muerte, estaba traumado, asustado, y se sentía muy culpable. Pero después, se dieron cuenta que ella no estaba muerta.---Un día, el Sr. Weasley estaba leyendo 'El Profeta', un famoso periódico del mundo de la magia. Leía un artículo sobre cuanto dinero había estado ganando el ministro de magia. Ron estaba jugando con su cereal. Raramente, no estaba comiendo. Todos estaban muy preocupados por el, es decir, esta bien que este triste, pero, ¿no comer? Ya estaban empezando a pensar que lo habían hechizado. Incluso pensaron que deberían llevarlo al psicólogo. Ron recargo su cara sobre su mano, y vio el periodico de su papá, pero no le importaba que decía, solo estaba perdido en sus pensamientos.
'Esto es mi culpa,' pensó Ron, totalmente perdido en sus pensamientos. '¿Como pude si quiera hacerle eso a MI Hermione? ¿Por que? ¿En que estaba pensando? Ah claro, no estaba pensando, soy un idiota, y ahora, por mi culpa, Hermione esta sufriendo, perdida, triste, y quizá hasta... muerta'.
El ojiazul ya no quería pensar en eso. Le dolía, le dolía mucho. Así que comenzó a ver lo que decía el periódico de su papá.
'El triste pasado de la Señorita Hellen, no solo afecto a toda su comunidad, si no que causo un trauma terrible en sus hijos y sus hijas, sus ojos brillantes con el destello de su intrigante pasado....'
¿Que? Ron había escuchado eso antes."¡Papá, dame ese periódico!", exclamó Ron, y se lo arrebató de las manos. "¿Que?", preguntó su papa, extrañado, todos voltearon a ver a Ron. El se saltó todo eso y llegó al final de la entrevista.
'Y esa fue la historia de Hellen Johan, una mujer independiente, con un pasado sombrío, pero un futuro exitante.'
'El profeta. Fotos por, Gale Henderson. Entrevista por, Hermione Granger.'---
Desde entonces, Ron tiene membresía de 'El Profeta', para que le lleguen los periódicos semanales, y los tiene todos apilados en su habitación, todos perfectamente limpios.


Y Ron se encontraba de nuevo en su cuarto, sentado en ese escritorio que, para el, antes era invisible, hasta que decidió escribirle esa carta a Hermione, y era donde se encontraba todos los días. Pero no sabía como decirle lo que sentía, se asomó por la ventana y vio la hermosa escena de el sol, poniendose suavemente entre las montañas, haciendo como si, el cielo fuera un dibujo, su dibujo, y decorandolo de los colores que el sol deseé, los cuales ahora eran un suave y tenue anaranjado, y un rojizo y amarillento violento. Ron miró hacia abajo y vio el pasto y las flores creciendo en la preciosa primavera. Suspiró y miró de nuevo a su carta, toda tachada. Arrugó su papel y lo tiró al bote de basura, que ya estaba bastante lleno. Tendría que cambiarlo, otra vez. Suspiró y pensó en que podría escribir, con que podría comenzar. Hasta ahora lo único que tenía era el, 'Querida Hermione,' y dudaba que su castaña amiga pensara en eso como una carta digna de ser leída. El ojiazul se levantó y se recargó en la ventana, posando sus manos sobre el marco inferior de la ventana. Lo apretó y cerró los ojos con mucha fuerza, después miró hacia abajo, suavisando sus facciones, aunque si abrir los ojos. Encontraría su inspiración, la tenía que encontrar...

N/A; Dejen comentarios, me importa mucho saber que piensan de este de mis muchos fics, espero que les guste<3. :)"¡Ronald. Billius. Weasley. Prewett!", fueron las primeras palabras que Ronald escuchó ese 'adorable' Domingo en la mañana. Era una voz que, según el, era chillona, pero para otras personas, en especial un chico de cabello negro y ojos verdes, era la voz más hermosa del universo."¿Que quieres, Ginny?", preguntó Ron fastidiado, enredando sus piernas en la sabana."¡¿Le ibas a escribir una carta a mi mejor amiga y no me dijsite NADA?!" preguntó la pelirroja, molesta."Oh, oh." dijo Ron."¿Como no me dijsite? ¡Sabes lo mucho que me gusta escribir cartas! ¡Y sabes la bien que las redacto! Si tu se la quisieras mandar, serías un lío, con tu nerviosismo de si quiera estar en el mismo lugar que Hermione, ¿crees que le vas a enviar una carta diciendole todo lo que sientes por ella?", preguntó Ginny."¿Que? Oh, diablos. Harry te dijo, ¿verdad?",preguntó el ojiazul. Pronto aclararía cuentas con su amigo."Pues claro que me dijo," dijo Ginny, obvia. "Es mi esposo. Obviamente me iba a decir," dijo ella, en tono obvio. "Aún así, ¿como te atreves a nisiquiera decirme? ¡Sabes lo mucho que me gustan estas cosas!" exclamó."¿Estas cosas?", preguntó el pelirrojo confundido. "¿A que te refieres con, 'estas cosas?'""A esos, 'amores prohibidos', y todas esas cosas." "Mi vida personal no es de tu incumbensia," dijo Ron, más que obvio. La pelirroja lo miró entristezida. El suspiró. "Ginny, esto es una carta que debe salir de mi corazón, si quiero ser sincera con ella, debo decirle todo lo que siento, a mi manera, no a tu manera," dijo Ron, tratando de no hacer sentir mal a su hermana, lo cual se le hiso extraño."Si, pero tu ortografía es pésima, jamás sigues las reglas ortográficas, y..." "En el amor no hay reglas," dijo Ron con simpleza. '¿Que acabo de decir?', se preguntó Ron ah sí mismo. 'Ay, el amor me hace decir tantas cursilerías.'"¡Awww! ¡Que bonito, Ron! ¡Esta bien, hasla tu!", dijo la pelirroja, contenta de que su hermano estaba empezando a ser más... sentimental. "¡Pero quiero leer esa carta cuando termines!", dijo mientras caminaba a la puerta."¡No!", exclamó Ron. "Son mis sentimientos, y.." no pudo terminar, ya que su hermana le cerró la puerta en la cara. El suspiró resignado. Ginny era una Weasley, sin dudarlo.Y una Weasley, es una Weasley.El pelirrojo se estiró para ver la hora, eran las 6:14 a.m."¡¿Que?!" susurró el pelirrojo, molesto. "Ginny...." musitó molesto, una ves que se levantaba, ya no se volvía a dormir...
Por mientras, en el cuarto del señor y la señora Weasley, la paz reinaba, todos completamente dormidos, listos para despertarse a las 6:30 a.m, y su esposo a las 6:45, como de costumbre. Pero un aparato comenzó a sonar.
"¿Que es eso?", preguntó la Señora Weasley."Es el telefono, amor. Calma," dijo el Señor Weasley.
Como los telefonos no eran muy usados en el mundo mágico, no estaban tan acostumbrados, pero como el Señor Weasley estaba muy familiarizado con esas cosas, quiso tener uno. Aunque casi nunca les llegaban llamadas, por eso se le hiso una sorpresa que le llamaran.
"Contesta tu si quieres, Molly," dijo el Señor Weasley a su esposa."Claro," dijo ella, y se estiró. "Emm..", dijo ella al no saber contestarlo."Boton gordo, el que dice 'contestar'," dijo el señor Weasley."Claro, claro," dijo ella. "¿Hola?", y así comenzó una charla de 1 hora entera, con su gran amiga Mary, una amiga que no veía hace años. Aunque ella también era bruja, ya se había familiarizado mucho con las cosas muggles, y por eso decidió llamarla por teléfono.
"¡Chicos!", gritó la señora Weasley al colgar. Bajó las escaleras, feliz de la vida, y llegó al comedor. En eso llegaron todos, porque si no le hacías caso a la Sra. Weasley, estabas en graves problemas."¿Que pasa mamá?", preguntó Ronald, viendo a su madre."Tendremos una cena familiar, celebrando de que Mary...""¿Mary?", preguntó Ginny."Si, no la conoces, bueno si, pero no te acuerdas de ella porque eras tan solo una bebe." dijo la Sra. Weasley. "De todos modos..." continuó. "Tendremos una cena familiar, celebrando que Mary ¡se va a casar!" exclamó la Sra. Weasley. "¿Cuando será la cena?", preguntó Ginny."Mañana en la noche," dijo la Sra. Weasley. "Vendrán Mary y su prometido, Richard, y quiero que TODOS se comporten. Fr.. quiero decir, ¡George! Nada de bromitas." dijo la Sra. Weasley."Si, mamá," dijo el chico, jugando con una pelota, decaído. "Bien," recobró postura la Sra. Weasley. "Ah desayunar, chicos.""Delicioso," dijo Ron. "Mm.. ¿que iremos a cenar? Conociendo a mamá... pavo," se le iluminaron los ojos."Ay, Ron, tu siempre pensando a comida." dijo Ginny. "Y... ¿puede venir Neville, y Luna?, ya saben, ellos son como familia," dijo la pelirroja."Claro," dijo la Sra. Weasley. "Inviten a quien quieran," dijo."Ya se," dijo Ginny. "¡A Hermione!", exclamó, a Ron se le cayó la cuchara al escuchar eso.
La castaña se encontraba en su apartamento, tomando una taza de café. Iba vestida formalmente, tal y como todos iban al trabajo. Una falda gris, más arriba de las rodillas y una blusa rosada, con botones negros, y unos tacones.¡Hermione odiaba los tacones! Pero la hacía ver más.. formal. Claro que llegando al trabajo se los quitaba.Terminó su taza de café, y tomó su bolso. Y se fue por la chimenea a su adorable trabajo. Llegó a la entrada del edificio de, 'El Profeta', que se encontraba en Diagon Alley, y entró.
"Buenos días, Señorita Granger," dijo la secretaria, desde su lugar."Buenos días, Lilly," dijo amablemente Hermione, en cambio otras personas que ni siquiera le dirigían la mirada a la amable secretaria. La chica güera, (Lilly), se encontraba recogiendo sus cosas, ya que se había acabado su medio turno.
Otra desgracia de esa oficina era que, su 'amiga del alma' trabajaba ahí.Lavender Brown.Se había conseguido un trabajito como secretaria, era el medio turno de Lilly. Y Dios, cada vez que Hermione le pedía un favor, lo hacía de la peor manera. Arrugando todos los papeles, trayendo mal el informe, y quemando su café. Pero, ¡solo con ella! Pero era muy... cobarde, no, cobarde no, le daba lástima decirle a su jefe, ya que, como era la favorita del jefe, despedirían a Lavender inmediatamente. Caminó por los pasillos, y dio vuelta hasta llegar a su oficina. Entró y se encontró con una lechuza blanca esperándola. Era Pig.
"¡Pig!", exclamó Hermione, encantada, y sorprendida. ¿Que hacía la lechuza de Ron aquí? Se le aceleró el corazón. ¿Ron le había mandado una carta? Imposible. El no tenía su derección y... ¡ah! Ginny.Tomó la carta de las patitas de la lechuza, y le acarició suavemente la cabeza, Pig solía morder a cualquier persona que le hacía eso, pero el recordaba perfectamente a Hermione, y ella era una de sus personas favorita. En lugar de picotear o morder, uluó felizmente. Hermione sonrió."Espera," dijo ella, metiendo la mano a su bolsa y buscando un dulce para la adorable lechuza, al no encontrarla, sacó su varita. "Accio dulce," dijo ella, y un caramelo apareció a su mano, partió un pedacito y se lo dió a Pig. La lechuza uluó feliz de nuevo.
"Espera, Pig, la leeré para ver si tengo que responder la carta de regreso," dijo Hermione.
'Querida Hermione,¡Que sorpresa mandarte una carta! Si hacía años que no nos hablamos, y ahora nos comunicamos con las simplesas de las cartas. Pues mira, te quiero informar que un Weasley, se casa.'
A la pobre de Hermione le dio un vuelco el corazón, ¿Ron?, ¿Será Ron?'La tía Mary.'
Hermione sonrió, satisfecha.
'Y vamos a celebrar con una cena de antemano, y estás cordialmente invitada como una gran amiga de la familia que eres. Es a las ocho. Esperamos verte aquí, será mañana a las ocho, para que tengas tiempo de empacar unas cosas. Te sugiero que te quedes a dormir un tiempo, para recobrar el tiempo perdido, te extrañamos mucho.Atentamente,Hermione no pudo terminar de leerla, ya que alguien entró sin siquiera tocar la puerta.
"Hermione," dijo la chica de la puerta."Lavender, te pido por favor que toques la puerta antes de entrar," dijo Hermione, tranquilamente. "Y te pido por favor, que no me llames 'Hermione', solo la gente que aprecio me puede llamar así." agregó ferozmente."Lo siento señorita Granger, pero... ¡Pig!", exclamó y se acercó a la lechuza, poniendose a su lado, y después miró a Hermione extrañada. "¿Ron te envio una carta?", preguntó."Eh.. sí." respondió Hermione."¿Cuantos veces te ah mordido Pig?", preguntó burlona. La castaña frunció el ceño."Ninguna." respondió, contenta. Se acercó y acarició a la tierna lechuza y uluó feliz denuevo. "En realidad, creo que está muy feliz," le dijo Hermione a Lavender, ella frunció el ceño. "Me quiere mucho, así como yo lo quiero a el," sonrió Hermione "¿Verdad, Pig?", preguntó tiernamente la castaña a la lechuza, la cual uluó felizmente en respuesta."Pues... ¡a mi también!", dijo Lavender, acercandose. "¿Verdad Pig?", preguntó, y lo acarició, pero la lechuza le dió un picotazo y una mordida. "¡Auuuuu!", chilló la chica. "Me dejarás moretón, pequeño pedazo de...""¡Hey! Es solo una lechuza, calmate, Brown," le dijo la castaña."Lo siento, Señorita Granger," dijo Lavender, casi explotando. "Solo vine ah avisarle ue el Sr. Henderson ya la puede atender," dicho eso, Lavender salió."No le voy a pedir nada hoy, rubia aguafiestas," dijo Hermione a la puerta, y la lechuza uluó. Pareciá una risita."Bien, veamos. ¿En que estaba?", preguntó la castaña. "¡Ah, sí! ¿Quien me mandó la carta?", preguntó ella, y vió la carta.
Atentamente,Ginny Weasley.'
La castaña suspiró y sonrió, sacó su pluma y un papel, y comenzó a escribir, ya que no encontraba su otra pluma, la que iba escribiendo sola.
'Querida Ginny,Con todo el placer del mundo, estaría encantada de ir a su cena, aunque no estoy segura si podré quedarme, ya que tendré que pedir vacaciones en mi trabajo. ¿Lo sabes? Trabajo en el profeta. Espero verte muy pronto, al igual que ah, pues, toda, tu familia, ya que, los extraño mucho. Por cierto, fue muy lindo de tu parte mandar a Pig, hacía mucho que no lo veía. Te veo ahí mañana. Hasta Pronto,Hermione.

"Toma," le dijo Hermione a Pig, y colocó la carta con cuidado en sus patas. Pig uluó como despedida y salió disparada por la ventana. Hermione suspiró y salió de su oficina, ya que su jefe la llamaba.Asustado.Esa era la palabra que mejor describía a Ron en esta situación, estaba asustado. Asustado por reencontrarse con su amor, asustado por que ella no le quiera ni hablar, tenía pensado quedarse en su habitación hasta que pase la cena, pero no le haría eso a Mary. El pelirrojo esperaba a que su castaña amiga dijera que no podía ir, o que no respondiera la carta, pero, aún así, tenía el grandioso deseo de verla, de ver sus ojos, de ver su pelo, de ver si ah cambiado... Seis años sin verla, era una tortura para el.
"¡Ron, mira, es Pig!", exclamó la pelirroja, sacando a Ron de sus pensamientos. El pelirrojo se levantó lo más rápido que pudo y bajó las escaleras corriendo, cayendose al final, y, como si nada hubiera pasado, siguió corriendo hacía la ventana.
"¡Pig!", exclamó Ron, abriendo la ventana. La lechuza se posó en su brazo y uluó felizmente. Ron tomó la carta de entre sus patas y la abrió.
'Querida Ginny,Con todo el placer del mundo, estaría encantada de ir a su cena, aunque no estoy segura si podré quedarme, ya que tendré que pedir vacaciones en mi trabajo. ¿Lo sabes? Trabajo en el profeta. Espero verte muy pronto, al igual que ah, pues, toda, tu familia, ya que, los extraño mucho. Por cierto, fue muy lindo de tu parte mandar a Pig, hacía mucho que no lo veía. Te veo ahí mañana. Hasta Pronto,Hermione.
A Ron se le cayó la carta de la mano al leer eso.Hermione viene, Hermione viene, Hermione viene....No podía sacar eso de su cabeza. La pelirroja se apresuró a levantar la carta y leerla, al terminar sonrió emocionada y dio un pequeño saltito, sin separar sus pies del piso.
"Vendrá Hermione, ¿verdad?", preguntó Harry a Ginny."Sí," respondió la chica, sonriente."Mm.. no creo que eso le ayude a Ron," susurró el ojiverde."Pero es mi amiga Harry, y por más que quiera a mi hermano... yo... quiero ver a Hermione," dijo Ginny."Te entiendo, yo también," dijo Harry, y le sonrió. Ron caminó y se sentó en el sofá. Suspiró. ¿Que iba a hacer? ¿Que le iba a decir? Hola, ¿te amo y te extraño, se mi novia? Lo dudo mucho. Pero el le quería demostrar que aún la amaba, con toda su alma.

