Bad Luck - Fanfics de Harry Potter

 

 

 

¡¡¡Hola a todos!!!

Bienvenidos a otro oneshot especial de Cumpleaños.

Como me intuyo que mi Brother quiere leer su "regalito", sin mas preámbulos, para ustedes: Bad Luck, espero que les guste jiji ...

Cass

*******************

Bad Luck

Saltaba en una pradera de flores. Sentía el rico aroma de las lilas. Sepercibía libre y enamorado. Arrancó un ramo y comenzó a bailar con él.Entonces, lejos, la vio a ella.

Ella estaba de blanco con su largo cabello castaño y sus ojos miel, perofue su curvilínea figura la que hizo brillar los ojitos de adolecente lleno dehormonas del chico que la observaba.

Ellos comenzaron a correr en cámara lenta para encontrarse. Estabancerca. Estaban por abrazarse. Y él se tropezó....

 

¡¡¡¡VILLLA A LEVANTARTE!!!! (Hermana Mayor)

Riiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiigggggggggggggggggggggnnnnnnnnnnnnnnnn (Eldespertador)

Villa se despertó de un salto, preguntándose donde estaba, y viendo atodos lados si había fuego, mientras se sacaba la baba que le había caído delsueño más reciente con Estrella, la popular compañera de intercambio de México,y su amor prohibido...Pero al ver que estaba todo igual, medio zombi, apagó eldespertador, se dio vuelta al otro lado, y maldiciendo la interrupción delsueño, se dispuso a dormir otra vez.

Una pequeña cabecita pelirroja se asomó en el umbral del cuarto deVilla. Con sus ojillos celestes brillando de malicia entró al dormitorio alestilo de la pantera rosa y se trepó a la cama de su hermano mayor.

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡FELIZ CUMPLEAÑOS!!!!!!!!!- Gritó Casidy, su hermana de 6años, mientras saltaba como endemoniada sobre Villa.

Con tantos saltos, Villa cayó al piso estrepitosamente. Su hermanilla,que ya vestía el uniforme escolar, reía divertida, al tiempo que lo observabarecostada cómodamente en la cama, mirándolo desde arriba.

Decir que estaba furioso era poco. Y más aún porque justo, en el segundosueño, había empezado a imaginarse a Estrella como uno de sus personajesfavoritos, Envy.

Cass (como todos la llamaban), para "variar", lo había sacado de suscasillas.

¡¡¡¡Ven aquí pequeño demonio!!!!-Rugió el chico de encendidos ojos caobay lacio pelo negro que en ese momento lo tenía disparado para todos ladosacentuando ese momento de locura.

La persecución empezó al instante. Pero Villa, olvidó un pequeñodetalle. No había desayunado. Y si empiezas con el pie izquierdo....

Él persiguió a Cass en su dormitorio y luego la siguió por el estrechopasillo que comunicaba toda la casa. Para desgracia suya, no vio cuando suhermana mayor, Majo (sus padres estaban en el exterior, trabajando), veníatrayendo su desayuno, que incluía un panquecito donde relucía una vela de losnúmeros 18, por sus 18 años, y una única taza de café negro y batido, todo enuna bandeja de plata. Literalmente la bandeja voló y aterrizó sobre el suelo.

Cass abrió los ojos como platos.

-Oh, brother, lo siento mucho- Se lamentó Majo- Era lo último queteníamos para que desayunes.

Villa miró el desastre, horrorizado- Majito eemm too bien...¿Pero haycafé?-Preguntó con los ojos iluminados de esperanzas.

Ella rió nerviosa, recordando que era eso lo que se había olvidado enlas compras de ayer.

Dándose cuenta del asunto, Villa volvió a centrar su atención en lapelirroja que lo había llevado a ese desastre.

 

-¡¡¡¡¡¡¡Te mataré!!!!!!-Gritó como si fuera un gladiador.

Pero la bocina del bus amarillo le salvó de la súbita muerte a la pequeñadiablilla, quien corrió hacia su salvación. Una vez dentro, no dejaba de hacermuecas a su hermano, quien ya no podía llegar a ella.

