Tal vez el amor esta donde menos lo esperas - Fanfics de Harry Potter

 

 

 

Hola a todos mis queridos lectores

Esta es mi nueva historia.

Se trata de la dificil pareja de Rose/Scorpius

Pero no se alarmen, no se las hare tan dificil como en mi otro fic.

Algunos ya me conocen por "La tercera generacion", espero que este mini fic les guste tanto como el otro.

Esta historia va dedicada a toooooodos mis lectores @ que leen mi otro fic, espero que lo comenten y lo gocen tanto como yo.

Sin mas que decir les dejo mi fic...

****************************************************************************

-Rose, cariño, despierta!-dijo Hermione a su hija, que dormía plácidamente.

 

-cinco minutos más!-suplico Rose.

-ya levántate Rose, hoy iremos a la casa de tu tío Harry!-le dijo Hermione sonriendo.

-solo cinco minutos!-volvió a suplicar Rose.

-Rosebud Weasley Granger, levántate ahora mismo!-le ordenó su mamá.

-bien, me arreglo y bajo-dijo Rose, levantándose de mala gana y metiéndose a la ducha.

-despertare a Hugo-dijo Hermione-te avisare cuando el desayuno este listo.

-si!-le dijo Rose desde el otro lado de la puerta del baño.

Rose se ducho y eligió su ropa, una falda negra, una camisa roja con animaciones negras y unos converse negros. Claro a simple vista la forma de vestir de la chica podía no verse tan femenina, pero eso si, cuando se lo proponía era la chica mas femenina del universo. Se miro al espejo y vio su cabello pelirrojo terriblemente rebelde, lo arreglo y lo hizo ondulado, vio sus ojos y decidió ponerse rímel, Rose amaba sus ojos, amaba su color, se puso brillo labial y se dio una ultima mirada en el espejo.

Definitivamente Rose sabia que había cambiado mucho ese verano, su cabello pelirrojo se había vuelto menos rebelde, su tez blanca y con pecas se hacía ya no la hacia ver como una niña pequeña, sus facciones habían cambiado y su cuerpo desarrollado, reflejaban la imagen perfecta de una chica de 15 años.

Miro su habitación y bajo a desayunar.

-hola princesa-la saludo Ron, abriendo los brazos.

-hola papi-dijo Rose, abrazándolo.

-te llego una carta de Alessandry-dijo Ron.

-lo olvide, voy a contestarle-dijo Rose, agarro la carta y subió a su habitación.

Claro, Alessandry era su hermana del alma, su mejor amiga, junto con Roxanne su prima y Alice Longbotom, como ellas no había dos, ellas fueron las que llenaron el hueco de Albus, cuando este fue asignado a otra casa. Abrió la carta y leyó.

Hola mi queridísima mejor amiga Rosie:

Como has estado hermanita? Te has metido en líos? Cuantos? Por que rayos no me invitaste? Porque rayos me contesto sola? Si, ya se que estoy loca. Sabes, creo que debería dejar de autocontestarme todas las preguntas, tu que opinas? Tu crees? Pero un psicólogo muggle no es lo que tenia en mente, jajajajajajaja, broma, broma.

La estoy pasando algo aburrida en mi casa, ya sabes, yo soy un lio cuando tu no estas para poner orden a mi vida, no se donde deje mi caldero, ni el surtido que me regalo tu primo Fred, ni las granjeas que me obsequio Albus, por cierto, lo has visto? Tengo ganas de platicar con el, aunque no este en nuestra casa, es muy divertido y su amiguito el rubiecito también es simpático, pero contigo se porta diferente, será que le gustas? Broma, broma, bueno la verdad si creo que le gustas, jajajajajajaja, no voy poder ir a tu casa hasta la ultima semana, por cuestiones familiares que luego te cuento.