Hermione terminó de arreglarse, llevaba un precioso vestido gris, strapless, y que le llegaba unos 3 dedos o cuatro más arriba de la rodilla. Aunque el vestido, en originalidad, era muy revelador, Hermione le dio algunos ajustes de su varita, ya que ella era una chica muy decente y odiaba mostrar mucho. Tomó un pequeño bolso suyo, gris estilo Jean, dentró tenía algo de dinero y su varita, llevaba unas sandalias plateadas, nada de tacón. Su maquillaje era muy simple, un rubor que apenas y se notaba, rimel, pintura para ojos casi color piel y un brillo labial del color de sus labios, solamente un poquito más fuerte. Su peinado era muy simple, era como una cebollita pero muy sofisticada, con algunos mechones tirados en su rostro, claro sin tapar su rostro. Se veía hermosa. Sí, ya era la cena, ya era la hora. Eran las 7:46, y Hermione no sabía si debía llegar antes o no. Suspiró y tomó un poco de polvos, adentrandose a la chimenea. Tomo aire, casi se le salían lágrimas, estaba demasiado nerviosa, pero si no decía bien las cosas, terminaría en otra parte.
"¡La.. La Madriguera!", dijo y se asustó, ¿y si había un lugar llamado 'La La Madriguera'? Rápidamente desapareció de su apartamento y apareció en 'La Madriguera', dentró la chimenea.
"¿Que fue eso?", se escuchó la voz de Ginny. Hermione tembló. "No se, iré a ver," dijo Harry."No, yo voy," dijo Ginny, y caminó a la sala, donde se encontraba la chimenea. Al ver a la castaña, sus ojos azules brillaron, como si fuera a empezar a llorar. "Her... ¡HERMIONE!", exclamó feliz y corrió a abrazar a su mejore amiga, la castaña la abrazó contenta, pronto, toda la familia estaba ahí, menos.. Ron."¡¡Ginny!!", exclamó Hermione y la abrazó. Se separaron y se vieron a los ojos, como diciendose, 'Hay mucho de que hablar'."¡Hermione!", dijo Harry contento, a lo que Hermione contesto con un feliz, "¡Harry!", y lo abrazó con fuerza. Se separaron y se sonrieron."Hermione, ¡tanto tiempo!", dijo George con un tono divertido y la abrazó."Lo mismo digo, George," dijo Hermione dulcemente, y le sonrió."¡¡Hermione!!", exclamó la Sra. Weasley, y abrazó a Hermione, casi ahogandola. Pero a ella no la importó, porque también extrañaba a la adorable Sra. Molly. "Oh, te extrañamos tanto," dijo ella, casi lagrimeando, o mejor dicho, soltando varias lágrimas. Hermione rió dulcemente, con nostalgia. Se limpió rápidamente una lágrima que le apareció. Ella creía... ella creía que estarían molestos por que se fue. Que la tratarían mal, pero, los Weasley, ¿tratandola mal? Ellos siempre habían sido muy amables con ella, y la consideraban de la famila. Al terminar de saludar a la Sra y al Señor Weasley, se percató de que faltaba un integrante de la famila... Ron.
"Em..", dijo Hermione, insegura de preguntar. "¿Donde está Ron?", preguntó sonriendo tiernamente."No se, dijo Ginny. "Seguro no tarda en-""¡Hermione!", se escuchó un grito. Hermione no alcanzó a ver que fue, solo vió a alguien bajando las escaleras muy rápido y abrazarla, mucho más fuerte que la Sra. Weasley, y cargandola en el aire, dandole vueltas."¡¡Ron!!", gritó ella emocionada, y lo abrazó. Ella no tenía idea de que se fuera a reencontrar con el así. Creyó que sería incomodo, para ambos, incluso verse a los ojos. Y Ron pensaba lo mismo, ¡pero mirenlos ahora! Abrazandose como si no se hubieran visto en años, aunque, la verdad, no se habían visto en años.Querida Hermione, Cápitulo 4.Los Jhonson.
"Dios, Hermione, tanto tiempo," dijo Ron con ternura mientras la abrazaba y le daba vueltas, los Weasley y el ojiverde los miraban con ternura."Sí," dijo ella contenta, Ron la puso con cuidado en el suelo y le sonrió, sosteniéndola por los codos, ella sonrió también. En eso Ron se dió cuenta como la estaba sosteniendo y se sonrojó, soltándola rápidamente. Ella también sonrojó.Todos pasaron a sentarse a la mesa, donde sobraban dos sillas, la de Mary y su prometido. "Y... ¿quien se casa, que yo no tengo idea?", preguntó Hermione, mientras todos esperaban a sus invitados, sin probar ni un solo bocado, lo cual no era fácil, para Ron. Había de todo."Una mujer llamada Mary," dijo Ginny. "Al parecer somos las únicas que no la conocen, vendrá con su prometido.""También vendrá con su hijo, creo," dijo Molly. "Supongo que tendremos que poner otra silla," dijo ella, y con un agitamiento rápido de su varita, una silla apareció en la mesa, acomodándose un plato, un vaso, y cubiertos justo en frente.
Ding, Dong.
La Sra. Weasley se levantó para abrir la puerta, mientras Ginny sonreía dulcemente, por fin iría a conocer a esa mujer de la que todos hablaban. Abrieron la puerta y la Sra. Molly y otra señora gritaron felizmente y se abrazaron. Reencuentro.Justo como hace unos minutos. Todos sonrieron al ver a La señora Weasley tan feliz. La mujer era muy linda, ya como la edad de la Sra.Weasley, pero muy linda. Tenía un pelo negro muy largo, y ojos azules hermosos. Estaba ya un poco mayor pero se veía muy linda, vestía un vestido azul fuerte muy lindo. Detrás de ella venía un hombre alto, de pelo güero, y de ojos grises, también algo mayor, era su esposo. Y detrás un chico muy apuesto, alto, güero, y de ojos azules grisosos. Se veía de la edad de Ron, Hermione y Harry, talvez un año más grande. Al entrar le sonrió a todos en la mesa, pero algo en sus ojos brilló al ver a Hermione. El chico estaba vestido con una camisa azul claro, desfajada, de botones, y un pantalón negro elegante, su papá venía igual, solo que con un saco, y la camisa un poco más obscura, pero no tan obscura como la de su esposa.
"Chicos," dijo la señora Weasley, entrando, con Mary a su lado y los hombres detrás. "Ella es Mary Jhonson, y el es su esposo, Jack Jhonson," sonrió. "Y el..", señaló a su hijo. "Es Donny Jhonson." Los tres sonrieron tiernamente, dientes blancos perfectos. "Por favor, siéntense," dijo Molly con ternura, y pasaron a tomar asiento. Se sentaron en las tres sillas vacías, Mary quedó alado de Moly, Jack alado de Mary, y Donny alado de Jack, quedando alado de Hermione."Hola," saludó Donny a Hermione. Su voz era muy suave, muy linda. "Hola," le sonrió Hermione con dulzura."Soy Donny, ¿como te llamas?", le preguntó tiernamente."Hermione," dijo tiernamente."¿y el?", preguntó, señalando a Ron que estaba alado de ellos, viéndolos con recelo."Mira, el es Ron Weasley, el de alado es Harry Potter y,""¿Potter? ¿En serio?", preguntó con ternura. Hermione sonrió de lado y asintió. "Lo siento, continua," dijo y Hermione se sorprendió por su caballerosidad."Claro, em, la de alado es Ginny Weasley, esposa de Harry. Después George Weasley. Después la señora y el señor Weasley, los demás hermanos no pudieron venir por su trabajo," sonrió Hermione."Esta bien, gracias," el sonrió, y ella también."¿Hermione?", le preguntó Ron."¿Si?", dijo, girandose para verlo."Emm...Don.. ¿donde estuviste todo este tiempo?", preguntó el. 'Tonto', se dijo a si mismo, por que ya sabía, en Londres, en un apartamento, según decía su dirección."En Londres, en un pequeño apartamento," le confirmó Hermione con una sonrisa. "Per.. perdón por.." dijo ella, y a Ron le brillaron los ojitos."¿Si?", dijo Ron."Nada, yo, te digo luego, ¿si?", le preguntó con ternura, Ron asintió.La cena pasó entre risas y pláticas. También se enteraron más de Donny. Tenía 26 años, había estado en Hogwarts, y en Griffyndor, pero como era un año mayor, nunca lo habían notado. Trabajaba en el ministerio, era Auror, por que, aunque ya no estaba Voldemort, quedaban mortífagos, que seguían cometiendo uno que otro crimen.Después comenzaron ah hablar sobre Hogwarts, y sus años ahí.
"Sí, y Hermione nos hacia estudiar por 2, o 3 horas, para pasar todos los exámenes," le dijo Ron en reproche a Hermione, quién lo fulmino con la mirada. Harry y Ginny se miraron, asustados de que viniera una pelea, típica en ellos, pero Hermione sonrió."Pero, ¡mirate ahora! ¿En que trabajas, Ron?", preguntó la chica."Auror," dijo, orgulloso y sonrió. "Harry también," señaló a su mejor amigo. "¿Y tu, Ginny?", preguntó Hermione."En el ministerio," respondió la pelirroja. "Me interesaron las cosas Muggles, así que trabajo con papá en el departamento de artículos Muggles." dijo Ginny, sonriendole a su papá, y el sonrió también orgullosamente."Y tu, Hermione Granger, ¡reportera de 'El Profeta'!", dijo Ronald, sonriendo. "¿Es difícil?", preguntó."Algo, pero, ¿como lo sabes?", preguntó confundida."Pues.. hemos visto varios de tus entrevistas en el periodico," dijo el pelirrojo, algo apenado, ya que 'varios' no era verdad, el tenía todas las copias de 'El Profeta', con todas las entrevistas de Hermione."Oh," dijo Hermione y sonrió. "Que bien que no eres como la que entrevistó a Harry, ¿cual era su nombre?", preguntó Ron."Hmph, no recuerdo," dijo Hermione."Tampoco yo," dijo Ron, y ambos sonrieron."Hermione, entonces,"dijo Ginny. "¿Te quedarás?", dijo, haciendole ojitos de ternura."Sí, claro," dijo Hermione, sonriendo. "Solo... debo ir por mis maletas a mi casa, supongo que iré por el Red Flú." dijo ella."¡Yo te acompaño!" exclamó Ron, emocionado, y los 'jovenes' lo voltearon a ver, extrañados, mientras los adultos ni siquiera los escuchaban, ya que estaban sumidos en otra completa plática. "Bueno, es que, quiero conocer tu casa," dijo sonriendo tiernamente, y Hermione también sonrió.Y así pasó la noche, ya eran las 12 y los adultos seguían charlando en la mesa, mientras los chicos se habían pasado a la sala a charlar más cómodamente. En un sillón se sentaban Harry y Ginny, muy acurrucaditos en el pequeño sillón, y en otro sillón un poco más largo, estaban Donny, Hermione y Ron, Hermione enmedio, con los chicos a los lados.
"Entonces, ¿ustedes están casados?", preguntó Donny a Harry y Ginny."Sí," sonrió Harry, abrazando de lado a su esposa. Hermione sonrió con nostalgia, si se hubiera quedado, la habrían invitado a la boda..."Te hubiéramos invitado, Hermione," dijo Ginny, viendo la nostálgica sonrisa de Hermione. "Pero, no sabíamos donde estabas," dijo la pelirroja, con gesto preocupado. Hermione rió dulcemente, con lágrimas en sus ojos, una lágrima deslizó su mejilla, pero ella no dejó de sonreír, tratando de mostrarse fuerte, lo que siempre había echo. Ron lentamente subió su mano y le limpió suavemente la lágrima de su mejilla.
"No te sientas mal," le susurró Ron, no dejando a Ginny ni a Harry oír, pero Donny podía escucharlo. "No es tu culpa," dijo con ternura y ella le sonrió. "Lo es," dijo ella. "Pero gracias," le susurró de nuevo y lo abrazó, a lo que el, gustoso, acepto."No, no lo es," Hermione se separó y lo miró con reproche. El suspiró. "Hablaremos de eso luego, ¿ok?", susurró, a lo que ella se limitó a asentir."Y ustedes," dijo Donny, rompiendo el encanto, lo cual el no había echo intencionalmente. "¿Son algo?", preguntó, refiriéndose a Ron y a Hermione, quienes se incomodaron un poco. "Emm.. no pero, eramos," dijo Ron."Oh," dijo Donny, al ver lo incómodo que había logrado. "Lo siento, no tenía idea." dijo el, y ambos le sonrieron."No hay problema," dijeron al mismo tiempo, y rieron tiernamente.
"Bueno," dijo Mary, levantandose de la silla. "Ya nos vamos Donny, despídete." dijo, y se dió vuelta para despedirse de los adultos."Harry, Ginny," dijo Donny levantandose hacia el sillón de los Potter. Ginny se inclinó hacia adelante y se levantó un poco para recibir un beso en la mejilla por parte de Donny, el que ella devolvió, y un apretón de manos de Harry. "Hasta pronto," les sonrió, y se giró hacia el otro sillón, se despidió de Ron de la misma manera que de Harry, y después se acercó a Hermione, quien pensaba que le darían un beso en la mejilla, pero el solo se agachó, no dejando que Hermione se levantará, y le besó con suavidad la mano, y después la mejilla."Adios, un gusto conocerte," le dijo a Hermione. "Adios Ron," le sonrió también a Ron, y los adultos Jhonson, quienes fueron también a despedirse de los chicos después de Donny, salieron por la chimenea.
"¡Hermione!", le dijo Ginny emocionada a su castaña amiga. "Creo que.. no, no creo, es más que obvio que, ¡le gustas a Donny!", le dijo la pelirroja a su amiga, la cual la miró, sorprendida. Ron no se sorprendió, pero frunció el ceño. No le gustaba a Donny como competencia, y sí, era competencia, por que se la jugaría por Hermione, conquistaría su corazón de nuevo."Claro que no, Ginny," dijo Hermione, indignada. "Es... solo un amigo," Ginny iba a repelar, pero Hermione tomó del brazo a Ron y lo jaló hacia la chimenea. "Vamos por mis maletas, Ronald," le dijo, y uno por uno se metieron a la chimenea, desapareciendo con los polvos Red Flú, pero Hermione entró primero, dejando a Ginny con la palabra en la boca.Querida Hermione, Capitulo 5.Confundidos.
Ron llegó al apartamento de Hermione justo después de ella. Ron soltó un pequeño chiflido al ver el lindo departamento de Hermione. Era de esos típicos de un piso, que tienes vecinos alado, arriba, abajo, etc. Tenía sala, cocina, dos cuartos y baños y closets para sus respectivos cuartos. Hermione estaba en el piso cuatro, el piso más alto, entonces tenía una vista muy bonita. De un lado de su cuarto, tenía un balcón para ver afuera de el edifico, y del otro lado vista a la alberca de todos los inquilinos del departamento.
"Esta muy lindo," Ron le sonrió a Hermione, y ella le sonrió de vuelta."Gracias," dijo con ternura la castaña. "Voy a mi cuarto por las maletas, ¿esperas aquí o me acompañas?", preguntó."Te acompaño," se limitó a contestar el pelirrojo, siguiendola a la habitación. Pasaron un pasillo, y al final estaba de un lado la habitación de Hermione y en frente la otra. Entraron y había dos maletas, ni tan chicas ni tan grandes, reposando en su cama.
"Wingardium Leviosa" dijo la chica, y una de las maletas se elevó en el aire."Oh, ¿puedo?", preguntó Ron, sonriendo."Claro," sonrió."Wingardium Leviosa" dijo Ron, y la otra maleta se elevó en el aire, solo que un poco más abajo, y Ron bufó. Hermione rió."Solamente.." dijo ella con ternura, y puso su mano en la de Ron, agarrando junto a el la varita,"Tienes que levantar el ánimo, Ron. Recuerda que los hechizos funcionan, la mayoría de las veces, con los sentimientos," le sonrió la castaña, soltandolo. El corazón del pelirrojo estaba a mil, por lo que la maleta se elevó muy alto, chocando con la pared. Ron sonrió tímidamente."Me.. ¿Me ayudas?", preguntó tiernamente, Hermione rió suavemente."Claro," dijo, y se calmó un poquito, y, con la varita de Ron bajó un poco la maleta, justo en donde estaba la suya. "Vamonos," sonrió Hermione, y con un pequeño movimiento en su varita, las maletas volaron hastá la sala, donde estaba la chimenea."Tu entra con una y yo con otra, ¿si?", le preguntó Hermione a Ron, ya estando en la sala."¿No quieres que yo lleve ambas?", preguntó Ron, pensando que estarían muy pesadas."Ron, soy mujer, no débil," le dijo Hermione, Ron sonrió. "Yo llevo una, anda, vamos." dijo Hermione, y Ron se quedó donde estaba. "¿Que?", preguntó Hermione."Las damas primero," dijo Ron."Oh, claro," dijo Hermione, con una risita, y caminó hacia la chimenea. "Oh, dame un momentito Ron, olvidé algo." dijo ella, y salió corriendo a su habitación. Ron sonrió y comenzó a ver su sala. Estaba muy linda, unos sillones de piel café chocolate obscuro, muy suaves y cómodos. En el centro una pequeña mesita, con un cuadro y un pequeño mantel encima. Se acercó a ver el cuadro, era de las típicas fotos que venían cuatro juntas, (osea cuatro fotos diferentes) y estaban Ron, Hermione, Ginny y Harry. Sonrió con nostalgia, era en el quinto año de Hogwarts. En una donde estaban todos, Ron le ponía cuernos a Hermione, en otra solo salían Harry y Hermione con una sonrisa tierna, en otra Ginny y Hermione, y en otra Ron y Hermione sonriendo con ternura, y Hermione poniendole cuernos a Ron. Ron rió, y Hermione lo veía con ternura mientras veía las fotos.
"¿Ron?", preguntó Hermione."Ah, sí, lo siento," se disculpó apenado, y sonrió timidamente. Ella sonrió."Anda, vamos," le dijo, y ella entró primero, y con voz clara dijo, "¡La Madriguera!", y desapareció. Ron miró alrededor, y vió por unos segundos el cuadro de Hermione, después con voz algo adormilada y suave, dijo, "La Madriguera."
Cuando ambos estuvieron ahí, se dieron cuenta de que solo quedaban Harry y Ginny en el sofa, viendo tele, y se preguntaron que hora era.
"Hola chicos, ¿como les fue?", preguntó Ginny, con la típica voz de madre tierna, Hermione sonrió."Bien," dijo, dejando la maleta en el suelo. "¿Que horas son?", preguntó."Las 12:34," le dijo Ginny."Oh, okay," dijo Hermione. "Em... ¿donde voy a dormir?", preguntó tímidamente."Oh, claro," dijo Ginny. "En mi cuarto," le respondió. "Te acompaño a dejar las maletas.""Okay," dijo Hermione, y ambas chicas fueron al cuarto a dejar las maletas. Harry y Ron se quedaron sentados en la sala."Y... ¿que te parece volver a ver a Hermione?", preguntó Harry a Ron. "Para mi fue asombroso, la extrañaba mucho," dijo Harry."Para mi también fue asombroso, la extrañaba demasiado también." comentó Ron. "Hacía demasiado que no la veíamos.""¿Y como te sientes? Volviendo a ver a Hermione, quiero decir.""No lo se viejo, ya sabes lo raro que es el amor. Estoy confundido, lo que se es que esta vez no la voy a perder, no importa lo que haga," le dijo seguro. En las escaleras, Hermione se encontraba recargada contra la pared, sonrió dulcemente al escuchar eso y dio un tierno saltito, pero en un mal paso se cayó.
"¡Ey! ¿Quien anda ahí?", preguntó Ron, levantandose. Hermione se tapó la boca y rápidamente se paró y corrió escaleras arriba. Al llegar al cuarto de Ginny se atacó de la risa.
"¿Quien era?", preguntó Harry."Nadie, seguro fue el aire, o que se yo," dijo Ron.
"¿Que es tan gracioso?", le preguntó Ginny a Hermione, con una sonrisa confundida. Hermione le contó lo de Ron, y ella sonrió."Te lo digo, le encantas a mi hermano, Hermione," dijo la pelirroja."¿Sinceramente Ginny?, no lo creo. Ah pasado mucho tiempo y... pues, no se. Además, no se si yo le corresponda el sentimiento. Lo quiero mucho pero, estoy confundida, desde lo que pasó..." dijo con un suspiro, y Ginny puso una mano sobre su hombro."Descuida, oye, hay que cambiarnos y bajar a ver tele con los chicos," sonrió Ginny, y Hermione sonrió también.
N/A:HOLAAA oigan pasense por mi canal de youtube y vean mis videos Romione<3 también tengo de Rupert, y Emma, y de Harry Potter en general<3.https://www.youtube.com/user/mrcookie100ilovehsm
Capitulo 6, Querida Hermione.La charla de Ginny (parte 1)
Hermione se vistió con unos pantalones rosas con estrellitas pequeñas, igualmente rosa, pero más claro, y una blusa de manga corta rosa, con el logo 'abercrombie' en la blusa, pero ya estaba bastante desgastada y casi no se veía, y unas calcetas blancas. Ginny traía una muy parecida, solo que azul y en vez de estrellas, nubes. Pillamas algo infantiles, pero para ellas eran muy cómodas. Ginny se quedó con el pelo suelto y Hermione con una pequeña coleta, donde sus risos se perdían entre la liga. Bajaron las escaleras, y encontraron a los chicos, ahora con pijamas, (pants y camisa) sentados en el sofá, viendo tele y charlando.
"Hola," saludó Ginny con una sonrisa y se acurrucó con su marido."Hola," respondió Ron, y le sonrió a Hermione, la cual también sonrió. Se sentó alado de Ginny, y del otro lado Ron."¿Quieren ver algo?", preguntó Harry, con el control en la mano. "La verdad es, que no hay nada," dijo."Hay que jugar un juego de mesa," respondió Hermione."¿Que?", preguntaron Ginny y Ron al mismo tiempo, Harry y Hermione se miraron impresionados."¿No conocen los juegos de mesa?", preguntó Hermione, muy sorprendida."Em, como... ¿ajedrez?", preguntó Ron, confundido."No.. como... ¡pues no se! Depende el juego," dijo Hermione. Ellos negaron con la cabeza. "No conocen... ¿verdad o reto?",preguntó Harry. Ron y Ginny negaron de nuevo. "Son caso perdido, Hermione," le dijo Harry a Hermione. "No vale la pena.""No, si vale," dijo Hermione. "Les enseñaremos uno sencillo, como dijiste tu Harry, verdad o reto." respondió Hermione. "Se trata de que, por ejemplo," tomó una pluma, y se las mostró. Y les explicó como se jugaba verdad o reto, mientras los Weasley la miraban con brillos en los ojos, les parecía muy divertido el tal juego, verdad y reto. Al terminar de explicarles, Ginny preguntó.."Y.. ¿hay otros juegos?", preguntó."Muchos." dijo Hermione. "Unos no tan tradicionales, y otros sí," respondió la castaña. "Hay otro muy típico, se llama la botella, y..""¡ Explícanoslo!", exclamó Ron, contento."Ah eso iba, Ronald." dijo ella. "Se trata de que la giras, y con quien te toque lo debes besar, pero.." Ron se emocionó con ese juego. Y se puso a pensar, ¿que pasaría si le tocaba con Hermione?"¡Pero Hermione! No podemos jugar esto aquí, imaginate que me toque con Ron!", exclamó Ginny, asqueada."Oh vamos, no beso tan mal," dijo Ron, y frunció los labios en forma de broma. Hermione se sonrojó por su propio pensamiento, 'no, no besas mal', pensó para si misma, que ya había sido víctima de los labios del pelirrojo."¡Eres mi hermano!", exclamó Ginny."Lo se Ginny, era broma," dijo Ron, obvio, y los demás rieron."Entonces... ¿jugamos verdad o reto?", preguntó Hermione, sonriendo."¡Si!", dijo Ginny feliz."Yo quiero jugar a la botella," dijo Ron, frunciendo el ceño."¿Si? ¿Y a quien quieres besar, Ron?", preguntó Ginny. Ron frunció el ceño."A.. a nadie, Ginny," dijo a la defensiva. "Solo, quiero probar nuevos juegos, llevo toda mi vida sin jugarlos," comentó Ron. Hermione sonrió."Bien, Ron, te prometo que después que haya más gente, jugarás a la botella," le aseguró Hermione."¿Jugarás conmigo?", preguntó Ron, y Hermione se puso roja. "Me refiero a que... para que me expliques." dijo el."Claro, jugaré contigo," dijo la castaña, con una sonrisa tímida."Entonces acepto," dijo Ron con una sonrisa. "Ahora, ¡juguemos!", dijo emocionado, y los demás rieron.
Que fácil cambió de opinion, ¿no?Después de un divertido juego de verdad y reto, donde Harry tuvo que ir a espiar a la Sra y el señor Weasley, y Ron debió ir al cuarto de los gemelos, y quedarse ahí cinco minutos, tratando de evadir todas sus bromas, decidieron irse a dormir. Hermione en el cuarto de Ginny y Harry en el cuarto de Ron. Ginny y Harry tenían su propia casa, pero decidieron venir aquí un tiempo, ya que la suya la estaban pintando, y, vaya escusa, la verdad querían pasar tiempo con su familia ya que, por ellos, pudieron haber pintado la casa en un dos por tres. Y como iban muy seguido, Ginny tenía su cuarto listo para cuando quisiera ir. Llegaron al cuarto y apagaron las luces, Ginny se acostó en su cama y Hermione en un colchón inflable. La castaña se disponía a dormir, pero Ginny no. Ella estaba pensando decirle esto a Hermione desde que la vió, y se lo había guardado, pero ahora...
"Hemione," dijo Ginny de golpe en susurro, Hermione la volteó a ver. "Tarde o temprano mi hermano sabrá que estuvimos en contacto todos estos años."
N/A: ¡Holaa! este capitulo se lo dedico a YasmiLoveRonWeasley porque siempre está ahí para subirme el ánimo con sus comentarios que me encantan<3. Y, otra cosa, seguramente mañana no subo por que estaré de viaje, y el Domingo estaré fuera de la ciudad también, haré lo posible por conseguir internet y subirles lo que pueda. Por ahora veo si les escribo otro capitulo rápido (ya que este esta un poco corto, 751 palabras :/ siempre escribo mil y pico), por si no puedo subir el Domingo. Si pueden siganme en twitter @annegrintbieber, sigo a todos de vuelta, otra cosa, suscribanse a mi canal de youtube mrcookie100ilovehsm (www.youtube.com/user/mrcookie100ilovehsm) y denle una visitadita a mis videos, todos ROMIONE<3. y algunos de emma watson y así :) si quieren que les suscriba de vuelta, solo diganme. BESOS.
PD; Feliz viernes 13 jujuju."Y... ¿por que piensas...?" preguntó Hermione, pero se quedó completamente callada y pálida al pensar en algo, ¿le había dicho? ¿Ginny le había dicho a Ron? "¿tu... tu le...?" preguntó la castaña, y Ginny entendió.
"¡No, no le dije!" exclamó la pelirroja, y su amiga soltó un suspiro de alivio. "Pero, Hermione.... tarde o temprano tendrá que enterarse,"dijo Ginny, algo preocupada. "Y a el le importaría mucho que tu se lo dijeras, y que no se enterara por otras fuentes. Creeme Hermione, TU se lo debes decir," dijo Ginny. Hermione suspiro, su amiga tenía razón. Ella se había estado comunicando con Ginny por esos 3 años, y Ron no había sabido nada, pero, tenía escusas, ¿no? Pero aun así, el debía saberlo. "Lo se Ginny, y tienes razón," dijo Hermione. "Merece saberlo. Y lo sabrá, pero... aun no, es decir, no, no estoy lista. No quiero pelear con el, conciendolo, se armara un pleito, no... no quiero pelear con el, yo, acabo de llegar, y..." Ginny la interrumpió. "Si, te entiendo. No me refiero a que se lo digas ahora, solamente que... se lo digas. Pero, aun no, mejor, cuando te sientas massegura," dijo Ginny, y Hermione suspiró. Las dos amiga estuvieron en silencio por unos momentos, y después Ginny estiro su brazo para acariciar el cabello de su amiga. "Ya hay que dormir, ¿si?" Hermione solo se limitó a asentir y dedicarle una sonrisa triste. Se dio vuelta en su colchón y se tapo toda, Dios, ¿cuando se lo diría?Lo que ellas no sabían era que un joven pelirrojo las escuchaba de el otro lado del cuarto, y se sentía completamente desepcionado y dolido. Olvido por completo lo que iba a hacer y camino hacia su habitación, con lagrimas de furia en sus ojos.

