Un angel llora - Fanfics de Harry Potter

 

 

 

UN ANGEL LLORA

CAPITULO UNO

-me tengo que ir
-pero
-entiende her, es una oportunidad única
-te amo harry ¿Cómo que te vas?

Harry al escuchar esto sonrió, el igual la amaba pero una oportunidad como aquella no se presentaba todos los días, no todos los días te daban una beca para irte a estudiar a la mejor academia de aurores de Europa, el a sus 18 años lo sabia perfectamente, solo esperaba que hermione lo entendiera ya que si ella le decía que no se fuera, el no lo haría, la amaba demasiado.

-yo también te amo, her por eso lo hago

Hermione bajo la vista, estaba siendo egoísta, eso lo sabia pero harry era el amor de su vida, mucho les había costado darse cuenta de ello como para ahora separarse de esa manera.

-no quiero que me olvides, tengo miedo harry

El le sonrió dulcemente al escuchar sus razones.
-por eso no te preocupes, yo nunca, nunca te voy a olvidar

Ella sonrió
-seguro
-seguro, y hermione dos años se pasan volando, voy a regresar, y aparte de eso nos escribiremos todos los días, te llamare todos los días y cuando pueda vendré a visitarte.

Hermione al escuchar esto se tranquilizo un poco y le sonrió
-esta bien harry ve, no pierdas la oportunidad

Harry se puso feliz y la abrazo, por fin su sueño de ser el mejor auror comenzaba, mientras tanto hermione no podía evitar sentirse mal, triste, no quería decírselo a harry el se veía tan emocionado con su viaje que no se lo quería arruinar, pero algo en su interior le decía que no lo dejara ir, que si lo hacia lo perdería para siempre, pero lo medito un poco mas, y saco esas ideas tontas de su cabeza, eran solo tonterías, pensaba eso solo por la noticia, por su miedo tonto, harry nunca la olvidaría y mucho menos la dejaría.

Y así ambos se unieron en un tierno beso, su beso de amor, su beso de promesa de que en dos años volverían a estar juntos.

Hermione caminaba tranquilamente por las hermosas calles de Londres, venia de ver a harry, después de que el le dijera de su viaje y aunque sabia que era una idea absurda, sentía que harry la olvidaría que no la amaba tanto como le decía y es que a sus 18 una persona no conocía de verdad el amor, y si eso pasaba ese amor se tenia que fortalecer con el tiempo, estando juntos y eso no es precisamente lo que pasaría con su relación con harry, suspiro, por increíble que pareciera ella tenia miedo, miedo a perderlo, como el que sintió aquella vez que el se enfrento a su destino, la vez que el venció a voldemort.

De nuevo sacudió esas ideas de su cabeza solo eran tonterías, el iba a regresar, solo era un viaje solo eso, el regresaría, ya así con un nudo en su garganta continuo su paseo.


&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&

El tiempo poderosa arma, que si alguna ves osas desafiarla te puede ir verdaderamente mal.

Con una sonrisa amarga recordó las palabras que alguna ves dumbledore les había dicho a ella y a harry en su tercer año cuando ambos rescataron a sirius.

Pero al recordar a harry la tristeza se apodero de ella, y es que cuanto había pasado desde la última vez que lo vio, con exactitud no lo sabia, días, meses, años,
No lo sabia, eso ya era demasiado para ella, y por si fuera poco el tiempo desde que tuvo las ultimas noticias de harry pasaba demasiado lento, haciendo su existencia cada vez mas difícil.

Se levanto de la cama y fue hacia el baño, al verse en el espejo la imagen que este le devolvió, no le gustaba del todo pero a decir verdad ella no hacia nada para remediarlo, su cabello ya no estaba brillante como antes, no ahora estaba opaco sin vida, sus ojos que alguna vez radiaban de vida ahora vida era lo que les faltaba, las ojeras que se el formaban ya eran enormes que junto con lo pálida que se encontraba la hacían parecer un muerto en vida, un fantasma, aunque eso era lo que hermione granger era un muerto en vida, todo por el.

Dejo de verse en el espejo y fue hacia la mesita que tenia en su habitación donde encontró sus cartas, las que alguna vez el le mando, cuando todo era diferente.

Amada hermione:

Amor, como estas, yo extrañándote, no sabes cuando ansió volverte a ver, ya han pasado dos meses de que llegue y aquí todo marcha genial, las clases, los maestros, los amigos, pero eso si ninguno como tu o ron, te extraño hermione y muero por volverte a ver.

Con amor harry


Sonrió al leer esta, lo que daría por que todo fuera igual que antes, tomo otra y la leyó.

Querida hermione:

Hola, te escribo solo por una cosa para disculparme con tigo y es que los trabajos me han impedido escribirte o hablarte y que se diga de visitarte aquí el trabajo es demasiado, y eso que apenas van 7 meses, no me quiero ni imaginar lo que pasara mas adelante, pero bueno, aprovecho para desearte un feliz cumpleaños aunque sea un poco tarde

Besos harry

Una lágrima solitaria recorrió su rostro, ¿Cómo no se dio cuenta de su distanciamiento antes? No, no lo hizo, ella creyó que de verdad estaba ocupado, que pronto cuando volviera todo seria igual, que equivocada estaba, tomo otra y leyó.