 

Espero que estés bien, besos

Tu queridísima mejor amiga Alessandry

Rose rio al terminar de leer esa carta, Alessandry era su mejor amiga y la quería aunque estuviera mas loca que cualquier otra persona que había conocido, recordaba perfectamente la vez que se conocieron

Rose caminaba sonriente hacia el sombrero seleccionador, bajo la mirada atenta de toda su familia, claro, no querían llevarse otra sorpresa como la que les dio Albus, una sorpresa que no puso muy feliz a casi nadie, pero Rose seguía sonriente hacia el sombrero seleccionador, pues por si nunca lo eh mencionado las palabras "Rose" "esta" y "nerviosa" no se juntan en ninguna oración, ella heredo la confianza y seguridad de
bueno la verdad nadie sabe de quien heredo la confianza, se sentó en el taburete y vio a Albus sonriéndole junto con un chico rubio y de ojos grises, apenas se puso el sombrero, este grito

-GRIFINDOR!-todos sus primos estallaron en aplausos y vitores, Rose se apresuro a caminar hacia su mesa y abrazo a sus numerosos familiares.

-Weasley, Roxanne-dijo el profesor Longbotom.

Roxanne, una pelinegra de ojos almendra, camino nerviosa hasta el taburete y no necesito ni dos segundos para gritar

-GRIFINDOR!-Roxanne camino sonriente hacia Grifindor.

Después de que la directora Mcgonagal diera su larguísimo discurso de bienvenida, los de primero fueron llevados a sus dormitorios.

-
y estos son los dormitorios de chicas-dijo la prefecta de Grifindor.

-hola Rose, Roxanne-dijo Victoire, ella era una chica rubia y de ojos azules, Vic era muy distinta a sus hermanos mellizos Dominique y Louis, que eran pelirrojos y de ojos azules. Vic cursaba tercer curso y estaba en la casa de Grifindor, era una chica que llamaba mucho la atención y siempre tenia pretendientes, a pesar de su corta edad.

-hola Vic-dijeron Rose y Roxanne.

-chicas!-dijeron Dominique y Louis que llegaban juntos. Estos cursaban segundo curso en la casa de Grifindor y eran poco estudiosos.

-hola Dom, Lo-saludaron de nuevo Rose y Roxanne.

-hola peques!-dijeron Lucy y Molly. Lucy cursaba segundo curso, en Grifindor, ella era pelirroja y de ojos azules, pero con toque rebelde, pues se pintaba las puntas de negro o de otro color y era poco estudiosa. Mientras Molly su hermana mayor y su polo opuesto, cursaba tercer curso, en Grifindor, ella era igualita a su hermana en físico, salvo que no tenia el toque rebelde y era demasiado estudiosa y seguía todas las reglas.

-hey, no somos peques-se defendió Rose.

-si, ustedes apenas van en segundo y tercero-dijo Roxanne.

-broma, broma-dijo Lucy riendo.

-enana Rosie-dijo James, que cursaba segundo curso en Grifindor, era pelirrojo y de ojos verdes-almendras, el chico fue hacia Rose y la levanto por los aires.

-James!-dijo Rose sin quejarse de la muestra de cariño, pues ya estaba acostumbrado.

 

-que bueno que quedaste en Grifindor, nadie culpa a Albus, al fin y al cabo, el no eligió su casa-dijo James.

-exacto-dijo Rose y fue robada por los brazos de su primo Fred, que también traía a Roxanne. Fred era pelirrojo, con ojos chocolates y cursaba segundo curso junto con James y sus otros primos.

-enana!-dijo Fred-podremos hacer todas las bromas que planeamos en verano.

-si!-dijo Rose, que había heredado el gen Weasley bromista y travieso.

-será una buena bienvenida-dijo Fred.

-no creo que tu papá se enoje si te castigan-dijo James-lo que oí fue que nuestros padres, tuvieron mas castigos que todos los demás alumnos de hogwarts juntos.

-en serio?-pregunto Molly alarmada.

-si!-dijo Fred sin una pizca de preocupación-es genial!

-vayan a dormir-dijo Molly-las castigaran.

-hay Molly, tu no eres prefecta-dijo James con aburrimiento.

