¡Viñetas para Potterfics! - Fanfics de Harry Potter

 

 

 

¡Buenos días!

Empezando con esta grandiosa celebración de Aniversario, tenemos la primera de 7 viñetas en donde los queridos personajes de Harry Potter felicitan a Potterfics.

Del 14 al 20 del presente se publicarán 7 viñetas, una diaria, sin más relación que la temática alusiva a las festividades; las viñetas tienen la intención de, a voz de distintos personajes de Harry Potter, ofrecer una visión de lo que han sido siete años en Potterfics, no obstante, su función no sólo será la de felicitar, sino también la de brindar un reto más parte de las actividades de este festejo. Dentro de las viñetas, serán marcadas distintas palabras, las cuales al unirse formarán una frase, aquellos que deseen participar en la actividad, deberán reunir todas las palabras, construir con ellas la máxima y usar ésta en la composición de un one shot alusivo a los festejos.

El One Shot a escribirse debe tener de 500 a 1000 palabras, de preferencia ser del mismo estilo de las viñetas, (aunque no es obligatorio hacerlo así) y eso sí, que felicite a la página por su aniversario. ¡Queremos leerte!

El plazo para participar comprende desde la aparición de la última viñeta, hasta la hora cierre de actividades el día 21 de marzo (8 pm en este caso, hora de la ciudad de México, especificada para cada país, antes de cerrar), se premiará la participación a los primeros 5 one shots que aparezcan publicados y se registren en el topic donde se han publicado las viñetas; dichos ones deberán tener una pulcra ortografía y una línea temática coherente. Los ganadores serán elegidos por tiempo, es decir, ganan los autores más rápidos, mas las historias que no tengan los parámetros requeridos en nuestras Normas, no serán acreedores a premio (véanse las especificaciones de ortografía, plagio, lemmon y demás reglas en nuestras Normas)

Si tienen alguna duda, comuníquense con nosotros vía mail o bien, por foros, por comentario, en la noticia del aniversario, etc.

 

¡Recibamos la felicitación de Dobby!

.......................................................................................................................................................


Dobby llega al mundo muggle porque esta muy contento, está de fiesta, Dobby tiene muchos motivos para venir hoy a la página de fanfics que no deja morir los sueños, viene a felicitar a Potterfics, a los autores que hacen que los pergaminos no callen y sigan hablando de personas ilustres como el gran Albus Dumbledore, Sirius Black, como el Señor Harry Potter, se siguen contando historias de ellos, quienes hicieron grandes cosas para nuestro mundo y Dooby quiere celebrar con cerveza de mantequillaque trae para todos y una torta que Winky hizo especialmente hoy, porque Dooby se pone feliz cuando lee las nuevas aventuras de muchos de sus amigos tan queridos.

Aquí, Dobby se siente como en casa y ha visto una y otra vez cómo el amor y la amistad, vuelven a triunfar sobre el-que-no-debe-ser-nombrado. En Potterfics, se puede leer sobre esos tiempos felices donde Kreacher servía a los antiguos amos Black, puede recordar la juventud y las locuras del amo Sirius y sus simpáticos amigos, los Señores Cornamenta y Lunático, ¡Dooby malo! ¡Dooby quiso decir, los señores Lupin y Potter!

 

Cuando el señor Tenebroso ataca a sus amigos, Dobby se angustia, las peleas no le gustan a Dobby, ni que se lastimen. Dobby se esconde bajo la cama y después, ya mas tranquilo, regresa a leer otro capítulo. ¡Qué emocionante es cuando hay amor floreciendo en los fanfics! A Dooby le gusta ver cómo la señorita Granger y el señor Weasley se enamoran, o cuando el señor Harry Potter conquista a la señorita Ginny. Pero es mas divertido imaginar cosas tan increíbles como que el amo Draco se interese en la señorita Granger. Dobby imagina la cara de amo Lucius y se asusta, porque sabe muy bien que no permitirían una relación así. ¡Aunque el amor es fantástico desde cualquier parte que se le mire!

