Tan Solo Hermanos. - Fanfics de Harry Potter

 

 

 

  A las orillas dellago
miraba su reflejo, sus facciones eran más hermosas que antes, recorriéndolascon un dedo mirando su reflejo y sus ojos rojos.

 

-¿Alice?-pregunto una voz aterciopelada detrás de ella que volteoal instante.

 

-Edward-dijo ella con su voz de soprano, dejo de mirar su reflejoy se paro con ágil gracia, quedando frente a su hermano, ella no sabia si sentíaalgo más por el, más que una amistad, pero el solo la consideraba como unahermana.

 

-¿Necesitas ir a cazar?-le pregunto el, ella negó.

 

-Estoy bien por ahora, gracias-respondió, sonriendo, ambos miraronal cielo
se acercaba lluvia, después se miraron, Edward la agarro de las manosy comenzaron a bailar un vals invisible, escuchando el caer de las hojas enmedio del bosque y las gotas que empezaban a caer poco a poco, Alice con suspasos de bailarina deslumbraba a su hermano, el podía leer su pensamiento en elque constantemente estaba el y en sus pensamientos estaba ella, el echo depensar que es tan solo tu hermana es tedioso.

 

 

 

-Tendremos que construirte un estudio de ballet-bromeo Edward conuna sonrisa deslumbrante, Alice bajo la mirada y rió. A medida que las gotasiban arreciando ellos aceleraban su vals.

 

 

 

 

 

 

-Edward
-susurro Alice levantando la mirada, el la sostuvo.

 

-Dime-dijo prestándole atención, Alice no pudo romper aquellaconexión que tenía con sus ojos color miel.

 

-Creo que no
sirvo para esto-susurro-a penas se cazar.

 

-¿Te preocupas por eso?-le dijo Edward incrédulo-con el tiempo seaprende y estas hecha para esto mas de lo que crees, Allie. Alice se deslumbro, pero prefirió no pensar nada pues Edwardpodría leerlo.

 

 

 

-Miren a este par de ociosos-dijo Rosalie desde adentro mirándolospor el gran ventanal, a ella no le caía muy bien del todo Alice ni soportabaque Edward le prestara mas atención que a ella misma, Emmett se puso a su lado.

 

-Pues yo creo que se ven cómicos-dijo el chico sonriendoalegremente, Carlisle y Esme ahora estaban al lado de ellos, mirando también laescena, que ahora Edward le daba la vuelta sutilmente a Alice, como en un vals.

 

 

-¡Me alegra que esos dos se lleven muy bien!-exclamo Esme feliz,Rosalie bajo un poco la mirada, algo molesta.

 

 

-Son como uña y carne, en realidad-musito Carlisle con su voztranquila.

 

-Creo que tu familia nos mira-dijo Alice sin parar el vals.

 

-Es tan bien tu familia, deja de ser tan tímida, por favor-lepidió Edward con su voz aterciopelada, ella asintió cuando un relámpago iluminoel cielo gris-¿te apetece continuar el vals adentro?

 

-Me encantaría-acepto Alice y sosteniendo aun la mano de Edwardentraron con paso humano al interior de la casa.

 

 

Sin percatarse de que los demás Cullen estaban allí, siguieron subaile en medio de la gran sala de estar escurriendo el agua mientras bailaban,Rosalie los miro con rabia se esforzaba por mantener aquel piso de mármollimpio. Esme y Carlisle se miraron para después volver la vista hacia sus doshijos, su vals se fue parando poco a poco, sin dejar de mirarse. Emmettaplaudió con una sonrisa burlona en su rostro, Edward y Alice voltearonrápidamente a mirarlo.

 

 

-Un grandioso vals-dijo el todavía con aquella sonrisa burlona,Rosalie sonrió de medio lado, Edward y Alice se miraron de nuevo y este lesonrió.

 

 

 

Los años fueron pasando, la etapa de Alice como neófita se habíaquedado atrás, ya era toda una vegetariana igual que los demás pero aunquefuera inmortal tenía una pena por dentro, y Edward lo notaba trataba de leer sumente, pero cuando el estaba cerca ella se esforzaba en no pensar en aquellapena que le embargaba, eso era frustrante para el. Alice en su habitación serecostó y cerro los ojos, no veía tanta oscuridad desde hacia muchos años.

 

-Allie-dijocariñosamente la voz de su hermano Edward, ella abrió los ojos de nuevo queahora reflejaban tristeza-¿Qué sucede?

 

-No es nada, Ed-mintió ella, se le daba muy bien así podía pasardesapercibida las preguntas como aquella durante muchos años, lograba ocultarlobien. Edward se le quedo mirando por una gran fracción de minutos después sesentó rápidamente a su lado.