-pero lo seré-dijo Molly con orgullo.

Rose y Roxanne subieron a los dormitorios que les fueron indicados y se encontraron con una hermosa habitación en forma de circulo, con 4 camas y velos rojos de seda, cada cama tenia en frente un baúl y al lado una mesita de noche con una lámpara, en el fondo había una puerta que seguramente era un baño.

-hola, soy Alessandry Scammander Lovegood-saludo una chica rubia, de ojos azules y mirada que reflejaba sorpresa y era soñadora.

-hola, ella es mi prima Roxanne Weasley Johnson, pero prefiere Rox, y yo soy Rosebud Weasley Granger, pero prefiero Rose-dijo Rose con una sonrisa.

-mucho gusto Rox, Rose-dijo Alessandry-pero espera, no eres la hija de

-si, soy la hija de Ron Weasley y Hermione Granger-dijo Rose con orgullo.

-hola, soy Alice Longbotom Abbott-dijo una chica, de cabello castaño y ojos verdes.

-mucho gusto-dijeron Rose y Roxanne que ya se habían presentado.

-que genial, mañana será el primer día-dijo Rose

Rose sonrió al recordar su llegada a Hogwarts, no se había dado cuenta cuanto tiempo había pasado, Victoire y Molly ya iban a cursar su ultimo curso. La primera tenía un novio Ted, el sobrino del tío Harry, y la segunda era prefecta. Dominique, Louis, Lucy, James y Fred cursaban sexto curso, todos eran muy bromistas y extremadamente revoltosos. Ella, Roxanne, Alessandry, Alice, Frank (el hermano gemelo de Alice) Albus y ese amigo suyo, que tanto detestaba mencionar, ya iban a cursar quinto curso. Lily, Hugo, Lorcan, Lyssander, que habían entrado al colegio dos años después, cursaban tercer curso, en la casa de Grifindor.

La pelirroja se había demorado tanto en esos recuerdos que olvido por completo escribir la carta.

Hola, mi queridísima mejor amiga Alessandry:

Amiga te extraño demasiado, no sabes cuanto, Hugo es algo travieso y hoy voy a ir a la casa del tío Harry, m e gusta ir, pero va a estar el estúpido amigo de Albus. Si deberías dejar de contestarte las preguntas sola. Como sabia que iba a decir lo del psicólogo muggle? Yo, no soy predecible, hay ya me estas pegando eso de autocontestarte.

No se donde están tus cosas, se supone que tu deberías saber donde están, para mi que esa ansiedad por ver a Albus, se debe a que te gusta, yo creo que si, jajajajajajaja. Claro que no! Yo no le gusto a su amiguito, el rubio oxigenado, que chistosita, es una lastima que no puedas venir, pero en fin.

 

Te cuidas amiga, besos.

Tu queridísima mejor amiga Rose.

-ya estoy lista-dijo Rose, que bajaba a toda prisa las escaleras.

-adelántate-dijo Hermione-yo, tu padre y Hugo, vamos a ir por un encaro de tu tía Ginny, ve por la Red Flu.

Rose camino hacia la chimenea, desapareció y apareció en la chimenea de los Potter.

-enana Rosie-dijeron James y Fred y fueron a abrazar a su prima favorita.

-hola Rose-le dijo Albus abrazándola. Este era de cabello negro azabache y ojos verdes esmeralda, Albus le sacaba una cabeza a Rose en altura.

-mírate Al-dijo Rose-creciste demasiado, son músculos?!

-que graciosa enana-dijo Albus sonriendo-tu también creciste demasiado.

-pero para nosotros seguirás siendo la enana Rosie-dijeron James y Fred.

-hola Weasley-dijo Scorpius Malfoy (N/A: lo recuerdan? El amigo rubiecito de Albus).Scorpius era rubio platinado y con ojos grises profundos.

-hola Malfoy-dijo Rose secamente.

-podrían llevarse bien, por un día-suplico Albus.

