El Renacer de mí esperanza. - Potterfics, tu versión de la historia

 

 

 

Levanto la mirada y ahí está el, Gale, mirándome. Viene a diario por las tardes después de trabajar, trabaja todos los días, y le agradezco a que se de tiempo para venir aquí, ya que solo tengo la compañía de Sae y el estúpido gato Buttercup. Sólo se queda un rato para desestresarse y ver que tal conmigo, ya que tiene que ir con su novia, Natalie, que ahora están comprometidos. Ya lo perdoné, ninguno de los dos puede estar así, nos necesitamos. Ya no es lo mismo de antes: el recuerdo de Prim esta ahí, aunque ya no lo culpo de lo que pasó, el si que lo hace consigo mismo. Me alegra que sea feliz con alguien mas ya que yo no puedo darle el amor que necesita. Amor. Yo ya no tengo ese amor. Peeta. No se donde esta, no se si lo quiero ver, o, si el quiere verme. Sae viene por las mañanas (timbrando, tal y como lo hace Gale, solo ellos dos timbran ya que Haymitch cuando le da por venir acá toca la puerta, me imagino que está tan despistado que no se da cuenta del timbre) a dejar la comida del día, y Buttercup, pues Buttercup, solo sirve para ser un gato horrible y ya. Me paso los días en mi casa, con la misma rutina: Sae-Comida-Gato-Ducha-Gale-Comida-Pesadillas. No voy al bosque, no me da por ir, son solo viejos recuerdos que prefiero que no pasen con mi mente. A veces en mi rutina desaparece ducha por depresión. Por Prim. No tengo ni la menor idea de cómo este gato ha sobrevivido tanto y mi hermana no, ella debería estar aquí. No él. Es casi imposible retener mi llanto. Me paso el día con las mejillas húmedas. Y Gale se da cuenta:-Hey! Tierra llamando a Katniss ¿si? -dice, pasando su mano delante mis ojos.-Lo siento.-¿En que pensabas? -pregunta.-¿Que? ¿yo? oh, nada.-Katniss -me reprocha.No respondo.-¿Peeta? -me pregunta.Reacciono automáticamente al oír ese nombre, cuanto deseo verlo.Yo sólo asiento a su pregunta.Se queda pensando, como analizando algo. No dice nada, no decimos nada. Ambos sabemos que lo necesito ver, escuchar, ¿besar? No, no. Entre los dos es un silencio, hasta que el lo corta.-Vendré mañana. A la una de la tarde -me avisa.-¿Que? No. No Gale. Es tu horario de trabajo.-¿Y? No importa.-Si que importa. No arriesgues tu trabajo por mí.-Quiero hacerlo, además, tengo algo que decirte mañana, realmente importante.Y se va. Sin siquiera dejarme la oportunidad de contestar. No entiendo por que hace esto ¿que es tan importante para que tome tiempo de su trabajo para estar conmigo? Y luego de hacerme cosas muy improbables de lo que escucharé mañana, me voy a a la cama con una preocupación nueva, y seguro, una pesadilla nueva.
No despierto si no hasta las doce de la mañana, en una hora sabré que me dirá Gale. Bajo las escaleras y me encuentro que en la barra de la cocina se encuentra el desayuno: Sae ya ha venido aquí. Estos últimos días no la he visto ya que duermo mas de la cuenta ¿no se si eso esté mal? No. Imagino que no. Y no quiero ir a un doctor, no estoy de ganas. Doctor. Doctor Aurelius. Oh, es cierto, no he llamado desde que llegué. Tampoco es algo que me importe.Me demoro mas de la cuenta el desayunar cuando escucho el timbre; Gale ya está aquí. Abro la puerta y me saluda con un abrazo, como siempre. No hablamos hasta que estamos sentados en el sofá. -¿Y? -le pregunto.-Qué impaciente. -responde con una risita.Yo también río, hace mucho no escuchaba ese sonido salir de mis labios.-Pues -empieza-, venía a hablar de Peeta.-Oh. -consigo decir al escuchar ese nombre. Silencio.Silencio.Más silencio.Y habla:-Katniss, él se va a casar.Es inevitable que las lágrimas resbalen en mis mejillas. Gale estaba preparado para esto, ya que al instante me abraza y me susurra que todo está bien. Me mira y con sus pulgares tratar de secar las lágrimas que pasan por mi cara, lo cual es totalmente inútil, ya que otras rápidamente las reemplazan.-¿Con quién?. -logro articular después de un rato--¿Que? -dice. Ya que lo que dije se escucho mas como un gemido.-¿Con quién se casa Peeta? -pregunto. Decirlo es aún mas doloroso.-Delly. -responde.Y yo solamente atino a llorar un poco más ¿tan rápido me olvidó? ¿realmente me olvidó? ¿en serio? ¿por eso no ha regresado? ¿en serio, estas llorando por un chico, Katniss? ¿tú? Aún con mis ojos nublados por mi llanto, me doy cuenta del gran sueño que me atrapó. Y me quedo dormida en brazos de mi amigo Gale.Estos últimos nueve días desde que Gale me dijo que Peeta se iba a casar he estado en la nada, sin saber que hacer, cómo hacerlo. No entiendo cómo yo puedo estar así por alguien que no es de mi familia, y, además, ¿un hombre? Me afecta demasiado, en realidad, debería no importarme, no estoy enamorada de él ¿verdad?. Gale no ha regresado desde aquel día, quizá porque querrá darme mi tiempo al igual que Sae, que viene por las mañanas pero no comenta nada, seguro ya lo sabe.Y así, después de meses de no hacerlo, voy al bosque a despejarme un poco de mi propia jaula.
Narra Peeta

El sonido del tren me agobia, me regresa a los tiempos en los que tomábamos el mismo transporte para ir a Los Juegos, pero es necesario: hoy regresaré. En cuatro meses será mi boda, pero mis pensamientos siempre regresan a un punto: Katniss. Esta mañana le dije a Delly que quería regresar al doce, que en estos momentos estamos en el seis, no entiendo por qué Delly eligió este distrito, pero no me agrada en lo absoluto. Quiero regresar al doce porque es mi hogar, por Haymitch, y por... ella. No tengo idea de cómo será su reacción al contarle mi matrimonio. Tomamos nuestras maletas y subimos al tren.Fueron varias horas de viaje, lo suficiente para llegar por la noche. Luego de salir de los vagones, Delly se va a su antiguo hogar y yo a mi casa en la Aldea de los Vencedores, al fin del todo, todavía no nos casamos. Antes de llegar a mi casa, me paro frente a la puerta de Katniss, pero me doy cuenta de que no está, de seguro se hallará en el bosque. Así que ya le diré mañana.
Narra Katniss
Son casi las once de la noche, está oscuro, así que me encamino a mi casa después de pasar todo el día en el bosque. Cuando estoy en la Aldea, me doy cuenta de que las luces de la casa de Peeta están encendidas y que en su jardín, antes vacío, se encuentran Prímulas plantadas. Ya regresó. No quiero hablar con él, aunque en realidad necesito abrazarlo no lo haré. No duermo, en mi mente sólo encuentro ojos azules y cabello rubio. Hasta que mi cuerpo no puede más.
Despierto, tomo el desayuno, y me siento en el sofá a mirar a la nada junto con Buttercup. ¿Delly? Tiene sentido, ellos dos se conocen desde hace muchos años y han sido amigos desde entonces ¿porque no se iban a enamorar algún día?Y tocan la puerta. Haymitch, claro. He de admitir que me haría muy bien el verlo, asi que me levanto de mi lugar y camino hasta la entrada. Tomo el frío pomo de la puerta y doy la vuelta hasta que está abierta. Y ahí está él.No puedo evitar perderme en su mirada, la examino detalle a detalle, hasta que mis ojos se posan en sus labios. Y una lágrima se me escapa. Dios. Es Peeta. Ni la mas mínima palabra se escucha de nuestras bocas. Sólo nos miramos. -Katniss. -logra decir.-Peeta. -también digo.Y es ahí, cuando menos lo esperaba, cuando él junta nuestros labios.
Por un momento siento una necesidad irremediable y correspondo a su beso. Podría decir que una pizca de esperanza me recorrió al tenerlo tan cerca. Pero podría... hasta que recuerdo que está comprometido y me separo de este panadero hasta que lleguemos a más. ¿Está jugando conmigo, por eso me besa? ¿Que piensa? ¿Que me tendrá cuando se le plazca? No. No voy a permitir que me tenga cuando quiera. Me mira desconcertado y algo confundido por parar esto. -Te vas a casar. -digo en respuesta a su cara de confusión. Tenía la mirada baja y cuando dije eso la levanto rápidamente hacia mi y abrió los ojos como si no se esperara mi comentario. -No podemos hacer esto, Peeta. No quiero que juegues con mis sentimientos nunca más. -termino de decir.-¿Qué? ¿Quién te lo dijo? .-me pregunta.-¿Porque te tendría que dar explicaciones? .-respondo.-Pensaba decírtelo hoy.-No parecía que tendrías ganas de hablar. -le digo, recordando éste último beso, que me hace seguro que me sonroje un poco.No obtengo respuesta, por lo que supongo que esta plática ha llegado a su fin y empiezo a cerrar la puerta. Peeta la detiene y trato de que no lo haga, y antes de que este totalmente cerrada escucho algo más de el:-Aún te amo.Y escucho sus pasos alejarse. Estoy helada, no sé que pensar.
Narra Peeta
-Aún te amo. -le digo, con la ilusión de que lo haya escuchado.No me queda mas remedio que regresar a mi casa. Realmente estoy confundido, estoy seguro de que amo a Katniss, y a Delly, pensándolo mejor, la veo como a una amiga, le dije que sí porque no quería hacerla sentir aplastada. No dije que sí por mi. Empiezo a analizarlo mejor y llego a la conclusión de que a la única que quiero vestida de blanco frente a mi es a mi chica en llamas. Me dirijo a la cocina y comienzo a sacar los ingredientes para hacer bollos de queso, sus favoritos. Mientras que una parte me dice que ya la he perdido otra parte de mi me dice que tal vez, podríamos ser amigos. Aunque los sentimientos estén entre los dos. ¿Podríamos ser amigos? Eso se lo dije a Katniss... antes de que matara a mi familia. No, no, no. Ataque de nuevo no. Tengo que ir con ella, por.. ayuda. Necesito saber qué es real.
Narra Katniss
Solo puedo pensar en la textura de sus labios contra los míos, aunque claro, no puedo repetirlo. ¿Estoy enamorada y no me he dado cuenta? Por fin puedo tener una vida normal y tengo la oportunidad de que la viva junto a él ¿que me pasa?. Tocan la puerta. Me levanto de la silla en la que estaba comiendo las sobras de los días pasados, porque, no soporto la idea de desperdiciar comida. Guío mis pasos a la entrada y dudo un poco en abrir, hasta que me decido por hacerlo. Me encuentro de nuevo con Peeta, y después de observarlo como en la mañana, me doy cuenta de que está teniendo un ataque.
* * * * * *
Que les parece la historia? Que les gusta? Que no? Ya vieron Sinsajo Pt 1? A mi me gustó, pero En Llamas sigue siendo mi favorita :). Gracias a chuny_lol, mari02 y valesanva por agregar a favoritos <3.chuny_lol: Leo tu historia "No tienes idea de cuanto te amo", me encanta :)!mari02: Tu fic "Vivir por ellos" lo leí hace mucho y lo amé <3! Gracias por leer.Peeta me sostiene contra la pared con fuerza, exigiéndome respuestas. Duele, él tiene demasiado rendimiento y más con un ataque así. Pero no duele sólo físicamente, lo que dice es muy hiriente. -¡Tu mataste a mi familia! ¡Por ti el doce fue bombardeado! ¡Lo planeaste! ¡¿Real o no?! -grita y mis oídos retumban por su voz.-No Real. -respondo con la calma que le intento transmitir. En sus ojos refleja que está analizando la información que le doy.-¡Mientes, admítelo, dilo de una vez!-No Real, Peeta. No Real. -mis intentos de calma fracasan, ya que me empiezo a enojar. No con el, sino con lo que le hicieron para que pasara esto.En sus ojos también refleja que está intentando luchar con el mismo.-Estás celosa de que me vaya a casar ¿Real o no? -dice, con un deje de cordura. Esta pregunta si que no me la esperaba. No lo puedo engañar.No contesto aún y se que empieza a desesperarse por mi silencio. Me tiene contra la pared y cuando todavía no respondo a su pregunta se nota a cada segundo que pasa que aplica más fuerza conmigo. ¿Por que me la pienso? Si la respuesta está en mi boca desde hace mucho. Me decido por no mentirle.-Real.Frunce un ceño un poco, viéndome, como si no se la creyera.-Tu no quieres que sea feliz ¿Real o no? -pregunta luego de un rato.-No Real. Yo quiero que seas feliz. Vuelvo a notar enojo en él. -¡¿Porque mientes?! -grita de nuevo.-¡Es la verdad, Peeta! ¡Es la maldita verdad! -le grito también, estoy realmente enfadada. Y empiezo a llorar. El de nuevo frunce el ceño, siguiendo con la mirada el recorrido de mi lágrima por mi cara. Cuando siento, que en vez de verlo, un negro invade mi vista.
Levanto mis párpados lentamente, ya que la luz me ciega. El olor a limpio es inconfundible: estoy en un hospital, pero ¿como?. Enfrente mía se abre la puerta y de ahí sale Haymitch. -Preciosa -me saluda-, despertaste.-¿Que me pasó?. -le pregunto.-Te desmayaste. Fue demasiada tu presión por lo que te estaba haciendo Peeta. No pudiste con la situación. Asimilo lo que me acaba de decir cuando habla más. -Iba saliendo de mi casa, vi la escenita que estaban montando al pie de tu puerta y también te vi caer. Asi que te traje acá. -termina su explicación.-Gracias Haymitch. -le digo con sinceridad.-Sí, sí. Pero me debes unas cuantas botellas. -ríe. Lo imito y río igual.Nos sonreímos. Necesitaba verlo, he caído en cuentas de que Haymitch es la persona que mas me comprende en la vida y que es como mi padre.
Narra Peeta
Mi ex mentor sale de ver a Katniss en su habitación. Me siento totalmente aplastado, porque por mi culpa ella está así. -Está bien -me dice Haymitch-, es capaz de hasta seguir el rumbo de mis bromas.Sonrío ante eso.-Me voy, no tengo tu tiempo -empieza a irse, cuando voltea de nuevo hacia mí-, saldrá del hospital esta misma tarde.-Gracias, por todo. -el sólo asiente y sigue caminando.Decido sentarme en una de las sillas de la sala de espera, cuando veo a Delly aquí ¿que hace acá?. Recuerdo cuando me pidió matrimonio, nunca había escuchado que una mujer le pidiera matrimonio a un hombre, pero aunque yo sabía que no estaba enamorado ni de un centimetro de Delly acepté, no quería verla destrozada por mí. Y hasta ahora me doy cuenta de que no fue buena idea, hasta ahora que regresé al doce y besé a Katniss de nuevo, he pensado en cancelar nuestra boda, no quiero que piense que la amo, quiero ser sincero. Ella también me ve y avanza hacia mi con paso apresurado y me abraza. Yo igual lo hago y comienzo a interrogarla. -¿Que haces aquí?. -le pregunto.-Vine a hacerme unos estudios.-¿Estudios de que?. -vuelvo a preguntar.-Oh, Peeta..Me empiezo a impacientar.-¿Que?. -le digo.No dice nada, hasta que:-Peeta, esperamos un bebé. No. No. No. No puede ser. Sólo lo hicimos una vez, y ambos estábamos ebrios. No puedo creer que pasara. Delly nota mi cara de confusión y recalca lo que acaba de decir.-Sí, estoy embarazada. Es ahí cuando me doy cuenta de que no puedo darle a mi hijo una vida infeliz en la que sus padres no están juntos, así que sigue en pie mis planes de bodas. Pero también me doy cuenta de que he perdido a Katniss completa y totalmente.
* * * * * *
Nuevo capítulo! :) Que les pareció? Ni yo me la creo de lo que acabo de hacer xd, pero no se preocupen! Pasará algo mas inesperado :D *aquí es cuando me río malvadamente* :pGracias a los que han agregado a favoritos! <3 Annie Roche, samantha136, FlorHutcherson, valesanva, chuny_lol y mari02 :).Annie Roche: Gracias por el comentario tan bonito, trato de no cambiar a los personajes de como son realmente :). Intento actualizar cada día, que lindo que te guste la historia <3. Saludos también .lll.samantha136: Gracias por tu comentario, es útil para saber qué piensan del fic :) Yo espero ir a ver Sinsajo por tercera vez, a mi también me destrozó el corazón Peeta :(. mari02: Sí! Leí tu historia, fue de las primeras que leí y la amé :)! Espero poder empezar a leer la segunda parte :D. Gracias por decir que opinas del fic <3.Nos leemos ;). Esta misma tarde salí del hospital y voy directo a mi casa. Saliendo de, me encontré con Peeta. Me doy cuenta de que cuando habla titubea un poco. ¿Ahora que le pasa? Definitivamente nunca entenderé su mente.-Te acompaño. -dice, nervioso. Asiento y ya. Caminamos hasta la Aldea de los Vencedores y mientras lo hacemos él toma platica conmigo.-Lo siento, en verdad -se disculpa, y cuando estoy a punto de responder sigue hablando-, no quería hacerte daño. Sabes que no es mi culpa y jamás lo haría por voluntad propia.-Ya todo está bien.Luego de decir eso, hace una mueca y busca mirar a otra parte. Esconde algo. Y no está bien.Seguimos sin hablar, hasta que llego a mi casa. No se va, no entiendo por qué. -Es que necesito hablar contigo. -responde. Ya que seguro notó mi cara de "¿Ya te vas?".-Claro. -meto la llave a la cerradura y abro la puerta.Voy a la cocina a comer algo que haya, tengo hambre. Me siento para comer en la barra de la cocina, y Peeta hace lo mismo.-Katniss. -me llama.Levanto la cabeza para verlo.-La misma -bromeo-, ¿no te gustaría una foto? Lo sé. Ya ya, que no tengo pluma para autógrafos. -río. Ya que el ambiente se estaba demasiado tenso.Él también lo hace.-Oh no, espera -dice, rebuscando en su saco una pluma y papel-, aquí está, siempre lo llevo, nunca sabes cuando puedes encontrar a Katniss Everdeen -sonríe agitando en su mano lo que buscaba.Las tomo de su agarre y le pregunto: -¿Cuál es tu nombre, hombre que nunca he visto en mi vida?-Peeta -responde-, Peeta Mellark.Su nombre saliendo de sus labios suena aún mas bonito.Comienzo a escribir:
"Peeta Mellark:Gracias por apoyarme, gracias. Yo sé que no seré la mujer mas increíble que vas a ver en tu vida, pero sí que he notado que junto a ti soy yo misma y he sentido cosas que nunca antes había sentido, noté que me haces parecer dulce, que me vuelvo un poco menos yo para ser más para ti. Descubrí a la Katniss enterrada de antes que daba amor sin miedo, descubrí que tú la desenterraste. Pero, también, descubrí hace poco, cuando no te tenía, que estoy perdidamente enamorada de ti. -Katniss Everdeen".
Diría que lo último que tracé en el papel es un poco no bueno en estos momentos. Pero no me atreví a rayonearlo, porque era Real. Le entrego la hoja después de un rato de releerla. Empieza a leerla y veo que sus ojos azules se van iluminando a cada momento.
Narra Peeta
Me levanto de mi silla y me dirijo hacía ella para abrazarla. No me esperaba nada de esto y corresponde con mi abrazo, cerrando sus ojos y apoyando su cabeza en mi hombro. Le pego mis labios a su mejilla y noto que sonríe a tal. Respiro el agradable olor su cabello café que brilla cuando le da la luz. Hermosa. Pero mi mente me recuerda a lo que he venido a decirle: lo del bebé. No puedo mentirle, no puedo.-Katniss. -la llamo.-¿Sí?No encuentro cómo decirlo. No encuentro. Pero lo digo tal y como salga.-Katniss, espero un bebé de ella. -no quiero decir el nombre de Delly, arruinaría todo.Siento como se queda rígida por un momento, y, en vez de que se separe de mí, me aprieta mas. Escucho sus sollozos y siento que mi hombro se va humedeciendo. Pero no me importa, así que le acaricio la espalda. No oculta su llanto, lo deja salir. Ella también hace lo mismo con mi espalda. Y habla:-No, Peeta. Por favor, no. No te vayas de mi lado. No te vayas. -dice, y a cada palabra se le quiebra más la voz.En respuesta, la aprieto más a mi.-No sé que me haz echo, Peeta. Pero yo no soy así, no lloro, no muestro mi debilidad, me haces sentir frágil ¿que haces conmigo? ¿estás jugando conmigo? dímelo. -No juego contigo, no lo haría jamás, Katniss. Y ni una palabra más se escucha de nosotros. Disfrutamos el momento, disfrutamos nuestra cercanía.-Aún así te amo -digo-, aún lo hago. Tal y como te lo dije el otro día.La separo, y es ahí cuando no me resisto y la beso, lo corresponde. No debería estar haciendo esto, pero es a ella a quien amo y no me arrepentiría de nada con ella.
* * * * * *
Un capítulo dulce, lo sé, lo sé. Pero yo misma me estaba torturando por tanto cap noticia mala, así que, aproveche para enterar a Katniss :D. No se ilusionen, que viene algo que no les gustará si los quieren ver juntos *otra vez río malvadamente*
Gracias en verdad por agregar a favs <3:DipsIvone - maggi2013 - FlorHutcherson - samantha136 (en serio Samantha, gracias por comentar los caps, eres muy linda :)! ) - Annie Roche - valesanva - mari02 - chuny_lol (que por cierto gracias por tu comentario, yo también odio a Delly, pero es necesario meterla, y claro! hay que aconsejarnos! <3).
Nos leemos! :).
Su beso es dulce, tierno, lento, Real. Rodeo su cuello con mis brazos y voy bajando por la espalda, hasta tocar su cadera y aferrarme a ella, pasando mis dedos por los detalles. Se nota que ha estado haciendo ejercicio. Él hace lo mismo y ahora cada quien toca la cadera del otro. Acaricia mi espalda por debajo de mi blusa y eso me hace estremecer. Y, de un de repente, Peeta me carga en brazos y sube las escaleras, tomándome por sorpresa. Cuando llegamos a mi habitación, se que me querrá tirarme a la cama, por lo que decido bajarme de sus brazos y hacerlo yo con él. Y le quito la camiseta. Me mira, como si corroborara si soy yo la que está haciendo esto. Sonríe, y en un suspiro me arranca mi blusa. Toma la delantera, y comienza dejando pequeños besitos en mi cuello, recordándome qué es placer. Y es ahí, esa misma noche, en la que me entrego totalmente a Peeta.
Gale me observa, como queriendo saber que pienso. Lo bueno es que no lo puede saber. Recordar que pasó la noche anterior con Peeta me hace sentir calientes mis mejillas. -En dos días será mi boda. -me dice.Oh, es cierto. Había olvidado completamente la boda de Gale y Natalie. Asiento a lo que me dijo.-Se te olvidó, lo veo en tu reacción. -sigue diciendo.No puedo mentirle a este hombre.Asiento de nuevo.-Lo siento. -me disculpo con él.-Está bien, Catnip.Río al recordar el momento que le dije cómo me llamaba, y que lo dije tan bajito que entendió el nombre de comida para gato.-Por cierto, Buttercup ya necesita Catnip. -le bromeo. ¿O no?. Si que necesita.-Vale, pues vayamos. Salimos de la Aldea de los Vencedores, dirigiéndonos al mercado negro. Aunque, ya no es negro hoy en día. Compramos la comida y de regreso a mi casa Gale me hace plática.-Si vas a ir ¿verdad Katniss?.-Claro, tenlo seguro.-También va a ir Peeta. -me avisa. Oír su nombre me hace sonrojar un poco.-Está bien. -respondo.-¿Y no vas a huir, verdad?. -me dice.-Basta Gale. -le digo, dándole una mirada asesina. Hablamos mas y llegamos a mi puerta. Le pregunté si no se quedaba y me contestó lo mismo de siempre: tiene que ir con Natalie. Será un excelente esposo.Pero,.. también Peeta lo será. No puedo evitar que me den celos ¿porqué? ¿porque de él?He pensado que estoy en segundo plano, que me toma como ¿diversión? Sí. Estoy segura de que no cancelará su boda por el bebé. Oh. Ellos si que lo han hecho, si no, ¿como iba a creérsela Peeta?. Volteo a ver mi regazo y noto una pequeñas gotitas en el. He estado llorando y ni siquiera me he dado cuenta. Gale de alguna manera me abrió los ojos sobre Peeta. Me he estado sintiendo así desde que regresó. No quiero sentirme aplastada, no quiero que me cambien. Me mantendré fuerte y no le daré paso a que mas personas tengan la oportunidad de que me hagan cambiar. Seré fuerte, mantendré la cabeza en alto, no lloraré, no nada, como la Katniss de antes, que, he visto que se esfumó hace mucho. Pero igual estoy segura que ni siquiera la antigua Katniss soportaría ver como se casa la persona que ama. Asi que, ya lo he decidido: Cuando se dé por terminada la boda de Gale, me iré directo al primer tren que va al Distrito cuatro, con mi madre, a vivir, a dejar atrás la mayoría de los recuerdos. A dejar atrás a Peeta.
Cuando despierto, la luz se filtra en las rejillas de las persianas. Hoy se casa Gale, y, muy pronto, Peeta. Pero no, no me va a afectar. Me levanto de la cama y voy a mi armario, elijo un vestido negro, que llega por arriba de las rodillas. No me voy a poner tacones, no. Tomo unas zapatillas, igual negras, sin brillo. Tienen un poco de tacón, pero es soportable. Me peino con una trenza que va a partir de mas arriba de lo normal en mi cabeza, y el final descansa en mi hombro derecho. No quiero maquillaje, asi que sólo me pongo un perfume en mi pecho. Bajo las escaleras, abro la puerta, y voy a la boda de mi amigo. Pero antes, también hago mis maletas.Me recibe Fátima, una chica que conoce a Natalie, y por lo que me ha contado Gale, igual a Peeta y Delly.-Soy Fátima -me da la mano-, ¿Katniss Everdeen, cierto?-Sí. -le sonrío. Se ve muy linda persona.-Pasa, pasa. Que la celebración será un éxito. Entra mi amigo y su esposa. Lucen realmente felices. No puedo evitar el gritarles cumplidos.
Luego de un rato, ya que tostaron el pan, me encuentro por un instante con los ojos de Peeta. Lo ignoro, no voy a quebrar mi propia promesa. Cuando levanto de nuevo los ojos el ya está frente a mi.-No me evites. -me dice.No digo nada.-Vamos, Katniss.Sigo sin una palabra.-No te engañes a ti misma. Ya cambiaste, no volverás a ser igual.Lo veo, y lo hago con una mirada muy dura. Me levanto y voy directo a la salida, sin antes decirles un rápido adiós a Gale, Natalie y Fátima.Ya que estoy fuera siento el frío que me envuelve, asi que me abrazo a mi misma. Camino con prisa, ya que estoy segura Peeta viene tras mía. Cruzo la Aldea y abro mi cerradura, tomo mi maleta y, era de esperarse, me lo encuentro. -¿A donde vas?. -me pregunta.-No te interesa.-Claro que sí.-¡Al cuatro! ¿Feliz?. -le grito.Lo esquivo y corro hacia la estación de trenes. Y cuando voy entrando siento algo sobre mis hombros. Su chaqueta.-Tienes frío. -me dice, y sigue hablando- ¿porque te vas?-Me haces daño -y subo al vagón-, adiós. Se me resbala una lágrima por mi cara. El solo me ve con tristeza y veo que también está llorando.-Te Amo. -le digo a modo de despedida.-Te Amo. Sólo a ti. -me dice igual.Y se cierran las puertas del tren.
* * * * * *
No pude actualizar ayer :(, pero aquí está! Nuevo cap! :DGracias a los nuevos favs: Katya_Cullen_Black y josemaddox <3.
Nos leemos! :).Alguien llama a la puerta de mi habitación en el tren. No me queda mas remedio que levantarme e ir a abrir. Entonces lo hago. Me encuentro con una chica con su uniforme gris típico de los empleados que encuentras en los vagones. -Señorita Everdeen, en una hora estaremos en el distrito cuatro. Prepárese. -se va.Y empiezo a hacer lo que me indicaron, me quito el vestido y lo pongo en la maleta. No me cambié por una ropa para dormir, me quedé dormida entre mi llanto. Preparo mi conjunto, que consta de una blusa naranja, jeans y botas. Sí que elegí naranja por él, mi mente me juega mal. Pero aún así lo dejo como está. Me voy a darme una ducha y mientras lo hago, me percato de todas mis cicatrices, que seguro llevo igual internamente. Salgo del baño, me seco, desenredo mi cabello y lo dejo sin peinar, para que se seque naturalmente. Me visto y para eso ya es hora de salir. Asi que salgo de mi pequeño cuarto y espero a que den la orden de bajar.
Ya la han dado. Atravieso la puerta del tren y me llega la brisa del cuatro. El aire mueve mi cabello y me doy cuenta de que a lo lejos puedo ver un atardecer.. todo me recuerda a el. Cuanto desearía tenerlo junto a mi.Salgo de la estación y tomo rumbo a la casa de mi madre.
Estoy aquí. No puedo huirle más: es mi madre. Levanto mi mano y llamo a su casa. Veo que gira el pomo de la puerta por fuera y en segundos la tengo frente a mi. Sus ojos son vidriosos, y no dudo que los míos también.-Katniss, ya estás conmigo. -me dice y al mismo tiempo me abraza. Puedo oír como llora y no tardo en imitarla.-Máma. Te extrañé.-Yo igual pequeña. Ahora, pasa.Su hogar es acogedor y lleno de vida. Cualquiera que viniera acá sabría que vive una doctora, ya que en las vitrinas hay frasquitos, muchos y diferentes.-Éste es tu lugar todo el tiempo que decidas.Asiento a lo que me dijo.-¿Por que decidiste quedarte?. -me pregunta.La miro sin una respuesta. Hasta que:-Peeta. -susurro.-Oh. -baja la cabeza- ¿porque no mejor vamos a visitar a Annie?.-Sí. -respondo.Salimos, cerramos la puerta y vamos con Annie.
Timbramos, y a los minutos oímos como abren. Es Ann.. ¿Fátima?.-Las Everdeen -nos sonríe y nos da un abrazo, como siempre-, pasen, bienvenidas.Sonreímos también y al pie de la cocina vemos a Annie con el pequeño Finnick en sus brazos, su hijo.. si tan sólo lo hubiera conocido.-¡Hola! ¿como están?. -nos saluda con energía.Le abrazamos y preguntamos lo mismo. Ella me da al hijito de Finnick, que, también se llama Finnick. Me entran unas ganas inmensas de llorar, pero me resisto, no quiero hacer un lloriqueo aquí.Luego de hablar, hablar y hablar, Fátima me llama.-Kat, ¿puedo hablar contigo?. -dice en un tono ¿serio?-Sí sí, claro.-Vale, pues vayamos arriba.Avanzamos por las escaleras hasta llegar a una habitación ocupada por tres sillones individuales solamente.-Siéntate, siéntate. Estarás cómoda. -me dice.Me siento.-Primero, sé que te preguntarás porque estoy con Annie -empieza-, pues, vivo con ella. A Peeta y a Delly los conocí en un día de visita.Hago una mueca al escuchar sus nombres.-Tranquila, tranquila, tranquila. No debería estar hablándote esto, pero, Delly está fingiendo su embarazo.Me quedo paralizada viendo a la nada.-Co... com.. ¿como lo.. sabes?. -tartamudeo.-Delly lo planeó conmigo, aunque yo no estuviera de acuerdo le ayudé, nunca sabes de lo que es capaz cuando le caes mal -me mira con seriedad-, ya lo ha demostrado contigo. Lo hizo porque cuando regresó al doce se sentía insegura por ti. Asi que fingió su embarazo.Me da tiempo para digerir sus palabras y sigue hablando.-Te lo estoy diciendo porque se que piensas que a Peeta no le importas, porque si no fuera por lo del embarazo él ya estuviera contigo.-Lo.. ¿lo sabe?. -le pregunto.-Si lo supiera no estuvieras aquí, Katniss. Si se lo decimos ahorita Delly querrá ahorcarnos. Esperemos hasta la boda para que no sea tan evidente y que le duela su mentira.Miro a Fátima y en sus ojos veo sinceridad. No está mintiendome.Me levanto de mi lugar y la abrazo. Le deposito un beso en su mejilla.-Gracias. -le susurro.
* * * * * *
Gracias a los nuevos favs! danalovejakeidhunitalunnarisMartuuuuuNatkatnissVidaibyanethEsme_Mella_D12: Esme! Fue un gusto conocerte en la FIL por Yuyita! Te amé! <3 .lll. Hay que vernos pronto (:
Coments!