Dobby no es malo y no le gusta ver cómo los amos Malfoy sufrieron tanto. El amo Lucius y el ama Narcissa tuvieron pruebas muy difíciles ¡y el amo Draco! Pero a Dobby le gusta saber que todo salió bien y que son mejores tiempos ahora. ¡Dooby una vez leyó sobre el pequeño Scorpius enamorado de la hija del señor Weasley y a Dobby le pareció muy buena idea para unir a las familias! Ese día Dobby y Winky aplaudieron de contento y bailaron una y otra vez.

Los Mortífagos espantan a Dobby, son malos y hacen sufrir y llorar a la gente que Dobby quiere y eso esmuy triste; pero los autores de Potterfics son muy buenos y hacen que a pesar de todo, el bien se imponga y mandan a los malvados hacia Azkaban, de donde nunca salen. También a Dobby le gusta ver el futuro en Potterfics, saber de las nuevas generaciones y sus aventuras, aunque Dobby tiene miedo cuando alguien le quiere hacer daño al amo Teddy. Y cuando alguien escribe de Dobby ¡Ahhhh! ¡Dobby se siente importante! Protege a la señorita Hermione Granger de la maldad del ama Bellatrix y hace cosas buenas para que los amigos del señor Harry Potter enfrenten el poder del Señor Oscuro.

A Kreacher mucho le gusta leer los relatos que aquí encontramos, pero es muy gruñón y no quiso venir a felicitarles en este aniversario, pero Dobby se ha dado cuenta que Kreacher lee a escondidas todas las noches ¡y se enoja cuando las cosas no salen como el quiere! Dobby le dice que los autores son los que deciden, pero Kreacher no entiende de esas cosas y se enoja más. Dobby se ríe de Kreacher a veces ¡Dobby es malo con Kreacher!

Dobby tiene que marcharse ya, pero no sin abrazarlos a todos ustedes por crear este mundo tan bonito y tan divertido; por hacer vivir los sueños de muchos, por seguir imaginando con la señorita J.K Rowling que tuvo la amabilidad de crearnos. Y Dobby sólo quiere decir una cosa antes de irse: ¡Que sigan volando los pergaminos y la imaginación en Potterfics!


¡Hasta pronto!

¡Y seguimos con las viñetas de aniversario! Recuerden que la segunda (De Hermione Granger) se publicó ayer en la cuenta de Makoto Black (¡Viñetas de aniversario! b) ¡Descubre la frase enmarcada en negritas y cursiva para seguir completando la frase que debe estar en tu one shot! ¡Adelante, Draco!

..........................................................................................................................................................


Tengo en lamente aún fresca la primera vez que escuché el concepto: ¿Fanfics? Me dije ehice una mueca de desprecio por lo que desconocía. Todos en el mundo mágicohablaban de eso. Magos y brujas no cesaban de taladrarme los oídos con lasnuevas aventuras de San Potty y sus amiguitos, de las hazañas, de los duelos,de las nuevas y laureadas historias del trío maravilla
Blaise Zabini no fue laexcepción para venirme a hablar de eso y movidos más por la curiosidad que porotra cosa, decidimos enterarnos de qué iba la situación.

 

¡Atravesarla barrera muggle me dio tanta aversión! Acompañé a Blaise más porautomatización que por convicción. El rostro del hombre que atendía el extrañoestablecimiento donde adquirimos esa especie de caja parlante que mostraba unmundo más allá del que yo estaba acostumbrado y sus miles de instruccionestratando de hacernos comprender en 5 minutos toda una infraestructura virtual
Blaiseparecía muy atento a lo que decía, pero yo le escuché en silencio, desviaba mivista constantemente, procurando no tocar nada a mi alrededor y deseando soloque no osara poner sus despreciables manos sobre mi vestimenta y que terminaralo mas pronto posible con su verborrea.