-no lo prometo-dijo Scorpius.

-que inmaduro-dijo Rose bufando.

-yo soy un inmaduro?-dijo Scorpius burlón.

-si lo eres-dijo Rose.

-tu eres mas inmadura que yo-se defendió Scorpius.

-claro que no, tu eres el que juega con la comida-dijo Rose.

-y, por que me vigilas?-pregunto Scorpius burlón-me estas espiando, eres una de mis admiradoras secretas.

-que arrogante-dijo Rose bufando.

-ósea que si te gusto-dijo Scorpius seductor.

-ni en tus mejores sueños, Malfoy-dijo Rose, mientras todos sus primos se sentaban para ver las típicas peleas entre ese par.

-ahí van otra vez-dijo Albus-me pregunto si algún día se llevaran bien.

-es obvio que se gustan-dijo Roxanne que se había sentado junto a Albus.

-tu crees?-pregunto Albus, nunca se imagino a su prima favorita y a su mejor amigo saliendo, aunque la verdad ya se lo imaginaba, ya había oído el dicho: del odio al amor solo hay un paso.

-claro que si-dijo Roxanne.

-otra vez están pelando?-pregunto Lily que había llegado. Lily era pelirroja y de ojos marrones, era la viva imagen de su madre.

-
por ahí dicen en la sala común, que besas bien-dijo Scorpius, para hacerla enojar.

-yo no eh besado a ninguna estúpida serpiente!-dijo Rose.

-gracias, lo tomare como un cumplido-dijo Albus sarcástico.

-no lo digo por ti, lo digo por tu idiota amiguito rubio-dijo Rose.

-tu sabes que mi adjetivo calificativo seria "guapo", pelirroja-dijo Scorpius.

-para eso necesitas volver a nacer-dijo Rose enojada-y no me digas "pelirroja"!

-tu me dices "rubio", yo te digo "pelirroja", estamos a mano-dijo Scorpius.

-eres patético, Malfoy-dijo Rose.

 

-yo?...patético-dijo Scorpius.

-si, tu-dijo Rose.

-pero
-dijo Scorpius.

-ya sabemos lo bien que se llevan, no tienen que demostrarlo-dijo Albus sarcástico.

-lo siento Al-dijo Rose-es que este idiota tiene demasiada estupidez para un solo cuerpo.

-y ella tiene demasiado ego, como para aceptar que te gusto-dijo Scorpius

-yo
-empezó Rose.

-que tal si vamos a la piscina-objeto James, para zanjar la situación.

-claro-dijo Roxanne.

-hola chicos-dijo Hermione desde la chimenea-nosotros iremos con tus padres, Albus.

-claro-dijo Albus-están en la azotea, ven Hugo, iremos a la piscina.

Rose, Roxanne y Lily se estaban cambiando cuando

-Rose, llegaron Alice y Frank-dijo Ginny, desde el piso de abajo.

-puede decirle a Alice que venga al cuarto de Lily, Frank puede ir al cuarto de los chicos-dijo Rose.

-claro-dijo Ginny y después de 10 segundos se escucho un toque en la puerta.

-pasa Alice-dijo Rose y Alice entro.

-hola chicas-dijo Alice-traje un bikini.

-póntelo-dijo Rose.

-estoy lista-dijo Lily, que traía una traje de baño de una pieza, color rojo.

-yo también-dijo Roxanne, que traía un bikini de dos piezas, resaltando su cuerpo de 15 años.

-yo igual-dijo Alice, que traía un bikini algo atrevido, para su personalidad, pues era algo pequeño.

-ya salgo-dijo Rose, que tria un trakini (N/A: ya saben de una pieza, pero dejando al descubierto la espalda y la cintura), este traje de baño dejaba ver las curvas recién obtenidas de la chica.

-wow-dijo Lily-por que yo no me veo tan genial como ustedes?

-porque aun eres pequeña-dijo Rose.

-cuando sea tan grande como ustedes, usare esos bikinis-dijo Lily.