De pronto, su reloj pulsera emitió un fuerte pitido.

-Oh no, no ahora.-Tenía poco tiempo para cambiarse y alcanzar su bus.

Corrió a vestirse con el uniforme de secundaria como pudo, y apenasalcanzó a peinarse medianamente decente.

Pero pese a sus esfuerzos llegó justo, justo, cuando el bus se iba, en elmismo instante que negros nubarrones se cernían sobre él.

Miró hacia arriba y fue instantáneo. Una lluvia torrencial cayó sinaviso alguno, sobre él.

Y no tenía paraguas.

*************

El Colegio Saint Louise se erguía imponente en una manzana espléndida enel corazón mismo de Costa Rica. Con una arquitectura de más de 200 años,reflejaba que este instituto privado se había mantenido como uno de los másreconocidos (y también caros) de la ciudad.

Él llegaba corriendo mojado de punta a punta. Y si bien el uniforme grisy con detalles rojos debería darle una nota de distinción, fiel a su estilo, nopodía dejar de verse completamente desaliñado.

Cosa que por supuesto apenas entrar, lo notó la secretaria. Villa, concara de piedra y sin dejar de correr le quitó de la mano la sanción que traíapara él, por ello. Ni la dejó hablar, apenas susurrando un "Llego tarde".

Villa entró agotado en la clase y se sentó en su lugar predilecto juntoa sus mejores amigos.

Por un lado, un personaje muy particular: Frank. Siempre llevaba susombrero negro de ala ancha que lo identificaba y le daba cierto aire desuperioridad, tenía ojos y pelo castaño. Amaba la música, de hecho ya se lopodía ver tarareando una canción. Detrás de él, Sebastián. Misterioso, de largopelo negro y ojos grises centellantes, parecía haber salido de otra época. Eratodo un caballero pero esa misma era su perdición, la razón por la que todos seburlaban de él: creían que era otra cosa y no un hombre educado, excepto susamigos.

Ambos lo saludaron alegremente por su cumpleaños. Y cuando estaba apunto de comentarles los infortunios de la mañana
ella apareció.

La puerta se abrió y el vio todo en cámara lenta.

Creyó que estaba viendo un ángel, no, una Estrella en forma humana. Exactamentecomo el nombre de ella. Estrella, la muchacha de largos cabellos castaños (queparecían estar moviéndose sin viento alguno), y ojos verdes, de estaturapequeña, entraba riendo sin cesar junto a dos muchachas que comentaban el bailede graduación que se iba a realizar ese mismo fin de semana. Parecía ser quealguien había invitado a una de sus amigas. Era de conocimiento público queEstrella iría con su reciente novio: Rodrigo, pero todos se preguntaban quiéniría con las otras dos muchachas tan bellas como la primera, conocidas comoDarunnia y Soledad, la primera de ojos grises y pelo blanco y la segunda deojos miel y corto pelo oscuro.

-Villalobos.

Sintió un ruido molesto que ignoró. Las siguió con la mirada mientrasiba a su asiento.

-Villalobos

Otra vez ese ruido molesto. No lo dejaba concentrarse en la hermosaimagen de la chica más popular de la escuela.

 

-¡¡¡Villalobos!!! Atienda: ¿¿¿¿Cuánto es Pi????

Carlos lo escuchó a la perfección en el mismo instante en que ellaentraba a tentarse de la risa por la cara de fastidiado del profesor,llamándole la atención al muchacho.

Para variar tenía la mala suerte de que justo ese profesor lo tuvieracalado a él. Pero no podía perderse el sonido celestial de una carcajada deEstrella, aunque eso lo metiera en problemas. Noticias de la Sierra de Cadiz

Entonces como un autómata contestó:

-¡¡¡¡¡Es 4 profesor!!!!

El profesor, un hombre calvo de ojos fieros azules lo penetraba con lamirada. Era temprano pero ese adolescente sólo con responderle lo sacaba de quicio.

-No, Sr.Villalobos.¡¡¡¡¡Es 3,14159265!!!!!¿¿¡¡Como puede ser que me lo responda mal??!!

