Tal vez, solo tal vez - Fanfics de Harry Potter

 

 

 

"Tal vez, solo tal vez"

Oliver Wood caminaba por losdesiertos pasillos de la escuela de Hogwarts con una cara para nada amigable,es que ese día era el que más odiaba en todo el año, ese día era 14 de febrero.

Odiaba los días de San Valentín poruna sola razón: lo hacían sentirse solo, sí, el loco obsesionado por elquidditch también tenía sentimientos y estos se mostraban más perceptibles esedía.

Bufó molesto, con ya sus diecisieteaños cumplidos todavía seguía teniendo un problema con las chicas, no era quele faltaran oportunidades más bien él siempre las arruinaba.

Odiaba que las chicas solo lo vierancomo el loco obsesionado por el quidditch, no es que no lo fuera pero tambiénera mucho más que eso aunque pocos lo sabían.

 

Se encaminó a la biblioteca en buscade su tan amado libro "Quidditch a travésde los tiempos" al que ya había leído al menos un centenar de veces.

Una cabellera castaña paso a su ladoa toda velocidad embargándolo con un dulce perfume femenino y sin saber porquetomó a la chica del brazo con fuerza.

Hermione Greanger lo escrutó con suschocolates ojos muy enfadada.

-Suéltame-Exigió pero él no accedió,en lugar de eso calvó su vista poco arriba de sus cabezas donde una plata habíasurgido, la castaña siguió la mirada de Oliver y sus ojos se abrieron de par enpar-Muérdago-Susurró horrorizada.

Oliver sonrió, sin saber porque derepente Hermione le resultaba la chica más hermosa del colegio aunque fueracuatro años menor que él.

La chica lo miró un poco asustada,si bien Oliver le parecía atractivo ese iba a ser su primer beso y hubierapreferido que fuera con cierto pelirrojo que la traía loca desde primero.

Cerró los ojos dejando que eldestino hiciera lo que quisiera.

Oliver sonrió con ternura ante laimagen, acarició la mejilla de ella con su dedo índice suavemente, Hermione seestremeció ante el contacto y apretó aún más los ojos.

Se acercó lentamente, dejando que lafragancia de ella lo quemara, rozó sus labios y una corriente eléctrica lorecorrió sin poderse contener más beso los rosados labios de ella con ternura ypara su completa sorpresa Hermione le respondió de igual manera. No quiso profundizarel beso aunque moría por hacerlo.

Se alejaron lentamente, ella aún conlos ojos cerrados y completamente ruborizada, Oliver sonrió y quitó su mano dela cintura de ella.

Hermione abrió los ojosimpresionada, el beso había sido mucho mejor de lo que esperaba, sintió que susmejillas quemaban por la vergüenza pero sin poder contenerse le dio un últimofugaz beso y salió de allí como disparada. Resumen de Libros

Oliver cerró los ojos con unasonrisa en sus labios, después de todo ese no había sido un tan mal SanValentín.

-----------------------------------------------------------------------------------------------

Hermione Greanger casi corría porlas ajetreadas calles londinenses en ese frío 14 de febrero, solo deseandollegar al ministerio lo antes posible.

Maldijo por haberse quedado dormidapero como no hacerlo si la noche anterior había tenido una bella velada con sunovio, definitivamente Ronald Weasley siempre sería su debilidad.

Una sonrisa cruzó sus labios alrecordar lo que había pasado, hubiera reído si no fuera por que estaba en plenacalle y no quería que la miraran como a una loca <>, pensó.

Tan concentrada como estaba no notoque iba directo a chocarse contra un joven de cabellos castaños al igual quesus ojos y un fornido cuerpo.

-¡Perdón!-Gritó el joven tendiéndolela mano a la chica que reía a carcajadas ahora tendida en el piso, ella secontuvo y acepto la mano.

-No te preocupes, no fue nada-Murmuróla castaña aún un poco tentada por la situación, el joven la miró confundido.

Ella levantó la vista con una bellasonrisa gravada en su rostro pero al ver los ojos chocolates de él su mirada cambióa una de completa sorpresa.

-¿Oliver Wood?-Preguntó levantandomucho las cejas, le costaba creer que se fuera a cruzar con él justo ese día.

-¿Hermione Greanger?-Preguntó él aúnmás sorprendido en respuesta.

Ambos rieron, eso definitivamenteera una gran jugada del destino.

-Cuanto tiempo-Murmuró Oliver moviéndoseel cabello con nerviosismo.

Hermione asintió incómoda, debía admitirque él ya era todo un hombre y uno muy guapo de hecho.

-Tengo que irme, nos vemos luego,supongo
-Dijo con una media sonrisa que él le devolvió.

-Supongo-Respondió, beso la mejillade ella y se alejó de allí bastante confundido.

Hermione llevó su mano a la mejillaque él había besado, dio un largo suspiro y sacudió la cabeza antes de volver acaminar.

<>, pensó.


¡Hola!

No sé que les parece a ustedes pero a mi no me convence... no al menos para el concurso pero es lo que hay y ahora a cruzar los dedos y ¡Que gane el mejor!

Besos :)


Tal vez, solo tal vez - Fanfics de Harry Potter

Tal vez, solo tal vez - Fanfics de Harry Potter

Oliver Wood caminaba por losdesiertos pasillos de la escuela de Hogwarts con una cara para nada amigable,es que ese día era el que más odiaba en todo el año

potterfics

es

https://potterfics.es/static/images/potterfics-tal-vez-1348-0.jpg

2023-02-27

 

Tal vez, solo tal vez - Fanfics de Harry Potter
Tal vez, solo tal vez - Fanfics de Harry Potter

MÁS INFORMACIÓN

El contenido original se encuentra en https://potterfics.com/historias/100814
Todos los derechos reservados para el autor del contenido original (en el enlace de la linea superior)
Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail [email protected] y retiraremos este contenido inmediatamente

 

 

Top 20