Hermione:

Hola, que mas puedo decir, ¡felices fiestas! La verdad moría por ir a pasarlas con tigo y con ron pero ya sabes escuela, por mi no te preocupes samantha me invito a pasarlas en su casa, es una gran amiga, espero que pronto la puedas conocer.

Harry

Y ese fue solo el inicio, ella tontamente pensó que samantha de verdad era su amiga, moría por conocerla, si hubiera sabido lo que vendría


Hermione:

Lamento decirte esto por carta pero, es difícil, samantha me a dicho que yo le gusto y bueno para ser sincero yo siento algo mas por ella, si yo se que tu y yo salimos pero las cosas ya no son igual, creo que te habrás dado cuenta, por eso te pido que lo nuestro termine, pero que sigamos siendo amigos, cuando vaya arreglaremos todo como debe de ser.

Harry.


Arrugo con furia el papel, ¡fue una estúpida! Y ella ahí esperando su regreso, soñando con el, hablándole maravillas al mundo de el, su novio, su amigo, el amor de su vida, y esa carta fue la ultima que recibió de el, de eso ya había pasado un año y medio, ninguna mas, ni una sola noticia de el, nada, es como si ella hubiera muerto para el, pero ella no era la única también ron estaba preocupado, tampoco le había escrito a el.

Y por eso por harry, no comía no dormía, recordando los momentos que pasaron juntos, la promesa que el le hizo, la promesa que rompió, la cual rompió su corazón, termino con su vida, ron inútilmente trataba de animarla, presentándole chicos, invitándola a salir, pero ella no cooperaba en nada, ella se dejaba morir, poco a poco su vida terminaba.


Una lechuza interrumpió en su ventana, el profeta, siempre lo recibía así que pago a la lechuza y lentamente abrió el periódico pero lo que vio, hizo que su corazón se rompiera aun mas, que su vida se esfumara de sus manos, sus ojos se empañaron con lagrimas, un nudo en su garganta le impedía respirar, poco a poco sus piernas flaqueaba, se hacían débiles, y así que inevitablemente cayo al suelo, y no queriéndolo creer leyó de nuevo.


Harry potter se casa!!!!!
Si harry potter, el salvador del mundo magico, y actualmente un recien egresado auror de la academia de paris se casa, una noticia muy agradable ya que formara una hermosa familia y la afortunada se llama Samantha Shepar una agraciada jovencita auror tambien hija de un gran funcionario de aquel pais, y aquí los detalles de la boda, esta se realizara aquí en Londres, ya que el joven potter aun no olvida sus raices muy a pesar que hace mas de 2 años que no vuelve a el, pero lo hizo con esta excelente noticia, a la boda solo seran invitados amigos cercanos y familiares, y claro uno que otro medio, y el profeta claro estara ahí, esta se llevara a cabo el dia 25 de agosto del presente año.

La vida de harry potter (pag 14)
La vida de samanta shepar (pag 15)
Preparativos de la boda del siglo (pag 16)
Como vive un héroe (pag 18)


-se casa, se casa

Una a una las lagrimas que inútilmente trataba de retener recorrian su rostro, ni una noticia de el en un año, ni una sola llamada, ni un estoy bien y ahora esto, se enteraba por medio del profeta que se casaba, se llevo la mano a su pecho, como le dolia, su corazon lloraba, ella lloraba, ahora todo estaba perdido, ella estaba perdida.


Su mano toco su cabeza, como le dolia, ya llevaba en esa posición horas, pensando aun en harry, sin nada que comer, y a decir verdad un dia mas sin comer no pasaba nada, ya lo habia hecho muchas veces y nunca pasaba nada.

Aunque para otros sonora ilogico, tonto tal vez, una locura, ella poco a poco se habia dejado morir, se enfermaba por cualquier cosa, no hacia nada para remediarlo, ella solo queria dejar de sufrir.

Se levanto y al hacerlo sintió un leve mareo, pero continuo, solo era un mareo nada por que preocuparse, asi que trato de continuar pero no pudo todo le dio vueltas y cayo inconsciente, ahí quedo sola, tirada en el piso, muriendo poco a poco.

&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&

Luna caminaba apresuradamente por los pasillos de san mungo, después de que su novio ron le avisara de la situación, no sabia muy bien lo que pasaba pero sabia que era grave, hermione de nuevo en el hospital, si ya habia estado antes, y a decir verdad con mucha frecuencia, todo a causa de que no comia bien y no hacia nada, solo dejarse morir, ella muchas veces la trataba de salir de su depresion pero ella no se dejaba, ella de verdad parecia que queria morir.

Levanto la vista y vio a su novio hablando con un sanador, su rostro no el gusto para nada, ya que pocas veces ronald weasley se mostraba preocupado y ahora lo hacia y aparte de eso se veia triste, espero a que terminara de hablar con el sanador y una vez que lo hizo se acerco a el.