-¡¡Profesor, usted pedía rapidez, no precisión!!!- Respondió Villa

La carcajada fue general. La risa de Estrella, para él, era su "premio".Aunque después ella lo ignorara olímpicamente durante toda la tarde.

**********

Después de unas clases de tortura, donde desfilaron los más disparesprofesores que el dinero podía comprar (y además una notificación para ir adetención, cortesía del calvo con patas, como lo bautizaron él y sus amigos),los tres estaban distendidos saboreando el muy reciente sonido de la campana desalida, de hecho estaban solos en la clase, ya todos se habían ido.

De pronto unas voces altas de una discusión les llamó la atención. Comobuenos Ticos, fueron a averiguar qué ocurría.

-¡¡¿¿Qué demonios haces con esta chica, Rodrigo??!!- Le reclamaba unaEstrella estupefacta y enojada.

Rodrigo, un muchacho grande, de ojos verdes y pelo rubio, vestido con eluniforme del equipo de beisbol del colegio, estaba abrazando a la animadora(Otra rubia platinada de ojos azabaches que no tenía un pelo de tonta perojugaba muy bien ese papel) y era notorio que recién la había besado, estabandemasiado cerca.

-¿Qué, creías que tú eras mi novia?¿Vienes de un país extranjero y tepiensas que eres la mejor y puedes estar conmigo para siempre? No eres nadie,Estrella, ¿Me oyes?, nadie. Y si eras popular, es porque te veían conmigo,porque ni linda eres. Hasta te pusiste lentes de contacto verdes porque nisoportas tus ojos marrones. No creo que ni alguien quisiera a una chica comotú. Mhahaha - Y dicho eso, se fue hacia la salida, riendo junto a la (estúpida)animadora, dejando que sus hirientes palabras hicieran eco en la chica.

Los ojos de Estrella comenzaron a aguarse. Sus amigas la abrazaron sindejar que se quejara siquiera, ya se intuían que aquel discursito basura hastale iba a hacer cuestionar la amistad de ellas.

-Estrella vámonos de aquí- Susurró Darunnia, mientras la abrazaba por uncostado.

-No le hagas caso a ese imbécil- Apoyó enfadada Soledad - Nosotrasseguiremos siendo tus amigas, te queremos como eres. Tiene razón Daru, vámonosantes de que le demos una paliza a ese tarado.

-Yyy
yoo no sé que le hiceeeEstrella hipó. Se abrazaba a Sole, teníalos ojos tan aguados que ni podía ver, por lo que se sacó las lentillas decontacto.

Sus amigas ya la estaban sacando de la escuela, estaban justo en elumbral del hall, mientras algunos tomaban partido por uno u otro lado.

Pero alguien estaba más enfadado que ellas. Tenía sobre su pecho lassendas manos de sus dos amigotes porque conocían el temperamento de Villa y sutop secret. Él tenía la cara roja del enojo. Sus pensamientos asesinos con lacara del deportista le llovían a miles. Un tic nervioso sobre su ceja izquierdaacentuaba en ese momento la cara de psicópata que tenía.

 

-Déjenme chicos
Al menos quiero saber cómo está ella- Susurró Villa conlos ojos rojos fijos en la espalda de quien había lastimado a Estrella.

-¡¡Ni lo sueñes!!- Contestaron ambos al unísono.

Se los sacó de encima de un empujón y fue hasta donde estaba Estrella yle preguntó si estaba bien. Fue cuando ella lo miró, con sus ojos miel.

- Son
son
tus ojos son hermosos Estrella
- Atinó a decir Villa, sin poderdejar de mirarlos. Lo extraño era que ella tampoco podía articular palabra nidejar de ver los ojos del Tico que la observaba.

Entonces a Villa se le vino un impulso.

-¡¡Hey idiota, mira lo que te pierdes!!- Gritó Villa.

En cuanto Rodrigo se volteó con su chica, Villa hizo lo impensable.

Tomó a Estrella de la cintura y le dio el beso más fogoso que podía asus jóvenes 18 años. Beso que para sorpresa de todos, ella correspondió sinresistencia alguna.