Salimos conese extraño objeto y tomamos la red flu para regresar a casa, donde desentrañéel misterio. Zabini, después de muchos intentos fallidos, conectó cables a lausanza muggle y me dispuse a saciar mi escepticismo. El artefacto encendió y memostró eso que llaman POTTERFICS. La pantalla mostraba un menú donde descubrími nombre: "Draco Malfoy
"y no recuerdo que más. Le arrebaté a Blaise el lugarfrente al monitor con un rostro de preocupación. ¿Qué era eso? ¿Qué saben demí?

Conestupefacción leí cada cosa que se escribió, algunas ideas alocadas, otras máscercanas a la realidad. Vi con incredulidad que me asociaban a las más bajasproezas por ser mortífago
como si hubiese sido una elección que yo hubiesepodido revocar en su tiempo. Me vi envuelto en un mundo de letras que a vecesme falseaba o me deidificaba. Abrí inmensamente los ojos cuando reconocíaacciones que ciertamente yo no haría, pero no pude evitar tampoco esbozar unasonrisa ante tantas posibilidades que se me abrían. Pude ver la imagen que demí se tiene desde fuera, soy héroe, mártir, traidor o cobarde. Resulté másversátil de lo que muchos creen.

Curiosamente,soy más famoso ahí que el mismo Potter, lo cual no deja de halagar mi ego ydescubrí que hay una especie de secta llamada Dramione (que no termina deagradarme, debo decirlo) en donde observo que los autores pierden la cabeza yme lían con nada más y nada menos que con Granger. No quiero comentar mucho alrespecto, solo diré que es en extremo muy complicado, dejémoslo así.

Leí muchascosas de otros personajes, cosas serias, otras más graciosas, algunas más dramáticas
Potterfics es como una máquina deltiempo en donde se puede adelantar o retroceder cuanto uno quiera, lo cual meparece escandaloso, pero tiene su mérito. Hablan de cosas que ni siquiera hansucedido. ¿Será acaso que los muggles han descubierto como desentrañar elfuturo? Saber cosas que le sucederán ami familia, a mi hijo, es
ciertamente extraño. Todo parece indicar que lainventiva no tiene límites. ¡Aunque hay cosas que no tolero y no las quiero nimencionar!

Hoy que meentero que esta página Potterfics cumple 7 años, caigo en la cuenta de todo loque la imaginación permite hacer con un pergamino y un poco de tinta. Crearescenarios llenos de pasión, de realismo o de la más inverosímil trama. Me pusea pensar que tal vez yo pueda ser eterno en esas letras que van de generaciónen generación, que no nos dejarán morir mientras haya una persona que recuerdela obra de Rowling. ¿Agradecimiento? ¿Por qué no? Es un buen día quizá paratomar un pedazo de papel y que mi águila (yo no poseo lechuza, soy un Malfoy,recuerden) vuele hasta tierras donde se escriben los fanfics para decir:"Gracias, Potterfics" Atte. D.M.

 

¡Viñeta presente! ¡Descubre la palabra y diviértete leyendo más de nuestro aniversario!

.......................................................................................................................................................

HarryPotter tomaba un sorbo de jugo de calabaza en su oficina, era un día apacible yal parecer podía leer tranquilamente la última edición de "El Profeta" Pasóhoja por hoja sin mucho interés, como para ver qué de nuevo había en el mundo mágico. De pronto, una nota llamó poderosamente su atención: "¡GranAniversario de Potterfics! El mundo de fanfics dedicados a nuestra creadora, J.K. Rowling está de fiesta al celebrar el próximo 21 de marzo su séptimocumpleaños
."

Seajustó las gafas y continuó leyendo al mismo tiempo que una sonrisa se dibujabaen su rostro. Lo curioso del asunto era que el diario hablaba de una noticia delmundo muggle, Harry recordaba muchas cosas y se recargó en su sofá con actitudpensativa y nostálgica.