mari02: No me odies, yo te amo :(! :).Natkatniss: Va una parte de tu plan, no es cierto lo de Delly! :DKatya_Cullen_Black: Sí! Vió a Annie y a mini Finnick <3. Va a seguir algo que :O! :D
Nos leemos! :)
Desde que Fátima me dijo que Delly estaba fingiendo todo me encuentro un poco mas animada que antes. De echo hasta mi madre lo nota y arquea una ceja al ver mi entusiasmo en todo.-Creo que nos tenemos que ir. -dice mi madre mirando al mismo tiempo su reloj, aunque yo se que se quiere ir para platicar conmigo sobre que esta pasando- ¿Katniss?-Oh, sí -digo, saliendo de mis pensamientos. Abrazo a Fátima, o, como ella quiere que le diga: Fa, no le pienso decir así, le voy a decir Fátima, ya que me gusta su nombre. Después a Annie y termino dándole un besito en la frente al pequeño Finnick.Annie nos acompaña a la puerta y luego de despedirnos, no tomamos transporte a la casa. Se nota que quiere hablar.-¿Que te pasa, eh?. -pregunta.-Nada, madre. ¿Acaso no puedo ser feliz?Ella baja la cabeza.-En serio, Katniss. Me preocupas.No pienso guardarme todo, entonces respondo.-Es por Peeta.-¿Que tiene Peeta?-¿Supiste que..?-Sí, si que lo supe. Delly está embarazada. Asiento, ordenando mis palabras.-Pues no es cierto. -le digo.-¿Que no es cierto?-Lo de Delly.Abre los ojos un poco mas de lo normal.-No está..-empieza.-Embarazada. -termino por ella.Se queda por un momento en silencio. También parece que ordenando sus pensamientos.-Oh, Katniss. -me abraza y me da un beso en la mejilla- Aún hay esperanza.Asiento.Seguimos caminando, realmente en el cuatro hay mucha gente, y a lo lejos logro divisar una cabellera rubia. Peeta.Y no veo nada más.
Abro los ojos y al instante la luz me lastima. De nuevo estoy en un hospital. Estoy cansada de venir a estos lugares. Inclino mi cabeza para ver mejor lo que me rodea y otra vez me encuentro con esa cabellera rubia. Reacciono automáticamente a la defensiva.-Katniss. -me habla, bajito. No es un susurro.-¿Que haces aquí? -le pregunto dándole una mirada dura.-Estoy aquí. Por ti.Ay. Peeta y sus palabras llenas de ternura, como siempre. Si supiera el efecto que causa en mí todo lo que dice, tan solo con escuchar su voz.-¿Porque viniste?. -le pregunto.-Porque me importas. -me responde al instante.Asiento.-Además, a alguien le saqué información de a dónde se iba minutos antes. -me bromea. No puedo evitar reír un poquito.Estoy confundida con mis emociones, por un lado no quiero caer en sus brazos, pero por otro claro que sí. En estos momentos estoy en el segundo lado, y es que lo extrañé.Levanto mis ojos para verlo y sólo encuentro mi enamorada parte una vez más. Se acerca y se sienta de un lado de mí en la pequeña cama. Recuerdo la mentira de Delly que lo envuelve, cómo quisiera decirle. Pero no, me lo guardaré hasta antes de la boda.Toca con sus dedos mis labios, y sonríe cuando lo hace. Me empiezo a sonrojar, lo sé, lo siento. -Luces hermosa. Y mas cuando te pones roja -me susurra y hace una pausa- Eres una obra de arte.Todo él es irresistible. Pero no se me ocurre nada que responder.-Linda, perfecta. ¿Que mas, Señorita Everdeen? -sus ojos pasan por mi piel y se detiene en ciertos puntos- Mira, tus lunares. Se ven preciosos en ti.Vuelve a acariciar mis labios con sus dedos.-Se verían mejor si los adornas con besos. -le digo, demasiado bajito. Hasta que, ¿que? ¿le digo? ¿no lo pensé?. Oh no. No no no no no. Cuando lo miro de nuevo, con mis mejillas seguro aún mas rojas que nunca, me doy cuenta de que hace una media sonrisa. Y se empieza a acercar a mi, dirigiéndose a mi cuello.-Contemos. -me susurra.Va dejando pequeños besitos en cada uno de ellos. Y a cada uno me hace estremecer.-Uno. Dos. Tres. -y así sigue, subiendo por los que se acercan a mi cara. Hasta que llega a mis labios. Se detiene un momento antes de besarme, se acerca poco a poco. No resisto mas y corto el espacio que separa nuestros labios. Es por mucho, el beso más sincero que nos hemos dado. Mientras lo hacemos, él acaricia la parte de abajo de mi oreja con las yemas de los dedos. Y yo le paso uno de mis brazos por su cuello, juntandonos aún mas si se puede. Esto me recuerda a lo que hicimos dos días antes de irme del doce.Nos separamos por falta de aire y sonreímos cada uno contra los labios del otro.Lo que nos hace volver a la realidad es el sonido de como tocan la puerta. Nos volteamos a ver y se sienta en la silla que está al lado de la cama.-Pase. -le digo a la persona del otro lado.-Señorita. Vengo a informarle que sólo fue un desmayo más. Las situaciones fuertes emocionalmente le causan mucho daño. Por favor, tenga mas cuidado por el bien de su...Lo interrumpe el sonido de la puerta abriéndose. Es Fátima.-Katniss, ¿estás bien?. -dice acercándose a mi y moviendo mi cara para ver si encuentra algo. Abre mucho los ojos y voltea hacia el doctor- Ay. Lo siento, señor. Sólo que estaba muy preocupada por ella y pues.. lo siento.-No pasa nada. Comprendo. De igual manera, ya me iba. -dice, asintiendo y dejando los papeles de mi diagnostico en la mesita junto a mi.Ya que se fue, empieza a hablar de nuevo.-¿Que te pasó? ¿Te sientes bien? ¿Si? Me preocupé muchísimo. -gira su cabeza para mirar a Peeta y frunce el ceño- ¿Peeta? ¿Tu en el cuatro?.-Sí, Fa. -le responde.Fátima vuelve a verme en busca de respuestas. Que yo se que no sólo quiere las de las preguntas que me acaba de hacer.-Te lo digo todo mas al rato. -le digo.-Bien, pues vístete que sales hoy mismo de aquí. -se va y nos deja solos a mi y a Peeta.Nos quedamos en silencio.-Nuestra pequeña aventura ¿no? -dice, con una risita acompañada.Yo sólo respondo: -Sí bueno.-¿Y te arrepientes? -me pregunta.-No. -digo bajito, mirándolo a sus ojos.

* * * * * *¿Que les parece la historia? ¿Que piensan de Fátima? ¿Que piensan de la dulzura de Peeta? Deberían venderlos, lo sé :( :p ¿Cómo están? :).Gracias los nuevos favs :D. En verdad <3.Comentariooos!chuny_lol: Síiii! Yo igual odio a Delly! Te apoyo! :p Besos igual!! :).samantha136: Eso es lo que planeo! Su merecido :3. En serio! Gracias por comentar lo que piensas! Ya me encariñé contigo Samantha <3 Me llenas de emoción!.
Nos leemos! :).

Peeta insistió en acompañarme a mi casa, de nuevo. Como lo hizo dos días antes de irme, cuando me entregué a él totalmente. También insistió en ir en pedir transporte, y en llevar las cosas que cargaba: mi análisis que me acaban de hacer, mi celular (que no uso), mi dinero, en fin. En menos de lo que me espero, ya hemos llegado. Pagamos que nos trajeran y abrimos la puerta. Ha sido un día demasiado agitado y difícil, por lo que decido sentarme en el sillón de la sala, mientras que Peeta y mi madre hacen la comida. Y llega la hora de comer.Él ha dejado mis cosas a un lado de la barra de la cocina. En un momento los veré. Mi mamá empieza una platica en la que trata de hacerme participe, aunque yo no presto atención, hasta que algo sí.-Y dime Peeta, ¿porque decidiste a venir al cuatro? -pregunta.Yo ya sé porque. Me la dijo antes de venir.Me mira en respuesta a la pregunta de mi mamá. Ella lo ha captado en seguida por lo que sólo sonríe.-¿Cómo te ha dejado venir Delly?. -pregunta de nuevo.Oír ese nombre hace que se me retuerza el estomago. Nombre de una estúpida que engaña a Peeta. -Digamos que no le ha dado problemas. Ella cree que Kat está en el siete con Johanna. -responde.Johanna. Aunque suene extraño, si que la echo de menos. Necesito salir de la situación tan complicada en la que me encuentro por un momento, y estoy segura de que Mason me ayudaría. Y escribo en la lista de mi mente "Visitar a Johanna". Opto por olvidar la conversación entre mi indiscreta madre y Peeta, asi que, me pongo a leer mi análisis. Son dos hojas engrapadas. La primera dice que me pasó y por que estuve en el hospital dice algo así como: "Paciente femenina con un desmayo de último momento. Se le realizan pruebas." Más abajo: "No ha despertado en cinco horas. Se ha comprobado que fue un problema emocional" y lo último: "Ha despertado. Se verifica que está bien". La segunda hoja es una prueba, de las que mencionan en la primera. Una prueba de... embarazo. Cierro los ojos un momento, preparada para lo mas duro. Cuando los abro, empiezo a leer mi nombre, en fin, mi información básica. Y leo el apartado "Resultado". Cierro los ojos de nuevo, y cuando los vuelvo a abrir puedo distinguir la palabra: Afirmativo.Estoy.. embarazada. De Peeta. De él, sólo él.Y él está envuelto en una mentira. Comprometido. Seguro me deja por Delly. Lo sé. Tengo mucho miedo de que sepa, de que me deje por algo que no es cierto. De que nos abandone.Volteo a ver a mi mamá y al padre de mi futuro hijo. Parece que no se han dado cuenta de mi reacción, siguen platicando tranquilamente. Trato de ser disimulada, pero mis intentos son en vano, ya que empiezo a sollozar. Estoy llorando por lo que posiblemente suceda. Ahora si que se han dado cuenta de lo que me pasa. Y antes de que me hagan preguntas de que me pasa, me levanto de mi lugar y me voy a encerrar a mi habitación. Sé que me han perseguido, escuché sus pisadas tras mía. Oigo cómo Peeta me dice que le abra, que qué me pasa. También oigo cómo mi madre le dice que va a ir en busca de las llaves. Están preocupados. Yo solo soy capaz de seguir llorando con mis resultados contra mi pecho. Es lo que dijo el doctor antes de que una Fátima preocupada llegara "Por favor, tenga mas cuidado por el bien de su..." Bebé. Tengo miedo, demasiado miedo de que Peeta nos abandone por Delly y sus mentiras a mi y a su hijo. Tengo miedo de que yo no sea suficiente madre para mi criatura, de que le paso algo por culpa mía. Sé que desde que yo tengo memoria no he querido tener hijos por el miedo a el gobierno que antes existía. ¿Que me impide ser feliz? Sí. Una mentira.Escucho que meten la llave a la cerradura y segundos después tengo a Peeta estrechándome en sus fuertes brazos.-¿Estás bien, hermosa? ¿Que te pasó? ¿Me puedes decir? ¿Te sientes bien? -me dice en tono bajito, combinado con un tono preocupado a mi oído para tranquilizarme. Lo logra, y me relajo con mi cabeza apoyada en su hombro y acariciando sus brazos, hundida en su olor y su protección. No le voy a mentir, le voy a enterar y si nos deja, pues que se vaya por una borda porque yo sí que voy a salir adelante con o sin él.-Ahora, ¿si me puedes decir que pasó? -me dice, y su cálido aliento llega a pasar por mi cuello, que me hace sentir cosquillas.Me separo de su abrazo, lo miro a los ojos y le transmito amor, él tiene mis manos entre las suyas y yo sólo soy capaz de entregarle mis resultados.Me observa confundido, pero no pone objeciones y comienza a leer. Sus ojos reflejan confusión, amor, esperanza y cada vez se iluminan más. Me observa de nuevo, pero ahora sonriendo. Y viéndome corroborando que esto es cierto. Me da un dulce beso y después apoya mi cabeza en su pecho mientras me susurra:
-Seremos unos excelentes padres, Katniss.
* * * * * *Síii! Pasó! Ámenme! okay no xd Insisto: deberían vender Peeta's :(! <3.¿Que les pareció el cap? Diganme :D.Todos los que comentaron el capítulo pasado dieron en el blanco sobre si estaba embarazada ;D. Gracias a todos los que leen, comentan y ponen favs! En verdad :) <3 <3.Nos leemos :)!Mi mamá nos ha dejado un pequeño espacio. Asi que cuando considera que es buen momento para entrar, lo hace, y nos encuentra abrazados. La volteamos a ver, nos separamos y ella nos empieza a preguntar.-¿Que pasa aquí?Es Peeta quien le entrega mi prueba. Comienza a leer y en sus ojos veo confusión y felicidad, como preguntándose a si misma si en realidad somos nosotros.-¿Ustedes dos? -dice con los ojos llenos de lágrimas-, ¿un nieto? ¿un bebé, Katniss? ¿tú? ¿ustedes? ¿Mellark?Él asiente.Parece enojada, decepcionada, realmente no lo sé. Pero pienso totalmente lo contrario cuando nos abraza al mismo tiempo. -Me han echo la más feliz, chicos. Felicidades a los dos. Confío en ustedes. Espero que esto los junte todavía más, y no los separe.-Me voy a hacer responsable. -dice Peeta, con la voz cortada. Porque cuando insinuan que no vamos a estar juntos a él se le nubla la vista.Mi madre parece ya haber controlado su llanto, y nos empieza a proponer.-¿Porque no bajamos a terminar la comida? -dice, con una sonrisa.Lo hacemos, y mientras terminamos se hace una plática que incluye al bebé.-Bien Katniss, ahora te deberás cuidar mas que nunca, comer mejor, no cargar, no hacer esfuerzo físico, evitar emociones muy fuertes -esto lo dice volteando a ver a Peeta, como advirtiendole-, y sobre todo, estar muy cerca de un baño, ya que las nauseas no pararán. -ríe.También reímos.-Entonces Peeta, ¿en dónde te vas a quedar en el cuatro? -cambia de tema.El baja la cabeza, como apenado. -No tengo aún donde quedarme, pero podemos ir a buscar un ho...-Oh no, no no no. No voy a permititr que te quedes en un hotel cuando nos tienes a nosotras. Puedes quedar el tiempo que desees. Pero solo hay dos recamaras, por lo que deberás dormir con Katniss.Asentimos los dos.-Ahora, me iré a comprar lo necesario para los siguientes días -dice ilusionada, mientras busca sus cosas para salir al súper-, vuelvo en un rato.Y antes de lo que me esperaba se escucha un portazo. Ya se ha ido.-Me haces el hombre más feliz del mundo. -empieza Peeta.Sonrío.Me levanta en brazos y sube las escaleras, va directo a nuestra habitación. Me sienta en la cama y soy yo la que lo comienza a besar tomando su rostro entre mis manos. Ahí es, de nuevo, donde yo soy suya y él es mío, así ha sido desde el principio.
Hemos estado así desde hace mas de dos semanas, con la rutina más hermosa que podría pedir. Hoy regresa al doce, y mientras tanto yo, voy al siete con Johanna. Estamos empacando, y cada que nos cruzamos para tomar algo, recibimos un beso por parte del otro. La escena más cursi, seguro.Empieza a timbrar mi celular, asi que voy y lo levanto de la mesita de noche. Leo el nombre de Gale y contesto al instante.-Catnip. -me saluda, del otro lado de la linea.-Gale. -le saludo igual. Peeta me mira desconcertado. Si tan solo supiera que entre Gale y yo ya no hay nada. Celoso.-¿Que tal van las cosas en el cuatro?-Bien, bien. Tengo que contarte algo.-Wo. ¿Llevas casi un mes allá y ya me tienes noticia? Asiento. Pero luego recuerdo que no me puede ver, así que respondo.-Sí.-Pues suéltalo.-Espero un bebé.Me contesta al instante.-¡¿Que?! Basta de bromas, Katniss.-Es en serio.-Oh. ¿Y de quién?.Miro a Peeta y el me mira a mi. Le soplo un beso no tronado, el cual simula que atrapa y se pone en la mejilla. Es tan adorable.-Peeta. -digo para Gale.-Hey pero, ¿sabías que Delly está embarazada?-No lo está.-¿Que no está? -me pregunta con un tono confundido.-No lo está. Ella.-¿No está embarazada? -dice. Gracias al cielo Peeta no puede escuchar.-No.-¿Y él lo sabe?-No.-¿Se lo vas a decir?-Lo reservaré para el gran día.-Wow. Señorita Everdeen, le está saliendo su lado malo. -dice, con una risita.Yo igual río.-Por eso voy con Johanna hoy.-¡¿Lo vez? Katniss vengativa Everdeen. Me encanta.No puedo evitar soltar una carcajada. -Vale, ya ya. ¿Me puedes poner al teléfono con él?-Ajá.Le extiendo el celular a Peeta. Frunce el ceño, pero aún así lo toma, y responde.-Peeta Mellark.Silencio. -Sí, lo sé. No lo haré. Voy a estar con ella. Sí. Lo prometo. Cuidate. -y me lo devuelve.-¿Katniss? -me pregunta Gale.-Sí-Buen viaje. Te quiero.-Yo también.Y cuelga.Terminamos de empacar y vamos directo a la estación de trenes, con mi madre, ya que insistió en acompañarnos. Ya que llegamos, Peeta es el primero que se tiene que ir, entonces me acerco a él, le doy un beso y lo abrazo. -Te veré pronto. -le digo.-Te esperaré.Se sube al vagón y antes de que se cierren las puertas le digo algo más.-Te Amo.La puerta ya está cerrada. Y por el cristal puedo leer sus labios que dicen "Yo también"Y comienza a avanzar hacia el distrito doce.Al poco tiempo llega mi tren, le doy un abrazo a mi madre, y ya que me despedí subo al tren y al instante comienza a avanzar. Voy directo a mi habitación y caigo dormida.
Despierto por el sonido de que llaman a la puerta. De nuevo, me dan el aviso de que me prepare. Termino mis maletas, me ducho, me visto, me peino y salgo de mi recamara. Bajo del tren y busco entre la multitud a Johanna. Cuando de pronto me tapan los ojos.-¿Quién soy?Já. ¿Quien mas que Johanna?-Mason. -respondo.Me destapa los ojos y me voltea hacia ella. Y me dice hola de su peculiar manera:-Descerebrada.
* * * * * *Graciaaaas a todos los que comentaron el capítulo anterior! Parece que me leen la mente, ya que sí, iba a salir Johanna, y sí, también va a planear algo con Katniss :D. samantha136: Hermosa! Gracias por comentar diario y decirme lo que piensas, en verdad :)! Me caes muy muy bien y muchas gracias por seguir leyendo <3.chuny_lol: Si? Te alegré el día? Es como un 'gracias', porque asi me pasa con tu historia, jaja :) Un beso! bmellark: Gracias por comenzar a leer la historia! :D Hice que aceptara su embarazo para cambiar de las demás historias que hacen lo contrario ;D y me terminó encantando! :)Crystaly: Graciaaaas! Que preciosa! <3 Amé tu comentario :3 Yo me uno a tu club anti-fans :p Gracias por leer la historia linda, besos a ti también! AnnieRoche: Extrañé leerte! Pero está bien, gracias por comentar cuando tienes que hacer tarea :) de echo me acabas de recordar que también tengo xd Besos! .lll.mari02: Jajajaj, :)! Pues aquí tienes Mariana <3. Gracias por darte tiempo de leer mi historia, que viene lo mejor :D.
Nos leemos! :).

