¡Últimos Años Merodeadores! - Potterfics, tu versión de la historia

 

 

 

Cap 1: Comienzo Sexto Año

Lily Evans, prefecta perfecta, cabello rojo oscuro largo yliso, ojos verdes esmeraldas, muy atractiva, inteligente, una de las mejoresalumnas, no muy alta, amable, cariñosa (con las personas que se propone), ellaera una de las chicas más codiciadas en todo Hogwarts, muy envidiada, Ella erade una familia de Muggles (gente no mágica). Ahí estaba ella esperando a susmejores amigas, ese día vestía con una camiseta verde limón, unos jeans negrosy unas bailarinas verdes, su pelo estaba atado en una media cola pero aun asíalgunos mechones caían sobre su perfecta piel blanca, en sus manos tenía uncelular, cada cuantos minutos miraba su reloj. A su lado habían dos maletas. (N/A: Este es unHogwarts moderno xD. No usan uniformes, conocen los artefactos Muggles y en vezde baúles, maletas.)

 

-¡LILY!- gritó una chica cuando vio a la pelirroja, la chica corrióa donde estaba una de sus mejores amigas y la abrazó fuerte, Lily no se quedo atrástampoco cuando escuchó su nombre y vio a Aliss, al momento extendió sus brazosen señal de abrazo.

-¡Aliss! ¡Cuánto tiempo!-dijo la pelirroja contenta. AlissonMckinnon, (hija de la poderosa familiaMckinnon, sangre pura), cabello rubio, largo y rizado, sus ojos color verdeagua, ella era la más baja del grupo de las 4 chicas, inteligente, no de lasmás destacadas como Lily, Val o Nymph, cariñosa, le encantaba la moda, zapatos,ropa, etc. Ese día Aliss vestía con un top blanca que tenía una frase con letras doradas, unosshorts color mezclilla y unas sandalias doradas, se veía muy bien. La mayoríade las miradas se centraban en ellas, "Míralas,se ven muy bien, lástima que no son tan lindas como nosotras" decían laschicas mas envidiosas, en cambio el comentario de los chicos era "Siguen estando igual de lindas o más, desde la última vez que las vi".

-Señorita Alisson, aquí están sus maletas- dijo un hombrevestido de terno, ordenado y educado después de hacer el hechizo agrandador condos maletas, mientras otro hombre vestido de igual forma pero con un gorrito yguantes (N/A: El chofer para los lentos, con cariñoobviamente) hacía lo mismo con otras tres.

-Muchas gracias, Lewis- dijo sonriente y educadamente Aliss-¿Puedes hacernos el favor de buscarnos un compartimiento vacío? Y por favorlleva las maletas de Lily.

El mayordomo asintió, y volvió a encoger las maletas de Alissy encogió las de Lily, mientras el chofer hacía lo mismo y subía al trenbuscando un compartimiento vacío.

Conversaron unos 5 minutos más, cuando el chofer con elmayordomo descendían del tren, informaron sobre el número del compartimiento,luego de que ellos se fueron a lo lejos vieron a Tonks. Al verla las dos sonreían,pero al observar que venía acompañada de tres personas más se le borro alinstante.

Nymphadora Tonks, metamorfomaga, su cabello rubio oscuro,hasta un poco mas debajo de los hombros, cambiaba cuando se enfurecía a uncolor castaño oscuro, otra chica envidada por las chicas y admirada por loschicos, sus ojos son color amarillos (N/A: Queextraño xD pero es pura imaginación, no me gusta que tenga el pelo rosa por esose lo cambié, ¡pero si a ustedes les gusta el pelo rosa imagínenselo rosa!),ella era un poco más alta que Lily aunque no se notara, inteligente, buenaalumna, sangre pura, extrovertida, aventurera. Ese día vestía con una camiseta naranjay unos shorts negros y sus zapatillas negras.

 

-¡Hola, Chicas! No saben cuánto las extrañe- dijo sonrienteTonks, Aliss y Lily sonrieron también y Aliss le dio un abrazo y cuando Lilyiba a darle el abrazo, James movió a Tonks y se puso el delante de Lily, lachica paró en seco al cambiar la persona.

- ¡Mi amor! ¡Te he extrañado demasiado! ¿Y tú a mi?- la chicaiba a protestar pero James hablo nuevamente- Tranquila, recuperaremos el tiempoperdido aquí en Hogwarts.