-Aúnrecuerdo esos días en los que se empezaron a publicar esas historias -suspiró.

Su menteretrocedió algunos años, cuando descubría que se hablaban los magos entre losmuggles. La risa lo invadió de nuevo y claro, un poco de pena y sonrojo portantas hazañas que le escribían, correrías, súper poderes, nuevos enemigos,nuevos misterios, los "crossovers" con Crepúsculo, con Idhun, con Bob Esponja,con
en fin. Un mundo nuevo que se abría a través de las letras de un puñado enese entonces de autores que poco a poco empezaron a llamar el interés de otrosmás ¡y de repente era enorme la cantidad de personas que se unían!

La páginacrecía día con día y se complacía en leer aventuras también de Ronald y deHermione; recordaba la cara de asombro de la chica al leer un sinnúmero dehistorias, lo cual hizo con la avidez que le caracterizaba y a veces dejaba escapar uno que otro"¡Merlín!" ante cualquier suceso hilarante que tenía lugar en la publicación, obien, las faltas de ortografía que detectaba.

-Hermione esmuy meticulosa- decía Ron moviendo la cabeza cada vez que ella se quejaba dealgún detalle gramatical.

Esas tardesen donde leían fascinados algo creado por la imaginación de algún escritor deFanautores, ahora Potterfics, eran una delicia para recordar. Era verdad que yano tenían ese tiempo como antes para dedicarlo a la página, a descubrir "nuevostalentos literarios" como los llamaban ellos, pero eso no impedía que el cariñohacia la página ahora dirigida por Sandy Yalek siguiera tan latente como elprimer día.

Abrió unode sus cajones y sacó un pergamino un poco arrugado. Se notaba que el papel yatenía algunos años y empezó a leer en voz alta la misiva que envió alguna vez aPotterfics, una especie de "protesta" contra los autores que a veces "abusaban"de su personalidad.

 

"
he vistoque ustedes me hacen tener un sin fin de aventuras interminables y todas ellasen distintos y llamativos escenarios, he estado en Egipto, en el futuro, enHogwarts, en Londres Muggle, en el tianguis de la esquina, en medio del mar, en fin..!

-Bueno-caviló- al menos he recorrido más mundoque nadie- continuó con su lectura y reía más profusamente cada que avanzaba.

"
heenfrentado a Lord Voldemort, eso ya se sabe, pero también a guerreros míticos,elfos, monstruos marinos, extraterrestres, a las momias, a Chucky el muñecodiabólico y sabrá Dios cuanto villano me han puesto
"

Unacarcajada asomó en su rostro y se dijo que era sin duda todo un personaje conmucha experiencia en combatir el mal.

-A veces me dan ganas de enfrentar por lomenos la tercera parte de lo que me adjudican, claro, ¡sabiendo de antemano quevoy a triunfar!- bromeó consigo mismo.

Ginny entróen esos momentos a la oficina, observó a su esposo con esa mirada de chiquilloen sus pupilas y ella también sonrió. ¿Qué podría hacer que Harry estuviese detan buen humor ese día?

-Ven,¡tienes que escuchar esto! - le leyó otro fragmento de su escrito. La pelirrojatomó asiento junto a él y lo besó tiernamente la mejilla antes de disponerse aescuchar.

"Eldescubrir paso a paso lo que Jotaká planeaba me ha significado un viacrucis yencima ustedes han hecho de su servidor un eterno buscador de la verdad:"Harry Potter y el misterio de la bola sagrada", "Harry Potter yel misterio del pergamino dorado", "Harry Potter y el misterio de loszapatos desaparecidos", "Harry Potter y la carta misteriosa","Harry Potter y las extrañas apariciones de las arañas vengadoras","Harry Potter y Bob Esponja juntos contra el malvado Amo de la Oscuridad"

Ginny nopudo evitar reír al junto a él. -¡La carta que enviaste a Potterfics! -gritóentre risas.

