Querido enemigo, amante y amigo. - Fanfics de Harry Potter

 

 

 

Querido enemigo, amante y amigo:

Los días pasaron rápido para saber lo que hacía, no, no me quejo y no me arrepiento de lo nuestro que, puede que nunca lo hubo, tan solo era tu enemiga en publico, amante en las noches y amiga en los días de sombra.

Nunca pensé que esto ocurriría, menos de cómo fuese a pasar, tan solo fue un pequeño pétalo el que nos unió al mirada y lo demás fue cosa de
Magia. Imagine que nuestras miradas nunca cruzaron pero cada día fue necesaria la idea de verlos de nuevo, de sentir como es que me observabas como descubrías todo de mi, todo por una simple mirada.

La idea me obsesionaba, todo esto fue hasta que los volví a ver, solo para soltarme un insulto, no me importo, me sentí satisfecha de verlos de nuevo y saber que tu también querías que nuestras miradas volviesen a cruzar.

Después todo fue tan rápido, como si el reloj se hubiese vuelto loco y hubiese adelantado el tiempo, llego el día en el que te encontrabas abrazándome mientras llorabas, me apretabas contra si y yo me dejaba, sabía que era la única persona en la que podías confiar.

Cuando salía a nuestros encuentros nocturnos la gente me preguntaba que adonde iba, si había quedado con alguien yo solo sonreía pero nunca decía nada, lo nuestro era secreto, llego un tiempo en el que tus verdaderos enemigos me cuestionaron, acorralándome, yo solo alcance a decir un: No les puedo decir nada, por que nada pasa.

Nunca fui tu enemiga, tan solo una chica más a cual molestar, más si estaba con mi hermano o cualquier persona que estuviese en la casa de leones.

A veces me ponía pensar que hubiese estado en la de serpientes, era tan astuta e inteligente, pero igual leones, tan valiente y generosa como me decias, que me propuse a ser tu amiga y a que lloraras en mi hombro.

También tú lo fuiste, hubo días no fáciles en el que tus brazos fueron mí resguardo, tu hombro mí refugio tu aroma mi tranquilidad.

Cada vez que nos mirábamos era una citación hacía el lago, donde como amantes nos escondíamos para no ser vistos y besábamos con pasión, para luego despertar con tus brazos aprisionándome a tu pecho donde podía oír como tu corazón latía, si, tenias, tienes y tendrás corazón bajo aquella fría mascara que muestras siendo mi enemigo y ante todas las miradas de temor que se posaban en ti.

Cada día sin saberlo me atraía tu mirada, tu faceta fría, como escondías tus sentimientos, como es que podías aguantar tanto, eras de metal inoxidable, como el hierro y la plata misma, como tus ojos, fuerte, duro y majestuoso.

Yo era para ti la flor del fuego que podía llenar de sentimiento tus ojos grises que se rendían y delataban tu tierna mirada, que solo yo conocía, era la consejera la cual te daba apoyo y te decía que debías hacer y que no, los demás temas eran reservados para otra ocasión, era el fuego con el que podía derretir el hielo que se prendía en ti.

Puede que piense que estoy loca, lo estoy y créeme nunca lo estuve tanto, mucho menos si era de amor, sabía que si te lo decía en la cara no me hubieses dirigido la mirada, pero la vez en la que me encontraba furiosa y triste en la que tu me preguntaste que pasaba, yo te respondí con un solo: Sabes por que, debes saberlo, te amo.

Llegaste a estar congelado pro minutos, para luego yo empezar a llorar, iba a darme la vuelta cuando me tomaste del hombro y me besaste, como nunca antes, no era de pasión esta vez, bueno si, pero esta vez era mezclada con la ternura y cariño.

Después de algunos mese llego el día en que nuestros mundos fueron separados, tu padre te llevo consigo y yo fui jalada por mi familia separándonos sin que ellos supieran lo nuestro, ahora ya sabia que era un ‘nosotros’.

El bien venció pero mi esperanza se había esfumado, meses sin saber de ti, tenia amor, eso lo se, pero como si de un pedido fuese, llegaste a mi casa, sin ni siquiera saludar a los demás que te miraban atónitos y dos de ellos con miradas de odio, que fueron mezcladas con pena, pues estabas mal herido.

Recuerdo no haberte visto en la guerra, baje sin saber que estabas ahí, pero cuando otra vez las miradas cruzaron, tu sonrió, yo correspondí, fui corriendo hacía ti y te bese como nunca antes, te quejabas del dolor pero aun así no te separaste, sabia que las miradas se me posaban a mi y a ti.