-Tres cosas Potter; 1- No me llames "amor", "cariño", "miniña linda" ni nada parecido, 2- ¿Extrañarte? ¿Yo? ¡Qué ridiculeces dices porMerlín! Y 3- ¡No pasaré tiempo contigo!- dijo la pelirroja mirándolo a los ojosdesafiante.

-Me encanta tu mirada- dijo James mirándola a los ojos.

-Cornamenta no quiero tener que estar curando tus heridas después-se interpuso Remus.

Remus Lupin, un chico alto, cabello entre castaño y rubio,ojos color miel, facciones perfectas y su hermosa sonrisa, inteligente, de losmás destacados alumnos, prefecto, mejor amigo de Sirius y James. Llevaba unapollera azul y unos pantalones café claros.

-¡Hola Remus!- dijo la pelirroja sonriente a Remus- ¿Cómo tehan ido en las vacaciones?

-Muy bien, gracias ¿Cómo han sido las
?

-¿Y yo qué? ¿Acaso no ves a este precioso y perfecto ser aquíparado?- esa era la inconfundible voz de Sirius Black, un chico alto, cabellonegro y largo (N/A: No ese largo que los hace vercomo mujeres), ojos grises, sonrisa perfecta, facciones perfectas,cuerpo perfecto, jugador de quiddicht, juega como cazador, las chicas se muerenpor él.

-Black, no eres el centro del mundo- dijo una voz de chica detrásde éste. Esa voz era de Val.

Valerie Miller, (hijade la muy poderosa familia Miller, sangre pura), cabello negro como la nochelargo y liso, ojos celeste agua, generosa, muy atractiva, inteligente, una delas mejores alumnas, muy envidiada, no muy alta, y al igual que Lily, cariñosacon algunas personas, chica más codiciada de Hogwarts, también es la prima deJames. A su lado estaban su hermano mayor Zack, su hermano menor David, lasgemelas Emily y Amy, que venían después de David y también estaba Lucas, elmejor amigo de Lily, Val y Aliss y cuarto mejor amigo de Tonks. Él era un chicoalto, cabello castaño y ojos color chocolate, muy guapo, inteligente,aventurero, buen consejero.

-¡VAL, LUCAS!- gritaron Lily, Aliss y Tonks.

-Hola chicas, lo sentimos por llegar tarde pero dos personasno estaban totalmente listas- dijo Zack mirando a sus hermanas de 8 años.

-Y eso que ni si quiera son ellas las que van a Hogwarts-dijo Lucas sonriéndoles. Emily y Amy se miraron sonriéndose y después de verquienes estaban con las chicas saltaron a los brazos de James, Sirius y Remus.Mientras Aliss, Lily, Nymph, Lucas y Val se subían al tren seguidos por tresmayordomos cada uno con dos maletas en la mano.

-¿Otra vez van a hacer lo mismo?- suspiró David.

-¡HOLA JAMES! ¡HOLA REMUS! ¡HOLA SIRIUS!- dijeron ambasniñas.

-Hola niñas- dijo sonriente James.- ¿Cómo han estado misprimas favoritas?

-¿Somos tus
-dijo Amy con los ojos esperanzados

-primas favoritas?- continuó Emily con los mismo ojos.

-Claro- dijo James.

-Mejor que no se lo digan a Val porque si no
- dijo Zack.

-Zack, Jerry ya me encontró un compartimiento, me voy con misamigos- dijo David.

 

-Zack ¿Cómo se siente terminar la escuela?- preguntó Sirius

-Mmm
no te diré que libre, ya que en el departamento, haymucho trabajo, por lo menos he tenidoque borrar memorias unas 10 veces en dos días, el miedo de Voldemort acabó peroaun andan por ahí esos malditos mortífagos- respondió.

Zack Miller, es el hijo mayor de Damián y Marianne Miller, supelo es de color chocolate y tiene ojos celeste agua, típico de los hermanosMiller, salió de Hogwarts hace 4 años, trabaja en la empresa familiar de productosmágicos. Está comprometido con lamayor de los Mckinnon, Morgan, lahermana de Alisson.

Emily y Amy son gemelas, aún no entran a Hogwarts, son parecidassolamente se les diferencia por su cabello, ya que el de Emily es colorchocolate, como su madre y hermanos, mientras que Amy lo tiene negro como el desu padre y hermana, sus ojos son celeste agua.