 

-Se que te pasa algo, lo haz ocultado todos estos años y creo quea mi me lo puedes decir-trato de convencerla para que soltara algo, Alicesuspiro.

 

-No es nada te lo aseguro.

 

-Si tu me dices lo que te pasa, te diré lo que me sucede a mi ytal ves tu puedas aconsejarme y yo pueda aconsejarte-insistió con una sonrisaencantadora, Alice no podía decirle que no a aquello.

 

-Echo, bueno no se si a la persona que le guste
le seacorrespondida, no se si entiendes lo que digo-trato de explicarse ella, Edward asintió.

 

-Entiendo perfectamente, si aquella persona muestra interés enti-hizo una pausa-si te es correspondida.

 

-¿Cómo lo sabes?-le pregunto Alice con picardía en sus ojos.

 

-Hey, puedo recordar algunas cosas de mi pasado-le dijo sonriendo,ella le siguió.

 

-Lo tomare en cuenta, muchas gracias, ¿y cual es tu problema? Nopareces que tengas uno.

 

 

-Si lo tengo
-en aquel momento a Alice se le pusieron los ojos enblanco y dejo de escuchar, le entraba una visión. Era de una cafetería en uninstituto de Forks, Rosalie y Emmett entraban de la mano, seguido de un chicorubio apuesto que no parecía estar acostumbrado a su estilo de vida por la caraque tenia, y después entraban ella y Edward, presumiendo su perfecto vals  a los frágiles ojos humanos su visión terminocuando Edward la agarro del brazo levemente.

 

-¿Qué haz visto, Alice?-le pregunto Edward, también sabia cuandosu hermana tenia visiones.

 

-He visto el lugar próximo adonde vamos a vivir-le respondióAlice, por parte era verdad, pero sabría que Edward la terminaría leyendo en sumente cuando se descuidara, trato de borrar la borrosa visión que todavíaestaba en su mente.

 

-Son subjetivas, Alice-le dijo Edward, levantándose de su lado ysaliendo de la habitación a velocidad vampirica.

 



 

                   3. Juntos para siempre.

 

Desde aquel día en el que Alice había visto aquella visión deellos entrando a la cafetería no había vuelto a hablar mas con Edward, ¿sehabría molestado? Esa pregunta rondaba por su cabeza casi todos los días. Blog de divulgación científica

 

 

-¿Vendras a cazar?-le pregunto Rosalie a Alice que ella estabaleyendo una revista en el sofa, su relación con su hermana habia mejorado desdeque dejo de ser neófita.

 

 

-No, todavía puedo aguantar-le dijo Alice con una sonrisa.

 

-¿Estas segura?-le de nuevo, Alice asintió muy segura.

 

-Entonces nos vamos-dijo Esme con su voz cantarina, salieron porla ventana como siempre a Alice eso le chocaba, como sino hubiera una puerta,ella dejo de leer la revista, estaba sola con Edward porque nada mas recordóver salir a Esme, Carlisle, Emmett y Rosalie
se dio la vuelta y miro hacia lasescaleras oscuras, en casos como esos Edward y Alice siempre encontraban algo quehacer pero recordó que no se hablaban. Se concentro de nuevo en su revista demoda cuando unas manos se la quitaron delicadamente, ella alzo la vista, eraEdward.

 

-¿Me permites robarte unos minutos de tu tiempo?-le preguntodulcemente, ella solo asintió. Edward le extendió una mano y ella la acepto ysubieron hacia el salón especialmente para el piano, era un salón oscuro conespejos con el gran piano en todo en medio y unos ventanales donde de vez encuando se colaban la luz del sol por ellas. Edward se sentó en la silla y lehizo ademanes a Alice para que ella se sentara también.

 

-Quiero que escuches algo que compuse-le dijo Edward acariciandolas teclas de marfil.

 

-Entonces, vamos a oírlo-susurro Alice sonriendo tiernamente,Edward espero un segundo y empezó a tocar una melodía que primero empezabalenta para acelerar un poco mas y después volverse mas lenta, eso hizorecordarle aquel vals que bailaron la tarde lluviosa hace unos años. Un pequeñorayo de sol se coló por la ventana pegándole justo a Edward en la manoizquierda haciendo ver su verdadera piel tan brillante como los diamantes,cuando termino la canción Alice miro a Edward y este le agarro la mano.

 

-Tu haz sido la inspiración para esta canción-le dijo Edward mirándolaa los ojos-tu y la primera vez que baile contigo.

 

-Edward, no se que decir-dijo Alice poniéndose su mano libre en laboca.

 

-Desde que llegaste a la familia nunca te vi como una hermana
sinocomo algo mas, Allie, yo
te amo y seque tu me amas también-Edward se acerco mas a su rostro, si Alice pudierasonrojarse lo hubiera echo.