Ron al ver a su novia llegar la abrazo fuertemente, necesitaba desaoharse que alguien lo consolara después de la noticia que le acababan de dar.
Luna preocupada por la manera de cómo la abrazaba ron hablo

-¿Qué paso como esta?

-mal

-¿mal? Como que mal, no puede ser tan grave, otras veces a


-no luna no es como otras veces, esta peor, su cuerpo ya no resiste, su cuerpo no acepta el tratamiento, ¡maldición es como si quisiera morir!

-ron tranquilo, todo saldrá bien

-no luna, no escuchaste, no hay nada que hacer, su cuerpo esta muy debil, no tiene fuerzas, se dejo morir, y no me di cuanta, el doctor me dijo que tiene semanas sin probar bocado, sin nada luna ¡yo debi darme cuenta! Esos desmayos, los dolores de cabeza, su apariencia, ¡por merlín es mi culpa! ¡Es mi culpa!

-no ron, no es tu culpa, nadie tiene la culpa, como ibamos a saber lo que hacia, si estaba mal por lo de harry pero nunca pensamos que tanto.

Ron al escuchar a su novia se soltó a llorar, había sido un tonto por no darse cuenta, su amiga en ese momento se moría y el no podía hacer nada, en ese instante odio como nunca a harry, el tenia la culpa de todo, si no la hubiera dejado, si no la hubiera abandonado, el tenia la culpa.

Luna por su parte tambien estaba muy mal, aunque no lo decia al igual que su novio se reprochaba no haberse dado cuenta antes, como se odio en ese momento.
Su mejor amiga moria y ella sin poder hacer nada, ¿de que servia la magia? Si no se podia salvar a los seres que mas querias.

Una vez que ron estaba mas tranquilo luna hablo
-¿Cómo supiste que estaba mal?
-no lo se, ella habia quedado de hablarme pero no lo hizo, al principio no me preocupe, pero después de unas horas lo hice ella nunca olvidaba algo, asi que la llame, no me contestaba, me preocupe y fui a su departamento, y la encontré en el piso, tirada, inconsciente.
-pobre, pero que habra pasado.
-no lo se yo

-si

Ron en ese momento recordo que en la habitación de hermione habia visto el profeta, tal vez vio algo, asi que rapidamente fue hacia la recepcion y tomo el periódico, y no fue necesario que buscara demasiado, solo le basto abrirlo para saber perfectamente lo que había pasado, harry se casaba.

CAPITULO DOS

Harry potter se encontraba en el aeropuerto de la ciudad de paris esperando abordar su avion, por fin volveria a su pais, a su mundo, una sonrisa se dibujo en su rostro, se sentia tan feliz, por fin volveria a ver a sus amigos, los weasley, ron, luna, y hermione, al recordar a la castaña se le oprimio el corazon ya que recordo la manera que se habia despedio de ella con promesas, y mas promesas, pero tambien recordo que el no las cumplio, se sentia culpable por eso, pero su vida habia cambiado demasiado como para cumplirlas y una de esas cosas era samantha, su novia y ahora su prometida, como se fijo en ella, con el tiempo, ya que mientras el extrañaba a hermione samantha logro ganarse su confianza poco a poco, y su cariño, ¿su amor? No lo sabia aun porque aun no veia a hermione ella habia sido algo muy especial para el, la habia amado, pero estaba un poco confundido, ¿aun la amaba? El suponia que no, pero no lo sabia del todo, ya que no sabia como reaccionaria cuando la viera, cuando viera de nuevo esos ojos castaños.

-harry amor, hasta que te encuentro

Esa voz lo saco de sus pensamientos, al voltear pudo ver a una hermosa morena de buen cuerpo y ojos negros, samantha.
-hola cariño
-y estas listo
-si un poco nerviso sabes
-no lo estes todo saldra bien
-tengo miedo, el como reciban la notica
-este seguramente ya lo saben
-¡que!
-si harry es que bueno, mi padre sin querer lo dijo el otro dia, y seguramente ya lo publicaron, ya lo debe de saber todo el pais
-pero, porque, deje muy claro que no queria que se supiera aun, aun no, tengo que estar seguro
-¿seguro de que?

Harry titubeo al responderle, como decirle que tenia que estar seguro de ¿amarla?
-pues, seguro que mis amigos lo tomen bien
-lo haran harry no te preocupes y sera mejor que nos vayamos
-si tienes razon vamos

Y asi ambos tomaron su equipaje y abordaron el avion, un transporte muy inusual para dos magos, lo mas comun es que se aparecieran y ya pero algo que tenian en comun es que a ninguno le gustaba la sensación al hacerlo.

Ya estaban los dos en en avion, samantha se recargo en su hombro y cerro los ojos, harry al verla sonrio, se veia tan hermosa asi, pero de repente su cabellera negra se convirtió en castaña, harry sacudio su cabeza y vio que nunca habia cambiado seguia tan negra como siempre, solo eran alucinaciones suyas, vio por la ventanilla las nubes, mientras pensaba en sus amigos, en lo nervioso que estaba pero sobre todo en ella, en volver a ver a hermione preguntandose como estaria, si estaria casada, si tendria novio, pero eso no le impotaba, o eso pensaba el.