David, es el del medio esta después de Zack y Val, pero antes deEmily y Amy. Su cabello es color chocolate, y sus ojos obvio esta, de colorceleste agua.

-Chicas nos debemos ir-dijo Remus, cuando una de sus fans se lehabía acercado y dicho que les habían guardado un compartimiento.

-¡Noooo! ¿Por qué?- dijo Amy

-Porque debemos buscar un compartimiento- dijo Sirius

-Las veremos pronto- se despidió James, pero no pudo ya que Amy sehabía abrazado a su pierna, Zack al darse cuenta lo ayudó y James pudo entraral tren, pero ahora Sirius estaba con ambas hermanas en las piernas por lo cualles fue un poco más difícil, pero Zack era muy fuerte ya que había sido capitándel equipo de Quiddicht.

-¡Hasta pronto chicos!-gritó Zack- ¡Esperen la invitación a laboda!

El tren comenzó la marcha hacia Hogwarts.



Personajes Nuevos:

Capitulo 2: Viaje en el Tren

Val, Lily, Lucas, Tonks y Aliss estaban en su compartimiento,tenían el compartimiento cerrado y con un hechizo que no dejaba ver lo quehabía dentro. Los cinco estaban sentados en círculo, al medio había una caja,todos miraban con curiosidad las cajas que había traído Val escondida.

-Entonces aquí está todo lo necesario para transformarnos-dijo Val, sonriente.

-Esperemos que resulté, aunque sigo diciendo que esto esilegal y deberíamos esperar hasta tener 17 años
-empezó a declarar Lily,siempre precavida.

-Es demasiado tiempo Lilita, además tú estás tan emocionadacomo nosotros-convenció Lucas, Lily asintió.

-¿Cómo lo harán con la poción?-preguntó Lily- Yo tengo quehacer paseo por el tren recuerden soy prefecta

-Es verdad, entonces te esperaremos, por mientras leeremostodo lo demás- dijo Tonks.

-Y también debemos pensar muy bien el animal- aportó Aliss.

-Después quizás nos convertimos enratas asquerosas- dijo en una desesperación dramática Val- Imagínense una ratanegra, dos rubias, una roja y una castaña ¡QUE HORROR!- todos rieronal imaginarse a las ratas.

En otra parte del tren.

-Muy bien vamos a buscar compartimiento- dijo Sirius, vestíacon unos jeans, una camisa abierta que mostraba su camiseta que resaltaba suhermoso abdomen

-Nuestras fans ya nos buscaron uno-James vestía unos jeansoscuros con una camisa desabrochada en los tres primeros botones de color verdeoscuro.

-Busquemos a Brenda- dijo acordándose de su mejor amiga Remus,que llevaba puesto una pollera azul y unos pantalones café claros.

 

-No es necesario, yo ya los encontré-una voz femenina estabaparada al lado de James.

-¡Brenda!- gritaron los tres chicos y la abrazaron, BrendaAnderson, una chica alta, inteligente, buenamoza, cabello rubio y largo, ojoscolor almendra. Vestía una minifalda con una top rosa, sangre mestiza.

-¡Chicos, No saben cuánto los extrañe!-dijo Brenda.

-Yo también, fue mucho tiempo- dijo Remus.

-2 Días, Brenda, ¡2 DIAS! Cuanto tiempo nos hiciste esperar-dramatizó James

-¿¡Y USTEDES! Me negarán que tú James saliste a espiar aEvans, que Remus leyó todos los días o que Sirius no dejara de salir con chicas?

-Bueno
- dijeron al unisonó

-
¿Qué haría si no saliera con chicas?- Sirius

-
¿Y yo que hago si no leo algo?- Remus

-
¿Porqué no puedo espiar a Evans sin que me molestes?-Obviamente James

-Canuto el día qué dejaras de salir con chicas será el díaque Evans acepté salir con James- dijo Remus

-¡HEY! Este año conseguiré tener una cita con Evans-dijo conaire superior James

-Será el día que yo tenga una novia que duré más de 2 días-se burló Sirius

James le dedico una mirada de odio a Sirius.

-O el día que Remus deje de leer y busque a su amor- dijoBrenda- Que creo que sería perfecta para ti Lizzy

-Brenda, sabes que quiero a Lizzy como a una amiga nada más-explicó Remus

-Yo solo decía

-Brenda, sabes que Lunático no quiere nada con tu amiguitaElizabeth- defendió James, lo único que no le gustaba de Brenda era que queríaque ellos salieran con sus amigas.