La castaña no pegó ni un ojo en toda la noche, y el menor de los Weasley menos. Al día siguiente, Hermione se tomó una posima que hiso rápidamente para que pareciera que si durmió, pero no se le quitaba el cansancio. Ronald simplemente se lavó la cara, ya que el no sabía como preparar esa posima que hiso Hermione, es más, ni siquiera sabía que existía. Bajó las escaleras a zancadas y se sirvió cereal, derramando la mayoría de la leche sin darse cuenta. Comenzó a comer, y estaba a punto de terminar cuando escuchó suaves risas y Hermione y Ginny venian bajando, charlando animadamente. Ginny se fue a la cocina a prepararse otra cosa y Hermione se sentó frente a Ron para servirse cereal también.
"Cielos Ron, ¡te ves terrible! ¿Mala noche?", preguntó ella. "Hermione," dijo la pelirroja. "No tengo hambre, voy arriba, ¿si?", dijo, ya subiendo las escaleras. "Claro, Ginny," dijo Hermione, y Ginny se fue arriba. "Sí, mala noche," le gruñó Ron a Hermione, y ella se extrañó. "¿Pasa algo?", preguntó Hermione extrañada. "Sí, si 'pasa algo'", respondió Ronald, completamente molesto, levantandose, y lanzandole una mirada con odio y rencor.
"Pues dimelo, por que no entiendo tu grosero comportamiento hacía mi," dijo Hermione, furiosa."Sí," dijo Ron, completamente furioso. "Lo que pasa, esque escuché tu conversación con Ginny anoche."N/A: LO SE ESTA COMPLETAMENTE CORTO PERO ESQUE BAAH NO TENGO TIEMPO :( Mañana les subo uno en el que van a pasar cosas que no se pueden perder!!PS; PERDON, OTRA VES, POR LO CORTO D:"Yo... no se de que me estas hablando," dijo Hermione, pero estaba completamente roja, y asustada."No mientas Hermione, sabes perfectamente de que hablaba," dijo Ron molesto, se levantó de la mesa y caminó a la sala, recargandose contra la pared. Hermione lo siguió y se puso frente a el, a varios metros de distancia. "Ron... yo...," comenzó Hermione, pero se le fue la voz. Estaba temblando, completamente asustada, ¿que haría el? ¿Se molestaría con ella? ¿Armaría otra pelea?"¿Por que no me dijiste?", preguntó, mirando abajo, con los ojos rojos, pero no del cansancio, si no de la furia. "Quiero decir.. ¿por que no me dijiste nada a mi? ¿Por que solo a Ginny?", dijo el."Ron... yo...." repitió Hermione, pero pensó bien las palabras antes de decirlas. "Tenía miedo," dijo ella. Ron bufó."¿Miedo?", preguntó. "¿Miedo de que, Hermione, por que, no entiendo." "¡Miedo de que me rechazaras! ¡De que estuvieras molesto! ¡No... no lo se!", gritó ella."Cobarde," dijo Ron, estaba rojo de furia, ¿esa era su escusa? Ella se puso roja, lo que más odiaba era en la vida era el rechazo, que la insulten de 'sangre sucia', y que la llamen cobarde. Por que Hermione Granger no es una cobarde."Repite eso otra vez," dijo ella, tenía un expresión mortal, que hiso que Ron temblara de miedo, pero no perdió su posición de orgullo."Cobarde," dijo con más claridad que antes, deletreando cada palabra. "¿Oh ahora eres estúpida y necesitas que te repitan las cosas?"Hermione estaba anonada. Ron jamás en la vida le había dicho cobarde, y mucho menos estúpida, ¿que le estaba pasando?"¿Que te sucede, Ronald?", preguntó Hermione, molesta, pero también preocupada. Su amigo NO era así."¡Si! ¡Ya te lo dije, Hermione! ¡Creo que si estás estúpida!", gritó molesto. Ni el sabía por que le hablaba así, solo quería desahogarse. No solo por que no le mando ninguna carta mostrando señales de vida, también de que no la vio en 3 años, de que la extrañaba hasta ma mi*rda, y que la amaba con su alma, pero no tenía las agallas para decirselo. Hermione tomó aire, respirando pesadamente, que se notaba como se le subía y bajaba el pecho de tan triste y estresada que estaba, con su respiración pesada. Estaba tratando de no llorar, y Ron podía ver las pocas lágrimas que amenazaban con salir de sus ojos, y se sintió un poco mal."Sabes... ¿sabes lo mucho que me preocupé?", preguntó el, un poco más calmado, y con un tono más suave. "Creí que estabas... muerta," dijo el."Pues creíste mal," le respondió Hermione bruscamente, molesta por que la había llamado estúpida y cobarde. Estiró su brazo y limpió unas lágrimas discretamente. Ron se molestó de nuevo, aunque no le gustó verla llorar."¡No te hagas la víctima, Hermione Granger!", exclamó furioso. El estaba dólido, mucho, y quería desahogarse todo de una buena vez."¡DEJA DE GRITARME!", gritó ella molesta. 'Oh no, no debiste haberme gritado', pensó Ron, al momento al que cerraba los puños, molesto."Vete, Hermione," susurró el."Eso es exáctamente lo que iba a hacer, Ronald. Voy con Ginny... buenos días," dijo, guardandose toda su furia, y caminó a las escaleras."No," dijo Ron. "Vete de la casa." Hermione se congeló al momento de oír eso, y se dio vuelta. '¿Quien eres para echarme de la casa cuando tu hermana me invitó?' iba a preguntar, pero no quería 'echarle más leña al fuego'. Lo miró dólida."Pero, Ron yo... lo sie..." comenzó Hermione."¡Que te vayas!", gritó Ron molesto. Muy molesto. En eso se escucharon pasos en la escalera, pero Hermione no se volteo. Aún lo veía con ojos llenos en lágrimas."¡Hey! ¿Que son todos esos gritos?", perguntó Ginny, detrás de Hermione, la castaña tomó aire, preparandose para actuar. Se dió la vuelta y le dió una triste sonrisa. Ginny se asustó."¡Hermione! ¿Que pasó?", preguntó preocupada, y volteó a ver a su hermano con cara de pregunta, pero el solo miró a Hermione con odio y dolor, y algo de arrepentimiento y se dio vuelta. "Nada, Gin," dijo Hermione, sabiendo que si le contaba a su amiga ahí mismo se le abalansaría a Ronald y le daría una buena paliza. No es que no se la mereciera, pero aún asi, ella se sentía con algo de culpa como para hacerle eso a su mejor amigo. Seguía siendo su amigo, ¿cierto? Ni siquiera Ron podría contestar eso, no estaba seguro. "Ya me voy," dijo Hermione, con nostalgia en su voz."¿Ah donde?", preguntó Ginny. "¿Ah mi cuarto?, te acompaño.""No," dijo Hermione con lágrimas en sus ojos. "A mi casa."
Ron volteó a verla sorprendido, ¿desde cuando ELLA le hacía caso a Ronald? Tomó aire, confundido, y miró hacia abajo."¿Por que?", preguntó Ginny, confundida. "¿Paso algo?", le lanzó una mirada significativa a su hermano, quien no se molestó ni en verla, el solo veía Hermione, quien estaba de espalda."Por nada, yo... extraño mi casa," dijo la chica, y le sonrió. Dicho eso, subió las escaleras rápidamente."¡Ronald Billius Weasley!", exclamó la chica, y se acerco a el. "¡¿Que le has echo a mi amiga?!, ¿no la vemos en tres años y ahora haces que se vaya? Creí que tu la querías volver a ver.""Sí, quería," dijo Ronald. "Pasado, ahora, estoy enojado con ella. Y también contigo.""¿Por que?", preguntó su hermana, confundida."Por que estuviste hablando con Hermione.... todos estos... años. Y ¡no me dijiste nada!", dijo molesto, pero no tanto como cuando estaba con Hermione."¿Y se lo dijiste?", preguntó sorprendida."Obviamente.""¡Eres un idiota!""¿Por?", preguntó el."Ya verás después por que, ¡ahora tengo que ir a consolar a una amiga con el corazón roto!" exclamó Ginny, subiendo las escaleras y dejando a Ron más que confundido.
"Her... ¿Hermione?", preguntó Ginny, abriendo la puerta de su cuarto. Se encontró con Hermione sentada en su cama, con su maleta sobre la cama, y su mirada perdida entre las sabanas, con lágrimas sobre sus mejillas. Ginny hiso una mueca de tristeza y se acercó rápidamente a abrazar a su amiga. Hermione se asustó, ya que no la había escuchado, y se volteó a verla, la abrazó de verla."Me.. me asustaste, Ginny," dijo Hermione. Ginny se separó de ella y le sonrió amablemente."¿Como te sientes?", preguntó ella."Bien, yo, debo irme." dijo Hermione, tomando su maleta."Solo... quiero saber algo," dijo Ginny. "Que... ¿que fue lo peor que te dijo mi hermano?", preguntó, Hermione miró abajo."Yo... preferiría no decirtelo," dijo, dandose vuelta. "Dimelo, Hermione," le ordenó Ginny, sin perder la tranquilidad en su voz. Hermione suspiró."Este.... cobarde y..." Ginny abrió los ojos con sorpresa. "Est... es.. est..." dijo Hermione, con lágrimas en los ojos."¿Est?", preguntó Ginny."Estúpida..." dijo Hermione y se dió vuelta. A Ginny se le cayó su telefono, que lo tenía en la mano.
"Adios, Ginny," dijo Hermione, abrazándose de su amiga."Herm... no te tienes que ir," dijo Ginny, abrazándola también. Harry y Molly también estaban ahí, pero el Sr. Weasley estaba en el trabajo y George afuera con su novia. Ron las veía abrazadas desde el sillón."Si debo, Ginny," dijo y le sonrió con tristeza. "Te mandaré un búho, y te visita.... quiero decir, y espero que me visites en mi departamento." volteó a ver a Ron. "Tu hermano sabe donde queda." dicho eso se volteó, se despidió de Harry y Molly y miró a Ron desde lejos."Adios Ron," dijo la castaña y se despidió de lejos con la mano. Ron tragó duro, ¿la iba a dejar ir otra vez? Hermione iba a regresar, ¿verdad? Esas fueron las exactas preguntas que se hiso a el mismo antes de perderla por tres años. Se levantó, pero fué muy tarde, Hermione ya había entrado a la chimenea y se había ido.

N/A:OH POR DIOOOOS<3. No lo creo! llegué a más de 1,000 lecturas<3 y casi a los 20 comentarios. ¡Muchas Gracias por su apoyo! LOS AMO<3.
TODO ESTABA TAN BONITO ENTRE RON Y HERMIONE Y ... POOF. TENÍA QUE SER UN WEASLEY. Ash bien que lo amo, jajajaj.
PS; UN SALUDITO PARA UNA GRAN AMIGA :) que me dedicó un capitulo, muchas gracias YasmiLoveRonWeasley te adoro!! gracias por siempre estar ahí cuando te necesito, te quiero mucho besos.Y también besos para cada uno de mis lectores<3 los amo!Bueno, yo, quería dejarles un capitulo más largo, por que el pasado no estaba tan largo, y pues, no tuve tanto tiempo... planeaba que fuera un poco más largo, pero hasta ahí llegue. Diría que se los hice un poquito largo por que llegamos a los 1,000 lectores y les quería dejar algo bonito de agradecimiento, pero el capitulo esta un poco triste, aún asi aqui se los dejo. LOS QUIERO<3.N/A:Este capitulo va a estar muy asdfghjklñ Hermione apenas llegó a su casa y no aguantó más las lágrimas, las dejó salir. Lloró por unas cuantas horas en su cama, abrazada a la almohada. ¿Por que había sido tan tonta? ¿Por que no se había comunicado con Ron? Otra pregunta, muy obvia para ella. ¿Por que se había molestado en regresar? Era más que obvio que ahí, no la querían. Ron en especial. ¿Pensaba ella que regresaría y serían amigos de nuevo? Se sentía tan torpe, tan inútil. Tal vez Ronald si tenía razón, tal vez ella era una estúpida. Se levantó y tomó una ducha caliente para refrescar su mente, (y limpiar sus lágrimas) y se puso su pijama, se recostó en la cama y se quedó pensando hasta quedarse dormida.
3:00 A.M."CRACK"."¿Mmm?" pregunto Hermione, al escuchar un ruido. Se levantó y se talló los ojos rápidamente , esperando un poco. Pasaron varios minutos y nada. "Debió ser mi imaginación," se dijo la chica a si misma, y se levantó para ir por un vaso de leche. Caminó a la cocina adormilada y entre las luces apagadas, y prendió la de la cocina. Abrió el refrigerador y sacó la leche y un vaso, se sirvió y tomó tantita, para después dejar el vaso en el fregadero. Mañana lo lavaría. Caminó afuera de la cocina, le dió una rápida checada al departamento, y siguió caminando, pero se detuvo en seco. ¿Que era eso tirado en su comedor? Se dió la vuelta, temblando un poquito y camino lentamente hacia al comedor. Había un bulto tirado en su comedor, pero, ¿que era? Ella no recordaba dejar nada ahí. Puso su mano contra el interruptor, y, con los ojos cerrados, prendió la luz. Suavemente los abrió, queriendo ver que era lo que estaba tirado. Al ver lo que era, soltó un grito de horror, y, sin pensarlo, desapareció de ahí y apareció en la casa de los Weasley, llorando. Se apareció justo en la sala, donde Ron estaba todo tapado y acostado, dormido, y Harry casi durmiendose, viendo tele.
"¿Hermione?", preguntó extrañado, al ver a su amiga en pijama a las tres de la mañana ahí, llorando. "¿Que haces aquí?", Ron se movió un poquito cuando Harry dijo'Hermione'. La chica, por estar llorando, no pudo responder. "¿Que pasó? ¿Estás bien? ¿Por que lloras?", Ron suavemente se despertó, y Hermione, tapandose el rostro, le negó con la cabeza a Harry. Estaba temblando de pies a cabeza. Ron se levantó, extrañado, y se talló los ojos, viendo todo un poco borroso. Cuando pudo ver mejor, se asustó de ver a su mejor amiga en tal estado, y se paró de un salto.
"¡Hermione! ¿Que.. pasó? ¿Por que lloras?", preguntó Ron desconcertado. Hermione al verlo sintió una felicidad enorme y corrió a abrazarlo."¡Ron! Estas.. ¡Estas..!", gritó ella, temblando y abrazandolo."Sí, yo.. estoy. Ehm, Hermione, ¿que pasó?", preguntó, aún preocupado por su amiga."Esque pensé, que estabas, que tu estabas..." dijo ella, sin poder decir la palabra que quería decir."Esta bien, entiendo," dijo Ron. El siempre había tenido algo, con lo que podía entender a Hermione muy bien."Yo no," dijo Harry, que estaba alado de el. "¿Que pensó?""Pensó que yo estaba muerto," respondió Ron a Harry, aún abrazando a Hermione, quien lloraba en su pecho."¿Que?", preguntó Harry a Ron, y después se volteó a Hermione. "¿Por que?" Hermione dejó de llorar lentamente, y tomó aire."Esque.. hay alguien tirado en mi casa, en el comedor." dijo. Harry y Ron se quedaron congelados. "¿Y.. por que pensaste que era yo?", preguntó Ron, aún algo desconcertado."Por que tenía el pelo rojo, como tu." dijo ella, y tembló al recordarlo."Pero.. ¿por que había alguien tirado en tu cuarto?", preguntó Harry, frunciendo el ceño."No.. no se," dijo Hermione. "A penas lo vi me vine hacia acá, tenía mucho miedo.""Hiciste bien, Hermione," dijo Ron. "Tal vez era un mortífago, y podría despertar en cualquier momento, y hacerte daño," dijo el, y tembló tan solo pensarlo."No, Ron, el estaba.. muerto." dijo Hermione."¿Como lo sabes?", preguntó Harry."Estaba.. pálido, y había algo con sangre alado de el, pensandolo bien, creo que era algo escrito, pero, no se, no lo ví, solo.. aparecí aquí." dijo ella."Vamos." dijo Harry."¿A donde?", preguntó Ron, frunciendo el ceño."Al departamento de Hermione."
N/A: BUUUUU ESTA MUY CORTITO :( ¡ya se! :( pero alratito les subo otro<3. perdón por no subir ayer, estaba enferma :( gracias que ya me ayudaron a llegar a los 30 comentarios, loos amo! y ya se que me atrasé dos días en decir esto pero,}
¡FEEEEEEEEEEEEEEEEEELIZ CUMPLEAÑOS EMMA WATSON! mi idola cumplió 22 años<3. :')
"¿Que?", preguntó Ron extrañado, frunciendo el ceño. A Hermione le tembló todo, ¿ir a ver a ese hombre muerto, OTRAVEZ? Harry le dedicó una mirada significativa, claramente significaba, 'yo se lo que hago,' y Ron solo asintió una vez, pero vió a Hermione. Estaba asutada, temblando, y le dió mucha lástima. Hermione fue la que tuvo más problemas con todo eso de las muertes, dada la batalla de Voldemort. Se había asustado, mucho. Ella siempre hacía cosas tiernas por ayudar a la gente, haciendo lo posible para que no sufrieran, (como, por ejemplo, el P.E.D.D.O.) Ahora, imaginensela viendo gente morir. Si Hermione, quien odiaba a Lavender Brown , lloró desconsoladamente en el funeral de sus padres, ¿como creen que se puso con las demás personas? Para Hermione, (igual que para todos los demás) esto era completamente trágico. Pero para Hermione tenía otro significado, como si algo de su pasado la hiciera sufrir más. Y había algo, pero lo descubrirán más adelante..."No, por favor, por favor, no me hagan ir a donde está ese hombre, yo me quedo aquí," dijo Hermione, y Ron se apresuró a convenserla."¡No Hermione! No te puedes quedar aquí, ¿y si algo pasa?", preguntó."¿Y los demás?", preguntó Hermione."Ellos estarán bien, anda, vamos, yo te cuidaré, descuida," dijo Ron sonriendole, Hermione tomó aire y asintió, un poco asustada."Bien, vamos," dijo Harry, extendiendo la mano, Ron suspiró y posó la mano sobre la de Harry, Hermione la puso unos segundos también, y se dió cuenta que estaba temblando."Hey," dijo Harry, estirando su otra mano y acariciando la mano de Hermione. "Todo estará bien, solo... no veas al hombre," dijo Harry, e inmediatamente desaparecieron de ahí.
Al llegar las luces estaban prendidas, y todo estaba tal y como Hermione lo había dejado. El vaso de leche medio terminado en la cocina, la televisión apagada, la luz de la cocina prendida, y la del pasillo, la puerta de su habitación abierta, el hombre tirado en el piso... Hermione tembló al pensar en eso. "Shh..", le dijo Ron a Hermione, algo distraído viendo al hombre, tratando de ver quien era, pero aún así algo preocupado por su amiga."Bien," dijo Harry en voz baja, quien ya estaba justo frente al hombre. "Tenías razón Hermione. Está muerto." Ron se acercó, con Hermione agarrada de la cintura, ella tenía los ojos cerrados, mientras los de Ron rebosaban de curiosidad. Después de unos segundo, Ron comentó.."No, no lo conosco," dijo. "¿Tu, Hermione?" Hermione abrió los ojos, y presionó sus labios al ver al pobre hombre allí, muerto."No," dijo y se le quebró la voz."Yo sí," dijo Harry, viendo al hombre, ellos lo miraron extrañados."¿Quien es?", preguntaron al mismo tiempo."Un mortífago, se llama.. se llamaba Larry," dijo el duramente. Ellos se quedaron en silencio, viendo al hombre por unos minutos. "¿Que es eso?", preguntó Ron, viendo algo debajo de la silla de Hermione. "No se, yo no dejé nada ahí," dijo Hermione. Harry tomó la silla y la movió, allí, con sangre, estaba escrito.
"HERMIONE GRANGER. SIGUES TU."
*Musica de dramatismo terminandose lentamente* puuuu.... OKAYNO XD.¿Que les pareció este corto y raro y significativo capitulo? esta cortito porque tengo sueño ahh..(? esque ya son las 11 y mañana tengo escuela :( MALDITA ESCUELA NO ME DEJAS ESTAR EN POTTERFICS. ESCUELA Y U TAN TEMPRANO?! okayno jajaj. MUCHAS GRACIAS A LAS QUE ME DIJERON QUE ME SINTIERA MEJOR, YA VEN COMO NO SON MUGGLES, GRACIAS A USTEDES ME SENTÍ MEJOR ;) HEEEY RAZA(? okayno jajaj POTTERHEADS :) PASENSE POR YasmiLoveRonWeasley Y LEAN TODAS, (PERO TODAS EH) LAS HISTORIAS, ESTAN COMO ASJLÑJFÑALJG<3. jjajajaj. y también pasense por DylanRose y lean la de 'Time after time: La infancia' aay esta buenísima<3. jajaj. AVISO: A TODAS LAS PERSONAS DE AHORA EN ADELANTE QUE COMENTEN EN LOS CAPITULOS SE LOS DEDICARE EN EL SIGUIENTE :) Muchisimas gracias por su apoyo, sin ustedes no estaría aqui<3 en especial YasmiLoveRonWeasley siempre con sus comentarios, me hacen sentir TAAN especial. Ella es verdaderamente especiaal<3 y la quiero mucho :) bueno, buenas noches! de nuevo, perdon por lo corto :)Hermione se llevó una mano a la boca, sofocando un grito. Suspiró y miró eso, llenandose de valor, se agachó. Ron la miró. Hermione se le quedó viendo a la sangre, y después volteó a ver al hombre, tirado en el piso y tembló, votleandose rápidamente y parandose. Harry estaba completamente congelado. Tomó aire y se volteó. "¿Harry?", preguntó Hermione, viendolo."¿Por que, Hermione?", preguntó. "¿Por que a ti? ¿Por que a la gente que me importa? ¿Por que a mi?""No lo se, tal vez, tenga algo contra los... sangre su..." comenzó Hermione."No lo digas," dijo Ron. "Tu no eres sangre sucia." dijo el y ella le sonrió débilmente."Tal vez," dijo Harry. "Tal vez lo tengan pero.. ¿por que contigo?", Hermione encojió los hombros."Ni idea," dijo Ron. "Pero no dejaré que le hagan daño.. quiero decir," corrigió nervioso. "Supongo que.. no podemos dejar que nos haga daño a.. a ninguno de los tres, ¿cierto Harry?""Sí, Ron. Tienes razón. Descuida Hermione, nada te sucederá." Hermione sonrió. "Oye, Hermione, creo que sería buena idea que.. te quedes en La Madriguera," dijo Ron. "Ya sabes, aquí podría venir alguien en la noche, y..." Ron solo tembló en pensarlo, y Harry también."¿Seguro?", preguntó Hermione."Sí, claro," dijo Ron."¿Aún tienes tus maletas, Hermione?", preguntó Harry."Sí, estan en mi habitación.""Yo voy por ellas," dijo Harry."No, yo voy," dijo Ron. "Hermione, ¿me acompañas?", preguntó, ella lo miró extrañado pero asintió.Ron tembló mientras caminaban por el pasillo. Se iba a disculpar con Hermione, por decirle todas esas cosas, mientras su vida corría peligro. Llegaron a la habitación y Ron cerró la puerta, se quedó asi, unos minutos, mientras Hermione agarraba unas últimas cosas, cuando la chica ya tuvo sus dos maletas listas, lo volteó a ver."Yo.. Hermione, yo lo siento mu..""Ni lo digas, Ron, esta bien," dijo ella, sonriendole. El sonrió también."Lo se, pero, quiero decir, no, no esta bien... No debí enojarme tanto, ni hablarte así." dijo el."Yo me hubiera molestado así también, supongo," se encojió de hombros la chica."En verdad lo siento," dijo el. Ella sonrió y se acercó, dandole un tierno abrazo."No importa," dijo ella sonriendo, sin soltarlo. Se quedaron asi unos cuantos minutos, los dos pensando, que si tuvieran algo, estar así abrazados no sería nada extraño, y si estuvieran juntos, serían felices, y podrían... Una luz verde los cegó. Ron abrazó a Hermione y ella escondió su cara, protegiendose de la gran luz verde. En ese momento, un hombre, alto, pálido y güero con una varita, apuntandoles."Hermione Granger, y.. ¿Ronald Weasley? Oh bueno, dos por uno," sonrió maliciosamente, y Ron se apresuró a sacar su varita."¡Avad...!", comenzó el hombre."¡Expelliarmus!", gritó Hermione, y la varita del hombre salió volando."¡Petrificus Totalus!", gritó Ron, y el hombre se petrificó y cayó al suelo."¡Vamonos de aqui!", grito Ron, con un rápido movimiento de la varita convirtió las maletas en dos diminutas cosas, y tomó a Hermione de la mano, mientras ella tomaba eso que eran sus maletas. Pero el hombre logró moverse. Se arrastró y llegó con su varita, mientras Ron y Hermione corrían a donde estaba Harry."¿Que pasó?", preguntó Harry, al verlos apresurados."Nos atacaron, vamonos de aquí," dijo Hermione, tomandole la mano a Ron, para desaparecer de ahí, y esperando a que Harry se la diera."¡Espera! ¿Los ata..?", comenzó, pero el hombre llegó ah donde estaban, Hermione le tomó la mano a Harry bruscamente, ya que el no se la tomaba, y salieron de ahí. En una mílesima de segundo aparecieron en la madriguera."¡Pongan hechizos protectores!", exclamó Hermione. Sacó su varita y, seguida de Ron y Harry, salió hacía el patio. "Protego Máxima," dijo en voz baja, y puso otros hechizos más, como los que había puesto cuando buscaban los Horocruxes. Al terminar, se sentó en el pasto, tomando aire."¿Quien era ese hombre?", preguntó Harry, imitandola, y Ron también."No se," dijo ella. "Solo.. nos iba a.. nos iba a matar, Harry," dijo ella."¿Que? ¿Ahí mismo?" preguntó Harry, asombrado."Sí, ahí mismo," respondió Hermione."¡Chicos! ¿Que pasó?", preguntó Molly, entrando al patio."Larga historia, mamá," dijo Ron, recostandose en el pasto. Los chicos habían olvidado que ya era tarde, eran las 4 de la mañana, y tenían sueño. "Te contamos mañana, ¿si?", preguntó."Claro,pero, ya duermanse, es tarde. Hermione, linda, hola denuevo," sonrió."Hola.. Hola Sra. Weasley," dijo Hermione y sonrió. Los tres chicos se levantaron, y caminaron a donde debían irse a dormir, Hermione entró lentamente al cuarto de Ginny, y la movió lentamente."¿Gin?", preguntó."¿Si?", preguntó adormilada. Pero se despertó rápidamente. "¿Hermione?, ¿Que..?""Te explico mañana, ¿puedo dormir aqui?", preguntó."Claro, claro," dijo Ginny, Hermione sonrió débilmente y apareció el colchón con magia, y, rendida, se tiró sobre el, quedandose completamente dormida.Ya habían pasado dos semanas desde el dicho ataque, y, gracias a Merlín, no había pasado nada. Hermione, Ron y Harry estaban pensando en irse a un lugar más seguro, obviamente llevando a Ginny con ellos, solo que aún no encontraban en donde. Eran las 8:00 a.m., y los Weasley (y Harry, ya que era el esposo de Ginny), se estaban arreglando para una cena familiar, ya que la bisabuela de Ron cumplía 102 años. Hermione aún no despertaba, y Ginny se estaba bañando. Al salir, la pelirroja vió a su castaña amiga aún dormida, y negó con la cabeza.
"Hermione..." la agitó suavemente. "¡Hermione! ¡Despierta!" le susurró, y Hermione se levantó de golpe."¿Que? ¡¿Que pasó?!", preguntó asustada, y miró a Ginny, aterrorizada."Nada, nada, solo que.. ¿no vendrás al cumpleaños de la abuela Fanny?", preguntó Ginny."Oh Ginny," dijo Hermione. "Tengo un horrible dolor de cabeza, creo que me hará mejor quedarme aquí.""¿Estas segura? ¿Y si atacan?", preguntó Ginny, asustada por su amiga."Lo dudo mucho," dijo Hermione, levantandose para tomar un baño. "Me quedaré aquí, ¿si?", preguntó ella, Ginny suspiró."Si tu lo dices," dijo la pelirroja, y caminó al closet para buscar su vestido, mientras Hermione entraba a bañarse.
Al cabo de una hora, ya todos estaban listos. Los hombres esperaban a las chicas, sentados en el sillon, cuando bajaron, todos se levantaron, menos Ron, quién buscó con la mirada a alguien.
"¿Y Hermione?", preguntó, pero no dejó que le respondieran, ya que subió las escaleras. Llegó al cuarto de Ginny, y tocó la puerta dos veces."Pase," dijo Hermione, Ron entró y la vió, sentada en su cama. Tenía unos cómodos pants, como para estar en la casa todo el día, y una blusa blanca de manga larga."¿Hermione? ¿Por que no estás lista?", preguntó Ron, confundido, y se sentó a su lado."Me duele la cabeza, me voy a quedar aquí," dijo Hermione con una suave sonrisa."¿Que? ¿Sola?", preguntó el pelirrojo."Sí, dudo mucho que me pase algo, y los llamaré si hay algún problema, o simplemente apareceré allá," dijo la chica."¿No quieres que me quede contigo? Ya sabes, por si algo malo pasa," le dijo Ron."No, no te preocupes, estaré bien." dijo ella con una sonrisa, y le besó la mejilla. "Diviertete." El sonrió, no le entusiasmaba tanto ir al cumpleaños de su bisabuela, y menos sin Hermione, pero no podía hacerle esto a la madre de su abuela."Cuidate, Hermione. Ya sabes, si pasa algo...""Los llamo, claro. Diviertete, pelirrojo." dijo Hermione, con una sonrisa divertida, Ron le sonrió de la misma forma y cerró la puerta. Hermione escuchó la puerta de la entrada cerrarse, y se dió la vuelta para dormir un poco.
Una hora después.
Escuchó un ruido, y se levantó de golpe. Miró alrededor, y vió su celular, sonando y vibrando. Suspiró de alivio y se acercó a ver.Tenía 3 mensajes.Dos de Ron, y otro de un numero desconocido.El primero de Ron, decía."Hola Hermione, estamos muy aburridos aquí, la verdad no hay nada que hacer, adultos con su bla bla bla de finansas, y bla bla bla de cómida, y bla bla bla de trabajo, ¿por que no hablan de Quidditch, o algo así? es aburrido sin ti, besos."El segundo fue diez minutos después de este:"Hermione, ¿esta todo bien? ¿por que no contestas?"La chica no se molestó en ver el tercer mensaje y rápidamente empezó a teclear, el mensaje de Ron era de hace 15 minutos, y no lo quería preocupar más."Ron, estoy bien, lamento no contestar, estaba dormida. Deberías sugerir tu temas de los que quieras hablar, oh deberías hablar con Harry, seguramente también está aburrido. Aquí todo bien, denuevo. Besos."Hermione envió el mensaje y regresó a su bandeja de entrada para ver el tercero."Hola Hermione, ¿como va todo? seguramente no tienes grabado mi numero, así que te aviso, para no asustarte, que soy Donny Jhonson, espero y me recuerdes. Esta mañana, pasé por la madriguera de camino a la tienda, y me sorprendió no verla donde normalmente estaba. ¿Se mudaron? Ya sabes como son ahora las mudanzas mágicas, la gente ama tanto a su casa que se la lleva con ella. Por favor, te pido que me digas donde esta La Madriguera para visitarlos pronto, ya que no quisiera perder contacto contigo. Besos, Donny."Hermione comenzó a teclear rápidamente."¡Hola Donny! Si, claro, yo te explico que pasó, solo, pasa denuevo por la mádriguera, y te explico, ¿tienes tiempo ahora? Saludos, Hermione."A los pocos minutos, recibió la respuesta."Si, Hermione, tengo tiempo, aparesco donde está La Madriguera ahora mismo. Saludos."Hermione dejó su celular en donde estaba, y bajó corriendo. Al momento de bajar, el telefono vibró, pero no lo escuchó. Era el mensaje de Ron. Salió de la Madriguera, y vió, afuera de la capa de invisivilidad, a Donny, mirando con curiosidad alrededor."¿Donny?", preguntó la chica, el chico frunció el ceño."¿Hermione? Donde.. ¿Donde estás?", preguntó el, Hermione sonrió y se acercó, con un pequeño movimiento de su varita, hiso un hoyo en la capa, tan largo como para que Donny pudiera pasar."Pasa," dijo ella, y Donny abrió los ojos como platos, no dijo nada, solo entró."Cielos, ¿por que las medidas drásticas de seguridad?", preguntó el güero."Ataques de mortífagos." respondió Hermione."Oh," fue lo único que el chico pudo decir, se quedaron en silencio unos minutos, Donny viendo alrededor y Hermione viendolo a el. "Disculpa," dijo Donny al fin. "Que déscortes de mi parte. Hola, ¿como has estado?", preguntó amablemente."Muy bien, Donny, grácias."
Los chicos pasaron, y comenzaron a charlar, sentados en el sillón. A Hermione se le había pasado el dolor de cabeza con su pequeña siesta, y ahora disfrutaba de la charla con su amigo. Después de un rato, Donny se dedicó a mirar a Hermione a los ojos, muy, muy intensamente. Hermione se sintió algo alagada, y sintió ternura hacia el, pero también se sintió muy incómodo.
"Ah, Donny," dijo ella levantandose. "Tengo sed, voy por agua, ¿quieres algo?", preguntó, caminando hacia la cocina. "¡Di que no, di que no!", dijo la chica, pensando en que si decía que si, la gran 'caballerosidad' de Donny, no permitiría que ella le sirviera lo que quería."Claro, grácias," dijo Donny, y como Hermione predició, agrego:"Pero dejame servirmelo yo." dijo, y acto seguido se levantó y caminó junto a Hermione a la cocina. En silencio, Hermione se sirvió agua y Donny muy poca cervesa de mantequilla, bebieron un poco, Donny como siempre, sin pasarse,y dejaron los vasos en el fregadero. Caminaron fuera de la cocina y se quedaron en la entrada de la puerta.
"Debo irme," dijo Donny, con una sonrisita."Oh, claro," dijo ella."Bueno, Hermione, fue un gusto verte," dijo el chico, hacercandose y plantandole un suave beso en la mejilla. Se separó, pero solo centímetros, viendola a los ojos. El chico se inclinó un poco, en ademán de besarla, pero en ese momento, los Weasley llegaron a La Madriguera.