-espero encontrarte feliz hermione.

&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&

Hermione se encontraba en la cama de san mungo ya llebava dos dias ahí, sin reaccionar de manera satisfactoria cosa que preocupaba y consternaba a los medicos ya que no habia una razon medica para que esto pasara, no la habia, esto es lo que trataban de explicarle a ron, que ella deberia estar bien, con fuerzas suficientes para seguir pero no era asi, ella seguia en la cama sin moverse dejandose morir.

Pero lo que ron y los demas sabian es que no era cosa de los medicamentos era cosa de hermione que ella ya no queria vivir, la noticia de que harry se casaba ya se sabia por todas partes, no se hablaba de otra cosa, esta noticia tambien sorprendio a sus hermanos, ninguno lo entendia, años sin saber de el, y ahora lo unico que sabian es que se casaba con una tal samantha.

Ahora ron estaba con hermione, con la inconsciente hermione, le tomaba delicadamente la mano, le dolia tanto verla asi, dejandose morir, porque eso es lo que hacia, su amiga.

En ese momento la puerta del cuarto se abrio y por ella entraron varias personas entre ellas luna, ginny, y draco.

-hola hermanito como estas
-¿Cómo crees?
Ginny al escuchar esto automáticamente vio hacia donde estaba hermione y se puso triste, ron al ver esto se acerco a ella.
-ey no te pongas asi, le hara daño a mi sobrinito

Y acaricio en vientre de ginny que era de 6 meses de embarazo, si ella y draco estaban casados y ahora esperaban a su primogenito, si quien lo diria una weasley y un malfoy, extaña mezcal pero a decir verdad draco ya no era el mismo, la perdida de su madre lo habia cambiado para bien.

-¿y como esta?
-mal draco, mal
-¿pero, acaso no la atienden bien?
-no que va no es eso, según los doctores, ella ya deberia haber reaccionado, estar bien
-pero
-es por harry cierto
-si ginny, ya lo sabe
-si, no se habla de otra cosa por aquí, solo de que el cara rajada se casa
-¡draco!
-que ginny es la verdad, no se como le pudo hacer esto a her, es un maldito
-no draco, no lo es, solo que cambio
-mira que cambio, bonita forma de hacerlo, desaparecerse por años y luego nos enteramos por la prensa que el niño se casa
-si para mi tambien es difícil pero


Pero no dijo mas ya que en la cama hermione se movia poco a poco, un brillo aparecio en su mirada ya que era la primera vez en dias que ella presentaba alguna mejoria, todos se acercaron a ella.
Hermione por su lado abrio los ojos encontrandose ahí con sus mejores amigos
-hola
-hola, her ¿Cómo estas?
-bien
-si como no
-¡draco!
-no ginny dejalo, tiene toda la razon, yo se que no estoy nada bien
-es por que quieres
-¡draco!
-si draco tienes razon, es por que quiero, la verdad ya no tengo fuerzas para luchar, para seguir
-pero hermione, te necesitamos todos nosotros, tu sobrinita que viene en camino, la tienes que conocer
-gracias ginny, no sabes que ilusion me daba conocerla.

Todos callaron se preocuparon por hermione, empezaba a hablar en pasado, como si ya no fuera a estar ahí
-no digas eso
-no luna es la verdad, llega mi hora lo se, pronto dejara de doler

Al decir esto su mano fue hacia donde su corazón estaba

-pero antes de eso les quiero agradecer por haberme acompañado todo este tiempo, por apoyarme gracias, no saben como se los agradezco, los quiero demasiado.

-pues entonces lucha her

-no ginny, no tiene caso, tengo sueño saben.

-si son las pociones que te dan, te dejaremos descansar

Y asi todos salieron de ahí, al hacerlo ginny rompió en llanto, le dolía mucho ver a su amiga en ese estado

-¿Por qué? Díganme Porque, ella no merece esto, no lo merece

-ya amor tranquilízate, le hará daño a la bebe- aunque draco decia esto, sus ojos estaban un poco empañados.

En ese instante un sanador entro a la habitación de hermione a revisarla, ellos se quedaron afuera a esperar a ver que les decia, después de unos minutos el sanador salio.

-¿y bien?

-ya no hay nada que hacer

-pero como dice eso

-lo siento señorita luna pero, ya no hay nada que hacer su cuerpo sigue sin reaccionar al tratamiento, no creo que pase la noche lo siento.

Y asi se fue después de darles esta desoladora noticia

-ella no puede morir, no así

-luna a mi también me duele, pero si ella ya no quiere vivir, nosotros no podemos hacer nada, nada


&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&


-y que es este lugar amor
-es la madriguera.

Harry sonrio al ver esa estructura el unico lugar al que podria llamar hogar, ya se imaginaba lo que pasaba adentro, los gemelos con sus inventos, ron, ginny y hermione platicando animadamente en la sala, suspiro mientras avanzaba poco a poco a la casa, moria por ver sentir la tranquilidad y felicidad que solo se respiraba ahí.