-Pero si

-¡Brenda! Ya te dijeron cariño- explicó Sirius

-¡TODOS A SUS COMPARTIMIENTOS!- se escuchó la voz de unahermosa pelirroja prefecta perfecta.

-¡Vamos antes de que Cornamenta vaya a la enfermería!- seapresuró a decir Sirius.

Pero cuando miraron el lugar que había estado James, este noestaba, miraron hacia la dirección de la pelirroja y allí lo vieron apoyadosexymente en la pared al frente de la pelirroja que se notaba que perdía lapaciencia.

-Hola Lily- dijo Remus separando a James del muro y pasándoseloa Sirius que lo agarro del brazo para que no reclamara.

-Hola Rem-respondió Lily con una dulce sonrisa

-Él es Rem, y yo ¿soy deforme?-dijo desesperado James.

-¿Cómo te fue en tu verano?-Lily ignoró el comentario deJames.

-Muy bien, leí el libro que me prestaste muchasgracias-agradeció Remus

-De nada- dijo la pelirroja

-¡LILY! ¡LILY! ¡LILY! ¡LILY! ¡LILY! ¡LILY!- se escuchó la vozde Valerie, la chica venía corriendo lo más que podía con esos zapatos de tacopequeño.

-¿Qué pasa Val?-preguntó asustada Lily

-Ha
y
u
un
chico
nue
vo-dijo apenas Val-¿Por qué no nosdijiste? Es muy lindo

-Valerie, ¡no sabía que eras pedófila!-dijo James- Es obvioque hay chicos nuevos de primer año

-James es obvio que no me fijaría en chicos menores que yo-lamayoría de los chicos que escuchó eso bajaron la cabeza decepcionados- Es unchico de nuestro grado estaba buscando compartimiento cuando las chicas lorodearon

-¿Y?- dijo con voz de pocos amigos Sirius

-Quiero que vayas a rescatarlo y yo lo invitaré a nuestrocompartimiento y después discutiremos de quien es
- planeó Val emocionada

 

-Lo siento querida prima, mi futura esposa no irá a sermeinfiel- reprochó James.

-¿Futura esposa? Yo no me casaré contigo idiota- dijo Lily

-Muy bien pero nuestros futuros 7 hijos no estarán contentosde que su madre no tenga el apellido Potter.

-¡QUE NO ME CASARÉ CONTIGO Y MENOS TENDREMOS HIJOS!- gritoenojada Lily sacando la varita y apuntado a James que se escondió detrás deRemus

-Lily, chico lindo rodeado rescatarinvitar-le recordó Val, la pelirroja guardo su varita, se dio media vuelta yacompaño a su amiga.

-¡DISCULPEN, TODAS A SUS COMPARTIMIENTOS AHORA!-gritó aun conun poco de enojo Lily, al ver que nadie hacía caso agregó- ¡A SUSCOMPARTIMIENTOS SI NO QUIEREN QUE QUITE PUNTOS A SUS CASAS, 10 POR CADAPERSONA!

Al momento todas las chicas a se fueron alejando con malacara a sus compartimiento pero aun quedaban unas cinco rodeando al chico.

-¿Ustedes no escucharon a Lily?-dijo desafiante Val.

-Ya nos vamos solo estamos conversando con Jesse-dijo una delas chicas

-Eh
yo debo buscar un compartimiento
-comenzó a decir elchico

-¡VEN AL MIO!-dijo una chica

-¡NO, VEN CONMIGO!-dijo otra

-¡EN EL MIO HAY SUFICIENTE ESPACIO!- grito una

Entonces comenzó la guerra de los gritos de "invitación". Elchico, Lily y Val se taparon lo oídos al empezar los gritos.

