Tres Tiempos - Fanfics de Harry Potter

 

 

 

Tres tiempos cuando Teddy se pregunta acerca de James .

x

Primer Tiempo

x

Teddy pregunta a James si lo va dejar algún día.

Es tan difícil de ocultar el anhelo - es que la derecha, él, Teddy Lupin, esta anhelando! - Se siente cada vez que es el momento de dejar a James, y no importa si va a casa o la fecha o - las peores de todos ellos - de nuevo a Hogwarts.

Teddy, pero no tiene intenciones de dejar James entender que no quiere que su amistad Teddy. Todavía no, por lo menos. Así que valientemente sonrisas y las olas James fuera y va a la cama y entierra su cabeza en las almohadas tiredly.

Mañana podría ver de nuevo James, escuchar historias acerca de su nueva chica o lo que hizo ayer a Al mear fuera de su hermano, Teddy o podría tener la oportunidad de escribir una carta o incluso a tener una de James sí mismo.

Él sabe que no es necesario preocuparse. James'll siempre estar ahí para él.

x

Segundo tiempo

x

Teddy James se pregunta si sabe.

Últimamente, demasiado a menudo se ha dado cuenta de cómo James reservados parece extrañamente a su alrededor. Todavía le dice chistes y se ríe con él, pero su risa es demasiado alta para ser real y que es, obviamente, sentimiento incómodo. Él parece para evitar tocar Teddy, Teddy y no puede evitar sentirse sucios e impuros.

Trata de actuar como si no ha notado nada raro en la situación, y va en el camino que solía, aunque es tan difícil.

Un día, Lily viene a verlo, tiene un firme agarre de su mano y le dice a James exactamente por qué ha sido tan diferente. Ella tiene un resfriado y estornuda ella a través de la conversación y la nariz es muy engrosado y de color rojo brillante, pero Teddy piensa que debe ser la cosa más bella en el mundo entero.

x

Tercer tiempo

x

Teddy se pregunta si esto es demasiado bueno para ser verdad.

Después de la intervención de Lily esperó por semana, dos, tres, no es creer que podría ser posible. Y el día en que finalmente había decidido que debe haber sido Lily mal, James aparece en su puerta y dos minutos después, Teddy es el hombre más feliz vida.

Él hace una nota mental para agradecer a Lily mañana sobre todo. Pero hoy no tiene tiempo, porque James es Teddy y por último, ha estado esperando por él para así, de tantos años. Horoscopos y tarot de amor

 

Tres Tiempos - Fanfics de Harry Potter

Tres Tiempos - Fanfics de Harry Potter

Tres tiempos cuando Teddy se pregunta acerca de James . x Primer Tiempox Teddy pregunta a James si lo va dejar algún día. Es tan difícil de ocultar el anhel

potterfics

es

https://potterfics.es/static/images/potterfics-tres-tiempos-fanfics-de-harry-potter-2969-0.jpg

2023-02-27

 

Tres Tiempos - Fanfics de Harry Potter
Tres Tiempos - Fanfics de Harry Potter

MÁS INFORMACIÓN

El contenido original se encuentra en https://potterfics.com/historias/33411
Todos los derechos reservados para el autor del contenido original (en el enlace de la linea superior)
Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail [email protected] y retiraremos este contenido inmediatamente

 

 

Top 20