El silencio reinó en toda la escuela. Las caras desencajadas se veían amiles, especialmente en Rodrigo, sus "compinches" y por supuesto, losprofesores. Sebastian y Frank no podían dejar de reír. Daru y Sole aplaudíanpor la escena romántica que veían y estaban felices.

Pero lo que menos imaginó es que en ese mismo instante el viejo pero familiarFiat Panorama, arribaba al lugar con dos espectadoras más: Una Cass de ojosasombrados pero amplia sonrisa y una Majo casi al borde de la emoción, mirabanla escena, impactadas.

Cuando terminó el beso y no sin antes dedicarle una mirada cargada deternura y darle un pico suave, Villa fue al auto familiar, ignorando a todosincluso las bromas de sus amigos o las miradas de sus hermanas (Mujeres que,para felicidad y alivio suyo, no emitieron palabra alguna cuando subió alauto). Majo arrancó en el medio de esa tensión mientras su hermanillo saludabaa lo lejos a Estrella quien no dejaba de mirarlo y, mientras temblabalevemente, también lo saludaba.

Sencillamente no podía creer lo que había hecho. ¡¡La había besado!!Parecía andar en un sueño como el de aquella mañana, solo que finalmente sehabían encontrado. Ni siquiera se dio cuenta cuando el auto llegó a la casa desu abuela. Definitivamente olvidó la tradicional cena familiar de cumpleaños ypor supuesto lo aburrido que era, pero no le importó. Ni siquiera lo malo quehabía sido el resto del día. Le bastaron esos escasos dos besos para podersoportarlo. Incluso decidió disfrutar de la fiesta aunque lo aburriera un rato.

Majo y Cass lo miraban con complicidad. Pero como un pacto tácitoextraño lo dejaron disfrutar de ese inusual acontecimiento.

De pronto, en el medio de la fiesta, un sonido particular llenó la casa.El ruido del celular de Villa sorprendió a todos, pero Cass fue más rápida yllegó antes a él. La carita de la niña se iluminó.

-¿Adivina quién es, hermanito?- Dijo maliciosa.

-¿Quién, Frank?-Preguntó confuso.

-No, Estrellita jijiji- Le respondió, mientras le entregaba el celular asu estupefacto hermano.

-¿Y?¿Qué esperas? ¡¡Atiéndela, brother!!-Le reprendió Majo.

- Si, si claro.- Y se fue corriendo a la primera habitación queencontró.

Con voces de enamorados, estuvieron hablando durante horas. Decidieronir al baile, juntos. E incluso Villa se enteró, con sorpresa, que losmisteriosos acompañantes de Sole y Daru, serían sus amigos, Frank y Sebastianrespectivamente.

Sin duda sus 18 años terminaron siendo los más especiales de su vida,incluso teniendo muy mala suerte al inicio del día.

The End

**************

¡¡¡¡FELICIDADES VILLA!!!!

Espero que este pequeño regalito te guste tanto como la "fiesta" que te organizaron los MerodeaTicos jeje. Mas te vale que te diviertas con el rewiew de este one XD.

Te mando un abrazo enorme,

Cass

P.D:Yo, al menos, me divertí escribiéndolo, y encima logré no hacer marys ni garys sues jejeje

Bad Luck - Fanfics de Harry Potter

Bad Luck - Fanfics de Harry Potter

Como me intuyo que mi Brother quiere leer su 'regalito', sin mas preámbulos, para ustedes: Bad Luck, espero que les guste jiji ... Bienvenidos a otro oneshot

potterfics

es

https://potterfics.es/static/images/potterfics-bad-luck-fanfics-de-harry-potter-4601-0.jpg

2023-02-27

 

Bad Luck - Fanfics de Harry Potter
Bad Luck - Fanfics de Harry Potter

MÁS INFORMACIÓN

El contenido original se encuentra en https://potterfics.com/historias/53074
Todos los derechos reservados para el autor del contenido original (en el enlace de la linea superior)
Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail [email protected] y retiraremos este contenido inmediatamente

 

 

Top 20