-¡LOS MERODEADORES, SALDRÁN CON LAS PRIMERAS CHICAS QUEENCUENTREN SU COMPARTIMIENTO, PRIMERA SALIDA A HOGSMEADE Y BESOS GARANTIZADOS-gritó inteligentemente Lily, al momento las chicas salieron buscando elcompartimiento de los chicos. Aprovechando el momento Val tomo de la mano alchico y lo condujo al compartimiento donde estaban Tonks, Lucas y Alissconversando alegremente, cerró la puerta después de que entrara el chico y sesentó al lado de Aliss, que con Tonks miraban a Val con una sonrisa de oreja aoreja. Guia y trucos de Zoom

-Deja tus cosas ahí- dijo Val sonriente, Jesse obedeció ydespués se sentó al lado de Lucas que le extendió la mano

-Yo soy Lucas Mitchell-dijo Lucas

-Jesse Parker- se presentó el chico, era un chico altocabello negro y ojos cafés oscuros pero con un hermoso brillo. Vestía unapollera gris con unos pantalones negros.

-Y yo Valerie Miller

-Nymphadora Tonks

-Me llamo Alisson Mckinnon- se presentaron las chicas.

-Un gusto conocerlas chicas-dijo Jesse

-¿De dónde vienes? No te había visto antes-añadió Tonks

-Soy de aquí, de Inglaterra, pero yo estudiaba en Durmstrang-dijo Jesse- soy alumno de intercambio por estos dos años.

-Entonces seremos compañeros, esperemos que quedes enGryffindor, es la casa en donde vamos nosotros con nuestra mejor amiga LilyEvans, la chica pelirroja que gritó para que te salvaras, no está aquí porquees prefecta- dijo Val

-Muchas gracias por rescatarme no sabía qué hacer- Val sesonrojo cuando Jesse le dio un beso en la mejilla.

-De nada, se lo debes agradecer también a Lily- dijo Val rojacomo un tomate, Jesse la miraba a los ojos.

-Pero sin el beso porque sino Potter te mata-dijo Aliss unpoco celosa del beso.

-¿Quién es Potter?- preguntó Jesse

-Uno de los tres chicos más codiciados del colegio, junto conSirius Black y Remus Lupin forman un grupo llamado los Merodeadores- dijoatrayendo la atención del chico Tonks.

 

-¿Los merodeadores?-Jesse seguía confuso.

-Ya te lo dijimos son esos tres chicos; Black, Lupin y miprimo Potter- dijo con una divertida sonrisa Val

-Se hacen llamar así por ser los más populares por sus notas,conquistas y bromas- explicó Lucas.

Conversaron del colegio, alumnos y profesores hasta que llegóLily, los presentaron y Jesse agradeció la salvación pero sin el beso.Recaudando de la conversación puedo rescatar que:

1) Jesse era sangre mestiza

2) Con una hermana pequeña de 5to grado

3) Padres divorciados

4) Jugador de quiddicht

5) Era ¡SOLTERO! (N/A: EAEAEAEA! ^-^/ )

Conversaron por mucho tiempo, hasta que la puerta se abriófuertemente, y aparecieron 4 personas muy desordenadas, Sirius, Remus y Jamesestaban con marcas de besos por toda la cara y brazos, en cambio Brenda teníael aspecto de venir de una pelea callejera.

-¡USTEDES!- grito enojadísimo Sirius

-¿Qué pasa Sirius?- dice con voz de ángel Nymph.

-¡USTEDES HICIERON ESTO!- gritó con más fuerza Brenda señalándosey señalando a los chicos.

-¿Cómo nosotras haríamos esto si hemos estado todo el tiempo aquí?-dijo Aliss

-Chicas sabemos que tienen que ver con ese ataque, que no escomún-Remus a diferencia de los demás estaba más tranquilo, se sentó al lado deTonks

-¿Qué les hace pensar que nosotras tenemos que ver con lalucha libre que tienen entre ustedes, y que la zorra que está ahí los bese portodos lados?- preguntó inocentemente Val.

-¡NO ME LLAMES ASÍ PORQUE TE ASEGURO QUE SE JUGARMEJOR!-gritó histérica Brenda

-¡NO ME GRITES!-se desesperó un poco Val.

-Mientras yo sea amiga de Val nadie le grita

-¿¡POR QUE SI NO QUE! ¡ME PEGARAS!? QUIERO VER QUE LOINTENTEN NIÑITAS MIMADAS O ACASO MILLER NECESITA A SUS GUARDAESPALDAS Y EVANSNECESITA A LOS ASQUEROSOS DE LOS SLYTHERIN- Val y Lily, intentaron llegar aBrenda pero Lucas y Jesse sostenían a Lily. Aliss, Tonks y Remus intentabancontrolar a Val, mientras que James y Sirius contenían a Brenda.

