When I was five - Fanfics de Harry Potter

 

 

 

¿Cómo es posible amar a alguien que no conoces?Y ¿cómo ese que ese amor es capaz de causarte tantodolor?
Siempre me dijeron que debía estar orgulloso de mispadres porque fueron héroes de guerra, que lucharon y dieron sus vidas por construirun futuro mejor, un futuro para mí...La verdad es que estoy muy orgulloso deellos, pero ese sentimiento no llena el vació que dejaron en mí.
Porque yo tenia cinco años y ellos no estaban paraabrazarme.Porque yo tenía cinco y ellos no estaban paraleerme cuentos.Porque tenía cinco y sufría al recordar que nuncalos podría ver.
Y es que, a esa edad, empecé a notar su ausencia.Empecé a darme cuenta de que mi familia, aunquetenía una abuela y un padrino, no tenía ni una mamá ni un papá.La curiosidad lleno mi mente, y comencé apreguntarles a todos los que conocía ¿en donde estaban ellos?, ¿por qué noviven conmigo?
A esa edad comprendí que no podría tenerlos devuelta, juntos todos en un hogar.Preguntaba y me decían que se habían ido al cielo,a tocar la mano de Dios y mirarme desde allí,Para amarme y protegerme por siempre.
Recuerdo que eran palabras muy bonitas pero, poralguna razón, me entró una rabia muy grande... Me enfurecí con todos porque noquería que estuvieran allá arriba, los querría a mi lado y ese que llamabanDios no tenía ningún derecho de quitármelos,Así que todas las noches escribía cartas,demandándole y refutándole por lo que me había hecho, diciéndole que me losdiera de vuelta porque me dolía el corazón al mirar sus fotografías.
Le imploraba, todas las noches, sin que mi abuelaAndrómeda se diera cuenta; le explicaba que era un buen niño y le juraba quesiempre me iba a portar muy bien.Para mí es muy difícil comprender la muerte, enespecial si los seres que me hacen falta son tan cercanos, porque necesitorespuestas que solo ellos me pueden dar; como por ejemplo ¿cómo puedo controlarel cambio de color del cabello y cómo hacerlo crecer a la ligera? o ¿cómo sesiente ser un licántropo? porque aunque yo no lo soy, siento curiosidad por laluna llena y me siento extraño en esos días, y quiero saber cual es la razón.
Cada vez que Dios no respondía a mis plegarias,lloraba un poco en soledad, con lágrimas casi invisibles recorriendo mispequeñas mejillas y sollozos silenciososque casi se confundían con el susurrar del viento.
Cuanto tenía cinco aprendí que era amar a alguienque se ha ido.Cuando tenía cinco aprendí a como hablar y pelearcon Dios.Cuando tenía cinco aprendí por primera vez a lloraren silencio.Cuando tenía cinco aprendía a mirar al cielo yencontrar sus rostros en él. Notarias latinas cerca de mi

 

When I was five - Fanfics de Harry Potter

When I was five - Fanfics de Harry Potter

¿Cómo es posible amar a alguien que no conoces?Y ¿cómo ese que ese amor es capaz de causarte tantodolor?Siempre me dijeron que debía estar orgulloso de mi

potterfics

es

https://potterfics.es/static/images/potterfics-when-i-was-five-fanfics-de-harry-potter-4093-0.jpg

2023-02-27

 

When I was five - Fanfics de Harry Potter
When I was five - Fanfics de Harry Potter

MÁS INFORMACIÓN

El contenido original se encuentra en https://potterfics.com/historias/47350
Todos los derechos reservados para el autor del contenido original (en el enlace de la linea superior)
Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail [email protected] y retiraremos este contenido inmediatamente

 

 

Top 20