Un libro lo cambió todo - Fanfics de Harry Potter

 

 

 

ParaHelen, más conocida como alioth akane en el mundo mágico. Te deseo una feliznavidad en compañía de tus seres queridos. Espero te guste.

Una pelirroja estaba leyendo en laSala de Menesteres.

FLASHBACK

Se había cansado de llorar poralgo que le parecía imposible. Y cada vez, se acercaba más y más la Navidad yya se resignaba a pasarla fingiendo otra vez en la Madriguera.

La pelirroja era hija digna de laestirpe de los Weasley. Se llamaba Ginerva pero sus familiares y sus amigos, ledecían Ginny de cariño. Ella, andaba muy enamorada de Harry Potter, héroe delmundo mágico, su amor platónico.

La pelirroja, se sentía morircada vez que lo veía, pues lo amaba, pero al parecer, a él no le importaba,pues sólo ocuparía el lugar de hermana de su mejor amigo.

 

Cuando veía que el pelinegro sebesaba con una chica y otra, se le partía el corazón porque deseaba que fuera aella y no a otras a quién el besara.

Estaba caminando por los pasillosdel castillo y volteando por las escaleras vio que el chico se besaba con unaoriental llamada Cho Chang.

Salió llorando a viva lágrima yse encerró en la Sala de Menesteres. Cuando ya no le quedaban lágrimas, se sentóy observó la sala. Se había convertido en una especie de biblioteca. Se paró aobservar y de pronto, un libro le llamó la atención. Lo cogió y se sentó aleer.

FIN DEL FLASHBACK

Era un libro de esos raros. Quele mostró su futuro si seguía sus sabios consejos. De pronto, se le formó unamalévola sonrisa. Le parecía perfecto aplicar las diversas ideas que leproponía el libro. Se iba a poner manos a la obra desde esa hora.

Era la medianoche y cuidándose deque no la vieran, se metió en el cuarto de los chicos y llevó al chico queestaba muy bien dormido a la Sala de los Menesteres, con un Levicorpus, bajo laCapa de la Invisibilidad.

Lo que ella no sabía era que elpelinegro, sólo soñaba con ella y en cómo sería besarla y tenerla no como lahermanita de Ron, sino como su novia. Esa era la razón por la que se habíavuelto un mujeriego, para que así, Ginny le hiciera caso.

Volviendo al mundo real, lapelirroja, pasó delante de la Sala de los Menesteres y pidió un ambiente muynavideño con mucho Muérdago y se puso a descansar al lado del pelinegro.

El pelinegro, se levantó muytarde y se encontró deslumbrado con el panorama. A los cinco minutos, sepercató de que estaba en compañía de la pelirroja, y como estaba bien dormida,el pelinegro, aprovechó el momento y le acarició esos labios que tanto leatraían en sus fantasías.

Se apartó cuando la pelirrojaestaba empezando a despertarse. La pelirroja, se levantó media adormilada y recordósu fabuloso plan.

Se pusieron a conversar con muchatimidez sobre sus planes navideños y cuando el chico quiso salir de la sala, aparecióun cartel, que la pelirroja había colocado siguiendo los consejos del libro.Éste rezaba: "Sólo un beso de amor abre esta puerta".

A eso, la pelirroja sonrió más yse puso a doblar con mucha vergüenza su chalina, sabiéndose cercana al momentodel beso.

El pelinegro, se puso a darvueltas por la habitación, pensando en cómo salir hasta que la chica sonrió yle dijo coquetamente: ¿Por qué no probamos?... Hay muérdago por toda lahabitación.

Y el chico tan sólo sonrió anteel atrevimiento de la pelirroja.

Y se acercaron y se dieron unbeso muy profundo.

Tras esto, los dos se abrazaron ysonrieron nerviosos porque la puerta se abrió intempestivamente.

Eso era tan sólo el comienzo deuna hermosa navidad, un amor duradero que comenzó en una Sala mágica, con laaparición de un libro.

Y ahora que lo recuerdan,sentados en su sala de estar, después de diez años, sólo sonríen y ven a sushijos revoloteando por su casa, dándoles mucha felicidad.

Y ahora comprenden: Merlín losunió en esa Navidad.

Un libro lo cambió todo - Fanfics de Harry Potter

Un libro lo cambió todo - Fanfics de Harry Potter

ParaHelen, más conocida como alioth akane en el mundo mágico. Te deseo una feliznavidad en compañía de tus seres queridos. Espero te guste.

potterfics

es

https://images.correotemporalgratis.es/potterfics.es/1220/dbmicrodb1-potterfics-un-libro-lo-cambio-todo-fanfics-de-harry-potter-5440-0.jpg

2023-02-27

 

Un libro lo cambió todo - Fanfics de Harry Potter
Un libro lo cambió todo - Fanfics de Harry Potter

MÁS INFORMACIÓN

El contenido original se encuentra en https://potterfics.com/historias/96143
Todos los derechos reservados para el autor del contenido original (en el enlace de la linea superior)
Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail [email protected] y retiraremos este contenido inmediatamente

 

 

Top 20