-¡CÁLMANSE!- gritó Lucas al momento las tres dejaron deforcejear- ¿Quieren matarse acaso e ir a Azkaban?

-Nunca creí que podías caer con tal ofensa Lily, pensé queeras una persona inteligente y no caerías en las trampas de Anderson-dijo Lucasabrazando a Lily.

-¡Es que no pueden llevarse bien!- dijo James- Valerie tusabes que no tienes derecho de ofender a Brenda, es MI MEJOR AMIGA

-¡Y YO SOY TU PRIMA!-gritó con los ojos llorosos

-Cálmate Val- tranquilizó Aliss y abrazó a la chica queempezó a sollozar.

-Váyanse- dijo Tonks seria empujando a los Merodeadores yBrenda fuera del compartimiento- No se atrevan a acercarse a Val o Lily, ¿meescucharon?


Personajes nuevos:
Hoola! Debe advertirles que de vez en cuando cambio pequeñas cosas en los capítulos, lo siento pero se me pasan algunas cosas :P

Como por ejemplo:

TONKS NO ES PELIRROSA SI NO QUE ES RUBIA como sale en el primer capítulo.

Muchas Gracias por leer

Por favor Comenten


Con muchísimo Cariño

Quinn

Capitulo 3: Parada del Tren

-Váyanse- dijo Tonks seria empujando a los Merodeadores yBrenda fuera del compartimiento- No se atrevan a acercarse a Val o Lily, ¿meescucharon?

-Tonks por favor
-pidió James, la metamorfomaga habíacambiado su cabello a color almendra.

 

-Lo siento James- dijo la chica cerrando el compartimiento.

Nymph se sentó al lado de Val para consolarla, ya que estasollozaba con sus manos tapándose la cara. Estuvieron en silencio, solo seescuchaban los sollozos y el movimientodel tren, luego de unos cinco minutos Val para de sollozar, se seco laslágrimas y miro a Jesse.

-Siento, que tu primera impresión sea así- dijo con una carade tristeza.

-Tranquila, pero tal vez no sea tan mala si me explicasporque esa enemistad con esa chica- dijo Jesse.

-Verás, ella era Brenda Anderson-presentó Lucas

-Era nuestra mejor amiga hasta Tercer grado- explicó Lilyseñalándose y señalando a Tonks y a Aliss

-Cuando yo llegué en tercer grado, me hice muy buena amiga delas chicas, lo malo fue que yo era prima de James, y Brenda me "obligaba" a queyo la ayudará para conquistarlo, pero cuando James, confesó su enamoramientopor Lily, Brenda se enojó con nosotras y nos dijo malas amigas, nosotras leexplicamos que no habíamos intentado nada en su contra, obviamente no noscreyó, recurrimos a los merodeadores, y juntos la convencieron, se hizo muyamiga de los chicos, y nos dejó un poco de lado
-explico Val

-Un día la pillamos lanzándole un hechizo a Lily por detrás,según ella, la idea era que Lily se lastimara y James la ayudaría, alconfirmarlo nos enojamos con ellos, pero como Tonks y Val son primas de Siriusy James nos fue difícil separarnos- siguió Aliss

-Después de un tiempo, hubo algo confuso en una fiesta y lapillamos besando a Amos Diggory, en ese tiempo Aliss y Tonks andaban vueltaslocas por él y ella lo sabía claramente-explicó Lily

-No me negarás de que Tonks aún se sigue volviendo extrañacada vez que lo ve- dijo Lucas, causando que la Nymph cambiara el color de sucabello a una mezcla entre azul y negro.

-Ese no es el tema Luquitas- dijo Nymph roja.

-Entonces, nos dimos cuenta de que no cambiaba mucho, y nonos equivocábamos, aunque se notaba que se sentía superior a nosotras- explicóAliss.

-Y yo momentos antes empecé a llorar porque sentí que Jamesme había cambiado
-dijo con una notable pena en la voz Val.

Jesse había escuchado toda la conversación en silencio,analizando la situación.

-¿Cuándo paso eso?- preguntó

-2 años- respondió Lily mirando por la ventana.

-Pero es mucho tiempo, ¿Seguras que no ha cambiado?

-Sí, nos sigue tratando con indiferencia, y mi primo dice quees porque se siente débil con nosotras, eso es mentira- dijo Nymph cruzando losbrazos.