 

Quien diría que Johanna Mason se iba a recuperar tanrápido. Ahora tiene el cabello tal y como lo tenía el día en el que se desnudóen el ascensor: largo y con sus puntas rojas. Lo ha estado cuidando bastantebien. Me pregunto si ya supero su miedo al agua.

-Bien, pues que ¿te comió la lengua el gato?. -me dice Johanna. Nunca va acambiar.

-Ah. No. ¿Nos vamos?

-Vámonos. -dice mientras peleo contra mis maletas- yo no pienso cargar -lasapunta.

Decido jugar contra lo que dice y saco mis pruebas. Me lo arrebata, ydespués de que termina de leer me las devuelve, no pone objeciones y me quitaunas maletas. Caminamos y ella me advierte:

-Me debes otra. La próxima vez no podrás conmigo.

-Ya veremos. -respondo.

Me mira y pone una media sonrisa.

-Ya veremos. -repite.

El distrito siete está levantado. Es todo lo contrario a cuando yo vine enla Gira de la Victoria. Sí que hay árboles y madera que talar, pero la genteaún lo hace, solo que ahora pagan mucho mejor. Tomamos transporte y nos llevandirecto a la Aldea de los Vencedores. Johanna no tiene que hablar nada ni decira dónde va, ya que enseguida la reconocen. Cuando llegamos (a una Aldea muchomás llena de vida), bajamos, pagamos y nos dirigimos a una de las casas, la deella.

Abre la puerta y me doy cuenta de que si que me voy a ubicar aquí, lascasas son idénticas a las del doce.

-Sabes que en estos lugares sólo hay tres recamaras. Pues te quedarás a laque está subiendo las escaleras. -me dice.

Asiento y comienzo a subir, con ella tras mía.

-Dúchate, cámbiate y listo. Que tendremos visitas. -y cierra la puerta trassuya.

Empiezo eligiendo mi ropa: Una camisa de botones blanca que a mi me quedagrande (porque es de Peeta), shorts de mezclilla y unos botines cafés. Voy a laducha individual y comienzo a desvestirme, me miro en el espejo mientras lohago y con tal sólo pensar que toda esta piel ya la ha acariciado Peeta meempiezo a sonrojar. Quito de mi mente todos esos pensamientos y me doy un bañofrío, hace mucho calor. Ya que salgo, me pongo la ropa que escogí. La camisa dePeeta aún tiene su olor. No puedo evitar cerrar los ojos cuando lo huelo.Vuelvo en mí y me desenredo el cabello y lo dejo suelto. Abro la puerta y bajolas escaleras en busca de Johanna y ¿Haymitch?. ¿Que hace aquí?

-Preciosa. -me saluda.

-Haymitch, ¿tu? ¿porque?

-Me enteré de lo del chico, y estoy a tu favor. Me uno al plan.

Sonrío.

-Bien pues, ya está la cena.

Nos sentamos en la barra de la cocina y hoy toca chocolate caliente.

 

-¿Cuál es el plan? Me encanta hacer esto. -dice Johanna. Siempre tan ella.

-Que entre Katniss y le diga que no es cierto. -propone Haymitch.

-Na, Hay. Bastante aburrido ¿porque no mejor me desnudo de nuevo?

-¡No!. -decimos al unisono Haymitch y yo.

No podemos evitar soltar una carcajada los tres.

Así pasamos la noche, entre risas, con ideas bastante locas por parte de Johanna y demasiado telenovelezcas por parte de Haymitch. Hasta que yo propongo algo y los tres estamos de acuerdo. Es un plan magnifico, con la pizca de los tres. Hasta incluimos a Fátima, a la que le llamamos y la cual quedó maravillada con lo planeado.

Y así, los cuatro, dormimos esperando la "gran" boda.


* * * * * *

Es una cap cortito, sí. Y no escribí el plan porque es sorpresa para ustedes! :D Tengo una idea que seguro les va a sacar risas o algo parecido xd Gracias por comentar, leer, dar favoritos y sobre todo tomarse el tiempo para saber que va a pasar! Ya los adoro! <3

Comentarios time!

samantha136:Sí! Va a pasar algo que wo! :D Gracias por comentar, un besaso! :)

Crystaly: Ayy hermosaaa! <3 Muchísimas muchísimas gracias por tu comentario! Lo amé! :D Muchas gracias por decirme que te parece la historia, en verdad lo aprecio mucho! Yeah! Ya somos dos en el club xd no dudo quieran entrar más :p Un beso! .lll.

chuny_lol: Aww <3 tu lo eres más! En verdad gracias por decirme algo tan lindo preciosa! Sí, si tengo twitter :3 buscame como 'annywaa' :) Un besote! .lll.

Gaby Black: Ay! :3 que cool que sea el primer fic que lees de thg! <3 hay demasiados fanfics hermosos que me han en-can-ta-do! Te recomiendo, si quieres <3 Estás en el lugar ideal! Un beso! :)

Katya_Cullen_Black: Sí! Tranquilas, paciencia! :) Esperen ese cap que estoy segura les va a encantar :3! Un beso!

Nos leemos! :).

Cuando despierto me percato de que muero de hambre, elchocolate no fue suficiente. Entonces sin importarme que voy en camisa holgaday shorts, bajo en busca de comida. Ahí ya están Johanna y Haymitch. AunqueJohanna le diga ¿Hay?. Que les pasa con eso de cortar más los nombres, ¿ah?¿Kat, yo? primero Fa, luego Hay, después oigo un "Jo" a Johanna. Yalguna vez escuché un "Peet" a Peeta. En fin, para mi siempre seránHaymitch, Johanna, Fátima y Peeta. Ellos me ven y Haymitch le da unaspalmaditas al asiento al lado de él. Hoy desayunamos pollo y bollos de queso.Oh, mis favoritos.

-Los bollos te los mandó Peet. -dice Johanna cuando me ve analizando elpan.

-¿Que con eso de cortar los nombres?. -pregunto.

-Ay Katniss, pues nos queremos. De cariño.

No comprendo aún, pero bueno, los dejaré estar. Prefiero estar lo más felizhoy, ya que regreso al doce después de dos meses. De tan solo pensarlo, se medibuja una sonrisa. He adquirido tan entusiasmo que ya que termino subo lasescaleras corriendo a empezar a empacar mis cosas. Ya que termino de empacar,decido darme un baño, y antes elijo la ropa que me pondré: De nuevo, la camisade botones blanca de Peeta, unos jeans azul oscuro y botas cafés. El agua estáfría pero no me importa y cuando salgo me empiezo a vestir. Me miro en elespejo y no me veo precisamente atractiva y sensual pero no estoy mal. Sonrío ybajo las escaleras con mi maleta a un lado. Me siento en el sillón mientras sehace la hora de partir. Una hora. Haymitch viene y se sienta a mi lado. Mesonríe.

 

-¿No crees que esa camisa no te queda?. -me bromea.

-Sí. Porque no es mía. Es de él.

No dice nada. Hasta que:

-Ya lo sabía.

-¿Que sabias?. -le pregunto.

-Que esos gritos desde tu casa no eran por nada. -ríe, suelta tal carcajadaque es imposible enojarme.

-Oye. -le empujo el hombro mientras yo también río inevitablemente.

Solo somos capaces de reír más fuerte cada que recordamos lo que acaba dedecir. Él habla:

-Felicidades.

-¿Porque?

-Por su bebé. También sabía que ustedes serían felices de alguna manera. Nosabes de la manera en la que me enojé cuando supe lo de esa.

-Gracias. -le digo con los ojos nublados.

-No sabes cuanto deseo ese día. La haré pagar por ustedes.

Ay. Haymitch. Se preocupa por nosotros. Sé que él igual va a ser feliz, losé. Sea como el sea va a encontrar alguien ideal.

-Te amo, te amamos. Eres como un padre para nosotros, Haymitch. Siempre teagradeceré que nos hayas mantenido con vida, y que hubieras echo lo que estabaen tus manos.

Sonríe. Puedo ver en sus ojos que necesita llorar.

-Es algo extraño el echo de que mis hijos esperen un hijo ¿sabes?. -ríe.

-Vale, pues elige uno. -le digo.

Se la piensa. Y toma mi mano.

-Tú, preciosa.

Ya he empezado a llorar, pero él no. Siempre se ha mantenido fuerte pornosotros. Suena un pitido.

-Bien, pues, basta de lloriqueo. Vayámonos.

Eso hacemos, llegamos a la estación de trenes y nos despedimos de Johanna.

-Te extrañaré, descerebrada. -me dice.

Yo solo la abrazo.

-Volveré, Mason. Aún hay algo pendiente entre nosotras.

-No lo olvidaré. La pagarás, Everdeen. -me sonríe.

Mi habitación está al lado de la Haymitch. Y cuando llego, caigo totalmentedormida.

Me despierto antes de que toquen la puerta y cuando lo hacen, hago lo quedebo de hacer. Sólo que no me ducho, aún quiero oler a él. Ya tendré tiempopara ducharme.

Salimos del tren y cuando estamos fuera de la estación me encuentro con Peeta caminando sinrumbo, en círculos. Cuando me ve, corre, y cuando creo me va a abrazar o algoparecido, se porta agresivo conmigo. Hasta que caigo en cuentas de que loenvuelve un ataque de nuevo.

* * * * * *

Gracias por seguir tomándose el tiempo para leer esta historia! Lo aprecio mucho! :) Ahora ¿que les parece todo el cap? ¿Cuál es su lectura actual? ¿Cuál es su cantante favorito? :D Mi lectura actual es Buscando a Alaska y me tiene enamorada <3 y mi cantante fav es Demi Lovato! Cuentenme! :D

Hoy no escribiré comentarios porque mi batería apenas me da para escribir esto, y no tengo con que cargar mi PC :(! Pero prometo en el próximo si ponerlo! :D

Nos leemos :)!

Aún no me ha golpeado, sólo grita y grita con la cara roja de furia. Haymitch lo detiene y no le da paso hacia mi. Hasta que por fin lo quita de su camino y me toma de los hombros. Antes de que me golpee le trato de transmitir paz y lo paro con mis manos en su pecho. Deteniéndolo. -Peeta, por favor, tranquilo ¿si? Todo está bien, todo. Yo y tu bebé estamos bien, por favor, ya. Lastimarás a nuestro hijo. -le digo, con la voz relajada y cerrando los ojos. Los abro, y veo su cara de confusión.-¿Nuestro hijo?. -me pregunta.-Sí, nuestro hijo. Esperamos un bebé. No nos olvides.-Mentira. -me escupe las palabras y aplica fuerza sobre mí. Me empuja, haciéndome caer lejos y sentada, por lo cual Haymitch se acerca y me ayuda a levantarme, mientras le grita que pare, que se vaya. Siento en mi pierna un dolor desgarrador, es imposible el evitar que grite y llore por el dolor. Duele, demasiado.-Peeta, basta. -le digo con una voz dura y firme. Mirándolo. Cierro los ojos de nuevo, y le hablo así.-No lastimes a tu familia. Tranquilo. Estoy aquí. No nos hagas daño. Te amo ¿está bien? Te amo.Mis piernas fallan, duelen y ahora estoy de rodillas, tomando la tierra en mis puños, tratando de ser fuerte por él, porque lo necesita.Levanto mis parpados, giro mi cabeza hacia él y miro que vuelve en sí.Se arrodilla junto a mi y pone su mano arriba de la mía que aún está tomando tierra. Sus dedos hacen movimientos circulares para relajarme. Me estrecha entre sus brazos.-Lo siento tanto. -me susurra al oído.Él dolor va subiendo hasta mi vientre, por lo cual lo tomo con ambas manos. -Me duele. -logro decir.Lo han escuchado los dos, no hacen preguntas, sólo me cargan directo al único hospital del doce. Llegamos a urgencias y me pasan directo a una sala, a tratarme.
Narra Peeta
Soy un completo idiota. Le hice daño a ella, junto con mi hijo. No he recibido noticias de ella o mi bebé en ya seis horas y media, he estado sentado aquí en la sala de espera junto a Haymitch, quien no ha dicho nada. Lo llaman, un personal del hospital.-Haymitch Abernathy. -Yo. -responde, poniéndose de pie.El enfermero se acerca y empieza a notificarle de cómo va mi pequeña Katniss.-La señorita Everdeen lo reconoció como su padre, entonces, le vengo a informar de su seguimiento.Él asiente.-Bien, pues, ella ya está fuera de riesgo de aborto. Fue difícil el sacarla adelante, pudo haber perdido el embarazo. El dolor de su pierna fue una lesión, también está tratada, se recuperará-comienza Mike, por lo que leo en su gafete. Esto me hace sentirme realmente mal y me hace derramar unas cuantas lágrimas. Pude haberlo perdido. Me odio a mi mismo ¿porque no me puedo controlar? ¿porque? Siempre ha de pasar algo mal, siempre termino afectándola. -Por lo que, ya puede recibir visitas, no saldrá hasta dentro de dos días, en términos, hasta que esté totalmente estable. El bebé está sano. -termina de decir.-Gracias. -le agradece Haymitch extendiéndole una mano, y Mike la corresponde. Se va.Ahora se dirige hacia mi.-Mira, Peeta. No te culpo en absoluto, no es tu culpa. Así que tu tampoco lo hagas ¿Bien?-Sí.-Hace dos horas le llamé a Effie. Siempre que pasa algo le llamo. Y pues, ella me contó que en el Capitolio hay un tratamiento para ti.-¿Que? ¿De que?. -le pregunto.-Por tus ataques, chico. Es caro, sí, en absoluto, pero eres Peeta Mellark. Effie me dijo que ya está arreglado. El tratamiento es de seis meses, dos consultas por mes y podrás estar en el doce, sólo que viajaras mucho. Se necesita de Katniss para comprobar si funciona. Por lo que deberás decir solo sí y consultarlo con ella.Me doy cuenta de que es una oportunidad irrepetible. Decido por decirle que sí.-Bueno, entra con ella. Quería entrar yo, pero tu lo necesitas más. -dice, tomándome el hombro.-Haymitch, gracias. -lo abrazo y le doy golpecitos en la espalda.-Pues ve, que pierdes tiempo.Hago lo que me dijo y me dirijo a su habitación. Cuando entro, a diferencia de otras veces ahora parece feliz de verme, a pesar de lo que le hice.-¿Te sientes bien?. -le pregunto.-Sí, estoy bien.-Perdóname, en serio. No quiero hacerte nada de eso.-Ya, Peeta. Está bien, no es algo que se pueda controlar.Sonrío. Le vengo a contar lo del tratamiento.-Venía a hablarte de eso.-¿De que?. -frunce el ceño.Hago una pausa, ordenando cómo lo diré.-Hay un tratamiento para mí esperándome. Me lo dijo Haymitch. Pero también eres parte del plan si quieres que funcione. Son seis meses de tratamiento, dos sesiones por mes al Capitolio, y deberás ir conmigo. Claro que podemos estar en el doce, pero es mucho viajar.Se queda en silencio, pensando.-Si no quieres, no lo hacemos, Katniss. -le digo, acercándome y dándole un besito en su frente.-Claro que quiero, Peeta. Sería lo mejor y podremos vivir felices. -responde, con lágrimas en los ojos, y abrazándome por el cuello.
* * * * * *
Hola! ¿Como están? ¿Que les pareció? Díganme :D ¿Que escuchan? ¿Que canción traen pegada ahorita? Yo en estos momentos estoy en obsesión total con Lorde, en especial con Yellow Flicker Beat (de echo desde que salió para Mockingjay xd) y también con Team <3.
Comentarios! (de los últimos dos capítulos):
samantha136: Jajajaj! Que bueno que te guste la historia Samantha! <3 Cuéntame mas de ti! Me agradas demasiado! :3 Un beso! :)chuny_lol: Jaja :) gracias! Yeah amigas a distancia <3 porque no! :p Y yo pienso leer pronto Ciudades de Papel, será de mis próximas lecturas, no de la siguiente porque me estoy recuperando de Buscando a Alaska, y es que John Green de nuevo rompió mi corazón en millones y millones de pedacitos :(! y uh! De Katy Perry <3 ufff! De imagine dragons solo conozco Who We Are por el soundtrack de CF :p recomiendame de ID! :) Un beso! .lll. Crystaly: Jajaj, para el cap de la boda falta unos pocos caps más, pero valdrá la pena! ;) Que cuento? Pues nada interesante, solo que hace una semana fui a la Feria Internacional del Libro de mi ciudad y me emocioné mucho! :3 <3 compre ibros como loca y digamos que ahora soy pobre xd Ya vi tus historias, leere una que otra ;) I promise! Y graciaaas por decirme tu escritora favorita, ya te adoroo! <3 Las cosas mejorarán! Y uf! Tay Swift es omg para mi :) la amo! Y respecto al corredor del laberinto, es mi saga favorita, aunque Dashner sea muy muy cruel :( (literal) Un beso también, hermosa! .lll.bmellark: Sí! Ya faltan pocos caps para la boda! Será buenisimo! Yo también amo a Haymitch <3 Haymitchlieber xd okay no. Besos igual! :)GabyBlack: Sí! Falta poco para el plan! ;D Y te recomiendo el fic "Decisiones" de Mellark14 <3 Es un fic completo y a mi me encantó! potterfics.com/ historias /160639 ;).mari02: Todo se aclarará mas adelante ;D y ya falta poco para el día! Si voy a escribir que le dijo Gale a Peeta ;) gracias por seguir leyendo! :)
Nos leemos! :).


Hoy vamos a ir al Capitolio para la primera sesión de Peeta. Miro el reloj y marca las cinco de la mañana. No entiendo porque me desperté tan temprano, pero aprovecho para salir al patio trasero, vacío. Me siento en el pasto casi inexistente a ver el cielo negro y a estar entre un muy profundo silencio, interrumpido por el sonido de mi respiración. Subo a mi recamara a aventajar hacer mis maletas, ya que quiero ver el amanecer. En menos de lo que me imaginaba ya he terminado, despues del amanecer me voy a dar una ducha (porque se que me voy a tardar) y de nuevo bajo a esperar el amanecer. Cuando llega, me percato del naranja suave, el color favorito de Peeta. Ay, Peeta. De tan solo pensar que se va a poder recuperar aparece una sonrisa en mis labios. Ya que no hay tantos colores, me decido por meterme a la ducha. Ya que termino, me pongo una camisa de botones dorados color café, unos jeans azul claro y botas altas, también cafés, y me peino con una sencilla trenza de lado. Me miro en el espejo y me doy cuenta de que este es el día en el que mas me parezco a la Katniss Everdeen de antes. Ya han dado las ocho de la mañana, a esta hora Peeta ya debe estar despierto, por lo que tomo mi pequeña maleta , bajo las escaleras y salgo de mi casa para pasar el tiempo con el. Toco su puerta y minutos después me encuentro con un Peeta con ropa ligera y el cabello mojado: ya se ha bañado. -¿Que pasa, Katniss?. -me pregunta.-Ah, nada. Solo la venia a pasar contigo.-Oh -sonríe-, pues es tu casa. ¿Quieres desayunar?.Asiento.-Hoy toca pan de naranja y café, ¿te gusta?.-Si, gracias.-Bien, sientate. Y dame eso-dice, tomando mis maletas-, no te dejare que lleves nada pesado.-Ay, pero si no está pesado, Peeta.-No te dejare. -repite, y en su tono alcanzo a ver que no solo habla de las maletas. Es muy sobre protector, sí, y en cierto modo me encanta. Desayunamos y debo admitir que el pan de naranja está muy bueno.-Lo declaro uno de mis favoritos. -digo, entre risas y levantando el pan para mostrárselo.El igual ríe. -Lo anotaré. -me dice, simulando que escribe en un papel fantasma con una pluma fantasma sobre la mesa. Eso solo me hace mas reír.Cuando llega la hora de partir, salimos, el tomando dos maletas en una mano, y con la otra tomando la mía. -En serio, te ayudo, Peeta.-No hace falta, estoy muy bien así -y aprieta más mi mano.Considero que ir paseando por el doce de la mano ahora mismo no sería lo recomendable, pero aprovecho lo mas que puedo estos momentos.Ya que llegamos, el tren nos esta esperando, así que no hacemos nada, solo subir directamente. Nos tocó la misma habitación, ya que me confiesa que pidió una matrimonial. El solo nombre del lugar donde vamos a estar los dos me hace sentir calientes mis mejillas. Y así duermo esa noche, abrazada de Peeta, inmune a las pesadillas.Siento que me remueven un poco, y escucho su voz muy cerca.-Ya, arriba, hermosa. Ya casi es hora. Gruño, quiero ver hasta donde es capaz de llegar con tal de levantarme. -Vamos Katniss, arriba. Yo solo me tapo hasta la cabeza con las sabanas y no hago caso.-Ah, entonces, ¿no te vas a levantar?-No. -arrastro las palabras.-A que sí. -me responde.-A que no. -le regreso. Y ahí siento sus húmedos labios en mi cuello, haciéndome estremecer.-Mal intento. -le susurro.Cuando me ataca con cosquillas no resisto mas y me río como una loca.-Ya, ya. Basta, ganaste, ya. -le digo, con mi voz ahogada por mi risa.-Te lo dije. -se acerca, y me deja un rápido beso en mis labios.Hago lo que tengo que hacer y salimos de la habitación. Ya que estamos fuera del tren, podemos ver entre las paredes de cristal de la estación la vista del Capitolio, estamos aquí, pero ahora estamos sin una condena a muerte. Nos vamos a la casa que nos asignaron para quedarnos aquí, mañana es la sesión, después, regresaremos al doce para su boda, y ahí estarán Johanna, Haymitch y Fatima, para hacer pagar una mentira.
* * * * * *
Me estarán diciendo "y la boda cuando será?" pero hey! Será en el cap dieciséis :D Ya falta poco :)! Y mientras, les mando besos! Gracias por todo!
Comentarios! :)
chuny_lol: Me en-can-tó Demonds! Gracias por recomendarme (hazlo mas seguido <3) jaja :) un beso! .lll.Crystaly: Jaja, gracias! De cual libro fuiste a la presentación? :) Mas bella tu! Un besooo! Y gracias por seguir leyendo y comentando, te adoro! .lll.samantha136: Aw! gracias por decirme sobre ti, y es que me caes muy muy bien! :) Gracias por estar al pendiente de el fic, te quiero! <3. Prim_p0pi: Jaja! gracias por decirme que el fic es de tus favoritos, linda! tu eres mas cool B) y no se! Tu cuantos crees? xd a ver si adivinas :D Un beso! .lll.Gaby Black: Sí! Se va a recuperar, lo prometo! Y lo de Delly es en el capítulo dieciséis, ya casi! Un abrazo .lll.
Nos leemos! :).



Acabamos de salir de la primera consulta de Peeta, que la verdad, fue bastante rara comparada con una normal, pero igual, no tiene algo precisamente normal, y si le ayuda pues que se haga. La segunda consulta será después de la boda, que, aunque yo se que no se van a casar siento que sera un poco incomodo. Cuando llegamos a nuestro departamento nos dedicamos a hacer maletas para nuestro regreso al doce. Y antes de irnos encendemos la TV (aún falta una hora) y lo primero que encontramos es el nuevo programa de Caesar que simplemente se llama "Una tarde con Flickerman". Caesar, como siempre, es aclamado por el público y en este año tiene el cabello teñido de naranja (lo que me recuerda vagamente al plan de la boda) y no evito la sonrisa. La primera nota de la que habla en su programa es sobre ¿nosotros?.-Los trágicos amantes del distrito doce (que ya no son trágicos) -ríe, con su manera peculiar de hacerlo-, han estado muy muy acaramelados estos últimos meses, prueba de ello son los besos en la estación del distrito cuatro y caminar de la mano por el distrito doce -mientras dice esto, en la pantalla que tiene detrás pasan fotos de nosotros tomadas por paparazzis-, y concordaran conmigo que esto es precioso, realmente precioso, demasiado precioso ¿no lo creen? -el público se vuelve loco-, y obtuvimos rumores de que la señorita Everdeen espera un bebé del señor Mellark ¡Sensacional! ¡Quemaron el pan! ¿no lo creen? Porque ya saben, la chica en llamas y el chico del pan -la gente espectadora en el estudio rompe en risas al entender el chiste de Caesar. Y ahí apago el televisor.-Hora de irse. -dice Peeta, dándome un beso en la mejilla.Antes de eso siento unas arcadas y por lo tanto corro al baño a vomitar. Cuando Peeta llega no quiero que me vea, así, vulnerable.-Es por el bebé. -me dice, y cuando creo ha terminado, sigue hablando- jamás he visto a Delly vomitar.Oh. Ya sospecha. Como quisiera decirle ahora mismo que es mentira, pero me lo guardo, ya que quiero aplastarla en su boda.Sólo lo miro con cara de decepción. La nota, y rápidamente cambia de tema. -Ven acá, te ayudo -dice, limpiandome.
En nuestro camino a la estación de trenes nos rodean reporteros con luces, cámaras y micrófonos. Hacen preguntas al azar, acercándonos los micrófonos. -¡Peeta, Peeta! ¿Como va su relación?-Katniss, ¿tu bebe crece bien?-Katniss, ¡¿ya sabes que será?!-Peeta ¿como las cosas?No digo nada, trato de ignorarlos, pero es prácticamente imposible por lo que me aferro a la mano de Peeta. Me empiezo a sentir mareada, me apoyo en Peeta para evitar caer. Mientras el me susurra al oído dulcemente:-Tranquila, amor ¿si?Asiento.Acaricia con su dedo la palma de mi mano para relajarme. Cuando lo miro, veo que tiene la mandíbula apretada, está enojado por esto.-¡¡Basta!! ¡¿quieren!? ¡la hacen sentir mal, estúpidos!. -grita en mi defensa, abriéndose paso entre los que lo bloquean.Ya que estamos cerca de la entrada a la estación, la seguridad de este nos mete rápidamente y detiene a los reporteros para que nos dejen en paz. Como el tren estaba retrasado por los camarógrafos en cuanto entramos empieza a avanzar. Nos vamos a nuestro camarote.-Peeta, hablarán mal de ti.-No me importa, te estaban haciendo sentir mal. -me da un besito en la frente.Le tomo la nuca y le devuelvo el besito.-Gracias. Después, nos quedamos dormidos.
-Despierta, bella durmiente. -me mueve ligeramente.-Lo haré solo porque no quiero cosquillas. -le bromeo.-¿Lo vez? Gané. -dice, con una sonrisa triunfal.-Por ahora, Mellark. -le amenazo juguetonamente.
Ya que salimos, espero encontrarme con reporteros del distrito, pero luego recuerdo que en el doce a nadie le importa la vida sentimental de nadie. Me dirijo a mi casa y cuando abro la puerta me encuentro con Haymitch, Johanna y Fátima, claro: Haymitch tiene llaves.-Vimos todo el escándalo que se hizo por ustedes. -me dice el.-¿Estas bien?. -dice Fátima, abrazandome.-Sí, lo estoy.-Bien, hay que ir a comprar la ropa. -cambia de tema Johanna.Eso hacemos, ir al centro a comprar vestidos. Luego de ir de una tienda a otra, nos decidimos por un vestido rojo. "Porque el rojo es elegante, intenso, llamativo y si yo fuera villana usaría rojo" según las palabras de Johanna. El vestido es de tela ligera, corta por delante y largo por detrás, con un cinto rojo oscuro como detalle, acompañado por tacones medianos color rojo oscuro. Va a ser el mismo para todas, ya que mientras estemos haciendo el plan seremos un equipo ¿de venganza?, sí, yo lo llamaría así. Haymitch va a llevar un saco negro, con camisa roja de botones por debajo y una corbata rojo oscuro. Llegamos, y cada quien nos probamos nuestra ropa, y nosotras tres con el mismo vestido realmente parece somos hermanas. Cuando los cuatro estamos ya cambiados, nos ponemos frente a un espejo y en serio somos un equipo ¿malvado? tal vez. Johanna lo llama "vengarse con estilo", y vaya que sí. Así que, cuando les pregunto: -¿Listo?Ellos tres responden al unisono: -Listo.
* * * * * *
Próximo cap: La boda! Diganme ¿que les gustaría ver? ¿que creen van a hacer este equipo? ¿porque creen que el cabello de Caesar le recordó a Katniss el plan? Cuentenme :)! samantha136: Linda, muchas muchas gracias por comentar a diario y decirme que piensas de la historia, valoro demasiado lo que me escribes! Te mando un beso, un abrazo, pan de Peeta y mucho amooor! .lll.
Nos leemos! :).