-La recuerdas?

-¿Cómoolvidarla? La escribiste indignado por todo eso que se cuenta de ti.

-¡A ti tedivierten esas andanzas!

-¡Claro quesi! ¡Hablan del mejor mago del nuestro mundo!

-¡Y no nadamás del mundo, recuerda que gracias a ellos, he hecho más cosas allá que aquí!

De repente,se quedó pensativo un momento, observó su pergamino y entonces cayó en lacuenta que ¡El también había escrito en Potterfics! ¡Que él también era autorde la página! miró nuevamente a Ginny con los ojos verdes destellantes deemoción.

-¡Debería crearun nick, o como se llame!- se decía divertido- Recordó que tenía unacomputadora muggle y se dispuso a encenderla y abrió la página. Dio click almenú de "Registrarse" .

-¿Cómopublicaste la vez pasada?- preguntó divertida con el arranque de Harry.

-Se loenvié por lechuza a Estrella de Malfoy, pero ahora quiero tener una cuenta paramí y necesito un buen nombre -pensó

-¿Y si usasel tuyo?

-¡Ginny!¡Esa es la parte divertida! Crearte un seudónimo, una personalidad, una

-Ya, yaentendí -le palmeó la espalda intentando calmar la euforia de Potter.

-¡Lo tengo! Gryffindor01 - ¡Y ya tengo mi primerescrito oficial

-¿En serio?

-Sí ¡Voy a felicitar a Potterfics por esos 7 añosde vida! -daba click en "Crear nueva historia" y dejaba salir toda su inspiración, habló de sucariño por Potterfics, de su agradecimiento
en fin, se quedó absorto por unosinstantes en lo que hacía y titulaba con la frase: "¡Todos somos Pottersario!"Segundos después, en la pantalla podía leerse: "El capítulo ha sido creadoexitosamente".

 

-¿Pottersario?

-Aniversario-Potter¡Es un juego de palabras Ginny!

-Harry, yame estás asustando y

-¡Mira!-exclamó emocionado- ¡Mi primer comentario!

-¡Léelo ya!

HarryPotter tomó actitud solemne para leer la primera opinión sobre su trabajo y su tono de voz entusiasta iba disminuyendo altiempo que leía: "¡Buen día Gryffindor01!, soy Moderadora de Potterfics y tecomunico que incumples nuestras normas con tu portada, que tiene más imágenesde las permitidas
." Estrella deMalfoy, ¡Saludos!"

Harry yGinny voltearon a verse con semblante desconcertado "¡Tenía que ser Estrella deMalfoy!".

Tarde pero seguro, aquí está la última viñeta y esperemos la disfruten Esta creación es coautoría de Makoto Black y una servidora, esperamos les guste mucho ¡Ya pueden empezar a escribir sus one shot con la frase completa! Recuerden que ya está de nuevo el foro en servicio.

.....................................................................................................


La mazmorradel Profesor Snape lucía más atareada que de costumbre. El experimentadoprofesor iba y venía constantemente tratando de conseguir una misteriosa pociónque no lograba materializar hasta el momento y ese hecho realmente lo ponía demuy mal humor. El humo que despedían los calderos con la fórmula fallida, leirritaba más y tosía de vez en cuando, frunciendo el ceño y mascullando un parde palabras ininteligibles, sin perder de vista nada de lo que hacía.

-Si tansolo no hubiera mentes tan "creativas" como la de Weasley

Recordabaque Dumbledore le había dado el visto bueno a la idea del pelirrojo para ir almundo muggle a felicitar personalmente al equipo de Potterfics y a sus usuariospor 7 años de hacer realidad la magia de Rowling en letras. Ah, pero había unpequeño inconveniente
Era luna llena y Remus Lupin debía tomar su pociónmatalobos o de lo contrario habría problemas. Todos estaban ajustando susmejores galas para tal evento, pero al único que no le satisfacía del todo la ideaera a Severus, ya que lo consideraba "deliberadamente una tontería" según suspropias palabras.