-no creo que tu padre te deje-dijo Rose riendo-los padres son sobre protectores, sino mira a mi padre o a mi hermano.

-o a Fred-dijo Roxanne.

-o a Frank-dijo Alice.

-o a James-dijo Rose-Albus.

-bien, ya entendí-dijo Lily rodando los ojos.

Rose, Roxanne, Alice y Lily bajaron y se dirigieron a la piscina.

-hola chicas, se ven como modelos, desearía volver a tener su edad-dijo Ginny (N/A: típica frase de una tía, en una reunión familiar jajaja) Mejores Opiniones y reviews

-gracias tía-dijo Rose y siguieron hasta la piscina.

-nos metemos ya?-pregunto Lily.

-espera hasta que vengan los chicos-dijo Alice, se recostó sobre la camilla de bronceado y las demás la imitaron.

-hace demasiado calor-dijo Rose.

-lo se-dijo Roxanne-espero que los chicos no tarden.

-si, y eso que nosotras somos las que nos tardamos-dijo Lily.

-si y
wow!-dijo Rose, cuando vio a Malfoy, como una persona tan idiota pudiera tener tan buen torso.

 

-que miras con cara de boba
oh por Merlín!-dijo Alice que vio hacia la dirección que veía su amiga y se quedo viendo a cierto pelirrojo.

-si Alessandry estuviera aquí-dijo Roxanne-derramaría la baba al ver el abdomen de Albus.

-ya lo creo-dijo Lily, pero callo al ver a ciertos gemelos rubios, de ojos azules.

-son Lorcan y Lyssander?-pregunto Rose- que raro si Alessandry que es su hermana no vino

-que yo que?-pregunto Alessandry que se recostó sobre otra cama de bronceado y traía un bikini.

-oh por Merlín! Miren a Albus-dijo Alessandry.

-yo no tengo nadie a quien admirar-dijo Roxanne- James, Fred, Hugo y Albus son familia, todos saben que Scorpius esta ocupado por Rose y Lorcan y Lyssander por Lily, hay Lily, comparte
y Frank
-termino Roxanne, con la boca abierta, viendo al chico mencionado, sabia que Frank le gustaba desde hace mucho tiempo, pero no creía que tuviera tan buena complexión física.

-jaja ya quisiera ese Malfoy que yo
-dijo Rose.

-sabes que es cierto-dijo Alessandry-hola chicos

-hola chicas-dijeron los chicos.

-hola Ali-dijo James.

-hola James-dijo Alice.

-Rox! A ese traje de baño le faltan partes-dijo Fred alarmado.

-es un bikini-explico Rose, que estaba siendo observada disimuladamente por cierto rubiecito-es de dos partes.

-pero el tuyo es de una
-empezó Fred.

-enana Rosie!-dijo James-al tuyo también le faltan partes!

-no James, es un bikini-explico de nuevo Rose-así son.

-hey, ustedes!-dijo James señalando a Lorcan y Lyssander que estaban con Lily-dejen a mi hermanita!

-James, no seas sobreprotector-dijo Alessandry.

-pero es que
-empezó Albus.

-Albus, algún día tendrás una novia que es sobre protegida y no te gustara-dijo Alessandry.

-pero
-dijo Albus.

-nada-dijo Alessandry.

-nos metemos ya?-pregunto Rose desesperada-hace demasiado calor.

-bueno-dijeron todos.

Alice, Alessandry, James, Albus y Fred se echaron al agua estilo cañonazo, Roxanne, Frank, Lorcan, Lyssander y Lily entraron como un nadador, mientras que Rose y Scorpius treparon hasta el trampolín.

-es demasiado alto-dijo Rose, mirando hacia abajo.

-yo te ayudare-dijo Scorpius con gentileza.

-en serio?-pregunto Rose perpleja.

-no!-dijo Scorpius y empujo a Rose hacia el agua.

-AHHHHHHHHHHHHH-grito Rose antes de caer al agua.