Estaba frente a la puerta, solo tenia que tocar pero no podia eran demasiados los nervios

-amor toca
-si claro sam voy

Toco dos veces y puso atención adentro se escucharon unos pasos, después de unos segundos la puerta se abrió.
Ginny weasley fue la que lo hizo, pero harry se sorprendió al verla, ella estaba embarazada

-¡ginny que gusto verte!

Estaba muy emocionado, pero por lo que pudo notar ella, no ya que al verlo se puso pálida y lo miraba con asombro
-¡ginny!
-¿tu que haces aquí?
CAPITULO TRES

Eso lo dijo con un tono demasiado frió al parecer de harry y al de samantha también porque la miraba con desprecio

-pues yo, Viene a visitarlos yo


Pero no termino de decirlo ya que alguien apareció detrás de ella, la señora weasley la sonriente mujer a la que el consideraba como una madre, ella al verlo al igual que ginny lo miro asombrado pero después de unos momentos volvió a sonreír y lo invito a pasar

-¡harry cariño que gusto verte!

Y lo abrazo solo de la manera que ella lo hacia
-y quien es esta jovencita cariño

Harry reparo en que no la había presentado, volteo a ver a ginny ella aun no veía con reproche

-a ella es samantha mi prometida

La señora weasley al escuchar esto abrió mucho los ojos y rápidamente miro a su hija con una clara confusión, harry pudo notar esto

-vaya es inesperado, muy inesperado

-ni tanto madre, no se habla de otra cosa últimamente el gran harry potter se casa- esto ginny lo dijo en un tomo demasiado frió, harry al solo escucharlo se le erizaron los cabellos de la nuca.

Pero molly la veía desaprobatoriamente

-ginny, no es manera de tratar a harry que es como de la familia

Ginny rodó los ojos y dijo

-para mi el ya no lo es

Harry se quedo de piedra al escuchar esto, no entendía porque ese cambio de ginny ¿que había hecho el?

-cariño no le hagas caso, es natural en su estado, ya vez como son las embarazadas

-si claro, y de quien es el padre

-draco querido

-¡que! Malfoy pero como

-pues están casados hace un año, pero tu no lo sabias claro como casi no hemos tenido noticias tuyas

Y ahí estaba inconscientemente el reproche de la Sra. weasley harry se sintió verdaderamente mal por ello, y samantha veía muy confundida la escena, ya que según lo que harry le había contado, los weasley siempre lo habían tratado bien y eso no era lo que parecía en ese momento así que mejor opto por no hablar mas de lo necesario.

-si lo se, y no sabe como lo siento pero

-hay madre, no lo hagas que de explicaciones sin sentido

Harry iba a replicar pero en ese momento la puerta se abrió y llego alguien, no supo quien ya que no se veía pero se puso mas nervioso aun, después de unos momentos ahí frente a el se encontraban luna, ron y malfoy.

Estos venían tan entretenidos en su plática que no se dieron cuenta de la presencia de harry

-yo creo que deberíamos irnos con ella, no me quiero separar de ella ron

-si luna lo se, pero hay que esperar, ya paso la noche eso ya es ganancia

-si ron como no, ya es ganancia como si eso estuviera bien

-no draco pero
.

-¿pero que?

Draco y luna no entendían porque el enmudecimiento de ron pero al levantar la vista lo comprendieron todo ahí sonriéndoles nerviosamente estaba ni mas ni menos que harry potter.

-¡tu que haces aquí!

Dijeron los tres al mismo tiempo.

Harry al escucharlos no pudo mas que preocuparse, eso iba a ser mas difícil de lo que pensaba

-muchachos no le hablen así
-pero mama
-nada ron, es un invitado, y es tu amigo
-¡el no es mi amigo!

Todos al escuchar esto callaron, mientras que harry no se podía sentir peor en su vida, la Sra. weasley se dio cuenta de que necesitaban hablar a solas así que dijo

-samantha querida me acompañas creo que deben hablar

Samantha acepto nerviosamente y junto con molly abandonaron la sala.

Una vez que se fueron el silencio no podía ser mas incomodo, harry no sabia por donde empezar, mientras ron y draco se aguantaban las ganas de partirle la cara

-¿y como han estado?

-eso no te importa

-ron porque me hablas así

-a y todavía lo preguntas, después de que te desapareciste

-es por eso, lo siento ron pero no tenia tiempo

-a claro bonitos amigos éramos, que no tenias tiempo para nosotros, por merlín harry hasta draco es mejor amigo que tu

-ey
-lo siento pero es la verdad, en hogwarts tu eras mejor amigo que este, aunque no nos soportaras, y a hermione le dijeras sangre sucia
.

Al momento de mencionar a hermione otro silencio se formo pero harry pudo notar que era diferente ahora todos se notaban tristes, hasta podría jurar que ginny se aguantaba las ganas de llorar.

-¿Qué pasa? ¿Por qué se ponen así?

Ninguno hablaba, no creían que el se mereciera saber la verdad

-díganme

Harry se empezaba a poner nervioso, ya que le llego a la mente la idea de que hermione estaba mal.