Me levanto de mi cama para buscar a Haymitch, Johannay Fátima, ya que se quedaron a dormir. Son las seis de la mañana y si empezamosdesde ahora con las cosas que necesitamos apenas nos ajustará el tiempo, ya quela boda empieza a las once y media. Primero voy con Haymitch. Ya que me abre,me habla.

 

 

 

 

 

 

-Katniss, todo saldrá bien ¿si?

Asiento.

-Dejalo todo a nosotros, mi pequeña. -me abraza y acaricia mi cabello.Realmente parece un padre.

-Sí. Voy a buscarlas.

Toco la puerta de Fátima y desde el otro lado grita:

-Ya estoy despierta ¡Me arreglo ahora mismo! ¡Ya voy!

Y luego a la de Johanna. Cuando me abre, se nota toda despeinada yadormilada.

-Ya voy. -y cierra la puerta.

Hago lo mismo que ellas y voy a vestirme. Este vestido me queda verdaderamente hermoso, me siento bonita con el. Johanna y Fátima entran y meven analizandome.

-Luces preciosa, te ayudo a arreglarte. -dice Fátima.

Fátima, con su cabello negro como la oscuridad, luce un peinado biencuidado, y unos pequeños mechones que no se mantienen en su lugar enmarcan surostro.

Johanna es la que mas me sorprende. Se ve muy linda con el vestido y sucabello, suelto, en rizos suaves y le quedan perfecto, notandose sus puntasrojas que van con el vestido. Es lindísima. Las dos trabajan con el cabello, lohan dejado con unos rizos y se nota que es largo. Cae por la espalda y algunas partes por mis hombros. En maquillaje, luzco unos labios color entre rojo y rosa. Losojos son sencillos, pero con el delineador han hecho una forma de llamas, y loscolores que cubren mi parpado van desde el amarillo hasta el rojo, todo muy discreto.

-Peeta se va a derretir al verte. -dice Johanna.

-Gracias. -le sonrío.

Bajamos, desayunamos y Fátima hace el tinte rojo anticipado al plan.

-Luces preciosa. -me da la vuelta Haymitch- Todo va a salir de acuerdo a loplaneado.

-Lo creo.

Al caminar mis tacones hacen el sonido mas sexy, siempre me ha gustado comosuena al usarlos. Cuando salimos nos tomamos de la mano los cuatro. Yo conHaymitch a mi izquierda, Johanna a mi derecha y a un lado de Johanna, Fátima.Preparados para arruinar un día.

Narra Peeta

No puedo evitar el pensar en Katniss. Verdaderamente la amo, y sigo conesta boda porque no me gusta romper mis promesas, y menos una tan importantecomo el matrimonio, y más aún importante con un bebé en camino de Delly. Estoyconsciente de que la perderé después de este día, que no me querrá ver, casi lapuedo ver sola sin camino en su casa ¿que pensará? ¿vendrá Haymitch? No creo,él es como el padre para Katniss y sé que la apoyará ¿vendrá ella? Claro queno. Fátima entra sola en un vestido rojo bastante lindo y elegante a la iglesiacon un bote con líquido ¿que será?. Eso es lo último que veo antes de escucharque abren la puerta del auto. Es hora de entrar. Lo hago, me dirijo al altar.Momentos después veo a Delly con su vestido blanco. Yo vengo en un traje negro.Mis pensamientos no cambian, solo pasa por mi mente como se vería La Chica enLlamas en un vestido de bodas, en una boda real, no como el que se quemó y diópaso a su atuendo de Sinsajo. Estoy mas que perdido, no pongo atención a laceremonia, veo más la iglesia en sí por dentro. Mi vista recorre todo, hastaque la poso en la entrada.

 

Ahí está ella. No lo puedo creer. Katniss. Lleva el mismo vestido rojohermoso que Fátima ¿porque?. Nuestros ojos se encuentran mientras escucho la vozdel padre.

-Señor Mellark, ¿acepta a la Señorita Cartwright como su legítima esposa?

No respondo, mi garganta está seca. Y sin que mi mente lo pida, mis pasosse dirigen a la entrada, con paso apresurado, hacia ella. La abrazo, la beso,le digo palabras hermosas, sin importarme nada. Haymitch se acerca a nosotros.

-Te dije que lo haría, preciosa.

Cuando volteo hacia dentro de la iglesia noto la cara de desconcierto deDelly. Oh. Estoy apunto de moverme para ir a disculparme, pero antes Fátima selevanta de su lugar y se acerca al altar. Le arrebata el micrófono al padre ycomienza a hablar.

-Antes de que empiecen las preguntas, quiero informarles, señores, que estono tiene que ver nada con Peeta, fue su voluntad. Y yo, aquí, me doy permisopara descartar las palabras de Delly. Ya que ésta mujer, es una completamentira.

Haymitch se dirige a Fátima y ahora el toma el mando.

-Miren, sé que no es como lo esperado pero este hombre de allá -me apunta-,sigue en pie con esta boda por la increíble razón de que esta señorita espera un bebé. Pero déjenme decirles, que todo esto ha sido una completa farsa. No hay ningún bebé.Lo comprueba el doctor Aurelius, quién, llevó a cabo la medicación de Delly, yes todo una mentira. Fingió su embarazo.

Todos los presentes ahogan gritos, se quedan confundidos y otros tantoslloran. No me lo puedo creer, me engañó. No hay bebé. Jugó con las esperanzasque tengo de una familia y me arriesgué a perder a la chica de mi vida. Losospechaba un poco: nunca había vomitado nada, no me dejaba ver estudios, nisiquiera acompañarla. Miro a Katniss, en busca de respuestas, y ella asiente.Todo el tiempo he tenido a mi familia frente a mi, y no lo sabía. Siento elhúmedo de mis lagrimas pasar por mi rostro, y ella me las limpia, besando pordonde pasan.

Miro de nuevo a donde Haymitch y es ahora Fátima quien toma la voz:

-Nena, eres muy sucia, ¿engañar a una persona con un bebé? Bajo, demasiadobajo -Delly está boquiabierta por su descubrimiento- Deberías ser como JohannaMason: sincera. Como Haymitch Abernathy: transparente. Como Katniss Everdeen:entregada. Pero sé que no lo lograrás, pero te podemos ayudar. ¿Ves las mechasrojas de Jo? Pues, te venimos a adelantar tu aspecto.

Es ahí cuando Fátima inclina el bote con el líquido extraño sobre elcabello de Delly, es tinte, claro.

-Tinte, hermosa -dice Fátima- Ni te lo trates de quitar, de todas manerasquedará.

Delly se toca su cabello mojado. No dice absolutamente nada, no tiene conque defenderse, aún está boquiabierta. Fa mira sus manos, con restos de tinte ydecide el limpiar sus manos en el vestido blanco de Delly, manchandolo de rojo.

En eso, cuando creo que ya se acabado el espectáculo, Johanna, con un mismovestido rojo, se acerca a Katniss, le da la mano y le deposita un beso en su mejilla mientras le dice:

-Admiralo y grabatelo en la mente, Everdeen.

Entra y Fa le avienta el micrófono para que hable:

-Sí, sí, ya. Todo una farsa de la estúpida esta, ya. Pero ¡hey!, señores, ¿sabenque sí es verdad? La chica que está al lado de Peeta, sí, ella, Katniss,todos la conocen ¿no? Ella está embarazada en serio de él. ¿No es fabuloso? Y ¡Hey! Seré tía.

 

De nuevo, las reacciones de los invitados no se hacen esperar. Jo siguehablando.

-Y si no lo creen pues aquí está la prueba. -dice, agitando los exámenes deKatniss en la mano, los exámenes que tanto me dieron felicidad. Voltea hacia Delly- Linda,no te queda el rojo como a mí. ¿Y saben que no me queda bien? Este vestidorojo. Agh. -Se acerca al padre de Delly- ¿Me ayudas?.

Esto ya lo he visto: lo mismo me lo dijo es día que se desnudó en elascensor. Cuando el padre de Delly le ha bajado el cierre, Johanna hace losuyo. Se baja el vestido, quitándoselo y aventándolo a quien sabe donde, ycuando está descalza toma los tacones de la parte de atrás con los dedos, yéndosetriunfal.

-Deberíamos volver a vernos. -dice Jo dirigiéndose a Delly- O no.

Por instinto le toco el cierre del vestido a Katniss, ya que es igual. Daun brinquito y me pone uno de sus dedos en la boca, señal de que no.

-Guardémoslo.

Eso estoy seguro me hace sonrojar.

-Ah, por cierto, Cartwright, llevas una demanda encima. -le dice Fa, guiñándoleel ojo.

La cara de todos los que se acaban de ser espectadores de la venganza mascruel, todavía no lo asimilan completamente, a algunos se le ve la cara deenojados, tristes, felices, y todos viendo a Delly.

-¿Ya, no? Fue muy buena mentira. -dice descaradamente Delly.

Fa voltea su mirada a ella y no tarda en llegarle una cachetada a sumejilla.

-Cállate, idiota. -le grita.

-Ahora, ¿Por qué no vamos a un casino a una calle? Sé que aún quierenfiesta, alcohol, diversión y celebrar algo. Entonces ¿Celebran el descubrimientode esto conmigo?. -dice Haymitch.

Instantáneamente, muchas personas se levantan de sus asientos, dirigiéndosea la entrada, y claro, antes de salir, dedicándole una mirada asesina a Delly.

Observo a Katniss, quien tiene sus ojos grises iluminados por la alegría.Noto en sus parpados adornos de fuego, fuego de mi Chica En Llamas. Tambiénnoto el noto rojo-rosa de sus labios, bien delineados, irresistibles.

-Tú eres mi familia. -me dice, acariciando con sus dedos la línea de mi mandíbula.

Con eso, sin evitarlo, inevitable completamente, le ataco con un beso.Sincero, dulce (seguro llenando mi cara de labial rojo), y todo él, Real.

* * * * * *

Actualicé tarde, lo sé, pero yo quería actualizar hoy y no iba a dejarlos sin un cap tan importante! ¿Que les pareció? Cuentenme! :)

Prim_p0pi: Sí! quince! diste en el blanco ;) Un beso!

samantha136: Pues aquí está! El cap mas esperado <3 Que lindo que te relaje leer mi historia! y mucha mucha suerte en tus examenes okay? Yo acabo de pasar esa etapa xd Un besosososote! .lll.

mari02: Aquí está! Me emocionó mucho leerlo :) Y el cabello de Caesar le recordó al tinte! Y se notará en los próximos caps, no lo puse solo por ponerlo :3 Un besooo! .lll.

Crystaly: Tu y tu costumbre de dejarme comentarios tan hermosos que me hacen sentir tan bonito :) No te preocupes si no puedes comentar, me basta con saber que los lees! Y sobre los examenes yo acabo pasar esa etapa y fue mucho estres xd A mi Caesar no era como que me gusta tanto y concuerdo contigo! Le pusieron una chispa medio rara :p Y pues del cabello le recordó por el tinte, que se notarán los resultados mas adelante! El club anti-fans de Delly triunfó! :D Y a Fátima es un personaje que prácticamente existe en la vida real (porque es la persona que mas quiero en mi vida <3) no es tan hiperactiva mi Fátima pero bueno :), planeo que siga siendo amiga de Katniss <3. Con Jo va a pasar algo muy especial :) -es secreto aún- jajaj, Y del bebé aún no tengo nombre, me gusta el nombre Dandelion porque de alguna manera va con la historia, pero aún no se! Y tu eres mas mas guapa! Eres muy hermosa y me dan ganas de apapacharte (no sé como lo conozcas, pero en México es darte mucho amor) :), Te adoro! Un besotototote! .lll.

 

Nos leemos! :).

Haymitch yJohanna ya están bastante borrachos, por lo que entre Fátima, Peeta y yo loscargamos hasta mi casa. Peeta se lleva a Haymitch a su cuarto a enjuagarlo ensu baño individual. Yo hago lo mismo con Johanna, pero ella antes ya havomitado. No nos queda mas remedio que desnudarla para limpiarla. Está bien,esta es la tercera vez que la veo desnuda, y soy oficialmente la única mujerque lo ha hecho. Entre Fátima y yo le elegimos ropa y la cambiamos para meterlaa dormir. Ya que lo logramos, chocamos las manos, porque fue muy difícil:Johanna estaba muy ida y en algún momento se quedó dormida.

-Sé quenecesitas estar a solas con Peeta. -dice con una sonrisa pícara Fátima- Ve adormir con él a su casa, yo me quedo con este complicado par. -me guiña el ojo.

-Gracias. Porestar conmigo. Y hay comida allá abajo, por si quieres cenar -le digo mientrasle acaricio el cabello.

Sonríe.

Escucho quePeeta sale de la habitación; ya ha hecho su trabajo con mi borracho padre.

-Peet, Kat seva a ir contigo a dormir, necesitan tiempo. -con el si que lo dijoinocentemente, para mi suerte.

-No hayproblema, Fa. Gracias. -le responde.

Eso hacemos,nos dirigimos a su casa.

-¿Quierescenar, amor?. -me dice.

-¿Amor?. -lepregunto.

-No hay nadieque lo tenga mas que tú. -acaricia mi mejilla con sus nudillos.

-Sí. ¿Tienespan de naranja?. -cambio de tema.

Ríe,mirándome dulcemente.

-Ay, miinocente Katniss.

-Ya, sí.¿Tienes o no?

-Sí, sí.Tranquila. Sé que no me puedo meter con una chica embarazada y con hambre. -medice, riendo y poniendo sus manos en modo de defensa. Es adorable.

Cenamos ymientras lavo los trastes, me abraza por detrás.

-¿Te ayudo?.-me pregunta mientras pone sus manos sobre las mías.

Agito lacabeza, no tiene remedio. Pronto siento sus besos en mi cuello, trato deapartarme mas no me deja. Hasta que separa nuestras manos y me voltea paramirarlo.

-Dijiste quelo guardáramos y ya no lo voy a guardar más.

Siento quetoca el cierre de mi vestido como lo hizo hoy en la tarde. No me queda mas quemirarlo a los ojos y perderme en sus caricias. Ese azul que me mira con amor esirresistible. La forma de su cara y como se combina con su cabello rubio cenizoparece echo para el. Sus labios, que nunca he sentido mas que con los míos¿Cómo se sentiran?. No me hago mas preguntas y dirijo mis dedos a sus labiospara sentirlos. Suaves, como era de esperarse. También veo que cuando separomis dedos de sus labios mis manos quedan con un pequeño resto de mi labial. Locompruebo y así es, alrededor de su boca encuentro un rojo difuminado. Yasiento mis mejillas calientes, no dudo que yo igual tenga rojo en mi rostro. Meparece realmente tierno el ver todo eso en su cara, y me acerco para besarlo.Al principio nuestros labios solo se rozan y nos hundimos los dos en los ojosdel otro. Poco tiempo luego profundizamos el beso, profundizamos nuestrascaricias. Y volvemos a ser propiedad nuestra esta noche.

 

Ahora soy yola que se levanta temprano. Lo veo dormido con las sabanas sobre su cuerpo queno tiene tela encima. Compruebo que yo tampoco tengo ropa, por lo que busco conla mirada mi vestido y me sonrojo a ver nuestra ropa interior lejos de dondeestamos. Me levanto, me pongo las pocas prendas que me encuentro y al final,como no me da por ponerme el vestido, decido el ponerme algunas cosas de Peetaen su cajón. Tomé lo primero que encontré: una camisa de botones roja decuadros y unos shorts que, de milagro no se me caen. Voy a despertarlo.

-Arriba. -lesusurro.

Gruñe y seacomoda en la cama.

Sonrío: éstaes mi oportunidad de venganza. Así que comienzo a hacerle cosquillas. Ríe muyfuerte y después logra decir entre risas:

-¡Ya, ya!¡Demasiado, ganaste! ¡Demasiado!

Paro y meacerco a su oído.

-Te dije queno se iba a quedar así, Mellark.

-Buena esa.-sonríe de lado.

-¿Por qué novamos a comer afuera, Peeta?

-¿Cómo unacita?. -dice ilusionado.

-Tómalo comoquieras. -le bromeo.

-Bien,entonces, lo tomaré como "Sí, es una cita porque te amo y no solo me gusta elpan de naranja y los bollos de queso de ti, si no otra cosa". -me dice, con suvoz sensual.

No respondo,no quiero ni negar ni admitir nada.

Cuando nosdirigimos al restaurant, vemos a lo lejos a Delly caminando por el doce,haciendo vete a saber qué. Los resultados del tinte mal aplicado se notan, yaque en unas partes se ve su cabello rubio y la mayoría lo opaca el cabellorojo. Se ve terrible, pero merece eso y más.

Luego decomer y decirnos miles de cursilerías, veo a Johanna quien nos reconoció alinstante, y se acerca a nosotros. Al parecer no le duele la cabeza, no tienesíntomas de absolutamente nada.

-Antes quenada, no, no me pasa nada, a mi el alcohol no me afecta al siguiente día.-sonríe- Y pues, gracias por cuidarme ayer, chicos. Les debo una.

-De nada, Jo.-le dice Peeta.

Y pues.-dice, sentándose en la tercera silla de nuestra mesa- Tengo que decirles algo.

-Dilo,Johanna.

Y empieza ahablar:

-Me he dadocuenta de que en el siete no tengo nada ni a nadie, lo que, en el doce sitengo. Los tengo a ustedes y nunca me había sentido tan feliz y querida desdeque llegué aquí. Ustedes se preocupan por mí y yo por ustedes, se hanconvertido en mi familia. Por lo que, he decidido vivir en el distrito doce.

* * * * * *

Nuevo cap! Quisiera abrazar a todos y cada uno de ustedes por apoyarme, ya sea leyendo, poniendo a favs o comentando :) Gracias por seguir aquí.

Comentarios :).

samantha136: Si, actualicé no en un horario normal. Llegué súper cansada (porque venía de un evento) pero no me importó y me puse a escribir, no quería faltar a un capítulo y menos a uno tan importante :) Un beso, samantha! <3

mari02: Jajaja, gracias por seguir leyendo :)! Ajá! Concuerdo con lo de Jo de desnudarse en una iglesia, pero es Johanna Mason, que le podemos hacer? <3. Sí! Viene algo muy emocionante! :D Aw! Hermosa! Gracias por decirme que eres mi fan, yo también soy tu fan <3. (Ahora mismo estoy re-leyendo tu fic 'Vivir por ellos', y es que me encantó! Me estoy emocionando mucho como cuando lo estaba leyendo sin saber que pasa, jaja :) Un besototote! .lll.

 

Crystaly: Ay, ¿por dónde empezar? <3, jajajaj en serio te imaginé saltando de tu cama corriendo por tu portatil xd Sí! De Johanna todos se van a acordar :p, sobre Hay, pues, yo soy Haymitchlieber (? <3. Y sí! Peeta es puro amor, nuestro novio, aunque bueno, el no lo sepa :3, el es todo, todo asdfghjk! Tu sabes! :). Sí, Fa es un personaje real, la conozco y lo es todo para mí, por eso la metí (: y realmente creo que soy suertuda al tenerla. Delly! Mandemosla al cuatro, no te preocupes, en algún momento la voy a matar ;D solo es cuestión del momento indicado. Tú eres mas guapa! Te mando un beso, un abrazo y pan de Peeta solo para tí, linda! <3.

Nos leemos! :).