-Cambiemos de tema mejor- propusoLucas. Todos asintieron, y volvieron a conversar animadamente sobre diferentestemas que iban saliendo. En un momento el tren paró y todos sabían que el viajehabía finalizado. Valerie hizo empequeñecer la caja secreta con el hechizo y laguardo entre sus cosas.

Los Merodeadores estaban es su compartimiento con Brenda, muysilencioso, Brenda miraba al piso, Sirius mandaba mensajes desde su celular,Remus leía y James miraba por la ventana con una cara de tristeza y desanimación

-James, lo siento no era mi intención de que te enojaras contu prima- se disculpó Brenda

James seguía viendo la ventana, como si no escuchara laspalabras de su amiga, y así era estaba tan perdido en sus pensamientos dedisculpa hacia su prima, que no se daba cuenta de lo que sucedía a sualrededor.

 

Sirius, Remus y Brenda se miraron preocupados, James no sedeprimía tan fácilmente por una pelea casual.

-Cornamenta- llamó Sirius, cero respuestas por parte deJames.

-James- volvió a llamar Remus- Deseguro debe estar pensando en una forma de remediarlo
- les dijo en un susurroa Sirius y Brenda, que asintieron para volver a hacer lo mismo que hace unosmomentos antes. Se mantuvieron así por el resto del viaje, cuando paró el trense bajaron silenciosamente, hasta que algunas de sus fans club les hacían uninterrogatorio sobre sus próximas citas, James intentaba demostrar que estababien, y lo hacía muy bien, pero obviamente ni Remus ni Sirius se creyeron elcuento.

Los estaban esperando loscarruajes, Tonks y Val corrieron para reservar uno, Aliss y Lily caminaban apaso lento, mientras que Lucas y Jesse llevaban las maletas a duras penas.Nymph y Val encontraron no encontraron uno vacío, por eso tuvieron quesonreírle mucho a unos chicos que embobados les dejaron el suyo. Lo que nosabían que desde lejos James y Sirius veían la escena celosos.

-¿¡CÓMO HACE ESO TONKS!?- Sirius estaba enojado- ¡No le debíenseñar a conquistar!

-Canuto, no le puedes decir nada a Tonks, porque tú haces lomismo pero con besos incluidos- dijo Remus

-Verdad que tu eres un santo, Lunático- ironizó James

-Calla James, tú tampoco te salvas-dijo Remus.

-Lo sé, pero mi Lily me perdonará, pero no sé si tu queridaRoxanne te perdone-dijo burlonamente James.

-Roxy no es mi novia
aún-dijo con una sonrisa pícara ymirando hacia la dirección de una muchacha de cabello negro, alta y con ojos decolor castaño, que se reía con sus amigas que también eran de la casa Hufflepuff.

-¡ESE ES MI AMIGO!- dijo Sirius sonriendo de oreja a oreja.

-¡SIRIUSIN!- se escuchó el grito de una chica, que losMerodeadores conocían bastante bien, vivían escondiéndose de esa chica, lachica se llamaba Samantha Stone, una chica de cabello rubio hasta un poco mas debajode los hombros, con unos grises ojos muy lindos, su voz era un poquitochillona, no tenía muy buenas calificaciones, y se podría denominar como latípica rubia hueca (N/A: Las que son rubias perdónenme,obviamente no todas son huecas, pero ustedes saben a qué me refiero a las delas películas, Lo siento si se ofendieron >.< ), vestía unaminifalda igual a la de Brenda con la misma top pero en verde limón.

-¡Sam!- gritó contenta Brenda- ¿Dónde estuviste en el tren?¿Por qué no me buscaste?

-Lo siento, pero estaba con Lizzy, hablando de algo muyimportante que ya luego te contará ella-dijo Samantha abrazando a Sirius muyfuerte, que la recibía con una mueca de desagrado, que ella no alcanzaba a ver.

-Disculpen, chicos me iré con Lizzy, ¿Sam vas conmigo?-preguntóBrenda

-¡No, me quedaré con MI SIRIUSIN!- dijo contenta besándole lamejilla a Sirius

-¡NO!- gritaron los tres merodeadores espantados con la ideade soportar todo el viaje con Samantha.