-¿Qué paso?

-no creo que te importe o si potter, si no te importo hace un año, ¿Por qué tendría que hacerlo ahora?

-si me importa malfoy, yo la quiero

-ja, si harry como no, no seas hipócrita

-¿de que hablan?

-mira no hables Porque si lo haces te rompo la cara.

En ese momento ginny se levanto y no sin antes mirar con odio a harry dijo

-yo me voy de aquí, no soporto estar con este

-yo me voy contigo amor

-y yo

Y así los tres se fueron dejando solos a harry y luna, harry por miedo a que luna se fuera sin decirle que pasaba la tomo del brazo

-¿Qué pasa?

Luna no era como los otros, sabia que harry no era muy bueno pero merecía saber la verdad.

-lo quieres saber

-claro que si

-esta bien, será mejor que te sientes.

&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&666

-¡que hermione que!

-si harry, ella, esta por morir, luna al decir esto no pudo evitar unas lagrimas, le dolía tanto esa verdad, sin querer odiaba a harry
-pero, no eso no es posible, ella
.

-ella, no quiere vivir

-pero porque

-aun lo preguntas

Harry volteo para encontrarse con ron, muy molesto

-no entiendo porque

-no seas cínico harry, es por tu culpa que esta así

-¿por mi culpa? Pero yo

-tu que, tu te desapareces, tiempo después le mandas una tonta carta diciéndole que su relación termino, ¡ni siquiera tuviste el valor de decírselo a la cara!, ¡y ahora preguntas Porque!, ¡sabes ella se deprimió, no comía, no dormía, no hacia nada, solo moría, lloraba, preguntándose cuando te acordarías de ella!, ¡pero a no el gran harry potter, no podía perder unos minutos de su tiempo en su importante vida para ver a sus amigos!, ¡ver a la que una vez fue su amor!, ¡era demasiado para ti verdad harry!.

Harry se quedo pasmado, ante tal revelación, ¿Cómo que Hermione moría? Y todo por su culpa, sintió una opresión en su pecho, se sentía tan mal, su mundo se derrumbaba, hermione a punto de morir y su mejor amigo lo odiaba, no salían palabras de su boca, estaba tan mal que solo pudo decir

-no fue mi intención

Pero esto basto para que ron explotara y se abalanzara sobre el, tenia que desquitar su coraje hacia harry, y que mejor forma que golpeándolo, y ahí estaban los dos en piso, ron golpeando a harry y harry sin moverse, aun no creía lo de hermione, después de unos segundos llego draco a separarlos, el alboroto había atraído a samantha y a molly weasley

-¡ronald!

-¡que!- ron esta rojo de coraje, impotencia y odio, odio hacia el gran harry potter ese que alguna vez fue su mejor amigo, pero con lo que había hecho el ya no lo consideraba como tal.

-¡no le hables así a tu madre! Que fue eso

-solo le daba su merecido

-pero
..

En ese instante ginny muy apresurada llego con una carta en la mano, venia muy agitada, todos al verla se preocuparon

-¿Qué paso?

Ella venia con lagrimas en su rostro y solo logro decir

-hermione

CAPITULO CUATRO

Harry y samantha esperaban en una de las salas de san mungo, después de que ginny les dijera que Hermione había empeorado no tardaron nada en aparecerse ahí, hasta a harry se le olvido su odio a aparecerse, llevaban no mas de 10 minutos ahí, y en ese lapso el no había hablado, aun estando ahí no creía lo que sucedía con hermione, ella muriendo y todo por su culpa, samantha por su lado estaba preocupada por su novio, nunca lo había visto así, tan mal, y aparte de eso tenia miedo, miedo de que al ver a su ex, el se diera cuenta de que lo suyo no era tan fuerte, por que ella lo sabia, harry no la amaba del todo por una extraña razón no podía y ella empezaba a sospechar que esa razón se llamaba hermione granger.


Harry veía de lejos como ron hablaba con el sanador, se veía preocupado, y ahí se reprocho a si mismo por lo que pasaba, si el no se hubiera ido nada de esto hubiera pasado, si el hubiera cumplido su promesa, como se odio, como se odio.


Después de otros minutos ron se acerco a el, sus ojos estaban un poco hinchados, harry lo tomo como una mala señal

-te quiere ver

-que

-¡que no oíste, ella te quiere ver!

Harry no reaccionaba, que haría, al verla, ahí en esa cama muriendo, que le diría, ¿perdón? No no podía, pero seria valiente y entraría a verla, así que sin decirle nada a samantha siguió a ron hacia la habitación de hermione.

&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&

Estaba justo afuera de la habitación draco, luna, ron y ginny no dejaban de verlo, los cuatro lloraban, el por su parte tenia la mano en la perilla sin atreverse a girarla, tenia miedo, miedo de ver a hermione, miedo de lo que ella le diría, y si le decía cuando lo odiaba, con eso no podría vivir, seria demasiado para el.

-¿vas a entrar o no?