A Johanna se le otorgó una casa en la Aldea de los Vencedores, tiene dónde vivir y el tren con sus cosas llegó a las cinco de la mañana. Ahora son las diez de la mañana y en dos horas Peeta y yo nos vamos al Capitolio para su segunda consulta del mes. Realmente fue pesado el traer todas sus cosas hasta su casa. Estamos empacando las pocas cosas que vamos a necesitar. Y cuando menos lo esperamos, ya es hora de irnos. Tomamos nuestras maletas, y como siempre, Peeta me quita las mías "Porque no quiero que le pase nada a mi familia" según él. Haymitch me abraza y me susurra al oído:-No quiero dejarte ir, preciosa. Siento en lo mas profundo de mi que te puede pasar algo malo. Así que, hazme un favor, jamás te separes de Peeta. No lo pierdas de vista, para que todo vaya bien ¿De acuerdo? -Sí. Te extrañaré, padre borracho.Sonríe y me abraza aún mas fuerte.
Y subimos al tren.
De nuevo piso el terreno del Capitolio. Sé que ya no me va a pasar nada, pero aún así tengo demasiado nerviosismo. Nos dirigimos a nuestro departamento y de nuevo nos instalamos en el. Y cuando terminamos, nos vamos directo a la cita en el hospital.
-No, señorita. Sólo necesitamos del paciente en esta ocasión. -me detiene un doctor al querer entrar al consultorio. Las palabras de Haymitch resuenan en mi cabeza "Jamás te separes de Peeta. No lo pierdas de vista, para que todo vaya bien." -No, tengo que entrar, no lo voy a dejar.-Señorita, ahora no.-No puedo estar sin él. -y se que no solo lo digo por esta situación.-Solo esta vez.-No, entraré con él ¿Okay?. -empiezo a avanzar y le tomo la mano a mi panadero.Ahí unos guardias me jalan hasta estar lejos de la puerta, y de Peeta. Escucho que me grita:-¡Te veré en un momento, mi amor! ¡Te amo! ¿Si?.Asiento. Aunque dudo que me haya visto.No hay mucho que hacer en un hospital, por lo tanto me siento a esperarlo. Ya ha pasado una hora. El personal que pasa frente a mí siempre pasa corriendo, es un trabajo en el que lo tienes que dar todo. Siento que me tocan el hombro y automaticamente doy un brinquito y me paro en defensa. -Tranquila, hermosa.Es Peeta.-Me mataste del susto. -le digo.Ríe.-¿Con que no puedes estar sin mi, eh?. -me dice, con su típica voz sensual.-No, no puedo. -respondo, mirando a otro lado.Toma mi barbilla y me hace mirarlo a los ojos.-Yo tampoco sin ti, Katniss.Le doy un besito rápido en sus labios.Ya con eso, salimos del hospital. Caminamos de la mano, en dirección hasta nuestro departamento. No hay gente, solo unas cuantas que van de allá para acá. Cuando veo a unos hombres vestidos totalmente de negro y con gafas oscuras corriendo hacia nosotros. Para qué mentir, verdaderamente desconfío de el Capitolio, de este lugar. Aprieto fuerte la mano de Peeta. Me doy cuenta, que, efectivamente corren hacia nosotros y a mi me separan de mi chico del pan.A el lo someten y golpean, y se lo llevan a una distancia prudente de mí.-¡Peeta, Peeta! ¡Ayudame, amor! El forcejea con sus agresores, yo igual lo hago mientras que me tratan de meterme a un coche.-¡Te amo! ¡Nunca lo dejaré de hacer!. -le grito.-¡Katniss! ¡Te amo, te amo, te amo! ¡Te encontraré!Y cierran la puerta del carro.Trato de romper el cristal de la ventana con mis puños, pero es imposible. Miro al cristal de atrás, y lo veo mirando el coche donde voy con cara de asustado, sangrando por la nariz, mientras que sostiene su celular en el oído.-Katniss Everdeen. -dice una voz en los sillones de enfrente. Conozco esa voz. Confirmo quién es cuando veo que su cabello rubio tiene partes rojas y sin orden. Delly.-¿Que hago aquí, y que haces tu aquí?. -digo, con voz firme, dura.Recuerdo lo que me dijo Fátima hace mucho "Nunca sabes de lo que es capaz cuando le caes mal". Lo está haciendo.-Solo lo estamos y cállate. Cállate y memoriza bien los rostros de la gente que amas, porque nunca más los volverás a ver.Maldigo a mi destino. ¿Porque tenía que pasarme todo esto a mí? ¿Porque no tuve una vida normal? ¿Porque no puedo tener felicidad plena por un momento? ¿Porque fui a los Juegos del Hambre? ¿Porque fui el Sinsajo? ¿Porque murió mi hermana, mi padre y porque el hombre de mi vida quedó con problemas mentales? ¿Donde está Peeta? ¿Donde estoy yo?.
* * * * * *
Sé que están odiando con el alma ahora, pero esto dará paso a una cosa que se les va a en-can-tar y pues entonces me amarán. Odienme, pero sé que después me amarán (de echo yo también me odio por lo que acabo de hacer xd). L@s amo!Comentarios! :)samantha136: Sam! Está bien, muchas gracias por comentarme aunque sea poquito teniendo cosas que hacer :) Lo aprecio muchísimo! <3 Un beso!Crystaly: Pues, fácil, a todos los tributos les encanta el pan de Peeta xd! Me haz de estar odiando ahora mismo, pero hey! esto que está pasando dará camino libre a algo que te hará súper feliz *tus peticiones de muerte para Delly se harán realidad*. En algún momento la tenía que matar y lo que sigue será ideal para que pase :D. Johanna, pues, yo la amo! La relación de Kat y Hay me parece que es muy linda <3 -pronto habrá segunda madre para Katniss, ese Haymitch B)- Peeta, pues sí, es un travieso <3 Y gracias, gracias por todo :)!! Un beso desde México, guapa! .lll.bmellark: Jajajaj :), y vendrá algo mucho mejor! Gracias por leer mi fic aún :D, Un beso desde México! (:Nos leemos! :).Un timbre.Dos timbres.Tres timbres.Y contesta:-¡Haymitch! ¿Me oyes?. -le digo desesperado. Mientras veo como se aleja el coche donde va el amor de mi vida. También la veo, a ella, mirándome por el cristal de atrás. -¡¿Que pasa?! ¡¿Están bien?!-¡No, Hay! ¡Se la llevan!-¿Quiénes? ¿Quién?-Katniss, la han secuestrado.-¡¿Que?! ¡No la protegiste!Empiezo a perseguir al coche, para saber a dónde va.-¡Me golpearon, Haymitch! ¡No pude hacer nada!-¿Acaba de pasar?. -me dice, con su tono preocupado.-Sí, los persigo.-Anda, anda.Sigo corriendo, con el celular en la mano. Dan la vuelta y trato de hacerlo, hasta que uno de sus hombres me detiene.-¿A dónde crees que vas, panadero?. -me toma de la camisa y me lleva hacia atrás. Trato de zafarme, pero sé en lo mas profundo de mi que ya he perdido de vista mi objetivo, y será inútil.-¿Que le van a hacer? ¡Déjenla en paz! ¡Llevenme a mí!. -digo gritando, con la voz cortada y las lágrimas resbalando por mis mejillas.-Olvídalo, ahora vete. Y recuerdala bien, no la volverás a ver.Ahí le suelto un golpe en la cara.-¡Déjenla! ¡Serán estúpidos!-No lo creo. Ya te lo dije, no la volverás a ver. Se da la media vuelta y se va. -¿Sabes dónde estás, verdad?. -me dice Haymitch al teléfono.-Sí. -respondo.-Johanna y Fátima lo escucharon. Estabas en altavoz. Mañana por la mañana llegaremos al Capitolio. Estamos en camino a la estación. Regresa a casa, es peligroso. Sé que la encontraremos. -me dice con la voz débil, tratando de relajarme. Puedo escuchar sus sollozos. Y me cuelga.Camino, tratando de controlar mi llanto, lo cual es imposible. Siento mi cara húmeda por las lágrimas y me duele ahora la cabeza de tanto llorar. Intento el meter la llave a la cerradura, pero simplemente los nervios me ganan y tiemblo demasiado. En un momento ya se me han resbalado las llaves y ahora están en el suelo. Me inclino para tomarlas, pero ya no me quedan fuerzas suficientes para hacer nada, así que me apoyo en la puerta. Miro el cielo, el cual tengo demasiado miedo el que no pueda ver mas mi familia.
Abro los ojos, y me encuentro dentro mi apartamento ¿Como llegué aquí?. Levanto mi cabeza para ver y tratar de levantarme. Me encuentro con Effie sentada en un sillón con un pañuelo en las manos y el maquillaje de sus ojos corrido por su rostro. Me ve y se para de donde estaba para abrazarme.-Haymitch me llamó y me dijo lo que pasó así que vine contigo y te encontré dormido con las llaves en la mano al pie de tu puerta, así que decidí meterte.-Gracias Effie.-Me alegra el volver a verte, y sé que la encontraremos, Peeta. -me dice, con voz decidida, aunque cortada.-Lo creo.Ahí es cuando escucho que tocan la puerta.Me dirijo a ella, doy la vuelta a la manija y abro.Al instante Haymitch me abraza demasiado fuerte, nos separamos y puedo ver sus ojos cristalinos, señal de que está apunto de llorar. Después abraza a Effie. -Tranquilo, Hay. Llora lo que quieras, te ayuda.Y se le resbala una gotita por la cara. La cual Effie limpia con su pulgar. Jamás había visto a Hay llorar, y de verdad me sorprende.-Ya, no hay tiempo que perder. Ahora, vamos a buscar a mi hermana. -dice con una voz bastante dura, firme, Johanna. Ella si que sabe el controlarse, y admiro el hecho de que lo haga en este caso. Yo sabía que entre Jo y Kat había una relación muy especial, sí, como dijo ella, de hermanas. Y es que se parecen demasiado, se entienden.-Vamos. -digo yo.Salimos de mi departamento y Johanna como toda una profesional, empieza con el plan:-Bien, ¿dónde pasó?Nos dirigimos al lugar donde perdí a mi vida entera.Ya que llegamos, les muestro, cómo fue que pasó, hasta dónde corrí, en qué dirección se fueron. -Creo que sé a donde se dirigieron. Sí, todo encaja. -dice Fa. Creo en ella, y es que fue de alguna manera la persona en la que Delly confió ciegamente, aunque Fátima tuviera otros planes.-Tenemos que regresar y deben prestarme una computadora. Voy a entrar a su sistema de cámaras. Estoy segura de que ahí está Katniss.
Narra Katniss
Miro mis rodillas y brazos, que tienen heridas abiertas, punzantes cuando me muevo, dolorosas. Toco mi cabello, enredado, sin un orden, sucio. Aunque es lo que menos me importa.Sé que su plan es el matarme a golpes, cada cierto tiempo lo hacen. Cada vez hay mas heridas, mas dolor. Más ardor. Y sé que llegará el día en el que mi cuerpo no resistirá más. Y tengo miedo, mucho miedo. Miedo no sólo por mi, si no por mi bebé.Me traen comida, no es mucha, pero es lo que hay para no morirnos de hambre. He vomitado ya varias veces, mis sintomas de embarazo no es que ayuden mucho. A veces hay momentos en los que siento que mi hijo se mueve dentro de mí, y en esos momentos llega a mi una felicidad. Paso el tiempo susurrandole cosas, cantandole, comiendo, o siendo golpeada. Me siento débil. Pero aún mantengo la esperanza que están encontrando mi paradero, Peeta, y seguramente Haymitch y Johanna.Ya no quiero llorar, eso solo me afecta más. Y conforme avanza el tiempo, ya no veo el día en el que salga de aquí.
Narra Peeta
Fátima ha entrado ya a su sistema de cámaras. Ha dado en el blanco. Va pasando de una a otra, mostrandonos imagenes de el lugar donde se encuentra mi familia. Nos detenemos un poco en la imagen que nos muestra a Katniss.Tiene heridas, ojeras, y canta canciones a su vientre mientras lo acaricia. A nuestro hijo. -Tenemos la dirección. -dice Fa al mismo tiempo que teclea en la computadora.-Mañana mismo iremos por ella. -dice Johanna.Volteo de nuevo a la pantalla y me duele verla así. No puedo más y caigo de rodillas al suelo, tapando mi rostro con mis manos, empapandolas. Johanna se arrodilla al lado mío y me susurra:
-Les daré su merecido. Y esa estará muerta mañana al anochecer, lo prometo.
* * * * * *¡Hola! ¿Como están? ¿Que les pareció el cap? ¿Que opinan del fic? Cuentenme, que me encanta leerlos <3.
Comentarios!
mari02: Ay :p, mañana me amarás :D! Yeah, me desmayo contigo! xd Un beso! .lll.samantha136: Mañana la pagará cara! ;D, lo prometo! Y te mando un beso a donde quiera que estes, te quiero! <3.
Nos leemos! :).

Son las dos y media de la mañana y ya todos estamos despiertos. Nos levantamos temprano para tener tiempo para todo. Johanna ha decidido que los cuatro nos tenemos que vestir con un jeans oscuro, botas negras, camisa sencilla, igual negra, una mascara para gases y debemos llevar una pistola por emergencias. Vamos iguales, y escuche que Fátima le preguntó "¿Vengarse con estilo, eh?" a lo cual Jo respondió que sí, que de nuevo. Estamos protegidos por la ley de poder defendernos con armas, (ya que es un secuestro, no tengo idea de si nos protejan de llegar a asesinar a alguien), pero Johanna lo arregló, así que, imagino que pensó en todo. A Effie Fa la enseñó casi todo el día de ayer y parte de la noche a controlar el sistema del lugar, y vaya que Effie aprendió rápido, ya que es ahora como una Fátima en la computadora, y se quedará aquí junto a unos agentes para verificar nuestro seguimiento. Fa, Jo, Hay y yo estamos preparados para entrar. Pero antes me doy cuenta de que Johanna trae su hacha plateada y hace maniobras con ella en sus dedos.-¿Porque el hacha?. -le pregunto.-Te prometí que Delly estaría muerta hoy al anochecer. -me responde, mirando al cielo con una sonrisa de lado.Asiento a su respuesta.Y ahora nos dirigimos a la dirección, a rescatar a Katniss.
El establecimiento está pintado con colores vivos, nadie sospecharía que esto es un lugar de tortura desde afuera. Llegamos a la entrada y golpeamos a los guardias de ahí para robarles los pases de entrada. Vamos avanzando silenciosamente por los pasillos aplicando algún tipo de gas del cual no recuerdo el nombre que me dijo Johanna. Debemos ser rápidos ya que en algún momento van a empezar a investigar porque no pueden ver imagen por las cámaras. En menos de lo que yo había calculado, ya estamos en la celda de Katniss.La veo, está abrazada a sus piernas y canta, con la mirada baja. Tiene muchas más heridas que ayer y los moretones los puedes captar en distintas partes de su cuerpo. Haymitch truena la cerradura con la pistola, y al momento ella da un saltito.-Por favor, no. No me maten así. Ya no me golpeen. -dice sollozando. Piensa que somos la gente que la golpea. Me acerco y me levanto la máscara un poco. La abrazo fuerte, mientras le acaricio su cabello y deposito un beso en su mejilla. Ella al reconocerme me abraza por el cuello y me susurra palabras.-¿Eres tú? Eres tu, Peeta. Viniste por nosotros. Te amo, te amo, te amo.-No iba a perder a mi familia así de fácil. -le susurro también.-Ya vayámonos por favor.-Tenemos que salir, rápido. -digo para los demás que están tras nosotros- Te amo. -digo, pero ahora dirigiéndome a Katniss. Le extiendo una máscara para ella y se la pone sin objeciones.La cargo en brazos, ya que dudo pueda caminar. -Aún tengo algo pendiente. -dice Johanna, pasando su hacha de una mano a otra.Seguimos avanzando por el establecimiento y llegamos a la sala principal. Ahí está Delly.Arrojan gas para los que la rodean y ella queda un poco tonta por los efectos de él. Entramos.-Tú, estúpida. ¿Con que secuestrar a mi hermana, ah? No tienes ni una maldita idea de dónde te metiste. -le dice con la voz dura Johanna.-¿Que hacen aquí?. -pregunta tratando de mantener la postura para no caer por el gas.-¿Tu que crees, imbécil?. -le escupe Jo.-John, Nick. ¿John? ¿Nick?. -dice Delly, tratando de obtener apoyo.-Están desmayados ¿no lo ves? Estás sola.Ahí Delly intenta escapar de la sala. Pero antes de que salga por la puerta, Johanna le lanza un cuchillo a su hombro y ella cae gritando de dolor. Jo le pone un pie en el pecho para que deje de retorcerse y le empieza a hablar:-Primero, engañas a Peeta con un bebé que jamás existió y después secuestras a mi familia, já. ¿Y que creías, idiota? ¿Que nos íbamos a resignar? No. ¿Creíste que la ibamos a dejar a que la mataran? ¿Que no iriamos a hacer nada? No. Para ti, quiero decirte, que en cuanto nos enteramos tomamos el primer tren acá. Y te recuerdo, querida, que no eres la única que se puede vengar. Sabía que nos volveríamos a ver, y de que manera ¿no? Gracias por darme el placer de tenerte así, cometiste el error de tu vida. Espero que te diviertas mucho muriendo. -le grita Johanna antes de retroceder y aventarle el hacha con odio. Acto que le costó la vida a Delly Cartwright.Se fue. Ya no hay más peligro.
-Vamonos de aquí a un hospital, y que sea deprisa. Katniss está muy mal. -dice Fátima.Eso hacemos, salimos del edificio donde recuperé mi vida, directo a un hospital.Ya que llegamos no hace falta decir nada, ya que las enfermeras reaccionan al instante y piden una camilla a emergencias. -¡Vamos, arriba!. -dice dando ordenes una doctora. Voy a un lado de la camilla que lleva a mi preciosa.-Señor, déjenos atender a su esposa. Está en estado crítico ¿es usted su marido?"Aún no", pienso. Pero respondo:-Sí.-Bien, lo informaré en cuanto tengamos noticias. -me dice.-Gracias. -y le abrazo. No sé porque, pero ella me está ayudando con esto.
Una hora después llega ¿Lucía? sí, eso dice su gafete. La enfermera que me está ayudando.-¿Peeta Mellark?. -pregunta.Me levanto de mi lugar.-Le tengo buenas noticias. Su mujer está sin ningún riesgo de nada. Pero tendrá que estar en recuperación al menos dos días por el bebé. Estarán bien los dos.Asiento.Les digo las últimas noticias a Fa, Jo y Hay. Ellos son solo capaces de sonreír. Hasta que veo que Johanna está ¿Llorando? ¿en serio?-Tranquila, Jo. Ella está bien. -me acerco a ella y la rodeo con un brazo.-Oh, ya basta. Me estoy viendo fatal, lo siento. Es solo que casi pierdo a una de las personas que realmente me importa. -me dice mientras se limpia unas de sus lágrimas con su mano.Sonrío.-Gracias, Johanna. Por todo lo de hoy y lo de siempre.-Te prometí que lo haría. -me responde.
* * * * * *¡Por fin! ¡Lo que tanto pidieron! (y yo también xd) Murió Delly! :D ¿Que piensan de ello? Amo leerlos, en verdad. Ahora vendrá una cosa que se los va a poner aún mas felices, así que esperen los próximos caps! ¿Que creen que será?
Comentarios!
samantha136: Yeah! Johanna y su hacha triunfaron una vez más! :D jaja <3 Hey! Un beso para tiii! Te quiero! .lll. mari02: *aquí es cuando me amas* :3 jaja. ¡Sí! De Annie y Beetee ya tenía algo planeado, claro :). Obviamente no iba a dejar de lado a la familia de Finnick, si por algo soy AnneOdair xd! Te encantará lo que va a pasar! :) Un besho! .lll.Annie Roche: Aw! Está bien si no puedes comentar, me encanta el hecho de leer que haz seguido el fic con todo y todo :), Gracias linda! Ya extrañaba leerte :), Saludos y pan de Peeta para ti! <3chuny_lol: Chunyyy! <3 Sí! Cuanto! :3 No me abandones tanto :( :)! Besos a ti también! <3 .lll.
Nos leemos! :).