Scorpius cayo al agua, reprimiendo una carcajada, Scorpius salió a la superficie con la mirada preocupada de todos.

-Rose, no ah salido-dijo Albus tragando-esto tiene 3 metros de profundidad.

-
-Scorpius no pudo decir eso, no creía que Weasley se pudiera ahogar-busque
!-Scorpius fue tirado hacia abajo antes de terminar la frase y vio la cara de un pelirroja.

 

Rose miro a Scorpius y lo saco del agua, bajo la mirada aterrizada de todos.

-ERES UN IDIOTA, MALFOY-dijo Rose gritando a todo pulmón.

-Weasley, yo
-empezó Scorpius.

-UN "NO FUE MI INTENCION" NO ARREGLA LAS COSAS, PUDISTE MATARME, IDIOTA!-dijo Rose-TIENES SUERTE DE QUE BAJO EL AGUA NO HAYA GRAVEDAD, AHÍ NO TE PODIA GOLPEAR, PERO YA QUE ESTAMOS AFUERA TE GOLPEARE.

-Weasley, yo lo
-dijo Scorpius, pero fue callado por un golpe en la nariz.

-Rose, no!-dijo Albus.

-MAS TE VALE, QUE EN TU VIDA ME VUELVAS A HABLAR!-dijo Rose enojada y salió del patio echando chispas.

***************************************************************************

Hello mundo pottermaniaco!

Aki les dejo otro capi de mi historia!

A mi me gusto y me dio risa, excepto la ultima parte, jajaja

Espero que comenten!

Como les dije, es un fic corto, pero los rewiews son esenciales, jaaajjajaja.

Gracias lunatico 0030 y Steph Potter, por comentar mi ultimo capitulo!

Espero que ustedes tambien comenten!

Cuidense!

Besos!

Mel, su autora maniaticamente loca, jajajaja

***ME CANSE DE ESTO!***

Albus y Scorpius conversaban en su compartimento del tren de hogwarts.

-tu crees que siga enojada?-pregunto Scorpius.

-nunca se había enojado tanto-dijo Albus.

-eh querido disculparme pero
-empezó Scorpius.

-no digas nada, yo lo se, pero ella tiene tanto o mas orgullo que tu-dijo Albus.

-hola Albus-dijo una voz muy familiar para los dos.

-Rose!-dijo Albus.

-podría sentarme aquí?-pregunto Rose-no se a donde se metieron Rox, Ali y Ale.

-claro-dijo Albus.

Rose se sentó en la parte de enfrente de Albus y Scorpius y saco un libro.

-Rose, no puedes seguir enojada-dijo Albus.

-no estoy enojada, estoy feliz como una lombriz-dijo Rose sarcástica.

-Rose, tu eres orgullosa, pero esto se paso-dijo Albus.

-esta bien-dijo Rose y miro a Scorpius.

-discúlpate-dijo Scorpius.

-como que "discúlpate", tu eres el que se tiene que disculpar-dijo Rose.

-claro que no, Weasley-dijo Scorpius.

-Malfoy eres un
-dijo Rose.

-BASTA!-grito Albus desesperado-NO SOPORTO QUE MIS DOS MEJORES AMIGOS ESTEN PELEADOS! ME CANSE DE ESTO! SI NO SE DISCULPAN, NO SERE AMIGO DE NINGUNO DE LOS DOS!

Albus salió del compartimento dejando a Rose y a Scorpius con la boca abierta.

-yo creo que esto es muy inmaduro-dijo Rose.

-tienes razón-dijo Scorpius-perdóname Rose, en serio no era m intención que casi te ahogaras, yo solo quería que

-te disculpó-dijo Rose con una sonrisa-yo creo que esto de pelearnos es algo infantil.

 

-si, además creo que ya maduramos, eso era cuando teníamos 11 años-dijo Scorpius.

-bien, tendremos que soportarnos mutuamente si queremos que Albus siga siendo nuestro amigo-dijo Rose.

-bien-dijo Scorpius.

