Te digo mi secreto - Fanfics de Harry Potter

 

 

 

Sonreía como un tonto. Los miraba sin distinguir y trataba de mantenerse en pie. Ladeó la cabeza, buscándola. Buscándola hasta cansarse.
Hoy tenía que decir la verdad. Por si algo terrible podía pasar.
Se sentía hábil, valiente. No entendía por qué, pero tenía un valor que nadie podría domar. Un valor que todo lo podría alcanzar. Estaba cansado de mentir y simplemente iría y terminaría los asuntos pendientes.
Le diría la verdad.
¡Hermione... tengo que decirte algo! Algo muy importante.
La detuvo al final de un largo pasillo. Estaban a punto de ir al encuentro de Quidditch. Harry dijo que lo animaría. Esperaba que no hubiese colocado la poción que Slughorn le había obsequiado por su victoria en el aula de pociones.
¡Hermione, antes de ir allí... tengo que decirte la verdad! Antes no quise hacerlo, pero ahora tengo que... ¡Te amo Hermione!
Se quedó helada, en silencio. Lo miró, mientras sostenía su rostro y plantaba un beso en su mejilla. Ni siquiera el viento frío de aquel día, pudo quitar la sensación cálida en su piel y en su corazón. Aquel beso suave.
Caminó hasta las gradas y allí se sentó, en silencio. Harry estaba mirándola, desde la escoba. Ella solo sonreía a la nada y miraba a Ron, con un suspiro suave y una expresión radiante. Ladeó la cabeza, en cuanto notó que el chico la miraba a ella también.
El partido culminó con una victoria del equipo, y con una victoria personal. Pero mientras caminaba, notó otras cosas.
Notó que él y Lavander, comenzaban a salir. Lanzó una bandada de aves y él, la miró con curiosidad. No podía ser cierto. ¡Él le había dicho que la amaba!
¿Qué le pasa? Está loca.
Pero Harry sabía qué le pasaba.
¿Le diste esa estúpida poción, cierto?
No. ¿Por qué lo preguntas? dijo, sentado a su lado. Harry Potter, mientras ella lloraba en silencio.
Porque me dijo que me amaba y ahora... ahora está con ella.
Pero al menos te dijo, lo que siente su corazón.
¿Y de qué me sirvió?
Te puedo asegurar; que eso será pasajero. Tal vez me equivoque, pero si eso siente su corazón... entonces volverá pronto.
No tenía tanta fe, le hacía daño verlo de esa forma. Pero supuso que Harry tenía razón. Supuso que tenía que esperar. Quizá no llegaría, quizá su auto control terminaría por acabar con él y con ella, pero tenía que ser paciente.
Porque su corazón ya había hablado y le había dicho su secreto. Y ningún amor pasajero, podía mentirle a él. Ya vendría.
Muy pronto.
"Hermione..."
Creo que el señor Weasley, estará bien atendido. Vámonos ya.
Su mano sobre la suya, confirmaba ese hecho. Su corazón le pertenecía. Y sin ninguna poción que los forzase a estar juntos.

 

Te digo mi secreto - Fanfics de Harry Potter

Te digo mi secreto - Fanfics de Harry Potter

Sonreía como un tonto. Los miraba sin distinguir y trataba de mantenerse en pie. Ladeó la cabeza, buscándola. Buscándola hasta cansarse.Hoy tenía que deci

potterfics

es

https://images.correotemporalgratis.es/potterfics.es/1220/dbmicrodb1-potterfics-te-digo-mi-secreto-fanfics-de-harry-potter-4722-0.jpg

2023-02-27

 

Te digo mi secreto - Fanfics de Harry Potter
Te digo mi secreto - Fanfics de Harry Potter

MÁS INFORMACIÓN

El contenido original se encuentra en https://potterfics.com/historias/55764
Todos los derechos reservados para el autor del contenido original (en el enlace de la linea superior)
Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail [email protected] y retiraremos este contenido inmediatamente

 

 

Top 20