-¿Un sitiode fanfics? -arrojaba con desdén la raíz de ajenjo- ¿Quién necesita fanfics?


Desmenuzabay cortaba una y otra vez cada ingrediente en partes que parecían perfectas,pero que el Príncipe Mestizo no encontraba del todo de su agrado y desechabaconstantemente. Revolvía con cuidado el líquido mientras pensaba en voz alta.

-Todos sonhéroes en esas historias descabelladas, todos menos el "ambiguo" Severus Snape,aaahh no, él no; al contrario, tenemosque recordarle una y otra vez que fue un espía, soportar teorías de mi supuesto"ser vampírico" Y claro, tengo que soportar la lástima de medio planeta por loque sentí hacia Lily Evans

Al recordarese nombre, el profesor se quedó un momento ensimismado, recordaba a aquellachica que en su juventud le robó uno que otro suspiro callado. Su descuidomomentáneo le llevó a acercarse demasiado al caldero, haciendo que su túnicatomara un poco de fuego, el cual deshizo de inmediato con ademanes aparatosos,pues su varita estaba algo lejos en ese instante y era un caso de emergencia.

Sí, todos querían festejar es cierto, lo que no entendía erapor qué, varias veces había pasado por ahí a leer, a emocionarse como los demásy sí, era siempre el ser oscuro, estaba cansado de eso; aunque... Había algoque no había considerado, en algunos casos, se le pintaba como el verdaderosalvador de todo, la mente detrás de la victoria y por un momento, eradistinto.

El hervor de uno de los calderos lo sacó de sus pensamientos obligándolo aacudir, era el de la mesa de los leones, de esos tres leones y recordó conimpresión, esas historias en que, como una locura o pesadilla, le emparejabancon la insufrible sabelotodo de Granger; Granger tan lista y hábil que a vecesle sabía a Lily... ¡Los vapores le estaban volviendo loco!

-¡Qué tontería tener que ayudar para asistir a un festejo muggle!

Recordó con una especie de sonrisa que era el festejo de unapágina en donde también escribían personas que le consideraban bueno, donde sele consideraba héroe, donde... Le creían sexy... guapo... Listo... Y...

-Severus -Minerva abrió la puerta interrumpiéndole. -se hace tarde, ¿Vendrás?

-No me apetece en realidad. -soltó con desprecio y ella le miró inquisitiva.-pero debo cerciorarme de que la poción se aplique correctamente y el efectosea el adecuado.

-Salimos en quince minutos. -sentenció ella y cerró la puerta.

-Festejar a Potterfics... Como si lo merecieran. -y una curiosa sonrisa se ledibujó en el rostro. No había duda que el quisquilloso Severus Snape tambiéncedería ante el encanto de Potterfics.

¡Viñetas para Potterfics! - Fanfics de Harry Potter

¡Viñetas para Potterfics! - Fanfics de Harry Potter

Empezando con esta grandiosa celebración de Aniversario, tenemos la primera de 7 viñetas en donde los queridos personajes de Harry Potter felicitan a Potterf

potterfics

es

https://images.correotemporalgratis.es/potterfics.es/1220/dbmicrodb1-potterfics-vinetas-para-potterfics-fanfics-de-harry-potter-5101-0.jpg

2023-02-27

 

¡Viñetas para Potterfics! - Fanfics de Harry Potter
¡Viñetas para Potterfics! - Fanfics de Harry Potter

MÁS INFORMACIÓN

El contenido original se encuentra en https://potterfics.com/historias/72290
Todos los derechos reservados para el autor del contenido original (en el enlace de la linea superior)
Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail [email protected] y retiraremos este contenido inmediatamente

 

 

Top 20