N/A: AAAAH PERDONENME YA SE QUE HABÍA DICHO QUE SE LOS IBA A DEDICAR PERO SE ME OLVIDO :( ASI QUE AQUI SE LO DEDICO A TODOS LOS QUE COMENTEN, COMO HABÍA DICHO<3.Dedicado ah:
JANE NADIA RANGELcaro lovegood YasmiLoveRonWeasleyHermione Weasley_4hermione_gw19
muchas gracias, cada uno de sus comentarios me importa mucho<3. DENUEVO, LAS PERSONAS QUE COMENTEN, SE LAS DEDICO EN EL SIGUIENTE CAPITULO :) Pasense por YasmiLoveRonWeasley y obsesionense con sus fics asi como yo<3 ajajaj<3. Y un favor, pasense por este fic: Los últimos deseos de Severus Snape. Como ven en el título es de SNAAAPEEE<3 ahh como lo amo jajaja :) es de un capitulo, y uff me inspire ;) jajaj, bueno.BESOS! :)Ginny, Harry, y el Señor y la Señora Weasley estaban cerrando la capa de invisibilidad, mientras Ron entraba, Hermione y Donny, al escuchar la puerta, se separaron al instante, y Ron alcanzó a verlos un poco juntos, pero al segundo ya estaban casi a metros.
"¿Donny?" preguntó Ron, viendo al güero con expresión confundida. El lo miró, algo apenado."Hola, Ron," dijo el chico amablemente, pero el pelirrojo lo ignoró."¿Herimone? ¿Que no te dolía la cabeza?", preguntó el, con algo de sarcasmo en su voz."Ron, esque, ya sabes, yo te había dicho que me dolía la cabeza, y me dormí, y me dormí, y se me quitó el dolor de cabeza," dijo la chica, viendolo, Ron suspiró."¿Y que hace Donny aqui?", dijo en voz más baja, y razonable."El.. pasaba por aqui, y me mandó un mensaje.""¿Y por que no respondiste mi mensaje?", preguntó el pelirrojo, Hermione frunció el ceño."Sí lo respondí," dijo la chica. Ron sacó su celular con una fácilidad increible y se lo mostró, 'no hay mensajes', decía su telefono."¿Que?, pero si te lo respondí.""Me respondiste los primeros dos." dijo Ron."Oh, perdón, no vi el tercero," dijo Hermione, Ron sonrió."Bueno, yo ya me estaba yendo," dijo Donny. "Un placer verte de nuevo, amigo," le dijo Donny a Ron. "Me disculpas a tu familia por no tener tiempo de saludarla, hasta pronto," dijo el, amable como siempre, volteó a ver a Hermione y le sonrió, y desapareció."¿Como les fue, Ron?", preguntó la chica, de manera tierna al pelirrojo, el sonrió."Bien, la abuela se atragantó con el pastel denuevo, Same Old, Same Old," (N/A:'Same Old, same old, es un dicho en EU que significa 'lo mismo de siempre', también se supone que, en esta historia, es parte de una canción que les gusta mucho a Ron y a Hermione). dijo Ron, y Hermione sonrió."Tu bisabuela es asombrosa, no se por que no te gusta ir a visitarla.""La conoces más tu que yo, no se abre tanto con los chicos," dijo el."Ella es adorable," dijo la castaña, con brillos en los ojos. Tenía tanto de no ver a Fanny Weasley. "Se parece mucho a ti.""Es muy linda, la verdad," dijo Ronald. Y era cierto, Fanny Weasley era bonita, física y emocionalmente."Ya vez, lo que sacaste de guapo fue de ella," escupió Hermione, y se tapó la boca, sonrojada. Ron se puso rojo también, pero sonrió divertido. Hubo unos segundos de silencio."¿Entonces, soy guapo?", preguntó el pelirrojo, muy divertido."Cállate Ron," dijo Hermione, dandose vuelta, aguantandose la vergüenza y la risa."Solo respondeme eso," la molestó el chico.Sí, y lo sabes," dijo roja, y corrió escaleras arriba, no sin enviarle una mirada y sacarle la lengua. Ron rió y la siguió corriendo, Hermione al escuchar sus pasos, apresuró el paso y corrió al cuarto de Ginny, Ron la alcanzo y la agarró de la cintura."Repítelo," dijo Ron, con una sonrisa."¡No!", dijo Hermione, entre risas. Ron la volteó, recargandola contra la pared, y viendola a los ojos, aun riendo."Haslo, oh si no
" amenzó, con una sonrisa."Oh si no, ¿Qué?" preguntó ella. Ron pareció pensarlo, y después sonrió."Te beso." Respondió con simpleza el chico, y la miró burlón. Pero hablaba enserio, estaba dispuesto a besarla, ya que se moría de ganas."No lo harías," dijo Hermione en voz baja, mirandolo."¿Quieres apostar?", murmuró peligrosamente contra sus labios."No te llamaré guapo," dijo Hermione, tratando de disímularlo, esas palabras significaban, 'besame', en idioma discreto.Ron tomó valor y se acercó a la chica, rozando sus labios."Hermione, yo.." escucharon los chicos y se separaron al instante. Ginny se quedó congelada, acababa de interrumpir a Ron y a Hermione, quienes estaban apunto de besarse. Hermione se volteó, dandole la espalda a Ron, roja de vergüenza. Ron también se puso rojo."Yo.. Hermione.. bromeaba." dijo el chico, y salió rápidamente de la habitación."Sí, eres muy guapo, y lo sabes," susurró Hermione para si misma, mientras Ron escapaba de ahí sin mirar atras.-Varios días después, las cosas entre Ron y Hermione seguían igual. Se llevaban de maravilla, y hacían pequeñas cosas para demostrarse el pequeño amor que tienen. A veces con miradas, otras con palabras, pero no era suficiente, los dos estaban inseguros de si el otro sentía lo mismo, y Hermione estaba insegura de querer volverse a enamorar de Ron.Ese día, Hermione tenía trabajo, igual que los demás, así que, se levantó temprano, se vistió con un vestido gris pegado, no de esos tipos de 'pegados al cuerpo mostrando todo', no, unos tierno e inocente, pero formal a la vez, para ir a trabajar. Tomó sus cosas, y las guardó en su bolsa, donde cabía todo (literal), y se apareció en su trabajo.
"Señorita Granger," dijo Lavender, con voz muy formal y profesional pero con mirada de envidia. Hermione la miró, y le dijo buenos días muy secamente. "Escuché que... se está quedando en la casa de los Weasley." dijo con voz de celos."Efectivamente, ¿por que, Brown?", preguntó ella."Oh, solo curiosidad." dijo lentamente y con voz de fiera, y se dio la vuelta bruscamente. "Por cierto," dijo de nuevo. "Llegó su nuevo fotógrafo personal para su entrevista."
"Ah, si." dijo Hermione. "Haslo pasar, por favor," dijo ella, y entró a su oficina. No tenía idea de quien sería, ni como sería, pero la verdad, con que tomara buenas fotos, estaba bien. Sacó su pluma, y abrió un cajón de su escritorio, sacando un papel que tenía ahí. Era una noticia aún no terminada, solo faltaban los últimos detalles, así que comenzó a escribir.
'El pasado martes del mes presente, se presentaron unos casos de ataques de seguidores de Lord Voldemort, mejor conocidos como Mortífagos. Las personas, por suerte, no han resultado dañadas, solo les han robado algunas cosas, y les han pedido información sobre 'El Elegido', las cuales, no sabían mucho.''El Profeta. Hermione Granger.'
Hermione suspiró, las cosas con los mortífagos se iba poniendo cada vez peor. No sabía si aún debería seguir poniendo su nombre, pero no creyó que fuera un gran problema.
"Toc, toc." se escuchó en la puerta."Pase," dijo Hermione, terminando de acomodar unos papeles."Señorita Granger, llegó su fotógrafo," dijo Lavender con una vil sonrisa."Em.. haslo pasar.." dijo Hermione. Sacó su celular y vió la hora, 9:13 am, iba a ir a desayunar a las 9:15, asi que no tenía mucho tiempo. Se quedó viendo a su celular, preocupada, y no escuchó cuando el fotógrafo entró."¿Herrrmione?", escuchó, y Hermione se paralizó, y levantó la vista brúscamente."¿Viktor?"
N/A: WAAAAAAAAAAA ¿Por que mi historia tiene tantos reencuentros? aklfñasñl ._. A veces bonitos :) a veces feos ._. como el que vendrá después, de Ron con alguien ksñlakf. BUENO VAMOS A MI MUNDO FELIZ POR UN MOMENTO(?
AAAAAAAAH GRACIAS<3. YA TUVE +2,000 VISITAS EN MI HISTORIA, Y ME ACERCO A LOS 50 COMENTARIOS. Aqui van las dedicaciones;YasmiLoveRonWeasleycaro lovegoodJANE NADIA RANGEL estas 3 personitas son, normalmente, las que comentan seguido en mi fic, GRAACIAAAS<3.BUENO LES PIDO UN FAVOR, PORFAVOR PORFAVOR :)) Si tienen tiempo, y quieren perder 3 minutos con ocho segundos, VEAN ESTE VIDEO;https://www.youtube.com/watch?v=OAq8rH7kkfg me harían muy feliz :') si quieren perder más tiempo(? pasense por los demás. LSÑKADÑSLAK BESOS!!!