-trataremos de no pelear-dijo Rose.

-ni de insultarnos-dijo Scorpius.

-no mas peleas?-pregunto Rose.

-no mas peleas-dijo Scorpius sonriendo.

-amigos?-pregunto Rose.

-amigos-repitió Scorpius sonriendo y alzando una mano, Rose ignoro la mano y abrazo fuertemente a Scorpius, cuando se separaron, quedaron a escasos centímetros, Scorpius pudo observar bien cada centímetro de ella, su hermoso cabello pelirrojo, sus ojos azules mas centellantes que el cielo mismo, su tez blanca y con pecas contables, su cuerpo adolescente y desarrollado y con unas curvas marcadas recién adquiridas, entonces la vio, no podía enamorarse de Rose Weasley! Poco a poco fueron acortando esa distancia hasta que

-tengo que rime-dijo Rose separándose rápidamente-Rupert Breslin me espera.

-quien es Rupert Breslin?-preguntó Scorpius

-mi
novio-dijo Rose sonrojada y salió del compartimento.

***************************************************************

Hola a todos mis queridos lectores!

El cap, se me hace un poco flojo y corto, en lo personal no me convence, al principio no lo iba a poner, pero es vital, asi que lo puse.

Pero...su intencion es la que cuenta.

Gracias a...

FeRdYyY
Steph Potter
lunatico0030
luna_laurazaclove

...por comentar el cap anterior.

Agradeceria que comentaran mas las otras personas que me tienen en favoritos.

Porque necesito darles un buen final

Cuidense

Besos

Los quiere...

//**//Mel, su loca autora que los deja picados, jaja//**//

Scorpius yacía en su cama de Slytherin, le había dicho a Albus lo de la disculpa con su prima, claro, omitiendo la parte del casi beso, esa noche no había podido dormir bien, estaba muy ocupado pensando en Rose Weasley, había contado cada una de sus pecas mientras estaba en la biblioteca.

No lo podía creer, se estaba enamorando de Rose Weasley! Es imposible! Esa chica por mas hermosa, linda, graciosa, inteligente y
espera que estas diciendo, Scorpius! Se dijo a si mismo mentalmente.

En ese momento estaba aventándole chispas de fuego a la foto de Rupert Breslin, el novio de Rose, como lo detestaba!

Porque tenia que enamorarse de la única chica en todo el colegio que no estuviera ni un poquito interesada en el!

El amor verdadero es tan difícil!

Sin saber porque se levanto de su cama y a la luz de Lumus caminaba por los pasillos de Hogwarts, sin saber porque ni a donde ir.

 

Era esa clase de presentimientos que les daba a la gente completamente en trance, pero claro el estaba en un trance gracias a Rose Weasley.

Todos sus amigos estaban bien, Alessandry y Albus eran novios, James invito a salir a Alice, Hugo y Fred estaban saliendo con unas mellizas de cuarto grado, Lorcan y Lyssander peleaban constantemente por Lily, y Roxanne había descubierto sus sentimientos hacia Frank.

Todos estaban bien, excepto el , pues estaba muy ocupado pensando en la belleza de Rose Weasley.

-estúpido!-se grito a si mismo, sin saber que cierta hermosa pelirroja escucho eso.

-pues
lo eres-dijo Rose riendo.

-claro que lo soy-dijo Scorpius altanero y en tono algo masoquista.

-al fin lo admites!-dijo Rose agitando los brazos en el aire.

-si, soy muy estúpido, Weasley!-grito Scorpius con voz quebrada, esa chica lo hacia sentir débil, algo que el nunca sentía, siempre era el gran Malfoy, el maravilloso príncipe de Slytherin junto con Albus, conquistaba a cuantas chicas quería, pero cuando Rose Weasley aparecía todo parecía tener alfileres y cuchillas filosas, que lo hacían sentir débil, sentía como algo le comprimía el estomago y lo hacían gritar mentalmente "TE AMO, ROSE!"

