Querido Desconocido. - Potterfics, tu versión de la historia

 

 

 

Queridodesconocido:

Bien, supongo que no se requiere dedemasiada inteligencia para saber que ninguno de los dos nos conocemos: Yo nosé quién eres tú. Tú no sabes quién soy yo. Y esto del anonimato me gusta,porque creo que puedo explayarme más para con mis sentimientos explicándoselosa alguien que desconoce de mi existencia.

Tal vez pensarás que soy extraño, tal vezromperás a reír apenas tus ojos entren en contacto con ésta misteriosa carta,enviada por un estúpido que lo único que necesitaba era descargarse conalguien. Pero prefiero arriesgarme a que me tomen por loco a que seguircargando con este peso durante más tiempo.

 

Estoy enamorado, querido desconocido. Estoyenamorado de sus enmarañados cabellos castaños, estoy enamorado de sus vivacesojos almendra, estoy enamorado de sus rosados labios, estoy enamorado de suforma de ser y estoy enamorado de sus imperfecciones. Sí, estoy enamorado de toda ella.

Seguramente te preguntarás por qué no se lodigo, por qué no me animo y finalmente le confieso lo que siento por ella,¿verdad? Sí, señor, porque soy un cobarde. Un estúpido cobarde que prefieremantener su orgullo a admitir que se enamoró de su mejor enemiga.

Sí, mejor enemiga. Porque ella es eso paramí, y no puedo explicar mis extraños sentimientos hacia la peloarbusto con otrapalabra: ella me odia, y yo
bueno, yo creo que soy un caso bastante especial:Quiero odiarla, realmente lo hago. Pero no me sale, porque todo lo que deberíamolestarme me encanta. Me encanta su sonrisa, me encantan esas pequeñas pecasque le rodean su respingada nariz. Y odio el hecho de que sea tan jodidamenteperfecta sin tan siquiera proponérselo.

Me destruye que nunca pueda llegar a sercapaz de ver más allá de la mesa de Gryffindor, donde los estúpidos de susamigos se dedican a hacerla sonreír cuando quiero ser yo, y nada más que yo, elmotivo de aquél gesto. Pero no, por supuesto que no. Mi función es únicamentejoderle la vida, intentando componer una mueca de desagrado cada vez que lamiro desde la mesa de Slytherin. Y ella nunca me devuelve la mirada.

Y cada vez que mis ojos grises seencuentran con los suyos, de un hermoso color miel, siento un cosquilleo en miestómago e inmediatamente mi día se alegra. Sí, así de penoso como suena: Midía se alegra por el simple hecho de que ella sepa de mi existencia.

Por otra parte, otra cosa que me molestaenormemente es mi familia, y el jodido tema de la pureza de la sangre. Así mecriaron, y supuestamente así me tengo que desempeñar yo en el día a día. Mipadre es un temido Mortífago, un simple peón en el juego que representa laguerra que en cualquier momento recaerá sobre nosotros. Pero él no lo entiende,no lo entiende en absoluto, y si hay algo que lo caracteriza es el hecho de quenadie lo puede hacer entrar en razón. Menos todavía mi sumisa madre, cuya únicafunción aparente en la vida es cumplir todo lo que mi padre le ordena al pie dela letra. No tiene opinión propia, no tiene libertad de expresarse como quiera,no tiene nada. Viajes y turismo

Y allí me encuentro yo, un Mortífago que nosabe qué hacer con su vida, que odia en secreto al Señor Oscuro pero no quierefallecer a tan temprana edad por rebelarme en contra de mi destino. Siempre elmalo de la historia. Siempre el antagonista. Siempre el estúpido albino que notiene otra cosa que hacer con su vida que joder a San Potter y su séquito depseudohéroes. Y odio eso, aunque no lo demuestre. Odio que para 'ella' no seaotra cosa que el energúmeno que constantemente la destruye con sus insultos.

Luego está ella: la peloarbusto, lasabelotodo, la sangre sucia. De enmarañados mechones castaños y ojos del mismocolor, cuya única afición es levantar la mano en clase como una posesa oencerrarse en la biblioteca a devorarse enormes tomos en tiempo récord. Mejoramiga del cara rajada y del pobretón, que suele deambular con la comadrejajúnior y la Lunática por los pasillos y no es capaz de lastimar a una mosca, peroque, cuando se enoja, puede incluso lanzarte un Avada. Y yo lo sé, porquetodavía recuerdo ese puñetazo que me dio en Tercer Año, y el dolor que me habíaquedado en la cara y también -no quiero sonar como uno de esos estúpidos concomplejos de poetas que tanto odio, pero qué más da-, allí adentro: en mi fríoy aparentemente inexistente corazón, ese que, aunque intente ocultarlo, sigueestando ahí; por más horror que me produzca el decirlo.

Y es por ello que te escribo, queridodesconocido: porque no puedo hablar ni con Blaise y Theo de esto, porque tengomiedo de que ellos me den la espalda por ser un maldito traidor a la sangre,aquellos a los que supuestamente he repudiado durante tanto tiempo. Porquesiento que éste sentimiento me está carcomiendo de a poco, haciendo de mí esaclase de personas a los que desde siempre he odiado. Cuando la veo con elimbécil de Weasley, que no se la merece en lo más mínimo, siento que algo seretuerce en mi interior, para luego caerse con la fuerza de un jodidoterremoto. Sí, exactamente, querido desconocido. Celos. Celos de lacomadreja, celos del pelirrojo que nunca destacó y que debió de juntarse con elniño que vivió y la bruja más inteligente de nuestra generación, porque nuncafue capaz de brillar con luz propia. Seguramente te preguntarás cómo mierda caítan bajo, ¿o acaso me estoy equivocando?

La respuesta está aquí:

Porque,sin ir más lejos, yo, Draco Malfoy, estoy perdidamente enamorado de HermioneGranger.

Cordialessaludos, querido desconocido.

Draco Lucius Malfoy.



¡Hola, chicas! Bueno, hoy estababastante inspirada así que decidí hacer un pequeño one-shot -cortísimo, comoverán-, en el cual Draco se exprese mediante las cartas hacia una persona cuyaidentidad desconoce para descargarse y poder contarle a alguien que no se ríade él sus sentimientos para con Hermione Granger.

No es lo mejor que he escrito -esmalísimo-, pero quería subir algo ya que últimamente estuve muy inactiva entodo lo relacionado a mis fics.

¡No se olviden que comentar esgratis!

Saludos :)

-Martu.

Querido Desconocido. - Potterfics, tu versión de la historia

Querido Desconocido. - Potterfics, tu versión de la historia

Bien, supongo que no se requiere dedemasiada inteligencia para saber que ninguno de los dos nos conocemos: Yo nosé quién eres tú. Tú no sabes quién soy yo

potterfics

es

https://potterfics.es/static/images/potterfics-querido-desconocido-1897-0.jpg

2023-02-27

 

Querido Desconocido. - Potterfics, tu versión de la historia
Querido Desconocido. - Potterfics, tu versión de la historia

MÁS INFORMACIÓN

El contenido original se encuentra en https://potterfics.com/historias/162297
Todos los derechos reservados para el autor del contenido original (en el enlace de la linea superior)
Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail [email protected] y retiraremos este contenido inmediatamente