La chica se levantó asombrada, viendolo. El búlgaro caminó hacia Hermione, y la abrazó, lo cual ella, sorprendida, respondió.
"¡Tanto tiempo, Hermione!", exclamó."¡Wow! Yo.. sí, cuanto, ¡cuanto tiempo!", dijo contenta, después de todo, el chico era su amigo. Los dos se separaron. "¿Que haces aquí?", preguntó, pero antes de que el chico pudiera responder, su telefono empezó a vibrar, con la alarma. Viktor volteó hacia abajo, para ver que sonaba, y vió el telefono de Hermione, con un pequeño recordatorio destillando en el telefono, '9:15, almorzar', decía el papel, Hermione estiró el brazo y apagó la alarma. "Bueno.." dijo Viktor. "¿Por que no te llevo a almorzar y ablamos de eso ahí?", preguntó."Claro," dijo Hermione, sonriendo.
Viktor y Hermione caminaron hacia el asensor, y bajaron al primer piso, donde se encontraba un pequeño restaurante para los trabajadores de ahí. Entraron, y Hermione le sonrió a la cajera, la cual se llamaba Gloria. Gloria tenía unos 40 años, y era la persona más amable de todo el edificio. Era algo gordita, aunque a nadie le importaba eso, cada persona se llevaba a la perfección con Gloria, exepto, por supuesto, Lavender. Gloria le sonrió devuelta a Hermione, ella y Hermione se conocían desde hace mucho, Hermione hablaba con ella cuando estaba triste, o sola, y Gloria siempre le daba consejos. Aunque Gloria quería a todos, incluyendo a Lavender, sentía más aprecio por la joven castaña.
"¡Hermione!", dijo Gloria sonriendo, cuando Hermione y Viktor ya estaban sentados. "Escuché lo que pasó en tu departamento, ¿todo bien, linda?", preguntó."Sí, Gloria, todo está perfecto, grácias," dijo Hermione, sonriendole con ternura a la mujer."¿Y Ginny, y Harry?", dijo la señora, preocupadamente."También, perfectos.""Y el chico ese lindo del que me has hablado.. ¿Ronald?", preguntó."Ron Weasley. Sí, el está bien también," sonrió Hermione. "Escuché que los atacaron a los dos," dijo ella."Sí, por suerte nos fuimos, gracias a Merlín.""Y después dijeron que..." Gloria tomó un color algo escarlata. "Que se.. que se besaron." Hermione se púso roja, y rió."¡Escuchas muchas cosas, Gloria!" exclamó, riendo. "No, no nos besamos," dijo con una tierna sonrisa."Claro." dijo Gloria, y suspiró. Ella sabía lo que Hermione sentía por ese chico, y aseguraba que era amor. "Veo que traes compañía.""Sí," sonrió Hermione. "El es Viktor Krum, jugador de Quidditch, viejo amigo del colegio y al parecer, mi nuevo fotógrafo." sonrió la chica."¿Enserio? ¿El trabajo es mío?", preguntó Viktor, asombrado."¡Claro!" dijo Hermione, sonriendo, Viktor sonrió también, emocionado."Bien, ¿te traigo lo de siempre, Herm?", preguntó Gloria."Sí. ¿Y tu, Viktor?", preguntó."Am.. lo mismo, ¿que pides Hermione?""Sandwich." la chica se encogió de hombros, con simpleza."Claro, yo lo mismo, porfavor," dijo el búlgaro, sonriendole a Gloria."Claro," dijo sonriendo. "Lo traigo enseguida." dijo, y con un agitamiento de su varita, apareció dos sandwiches en su mesa."Grácias," dijeron los dos al mismo tiempo, Gloria asintió y se fué."Entonces, ¿que haces aquí, Viktor?", preguntó Hermione."Ah, esque, veras, para mantener mi carrera de Jugador de Quidditch, debo por lo menos otra carrera profesional, y busque una que no fuera tan complicada, ni que usara mucho tiempo, y eme aquí.""Y.. ¿has tomado clases?""Oh, claro. Es más, te tomaré una foto, para que veas como las tomo.""Oh, no." dijo Hermione, cubriendose la cara. "No soy fotogénica, grácias.""Oh, claro que lo eres, vamos sonríe." dijo el chico, preparando su camara. Hermione se quitó las manos de la cara, y se sonrojó, mientras sonreía dulcemente. "Listo," dijo Viktor, bajando la cámara, y sonriendo. Hermione rió.
Así pasaron el almuerzo, y después fueron a Diagon Alley, ah tomar unas fotos de un nuevo local, mientras Hermione entrevistaba al emocionado dueño. De camino a el edificio, (fueron caminando en vez de aparecer, ya que estaba cerca) Krum le contó sobre su vida personal.
"Entonces.. ¿sales con Fleur?" preguntó."Sí," dijo el, sonriendo. "Pero no es todo, le propuse matrimionio." Hermione llevó las manos a su boca, emocionada."¡Eso es genial, Viktor!" exclamó, contenta por su amigo. "Y, ¿cuando se casan?""En dos semanas, y estas cordialemente invitada. A ti y supongo que, a tu novio, por cierto, ¿quien es?", preguntó."¿Quien es? ¿Quien?", preguntó Hermione, confundida."Tu novio." respondió Viktor, obvio."Ah, yo.. no, no tengo." dijo Hermione, apenada."¿Que?", preguntó Viktor, frunciendo el ceño. "Juraría que tu y Weasley estaban....""Sí, bueno yo, fuimos novios por 2 años pero después, terminó." dijo Hermione, y por el tono de voz que uso, Viktor sabía que no quería hablar de ello."Y... ¿estas enamorada de alguien?", preguntó Viktor. Hermione lo iba a negar, pero suspiró, ¿a quien engañaba? "Tristemente, sí." respondió la chica, con voz nostálgica.
N/A:EN LA SIGUIENTE LE PONGO LAS DEDICACIONES DEL CAPITULO PASADO Y ESTE, ESQUE ME TENGO QUE IR. MUCHOS BESOS!! :)Después de que Krum prometiera no decir nada, y decir que era de muy buena confianza, Hermione le contó sobre todo lo extraño que había estado sintendo hacia Ron, y también lo que le había echo antes de que terminaran.
"Oh, Hermione," dijo Viktor, viendola. "La verdad, si Ron está asi contigo, no es por jugar con tus sentimientos, o algo así. Le importas Hermione, y mucho, estoy seguro. Aprovechalo, juégatela por el." Le dijo el búlgaro a la chica, con una sonrisa de alentamiento."Tienes razón, Viktor. Me las voy a jugar por Ron." dijo Hermione, sonriendo, muy contenta.
La mañana pasó muy rápido, ya eran las dos y quince, y Hermione debía ir a la madriguera a comer. Ella solo trabajaba en las mañanas, ya que normalmente no había muchas entrevistas que hacer. Desapareció de su oficina, no sin antes despedirse de Viktor, y apareció en la puerta de la madriguera."¡Hola, Hermione!", la saludó Ginny, sonriendo."Hola, Ginn." le sonrió Hermione."¿Como te fue?", le preguntó la chica, mientras cambiaba los canales de televisión, Hermione se sentó a su lado."Bien, ¿a ti?", preguntó y al sentarse, su celular cayó en el sillón."También." sonrió ella. "¿Puedo jugar con tu celular?, no hay nada en la televisión." dijo ella."Claro." sonrió Hermione, y tomó el control, buscando algo de su agrado."¿Que es esto?", preguntó Ginny, unos cuantos minutos después. Hermione la miró, y Ginny le enseñó el celuar, donde salía la foto de Hermione en la mañana, Viktor se la había pasado al celular."Amm, soy yo." dijo Hermione, obvia."Eso lo sé, Herm, y sales muy bonita, por cierto, pero, ¿quien te la tomó?""Oh. Viktor Krum." dijo Hermione, sonriendo."¿¡Viktor Krum?!", gritó Ginny, viendola."¡No grites, Ginny!" dijo Hermione, tapandole la boca. "Sí, Viktor Krum, el es... mi nuevo fotógrafo.""¿¡Fotógrafo?!" gritó la chica. "¿Que es eso?""Ah, sí."Hermione había olvidado que los magos (la mayoría) no usaban cámaras, y recordó cuando ella le había preguntado eso a Viktor, y el dijo que le interesaban los trabajos Muggles. Bueno, pues Hermione le explicó a Ginny lo que era un 'fotógrafo,' y después como volvió a ver a Viktor, Ginny sonrió."Aw.. tiempo de no ver a Vicky, ¿eh?" preguntó ella."No empiezes, Ginny. Sabes que yo...""Lo se, lo digo en buen plan, se que no te gusta." sonrió ella, pero no era sonrisa de sarcasmo, era una tierna sonrisa de una tierna Ginny. Hermione le regresó la sonrisa."Entonces, ¿y tu hermano?", preguntó Hermione."Oh.. mi hermano..." dijo Ginny, sonriendole, ahora sí burlonamente, Hermione le pegó con un cojín, y las dos rieron. "Es broma." dijo. "No ah llegado, seguramente."*Floosh*"Hola, Ginny." saludó Ron a su hermana. "Hola, Hermione." saludó un poco más alegre, con una sonrisa. Ginny levantó una ceja,"Hola, Ron." dijo la chica, sonriendole de vuelta. "Ginny," se dió la vuelta. "Me voy a cambiar, ahora bajo." dijo ella sonriendo, y subió las escaleras ah cambiarse. "Ah, por cierto." dijo, y se acercó a Ginny y le susurró en el oido: "No le avises a toda la familia de mi encuentro con Viktor, Ginny. No es algo colosal, es algo NORMAL." dijo la chica, recalcando la palabra normal."Normal, entiendo." dijo Ginny."Es de mala educación decir se-cre-tos." canturreó Ron, enfatizando la última palabra. "Claro, a menos que me lo digan." dijo el chico, y levantó su ceja,"¡Nop!" dijo Hermione, sonriendo, y subió las escaleras. Ron miró interrogativa a su hermana, quién solo hiso seña con la mano, como cerrandose la boca con un zipper, Ron frunció el ceño, se encogió de hombros, y caminó hacia el baño.
Al día siguiente, todos despertaron temprano y contentos. Era Sabado, y hoy sería la boda de Mary. Las chicas fueron las primeras en despertarse."Yo me baño primero." dijo Hermione, por veinteaba vez."No, yo me baño primero." le respondió la pelirroja."¡Ginny! ¡Yo gané el baño!" exclamó la castaña. Era la verdad, ella estaba apunto de entrar, cuando la pelirroja se despertó y se lo prohibió."Sí, pero.. ¡Este es mi cuarto!", dijo Ginny, levantando mucho la voz, Hermione cruzó los brazos."¡No me importa que sea tu cuarto! ¡Yo llegué primero!", exclamó."Hey... ¿donde está el mortífago?", preguntó Ron, entrando al cuarto, medio dormido. En el mundo de los muggles, dicho era '¿donde está el incendio?' pero para los magos era, '¿donde está el-que-no-debe-ser-nombrado?' pero desde que lo destrulleron, se decía '¿donde está el mortífago?'."Hermione se quiere bañar primero," dijo Ginny. "Pero es mi baño.""¿Quien llegó primero al baño?", preguntó Ron."Yo." dijo Hermione. La escena era bastante comica, por lo que Ron no dejaba de sonreír. Las chicas parecían niñas pequeñas. Ambas con los brazos cruzados, y labios fruncidos."Entonces, Hermione tiene el baño." Hermione le sonrió a su amigo, en forma de agradecimiento."¡No! ¡Es mi cuarto! ¡Nadie pidió tu opinion, Ronald!" dijo ella molesta."Bien, pues bañate en nuestro baño, Ginny." dijo Ron, refiriendose al baño de Harry y el, en el cuarto de Ron."No, yo quiero mi baño." dijo Ginny, como niña pequeña."¿Hermione?", preguntó Ron viendola. Pasaron unos segundos, y la chica suspiró."Bien." dijo ella, y tomó sus toallas. Tomó una blusa blanca de manga larga y unos jeans, junto con su ropa interior. Ron la guió a su habitación, donde Harry dormía como bebe. Hermione sonrió. Ron también sonrió, y tomó un cojín que se encontraba tirado en el suelo, y se lo lanzó a Harry, lo cual hiso que el chico se levantara rápidamente. "¿Que? ¿Que?", preguntó asustado, y vió el cojín. Le frunció el ceño a su amigo, y Hermione y Ron rieron."Nada, amigo." dijo Ron a Harry. "Solo que, Hermione se bañará aquí, ¿esta bien?""¿Para eso me despertaste? Estaba soñando bonito." dijo el."¿Entonces?", preguntó Ron."Sí, claro, supongo." dijo Harry, y se dió la vuelta, cerrando sus ojos. Ahora fue Hermione la que le lanzó un cojín."¿¡Que?!", gritó Harry, no tan fuerte, pero molesto."¡No grites!", dijo Hermione, riendo. "Solo decía que, ya te fueras despertando, ya que ya es tarde." dijo la castaña, y se dió la vuelta, entrando al baño. La chica se bañó rápidamente, para no atrasar a los chicos, y se puso la ropa, para después arreglarse en el cuarto de Ginny. Tenía el pelo empapado y estaba descalza. Salió, y Ron y Harry estaban sentados en la cama de Ron, la cual ya estaba tendida, platicando. En el momento en el que se abrió la puerta del baño, Ron volteó rápidamente. Se veía hermosa, para el, con el pelo mojado. Le recordaba tanto a.. ah ese beso en la Cámara de Secretos. La chica le sonrió a Ron, al notar que el la miraba, y el chico le sonrió, ilusionado.
"Ya está libre el baño." fue lo único que dijo la chica, y con una dulce sonrisa, salió del cuarto. "Voy a bañarme." dijo Harry, y Ron asintió mientras el entraba. Se levantó y tomo su toalla y su ropa, y las dejó sobre la cama para bañarse cuando Harry saliera. Abrió un pequeño cofre, y encontró un collar muy especial para el.
=FLASHBACK=
Era navidad, y Ron, Harry, Hermione y Ginny lo celebraban en la casa de los Weasley, con los Granger ahí. Ginny y Harry estaban abrazados en un sillón, charlando sobre algo, mientras Ron y Hermione charlaban abrazados también, recargados sobre la pared. Todos estaban muy felices, ya que Voldemort había muerto, y todo había estado bien. Hermione se recostó sobre el pecho de Ron y cerró los ojos, abrazandolo. El sonrió, contento,y la abrazó también, cerrando los ojos, y recargando su mejilla contra la cabeza de Hermione, sin apoyar su peso, por supuesto.
Las campanadas inundaron la paz y el silencio, dandole un toque mágico a la velada. Doce campanadas resonaron en La Madriguera. Ron, aún con los ojos cerrados, buscó los labios de Hermione, y, al encontrarse, se besaron dulcemente.
"Feliz navidad, hermosa." dijo Ron, y la abrazó con ternura."Feliz navidad, amor." le dijo Hermione con ternura. Ron sonrió contento, era la primera vez que ella lo llamaba así, y le robó otro dulce y emocionado beso. "Ven." le dijo Ron con ternura, jalandola con cuidado hacia el árbol de navidad. Se agachó en cuclillas, y tomó una pequeña cajita roja, con un moño color plateado, y se lo dió a Hermione. Ella tapó su boca, y lo miró con brillos en los ojos."Oh, Ron, ¡gracias!" dijo ella contenta."Abrelo," dijo su novio, con una sonrisa alentadora. Ella no se objeto, y lo abrió con mucho cuidado. Se llevó una mano a la boca otra vez, emocionada. Era un collar con la 'R&H' grabadas, y unos pendientes de diamante. "¡Gracias Ron!" exclamó, abrazandolo. Pero después lo miró, y estaba completamente, roja, con una sonrisa."¿Que?", preguntó Ron, confundido."Nada, solo que.." la chica se agachó, con cuidado de no mostrar nada con su corto pero inocente vestido. Tomó la caja y se la dio chico. "Creo que... te di lo mismo." Ron la miró, confundido, y lo abrió.Era prácticamente lo mismo, aunque para Ron era muy especial. Un collar que decía 'R&H' y un cadenita para su mano, que tenía grabadas las letras 'R&H', denuevo. El chico levantó la mirada, y le sonrió entusiasmado y feliz. Hermione sonrió, algo sonrojada. El chico no se resistió y la tomó con cuidado en sus brazos, dandole un suave y tierno beso en los labios.
"Feliz Navidad, Ron." dijo la chica, entre su tierno beso."Feliz Navidad, amor." dijo el chico, besandola.
=Finflashback=
EL chico sonrió, mirando hacia abajo. Y puso el collar junto las cosas con que se iba a poner. Guardó el brazalete, ya que se iba a notar mucho en su muñeca, y le daba algo de vergüenza con Hermione, pero cuando iba a cerrar el cajón, escuchó algo arrugarse. Estiró el brazo y sacó un papel.
"Querida Hermione.."Comenzaba, y toda la hoja estaba con muchas palabras borradas. Suspiró. Ya no necesitaría hacerle la carta, estaba muy bien con ella. Algun día hablarían de lo que pasó, y no sería por la carta. La tomo y la arrugó, lanzandola al bote de basura.


Las horas pasaron, y eran las tres con diez. La fiesta era a las tres con treinta, y las chicas aún no bajaban.
"¡Hey, chicas!", gritó Ron desde la sala, donde Harry, y el Señor y la Señora Weasley esperaban. "¿Ya casi?", gritó."¡Listas!", gritó Ginny. Los cuatro suspiraron, era la quinta vez que la pelirroja decía eso. "¿Seguras?", gritó Harry, pero no hubo respuesta. A los poco segundos, se escuchó una puerta abriendose.
Ginny bajó con una tierna sonrisa, y un precioso vestido negro (https://imageshack.us/photo/my-images/714/bonniewrightinstyleandd.jpg/) ¡se veía hermosa! Harry rápidamente se paró y caminó hacia ella, tomandola de la cintura, y robándole un beso. Ron miró insistente a las escaleras, con un ligero brillo en los ojos.Segundos después, bajó Hermione. (https://www.justfashion.ca/wp-content/uploads/2011/images/emma-watson-steals-the-show-in-a-bit-of-red-lace-and-satin-dress-and-matching-lipstick-at-prebaftas-party_p-nba_7.jpg) la chica estaba completamente roja, y tenía una tímida sonrisa en el rostro. A Ron se le abrió la boca, e hiso lo posible por evitar babear, pero le era imposible. La chica lucía bellísima. Hermione terminó de bajar las escaleras, y se paró junto a Ron.
"Ron," dijo la chica, suavemente. "¿Que.. que horas son?", preguntó. Quería hablar con el, quería que le dijera que se veía bonita, que todas esas horas de maquillaje que ella se había estado haciendo (por el), lo valieron. Ron cerró la boca, y tragó duro."Yo, yo, yo.." balbuceó el chico y miró abajo viendo su reloj, algo petrificado. "Tre.. tres diez y siete." respondió. Hubo un pequeño silencio, y Ron se dignó a hablar. "Estas preciosa, Hermione." le dijo con ternura, ella sonrojó, pero sonrió como nunca."¡Gracias!" dijo emocionada, y roja como un tomate."¿Listos?", preguntó Harry, extendiendo la mano, para poder desaparecer de ahí todos juntos. Hermione puso la mano arriba de la de Harry, y Ron la puso ensima de la de ella con cuidado, ella le sonrió suavemente al chico."Sí, listos." dijo Ron, sin perder contacto de mirada con Hermione, y con una suave sonrisa.
DEEEEDICACIONES:JANE NADIA RANGEL marce1394caro lovegoodYasmiLoveRonWeasley (PERDON MIL VECES OTRA VEZZ POR QUE MI HERMANA BORRÓ POR ACCIDENTE TU COMENTARIO :'( TE JURO QUE LO HABÍA AMADO, Y ME PARÉ POR ALGO Y MI HERMANA LLEGÓ Y LO BORRÓ CON SUS AFJSÑAGJÑAL QUE LE EMPEZÓ A PICAR A TODO!!! PERO SI LO ALCANZÉ A LEER, Y TE MANDÉ LA RESPUESTA POR TWITTER<3) TE AMOO.
wuu. 2052 palabras ;) jajajaj es el más largo que eh echo :p quiero hacer más largos. BUENO GRÁCIAS POR TODO, AYUDENME YA CASI LLEGO A LOS 50 COMENTARIOS<3. ME FALTAN DOOOS :D BUENO, LOS AMOOO<3. gracias por todo :')Todo era precioso.Los Weasley y compañía aparecieron en una preciosa iglesia. Sí, Mary y John se quisieron casar a lo Muggle, claro que con sus ciertas caracterísitcas mágicas. Dentro de la iglesia, todos esperaban a la novia. John estaba parado junto al padre, quien daría la ceremonia. Donny estaba en la entrada, esperando a su mamá para encaminarla, ya que su abuelo estaba algo enfermo como para hacerlo. Ron, Hermione, Harry, Ginny y los demás entraron por la puerta principial, donde Donny los saludó mientras el señor y la señora Weasley se iban a sentar.
"Hola chicos," dijo Donny, sonrindo. "Pense que no llegarían." dijo, viendo a Hermione, algo impresionado."¿Y faltar a la boda? Lo dudo. Amo las bodas." dijo Hermione, con una sonrisa tierna hacía el chico."Maravilloso. Por cierto, Hermione, te ves muy hermosa hoy." dijo el. "En realidad, siempre." dijo con una sonrisa. "Igualmente tu, Ginny." dijo el güero. Hermione estaba muy roja, pero Ginny simplemente le sonrió al chico."Gracias.." dijo Hermione, sonrojada."Bueno, nosotros nos vamos a sentar." dijo Ron, algo duro."Claro, pasen." dijo Donny, dandoles paso.
La ceremonía fue algo rápida. Estuvo preciosa, Hermione lloró, como normalmente lo hacía en las bodas, pero muy poco. Al terminar, todos se trasladaron mágicamente a un precioso y enorme salon, donde serían la fiesta de bodas. Todo estaba decorado de manera preciosa. Los instrumentos se tocaban mágicamente, sin nadie que los tocara. Los colores que más resaltaban era el blanco, dorado y plateado. Todo era hermoso. Ron, Harry, Hermione y Ginny se fueron a sentar a una mesa, mientras los adultos se iban a otra. Donny estaba sentado con unos amigos. Estuvieron charlando, mientras los amigos y familiares de la pareja de casados pasaba a darles sus bendiciones. Después, una tierna canción comenzó a sonar, y la feliz pareja de novios pasaron a dar el primer baile. Después, varias parejas se adentraron a bailar. Harry sacó a bailar a Ginny, dejando a Ron y a Hermione solos. Había un silencio algo incomodo, el cual Ron rompió.
"Preciosa noche, ¿no crees?", preguntó Ron, jugando con su copa de vino, a la cual solo le había dado un sorbo."Sí, bellísimia." dijo Hermione, jugando con el mantel. Ron suspiró, y miró hacia otro lado, Donny veía desde su lugar a Hermione, y, según Ron juzgaba, se debatía entre invitarla a bailar, o no. Ron se esperó un momento, hasta que una canción nueva comenzara, y cuando pasó, tomo algo de aire (y valentía), y preguntó."¿Hermione?", preguntó el pelirrojo, y la chica levantó la cabeza para verlo, en señal de estar escuchandolo. "Quie.. ¿Quieres bailar?", preguntó con ternura, y pena. Hermione sonrió."Sí, claro Ron." dijo la chica, algo emocionada. El pelirrojo se levantó y le extendió la mano, la cual ella contenta tomó, y la guió hasta la pista de baile.
Just A Kiss- Lady Antebellum.
Ron tomó una mano de Hermione, y con su otra mano tomó su cintura, Hermione le sonrió y negó con la cabeza. Tomó ambas manos de Ron y las colocó en su cintura, y ella con cuidado posó sus manos sobre su cuello, recargando su cabeza en su hombro. Ron suspiró sorprendido, pero realmente feliz.
Lying here with you so close to me, Parada aquí contigo tan cerca de mi,It's hard to fight these feelings Es difícil luchar contra estos sentimientos, when it feels so hard to breathe Cuando es tan difícil respirar.I'm caught up in this moment, Estoy atrapada en este momento,caught up in your smile. Estoy atrapada en tu sonrisa.
Ron la apretó con cuidado más hacia el, teniendo cuidado en que la chica no se diera cuenta. Pero se dió cuenta, y no hiso nada por objetarse, lo cual Ron agradeció. El pelirrojo recargó su mentón sobre el hombro descubierto de la chica, y cerró los ojos, con una sonrisa impregnada sobre todo su rostro. Ninguno de los dos se movían al rítmo de la canción. Se movían en otro rítmo, el rítmo de el palpitar de su corazón.
I've never opened up to anyone, Nunca me eh abierto hacia nadie,So hard to hold back Es tan difícil resistirse,When I'm holding you in my arms. Cuando te sostengo en mis brazos.We don't need to rush this, No tenemos que apresurar esto,Let's just take it slow. Solo tomemoslo lento.
Ron apretó más los ojos, y sentía como casi se le salían las lágrimas. Extrañaba estar así con Hermione, extrañaba estar así con su chica. Habían pasado tantos momentos juntos, para que el cometiera una estúpidez como la que hiso, sentía que tenía que disculparse, ahora mismo.
"Hermione," susurró el chico, sin abrir los ojos. "Yo..""Shh.., no hables." dijo la chica, y Ron simplemente obedeció.
Just a kiss on your lips in the moonlightSolo un beso de tus labios en la luz de la luna,Just a touch of the fire burning so brightSolo una caricía del fuego tan brillante.No, I don't want to mess this thing up No, yo no quiero arruinar todo esto,I don't want to push too far No quiero empujarlo tan lejos.
Por otro lado, la chica era más que feliz. Hermione no podía borrar esa sonrisa de su rostro. Era tan feliz con el chico, estaba segura de que lo amaba, pero estaba casi segura de que el no le correspondía. Después de lo que había pasado entre ellos, ella creía que el ya no la quería más, que ya no la amaba de esa manera. Pero estaba muy equivocada.Y la inseguridad de los dos, no los dejaba dar ni un solo paso.
Just a shot in the dark that you just might Sólo una imagen en la oscuridad y tu podrías serBe the one I've been waiting for my whole life al que eh estado esperando toda mi vidaSo baby, I'm alright with just a kiss Así que yo estoy bien, con solo un besogoodnight.buenas noches.
Ambos se separaron y se vieron a los ojos. Había tantas palabras guardadas en ellos. Tantos secretos.Tantos sentimientos.Todo lo que Ron quería expresarle en la carta, se lo podía expresar ahí mismo. Con las misma palabras, y sentimientos. Con las mismas emociones. Cada párrafo con exáctitud.. su carta, comenzando con 'Querida Hermione', aquí comenzaría con un.. 'te amo,' por que eso era lo único que necesitaba decirle, para aclarar todo. Se fueron acercando con cuidado, y Ron tomó el mentón de la chica, con mucho cuidado. El pelirrojo cerró los ojos, dando a lucir sus transparentes pestañas, y la castaña hiso lo mismo.
No I don't want to say goodnightNo, yo no quiero decir 'buenas noches'.I know it's time to leave,Se que es hora de irme, but you'll be in my dreams,Pero tu estarás en mis sueños,Tonight.Esta noche.With a kiss, goodnight. Con un beso, de buenas noches.
Sus labios estaban tan cerca. Solo unos centímetros más, para poder besarse. Sus labios se rozaban, la canción empezaba a desvanecerse con suavidad, y con ella, los chicos se estaban dejando llevar. Casí, casí se besaban, pero...
"¡Hermione! ¿Quieres...? ¡Oh, diablos!", musitó Harry, al ver que acababa de interrumpir a Ron y a Hermione de besarse, ya que se separaron de golpe."¿Sí, Harry?", preguntó Hermione, con suma normalidad, como si no hubiera pasado nada. En cambio, Ron estaba súmamente rojo."Nada, yo.. este, que si querías bailar." dijo el, algo decaído."Claro." dijo ella, se dió la vuelta y vió a Ron, quien se puso más rojo aún. La chica se acercó y le dió un suave y tierno beso en la mejilla, y, sin decir nada más, se fue con Harry a bailar.
Ahora la canción 'You and me' de Lifehouse sonaba por todo el salón. Hermione y Harry comenzaron a bailar.
"Lo siento." dijo Harry de la nada, casi a la mitad de la canción."¿Por que?", preguntó Hermione, extrañada."Por interrumpir a Ron y a tí.""Oh.." dijo Hermione. "Descuida.""¿Como lo tomas tan sencillo?", preguntó Harry. "Estaban.. a punto de besarse.""Bueno. Esque el destino no lo quiso en ese momento." dijo la chica. "Quiero que sea el momento perfecto, el de nuestra reconciliación.""Oh.." dijo el. "Pero, ¿tu quieres ser algo más con el?", preguntó."Bueno.." dijo Hermione, mientras Harry le daba una vuelta. "Sí, sería maravilloso. Pero tal vez el no lo quiera así." Harry solo sonrió a eso. Se notaba que la chica no conocía a Ron.
Por otro lado del salón, el pelirrojo los miraba con recelo, mientras bebía algo de ponche, ya que el vino no le había gustado nada. "Ya aclararé cuentas contigo, Harry James Potter." pensó el chico, mientras lo veía. Se acabo la canción y Hermione y Harry se sonrieron, y se separaron. Hermione iba a caminar a donde estaba Ron, pero Donny la detuvo.
"¿Me concedes esta pieza?", preguntó el chico con dulzura. La chica lo miró, y sonrió."Seguro." dijo ella, Ron frunció el ceño, y se dió la vuelta para ir al baño.
Donny jaló a Hermione a la pista, y se colocaron casi en el centro. Esperaron a que empezara la canción..
'Something Inside- Jonathan Meyer.'
Hermione, al escuchar la canción, sintió que el mundo se le derrumbaba. Las lágrimas se le acumularon en los ojos.
"¿Pasa algo?", preguntó Donny, mientras sostenía la cadera de la chica para empezar a bailar."No, nada." dijo ella, con un nudo en la garganta."Hermione..." comenzó el chico, viendola a los ojos. Hermione limpió una traviesa lágrima rápidamente, la cual Donny no notó."¿Si?", preguntó ella."Tu.. cielos. Desde que te ví, capté algo en ti." dijo el chico, viendola a los ojos. El corazón de Hermione se aceleró un poco. "Y yo.. bueno, creo que empiezo a sentir cosas por ti.""¿Ah, sí?", preguntó la chica, algo nerviosa, mientras Donny le daba una vuelta."Y entenderé completamente si no soy correspondido." dijo el chico, viendola a los ojos. "Pero te amo, Hermione." dijo dulcemente."Donny yo.." comenzó, pero algo captó en los ojos del chico. Un brillo. Sintió como todo su cuerpo se erizaba con tan solo su mirada. Algo tenía el. Tenía algo especial. Hermione.. ella estaba segura de que el no la haría sufrir. Parecía... perfecto. No era exáctamente lo que ella quería, pero si lo que cualquier otra chica quería. 'Esto es por ti, destino.' pensó la chica. "Creo que.. también te amo." le respondió. Donny sonrió, muy entusiasmado, y la tomó en sus brazos. Se acercó con cuidado, y la besó con dulzura. Hermione le correspondió el beso. Se sentía confundida. Pero, por otra parte, algo segura. El destino quiso que ella y Donny se besaran, ya que nadie los interrumpió, pero Ron y ella.. tal vez, por algo terminaron. Por algo no estaban juntos.En ese momento, Ron venía saliendo el baño. Tenía la mente perdida, en como se le confesaría a Hermione. Se detuvo en seco, al ver a Hermione y a Donny, besandose. Sintió como la furia se apoderaba de el. Nunca se había sentido así. Ni cuando Hermione estaba con Viktor. Esto era diferente. Se sentía molesto como para destrozar todo el salon, pero frágil como para tirarse a su habitación y llorar por horas y horas. Se dió la vuelta, con lágrimas, de furia y tristeza mezcladas, y chocó con Harry por accidente.
"Hey amigo, ¿a donde vas?", preguntó el."A casa." respondió Ron, y la voz se le quebró en la palabra 'casa'."¿Por que te..?", preguntó Harry, pero no pudo terminar, por que Ron había desaparecido de ahí.