Hoy Johanna, Haymitch y Fátima se van de nuevo al distrito doce. Yo ya me he recuperado del secuestro (ya han pasado tres días) y por lo tanto puedo irme con mi madre al cuatro, con Peeta a mi lado. Effie se quedará en el Capitolio, ya que, después de todo, sigue siendo su hogar. Estamos todos en nuestro departamento en una mini reunión festejo de mi recuperación. Aún faltan seis horas y media para nuestra partida. He notado que Haymitch da una cierta apreciación a Effie ¿le gusta? No lo sé. Ya le preguntaré. Peeta y yo estamos haciendo el desayuno: panqueques y chocolate caliente. Cuando todos ya estamos desayunando, recibimos comentarios de "Está muy bueno ¿que es?" o "Quedó excelente todo, pasen la receta". Siento que eso es mas para Peeta que para mí, ya que yo solo ayude con el chocolate. Pero igual, no me voy a menospreciar. Realmente creo que el y yo somos un equipo en la cocina. Lo volteo a ver y nos sonreímos. Parece que pensamos lo mismo, ya que chocamos las manos y reímos sin evitarlo. -Deberían tomarse en serio el echo de casarse y tener muchos mas hijitos -dice Fátima. Yo siento mis mejillas calientes por pensar eso, y cuando miro a Peeta, noto que el igual está rojito. ¿Cuando dejará de ser adorable?. Espero que nunca.Ya que terminamos, evado el lavar mis trastes hasta esperar estar a solas con Haymitch. Ya que estamos solos, él es el primero en comenzar a lavar lo suyo. Me pongo a un lado y por fin le hablo:-Te gusta Effie. -eso sonó mas una afirmación que una pregunta, pero igual espero que dirá.No responde.-Vamos, que será un secreto. -le insisto.Sigue sin decir nada.-Si me dices que sí, te ayudo con ella. -le digo finalmente.Rápidamente voltea su mirada hacia mi y por un momento pienso que me va a decir "¿En serio lo crees? No, Katniss, jamás un ella y yo". Pero recibo una respuesta que no me esperaba:-¿Como me ayudarías, preciosa?Sonrío.-Bueno, no sé. ¿Acercándolos? Sembrarle interés por ti. -le propongo.-Bien. Que no sepa nada hasta que estés segura de Effie. No quiero que se espante y nunca volverla a ver.-Trato. -le digo, extendiéndole mi mano.La toma y las agitamos en señal de negocio. -Es un trato. -me devuelve.-Debería irme a hacer mis maletas. -digo.-Yo igual.Entonces voy a nuestra habitación y me encuentro con Peeta empacando sus cosas.-Hey. -le saludo.-Hey. -me saluda igual.Se me acerca y acaricia mi vientre, el cual está ya abultado, si que parece de cuatro meses.-¿Te parece que en el cuatro hagamos un estudio para saber si es niña o niño?. -me pregunta.-Claro.Comienzo a organizar y guardar mis cosas.-Oye. -le digo con la voz bajita. Atraigo la atención de Peeta.-¿Que pasa?. -dice, imitando el tono de mi voz.-¿Te digo algo y no dices nada?Asiente.-A Haymitch le gusta Effie. -digo, todavía aún mas bajito.Sonríe y levanta sus cejas.-¿Y a Effie le gusta?-No lo sé. Pero seré su cupido. -río.También ríe.-No digas que te dije. Se lo prometí a Haymitch.Ríe más y lo hago igual. Parecemos niñitas hablando de los demás.
Ya que estamos a punto de subir al tren, Effie se despide de todos, (menos de nosotros, porque vamos al cuatro) se toma un poquito mas de tiempo despidiéndose de Haymitch. Ay, estos dos. Sube al vagón y empieza a avanzar. Estoy dispuesta a juntarlos. Unos minutos después llega nuestro tren, nos despedimos de Effie y tomamos dirección al cuatro.
Ya es por la mañana, y es hora de bajar: ya hemos llegado. Salimos de la estación y nos vamos a la casa de mi madre.-Oh chicos. Los esperaba, pasen pasen. -nos abraza. Nos sentamos en el sillón de la sala mientras va por agua para ofrecernos. Lo tomamos, ya que tenemos mucha sed.-Estaba apunto de ir con Annie ¿me acompañan?. -nos pregunta mi madre.-Sí. -decimos al unísono Peeta y yo. Nos sonreímos.-Pues vayamos. Cruzamos la puerta y cerramos con llave.
Tocamos la puerta, escuchamos pasos y segundos después tenemos a Annie con el pequeño Finnick en brazos.-¡Ay! ¡Qué sorpresa! Entren ¿quieren comer algo?. -dice animadamente Annie.-¡Annie! Claro que sí ¿te ayudo?. -dice mi madre con el mismo ánimo.Sonríe y luego nos abraza. Primero a Peeta y luego a mí.Mientras me abraza, me dice al oído:-Felicidades por tu bebé.La miro confundida.-Tu mamá no puede quedarse callada. -me explica y suelta una risita.Igual lo hago. Su risa es contagiosa.Ya que estamos dentro, descansamos un poco de tanto viaje en el sillón.-Annie, ¿podemos ayudar? Kat y yo somos realmente un equipo en la cocina. -le dice Peeta.-Claro, claro. Aprovecharé para ir a dormir a Finnicksito -responde. No hace falta que recalque que lo dijo con una sonrisa y muy entusiasmada. Es muy alegre. Me imagino que no le queda de otra mas que ser feliz, luego de lo de Finnick.Eso hacemos: entre Peeta, mi madre y yo hacemos un armamento de comida: Verdura con pollo, té, jugo de naranja, bollos de queso y muffins de mermelada. Todo eso en casi una hora y media. Fuimos rápidos al reconocer que es una buena comida, apropiada para mi embarazo. No niego que entre tanto olor fui a vomitar mi desayuno, crédito también de mi bebé.Ya que es hora de comer, mi madre, como siempre, inicia una plática trivial. Y como siempre, no le pongo atención. Estoy tan ida, que me sobresalto al escuchar el timbre de la casa.-Yo voy. -digo y asienten.Giro la manija dorada, fría. Y al abrir completamente la puerta, acompañada por un chirrido, me encuentro con los ojos color mar de él. De Finnick.-La Chica en Llamas. -dice, y me sonríe de lado.
* * * * * **Aquí es cuando me aman más* Sí, ya sé, reviví a Finnick. No lo pude evitar, considero que no merecia morir (y que Suzanne lo mató por matarlo :( ), que, aunque sabemos en realidad sí murió yo le doy una oportunidad :') Pero hey! Por algo soy AnneOdair xd y pues ¿que más? Gracias por seguir leyendo el fic :D es súper cool! Les mando un beso <3.
Comentarios:
samantha136: Sí! Triunfó el club anti-Delly xd Yeah! yo también pediré un Peeta de navidad <3 jaja. Un beso! .lll.mari02: ¿Lo vez? Te dije que me amarías :3. Y respecto a navidad, planeo hacer como que una reunión entre ellos *aquí cruzo los dedos por querer tener oportunidad de actualizar el veinticuatro* :). Tomaré en cuenta, lo haré si puedo, espero sí :D Yeah! Feliz navidad adelantada <3. (De navidad, pedí un Peeta ¿crees que me lo traigan? xd) Un beso! .lll.Crystaly: Ay :3. Ya no me abandones así! :( No te creas :). No estás loca! Me caes súper bien y me encanta leerte :)! Aw <3, ¿es imposible odiarme? En serio? Voy a matar a Peeta .-. no, mentira xd ni en un millón de años lo haría <3. Ay, mi puesto "Socia honoraria del club anti-Delly" me encanta :p. ¡Wo! En serio te hago reír? En que? xd me considero una piedra sin chiste jajajaj :). Hey! Parece que me tenías leída la mente, ya que yo ya tenía en mente regresar a Finnick y unir a la familia Odair <3. Sí! Peetinnicklieber (? xD. En serio, me preocupo, ¿en verdad no me lees la mente? Adoro el nombre de Victoria :3. Estamos unidas! jajaj, diviértete y disfruta mucho mucho linda ¡:), :)! Y besos desde México, hermosa! Hace mucho quiero ir a España :) amaría ir <3 Un abrazo, y mucho amor! .lll.
Nos leemos! :).
-Finnick Odair. -digo en un susurro, aún teniéndolo en frente. Está vivo. ¿Como? Me sorprende que siga aquí. Mis vista borrosa me comprueba que ya estoy apunto de llorar, y noto el recorrido de mis lágrimas por mi cara, una tras otra. Trato de hablar, pero mi garganta está simplemente seca, estoy sin habla ¿que le digo a alguien que creí muerto?.-¿Te asombré con mi belleza? ¿O que?. -me dice, al ver que no hablo.Sacudo mi cabeza. -Estás aquí. -le digo. Aunque creo que lo dije más para mí.-Sí. No morí. Sin aguantarlo más, le abrazo, sintiéndolo, comprobando que esto es real. Corresponde mi abrazo, fuerte, firme. Acerca sus labios a mi oído.-Qué panza te cargas. ¿Quemaron el pan, eh?Suelto una risita. Lo extrañaba.Dentro de poco escucho los sollozos de Annie. Ya lo ha visto, así que me separo de él para que vaya con su esposa.Aprecio el reencuentro más precioso. El rostro de ambos ya está empapado, lo veo. Mis lágrimas bajan, bajan y bajan por mis mejillas, y no hago nada por reprimirlas. Volteo a ver a Peeta y mi madre, quienes ya están con la boca abierta. Me encamino hacia Peeta y lo abrazo, refugiándome en su olor, en su protección, apoyando mi cabeza en su pecho, donde me siento más segura. El me corresponde el abrazo y me da un besito en la cabeza.-Es imposible, amor. No murió. -le digo a Peeta, con la voz cortada.-Tranquila, hermosa. Tranquila. -me responde.Escuchamos el llanto de el pequeño Finnick; ya ha despertado. Vemos a Finnick y a Annie, y parece no se han dado cuenta, siguen juntos. Peeta y yo nos miramos, y decidimos subir por el bebé.Cuando cargo al pequeño en mis brazos, automáticamente siento la mirada de Peeta clavada en mi. Me pregunto que tan buenos padres seremos. Espero que no sea niña, no por que no la quiera, si no porque pobre de ella: Peeta la va a sobre proteger de más y asfixiar de amor padre celoso. Sonrío al pensar eso. -Seremos excelentes padres, Katniss. -me dice. Parece me lee la mente.-Ojalá no sea niña. Ya sabes, por el bien de ella. Tendrá un padre muy celoso, sobre protector, consentidor y muy sensual. -le respondo. Espera, ¿dije sensual?.-¿Con que sensual, ah?. -dice, con su voz seductora.-Sí. Bueno, ya. -lo evado- Tenemos que bajarlo. -excuso.-Solo por esta vez. -me amenaza. Bajamos las escaleras con cuidado, y ahora están sentados en el sillón, hablando y llorando al mismo tiempo.Ya que nos ven, la mirada de Finnick es de confusión.-¿Es su primer hijo?. -nos pregunta a Peeta y a mi.Le digo que no con la cabeza antes de decirle:-Es suyo.Le entrego a Finnicksito a Annie y llora un poco más que hace un momento. -Me enteré que estaba embarazada cuando estabas en la misión. -le dice Annie a Finnick.El no se la puede creer, y el llanto que ya había controlado hace un rato, vuelve a hacer aparición. -Oh Dios. -susurra, con la voz cortada. Y se hace un abrazo, con el chiquito en medio de ellos. Es una familia completa ahora, separada pero ahora junta. Y es hermoso. Decidimos darles su tiempo y nos sentamos al lado de mi madre, quien no se ha movido de su lugar ni dice nada. Ella es así, primero se traga la información. Terminamos nuestra comida y le servimos un plato a Finnick. -Chicos, a comer. -les avisa mi madre.Asienten y rápido se ponen a comer, sin dejar de mirarse y hablar. -Yo voy a ir a mi turno ahora mismo. Los veré al anochecer. Tomen unas llaves. -nos dice a Peeta y a mí.-¿Que te parece si vamos a averiguar qué es nuestro hijo?. -me propone Peeta.-Pues vamos.Nos despedimos de la familia Odair y ellos respondieron con un simple "Cuidense". Están mas que encerrados en ellos.Tomamos transporte a una clinica.
Pronto estamos ahí. Peeta se baja del coche y me abre el otro lado de la puerta mientras me ofrece su mano. Ay, este hombre. Ya que bajamos, entramos. Hemos pedido una cita y nos pasan directamente a un consultorio, en el cual encontramos a un doctor a un lado de una camilla. -Buenas tardes. Señorita, -dice, buscando mi nombre en los papeles de su mano- Katniss Everdeen ¿cierto?.-Sí. -le respondo.-Bien, recuestese en la cama, por favor. Y descubra su vientre.Hago lo que me dijo y después de un rato me aplica algún tipo de gel sobre mi vientre y empieza a mover un aparato por encima de este. En una pantallita frente a nosotros se ven cosas distorcionadas ¿que es eso?.-De acuerdo, en la pantalla se muestra su interior, señorita Everdeen. -empieza, mientras sigue moviendo el aparatito por mi piel al mismo tiempo que mira la imagen- Ahí está. -señala un bultito en la pantalla- Ese es su bebé. Peeta y yo nos miramos sonriendonos. Él tiene los ojos llorosos.-No llores, amor. -le digo, mientras acaricio su mejilla.-No lo hago. -y se le resbala una gotita.Río.El igual lo hace.-Bien, ¿desean saber el sexo?. -nos pregunta.Asentimos.-Es una linda niña. -nos informa.Peeta de nuevo me mira, pero ahora con la sonrisa más grande que le he visto.-Pobre de ella. -le bromeo. El solo suelta una risita.Ahora termina con mi consulta y nos entrega los papeles de nuestra hija.
Y así, salimos de la clínica, siendo las personas mas felices del mundo.
* * * * * *Sí! Un cap cursi pero bonito :'). ¿Que escuchan ahorita? ¿Salieron ya de vacaciones? Feliz casi Navidad :D los leo! <3. Comentarios!
mari02: ¡Hey! Primero me odiabas y ahora me amas! Lo vez? Lo sabía! xd Gracias por todas tus palabras, te quiero Mariana! :) Te deseo lo mejor igual, eres muy linda! Un beso, preciosa .lll.samantha136: Yeah! Effie y Haymitch próximamente, lo prometo! <3 jaja. Un beso enooorme! .lll.chuny_lol: Lo vez? :( Me abandonas xd mentira :)! Lo sé, así es Finn <3 Jajajaja tu eres mas genial! Eres muy cool B) ¿En serio? Cual es tu Tw? Dimelo para seguirte :D! Soy de México, concretamente de Guadalajara <3 ven cuando quieras Chuny :3. Sí! Hayfie pronto, lo prometo! :B Un abrazo! Amiga a distancia cool <3 .lll. Nos leemos! :).Peeta y yo ya les dijimos que será mi bebé a mi madre, Finnick y su familia. Se pusieron como locos, hasta organizaron una fiesta de celebración por ello, que será hoy en la noche en la casa de Finnick. Ahora caminamos por el centro del cuatro en busca de un traje y un vestido, porque ni el ni yo trajimos nada de eso. "Porque es formal", dijo Annie. Caminamos tomados de la mano, solo nosotros, de tienda en tienda, sin que nadie nos interrumpa. Peeta eligió un traje gris con corbata negra, lo que significa que ahora solo buscamos un vestido para mi. Hemos recorrido muchos puestos y Peeta siempre me muestra los mas atrevidos, y yo simplemente no encuentro uno que me guste. Aquí es cuando quisiera a Fátima y Johanna conmigo, pero están a siete distritos de nosotros. Al final nos decidimos por un vestido strapless, largo y lleno de pedrería azul eléctrico. Solo tiene sin pedrería a un listón que adorna debajo de mi busto, también azul eléctrico. Suena demasiado exagerado, pero es bastante sencillo a pesar de tener mucho brillo. Los tacones son promedio y negros, ni muy altos, ni muy bajos. Y así nos regresamos a la casa de mi madre a ponernos todo para la noche de hoy. Este vestido luce realmente bonito en mí, y cuando me veo en el espejo, con los tacones incluidos y un recogido en el cabello que me hizo mi madre, bastante despeinado pero peinado a la vez, elegante. No me puse maquillaje, la verdad es que prefiero estar natural. Mi pancita se sobresalta un poco, pero aún así me gusta como me veo.-Estás preciosa. -me dice mi mamá. Ella tiene un vestido ligeramente amarillo que le deja el hombro izquierdo desnudo y el otro con un tirante encima. Se ha dejado el cabello rubio suelto, y se ve muy bonita.-Gracias. -le respondo.Tocan a la puerta de la habitación; es Peeta. Ya que entra, mi madre sale para dejarnos solos. Se mira realmente guapo en ese traje, pero igual, ¿en que momento no se ve guapo?. Me ve y se queda sin habla, pasa sus ojos de mis pies hasta mi cabeza.-Luces perfecta. -logra decir.Sonrío tímidamente.-Pero aún no estas completa.Dice esto mientras me pone un collar plateado por el cuello, cuelga de este un circulito, me imagino es un estuche. Lo abro y dentro veo la perla que me regaló en el Vasallaje. Es lindísimo.-¿Te gusta?. -me pregunta.Le beso delicadamente los labios en respuesta.Nos separamos y solo somos capaces de sonreírnos.Me ofrece su brazo, el cual correspondo tomándolo con el mío. Y así, nos dirigimos a la casa de Finnick.
Mi madre toca el timbre y de ahí nos recibe Annie. -¡Hola!, se ven increíbles los tres. -nos dice, abrazándonos- Está aquí Beetee con su prometida, los hemos invitado. Pasen, esto es por ustedes.Eso hacemos y luego abrazo a Finnick, que trae consigo a su pequeñito. -Es una suerte que sea niña ¿Lo sabes? Así nuestros hijos posiblemente estén juntos. -me dice.La cara de Peeta al escuchar eso es todo un poema: aprieta la mandíbula, pero aún así trata de sonreír. Se ve tan gracioso, guapo, celoso. Y así me encanta.-Tranquilo, Peet. Es solo una posibilidad. -le dice Annie con una sonrisa a Peeta.-Si, bueno,... es que.. es mi pequeña. -responde.-Te terminará odiando si después sigues así. -le digo tiernamente, mientras le aprieto ligeramente su mejilla.Ríe.Todos los demás igual lo hacemos.Luego me acerco a Beetee y le saludo con un abrazo.-Que gusto verte, Beetee.-Igual lo digo, Katniss.Me paso a su prometida.-Hola. Me llamo Carolina. -se presenta.-Katniss Everdeen. -me presento igual. Aunque estoy segura todos los habitantes de Panem saben como me llamo.Y así pasamos la noche, entre risas y chistes que tienen que ver con Peeta el celoso Mellark. El solo ríe de la mayoría de ocurrencias de Finnick, ya no se lo toma a mal, sabe que solo son bromas. Pasamos de tema cuando Beetee nos llama para decirnos algo.-En cinco días Carito y yo nos casamos en nuestro distrito. Y decidimos invitarlos a todos.Todos nos sonreímos y Annie, que estaba sentada a mi derecha, me toma las manos con las suyas y empieza a dar grititos de emoción. Me cae demasiado bien, con ella soy mas niñita que se emociona por todo que se supone debería de ser conforme a mi edad. Y creo que es con la única, ya que Johanna no se presta para eso y Fátima, bueno, es mas reservada que Annie. Decimos ella y yo al instante "¡Sí" ya que volteamos nuestra vista hacia ellos una vez mas. Como lo dijimos al mismo tiempo, nuestras risas no se hacen esperar.
Con todo esto de las bodas, espero ahora el momento en que Peeta llegue a mi con esa pregunta que tanto deseo escuchar: "¿Te quieres casar conmigo?".
* * * * * *Yeiii! Nuevo cap! :D Me encanta escribir este fic, ya me encariñé con él :'). Diganme mas cosas de ustedes! :) ¿que canción tienen pegada en estos momentos? Esa canción que no pueden parar de escuchar! La mía es The Heart Wants What It Wants de Selena Gomez <3.
Comentarios! samantha136: Sí! Peeta celoso se escucha taaan bonito <3 :3 Te mando un abrazo, Samantha! .lll.mari02: Sí! Tengo un montón de ideas respecto a todos los personajes que ya no se como organizarme xd pero sí! Haré todo eso :) Es cierto, se me olvidó poner lo que le dijo Gale a Peeta :(, pero prometo ponerlo en los siguientes :D! Un beso! <3Linna Everdeen: ¡Ow! ¡Que preciosa! Gracias :'). Sí, Finn merece todo lo cool :), gracias gracias por decirme todo eso (: que bonito que te gustó! Un beshoo! .lll.bmellark: Sí, Finn! Yo la verdad es que lloré mas cuando murió el que cuando murió Prim, pero yo le dí otra oportunidad porque es hermoso <3. Peeta es un celosito lo sé, pero así es mas sensual :). Y conforme al comentario que dejaste en el cap de Finnick: Claro que me puedes amar, yo te amo! :3 Y está bien si no comentas por cualquier razón, me da con saber que lees, hermosa! Yeah! Yo también estoy de vacaciones :D Mas besos para tí! Nos leemos! :).



Estoy tan despistada en mis días y en todo lo que mepasa que me despierto con la novedad de que hoy es veinticuatro de Diciembre.La verdad es que antes no festejábamos esto por la situación, no era lo másgrande que pudieras ver. Y en serio para mi este día no significaba nada, peroa Peeta le entusiasma, así que yo haré lo que a el le haga feliz. Se decidió quela pasaríamos en la casa de mi madre (porque pues bueno, lo de la fiesta por mihija fue en la de Finnick), y no queríamos molestarlos, así que mi mamá propusoesto. Se supone que hoy a las siete de la mañana estarían llegando Johanna, Haymitch yFátima al distrito, y se supone también que los cinco iremos a comprar nuevaropa (Peeta y yo también, ya que nos dijo mi madre que no podemos repetir elmismo atuendo), lo cual se me hace un gasto innecesario, pero de nuevo, haré loque a Peeta le haga feliz. Giro mi cabeza para ver la hora y me marca que sonlas cinco y media, entonces me encamino al baño para darme una ducha. Al salir,me pongo unos jeans muy sencillos, botas, la chaqueta de cuero de mi padre y metrenzo el cabello. Hoy es uno de esos días en los que veo a la antigua Katnissfrente al espejo. La melancolía me recorre al pensar en el pasado, al pensar enPrim, Cinna, Rue,.. en fin. No voy a llorar, hace tiempo decidí no volver ahacerlo para vivir el presente, para vivirlo con Peeta, ya que, estoy segura,él es mi esperanza para seguir adelante a pesar de todas nuestrasperdidas.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Me saca de mis pensamientos cuando me toma de la cintura. Su calor hace queel frío sea inexistente.

-Vayamos por ellos. Dejemos a tu madre dormir, ya que ella llegó a las oncede la noche y es justo ¿si?. -me dice.

Asiento.

Bajamos y le dejamos servida una taza de chocolate caliente con una notapegada a ella:

"Madre:

Peetay yo fuimos a la estación de trenes por Johanna, Haymitch y Fátima.

 

Buenos días, te amo.

Katniss."

Y salimos a recibir a algunas de las personas mas importantes de nuestrasvidas, enrollados en la tranquila mañana del distrito cuatro con invierno.

Cuando llega el tren, Haymitch y Fátima son los primeros en bajar. Primeroabrazo a Haymitch.

-Feliz Navidad. -le susurro.

-Feliz Navidad, preciosa.

Y luego voy con Fátima.

-Kat, seré tía de una pequeña.

-¿Como lo sabes?

-Peeta no se puede quedar callado. -dice, con una risita.

Sonrío.

-Feliz Navidad. -le digo.

-Feliz Navidad. -me responde.

Veo que Johanna sale luchando contra sus maletas, esto me recuerda a la veza la que fui al siete con ella. Me le acerco por detrás y le tapo losojos, tal y como lo hizo aquella vez.

-Descerebrada, hola.

Le quito las manos de los ojos y la volteo hacia mí. Rápidamente nosabrazamos por un largo tiempo.

-Suena ridículo, pero te extrañé. -me dice al oído.

-Yo también, hermana. -respondo.

-Feliz Navidad.

-Feliz Navidad. -le devuelvo.

Así, nos dirigimos de nuevo a la casa de mi mamá.

Introduzco la llave y giro la manija, para después abrir la puerta. Meencuentro a mi madre sentada con el chocolate entre sus manos en la barra de lacocina.

-Mamá. -le saludo.

-Hermosa. -me saluda.

Entran los demás detrás de mi y dejan sus cosas en la sala.

-Bien, miren, organicé los tres cuartos de esta manera: Yo y mi madre en suhabitación. Johanna y Fátima en otra, y los chicos, pueden divertirse y serhombres en nuestra recamara, Peeta. ¿De acuerdo?. -digo la parte de los chicoscomo una broma y como que no me importara. Ellos la captaron en seguida y ríen.

Asienten todos a lo que explique, hasta mi madre.

-Peeta les dirá dónde ¿verdad?. -digo, dirigiéndome a él.

-Sí. -responde al instante.

-Mandilón. -dice por lo bajo Johanna, aunque todos la hemos oído y reímos aello.

Pronto, ya estamos instalados y nos dirigimos al centro en busca decompras.

Peeta y Haymitch, como son hombres, no tardan mucho en conseguir trajesnegros. Viene lo difícil: vestidos para nosotras cuatro. Como mi madre no escomplicada en esto, ella elige sin agobiarse tanto un vestido gris largo, detela gruesa y sencillo, es perfecto para ella y le queda hermoso. Ahora si queviene lo complicado. Entre las tres pasamos de una tienda a otra. Hasta quedamos con una enorme, con todos los vestidos que te puedas imaginar. Fácilpasamos así una hora y media, y se nota que Haymitch, Peeta y mi mamá ya sedesesperaron, en especial los chicos. Al final, Johanna se decidió por unvestido negro largo, de tela ligera, el cual, cada que va mas abajo se vahaciendo aparición de encaje, y lo acompañó con unos tacones negros sencillos,es muy lindo. Fátima eligió uno color verde oscuro, largo, que de la parte dearriba tiene muchas partes negras, es de tul negro y verde, con el verde como principal, lo cual le da una apariencia sencilla. Yo me decidí por unocolor blanco, que es corto por enfrente pero se va haciendo largo por atrás,con tela gruesa y la parte de arriba adornada con flores negras. Luego,vamos mas por el centro comprando regalos de navidad. Y ya que terminamos, nosvamos directo a la casa de nuevo.

Todos están arreglados y lucen realmente guapos, sin excepción. Mi madrefue la primera en bajar y después la acompañó Peeta, ya que se necesitaba hacerla comida y de más. Bajan y yo me quedo un rato mas con Johanna y Fátima en mihabitación, dando los últimos detalles. Ellas son las primeras en bajar y después de comprobar una y otra vez mi apariencia, bajo. Mi madre y Peeta han puesto unaespecie de pino decorado con bolitas de colores y luces que van alternando suprendido y apagado, con una estrella a la punta de este. Es a lo que llaman "Unárbol de navidad". En la mesa de la cocina hay varios platillos, que nodudo estén deliciosos ya que los hicieron los dos mejores cocineros que puedesencontrar entre todos nosotros. Bajo el árbol puedo ver los regalos que vamos a dar. Se me han olvidado, así que subo por los míos, y ya que regreso lospongo junto a los otros. Al poco rato, llegan Finnick y su familia, y tambiénBeetee y Carolina.

 

Y así, empieza la noche.

Llega la hora en la que ponemos los sillones de manera en la que quede uncirculo y quede un paso para el árbol. Empiezan con los regalos y no pongodemasiada atención a lo que entregan los demás. Tenemos mucho que abrir.

-Escuchen, no los abran. ¿Que les parece si los abrimos mañana para que nose acabe la diversión? Y ya saben, tengo sueño y tal. -dice Finnick.

Reímos y todos estamos de acuerdo con él. Como ya no hay espacio en lasrecamaras, y para no dejar a los que no tienen habitación solos en la sala,Johanna y Fátima tienen la gran idea de bajar muchas sabanas y edredones, para dormir aquí. Esa lo que Annie oí que llamó "Pijamada".

Esta noche, duermo en el piso, en la sala de la casa de mi mamá y rodeadade la gente a la que considero ya mi familia.

* * * * * *

Aclaración cool: El vestido de Katniss se supone que es el que usó mi hermosaídola Jennifer Lawrence en la premiere de Sinsajo Pt 1 en Londres :)! Si nosaben cual es, googlenlo, está precioso. Lo de la idea de Finnick lo hiceporque ya se me había alargado mas de lo normal el cap xd es como dividirlo endos, aunque yo no lo quiera admitir xD. ¡Feliz Noche Buena! <3! Les deseo lomás bonito de lo bonito por ser personas tan, tan, lindas :). Espero que pasenuna noche muy bonita, y les mando un abrazo increíblemente fuerte :D En verdadquiero que pasen una noche buena muy cool y que recuerden que los quiero con micorazón! <3.

Un beso, AnneOdair, o Ana sencillamente.

Comentarios!

mari02: Antes que nada, ¡Feliz veinticuatro! :). Ohhh! La canción de ID"Who We Are" pero por supuesto que la conozco! La amo con mi vida! Ymas por ser del Soundtrack de Catching Fire xd Mi color favorito es el verde:), y el rosa <3 (pero principalmente el verde) ;D. Mi artista favorito porsiempre va a ser Demi Lovato, para mi ella es la mas hermosae irreemplazable <3, entre otros artistas (hablando de todos losartistas) J-Law, J-Hutch, Taylor Swift y Lorde :). Yo también te quiero mucho!<3.

Linna Everdeen: Por nada! Y gracias :)! Peeta, pues, es Peeta y solo poreso es tierno :3. Sí! Planeo hacerlo pronto lo de su boda, pero a su tiempo :)Feliz Nochebuena y un beso enorme! .lll.

Crystaly: Está bien! Tus comentarios largos o cortos me hacen feliz solopor el hecho de que son tuyos :). Peeta es adorable siempre, lo sé :3. Y claro,que mas quisiera que ir a España :D, (no sabes de alguna maquinateletransportadora? xd) Te mando un beso y Feliz Nochebuena! <3. Te quiero:).

 

samantha136: Jajaja, Peeta es Peeta y solo eso! Y no! Delly en realidad fuela que le pidió matrimonio a Peeta, te acuerdas? :) Pero igual planeo hacer lodel compromiso pronto ;D. Oh si! Yo amo The Hanging Tree! En serio tu mamita lacanta? Es la mamá mas cool del mundo! (No porque la mía me diga que me callecada vez que la cante, no, claro que no xD) Y pues por el momento solo FelizNochebuena! :D En verdad si te quiero y espero que te la pases hermoso hoy! :).Un abrazo super fuerte para ti, y gracias por todo! .lll.

Vidaib: Gracias :). Oh si! Blank Space de Tay Swift <3 ella y su nuevo cd 1989 son vida. Y The Hanging Tree, claro, si somos tributos :3. Un beso, y feliz Nochebuena! .lll.

Nos leemos! :).

El sonido de alguien moviendo las cosas de la cocina me despierta. Giro la cabeza en dirección de los ruidos y me encuentro con un Peeta en mandil y lleno de harina en la cara. Analizo la vista de toda la sala y todos están dormidos: Finnick y Annie abrazados, con su pequeño de por medio. Beetee y Carolina igualmente abrazados. Mi madre a un lado mío rodeándome con uno de sus brazos. Haymitch con los brazos abiertos y boca arriba, Johanna tomando uno de sus brazos como almohada y Fátima encima de ella, es una imagen de estos tres bastante divertida. Reprimo una risa, ya que sé despertará a unos cuantos de su sueño. Decido levantarme del suelo, liberándome ligeramente del abrazo de mi madre para no despertarla; cuando lo logro, camino sin hacer ruido detrás de Peeta. No se ha dado cuenta, por lo que decido abrazarlo por detrás, tomando su cintura. Da un pequeño brinquito de sorpresa, pero al reconocerme sonríe.-Buenos Días, amor. -me susurra.-Buenos Días, panadero sexy. -le devuelvo.Me mira, comprobando lo que acabo de decirle.-No sabes cuanto espero el regresar al doce para que por fin estemos solos. -dice.Siento mis mejillas calientes. ¿Como respondo a eso? Ni idea. Así que cambio de tema.-¿Que cocinas?Sonríe, ya que ha notado mi cambio de tema. Pero no me lo señala, solo sigue con la platica.-Pastel de chocolate, nada más. Todavía hay mucho que acabar de toda la comida de ayer. -dice, al mismo tiempo que adorna el pastel con unas perfectas flores de nochebuena.Eso explica que esté lleno de harina de la cara y manos.-Ay, Peeta. Estás lleno de harina en la cara. -digo, y le quito un poco con mis dedos. Mientras le limpio la cara, el no ha dejado de mirarme a los ojos. Antes de que me de cuenta, ya me está dando un dulce beso. Delicado, relajado, controlado. Y cuando nos separamos por falta de aire, sigue trazando imágenes en el postre que hizo. De nuevo, le abrazo por detrás y recargo mi cabeza en su espalda, así estamos hasta que escuchamos que alguien se levanta y nos habla. -Es la escena mas cursi que he visto en mi vida. -nos bromea Finnick. Sí, es su voz.Se sienta en la barra de la cocina, con los brazos recargados sobre esta. Me siento frente a el. -¿Quieres desayunar?. -le pregunto.-Claro. -me responde.Le sirvo un plato con las cosas que creo le gustan junto con un café negro sin azúcar, y le arreglo igual a Peeta y a mi uno. Acerco su plato y Peeta pone en medio el pastel que acaba de terminar en medio de la mesa con un cuchillo y platos a un lado. Finnick toma un poco de su café y hace una cara de disgusto. Hasta que recuerdo que no tiene azúcar. Voy por un tarro lleno de lo que sé que le gustara.-¿Quieres un azucarillo?. -le pregunto extendiéndole uno e imitando el acento que hizo la vez cuando me lo preguntó.Lo toma con su característica sonrisa dibujada en el rostro.Los demás van despertando poco a poco de su sueño y pronto ya todos estamos desayunando. Cuando terminamos, como era de esperarse, el pastel de Peeta resultó un éxito y ya no queda rastro de el. Y así, llega la hora en la que vamos a descubrir los regalos.Como ayer, no me fijo mucho en los regalos que dan los demás, solo en los míos y los de Peeta. A él, el regalo más gracioso que le han dado fue de Johanna, y era un mandil. Eso nos hizo soltar una carcajada a todos. A mi, en general, fueron regalos normales. Hasta que el de Fátima (que a la vista de los demás solo eran cupcakes), venía un velo de novia hasta el fondo de la caja acompañada por una nota que decía: "Ya cásate, por favor. -Fa."
Obviamente, no lo enseñé a los demás. Pero Fátima me vió con complicidad.Para que engañarme, si en el regalo de Peeta me esperaba un anillo, no un vestido que venía acompañado por una carta (que leeré después en privado). Pero igual, lo esperaré hasta que esté preparado, no lo voy a presionar. A él yo le regalé una camisa de cuadros, que solo compré porque pensé que se vería sensual con ella, así que ganamos los dos ahí.Rasgaba el papel de regalo que me dió Finnick junto con Annie, y en el venía un pequeño mameluco color rosa pálido, que casi hace que me caigan lágrimas por el rostro. Me contuve, no quiero llorar. Ya Finnick y su familia se han ido y Beetee con Carolina también. Entonces, todos nos vamos a nuestras habitaciones para ver mejor nuestros regalos en paz. Empiezo a leer la carta de Peeta.
"Katniss, todo esto que está pasando si me lo hubieran dicho cuando era pequeño y estaba enamorado de ti seguro me hubiera reído de esa persona en la cara. Pero mira, amor mío, que es Real. Todos los días que me despierto viéndote dormir me tengo que recordar a mi mismo que está pasando, porque siempre fuiste tú mi mas grande deseo desde que tengo uso de razón; es realmente difícil el controlarme todos los días para no caer en tus labios y caricias. En la boda de Beetee no te pongas este vestido, es especial. No me preguntes que día lo uses, sé que sabrás el momento indicado de ponértelo. Te guiará tu corazón, como el mío me guió a ti. Es increíble el echo de que en cuestión de meses tendré a la familia que tanto he querido con la persona que he amado toda mi vida, y Katniss, me haces el hombre mas feliz que pudo haber pisado alguna vez la tierra. Y todo te lo debo a ti, mi razón de existir. Te amo. -Peeta Mellark."
Escrito con una caligrafía de admirarse, cuidada de manera exagerada, que ahora se es empapada por las lágrimas de felicidad que hacen su camino por mi rostro. Mi madre me ve con una sonrisa, ya que sabe que estoy llorando porque me vió leyéndola. Me levanto de donde estoy y voy a tocar su puerta. Afortunadamente Haymitch no está con el, sino abajo con Johanna. La puerta rechina al abrirse, y ya que lo tengo delante de mí, me abalanzo a sus brazos aún con la carta entre mis manos. El me corresponde mi abrazo. Me separo, y sin contenerlo, le beso delicadamente los labios. Porque también lo amo.
* * * * * *Ahora sí: Feliz Navidad! Porque hey! Es veinticinco :). Díganme que opinan de este cap, amo leerlos <3. Y, mala noticia: No apareció ningún Peeta ni ningún Finnick debajo de mi árbol! :( Esto es cruel, saben? xd :).
Comentarios:
Linna Everdeen: Feliz navidad a ti también, hermosa! <3 Por nada, y me encanta responder comentarios, me hace feliz! :) Te mando un abrazo, un beso y pan de Peeta a donde quiera que estés! .lll.
mari02: ¡Mariana, hola! Feliz Navidad a ti también! <3<3 Jajaj, gracias! Te adoro un montón más! Yo también soy de México! De que parte eres? :):). Y ya casi 2015! Ahh emoción máxima! :3 Tu igual sé feliz, que te lo mereces :D Un beso y pan de Peeta con azucarillos de Finn para tí! .lll.
Nos leemos! :).




