Vete - Fanfics de Harry Potter

 

 

 

Mi primer Lily/Severus, en realidad, el primero quepublicó, porque esta pareja me da cuscús y tengo miedo de que me salgo mal. Asíque
¡disfruten!

 

A F_J_Slytherin, porpresentarme este pairing.

 oOo

Vete murmuró ella.

Lily

No has sido invitado a entrar recordó ella, sin mirarlo, amablemente. Vete repitió.

Lily Evans estaba parada frente a la ventana de su casa en el Valle deGodric, sin mirar a su inoportuno y desagradable visitante. Severus Snape,detrás de ella, la miraba suplicante. La escena era desagrable, auqneue stabanacompañados por un hermoso paisaje.

Tienes suerte que James no haya llegado aun soltó ella, sin mirarlo de nuvo; está nervioso y tú simple presencia haría queestallara de furia. Lo de la boda soltó, sin compasión alguna lo pone nervioso.

 

¿Boda? preguntó Snape, estupefacto. ¿Te vas a casar con el idiota de Potter?

¿No sabías las nuevas? dijo ella de manera despectiva, aún sin voltearse. Sí me caso. Y con Potter.

Pero balbució Snape él es un inútil, unidiota, un patán

¡Tu eres un mortífago! gritó Lily, volviéndose por fin con los ojosardiendo de furia, de ira. Eso no tienecomparación, Snape. ¡Me das asco!

Antes no pensabas eso le echó en cara Snape, furioso también. ¡Éramos amigos!

¡Éramos!, tú lo has dicho señaló Lily. No podemos seguir siendo amigos dijo ella, bajando un poco la voz; elegimos distintos caminos. Nos perdimos en el camino
Severus, vete repitió Lily.

A eso le siguió un silencio en el que solo se oyeron las respiraciones agitadasde ambos. Lily ardía de ira en es momento. Se volvió de nuevo hacia la ventanay fijo su mirada en el infinito.

Vete murmuró con voz impersonal; no quiero volver a verte sentenció, jamás.

Snape seguía allí, poco dispuesto a irse. No se movía. Miraba contristeza a la muchacha que amaba y, sin embargo, no era suya, sino
de su peorenemigo. No vió cuando las lágrimas se asomaron en los ojos de Lily. Korean Beauty

Vete, por favor pidió la chica, sollozando. No soporto verte y no darme cuenta que podrías no haberlo arruinadotodo y, entonces, seguiríamos siendo tan amigos como siempre.

O algo más
añadió Snape.

No vale la pena pensar en eso ya apuntó Lily.

Se dio la vuelta hacia donde estaba Severus e intento alejarse de allí,pero Snape la retuvo tomándole una muñeca; con la otra le temo la barbilla y leobligo a mirarlo. De los ojos de la pelirroja no dejaban de asomarse lágrimas.

¡Su-el-tá-me! ordenó, perdiendo la paciencia. Por favor déjame en paz suplicó. Vete.

No mi iré.

Severus sollozó Lily mientras las lágrimas le caían imparables, vete; entre nosotros ya no queda nada, todo serompió hace demasiado tiempo.

A Lily le dolía la muñeca que Snape tenía fuertemente sujeta, por lapresión que él ejercía. Lo miraba con furia, y con un atisbo de tristeza a lavez. No se sentía capaz de expresar algo más que eso. A veces, se descubría añorándolo,a pesar de que se había jurado a si misma que jamás volvería a pensar enSeverus Snape, ni en la relación que tenían.

Me iré solo si realmente lo deseas le dijo. Dímelo de frente, dime que eso es lo que realmente deseas.

Las lágrimas afloraban implacables en los ojos de Lily, que se debatíapor soltarse. Estaba a mitad de la ira y la desesperación y no sabía que hacer.

Severus
por favor

Que me vaya no es lo que tú quieres.

Y la beso, olvidándose de todo. Lily se olvidó de todo lo que sentía, desus lágrimas y se entregó a aquel beso. Ninguno de los dos entendía lo queestaba sucediendo. No tuvieron noción del tiempo, pudo haber sido un año comoun segundo.

Cuando se separaron, las lágrimas de Lily volvieron a aparecer, en ladesesperación. Snape la miró con infinita tristeza. Ninguno de los dos sabíaque debía hacer, que decir. Entonces, la voz quebrada de Lily rompió elmomento:

Vete

Vete - Fanfics de Harry Potter

Vete - Fanfics de Harry Potter

Mi primer Lily/Severus, en realidad, el primero quepublicó, porque esta pareja me da cuscús y tengo miedo de que me salgo mal. Asíque ¡disfruten!

potterfics

es

https://potterfics.es/static/images/potterfics-vete-fanfics-de-harry-potter-3527-0.jpg

2023-02-27

 

Vete - Fanfics de Harry Potter
Vete - Fanfics de Harry Potter

MÁS INFORMACIÓN

El contenido original se encuentra en https://potterfics.com/historias/40562
Todos los derechos reservados para el autor del contenido original (en el enlace de la linea superior)
Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail [email protected] y retiraremos este contenido inmediatamente

 

 

Top 20