N/A: AAAAAAAAAAAAH QUE TRISTE CAPITULO :( lloraré(?) Pero bueno, así son las cosas :/ PD: GRAAAAAAACIAAAAAAAAS<3. LLEGUÉ A LOS 50 COMENTARIOS. AAAAAH LOS AMO<3. Nada de esto sería como es si no fuera por ustedes, y por la inspiración que me dan. Quiero agradecer a ciertas personas, que han sido fieles desde el principio, y han comentado cada vez que pueden (ya saben quien es cada quien)<3. Entonces, ¡gracias! esto no sería nada sin ustedes. Se los juro que casi me pongo a llorar al ver 'Querida Hermione', '50 comentarios'. ¡MIL GRACIAS! Mañana, en el capitulo que voy a subir, les pongo el link de un video de agradecimiento que hise, jajaj. <3 MUCHAS GRACIAS POR TODO.Con amor.RonandHermioneLover.
PD: Sean sinceros. Al ver el título, pensaron que sería un beso entre Ron y Hermione, o Hermione con alguien o Ron con alguien. ¡SEAN SINCEROS!PD2: 2011 palabras ._. pensé que serían más. asjfñlajkñljsfj.La chica se separó de Donny y lo miró a los ojos. Tenía unos ojos verdes bellísimos. Ella, que estaba tan acostumbrada a ver unos ojos tan azules como el cielo, se enamoró completamente de esos ojos verdes. Por otro lado, Donny era muy feliz. La verdad esque si quería bastante a Hermione, y juraría cuidarla, y no hacerla sufrir cuantas veces sea necesario."Hermione..." dijo el chico, viendola a los ojos. "¿Quieres ser mi novia?""Me encantaría," respondió la chica, sonriendo. Donny le devolvió la sonrisa.
Pasó otra semana, y Ron y Hermione... ya no eran lo mismo.Ron estaba devastado.Odiaba al novio de Hermione, aunque el nunca le hubiera echo nada. En realidad, era muy amigable con el, y muy caballeroso. No tenía nada en contra aunque a veces, Hermione le contara cosas sobre el, o sobre la relación pasada que tenían. Donny ahora sabía que era lo que Ron le había echo a Hermione, y, ya que Hermione se lo pidió, no le comentó nada al respecto, ni mostró ninguna contrariedad hacia el por el dicho tema. En cambio, Hermione, estaba muy feliz.Ya no estaba tan confundida. Pasaba tanto tiempo con su nuevo novio, que a veces se olvidaba de todo el mundo entero, de como se sentía acerca de Ron, de los problemas de la oficina, de la cancelación de la boda de Viktor... Ah, sí, se había cancelado temporalmente, ya que la abuela de Fleur estaba muy enferma, y Fleur había ido a cuidar de ella. Hermione hacía lo posible por pasar tiempo con Harry, Ginny y Ron, pero Ron la ignoraba por completo. La chica pensaba que a veces estaba de malas por que ella no pasaba tiempo con ellos, pero, la noche anterior, se había quedado con ellos para ver el partido de los Chudley Cannons, y había cancelado la cita con Donny, a lo cual el no le molesto en absoluto, como habitual.Ese día, Hermione tenía trabajo, pero antes de irse, tuvo una... pequeña discusión con Ron.
La castaña estaba terminando de tomarse su café, mientras Ron, Harry y Ginny estaban sentados en la misma mesa, desayunando.
"Bueno, ya me voy." dijo la chica, levantandose, y llevando el café al fregadero, y lavándolo rápidamente. Caminó hacía la puerta rápidamente, ya que se le hacía tarde, pero se dió la vuelta.
"Por cierto." dijo ella. "Hoy no comeré aqui, Donny vendrá por mi aquí para ir a comer a un restaurante." Hermione sonrió entusiasmada con tan solo pensarlo."Que te divier..." comenzó Ginny, pero Ron la interrumpió."Da igual, ya nos acostumbramos." dijo Ron de mala gana, y Hermione se detuvo, soltando la perilla. Se dió la vuelta, y encaró al pelirrojo."¿A que te refieres?", preguntó, extrañada. Harry y Ginny se miraron, y, lentamente, fueron llendose de la mesa, y subieron las escaleras rápidamente."A que, ya nunca estas. Solo estas con Donny." dijo el chico, levantandose y dejando su plato en el fregadero. Comenzó a lavarlo, lo cual era raro en el. La chica lo siguió con la mirada."No se a que te refieres." dijo ella. Ron tiró el plato en el fregadero, casi rompiendolo. "¿No sabes... a que me refiero?", preguntó duramente, aún volteado."No." dijo ella, de la misma manera que el. Duramente."¡Es que nunca estás, Hermione!", dijo dandose la vuelta, y viendo a la chica a los ojos. En ese momento, ella se debilitó. Como si los ojos del chico fueran su críptonita. Tomó algo de aire, y agitó rápidamente la cabeza."Perdóname, pero hago lo posible por estar aqui." dijo ella, viendo hacia abajo. No quería cruzar la mirada con Ronald. No quería debilitarse otra vez."Bueno, eso no sería un logro si no tuvieras a tu noviesito ese." dijo Ron, dandose la vuelta, y caminando hacia las escaleras."¿Disculpa?", preguntó Hermione, sorprendida, y miró hacia arriba. "¡Asi que ahora no puedo tener novio!""¡No, no puedes!", gritó Ronald, dandose la vuelta para verla. Esta vez ella no se objeto, y lo miró a los ojos. El chico vió que había lágrimas de furia en sus ojos, y pensó que se estaba sobrepasando un poco. "Bueno, me refiero a que.." comenzó a balbucear."¡No! ¡Da igual! ¡Ahora lo entiendo!", gritó Hermione. "Tu estas celoso." le bramó en la cara. La chica estaba hecha una fiera. Ron palideció, ¿se dió cuenta? Tendría que tomar otras medidas.."¿Yo?", gritó. "¿De quien? ¿De Donny? ¡Hermione! ¡No seas ridícula! Lo dices como.. como.. ¡como si tu me gustaras!", le gritó, y la chica perdió toda la fuerza que tenía ahí. Lo miró, echah añicos."Claro.." musitó ella. "Como pude pensar eso. Lo siento Ron." dijo Hermione, y los labios le temblaban mientras hablaba. Una lágrima se le escapó, y se escurrió lentamente por su mejilla."No, Hermione, yo.. no quise decir eso." dijo el, acercandose."No, Ronald, esta bien." dijo la chica, tomando su bolsa y poniendo su mano en la perilla. "Yo.. adios, buenos días." dijo la chica, y desapareció. Ron se quedó ahí parado."Que acabo de hacer..." se susurró a si mismo, y subió las escaleras, decaido.Hoy no iría a trabajar.
Hermione apenas llegó e ignoró la cuestionada cara de Lavender, ya que Hermione estaba echa un río de lágrimas, y entró a su oficina, cerrando con llave. Había puesto un hechizo tan fuerte, que ni siquiera un Alohomora podría abrirlo. Limpió otra lágrima.
'¿Por que estoy llorando?', pensó. 'Yo ya sabía que Ronald no sentía nada por mi.. y yo no siento nada por el, ¿verdad? ¡diablos! estoy demasiado confundida.' La chica se sentía tan triste, por que había logrado olvidarse del pelirrojo en esa forma de amor, pero.. ahora, estaba demasiado confundida.Donny..¿O Ron?
toc toc.
"Pase." dijo Hermione, limpiando su última lágrima. Viktor Krum entró por la puerta."Hola, Herrm. Oye, ¿vamos a..?" comenzó el búlgaro, pero pausó al verla tan triste y decaída. "¿Herrrmione? ¿Que pasó?" Hermione suspiró. Se levantó y abrazó al chico. Eso era lo que necesitaba, un abrazo. "Perro Herrm... ¿que pasa?", preguntó el chico."Yo.." comenzó Hermione, con la voz completamente quebrada.
BOOM.
"¿Que fue eso?", preguntó Hermione, algo asustada. Se separó de Viktor y se acerco a su puerta, tratando de ver por el borroso cristal que era su puerta."No se, Herrrmione, pero... mejorr no te acerrques." dijo el chico, dando un paso hacia atras, frunciendo el ceño. "Tonterías, Viktor, seguramente es..."
Pero no pudo terminar, ya que, un gran rayo de luz verde rompió la puerta. Hermione se tiró al piso, esquivando el rayo, y Viktor la imitó. Después todo fue muy rápido.Lo único que la chica alcanzó a ver, fue que alguien la petríficaba.Un mortífago.Viktor no sabía que hacer. Sacó su varita, y le lanzó un hechizo al mortífago, dejandolo noqueado. Cargó a Hermione, y, ya que el no se sabía el hechizo, desapareció de ahí.El sabía, que Hermione se estaba quedando en casa de los Weasley, y sabía muy bien donde era, así que apareció en la sala principal. Ron, quien estaba arriba, al escuchar un fuerte ruido en el piso de abajo, bajó corriendo.
"¿¡Viktor?!", gritó, al verlo recostando algo en el sillon."No te quedes ahí, Weasley, ¡ayudame!", gritó. Ron frunció el ceño y caminó a donde el estaba. Sus ojos azules se abrieron como platos."¿¡HERMIONE?!" gritó. "¿¡Que le hiciste?!", le gritó al chico."¡Yo no! Un.. ¡fue un morrtífago!" le dijo."¡Dios! Y, ¿que le hiso?""La petrrífico." dijo el chico. "Y no se el he...""¡Finite!" gritó Ron, con su varita afuera. En un dos por tres, Hermione estaba normal. Su primer reacción fue abrazar a Ron. Ron, sorprendido, recibió su abrazo."Calma, esta bien." dijo Ron, acariciandole el pelo. Después miró a Viktor. "Pero.. ¿tu que haces aqui?", preguntó."Pues.. ¡yo trrabajo con Hermione!", dijo el chico, frunciendo el ceño. Ron se separó un poco de Hermione, para verla a la cara, con una expresión de confusión. Hermione, quien tenía lágrimas en el rostro, solo negó con la cabeza."Te explico luego," musitó, recargandose en su hombro. Ron se estremeció un poco. "Yo.. si.." balbuceó Ron."Irré a verr si todo esta bien porr allá." dijo Viktor."Pero.." dijo Hermione, dandose la vuelta."Descuida, estarré bien." dijo el búlgaro, y desapareció. Hermione solo abrazó más a Ron.Pasaron unos cuantos minutos."Lo siento." dijo Ron, aún abrazandola. Hermione solo se limitó a fruncir el ceño. "Lamento lo que dije esta mañana.""No es nada, Ron, solo la verdad." dijo la chica."No, no es la verdad." dijo el. "Si estoy celoso. Pero.. es que ya no pasas tiempo con nosotros.""Bueno Ron, con el trabajo, los proyectos de mi trabajo, y Donny... busco algún espacio para pasarlo con ustedes, pero tu.. me ignoras." dijo Hermione."Lo se," dijo el pelirrojo. "Y lo siento..""No es nada." repitió la chica, y le besó la mejilla. Las orejas de Ron se tormaron un poco rojas, y Hermione sonrió."Yo.. yo.." balbuceó Ron. "Llamaré a Ginny y a Harry.. eh.. para.. para ver que dicen sobre.. el.. el altaque.. ¿si?", preguntó."Sí, claro." Hermione sonrió. La chica se levantó y fué escaleras arriba, al cuarto de Ginny. Sacó su celular y le llamó a Donny.Timbró una, dos, y tres veces, y el chico no contestaba. "Esta trabajando." pensó Hermione, y guardó su celular.
Mientras, abajo, Ron estaba llamando a Harry. Ya se estaba acostumbrando más y más cada vez a usar celulares.
"¿Hola?", contestó Harry en la otra línea."Harry. Un mortífago atacó a Hermione." Ron fué al grano."¿¡Que?! Demonios, ¿¡y está bien?!", preguntó asustado."Sí, descuida, ya está aquí, solo que.. creo que deberíamos hablar." dijo el chico."Claro, llamaré a Ginny y los veo en La Madriguera.""Claro. Adios." se despidió Ron."Adios." dijo Harry en la otra línea, y colgó.
Ron suspiró, y cerró el telefono. Pensó, que estaba muy molesto, ya que el no tenía ni la más remota idea de que Viktor Krum estaba aqui, y mucho menos en el mismo edificio que Hermione. También pensó que, sin Viktor, quien sabe que le hubiera pasado a Hermione. Suspiró y miró abajo. Su cabeza estaba echa un lío. Se paró de un salto y subió a donde estaba Hermione.
"¿Herm?", preguntó, tocando la puerta."¿Si?", preguntó la chica, desde adentro del cuarto de Ginny."Em.. ¿puedo pasar?", preguntó Ron."Claro." se escuchó desde el otro lado de la habitación. Ron abrió la puerta y la vió sentada en su cama, viendo su celular. La castaña levantó la mirada, y le sonrió."¿Que pasa?", preguntó ella."Oh, esque.. que si has pensado en algún lugar, ya sabes, por si atacan aquí.""Oh, si. Pensé en un lugar que..."Pero un ruido abajo interrumpió a Hermione. Los dos se sobresaltaron, y Hermione hiso ademán de pararse."No, espera." dijo Ron. Hermione lo miró. "Tal vez sea un mortífago...""Con más razón, Ronald." dijo la chica, levantandose."No seas necia, Hermione, quedate ahí." dijo el chico, acercandose a la puerta."Cierra la boca, Ronald. Yo voy contigo.""Que no, maldita sea." dijo Ron, molesto."Oye, no me importa lo que digas. No me voy a quedar aqui como una cobarde." dijo la chica, viendolo."¡Quedate aquí, Hermione!", le gritó."¡No!", gritó ella."¡Aaah maldita sea, pues baja entonces, a que te maten!", le gritó el pelirrojo, completamente molesto. Hermione lo miró, algo sorprendida."Yo.." dijo Hermione, frunció el ceño, y empujo levemente a Ron, bajando las escaleras. Ron se quedó paraso ahí, sorprendido de sí mismo. ¿Le acababa de decir a Herimone que se muriera? Bajó las escaleras rápidamente, ¿y si le pasaba algo? Y se encontró a Hermione, hablando con Ginny y Harry. Hermione lo volteó a ver, con los ojos rojos, y el se inundó de culpa. La chica miró hacia abajo, y se puso a un lado de Ginny, quien le pasó un brazo por el hombro.
"Entonces.." dijo Ron, viendolos."Creo que deberíamos irnos a otra parte.. ¿Hermione?", preguntó Harry, volteandola a ver."Sí, yo.." comenzó la chica, pero tenía la voz toda quebrada, por lo que tosío un poco. "Sí." dijo más claramente. "Yo.. conosco un bosque, muy lindo, donde fui una vez a acampar con mis padres. Pero ya nadie va, por los osos. Aunque en esta temporada no hay, así que, hay que ir a ese." dijo ella. Ron la miró. Hermione lo vió un segundpo, y después posó su mirada en Harry."Gran idea." dijo. "Ron, avisale a tus padres. Nosotros hay que empacar," dijo Harry, y todos fueron a hacer sus respectivas cosas. Mientras Ron llamaba a sus padres, los demás comenzaron a empacar.
"Listo." dijo Ron, llegando a su cuarto, donde estaba Harry."Genial. Ve y dile a Hermione que...""Dile tu." le dijo Ron, rojo."¿Por?""Nos peleamos. Otravez.." dijo el chico."Ugh, Ron." dijo Harry. "Hay cosas más importantes ahora." dijo el. "Anda, ve ah decirle que esté lista, terminaré de empacar por tí.""Bien." gruñó Ron, y caminó hacia el cuarto de Ginny, tocó la puerta, y Ginny dijo 'pase', así que Ron entró. "Oye Her.. ¿y Hermione?", preguntó el, viendo a su hermana."Abajo, fue a atender la puerta, ya que timbraron.""Ah, ok." dijo Ron, y bajó las escaleras, al llegar abajo, vio a Hermione abrazando a Donny, y suspiró."Her.. ¿Hermione?", la llamó Ron. Hermione se separó de Donny y lo volteó a ver. Tragó duro."¿Sí?", preguntó."Este.. dice Harry que estes lista.""Ah, ok." dijo la chica."¿Lista para que?", escuchó Ron preguntar a Donny, mientras el subía las escaleras."Lo que pasa esque..." comenzó Hermione a explicarle a Donny, pero Ron ya no la escuchó ya que subió las escaleras más rápido."Listo." dijo Ron a Harry. "Ya le dije." "Bien." dijo Harry, y le pasó su maleta. "Vamos abajo."Harry pasó al cuarto de Ginny a avisarle que ya se iban, y los tres bajaron las escaleras. Donny y Hermione estaban charlando en el sillón."¿Donny?", preguntó Harry. "¿Que haces aquí?""Hola, Harry." dijo Donny. "Lo que pasa es que, Hermione me llamó, y vine." Harry volteó a ver a Hermione."Esque.. no quería que le pasara nada." dijo la chica. "Me quieren matar a mi, ¿recuerdan? Es mi novio, seguro lo usan en mi contra.""Entonces, Donny vendrá con nosotros." dijo Harry, sonriendole a Donny. Ron apretó los puños."¿Que?", le susurró el pelirrojo a Harry. Harry lo fulminó con la mirada."Sí, ¿verdad Ron?", le preguntó Harry."Sí.." dijo Ron, con una sonrisa forzada. "Encantado..""Bien, vamonos." dijo Harry. Hermione les extendió la mano a todos, y ellos la tomaron. Al momento, desaparecieron de ahí.
N/A: ¡HEEY! ESTE CAPITULO VA DEDICADO A ABSOLUTAMENTE TODO SER VIVIENTE EN ESTE PLANETA. ¿PORQUE? PRIMERO, POR QUE LOS AMOOOOOO. SEGUNDO, POR QUE YA LLEGUÉ +3,000 LECTURAS! <3 ¡MUUUCHISIMAS GRACIAS! LOS AMO.PD; Alguno de ustedes tiene 'magic piano', para ipod, Iphone o IPad? esque quiero que me mandeen canciones :( y yo les mando, me avisan si tienen, porcierto, soy HermioneWeasley9 ahí :)PD2; 2388 PALABRAS<3. quiero hacer más ._. asjdñlñskf besos!!<3Hermione se dió vuelta en su cama. Ya eran las tres de la mañana y no había podido dormir. Había una terrible tormenta afuera, y... BOOM.
Otro rayo. Hermione tembló y se abrazó a la almohada. Odiaba las tormentas, los truenos le aterraban. Se sentó en la cama, y miró alrededor. Estaba sola. Ginny y Harry dormían juntos {son esposos, ¿recuerdan?} en el mismo cuarto. Y Donny y Ron en otro (sí, aún no se matan entre sí), dejando a Hermione sola en un cuarto. La castaña se levantó y se acercó a la pequeña ventana que tenía su casa de acampar. Era de dos pisos, asombroso, ¿verdad? Habían podido conseguir una casa de acampar, como en su cuarto año de Hogwarts, que por dentro fuera gigante. Se habían instalado en 'El Glimb', el bosque que Hermione había encontrado. La chica posó su mano en la ventana. Afuera llovía terriblemente, y con los truenos, no se distingía si alguien podría estar afuera, pero ell quería salir a tomar algo de aire, aunque se empapara toda. Tomó una colcha y bajó las escaleras y quitó el zipper de la casa de acampar, y el ruido inundó la paz de adentro, así que salió rápidamente e inmediatamente se tapó, cubriendose hasta la cabeza, para no mojarse. En menos de un minutos, la cobija estaba completamente empapada, y Hermione temblaba de frío, pero no tenía nada más que hacer. Comenzó a escuchar unos pasos adentro, y se alteró, ¿y si un mortífago había entrado? Tomó su varita, que se encontraba dentro de su pantalón, y puso la frazada a un lado. Se levantó de donde estaba sentada, y se acercó un poco hasta la entrada. El zipper comenzó a abrirse lentamente, y, al momento en que vió a alguien salirse, apuntó a la puerta, preparada para lo que sea.Un guapo pelirrojo había salido de la 'casa-tienda de acampar', y estaba en la misma posición que la castaña, listo para usar la magia en cualquier momento.
"¡Ronald!", Hermione se quejó, bajando la varita, al momento en que el lo hacía. "¿Acaso quieres matarme del susto?", preguntó ella, molesta, y fulminandolo con la mirada."¿Hermione?", preguntó Ron, ignorando su pregunta, rápidamente, el chico se fue mojando con la lluvia, hasta quedar completamente empapado. "¿Que haces aquí?", preguntó el, extrañado."Yo.. no podía dormir." dijo la chica, sentándose. Ron sacó de nuevo su varita y puso un techo encima de ellos, y apareció dos toallas, y dos cobijas, ya que la de Hermione estaba en el suelo empapada. Ambos comenzaron a secarse."Igual yo," dijo el chico, terminando de secarse el pelo, se tapó y se sentó a su lado. Hermione tardó unos segundos más para terminar de secarse, y al terminar, imitó al chico. "Escuché un ruido afuera y quise venir a ver." "Es peligroso, la próxima vez pídele a alguien que te acompañe, Ronald.""Siempre me dices Ronald cuando estás molesta. Odio que me digas Ronald.""Ronald." le dijo la chica, para confirmarle que estaba molesta. Ron suspiró, y tomó una de sus manos. Hermione miró las manos, y suspiró, y después lo miró a el."Siempre nos enojamos, o peleamos, por cualquier cosa." dijo el chico, mirando abajo. Su expresión era algo dura, pero estaba triste."Lo se." dijo Hermione, con voz ahogada, parecía que estaba llorando. Ron rápidamente levantó la vista, y su expresión dura cambió a arrepentida."Hermione.. lo siento. Siento haberte dicho que.. bueno, eso." dijo Ron, Hermione suspiró, negó con la cabeza con una sonrisa. Ron podía no ser el mejor pidiendo disculpas, pero a ella le gustaban ese tipos de disculpas."Descuida.." dijo ella, mirando abajo. Ron se le quedó viendo, y sentía que el corazón se le salía de el pecho. Era tan hermosa, una de sus canciones favoritas resonaban en su cabeza, 'You look so beautiful today, when you're sitting there it's hard for me too look away.., so I try to find the words that I could say.., I know distance, dosen't matter, but you seem so far away.' (Te ves tan hermosa hoy, cuando estás sentada ahí es dificil para mi voltear a otra parte. Así que intento buscar las palabras para decir, se que la distancia no importa, pero te ves tan lejos de mi.) (I can wait forever- simple plan.) Y aparte, aún no se soltaban las manos, y Hermione, con uno de sus dedos, acariciaba la mano de Ron. Ronald no podía ser más feliz. "No quiero pelear más, Hermione." dijo el chico, y pensó un poco lo siguiente que iba a decir. Si no lo decía ahora, no lo decía nunca... "Aparte, no te quiero perder como hace años." dijo el chico atropelladamente, sorprendiendo a Hermione con la guardia baja. Entre abrió la boca, y se paró rápidamente, quitándose la cobija. Caminó afuera del pequeño techito y tomó su otra cobija, la que ella había traído, y regresó al techo, pero lo más alejada de Ron posible, y la secó con magia, y comenzó a doblarla con rudeza."Eramos tan solo unos niños, Ronald" dijo la chica con simpleza, aunque algo dolida."Te molestaste." dijo Ron, pero no era pregunta, era afirmación."Claro que no." se defendió la castaña."Claro que sí, me llamaste Ronald." dijo el chico viéndola a los ojos, y parandose, dejando caer la cobija, para estar a su altura, y se puso frente a ella. Hermione volteó a un lado bruscamente, evitando su mirada, y doblando la cobija."Afrontalo, Hermione. Teníamos que hablar de esto, tarde o temprano." dijo el chico. Hermione suspiró, molesta."¡Lo se! Pero.. no pensé que sería tan pronto, quiero decir, no ahora que soy.. feliz. O eso creo." dijo la chica, y Ron frunció el ceño. "¿Supones? Donny... ¿Donny te hiso algo?", preguntó el chico, preocupado, y molesto. Apretó los puños."¡No, no!", se apresuró a agregar la chica. "Donny me trata muy bien pero.. estoy confundida.""¿Confundida?", preguntó el chico, extrañado. "¿Por qué?", preguntó."Nada, Ronald." dijo la chica. "No quiero hablar de eso, no ahora." Ron la entendió."Bien. Pues yo quiero hablar de algo que seguramente tu no quieres hablar." dijo el pelirrojo. "No quiero que te quedes con una mala impresión mía, Hermione. ¿Sabes? Fue.. el peor error de mi vida, y lo peor, fue no decirte por que lo hacía." dijo el chico. Hermione miró abajo, y se sentó de nuevo en donde estaban, Ron la siguió, y le tomó las manos. "¿Recuerdas ese día?" preguntó. Hermione suspiró."Como olvidarlo.." dijo la chica, mirando abajo."Pues yo te explicaré que pasó." dijo Ronald.
