Querido Severus - Fanfics de Harry Potter

 

 

 

 y>"Querido Severus:
Ahora que cuento esta historia, que escucho a Harry contársela a sus hijos, pienso en ti. Recuerdo que siempre mencionabas que nadie velaba por ti. Que nadie te amaba y que alguien era incapaz de cuidar de ti... pues pienso y me es claro, que estabas equivocado desde un principio.
Solo que jamás quisiste ver lo obvio.
Nunca quisiste darte cuenta de mis ojos posados sobre los tuyos, en cada mirada. En cada clase donde te paseabas por cada uno de nuestros puestos. Nunca quisiste darte cuenta de aquellas miradas ocultas que pasaban a través de mi mesa. Todas iban dirigidas a ti. Todas mis miradas iban dirigidas hacia tu rostro.
No supe cómo decírtelo, ese fue mi error más grande. Aunque tú de todas formas, no habrías aceptado el amor que te guardaba. Que te profesaba. Estabas tan dedicado a sentir lástima por ti mismo; que no habrías visto más allá de la punta de tu nariz.
Y guardé silencio durante mucho, mucho tiempo. No tenía sentido, estaba próxima a la muerte en el sentimiento. Estaba próxima a superarlo, ya que contigo no tenía esperanza alguna. Reconozco que te dejé ir. Reconozco que no luché por ti porque creía que sería una batalla perdida. Eso lo acepto.
Ahora me arrepiento de haberte dejado ir, así...sin más.
No sabes cuánto te amé y te amo. Desde la oscuridad en los libros que tú decías, viví sumida.¿No te importará que te tutee o sí? Espero que no...
Y aquí estoy, escribiéndote estas pesadas líneas. Sentía que si no lo refería, no te lo escribía...podía morir con este secreto que ha ido mermando mi cuerpo y alma. Y ahora que ya no estás; no es tan complicado.
Aunque de haberlo sabido antes, hubiese preferido decirlo que dejarte ir sin una explicación previa. O quizá; no te habría dejado ir nunca. Te habría abrazado, acogido entre mis brazos y simplemente...
Te habría besado hasta el cansancio. Hasta dejarte sin aliento y así, solo así, morir de una buena razón.
Esto ha sido una lástima, te lo digo con sinceridad. Como si fuera a cantar, te amaré durante mi eternidad. Al menos; hasta que me toque rellenar una fosa. Como tú.

Recuérdalo, cuando estés perdido. Ven a mi corazón, aquí encontrarás el amor que necesitaste una vez. Yo te daré cualquier cosa. No tengo inconveniente con ello. Al final, muchas cosas te negué por temor a creer. A entender que el amor solo entra en la puerta que se abre. Pero yo jamás toqué y de eso; me arrepiento.
Por siempre y para siempre.
Tuya....
Hermione Jane Granger.
Colocó suavemente la carta junto a su tumba. Esperaba que sus palabras no se las llevara el viento. Pero seguramente ese trozo de papel, iría con él. Muy pronto. Gracias a su efecto. A su brisa.
Se sentó junto a él por unos minutos. Se inclinó para besar su tumba y acariciar la placa con su nombre impreso en ella.
"Al más valiente director que Hogwarts jamás tuvo la dicha de tener:
Severus Snape"

Querido Severus - Fanfics de Harry Potter

Querido Severus - Fanfics de Harry Potter

'Querido Severus:Ahora que cuento esta historia, que escucho a Harry contársela a sus hijos, pienso en ti. Recuerdo que siempre mencionabas que nadie velaba p

potterfics

es

https://images.correotemporalgratis.es/potterfics.es/1220/dbmicrodb1-potterfics-querido-severus-fanfics-de-harry-potter-4939-0.jpg

2023-02-27

 

Querido Severus - Fanfics de Harry Potter
Querido Severus - Fanfics de Harry Potter

MÁS INFORMACIÓN

El contenido original se encuentra en https://potterfics.com/historias/62406
Todos los derechos reservados para el autor del contenido original (en el enlace de la linea superior)
Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail [email protected] y retiraremos este contenido inmediatamente

 

 

Top 20