Cuando nos separamos vi tu estado y te lleve a la sala, estabas mal, iba a preguntarle que quien le había echo eso, fue entonces que me dijiste como si me hubieses leído la mente: mi padre. Odie más a ese sujeto, sabia que centellaban chispas de mis ojos, iba a pararme pero el me tomo del brazo y pronunciaste un leve: Lo
mate. Para luego desmayarte.

Cuando por fin despertaste, después de dos días de haber estado durmiendo y sanando de tus heridas, te quitaste un anillo de plata y oro mientras que en cada parte estaban incrustadas dos piedritas, en la de plata una gris y en la de oro una roja, fue cuando me tomaste mi mano izquierda y con delicadeza metiste el anillo en mi dedo anular.

Yo te mire sorprendida, fue cuando una lágrima nació de mi ojo y murió en mi labio, y me dijiste: ¿Te gustaría ser mi compañera para siempre? Yo solo te tome de tu rostro y te bese.

Ahora se amigo, que te amo más que nunca, y que siempre lo hice y no importa si la muerte se interponga, are que nos pongan juntos, pero eso es de nuestro muy futuro ahora estamos en presente y hora de disfrutar nuestra vida.

De: Tu amiga, amante y futura esposa.
Ginevra Molly Weasley Prewett

Para el ahora: Amigo, amante y prometido.
Draco Lucius Malfoy Black.


Una mujer de no más 20 años de pelo rojo dobla la hoja en la que estuvo escribiendo mientras la mete en un sobre y escribe a quien va dirigida.

En eso un hombre de un año mayor que ella de pelo rubio platinado y con unos ojos de color plata entra al lugar abraza a la mujer por detrás y le besa el cuello.

-¿Que haces?-Le pregunta cuando dejo de besarle-

-Una carta-Dijo simplemente mientras se volteaba y lo besaba cariñosamente.

-¿Una carta? ¿Para quien?-pregunto curioso

-Para mi amante-Dijo simplemente empezando a jugar-Pero creo que no es posible ya enviársela.

-Mmm-hu, y dime ¿Por qué no se le puede enviar?-Dijo siguiéndole el juego.

-Por que ya lo tengo aquí, pero como me gusta hacerte sufrir te lo daré hasta mañana.

-¿Por qué?-Dijo el joven haciendo puchero como niño que le impiden jugar con el jarrón costoso de la tía.

-Por ser muy curioso Sr. Draco Malfoy-Dijo mientras se paraba y le tocaba la nariz.

-¿Ser curioso es pecado Srta. Ginny Weasley muy pronto de Malfoy?-Dijo mientras se ponía delante de ella.

-Mmm-hu, si-Dijo mientras dejaba la carta en el escritorio donde había estado escribiendo.

Draco iba a acercarse a al carta cuando Ginny le detuvo negando con la cabeza.

El rubio resignado se dio la vuelta, pero antes de que la pelirroja se diera cuenta, tomo el sobre y lo metió en el bolsillo de su pantalón.

La luz de las velas se apago y solo se pudo oír el buenas noches de los dos, para luego terminar a brazos de Morfeo.


^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^`

Vaya n.ñ eh terminado este capitulo con el titulo: Querido enemigo, amante y amigo.

¿Qué tal? Esperare sus R/R TT saben que no puedo vivir sin ellos.

Ahora si: Declamier: Los personajes no me pertenecen a mi, si no a la famosa e inteligente diosa Rowling *Pily la alaba*

Gracias a Jenchan por hacer que siguiera escribiendo, a mi perrita canelita que la quiero mucho y que este en un mejor lugar (q.d.e.p) y a mi misma por desvelarme sabiendo que mañana tengo examen XD.

¡CAPITULO UNICO!

Hasta luego y besus.

*~*~*~*Merced de Malfoy*~*~*~*

 

Querido enemigo, amante y amigo. - Fanfics de Harry Potter

Querido enemigo, amante y amigo. - Fanfics de Harry Potter

Querido enemigo, amante y amigo:Los días pasaron rápido para saber lo que hacía, no, no me quejo y no me arrepiento de lo nuestro que, puede que nunca lo hu

potterfics

es

https://potterfics.es/static/images/potterfics-querido-enemigo-2165-0.jpg

2023-02-27

 

Querido enemigo, amante y amigo. - Fanfics de Harry Potter
Querido enemigo, amante y amigo. - Fanfics de Harry Potter

MÁS INFORMACIÓN

El contenido original se encuentra en https://potterfics.com/historias/22048
Todos los derechos reservados para el autor del contenido original (en el enlace de la linea superior)
Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail [email protected] y retiraremos este contenido inmediatamente

 

 

Update cookies preferences