-Deberías
acompañar a Lizzy, que de seguro debe estar muymal, necesita tu apoyo- dijo Remus

-¡UY, Remus! Como se te nota que estas detrás de mi amiga-dijo pícaramente Sam, Remus hizo una cara de indignación que la chica no viootra vez por estar abrazada a Sirius con los ojos cerrados- pero tranquilos, nose lo diré, pero apúrate en estar con ella que si no se te escapa.

 

Le dio un último beso en la mejilla a Sirius y se fue conBrenda.

-¡SUBAN, YA!- gritó Sirius cuando Sam había caminado como 2metros, los tres se empujaban por subir las cosas rápidamente al carruaje.


Hola! Queridos Lectores!

solo quería aclarar que he cambiado alguna queotra cosa en la historia, lo siento pero cuando lo releo me doy cuenta de miserrores.

Pero los cambios que he hecho son:

1.- El pelo de Tonks es rubio.

2.-La foto de las gemelas.

3.-La foto de Lily.

4.- La foto del Cap. Dos

No recuerdo haber hecho mas cambios, en fincada cambio que haga será anunciado en el final con la imagen del capitulo ( sies que tiene, por que no todos los capítulos tendrán una foto como la delcapitulo dos )


Personajes Nuevos:


Hola Mis Queridos Lectores!:
Debo decirles una mala Noticia :(
He caído en depresión y no puedo continuar mi historia, el dueño del primer comentario será el heredero de la historia y de sus personajes pero debe seguir estas reglas:
-Cada vez que aparezca un personaje nuevo debe estar su descripción y su foto con su nombre, yo todas las imágenes las he hecho con https://www.picnik.com/app#/home/welcomeintenten buscar las mismas fotos de aqui.
-No se deben cambiar las parejas:Lily - JamesValerie - SiriusTonks - RemusAliss - LucasElizabeth - JesseBrenda - Matt Stone(ese era un personaje que aparecía despues de la cena, de la casa Hufflepuff, hermano de Samantha)
-Los hijos de las parejas: (por orden de nacimiento)
Damian Sirius Black Ted Remus Lupin Todos ellos en el Katherine Isabella Olson mismo año.Harry James Potter Christian Gabriel Stone
Lindsay Caroline Parker Dos años después deVanessa Lauren Black los otros de arriba.Justin Drake Stone
Alice Lilianne Black Tres años después de Matheus Jesse Parker Lindsay y VanessaClaire Alisson Olson Denisse Lilianne Potter
-No cambiar la personalidad de los personajes, es decir, no pasarlos de buenos a malos, a excepto de Brenda que ella es buena. Todos los personajes que han salido hasta ahora son buenos en el final de la historia.
Muchas gracias por leer las reglas y espero que el primer comentario ( que sera el que herede mi historia con mi respuesta) la continué siguiendo las reglas.
Y un mensaje para el Heredero:
"Gracias por querer continuar mi historia"
Cuando ya tenga heredero lo pondré al final de la pagina.
Muchisimas gracias por leer mi historia
Muchas gracias por los comentarios
LaliCullen
Lucy-Potter-Evans
Muchas gracias a los que agregaron esta historia a favoritos;
adriel_weasleyAgoos96andrea-pottercdura3
florindaHarryJamesTKMjenny weasleyjhon potter evans
KayreyMatsudakristell riveraLaliCullenlola weasley
Lucy-Potter-Evansmitologiaro-roTania HPFan4ever
vale vulturivale221997


De verdad muchas gracias ;D
Los Quiere


Quinn



:D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D
:D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D
:D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D
:D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D

¡Últimos Años Merodeadores! - Potterfics, tu versión de la historia

¡Últimos Años Merodeadores! - Potterfics, tu versión de la historia

Lily Evans, prefecta perfecta, cabello rojo oscuro largo yliso, ojos verdes esmeraldas, muy atractiva, inteligente, una de las mejoresalumnas, no muy alta, ama

potterfics

es

https://images.correotemporalgratis.es/potterfics.es/1220/dbmicrodb1-potterfics-ultimos-anos-merodeadores-potterfics-5365-0.jpg

2023-02-27

 

¡Últimos Años Merodeadores! - Potterfics, tu versión de la historia
¡Últimos Años Merodeadores! - Potterfics, tu versión de la historia

MÁS INFORMACIÓN

El contenido original se encuentra en https://potterfics.com/historias/91204
Todos los derechos reservados para el autor del contenido original (en el enlace de la linea superior)
Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail [email protected] y retiraremos este contenido inmediatamente

 

 

Top 20