-a si claro

Lentamente la giro y entro en el cuarto, al levantar la vista la vio, ahí, en la cama, poco a poco se acercaba a ella, estaba pálida, las ojeras eran muy pronunciadas, sus labios estaban resecos, su cabello estaba sin vida, pero aun así se veía hermosa, al verla su corazón papito con fuerza, como no lo había hecho en años, y entonces, lo supo, la respuesta a la pregunta que venia a contestar, el todavía la amaba nunca dejo de hacerlo, pero al descubrirlo en lugar de sentirse mejor no fue así, al contrario se sintió peor, se sitio una basura, la amaba lo sabia pero ahora la iba a perder para siempre.

Se acerco a ella, tomo su mano, estaba tan fría, y tan calida a la vez, ella al sentir el roce de su piel, abrió lentamente los ojos, y al verlo un pequeño brillo apareció en su mirada, un brillo inexistente desde que el se fue
-harry

-hermione yo


-no digas nada, no arruines este momento por favor, quiero morir con tu mejor recuerdo

-yo

-por favor no digas nada

Harry enmudeció, las palabras no salían de su boca, solo al ver a hermione así le faltaba el aire.

-¿me odias?

Hermione al escuchar esta pregunta bajo la mirada, tenia razones suficientes para hacerlo, pero extrañamente no era así.

-no

-no

-no harry, aunque debería de hacerlo no te odio, solo, me decepcionaste, esa imagen que tenia de ti, ya no existe, no eres del que yo me enamore.

Ahora fue harry el que bajo la mirada, ella tenia razón ya no era el mismo, como había cambiado su vida, el comprometido con una mujer que creyó amar, pero ahora se daba cuenta que no era así, los que alguna vez fueron sus amigos lo odiaban y a la mujer que en verdad amaba estaba ahí en esa cama muriéndose

-¿Por qué?

-por que que harry

-porque te paso esto

-no lo se, por tonta, yo que se

-¿tonta?

-si, cuando me mandaste aquella carta me deprimí mucho y mas cuando no volví a tener noticias tuyas, quería morir, y poco a poco lo iba consiguiendo, las venidas al hospital eran mas a menudo, los regaños de ron, y mis ganas de morir eran mas frecuentes, y cuando, vi. En el profeta que te casarías, me termine de morir por dentro.

Harry estaba atónito ante la confesión de hermione, un nudo se formo en su garganta lo mismo que en su corazón, todo era su maldita culpa

-perdón

-no, no te perdones, la gran parte de la culpa la tengo yo, debí seguir con mi vida, reponerme, pero no fue así, yo te amaba harry mas que a mi propia vida, y aquí me tienes.

-pero te puedes curar
-no, no puedo.

En ese momento hermione poso su mano sobre su pecho, mientras hacia una mueca de dolor, harry al ver esto se preocupo

-estas bien

-si, solo que me duele

-llamare al sandador

-no

-como que no

-antes de que lo hagas, miénteme por favor

-¿mentirte?

-si, dime que me amas.

Mentirle, como que mentirle si harry decía eso, no estaría mintiendo, le diría la verdad, que este tiempo que el creyó olvidarla nunca paso.

-no te puedo mentir

Hermione bajo la vista

-porque yo si te amo

Ella sonrió y unas lágrimas amenazaban con salir de sus ojos

-casi te creí, gracias, harry

El se inclino suavemente hacia ella y le dio un corto beso en esos labios resecos, pero aunque estuvieran así, sintió la calidez de hermione esa calidez que tantas veces extraño.

Hermione al sentir los labios de hermione no pudo hacer más que sonreír, en ese corto beso pudo sentir el amor de harry, no le había mentido, en verdad la amaba, pero demasiado tarde se había dado cuenta, su tiempo se había acabado.

-harry, te amo-

-yo también hermione

En ese preciso instante los aparatos que estaban en el cuarto empezaron a sonar, harry se asusto y vio con temor a hermione ella había bajado su cabeza y cerrado sus ojos con una gran sonrisa, en ese momento, frente a el hermione había muerto, su corazón había dejado de sufrir, ahora este descansaba.

-¡hermione!, hermione!

Harry movía a hermione tratando despertarla, pero ella no reaccionaba, así que rápidamente fue hacia la puerta y le grito al sanador, ron, luna, ginny y draco que estaban afuera, se asustaron al escucharlo gritar así, se esperaron lo peor, y entraron a la habitación, al hacerlo su peor temor se hizo realidad hermione granger había muerto.

&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&

Tristeza, dolor, sufrimiento, pena, culpa, depresión, esos eran los sentimientos que harry potter experimentaba en esos momentos, estaban en el entierro de hermione, si ella había muerto, de nada sirvieron los tantos intentos de los médicos para revivirla, de nada sirvieron los gritos de desesperación que el le daba diciéndole que regresara, de nada sirvieron todas las lagrimas que derramo, ella lo había abandonado, dejándolo desolado, levanto la vista y se encontró ahí con varios conocidos suyos, que también eran de hermione, pero también había personas que el no conocía, pero que parecía que también conocieron a hermione, y de nuevo se reprocho, se reprocho por irse, por no cumplir sus promesas, se odio como nunca lo había hecho, mas tal vez de lo que ron y los demás lo odiaban, a excepción de luna, ella lo comprendía un poco, aunque algunas veces noto en su mirada un sigo de rencor hacia el, no la podía culpar, se lo merecía.