Pero antes, mis queridos lectores, ¿que pasó cuando Ron regresó a casa, después de ver a Donny y a Hermione besandose?
FLASHBACK.
Ron se desapareció del salón y se apareció en su cuarto. Se sentía tan molesto, sentía que explotaría en cualquier momento, que simplemente ya no aguantaba más...Estaba defínitivamente destrozado, y no quería sufrir más. Apenas llegó, lo primero que hiso fue patear algunas cosas, romipendolas, que después arreglaría con magia. Lágrimas inundaban sus mejillas, se sentía tan inútil. Hace tres años había perdido a SU chica, hace poco la había recuperado, y, ¿ahora? La perdió otravez. Pateó el bote de basura, y de ahí salieron muchos papeles. Maldició en voz baja, y comenzó a recogerlo, aunque encontró uno que llamó mucho su atención.
"Querida Hermione,"
Era lo único que tenía escrito, lo demás lo tenía tachoneado, o borrado. Sacó una pluma, y comenzó a escribir con mucha rabia. Desahogó todos sus sentimientos, todo lo que le quería gritar al idiota de Donny. Todo. Terminó y dobló el papel, abrió un cajón, y lo puso dentro, sabía que nadie nunca agarraba sus cosas, así que nadie, NUNCA, lo vería. Calmó un poco su llanto, y suspiró al ver, dentro del cajón, una vieja foto. Limpió una lágrima y sacó el portarretratos. Era una foto de Hermione y el... besandose. En la edad de los 18. S le quedó viendo a la foto, y la furia lo invadió de nuevo, por lo que la aventó al suelo, haciendo que el vidrio que sostenía la foto se rompiera en miles de pedazos. Comenzó a sollozar de nuevo, se agachó y recogió solo la foto, sin el portaretratos, y se recargo contra su cama, comenzando denuevo a llorar.
FIN FLASHBACK.
Bien, ahora que lo saben, regresemos a la escena de nuestros protagonistas.
"¿Recuerdas ese día?" preguntó. Hermione suspiró."Como olvidarlo.." dijo la chica, mirando abajo."Pues yo te explicaré que pasó." dijo Ronald.FLASHBACK.
Era una nublada tarde de invierno. Estaban en el gran mes de diciembre, la gente aprovechaba para hacer sus compras navideñas, y había bastantes fiestas para celebrar aquella festividad. Fiestas por aquí y por allá, por ejemplo, una a la que la familia Weasley había sido invitada. Mientras los demás invitados que irían a esa misma fiesta se preocupaban en que ponerse, un joven pelirrojo discutía con su mamá.
"¡Pero mamá!", se quejó el chico. "¿Por que Hermione no puede venir?" preguntó por millonesima vez. La situación era bastante comica, ya que, el joven Weasley parecía un niño pequeño, discutiendo con su mamá por que no le compraba un juguete. "Por que dijeron que solo podían ir familiares." dijo la señora Weasley, por enésima vez a su hijo."¡Pero Harry va a ir!", se quejó. "Sí, pero Harry está comprometido con Ginny, es prácticamente un Weasley, es la pareja de tu hermana. Y por más que considere a Hermione de esta familia, no puede ir. Sabes como son los jefes de tu padre, Ronald." regañó la señora Weasley."¿Y si le propongo matrimonio a Hermione, me dejas?", preguntó el chico, ilusionado y desesperado. Una risíta interrumpió su discusión."Ron.." dijo una joven castaña, entrando por la puerta, y apróximandose a su novio. "Descuida, me puedo quedar aquí." dijo la chica, acariciandole el brazo. Ron la tomó por la cintura."Por más que quisiera que Hermione fuera tu esposa, están muy jovenes." dijo su madre. "Harry y Ginny tienen la misma edad." replicó Ron, apretando a su novia más hacia el."Sí, pero ellos son más maduros, entiendo que Hermione es bastante madura, ¡pero mírate!" dijo la Sra. Weasley. "Haciendo un lío por esto. Aparte, no es tiempo de pedir matrimonio. Estoy segura que Hermione quiere que sea algo muy especial." dijo la madre de los Weasley, viendo a Hermione con ternura, la chica le devolvió la mirada de la misma manera."Por supuesto, Señora Weasley." dijo Hermione, y la mujer le levantó una ceja a la chica. "Lo siento, Molly." añadió la castaña, recordando que a su 'suegra', no le gustaba que la llamara Señora Weasley."Dile suegra." bromó Ron, y Hermione rió. "¿Entonces me dirías que sí?", preguntó Ron, regresando al tema de el matrimonio, volteandola hacia el, y apegandose a ella. Tenía una mirada pícara, pero ilucionada a la vez."Claro que sí, Ron." dijo Hermione, y Ron se acercó para darle un suave beso en los labios. "¿Ves, mamá?", dijo Ron, sin quitarle la vista a Hermione. "Podríamos ya estar comprometidos. Cuando se trata de mi Hermione, soy más maduro." dijo el chico."Y te creo, Ronald." dijo su madre. "¡Pero ahora no es tiempo de casamientos! Ya tenemos uno, y es bastante problema." dijo la madre. "No puedo creer que mi Ginny ya se case." dijo la Señora Weasley, mientras salía de la habitación con una mirada triste y nostálgica."¿Enserio no quieres ir, Herm?", preguntó Ron."Descuida Ron, es una cena de los jefes de tu padre." dijo la chica."Cuanto quisiera que tu fueras..." dijo el chico, acariciandole la mano. "Podría quedarme aquí, contigo, para que no estes sola.""Oh no Ron, descuida, disfruta la cena, amor. Estoy segura que estará deliciosa." dijo la chica, sonriendole, y acariciando su mejilla. El sonrió. "Y descuida, no estaré sola.. veré si salgo a algun lugar con Luna, o que se yo." dijo ella. Ron sonrió, Hermione siempre tenía una solución."¡RONALD! ¡YA ES TARDE, BAJA EN ESTE MOMENTO!",se escuchó el grito de la Señora Weasley, desde el primer piso. Ron hiso una mueca."Adios, Herm." dijo el chico, y se acercó a besarla, pero otro grito de su mama se interrumpió, fue algo como un.... "¡RONALD!"... Ron suspiró molesto con los ojos cerrados, y simplemente ingoró a su madre y besó con ternura a su novia. Claro, ellos no sabían que sería su último beso...El chico se separó de la chica con cuidado."¿Segura que no quieres que me quede?", preguntó, aún con los ojos cerrados, y solo separandose un centímetro."Disfruta tu cena.." murmuró Hermione, Ron abrió los ojos y le sonrió."Y tu disfruta tu cena con Luna, tal vez y.. ¡quien sabe! sea en el mismo lugar." dijo el chico, guiñandole el ojo. Hermione rió."Pero ni siquiera se donde es, aparte..." "¡ROONALD!""¡VOOY MAMÁAA!", gritó Ron, y volteó a ver a Hermione, encojiendose de hombros."El destino, quizá." dijo el, le dió un beso rápido en los labios y salió corriendo por la puerta."¡Ron!", dijo Hermione, cuando el cruzaba la puerta. El chico se regresó, quedandose en el marco de la puerta."¿Si?", preguntó. Hermione se puso de un lígero color escarlata."Tu.. te.. te ves muy guapo." lo alagó la chica, algo sonrojada. Ron le sonrió y le lanzó un beso."Tu siempre." le dijo, y salió corriendo. Hermione sonrió contenta, y se recostó sobre la cama de la habitación.
Pasaron unos pocos minutos, y los Weasley y Harry ya estaba llegando al restaurante 'Luz de Luna'. No podían aparacerse dentro, ya que, segun la gente, era algo 'irrespetuoso,' o 'vúlgar,' así que tuvieron que aparecerse unas cuantas calles antes, y por supuesto Ron repeló.
"Familia Weasley." saludaron sus jefes, al momento en que la familia se sentaba en la mesa. La familia de el jefe de Arthur también estaban ahí. Su jefe era el señor James Duvalri, venía con su esposa, Margaret de Duvalri, su hija de la misma edad que Hermione, Tania Duvalri, y su hijo, Robert Duvalri, de ya 25 años. Tania observó con atención a los dos jovenes que estaban ahí, se le quedó viendo a Harry. 'El Elegido..' pensó la chica, pero, al ver a la pelirroja a su lado, frunció el ceño. La pequeña Weasley levantó disimuladamente su mano y le mostró su anillo de compromiso. La rubia (Tania) refunfuñó. Pero su mirada se posó en un guapo pelirrojo. Lo observó de arriba a abajo. Mmm.. no estaba nada mal. La chica le sonrió coqueta. Ron, al verla, le dió una sonrisa incómoda de cortesía. La chica no era fea, en realidad, era preciosa. Era una de las típicas chicas populares, con cara perfecta, cuerpo perfecto... creídas, pero muy, MUY bonitas. Pero a Ron no le interesaba ni la mismísima Megan Fox. El estaba enamorado de una bellísima castaña, que, en su opinion, era la mujer más hermosa que había pisado la tierra. 'Que digo la tierra..' pensó para sí mismo. '¡El universo!'. Ron se sentó, (como era ya el único lugar que quedaba) ente Robert y Tania. La chica le daba miraditas al chico, que la verdad le incómodaba un poco.
"Oh, Ronald, ¿vienes solo?", preguntó Margaret, al darse cuenta de que Ginny venía con Harry, pero Ron no venía con nadie."En realidad, quería traer a mi novia, pero..." comenzó Ronald, y Tania frunció el ceño. Tenía novia, pero por lo menos no estaba comprometido... Aunque eso no le importaba, ella se enganchaba al que sea, comprometido, o no comprometido."Pero la invitación decía, 'favor de traer solo a la familia,'" se apresuró Molly, enviandole una mirada fulminante a su hijo."Oh, pero las novias son casi como familia." dijo la señora Duvalri. "Ya sabes, Ron, para la próxima." dijo la señora amablemente, y Ron sonrió, ilusionado. Volteó a ver a su mamá. "¿Y si la llamo?", le susurró."No, claro que no Ron. Ya empezamos a cenar." le susurró de regreso."Solo para ver como está." dijo el."Bien..." gruñó la señora Weasley."Permiso," dijo Ron, levantandose. "Necesito usar el telefono un momento." y dicho eso, se levantó, y caminó a la entrada de el restaurante, solo que un poco alejado de la puerta, y sacó el celular. Marcó al primer numero de su celular, titulado como, 'amooor♥.', osea Hermione. Timbró dos veces, y después contestaron.
"¿Bueno?", preguntó Hermione."Sí, ya se que estoy bien bueno." dijo Ron, y Hermione rió."¡Ron!", dijo Hermione, riendo."Hola mi amor." dijo el con ternura, Hermione sonrió."Hola Ronnie." dijo la chica, risueña. Sabía que a Ron no le gustaba que le dijeran así, pero el le había dicho que le gustaba como ella lo decía, por lo que a veces le pedia que le dijera así. "¿Como estas?""Extrañandote.." dijo el chico. "Solo llame para saludarte, la verdad estoy muy aburrido." dijo el chico,jugando con su corbata. Le apretaba un poco. "Y me aprieta la corbata." agregó. Hermione rió."Te dije que si yo te la ponía, pero tu te la quisiste poner, Ron." dijo la chica. "Oww.. que mal que estes aburrido, ¿ya cenaron?""Nop." dijo Ron. "¿Hablaste con Luna?", preguntó."Sí, vendrá por mi, quiere ir a un restaurante nuevo, no recuerdo el nombre." dijo ella. "Debo terminar de cambiarme.""Espero que sea el restaurante en el que estoy.." dijo el chico."También yo." dijo Hermione. "Ya me voy, cariño. Debo cambiarme." dijo la chica."Claro amor." dijo el. "Besos, cuidate presiosa." dijo Ronald, y colgó el telefono. Sonrió al pensar en todas las cosas que se decían, pero, se estaba desahogando de esos siete años de no poderle decir 'hermosa', o 'preciosa', o 'amor', cuando enverdad se lo merecía."¿Ron?", preguntó Tania, llegando con el. Ron le sonrió un poco, estaba de mejor humor."¿Si?", preguntó."Ya está la cena." dijo la chica, jugando con un rulo de su pelo de manera coqueta.""Ah, gracias Tania." dijo el chico, y se iba a ir caminando a la mesa, pero Tania puso una mano en su pecho, y lo recargó denuevo contra la pared. "No tienes por que seguir fingiendo, Ronnie." Ron casi gruñe cuando escuchó que le dijo 'Ronnie'. No le gustaba que nadie más que Hermione le dijera Ronnie, pero Tania era una chica y debía respetarla."Fingiendo, ¿que?", preguntó extrañado, y algo irritado. No estaba tan seguro de tener tan buen humor..."De que no te gusto." dijo la chica, emocionada, y sonriente. Ron ahora si estaba seguro de que ya no estaba de buen humor."Mira, me da igual lo que pienses. Tengo una novia, y soy muy feliz con ella, la amo con mi vida, y no la voy a dejar por una rubia chiflada que simplemente llegó para ligarme, y tenerme por dos días, ¿okay?", dijo el chico, bastante molesto. Tania frunció el ceño, pero amplió denuevo su sonrisa."Se que le quieres poner los cuernos.. anda..." lo tentó la chica. La banda comenzó a tocar, era musica de fondo, pero ellos no le hicieron ni caso.
Something Inside- Jonathan Meyer.
Esa misma canción es la que escuchaban Hermione y Ronald cuando estaban tristes. Esa canción fue la que bailó Hermione con Donny, con la que casi se pone a llorar. Esa canción marcó sus corazones, y una gran perdida, para ambos.
'When the one thing you're looking for, is no where to be found.'And you're backstepping all of your moves, trying to figure it out.You wanna reach out, you wanna give in. You're head's wrapped around what's around the next bend.You wish you would find something warm, 'cause you're shivering cold..'
"Claro que.." comenzó el pelirrojo, pero la chica no lo dejo hablar, por que lo besó. Así es, señoras y señores, lo besó, ¿y quien creen que venía entrando a ese restaurante? Nada más y nada menos que Luna Lovegood, acompañada de su amiga, Hermione Granger. Al principio no los vió, pero, reconoció ese cabello anaranjado, y la castaña sintió que le robaban el aire.No, no el aire...
El corazón.
'It's the first thing you see as you open your eyes.The last thing you say as you're saying goodbye.But something inside you is, crying.And driving you on.'
Hermione llevó la mano a su boca, y sintió como su vista se nublaba. Ron se separó de la rubia, y volteó a ver a su novia viendolo, completamente detrozada.
''Cause if you hadn't found me... I would've found you.I would have found you.'
"¡Hermione!", gritó el chico, y se acercó a ella. La chica dió varios pasos hacia atras, y salió corriendo. Afuera llovía con fuerza, eran alrededor de las siete de la tarde, por lo que ya estaba un poco obscuro. La musica de el restaurante se escuchaba tan fuerte, que rezonaba hasta afuera.
'So long you've running in circles, around what's at stake.But now the time's come for you're feet to stand still in one place.You wanna reach out, you wanna give in.You're heads wrapped around what's around the next bend.You wish you could find something warm, 'cause you're shivering cold.'
Hermione corrió, pero no llegó tan lejos gracias a sus tacones, así que se escondió detrás de una pared y se derrumbó al piso, sentandose, mojando todo su vestido, pero nada le importaba. Pudo escuchar, y ver, a Ronald, saliendo del establecimiento, y empapandose todo, buscando a su novia.
'It's the first thing you see as you open your eyes.The last thing you say as you're saying goodbye.But something inside you is, crying.And driving you on.'
"¡Hermione!", gritó el chico. "¡HERMIONE!", siguió gritando. Tenía que explicarle todo. No la quería perder. Ronald se recargó en la misma pared en la que Hermione, solo que del otro lado, por lo que no la pudo ver, y suspiró. "Hermione, por favor.." dijo sin aliento, y con tristeza. Hermione sollozó, y Ron la escuchó, comenzó a darse vuelta, pero su madre lo llamo."¡RONALD WEASLEY, ENTRA AQUI AHORA MISMO!", escuchó desde la entrada del establecimiento. Ron limpió las pocas lágrimas que tenía en su rostro, y, con una última mirada a la pared, regresó al restaurante.
''Cause if you hadn't found me... I would've found you.I would have found you.'
Y esa fue la última vez que vió a Hermione Granger.
Hasta ahora.
Fin flashback...
Los chicos se miraban a los ojos mientras Ronald terminaba de relatar la historia. De como la perdió, de como sufrió, y de como la buscó. ¡Hermione se sentía tan estúpida! Lo había dejado.. por una estúpidez. Si no lo hubiera dejado, tal vez ahora seguirían juntos, casados, tal vez con hijos. Ron terminó de contarla y miró abajo, Hermione sintió que quería llorar por horas. No aguantó mas, y sacó de su bolsillo un pequeño artefacto. Era muy parecido al giratiempo, solo que este no era para regresar en el tiempo. Este era para pararlo. Ron aún miraba abajo, así que Hermione aprovechó para presionar el boton, y una luz verde cegó sus ojos, al momento en que los volvió a abrir, todo estaba pausado. Ronald no se movía, tampoco la lluvia, y ya no sentía esa brisa que sentía hace unos segundos. Suspiró y salió de los hechizos de invisibilidad y protección que habían puesto, y ya fuera de ellos, desapareció del bosque.
Apareció en la ante sala de los Weasley, en La Madriguera. Todo era completo silencio, y paz. En la sala, la televisión se encontraba prendida, y Arthur Weasley dormía cómodamente en el sillon. Subió las escaleras, y en uno de los cuartos, George dormía como un bebe. En otro, la señora Weasley también dormía. Suspiró, y caminó al cuarto de Ron. Necesitaba pensar.
Entró, todo estaba ordenado, ¿el cuarto de Ron, ordenado? Seguramente Molly había acomodado todo.
Por favor escuchen esta parte con esta canción; https://www.youtube.com/watch?v=aXVlQJ8eFgE&feature=channel&list=UL (si se acaba antes de que terminen de leer, solo vuelvanla a empezar, eso todo el capitulo con esta canción).
Hermione caminó con lentitud y sígileza, aunque el tiempo estaba detenido, sentía que cualquier ruido fuerte, haría un gran daño. La chica suspiró, y, mientras caminaba, acarició el escritorio de Ronald. Sonrió un poco, y después una lágrima resbaló por su mejilla. Se sentía.. estúpida. Ella había pensado que el la había estado engañando, pero, no confió en el. No dejo que le explicara nada, y huyó, simple y fácilmente.. huyó. Sin mirar atrás, sin explicaciones. Sin alguna señal de vida, solo una pequeña carta.
Flashback.
Llegó entre lágrimas a La Madriguera. Había logrado calmarse un poco, pero se sentía usada. ¿Todas esa palabras de amor eran falsas? No podía dejar de llorar. Se sentía tan mal. Sacó un papel, y comenzó a escribir.
'Querido Ronald.Tal vez cuando leas esto, yo ya no estaré aqui. No me busques, ya que no me encontraras. Me fuí muy lejos de aqui. Me dí cuenta que esto no funcionaba. Que, si tu te vas a estar besando con cualquier mujer que se te ponga enfrente... bueno, yo no soy nadie para impedirtelo. Te amo, muchísimo Ronald. No me olvides. Dile a Luna que lamento haberla dejado ahí, sola. Que no fue mi intención, que tenía algo muy importante que hacer. Espero que, algun día, te vuelva a ver. Y te vea feliz.Y espero que yo también, sea feliz.Te amo.Hermione.Fin flashback.
Limpió sus lágrimas. Lo había dejado, lo había echo sufrir, lo había echo pensar que estaba.. muerta. Se sentó en el suelo, recargandose sobre su cama y lloró. Es increible pensar que, hace pocos días, Ronald estaba en la misma pocisión que ella. Ambos sufriendo el uno por el otro. Hermione se tambaleó un poco, y cayó al suelo. Al intentar levantarse, vió algo debajo de la cama de Ron. Una.. ¿foto? Estiró su brazo, y con mucho cuidado la sacó. Dios, se puso a llorar peor.Era una foto de ellos dos, jovenes, enamorados, besandose. Ella tenía esa misma foto, sonrió un poco, y se levanto con la foto aún en la mano. Camino al escritorio, y abrió un cajón para poder guardarla. Pero encontró un papel doblado. Suspiró, ¿estaba bien estar viendo las cosas de Ronald? Dejó la foto sobre el escitorio y sacó el papel, abriendolo con cuidado. La fecha era de hace poco tiempo, cuando Donny y Hermione se hicieron nombres. Era una carta.
'Querida Hermione,