El tiempo se pasa rápido y mañana se casan Beetee y Carolina. Todos en la casa estamos vueltos locos ya que del tres nos regresamos al doce, también entre tanta cosa que empacar y hacer. Hoy en la tarde fuimos a comprar vestidos (de nuevo), lo cual me empieza a estresar un poco. He terminado, porque yo no soy de cargar las miles de cosas en un viaje, entonces voy a la habitación de Peeta y Haymitch.-Preciosa. -me saluda Haymitch.-Pa. -le saludo. Últimamente si que siento los lazos padre e hija entre el y yo.Ayudo a Peeta a acomodar las cosas para que las empaque, en silencio. Hasta que yo lo rompo.-Peeta, ¿recuerdas la última vez que empacamos para irnos del cuatro aquí?Asiente.-¿Que te dijo Gale al teléfono?. -le pregunto.-Me preguntó si sabía que me amabas, le dije que sí, que lo sabía. Me dijo que no las dejara abandonadas, le dije que no lo haría, porque las amo. Me pregunto si estaré contigo, le dije que estaré contigo. Me hizo prometérselo, lo cual lo hice sin dudar, y aunque yo no hubiera prometido nada a nadie, aún así estaría contigo, porque te amo.Así es el: Sincero conmigo. Pensé que me iba a dar rodeos, o que no me iba a decir todo con detalle, pero lo hizo.-¿Solo eso?-Y que si no lo hacía me mataría. -responde, riendo.Yo igual río.-No estaría muerto de ninguna manera, Katniss. Porque yo nunca te dejaría. Porque yo siempre te amaré, pase lo que pase.Sincero. Realmente no sé que haría sin este chico.
Son las ocho de la noche y para las nueve y media ya estamos al pie de la puerta, listos para irnos. Salimos, nos dirigimos al tren y luego este empieza a avanzar, directo al Distrito tres.Como siempre, Peeta pidió una recamara matrimonial, mientras tanto, los demás se van a habitaciones individuales. Llegamos y lo primero que hago es meterme a la cama para descansar de un día tan agitado y Johanna gritándote "¡Rápido, descerebrada!" o "Ese vestido está del asco, busca otro", en fin. Al poco, Peeta está a mi lado estrechándome entre sus brazos. Las sabanas delgadas, frías; no son precisamente ideales en invierno, pero sus brazos siempre hacen el frío inexistente. Siento los parpados pesados, y antes de quedar dormida pienso muy dentro de mí un "Dormir así, toda la vida".Nos despierta el sonido de que alguien toca la puerta, Peeta se levanta de la cama y nos han dado el aviso de prepararnos. Son las cuatro de la mañana; fue un viaje realmente corto, pero bueno, solo es un distrito que recorrer. Nos duchamos, cambiamos, peinamos, y luego ya estamos en la puerta del tren. Dan la orden de bajar y lo hacemos. El distrito ha cambiado desde que vine para la Gira de la Victoria, sí. De echo todos los distritos han cambiado para bien, como el siete. Tomamos rumbo al hotel que reservamos y dió que todos nosotros estamos en el mismo piso. Y de nuevo, Peeta pidió una recamara matrimonial; que, el solo nombre de los lugares en los que nos quedamos me ponen nerviosa. El elevador va subiendo hasta el piso nueve, y de ahí todos nos dirigimos a nuestras habitaciones.Ya que estamos instalados, ponemos encima nuestro la ropa para la boda, ya que es a las ocho y media (demasiado temprano, lo sé). Mi vestido es rojo, corto por delante y largo por detrás, con encaje en las partes finales y lo acompañé con una típica trenza. Cuando salimos, nos topamos a los demás en el camino. Johanna va con un vestido rosa pálido, largo y con un cinturón dorado. Fátima con uno que es blanco de la parte de arriba, y negro de la falda, corto; con un cinturón café que divide los dos colores. Mi madre lleva uno totalmente azul cielo, que, en combinación con su cabello rubio, la hace ver hermosa. Los chicos solo van con traje, la única diferencia es que Peeta, en vez de llevar una camisa de fondo blanca, lleva una negra. Y así, nos dirigimos a una boda.
No pensé que la fiesta de bodas de Beetee y Carolina fuera tan grande, yo me esperaba algo mas privado y pequeño. Definitivamente, cuando me case con Peeta no será un gran evento, será solo entre algunas personas. Esto me recuerda un poco a la boda de Gale y Natalie. Como quisiera ir en este momento corriendo a tomar un tren al doce para regresar a mi calmada vida. Y entre tanta cosa que ha pasado (desde secuestrarme hasta navidad), lo que mas necesito en este momento es ver a mi viejo amigo Gale. Nos dirigen a una mesa adornada con un mantel azul marino con unas botellas de vino y copas para tomar. Parece pensar en Gale ha funcionado, ya que cuando suena mi celular leo su nombre y contesto al instante.-Catnip. -me saluda.-Gale. -le saludo igual.Todos los que están en la mesa me voltean a ver al decir ese nombre. Hasta mi madre.-¿Estás bien? Me enteré muy tarde de que te habían secuestrado.-Estoy bien.-¿Segura?-Mas que segura.-¿Y como está tu bebé?-Es una pequeña niña.-Oh no. ¡Una pequeña Katniss no!. -me bromea.Río.-Ay, cállate. Mejor dime como están las cosas en el doce.-Excelentes. -responde.-¿Solo eso?-Sí, bien. Espero un hijo de Natalie.-¡¿Que?!. -le grito, emocionada.De nuevo, todos me miran por mi grito.-Es hace poco, Catnip. Estoy muy feliz.-Me imagino.-Wo. Cuanto entusiasmo.-¡Hey! ¿Pero que no escuchaste mi grito?-Sí sí. ¿Otra novedad?-Ninguna. Solo feliz navidad. -respondo.-Feliz Navidad. Aunque ya no sea.-Wo. Cuanto entusiasmo. -le bromeo, imitando su voz.Ríe. Yo también lo hago.-Me da miedo volver a verte ¿Sabes?-¿Porque?-Porque tendrás una barriga. Será irreal.Instintivamente toco mi vientre. Sonrío.-Bien. Oye, ¿con que matar a Peeta, eh?. -río.Estalla en carcajadas del otro lado de la línea.-Pensé no te lo diría. -dice, aún riendo.-Pues muy mal pensado. Hace lo que le digo.Johanna, que está a mi derecha, escuchó lo que le dije a Gale y ahora ella también estalla en carcajadas. Los demás, que ahora toman vino, no escucharon lo que dije y cuando Johanna rió todos la miraron confundidos.-Bien dicho, descerebrada. -me dice ella.Sonrío.-Me lo imagino. -me dice ahora Gale. -Es divertido imaginar a Peeta Mellark con un mandil haciendo todo lo que le dices.-De echo si lo tiene.-¿Que tiene?-Un mandil.Las carcajadas de él no se hacen esperar.-¿Se lo regalaste o algo así?-Johanna. -respondo.-Bien, pues no puedo esperar a verlos de regreso a todos. Ahora me declaro fan de Mason.-Lo sé. Te veo pronto, tal vez mañana.-Cuídate, por favor. -me dice, ahora serio.-Claro. Tu también ¿de acuerdo?-De acuerdo. Y cuelga.La boda se ha pasado volando. Nos pasamos todo el tiempo bailando entre nosotros, cambiando parejas. Así, hasta el cansancio.Ahora, nos dirigimos al hotel a una nueva noche de sueños, esperando el momento de regresar a mi hogar.
* * * * * *Este fue un cap que me encantó escribir :). ¿Como están? ¿Que les regalaron en navidad? A mi nadie me regaló nada mas que unas botas xd Y como se dió el caso me di permiso de auto-regalarme The Hunger Games en inglés, con una edición que brillan las portadas, como tipo metal ¿La han visto? Está super bonita <3. Yo quería un Josh Hutcherson pero mehh, no lo vendían :(. Vayamos a Kentucky por él! Les parece? xD <3.
Comentarios!:
mari02: En serio? Cuando crees que usará el vestido? :). Yo soy de Gdl :(, ¿porque todas las personas cool viven lejos? ¡¿porque?!. Un beso! <3 .lll.samantha136: Já! Si te extrañé! Pero entiendo, no te preocupes, yo con trabajos actualicé el veinticuatro :/. Para que momento crees que vaya a usar el vestido? Vamos por Josh a Kentucky! Te apuntas? xd. Wo! Que cool regalo! Si de pronto no lo encuentras por ahí, no fui yo Okay? No fui yo :B. Peeta tiene un efecto muy raro en nosotras :(, yo estaba cuando la ahorcaba de "Hey Peeta, tranquilo!", Josh fue muy bueno en esa escena (y no nada mas está bueno ahí *cara de pervertida*) <3. Yeah! The Hanging Tree es vida! jajaj :) Unbeso! .lll.Linna Everdeen: En serio! Cuales dos libros te dejaron? :). Gracias! Un beso, pan de Peeta con azucarillos de Finn para tí! .lll.
Nos leemos! :).

El viento y olor significativo del doce me cruza en la cara. Estoy de nuevo en mi hogar. A lo lejos vislumbro una cabellera café; Gale. Me ve y se acerca.-Te dije que tendrías una gran barriga. -me dice.-Sí.-Felicidades. Te extrañé, Catnip.-Lo sé. Yo igual.Nos separamos y va a abrazar luego a Peeta. Ver la escena es irreal, jamás pensé que se cayeran bien como para abrazarse. Después, nos vamos cada uno a su casa.Se nota que mi hogar ha estado abandonado por un tiempo, ya que el polvo no da mucho crédito. Decido prepararme algo de comer, ya que bueno, Sae ya no trabaja aquí. Veo que Gale ha echo el trabajo de cuidar al gato, ya que su tazón tiene comida y Buttercup está dormido al lado de este. Luego de comer, subo a mi habitación en busca de calor. Me pongo unos cuantos suéteres arriba, calcetines y un suave pantalón, todo para intentar matar el frío. Me meto debajo las cobijas y al momento de que mi cabeza toca la almohada, caigo dormida.Despierto por el sonido de la puerta. Me alisto con unas botas y bajo, con las cobijas aún rodeándome. Abro la puerta y me encuentro con Peeta.-Te vez muy graciosa así. -me dice.-Hace frío. -digo, haciendo un puchero.-De solo verte me siento congelado.Me abraza, a pesar de todas las cosas que llevo encima.-Eres muy abrazable. No te lo quites. Además, te miras muy tierna.-Oh, ya cállate y siéntate. -le bromeo.Va y se sienta a la barra de la cocina.-¿Quieres que te haga chocolate caliente?. -me pregunta.Asiento.Saca de la alacena las cosas que va a necesitar (ni siquiera sabía que tenía todo eso). Y comienza a hacer el chocolate.Me acerco y le voy dejando pequeños besitos en su hombro, subiendo por su cuello. El, mientras tanto, solo suspira en algunas ocasiones. En poco tiempo, ya ha terminado de hacerlo. Asi que sirve dos tazas y me deja una enfrente a mi asiento. También se sienta.-Oye, ¿y que tal las cosas entre Effie y Haymitch?Doy un salto del banco y voy en busca del teléfono.-No he hablado absolutamente nada con Effie. -le digo, marcando el número celular de ella.Ríe.-Ay, Katniss. -susurra bajito, sonriendo y tomando una de mis manos, acariciándola. Suenan tan solo dos timbres y ya escucho su voz del otro lado de la línea.-Effie. -le saludo.-¡Katniss! ¡Qué sorpresa!. -dice, con su típico acento.-¿Que tal las cosas?-Pues bastante bien, querida.-¿Y que tal el amor?Para este momento ya he puesto el altavoz para que escuche Peeta.-Oh mi niña, ni una novedad. -responde- ¿Que tal tú y Peeta?-Soy feliz con él. -le digo, mirándolo. A lo cual sonríe. -¡Increíble! ¿Como va tu bebé?-Ella va bien.-¡Ay! ¿Una niña?-Sí, una niña. -digo, con entusiasmo.-Eso es hermoso, linda.-Hey, en serio Effie. ¿Ni siquiera estás enamorada?Se queda un rato en silencio.-Pues algo así. -dice después de un rato.-¿Alguien del Capitolio?-No precisamente.Empiezo a decirle nombres de personas, a las cuales responde que no. Le doy varias vueltas a varias personas, aunque ya se de quien preguntarle. Hasta que por fin lo hago.-¿Que tal Haymitch?De nuevo se queda en silencio. Peeta aprieta mi mano, con los ojos muy abiertos, esperando lo mejor al igual que yo.-¿De verdad no le dirás nada?. -pregunta.Cuando dice eso, Peeta y yo nos miramos con la boca abierta. Emocionados.-Lo prometo, Effie.-Pues sí, Él.-¿Y porque no se lo dices?-No sé como hacerlo, Katniss.-¿Y si los junto?-Ajá. ¿Y como?. -dice, flojo. Dudando de que lo lograré.-Confía en mí.-Lo hago. -Él igual te quiere, Effie.-¡¿Que?! En serio, basta de bromas.-No es broma.Suspira, lo escucho.-Ahora, me iré a hacer algunas cosas. -dice.-Claro, yo también.-Nos vemos, cariño.Y cuelga.-Oh. -decimos Peeta y yo al mismo tiempo, aún impresionados.-Llama a Haymitch, Peeta. -saca su celular, marca y ya que contesta pone en altavoz.-¿Que quieres, chico?-Queríamos hablar yo y Kat contigo.-¿Sobre que?. -dice adormilado.-Haymitch, ella te ama. -hablo.Oímos como se levanta de la cama, lo sabemos por los rechinidos.-¿Que? ¿Es una broma? ¿Como? ¿Cuando?-Tranquilo, no es broma. Acabamos de llamarle e hice que confesara.La demás plática fue de como los juntaría. Esto me pone de nervios. Pero no será pronto, Haymitch quiere que pase tiempo para hacerlo. Ahora solo queda un silencio con mi panadero.-Lo logramos. -digo y chocamos las manos.Se para de donde estaba y toma mi mano para levantarme.-¿Aún tienes frío?. -me pregunta.Miro toda la ropa que tengo en respuesta.-Tengo un mejor remedio para eso. Te dije que quería regresar al doce para estar solos -susurra, mientras me deposita un beso en la mejilla.-¿Ah, sí?. -respondo.-Sí. Primero, para eso no se necesita tanta ropa. ¿Te ayudo?En respuesta, solo le beso delicadamente los labios. Acaricio lentamente su espalda por debajo de la camisa. Y el toma mis caderas entre sus manos. Sus movimientos son elegantes, delicados, perfectos. Al igual que sus besos. Las prendas que traía encima van cayendo una a una, sin que llegue el frío, porque su solo calor me da para sentirme bien. Ahí me doy cuenta, de que siempre estaré dispuesta a caer en sus brazos.
Al despertar, me envuelve Peeta en un abrazo. Lo volteo a ver y ya está despierto.-Buenos días.-Buenos días. -le devuelvo.-Te vez preciosa cuando duermes. -No tanto como tú.-Vamos, hago de desayunar. Se pone en pie con una de las sabanas cubriéndolo y me extiende su mano para ayudarme. Estoy a punto de tomarla cuando recuerdo que no estoy cambiada.-Ya entendí. Si quieres, dúchate y cuando estés lista, bajas ¿De acuerdo?-Sí.Me encanta que comprenda mi vergüenza a pesar de todo. No me bromea, solo hace que me sienta relajada. Cierra la puerta y baja a hacer el desayuno.Me tomo un baño tranquilo, y cuando salgo elijo el ponerme un short blanco con una camisa que me queda grande color azul oscuro.Bajo las escaleras sin hacer ruido y me siento en la barra de la cocina.-¿Que haces?. -le pregunto.El se asusta, ya que no me escuchó llegar. Gira para verme y pone los platos en la mesa; es spaghetti acompañado de fruta.Se queda mirándome un momento.-Deberíamos vivir juntos. -me propone.Sonrío.-Deberíamos. Ni siquiera estamos casados.-A quien le importa. Yo quiero estar contigo. -me susurra.Me la pienso un momento, aunque ya sé la respuesta:-¿En tu casa o en la mía?
* * * * * *¡Hola! ¿Como están? Hey! Ya casi año nuevo! No es emocionante? :D Mientras esperamos el nuevo año yo les dejo un beso! <3.Comentarios:Linna Everdeen: Ahh! Leal ya lo leí, está muy bueno! No te puedo decir nada sobre el porque sería un spoiler, entonces cuídate de todo lo que te pueda dar un spoiler, porque vas a odiar a esa persona xd. Fangirl es mi actual lectura! Y solo tengo una cosa que decir hasta ahorita: Yo soy bieeen fangirl de acuerdo al libro xD y amo a Levi <3 es divino. Un beso igual! .lll.samantha136: Jjajaj, sí! Lo sé! Pero conociendo a Kat sabemos no es algo que no la haga enfadarse xd Un beso! <3.mari02: Sí oye, al menos coincidimos en país! No sabes cuantas ganas tengo de ir al DF! Especialmente por un amiga que vive allá (que, dato: Fátima está inspirado en ella, porque también es Fa y pues existe, en pocas palabras <3). Yeah! Por fin a mi mente no se le olvidó poner lo de Gale y Peeta (que estuve a punto de olvidarlo otra vez) :B. Un beso! .lll.chuny_lol! Chunyyyy! Te encanta abandonarme ah. Mentira! :) Que hermoso leerte! Me encanta hacerlo! Peeta es perfecto, lo sé <3 yo tampoco lo vi debajo de mi árbol :(. Sí! Feliz Navidad atrasada! A mi pues, solo me regalaron unas botas xd y como se dió el caso, me auto-regale libros :3. Yo te quiero más! Un besototote .lll.Nos leemos! :).Peeta aún está impresionado de que haya dicho que sí a su propuesta. -Hey, ¿estás bien?. -le pregunto.-Oh. Sí, sí, sí. ¿Es en serio?-Es en serio.Suspira y cierra los ojos, sonriendo.-¿En tu casa?. -pregunta.Lo pienso durante un momento. No. Ya no quiero estar aquí, conlleva muchos recuerdos que no quiero que pasen por mi mente en estos instantes de felicidad. Prim. Aquí sigue su recuerdo, su sombra; aquí vivió, durmió, comió. Aquí estuvo Cinna. Aquí la presencia de mi madre. Aquí lloré, me derrumbé, me sentí mal. No. Es demasiado.Niego con la cabeza y después me explico.-No. Hay dolor. Ya no quiero estar en este lugar.Asiente a mi respuesta.-Entonces será en mi casa. -dice, y quita un mechón de cabello que estaba en mi rostro.-Sí. -susurro.Nos quedamos en silencio.-¿Puede ser hoy mismo?. -pregunto.-Si lo quieres.-Si lo quiero.-Entonces, llamaré a Hay, Gale, Jo y Fa ¿De acuerdo?-No creo que nosotros podamos solos. -río.-Yo tampoco lo creo. -ríe también.Llama a todos y al poco tiempo ya están aquí. Gale acompañado de Natalie.-Bien, las chicas que se queden empacando y nosotros tres nos vamos a hacer lugar a mi casa. -dice Peeta, con muchísimo entusiasmo.Mientras que los demás igual decimos que sí con el mismo entusiasmo.Ya que se fueron los chicos, nosotras nos dividimos en distintos lugares de la casa con cajas en mano para ir metiendo las cosas. Johanna y Fátima se llevan lo mas pesado de todo ya que Natalie y yo estamos embarazadas. Natalie se quedó en la cocina guardando lo de las alacenas. Johanna, como es la mas fuerte entre ella y Fátima, está moviendo los sillones para hacer espacio y que sea mas fácil para los hombres llegar e irse con ellos. Sabemos que las más fuertes aquí somos Mason y yo, pero, de nuevo, yo tengo a mi hija. Fátima y yo estamos arriba, yo doblando ropa y ella con cosas pesadas de arriba a abajo para que no cargue. Las cajas que se van llenando se las lleva ella. Tres horas después ya tenemos las cosas en la sala, esperando a los chicos.En cuanto llegan, se llevan los muebles. A ninguno le cuesta trabajo, Haymitch todavía tiene resistencia, Peeta es fuerte (eso lo sabía desde pequeña, por los costales de harina) y de Gale sabía de sobra que es fuerte. Johanna se lleva cosas pesadas, pero lo que pueda cargar, Fátima la sigue. Natalie y yo nos llevamos las cosas realmente ligeras, como bultos de cobijas, sabanas, cajas livianas, en fin. Terminar de traer la mudanza de una casa a otra nos llevó cuatro horas y media. Los primeros que decidieron volver a descansar, fueron Gale y su esposa. Fátima y Johanna se fueron rato luego para acompañarse entre ellas. Y solo quedamos Haymitch, Peeta y yo.-Por fin. -dice Haymitch cayendo directo al sofá. Peeta lo imita y se tumba a su lado. Voy a la cocina y sirvo dos grandes vasos de agua, los cuales aceptan ambos sin dudar. Al rato, ya están los dos totalmente dormidos. Tomo sabanas que trajimos de mi casa y se las pongo encima, aún hace frío. Es la escena mas tierna que he visto de este par. Sonrío.Así, subo las escaleras en busca de la cama de Peeta, y caigo en un sueño al instante.
Levanto mis parpados lentamente, para que no llegue la luz a mis ojos de golpe. Me pongo de pie, descalza, y luego bajo a la sala. Haymitch ya se ha ido, Peeta está haciendo su maleta para ir al viaje al Capitolio. Decido subir a hacer mi maleta. Cuando termino, voy a la sala acompañada de mi maleta. La dejo a un lado de la que supongo es la de él.-¿Lista?. -me pregunta.-Sí, lo estoy. Me deja un besito en los labios y toma nuestras maletas para luego ir a la estación de trenes.Subimos, nos asignan la habitación. A la cual ya me acostumbré que sea matrimonial.Ya tengo cinco meses de embarazo y esta va a ser la segunda vez que vayamos al Capitolio para la tercera y cuarta sesión de Peeta.
Me despierto antes que él y lo muevo ligeramente para despertarlo. Gruñe y se tapa con las sabanas hasta la cabeza, estoy a punto de hacerle cosquillas cuando escucho que llaman a la puerta. Voy, abro y recibo el aviso de alistarnos.-Vamos Peeta, ya dieron el aviso.No me hace caso.-¿Estas seguro de que quieres cosquillas?Sigue sin responder.Antes de que se pase mi oportunidad le empiezo a hacer cosquillas y ríe como loco. Se intenta zafar de mis manos y para evitarlo me pongo encima de el para que no tenga oportunidad de nada.-Ah.. ¡ah! ¡Ya! ¡Ya Katniss! Ah.. espera... ¡Katniss! No.. pensé...que lo harías ¡Ya! Ay no, duele, ¡ya por favor!. -dice entre risas.Yo tampoco puedo evitar la risa y cuando no puedo ni con la mía es cuando lo suelto, cayendo encima de él, aún riendo ambos.-No te vuelvo a subestimar. -me dice, aún en una risa que no puede evitar.-Bien. Gané de nuevo, Mellark.-Está bien.Ambos nos controlamos y nos levantamos para prepararnos e irnos.Estamos ya esperando el aviso de salir, luego de que lo dan, pisamos una vez más el Capitolio.
* * * * * *¡Hola! Como están? Bueno, me ha sacado de onda todo el apoyo que he recibido con mi primer fic :) Solo puedo decirles gracias, aunque quisiera abrazarlos a cada uno, pero están muy lejos :( Ya me encariñé con la historia! <3. Y con ustedes :3.
Comentarios!
samantha136: Muy bien también, gracias linda :). Sí, la indirecta, pero va a pasar algo que wo! No puedo decir nada! :3 Un beso! .lll.mari02: Ay, gracias por todo y comentarme, me haces muy muy feliz, te quiero! Y el vestido, tiene algo que ver, no en esa ocasión, pero en algo parecido ;D. Un beso, te quiero mucho! .lll.
Nos leemos! :).