Lagrimas silenciosas recorrían su rostro, ya la mayoría de las personas se habían ido solo quedaban, los weasley, luna, draco y el, solo los mas cercanos a ella, la señora weasley lloraba inconsolablemente, solo recordaba verla así cuando vio su boggart, solo esa vez, tanto ginny como luna lloraban también viendo con pena esa tumba, por su parte draco y ron también lloraban aunque disimuladamente.

Su mano recorrió esa tumba, esa maldita tumba fría, donde descansaba su amada hermione

-perdóname

-¡perdonarte!, ¡ahora si le pides perdón!

-ron, no fue mi intención

-¡si claro, no fue tu intención!, ¡si no hubiera sido por ti ella estaría viva! ¡Con nosotros, no ahí!

Señalo la tumba mientras luna trataba de tranquilizarlo

-¡crees que a mi no me duele!

-¡pues tal vez no!, en unos días te casas, te olvidaras de ella como antes

-¡te equivocas! Yo no me voy a casar, cancele la boda, yo no amo a samantha, ella se regreso ayer a Paris

-vaya bien por ella, se salvara de vivir con un asesino

-¡ron!

-¡que luna!

-no digas tonterías, estas dolido, no sabes lo que dices, a harry también le duele, no ves

-no lo parece

Y así dio la media vuelta y se fue de ahí, lo siguieron draco, ginny y luna, también los demás weasley dejándolo solo ahí con su dolor, con su culpa.

Ahora que haría, su vida se había derrumbado, se había acabado, sus amigos lo odiaban, ya no tenia prometida, y su hermione la que siempre lo apoyaba, la que lo ayudaba a salir de cualquier problema ahora estaba muerta.

-que voy a hacer

El se levanto y también iba a salir de ahí, no sin antes ver por una vez mas la tumba de hermione, le lanzo un beso y salio del cementerio.

En ese instante una gota de agua cayo en el suelo, poco a poco se fueron formando mas, ese era el llanto de hermione, el llanto de su amor, era simplemente el llanto de un ángel, de su sufrimiento por ver a harry en ese estado, sufriendo, llorando.
EPILOGO

Tiempo después harry potter renuncio a su trabajo en Paris, para trabajar ahora en Londres, necesitaba estar cerca de ella, lo mas cerca que se pudiera, samantha comprendió demasiado bien las razones de harry para cancelar la boda, simple ahí no había amor, ahora solo eran amigos, y ¿Qué paso con sus verdaderos amigos? ¿Lo perdonaron?

Si aunque no fue nada fácil, fueron meses y meses de pedir perdón, de demostrarle a todos que en verdad se sentía muy culpable, de mostrar que necesitaba apoyo de sus seres queridos para seguir viviendo, y ron aunque no lo aceptaba lo seguía estimando, por eso mismo el fue el primero en arreglar las cosas con harry, no quería que la historia se repitiera perder a un amigo por la muerte, que el se dejara morir, como lo hizo hermione, no quería que el como hermione se muriera de tristeza.


Y esa fue su vida, solo estar con sus amigos y los sobrinos que estos le dieron, nuca mas salio con alguien, nunca mas se trato de engañar diciendo que había olvidado a hermione, eso nunca lo hizo, solo se dedicaba a su trabajo y a su familia los weasley, muchas veces ron le presentaba amigas, pero este las rechazaba inmediatamente, pero el no fue como hermione el no se dejo morir, seria demasiado sufrimiento para ron, el viviría lo que tendría que vivir, viviría por el y por hermione y cuando llegara su hora llegaría, ese momento lo esperaba con ansias, el momento en que volvería a ver a su ángel.

Para por fin poder ser felices, sin nada que los separara.

Fin

Porque en la vida, hay que saber apreciar las cosas buenas que tenemos, cuidarlas, amarlas, porque si no lo hacemos, algún día las vamos a perder y es entonces cuando las vamos a apreciar, aunque sea demasiado tarde

 

Un angel llora - Fanfics de Harry Potter

Un angel llora - Fanfics de Harry Potter

UN ANGEL LLORACAPITULO UNO-me tengo que ir-pero-entiende her, es una oportunidad única-te amo harry ¿Cómo que te vas?Harry al escuchar esto sonrió, el igua

potterfics

es

https://potterfics.es/static/images/potterfics-un-angel-llora-fanfics-de-harry-potter-2336-0.jpg

2023-02-27

 

Un angel llora - Fanfics de Harry Potter
Un angel llora - Fanfics de Harry Potter

MÁS INFORMACIÓN

El contenido original se encuentra en https://potterfics.com/historias/25004
Todos los derechos reservados para el autor del contenido original (en el enlace de la linea superior)
Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail [email protected] y retiraremos este contenido inmediatamente

 

 

Update cookies preferences