 

-No niego que te amo, pues ese era mi problema- confeso-no sabiacomo decírtelo sin tener miedo.

 

-Y haciendo el esfuerzo de no pensarlo mientras estabacerca-adivino Edward, ella asintió.

 

-Pero, ya no hay obstáculos ni nada que nos detenga, ¿verdad?-dijoAlice cerrando los ojos y acercando sus labios a los de Edward, el no pudoresponder porque pronto sus labios se unieron y los rayos del sol se fueronhaciendo mas extensos hasta llegar a sus rostros.

 

-Espero ansioso tu visión-le dijo Edward después del beso.

 

 

 

 

                  10 años después.

 

 

 Carlisle y Esme todavía no podían creer elnoviazgo de Edward y Alice, les parecía tan irreal
nunca se hubieran imaginadoque la chica que quería Edward la tenia siempre al frente de el, Rosalie yEmmett lo aceptaron porque, nunca habían visto a Edward tan feliz, hasta unnuevo vampiro estaba en la familia a mente y vista de los humanos el y Rosalieeran gemelos. La visiones de Alice no eran tan subjetivas, se habían terminadode a las afueras de Forks y asistían al instituto del pueblo, pasaron dos añosy pudieron mantener su secreto a salvo aunque Jessica Stanley los dos primerosaños estuvo encaprichada con Edward hasta que tuvo ojos para otro chico, MikeNewton, eso les quito un peso de encima a los Cullen. Un año después, precisamenteun lunes en la mañana Emmett, Jasper y Rosalie llegaban en su convertible rojomientras que Edward y Alice llegaban en el flamante volvo plateado, a Alice leencantaba el volvo hasta se puede decir, mas que Edward, sin asistir a las dosprimeras clases llegaron a la hora del almuerzo, Rosalie y Emmett entraronprimero agarrados de la mano, detrás de ellos venia Jasper Edward y Aliceentraron un poco después.

 

-¿Quiénes son ellos?-pregunto una chica de ojos colorchocolate, estaba sentada en la mesa de Jessica Stanley, un muy mal comienzo, segúnhabía leído Edward era Bella Swan, la chica nueva.

 

-Ellosson Edward y Alice Cullen, también son los hijos adoptivos del doctor Cullen yson pareja, Edward es demasiado apuesto pero ella es algo rarita-Edward sonrióante lo ultimo y le agarro la mano a Alice, dándole la vuelta, como en la visiónde Alice presumían su maravilloso vals y ahora sabían la razón, se sentaron enla mesa apartada con sus demás hermanos mientras que la nueva chica, Bella, losmiraba con fascinación. Al terminar el instituto Edward y Alice se mudaron auna pequeña casa en Denali para ellos solos, claro de vez en cuando recibíanvisitas pero preferían la intimidad, Alice miraba el crepúsculo desde su gran balcónapoyada en la baranda cuando unas brazos la rodearon, era Edward, quien tambiénapoyo su cabeza en su hombro.

 

-¿Visiones?-pregunto el en voz baja.

 

-Hmm
tal ves-le dijo ella con vozcantarina.

 

-¿Qué haz visto?-le pregunto sonriendo.

 

-Pues, que estaremos juntos
hasta laeternidad, ¿Qué te parece?-le dijo sin quitar los ojos del crepúsculo.

 

-Eso me gusta mucho-le respondió el enun susurro, después acerco sus labios a su cuello donde le dio un leve beso.

 

-¿Te gustaría que te contara que fue lootro que vi?-le dijo Alice ahora con tono pícaro.

 

 

-Oui,Oui-le respondió Edward en francés yentraron a la habitación cerrando el gran balcón. Lo que empezó como unaamistad de hermanos termino en una relación de novios y tal vez es verdad que
cuandoeres vampiro, todo se puede, aunque sean solo hermanos.

 

_______________________________________________________________________


https://mafiacullenfics.foroactivo.net

entra si quieres ser parte de ella.


(:

besos y espero que les halla gustado esta historia.

 

 

Tan Solo Hermanos. - Fanfics de Harry Potter

Tan Solo Hermanos. - Fanfics de Harry Potter

  A las orillas dellagomiraba su reflejo, sus facciones eran más hermosas que antes, recorriéndolascon un dedo mirando su reflejo y sus ojos rojos.

potterfics

es

https://potterfics.es/static/images/potterfics-tan-solo-hermanos-3174-0.jpg

2023-02-27

 

Tan Solo Hermanos. - Fanfics de Harry Potter
Tan Solo Hermanos. - Fanfics de Harry Potter

MÁS INFORMACIÓN

El contenido original se encuentra en https://potterfics.com/historias/35616
Todos los derechos reservados para el autor del contenido original (en el enlace de la linea superior)
Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail [email protected] y retiraremos este contenido inmediatamente

 

 

Top 20