-por que dices eso?-pregunto Rose comenzando a preocuparse por Scorpius.

-soy un estúpido por enamorarme de ti!-soltó Scorpius tomando a Rose de la cintura y atrayéndola hacia el.

-en serio?-pregunto sorprendida, a ella siempre le gusto Scorpius, pero el siempre se lo hacia mas difícil, era tan arrogante, y ella no se quedaba atrás a pesar de no ser slytherin tenia el ego mas grande que Petula Parkinson.

-TE AMO, ROSE!-grito Scorpius y solo eso se necesito para que sus labios se juntaron, era un beso extremadamente fuera de lo común, parecían disfrutarlo, 5 años de espera no los soporta ni Merlín!

Poco a poco el beso fue haciéndose mas lento e inocente, Rose saboreaba ese aroma a menta que despedía Scorpius, mientras este se aferraba a la deslumbrante fragancia con olor a flores selváticas de Rose.

Ese beso a Scorpius le sabía a gloria, la tenia tan cerca que podía admirar su cara centímetro a centímetro, pero el beso es lo que mas le apetecía hacer.

Sin pensarlo el beso se torno apasionado y Scorpius se aferraba a las curvas de la chica, acariciándolas en un suave y delicado movimiento, mientras Rose tomaba a Scorpius de su cabello rubio platinado y jugaba con cada mechón.

Pero no podía ser eterno, gracias a la inútil necesidad humana de respirar.

-beso mejor que el?-pregunto Scorpius burlón.

-que quien?-pregunto Rose.

-ese tal Breslin-dijo Scorpius con desprecio, Rose noto eso y le dijo

-terminamos-dijo Rose con una sonrisa tímida-el no era mi tipo.

-sabia que tu estabas enamorada de mi-dijo Scorpius medio arrogante.

-nunca vas a cambiar-dijo Rose suspirando y se volvieron a besar tiernamente bajo la luz de la luna, que proyectaba una escena típica de final de película cursi, solo que esta era mas bien, mágica.

**************************************************************

Hola a mis queridisimos y adoradisimos lectores!

Llorare, termine el fic! El ultimo capitulo!

Me emociona tanto poner el icono de terminado es genial!

Al fin puse a Rose&Scor juntos, bueno, ya se les hizo en este fic, falta el otro!

Gracias a las personas que comentaron el ultimo cap!

lunatico0030
Steph Potter
FeRdYyY
Amelie

Y a los que me tienen en favoritos!

abril777AmelieangelitoAyen Lovegood
Celina ToncksFeRdYyYGINNYmolly_WEASLEYhermy93
lalita1934luna lynch potterlunatico0030luna_laurazaclove
MARITA2r0zee cullenssvvmmSteph Potter

talii potter

Gracias por las mas de 178 lecturas!

Y por los, hasta ahora, 12 coments!

Espero que haya mas de todo!

Espero que la historia les haya gustado!

Cuidense

Besos

Los quiere...

/*/Mel, su autora loca, terca y demente que los deja pocados/*/

vjerih

Tal vez el amor esta donde menos lo esperas - Fanfics de Harry Potter

Tal vez el amor esta donde menos lo esperas - Fanfics de Harry Potter

Se trata de la dificil pareja de Rose/Scorpius Esta es mi nueva historia. Esta es mi nueva historia. Hola a todos mis queridos lectores Hola a todos mis querid

potterfics

es

https://potterfics.es/static/images/potterfics-tal-vez-el-amor-esta-donde-menos-lo-esperas-fanfics-de-harry-potter-4232-0.jpg

2023-02-27

 

Tal vez el amor esta donde menos lo esperas - Fanfics de Harry Potter
Tal vez el amor esta donde menos lo esperas - Fanfics de Harry Potter

MÁS INFORMACIÓN

El contenido original se encuentra en https://potterfics.com/historias/49000
Todos los derechos reservados para el autor del contenido original (en el enlace de la linea superior)
Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail [email protected] y retiraremos este contenido inmediatamente