Quiero.. decirte, expresarte lo que siento. Se que nunca leeras esto, ya que no te lo daré. Pero yo.. solo quiero decirte tantas cosas que.. no creo que quepan en esta pequeña carta.Primero. Lo lamento, lo siento, yo... ¡yo no besé a esa chica! Me besó. Ella me besó. Sabes que yo te amaba, y nunca, NUNCA te podría haber echo eso a ti. Eres lo más especial, y lo mejor que pude tener en la vida.Lo siento. Lamento haberte echo sufrir. Pero lo que más lamento.. es no haberte ido a buscar, en todos estos años. Lamento haberte dejarte ir, lamento no haberme dado la vuelta, verte del otro lado de la pared, abrazarte, besarte, y pedirte perdón de mi maneras. Por que te amo Hermione, SI TE AMO. Aún te amo, nunca.. nunca te superé. Desde la primera vez que te ví, debo admitirlo, tal vez no me caíste tan bien. Supongo que estaba molesto por que eras demasiado lista, muy superior a mi. Pero eso fue lo que me enamoré de ti. Eso y mucho más, eres... lo más importante, y lo mejor que me ah pasado en esta estúpida vida. Eres lo más importante que eh tenido en este puto mundo. Y.. supongo que eres feliz con Donny. Supongo que, si tu eres feliz, yo seré feliz. Pero recuerda, siempre que me necesites, no importa nuestras peleas, estaré ahí. Para tí. Te amo. Ronald.
Hermione abrazó la carta, y lloró. El.. la amaba. Y estaría ahí para ella. No podía describir como se sentía, se sentía de maravilla. Guardó la carta en su bolsillo, con cuidado, y desapareció de ahí. Se apareció en el bosque, y entró a las capas de invisibilidad. Se sentó junto a Ronald, secó sus lágrimas, y descóngelo el tiempo. Ron la miró.
"Lo siento, Hermione." dijo el chico, y su mirada la derritió. No podía, no aguantaría, tomó aire y lo abrazó, Ronald, sorprendido, la abrazó también."No tienes por que disculparte." dijo la chica, con voz quebrada. Se separaron y se vieron a los ojos. A Ron le brillaban los ojos, estaba contento, eran amigos denuevo... ¿amigos? Bueno, con tan solo no estar molestos, estaba feliz. Y ahora, no cargaba con el peso de ese día. Hermione sonrió entusiasmada, y se acercó al chico. Al principio, Ron no entendió sus intenciones. Pero lentamente fue entendiendo, mientras ella se iba acercando más, al ver que ella lo quería besar, no hiso más que abalansarse sobre la chica, y besarla en los labios. Hermione se sorprendió un poco, pero, con felicidad, comenzó a responderle el beso. El chico, al ver que ella le respondía, la apegó más a el. Estaba tan feliz. Sentía que por fin estaba completo. Sus labios se movían lentamente, al compáz de sus corazones. Una cosa que ellos no sabía, era que Donny los veía desde adentro, con una sonrisa en sus labios.Su chica era feliz.
N/A: DIOOS tengo tantos agradecimientos que dar! Primero que nada a mi gran amiga.YasmiLoveRonWeasley, ¡espero que ya te sientas mejor, que me habías dicho que te sentías maal! EL FINAL SE ACERCA. Quedan como.. dos, tres, tal vez hasta cuatro capitulos, no estoy muy segura. ESPERO QUE LES HAYA GUSTADO. Yo lloré con este, jajaj esque no se, me gustó bastante, expresé muchas coas aquí, y por fin, el presiado beso de nuestros protagonistas. SE AMAN<3. Y los amo<3.
AHORA, LAS DEDICACIONES, DE LOS CAPITULOS EN LOS QUE NO PUDE PONER DEDICACIONES, POR LOS COMENTAROS:YasmiLoveRonWeasleyLoveDreamerrnGingerLuna_Grint rnmarce1394rnMinerva Weasleycaro lovegood Y PUES A TODOS. PORQUE LOS AMOOOOOOOO. espero que les haya gustado<3. MUCHISISISISISISISISIMOS BESOS.RonandHermioneLover.
PS;3489 PALABRAS WII :) el más largo que eh escrito<3. LOS AMO.<3PS2;video en honor a la historia:https://www.youtube.com/watch?v=cVjooUjFFNg&feature=plcpESPERO QUE LES GUSTE<3. PLIS VEANLO :)Último capitulo.
Sus labios siguieron entrelazados un ratito más, pero después tuvieron que separarse por falta de aire, aunque solo se separaron unos cuantos centímetros. Ron miró a Hermione de arriba a abajo. No podía creerlo, la... la acaba de besar, ¡y de que manera!
"Lo.. lo siento." fue lo único que átino a decir."Yo no.." dijo Hermione, con los ojos cerrados y una sonrisa leve dibujada en su rostro."¿Ah no?", preguntó Ronald, con una sonrisa tonta. Hermione abrió los ojos."No, tonto." dijo Herimone. "La verdad es.. que yo te quiero mucho." dijo la chica, y se sonrojo. Ron sintió que explotaba de felicidad, no recordaba estar tan feliz desde que se reencontró con Hermione, o desde que casi la besa... Pero el tenía algo más importante que decir."Pues yo te amo." dijo el chico, y Hermione lo miró, completamente impresionada. Sintió un arranque de... ¿amor? y se abalanzó sobre el, tal y como el lo había echo, y lo besó, Ron, felízmente, correspondió el beso con entusiasmo. Hermione se separó un poco, y murmuró."Te amo, Ronald." susurró, y no importa que tan fuerte estuviera la lluvia, o que tan ruidoso estuviera el viento, Ronald la escuchó. "Te amo, Hermione." murmuró con ternura, y se acercó, dandole otro suave beso en los labios."¿Ron?", murmuró la chica, unos minutos después."¿Si?", dijo aún besandola. Hermione se separó un poco."... Me siento mal.""¿Mal? ¿Te duele algo?", preguntó el, preocupdo."No, no. No mal de... malestar. Mal de.. estar engañando a Donny.""Creo que estabas mucho peor engañandote a ti misma." dijo viendola. Hermione suspiró, el tenía razón."Si pero.. ¿que le voy a decir mañana?", preguntó asustada. Ron suspiró."Bueno.. hay mucho que pensar. Tienes que pensar.. si quieres estar con Donny... o conmigo." dijo el chico, y con tristez, agregó. "Yo te entenderé.""Oh, Ronald, es más que obvio, ¿no crees?", dijo la chica. Ron miró hacia abajo, malentendiendo todo. Hermione suspiró y tomó su mentón, haciendo que la viera."Yo quiero estar contigo." Ron sonrió, emocionado. "Pero.. tengo que pensar, que le voy a decir..""Claro.. ¿que tal si ya nos vamos a dormir?", preguntó Ron, sabía que la chica necesitaba algo de espacio para pensar. Igual que el."Claro." dijo Hermione, levantandose, caminó hacia la pequeña 'puerta' de la tienda, pero Ronald la llamó."¿Hermione?", preguntó. Hermione dió la vuelta, y lo vió con una sonrisa pícara. "¿No me daras mi beso de buenas noches?", Hermione sonrió y se acercó, dandole un suave beso en la mejilla. Ron sonrió un poco, pero la miró protestando. Ella rió, y se acercó para darle un suave beso en los labios. Ron la sostuvo por la cadera, ya que estaba un poco más alta que el. Ella estaba inclinada hacia el, mientras el estaba sentado, así que con cuidado se levantó, sin dejar de besarla, y, al estar los dos casi de la misma altura, (ya que Ron es más alto) La apegó a el, mientras una sonrisa se colaba entre sus labios. Hermione se separó un poco, pero solo del rostro. "Buenas noches, Ronald." dijo, bajando sus manos de alrededor de su cuello. "Buenas noches, Hermione." murmuró el chico, apegando sus frentes por un pequeño segundo, para después soltarla para que la castaña pudiera ir a dormir, seguida de el pelirrojo.
Al día siguiente, Hermione fue la primera en despertarse, como usual."Que bonito sueño.." murmuró para sí. Se dió la vuelta en la cama, no estaba de humor para levantarse, pero escuchó un papel arrugarse. Frunció el entrecejo y metió su mano al bolsillo, buscando que era lo que había aplastado, y encontró un papel doblado. Lo abrió y leyó, 'Querida Hermione', y sonrió como nunca."¡No fue un sueño!", murmuró contenta, y se levantó. Su mal humor había desaparecido, y ahora se encontraba agarrando su ropa y toallas para darse un baño. Sacó su varita, y con un rápido movimiento, la cama estuvo tendida, entró y dejó su varita sobre el lavabo. Tenía que esta siempre lista, y tomó un baño. Por mientras, en el otro lado del cuarto, Ron y Donny dormían profundamente. Ronald, al escuchar la ducha prendida, se levantó gruñendo.
"¿Quien...?", comenzó molesto, ¿quien tomaba duchas tan temprano, pero su respuesta apareció rápidamente en su mente. Hermione. Sonrió tontamente, recordando lo de anoche, y bostezó ruidosamente. Donny se despertó, y se fregó los ojos.
"¿Mmm?", preguntó el, al escuchar a Ronald. "Ah, buenos días Ron." dijo el chico, y se levantó, estirandose."Hola, Donny." dijo de buen humor, y comenzó a tender la cama."Ron, estas... ¿tendiendo la cama?", preguntó, extrañado."Sí, ¿por que?", preguntó."Mmm.. por nada. Solo que.. lo puedes hacer con magia.""Oh, ¡claro!", dijo el chico, y tomó su varita, tendiendo la cama mágicamente."Distraido, ¿eh?", preguntó el rubio, viendo a su compañero de cuarto con la ceja alzada. Ron sonrió."Bastante..." dijo viendo hacia la nada, como embobado. Su varita cayó de sus manos, y rápidamente se agachó a recogerla."Mmm.." fue lo único que atinó a decir Donny, unos minutos después, dijo. "Supongo que Hermione hablará hoy conmigo.." Ron lo miró, asustado."Donny... no te enojes con Hermione, fue mi culpa, lo juro." dijo el pelirrojo, defendiendo a su castaña amiga."¡Claro que no me enojaré con ella, te escogió a ti, Ron." dijo Donny, y le colocó una mano en el hombro. "Porfavor.. cuidala.""Por supuesto." dijo el chico sonriendo, Donny no era tan mal chico, después de todo. Pasaron unos minutos en silencio, los dos pensando, y Ron agregó. "Por cierto, ya que no.. estas molesto por que Hermione.. bueno, y que yo no estoy de tan mal humor por que.. bueno.." le brillaron los ojos. "Me es imposible estarlo, tal vez... podríamos llevarnos mejor." dijo con una sonrisa."Claro. Esa siempre fue mi intención." dijo el rubio."Lo se, lo siento." dijo Ronald."Descuida." dijo, dandole otra palmadita en el hombro, escuchó la puerta del baño abrirse del otro lado de la habitación. "Bueno, supongo que tomaré un baño, o mejor tu primero, para.. hablar con Hermione, ¿si?", preguntó Donny."Seguro." dijo el pelirrojo, levantandose de la cama de un salto, y tomando sus cosas. Caminó hacia la puerta, pero se dió la vuelta. "Gracias, Donny." dijo el chico, y Donny solo sonrió, Ron salió hacia el baño. Hermione venía saliendo de su habitación, ya vestida con una blusa de manga larga gris pegada y unos shorts, no tan cortos pero no tan largos, normales. "Hola." saludó la castaña con felicidad."Hola, Herm." dijo el, sonriendole. "Oye, Donny ya..." comenzó."Hermione.." dijo el rubio, asomandose. "¿Podemos hablar?", preguntó el."Ahm, claro." dijo ella. "Te veo luego, Ron." dijo la chica con una sonrisa, Ron le sonrió de vuelta y caminó al baño. Hermione entró al cuarto de Donny y Ron, y cerró la puerta detrás de ella. "Donny..." comenzó la chica."¿si?", preguntó el."Yo.. ayer.. me.. me besé con Ron." dijo ella."¿En serio?", preguntó el, simulando un poco de sorpresa, pero no quitó su posición de normalidad."Yo.. pues, sí." dijo la chica, algo extrañada. "¿No.. no te molesta?", preguntó, y Donny rió. "Claro que no, Hermione." dijo levantandose, y quitó un mechón de su rostro. "Ya tomaste tu decisión." dijo con una sonrisa. "Y.. como que yo sobro aquí, ¿no crees?""Oh, Donny, ¡claro que no!", dijo la chica."Hermione, quiero que seas feliz con Ron, yo.. los ví ayer. Ví como tu eras muy feliz con el, Hermione. Algún día.. yo encontraré a alguien que me quiera como Ron te quiere, y como tu lo quieres a el... pero por ahora, quiero que seas feliz, y yo no debo estar aquí." dijo el chico. "Tengo mi maleta ya echa. Y mis padres me esperan en casa." dijo el chico, y tomó su maleta. "Disculpame con Ron por no despedirme." dijo el, Hermione lo miró, y se acercó. Le plantó un suave beso en los labios."Tu no me mereces, Donny." dijo la chica. "Eres demasiado dulce.. encontrarás a alguien mejor.""Gracias Hermione." dijo el chico. "Te quiero mucho." le sonrió, y caminó a la puerta. "Nos vemos pronto." se despidió, pero antes de salir, le dijo. "y no le digas a Ron de ese beso, se molestará." dijo el rubio haciendo reír a la chica."Cuidate mucho, Donny." dijo la castaña."Igual, Hermione." respondió el chico, y salió por la puerta, Hermione se asomó por la ventana, y lo vió salir por la capa de invisivilidad y hechizos de protección, y desaparecer de ahí. ¿Por que lo dejaba ir tan fácilmente? Por que lo quitaría del peligro. Si ya no estaba relacionado con ella, los mortífagos ya no querrían atacarlos.Escuchó el agua cerrarse, y rápidamente salió del cuarto de Donny y.. de, de Ron, solo de Ron, para dejar al pelirrojo cambiarse, y entró a su cuarto. Se sentó y le mandó un mensaje a Donny."Cualquier cosa que necesites, nos tienes aqui para ayudarte. Te queremos mucho, Donny. Si pasa algo, ¡no dudes en llamarnos!" escribió y lo envió.Por mientras, en el otro cuarto.."Donny, ya salí y ya puedes.." dijo Ron entrando, pero frunció el ceño al no ver señal de güero. "¿Donny?", preguntó extrañado. Ni el ni sus cosas estaba ahí. Tomó su varita y con un rápido hechizo ya estaba vestido. Caminó al cuarto de Hermione, respiró hondo, y tocó la puerta.
"Pase." dijo Hermione desde adentro. Ron entró, y le sonrió tímidamente, con las orejas algo rojas. Hermione le sonrió de vuelta. "Hola, Ron. ¿Que pasa?", preguntó la castaña con ternura. "Yo.." dijo el chico, y entró. "Y.. ¿y Donny? Buenos días, por cierto.""Buenos días." dijo la chica, y después suspiró. "Donny.. decidió irse. Y no me pareció incorrecto.""¿Irse? ¿Como que irse?", preguntó, y se sentó a lado de Hermione."Esque.. dijo que sobraba aquí, yo le dije que no.. pero el tenía razón en irse, por que si sigue aquí, esta en peligro, Ron.""Tienes razón." dijo el chico. "Y..." dijo, y sus orejas se volvieron a poner algo rojas. "¿Le dijiste?""Sí.." dijo la castaña, algo sonrojada. "Lo tomó muy bien.""Lo se." dijo Ron. "Así es Donny.. es más.. espiritúal." dijo, haciendo reír a la chica."¿Que?." preguntó Hermione riendo, Ron se encogió de hombros, pero su mueca era bastante cómica, por lo que Hermione siguió riendo."¿Que?", preguntó Ron, pensando que tenía algo en la cara y que por eso Hermione reía."Nada." dijo la chica, con una sonrisa. Ron sonrió también y la tomó por el mentón. Se acercó con cuidado, y le besó frágilmente los labios. La chica se sorprendió un poco, pero correspondió con la felicidad del mundo, pasando sus brazos por el cuello del pelirrojo. Nadie, en todo este enorme mundo, era más feliz que los mencionados jovenes. El amor.. causa tantos problemas, haciendonos desviarnos de lo que nos importa, los celos.. causan desconfianza, y por ende, muchos, pero muchos problemas. Es gracioso recordar, que hace menos de un año, nuestra bella sabelotodo, Hermione Granger, se encontraba en depresión, por su amor perdido y nunca explicado, y en confusión, por no saber si buscar a sus amigos, o no. Y como nuestro pelirrojo estaba en un escritorio, hace menos de lo esperado, escribiendo una carta, con el titulo.. 'Querida Hermione,' el cual ahora, su 'querida Hermione', había leído, y eso fue la causa de que ahora estuvieran juntos. Y todo estuvo bien...¿o no?
EL FIN.
AAAAAAAAAAAAAAY YA ACABE, YA ACABE(?) JAJAJAJAJ ME SIENTO NIÑA DE PRIMERO, QUE ACABO EL TRABAJO ANTES DE TODOS, Y ESTA SUPER MEGA ARCHI RECONTRA EMOCIONADÍSIMA<3. ESTE CAPITULO ESTA DEDICADO PARA TODOS USTEDES.WOW, NO TENGO PALABRAS PARA AGRADECERLES A TODAS Y CADA UNA DE LAS PERSONAS QUE AH COMENTADO EN ESTE FIC. 'Querida Hermione', se me ocurrió un día, viendo la película 'Cartas a Julieta' (hermosa, se las recomiendo) y.. pues no tiene mucho que ver la pelicula con el fic, pero pensé "¿y si Ron le quisiera escribir una carta a Hermione?" bueno, LES AGRADESCO MUCHÍSIMO, POR CADA UNO DE SUS COMENTARIOS, DE TODO LO QUE ME HAN APOYADO DURANTE ESTE FIC, NO HABRÍA LLEGADO A LAS +4,000 LECTURAS Y +70 COMENTARIOS, SI NO FUERA POR USTEDES.LOOOOOOOOOOOOOOOOOOOS AMO<3.Y PARA DEMOSTRARLES MI AMOR....MI SORPRESA....ESPERENLO...ESPERENLOOOO...EEEEEEESPEEEEEEEEREEEEEEEEEEENLOOOOOOOOO..............¡HAY SEGUNDA TEMPORADA! :DJajajaj, ¿¡creían que se los iba a dejar así con el 'o no?! No soy TAAAAAAAAN mala.
Bueno, tal vez si.
Y COMO LOS AMO DEMASIADO, LES DOY ADELANTOS...(YasmiLoveRonWeasley, esto va para tí<3.)---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Eran ya alrededor de las tres de la mañana, la pareja de Hermione y Ronald, dormían plácidamente en la habitación de la castaña, mientras el matrimonio Potter dormía en su cuarto. Todo era paz. Claro, que algo tenía que interrumpir esa paz, y fue el telefono de Hermione. La chica se estiró y vió la hora, gruñó y volteó a ver a su chico, quien se dió vuelta y abrazó una almohada, volviendose a dormir. Sonrió y contestó.
"¿Bueno?", murmuró."¿Hermione?", era su madre, estaba bastante agitada."¿Mamá? Es tarde.. ¿que pasa?", preguntó ella."Hija... nos atacaron unos mortífagos." respondió su madre."¿¡QUE?!", gritó la castaña, despertando no solo al chico que tenía alado, si no a la pareja que tenía en el otro cuarto.
---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
La boda de Viktor estaba en su máximo. Hacía ya varias horas que habían llegado, pero aún faltaba lo mejor. Ron y Hermione estaban cansados de bailar, así que el chico fue junto con Viktor a traer ponche, Viktor para Fleur, y el para Hermione.
"¿Desde cuanto Hermione y tu?", preguntó Viktor. "Si me había dicho que estaban juntos, pero ¿hace cuanto?""4 meses, casi cinco." respondió el pelirrojo, contento. "Pues.. felicidades." dijo el búlgaro. "Y.. ¿le pediras matrimonio algun día?", preguntó el bulgaro."Yo.." comenzó Ron, algo rojo, pero lo interrumpieron."¡Viktog!", exclamó Fleur. "¡Ven! ¡Adogo esa cancion! Hay que bailag!", exclamó la francesa, Viktor le sonrió al pelirrojo, y fue con su esposa a la pista de baile. Ron sonrió al verlos tan felices.. tal vez si le propondría matrimonio. No es que no lo hubiera pensado.. simplemente, le daba vergüenza y miedo el rechazo. Pero más miedo. Y entre tantos pensamientos, no se dió cuenta cuando alguien no tan esperado allí lo llamaba."¡Ro-Ro!", gritó la chica. Ron se paralizó."¿¡Tania?!", exclamó, viendo a la güera allí, junto a el.
---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Ron había estado.. bastante distante. Bastante. La castaña no entendía su comportamiento, ¿había echo algo mal? En ese momento se encontraban los dos en el cuarto de la chica, el pelirrojo estaba recostado sobre las piernas de su 'novia', pero no tenía expresión de que eso le hiciera gusto. La chica jugaba con los rojos cabellos de su novio. Ronald suspiró.
"Ron, ¿pasa algo?", preguntó Hermione. Nada. No hubo respuesta.. "Ronald..""Sí." dijo duramente, antes de que ella continuara."¿Podrías decirme que es?", preguntó a la defensiva, no le gustaba nada el tonito de su chico."Yo.. yo ya no te amo." dijo el chico, y no tenía ninguna expresión en su rostro.
---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
-Mamá, papá..
comenzó Hermione. Sus padres estaban en la sala con ella, ya que ella los había mandado a llamar para hablar con ellos. Desde que había terminado con Ronald, había estado actuando muy extraño. Hermione suspiró, ante la mirada atenta de sus padres. Lágrimas comenzaron a salir de sus ojos.
"Estoy embarazada.." dijo Hermione, y Ron empezó a llorar.
---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------¿el último estuvo algo confuso, no? Pronto lo entenderán.
PSSS AHI SE LOS DEJO<3. ASJFOÑAJFKÑLA JAJAJAJ. LOS AMO MUCHAS GRACIAS POR SU APOYO, Y POR SIEMPRE ESTAR AHÍ.<3 ESPERO QUE LES HAYA GUSTADO LOS ADELANTOS, QUE 'QUERIDA HERMIONE', SEGUNDA TEMPORADA VA A ESTAR BUENÍSIMA :)pero no se despeguen, por que pronto publicaré aquí unas ideas que tenía para la segunda temporada, y quería que ustedes me ayudaran,y me dijeran cual está mejor<3. TRAAILER:https://www.youtube.com/watch?v=KcR8p7cfm_0&feature=BFa&list=ULFrGX2-rea34rn (perdón por la mala definición D: ) PAASENSE POR MI OTRO FIC, Nunca te olvidé. Y EL OTRO QUE SUBIRÉ PRONTO: 'Eres la musica en mi.' Ambos son Romione. OTRA COSA. Sí, voy a poner OTRA HISTORIA, osea que a esta ya no le voy a agregar nada, la historia se llamará 'Querida Hermione, segunda temporada, (RW/HG)' para no confundirlos :) si dejan esta historia en sus favoritos, aunque ya no vaya a actualizar nada, se los agradecería mucho.Por cierto, dos personajes nuevos y algo importantes, serán Tania Duvalri y Mathew Jhonson, Mathew Jhonson imaginenselo como Josh Hutcherson, y a Tania como una rubia que les caiga mal, jajaja. Yo me la imagino como la rubia que no me acuerdo como se llama de 'La Casa de Anubis', LOL. bueno, besos, y de nuevo..gracias.RonandHermioneLover.

Querida Hermione... - Potterfics, tu versión de la historia

Querida Hermione... - Potterfics, tu versión de la historia

Capitulo 1.Inspiración.˜'Querida Hermione,Hace años de no verte. Hace poco, Ginny me dijo que se vió contigo en el centro comercial, y le diste tu direcci�

potterfics

es

https://potterfics.es/static/images/potterfics-querida-hermione-1428-0.jpg

2023-02-27

 

Querida Hermione... - Potterfics, tu versión de la historia
Querida Hermione... - Potterfics, tu versión de la historia

MÁS INFORMACIÓN

El contenido original se encuentra en https://potterfics.com/historias/106451
Todos los derechos reservados para el autor del contenido original (en el enlace de la linea superior)
Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail [email protected] y retiraremos este contenido inmediatamente

 

 

Top 20