Afortunadamente ya no hubo novedades en el Capitolio, y espero que no haya. Todo ha ido bien y ahora nos dirigimos a casa, antes de venir hablamos de ir a citas medicas para ver que vaya de acuerdo en el embarazo. Cuando llegamos, solo hace falta tocar la puerta, ya que se escucha desde afuera que ese trío está dentro nuestra casa. Al poco, abren la puerta y estábamos a punto de reclamarles que hacían ahí hasta que vimos que ya no había mudanza en la sala y que todo estaba perfectamente acomodado y limpio.-¡Sorpresa!. -gritó Fátima.-Wow chicos, esto es.. increíble. Gracias. -les dijo Peeta.-¿Como se los podemos pagar?. -les pregunto.-Oh, ya no hace falta, preciosa. Digamos que comimos algunas cosas de su casa cada que teníamos hambre. -nos dice Haymitch.Miro hacia Johanna y Fátima y ellas asienten a lo que nos acaba de decir Haymitch.-Bien, yo ya me tengo que ir. -nos avisa Fátima.-Yo creo que igual. Los vemos luego ¿De acuerdo? -la sigue Haymitch.-Sí. -respondo por Peeta y por mí.Cerró la puerta tras de sí.-Yo no me voy, necesito hablar contigo, Katniss.-Está bien Johanna ¿Quieres tomar algo?-Ya lo hice. -dice en tono burlón.-No lo dudo.-Me iré a hacer unas cosas arriba. -dice Peeta, subiendo.Nos quedamos solas y al instante empieza a hablar.-¿Podrías actuar como una chica por un momento?. -me pregunta.-Soy una chica. -respondo, frunciendo el ceño.-Ya sabes a lo que me refiero, una chica tonta y fastidiosa.-Pero claro, querida Jo. -respondo en tono infantil, enrollándome un mechón de cabello en el dedo.-Ugh. Captaste mi idea. -dice, fingiendo asco. Río.-Bien ¿que pasa?-Conocí a un chico. -me dice, en plan secreteando.Rompo la situación secreta dando grititos emocionada.-¡No! ¿En serio? ¡Jo! ¿Cuando? ¿Como? ¡Cuéntame, linda!-En serio das miedo, no te tomes a fondo el papel que te dije que hicieras.-¿Doy miedo? ¿Porque lo dices, cariño?. -le digo aún fingiendo.Reímos.-Bien, ya ¿Me vas a decir o al carajo?Suspira aliviada. -Sí, te lo diré. Gracias al cielo volvió tu verdadera yo.Le sonrío de lado.-Ok. -empieza- Estabas de viaje, y pues fui a comprar algunas cosas. Ya sabes: fruta, especias, en fin. Iba caminando y este chico Levi..-¿Se llama Levi?. -le interrumpo.-Sí. Cállate, me desconcentras. -Cállame otra vez y regresará la Katniss tarada Everdeen de hace un rato.-Siempre estás tarada.. o no, descerebrada. -dice por lo bajo. Le golpeo ligeramente el hombro mientras le digo:-Ya sigue.-Y bueno, Levi se me cruzó, traté de esquivarlo y al final no lo logré. Caímos, el encima mío y yo solo decía "Vete al diablo, ¡quítate!", sabes. Asiento a lo que va diciendo.-Entonces el giró su cabeza a verme y dijo "Johanna Mason", lo cual lo hizo quitarse más rápido que nada de mí, ayudarme a levantar mis cosas y ayudarme a levantarme. Al final platicamos un rato, ayer que fui de nuevo, lo encontré otra vez y me invitó a salir hoy. ¿Me ayudas a arreglarme, Kat?-¿Estoy soñando o Johanna Mason me está pidiendo ayuda para ir a una cita hoy?Me lanza una mirada asesina.-Le iba a decir a Fa, pero me dió pena con ella.-Bueno. Te ayudo ¿Tienes vestido?-En mi casa. Si quieres vamos, puedes ir con Peeta.-¡¡Peeta!!. -le llamo gritando.El baja rápidamente, acelerado.-¡¿Estás bien?! ¿Katniss?. -dice alarmado.-Sí, estoy bien cielo.-¿Que pasa?. -¿Vamos con Johanna a su casa? Es una emergencia. No preguntes de qué, cosas de chicas.Nos mira, pidiendo explicaciones.-Cosas de chicas. -repito.-Pues vayamos. Dicho esto, nos vamos directo a la casa de Johanna.Como está cerca, solo es cuestión de caminar un poco. Entramos, y Peeta se queda en la sala. La mayoría de la sala de Johanna es libreros y libreros, todos llenos y acomodados por colores. -¿Los lees?. -pregunto mirando a mi alrededor.-He leído un poco más de la mitad de lo que hay aquí.-No sabía que te gustara leer.-Hay muchas cosas que nadie sabe de mí. Muy pocos saben esto. -responde.Miro los lomos de los libros leyendo varios títulos.-La mayoría de todos, si no es que todos, son antes de la guerra. Los recuperaron de entre los restos del demás territorio, eligieron los mejores y los trajeron. Había muchos repetidos, se nota que antes eran muy aficionados a leer.Analizo varios títulos. Entre los que leo me llaman la atención algunos, un tal "Divergente", "Orgullo y Prejuicio", "Buscando a Alaska", "Romeo y Julieta", literatura viejísima. -¿Puedo tomar uno?. -pregunta Peeta.-Los que quieras. -le responde Johanna.Empieza a caminar entre las estanterías, mientras nosotras subimos a la habitación de Johanna. Entramos a un cuarto repleto de vestidos, zapatos, todo un armario.-Vivo sola, y pues, poco a poco esto ya no cabía en mi ropero. Así que ¿porque no?. -explica.Asiento.-¿Que color vas a elegir?. -le pregunto.-Mmm, no lo sé. Elige uno que te guste.Recorro toda la ropa, viendo los que me llaman la atención. Al final doy con uno largo, con brillos dorados. Se lo enseño a Johanna y quedó de acuerdo conmigo.La ayudo a vestirse y la peino con una sencilla coleta alta. De maquillaje solo usa un labial rosa claro. Lleva unos tacones un poco bajos color perla y al final se mira muy hermosa.-Ese tal Levi se va a derretir al verte. -le digo, tal cual y como me lo dijo hace unos meses para vestirme a la venganza de Delly.-Gracias. -se levanta de su lugar y me abraza. -Hora de irnos, o de que te vayas. -le digo, tomándola de la mano para evitar que se caiga al bajar las escaleras.Estamos abajo y nos encontramos a Peeta leyendo un libro que ya había visto antes. "Romeo y Julieta". Nos mira y se levanta. Salimos y antes de que se vaya Johanna le hablo.-Si Levi se comporta como un estúpido quiero saberlo. Si quieres que vayamos por ti nos llamas. Si estás en problemas también ¿Captaste?. -le aviso.-Capté.-Bien, pues suerte, hermana.Me sonríe y sube al transporte que pidió Peeta por ella. Tan solo veo como se alejan las luces.
* * * * * *Aclaración uno: Si ya leíste "Fangirl" de Rainbow Rowell solo quiero decir que sí, le puse Levi a la pareja de Jo por Levi de Fangirl xd y es que es adorableee <3. Okay ya :3. Aclaración dos: El vestido de Johanna se supone es el que utilizó Taylor Swift en los American Music Awards en el 2011. (Se nota que soy Swiftie? xd) Aclaración tres: Puse títulos de libros que ya existen hoy en día porque se supone que Los Juegos del Hambre es una distopía (una historia escrita en el futuro), de manera de porque no!? Que sepan Kat, Peeta y todos ellos de los libros de antes ;). Un beso! :).
Comentarios! :D.bmellark: Hola! Jooo, y a nosotras ni siquiera uno de juguete :( xd Yo lo quiero en carne y hueso :p. Yo también te amo! <3. Un beso! .lll.mari02: No, no haz dado :3. Por ahora nada en el Capitolio, pero la próxima vez si que pasara algo -no puedo decir nada más- :p. Te quiero más! Un beso! .lll.samantha136: Sí! Gracias! Un beso a donde quiera que estés! <3.
Nos leemos! :).
Ha pasado un mes. Y ya hemos regresado de las tercera vez en el Capitolio, yo con seis meses embarazo. Desde la mitad del viaje Peeta estaba un poco raro, pero no le voy a discutir nada; ya se le pasó y es el mismo de siempre. En cambio, nuestra bebé ha ido de maravilla, crece sana y sin complicación. Por otra parte, entre Johanna y Levi todo va excelente, casi no veo a Johanna por eso. Me encanta verla enamorada, enamorados; y Levi es todo un caballero, amable, atento. Fátima viene cada cierto tiempo a visitarnos, a consentirme a mí y a mi hija. Haymitch si que viene todos los días para hacernos compañía, al igual que Gale y su esposa Natalie; hay veces en los que Peeta y yo vamos a sus casas de visita. Pero Peeta me sigue preocupando.-Oye, ¿estás bien? Te noto un poco raro. -le digo.-Sí, estoy bien. -me trata de tranquilizar, pero al momento pone su mirada gris, vacía. Está pasando algo y no es nada bueno, lo veo en el.-Estás mintiendo. -No es nada, cariño. -de nuevo, su mirada lo delata.Lo dejo, no quiero que nos peleemos por nada. Según él.
Narra Peeta
Leo una y otra vez la carta que me mandaron en el Capitolio.
"Aléjate de tu familia en cuanto nazca la bebé. El viejo Capitolio aún vive, y esto es para que no queden rastro de felicidad entre los dos, para que vivan infelices, como lo somos nosotros después de la derrota de el gobierno que nos quitó nuestra comodidad, nuestra felicidad. Si no te alejas de ellas, será mejor que les vayas diciendo adiós. No debes decir nada a nadie. Ni a Everdeen, ni a Abernathy, ni a Mason, o a Bravo. A nadie. Porque, querido Sr. Mellark, ellas ya no vivirán. Tú decides, vivas o no. Sin familia o sin familia. "
No dice quién la manda, lo cual es lógico. Pero voy a tener que dejar a mi familia, a las únicas personas de las cuales no dudaría dar mi vida. Tendré que dejar a Katniss atrás, a mi pequeña hija atrás. Al principio, pensé el decirle a Haymitch, pero no creo que haga gran cosa de ayuda, y además significaría la muerte de las personas de mi vida. Katniss. No puede saber nada, por su bien. Y pensará que las abandoné, me odiará. Me detestará. Pensará que rompí la promesa mas importante de mi vida: Nunca dejarlas. Ahora es necesario en dejarlas ir, por su bienestar. No sé que hacer a veces, en ratos solo quisiera hablarlo con Haymitch, con Paylor, e incluso quisiera decirle a mi Chica en Llamas. Mi vida se derrumbó en tiempo de nada. Tan solo me quedan tres meses y medio antes de que mi bebé nazca. Y, si me tengo que marchar, aprovecharé el tiempo que me queda con la razón de mi existir: Katniss Everdeen.
* * * * * *Es el capítulo mas corto de la vida, pero es muy importante. Aclaración: Bravo es el apellido de Fa ;). Aquí me odian, lo sé, lo veo venir, veo que ya me están matando mentalmente xd. Pero hey! No me maten aún, que para eso estoy aquí: para arreglar las cosas!
Comentarios!: mari02: *Se prepara para el golpe* *Cierra los ojos* *La mata Mariana* :p. Fangirl está muy bueno, te identificas mucho con Cath (la principal), porque ella también escribe fanfictions, en fin, te identificas :). Y te enamoras de Levi, y terminas adorando a Reagan (cuando lo leas entenderás todo lo que digo xd). Por cierto! Estoy empezando a leer la segunda parte de Vivir por ellos :) (apenas ahorita porque se me olvidó que pasaba en VPE, asi que lo releí), y está muy bueno! Soy tu lectora! <3. Un beso y azucarillos de Finn para tí!chuny_lol: Hola otra vez Chuny! <3 Jajajaja Jevi xd no lo había pensado! Oye! Cual es tu twitter? Nada mas no atino a quien eres :3. Un besho! .lll.samantha136: Está bien, te entiendo :p. Sí! Hasta mañana! <3 Un bezaso, hermosa! :)bmellark: Yo imagino que sí está loco el mundo xd. Yeah! Levi y Jo <3 Aww gracias por estar al pendiente, en verdad lo aprecio mucho! Un beso mas grande para tí! Te quiero! <3 .lll.Nos leemos! :).Ya han pasado casi tres meses desde que recibí la carta en el Capitolio. Mis citas de recuperación a mis ataques ya han terminado, y la verdad no me podría sentir mas feliz respecto a esto, me siento liberado. Liberado de no tener algo que me impulse a lastimar a las personas que quiero. Pero esa felicidad la veo ahogada porque se que en unos cuantos días en cuanto mi hija este entre nosotros, yo tendré que no estarlo. Ahora mismo estamos en una reunión en mi casa, están Johanna, Gale, Natalie, Hay, y Fa. Y a mi derecha Katniss. Por mi mente solo pasa el recuerdo de la estúpida carta. Haymitch me ve, con el ceño fruncido; yo también le frunzo el ceño en plan "¿Que pasa?", el la captó enseguida y señala con su cabeza arriba. Quiere hablar a solas. Me levanto de mi lugar y al pasar a su lado le toco el hombro para que me siga. Los demás no lo notaron, siguen muy metidos en su platica. Subimos las escaleras y ya que llegamos a mi cuarto, cierra la puerta de la habitación, cuando empieza a hablar, lo hace bajito, para que el que se acerque a la puerta no tenga oportunidad de escuchar.-¿Que pasa contigo?-¿Porque lo preguntas?. -le digo.-A mi no me engañas, Peeta.Me la pienso un momento el decírselo o inventar alguna otra historia. Se que si le digo el si que me ayudaría, por lo menos si no a detenerlo e investigar, a hacer que Katniss no me odie después. -Me amenazaron, Haymitch. -digo, con la voz cortada.El me mira confundido.-¿Quien?-Si lo supiera te lo diría.Ahora su mirada es de terror, como si supiera que al decirle eso ya supiera quien es. Decido ir por la carta, ahora arrugada, en el cajón de mi mesita de noche. La tomo y regreso a donde estaba. Su mirada sigue siendo la misma y dejo el papel en su mano, cerrándola un poco. La analiza, la alisa en su pantalón y comienza a leer. Conforme pasa las letras, sus ojos adquieren mas miedo.-Ella.. -susurra-¿Quien?-La nieta de Snow. -su voz es débil, se contiene al llorar.-¿Como lo sabes?. -le pregunto al borde del llanto.-A mi también me amenazaron con Effie.Nos quedamos en silencio. -¿Te tienes que ir a donde?. -pregunta-Voy a tener que estar huyendo de ella. Puedo ir a cualquier lugar menos al cuatro. Si va al siete y estoy ahí, yo me tengo que ir, si va al Capitolio, igual.De nuevo, silencio.-Me va a odiar, Haymitch. -susurro, ahora con una lágrima bajando por mi mejilla-Yo haré que no lo haga.-¿Como? No puede saber nada.-Ya saldrá.Asiento ligeramente. -Ahora, lavemonos la cara y bajemos. Salimos de la habitación y después nos vamos a lavar la cara. Cuando no hay pistas de que lloramos, bajamos.Ellos siguen con su plática, nadie pone atención a nosotros. Menos Fa. No le diré nada. Es natural que ella siempre vea lo malo en las cosas que los demás no, ya que ella ha vivido rodeada de eso. Lo que sigue solo ha sido temas triviales, sin importancia. Me duele que solo me quede una nada de tiempo con Katniss. Que nunca sabrá la verdad. Que me verá como el cretino que las abandonó. Que solo estoy esperando el momento en que mi bebé vea la luz. Volteo a ver a Haymitch, y el ya me estaba viendo. Solo mueve su cabeza, señal de decirme que deje de pensar en eso. No tengo mas remedio que unirme a la plática, ahora mismo está el tema de todo lo que ha avanzado el doce, como lo reconstruyen. Pasa por mi cabeza que si no tuviera a necesidad de irme, podría tener la oportunidad de reconstruir la panadería de mis padres. Dejo a un lado todos mis pensamientos y me enfoco en lo que hablan. Todo va de maravilla, yo en plena discusión con Johanna respecto a "Romeo y Julieta". Tengo una torre de libros que me dió Jo para leer, y me sienta bien el saber que podré pensar en debates de libros que en Katniss cuando no esté con ella. Como una ruta de escape. Y en medio de esa discusión siento que de pronto Katniss toma mi brazo y lo aprieta. La miro y tiene una expresión de dolor. Entiendo todo cuando me dice: -Peeta, la bebé.
* * * * * * Ay, ya es hora de que la bebé nazca :'). Aún tengo duda de como se va a llamar. Hoy es treinta y uno :D O sea, que hoy en la noche empezara el increíble 2015 <3 A mi la verdad me da emoción pero igual me da tristeza, como melancolía saben? Este año fue hermoso y es la verdad uno de mis favoritos :) ¿Ustedes que opinan?. También significa que el primer cap del quince va a ser cuando nazca la bebé Peetniss :3 que me dirán "Si pero Peeta se irá!" lo sé, tengo un plan para solucionar toda esta situación. No me odien, yo l@s amo! Comentarios:mari02: Oh si! Temblor! Me da muchas ganas de leer esa trilogía! Nonono! Dame otra oportunidad! Todo va a mejorar, lo prometo! No me mates, que te quiero! <3 Feliz año nuevo, un beso! .lll.Crystaly: Ahhh te extrañé!!! <3 <3 No me hagas nada, espera! Prometo que todo mejorará! Por el momento, feliz año nuevo, bonita! Te mandaré hasta Andalucía una caja llena de azucarillos de Finn y pan de Peeta con una notita que diga "¿Me perdonas?" :3 Okay? Un beso! .lll.samantha136: Te prometo que no te haré sufrir :), jamás lo haría! Feliz año nuevo, preciosa <3. bmellark: Tu también sabes que te amo y por eso todo va a estar bien después de toda la odisea que implica esto, lo juro! <3 Te quiero máaaaaas!! :3 Te mando un besoo mas grandeee! Y feliz año nuevo, linda :).Linna Everdeen: Ay preciosa, pues deseo que te recuperes muy pronto de que te caíste okay? :) Todo con ánimo y será una experiencia más si, linda? Estará bien todo en la historia después de que pase todo esto, lo prometo! Feliz año nuevo! te mando un besototote! <3. Nos leemos! :). -Peeta, la bebé.Sin dudarlo, en segundos ya la tengo en mis brazos. Haymitch también lo ha oído y ahora está abriendo la puerta y pidiendo transporte al hospital. Al principio los demás nos miran confundidos pero en momentos comprenden lo que está pasando. Los únicos que vamos en el coche somos nosotros tres, decidimos no esperar para nada a nadie y arranca en ese instante. Le ofrezco mis manos a Katniss, la cual toma sin duda alguna y aprieta muy fuerte. Estoy tan alarmado que ni siquiera siento el dolor de su apretón. -Ya vamos, Kat. Tranquila amor, tranquila, te amo. Te amo ¿De acuerdo?Asiente, aún con sus gestos de dolor.Pronto ya estamos en la entrada del hospital. Me bajo del coche y luego tomo en brazos a Katniss. Ella al momento accede, rodea con sus brazos mi cuello y apoya su cabeza en mi hombro. Haymitch se nos adelanta para pedir que nos atiendan antes de que lleguemos. Vaya que ha sido rápido, ya que en cuanto cruzo el umbral de la puerta, llegan personas con una camilla para llevársela. -¿Es usted su esposo?.- me pregunta una enfermera."Ya no lo podré ser", pienso esta vez.-Sí. -respondo.-Bien, puede entrar. En cuanto dice eso, yo alcanzo la camilla y sigo hasta una sala. Antes de entrar en la sala, alcanzo a leer un letrero que decía "Maternidad". Eso solo hace que mis deseos de llorar sean mas fuertes. A Katniss la preparan. Me pongo a su lado y de nuevo, le ofrezco mi mano. La toma rápidamente, apretándola ahora con mas fuerza. Lo que pasa después, es solo que le piden que empuje, lo cual hace sin dudar. No puede aguantar los gritos, así que cuando los da, es inevitable yo también darlos. Me siento parte de esto, aunque seguro los que están aquí me vean como estúpido por hacerlo.
Narra Katniss
Escucho un llanto, un llanto diferente. Llaman a Peeta, y le dicen que corte el cordón umbilical. Lo hace y luego se llevan a mi bebé a limpiarlo. Minutos después, me lo dan en brazos. Es muy pequeña, con un rastro de cabello oscuro en su cabecita, con unos ojos azules preciosos, igual a los de su padre. Peeta, con sus dedos, le acaricia la carita, lo miro y el ya está llorando a mares. Me toco mi mejilla y compruebo lo que ya sabía: estoy llorando. Nos deja un besito en la frente a cada una. -Tiene tus ojos, cariño. -le digo.-Los tiene, sí. -dice mirándola, aun con las lágrimas en su rostro. Acerco mi rostro al suyo y luego junto nuestros labios. Un beso al cual corresponde. -Te Amo. -me dice.-Te Amo. -le digo también.Unimos nuestras frentes y sonreímos. Hasta que recuerdo algo.-¿Nombre, Peeta?El abre mucho los ojos.-No lo había pensado. -me dice.-Yo tampoco. -confieso- Pensemos, y el mejor se queda.Lo pienso un momento. Miro a mi bebé y a mi mente viene un nombre que iría perfecto con ella.-Victoria. -dice Peeta luego de un rato.-Dandelion. -digo.-Los dos son bonitos.-Solo podemos elegir uno.-¿Y quien dice eso?-¿De que hablas?-Dandelion Victoria.Río.-Ay, Peeta. Eso no rima. No quedan.-Para mí sí.Lo analizo de nuevo. No quedan entre ellos, eso es verdad. Pero tampoco se escuchan mal.-Dandelion Victoria. -digo, viendo a sus ojos.
Por fin nos han dejado salir. Fue así de rápido porque fue un parto sin complicaciones, según me dijeron. Ya es noche, porque entre tanto papeleo que se tenía que hacer entre mi hija y yo hizo que se hiciera tarde. Pero ya todo está en orden, solo nos tenemos que ir. Cuando salgo a la sala lo veo, y no puedo evitar correr a abrazarlo. Ha venido desde el cuatro-Finnick, te extrañé.-Ay, no te me pongas sentimental, Katniss.Entre Finnick y yo hay una relación muy especial, y es que nos entendemos. Nos entendemos tanto porque pensamos muy igual, hemos vivido casi lo mismo y eso nos une. Me separo de él y abrazo a Annie, quien trae a Finnicksito, ya mas grande, en sus brazos, así como yo traigo a Dandelion entre los mios. -Ahora las dos tenemos una familia, Kat.Asiento entusiasmada.-Pero miralos juntos, Mellark. Si los veo de novios ya que crezcan. -dice Finnick, refiriéndose a los bebés.Peeta le da un pequeño golpe en su hombro, sonriendo.-Es MI pequeña. -responde, recalcando Mi.Todos reímos a lo que dijo.Luego, vienen a abrazarme, hasta mi madre, que ha venido hasta aquí por mí.-Estoy muy orgullosa de ti, cariño. -me susurra, acariciando mi cabello.Me paso a Haymitch.-Felicidades, preciosa.Y después a los demás.Me di cuenta que una vez que Peeta saludo a todos, cuando fue con Haymitch se quedó un momento mas con él, vi que hablaban entre ellos y también vi que Peeta estaba llorando ¿Que les pasa?Estoy apunto se acercarmeles cando Johanna me saca de mis planes.-Ya nos tenemos que ir. Lo dijo alto, para que todos escucharan. Y ahora nos dirijimos a la salida camino a nuestra casa. Mientras caminamos, Johanna se me acerca y me hace un lado del grupo para que no puedan escuchar.-Damela un momento Katniss, ya estás cansada. No pongo objeciones y le paso a Dandelion.-Bien -empieza, secreteando-, tengo que decirte algo.-¿Que?-Levi ya me pidió que sea su novia oficialmente.Abro la boca sin evitarlo. Wow. Ella la cierra.-Cierrala, tarada. Eres bastante evidente.-Lo siento. Pero es que es increíble.-Sí. Gracias por darme tu ayuda cuando te la pedí. Sonríe, y de nuevo nos unimos al grupo, caminando.
* * * * * *Primer día del año y empezando con un cap de lo mas tierno no? :,) Les deseo un 2015 super padre, y lleno de cosas hermosas! Pero, Ana, ¿Porque Dandelion Victoria? Dandelion porque siempre he pensado que se escucha hermoso, y que va con la historia, ya saben, "Por el brillante color amarillo que significa renacimiento y no destrucción", por lo que menciona Kat en Sinsajo. No estaba segura de ponerlo, hasta que samantha136 me dio el empujonsito a ponerlo :). Victoria porque, además de ser un nombre que me vuelve loca, me impulsó a ponerlo Crystaly, porque me gusta y porque quería darle un toque de ella <3. Comentarios! chuny_lol: Jajaja <3 yo te amo siempre! :). Tu también ten un primer día hermoso! Lo mereces por ser tan preciosa :3 No tengas duda de tu historia, a mi me encanta, creo que sabes de sobra que soy tu lectora <3 un beso .lll.samantha136: Gracias por darme el último empujón a ponerle Dandelion, me quitaste las dudas encima mío :) un besotote! <3bmellark: Feliz 2015!! <3 aww, tu leyendo mi fic tan temprano, gracias :) creo que a esas horas acá eran las once y media pm mas o menos :3 un besho! <3 Daniela__DeBartlett: Primero que nada: AMO tu nombre <3. Que no te de miedo a comentar, hermosa! Jajaj gracias por no matarme xd un beso! .lll.Nos leemos! :).
Ya han pasado dos días. Dandelion y Katniss solo me comprueban que son mi vida conforme avanza el tiempo, y es que son lo mas importante que tengo. Hoy Dandelion está con Haymitch, en parte porque esos dos se aman entre sí y en parte porque Hay sabe que hoy me voy. Kat desde ayer está con Fa y se supone que llega hoy en la noche a casa. Son las cuatro y media de la mañana y estoy sentado frente a un escritorio haciendo mi carta de despedida. He decidido dejarle toda la verdad para que no se arriesgue luego en el impulso de buscarme. La punta del bolígrafo avanza despacio por la hoja de papel, trazando lo mejor posible las palabras que salen de mi corazón. Y no es lo único que sale, ya que las lágrimas descontroladas han tomado poder sobre mi y ahora empapan mas y mas mi rostro conforme las manecillas del reloj giran. Después de tanto esfuerzo en escribirle mis últimas palabras, meto las hojas -demasiadas comparado con lo normal- en un sobre, cerrándolo con un doblado especial que me enseñó mi padre antes de que muriera. Hago solo una maleta y bajo a la sala. En la cocina, preparo demasiados platos para los dos amores de mi vida, cuidándolo todo a la perfección para ellas. Cuando llega la hora de partir, me percato de que mis ojos simplemente no han dejado de soltar lágrimas. Antes de cerrar la puerta dejo en el frío piso el ancho sobre a la vista para que en cuanto abra la puerta lo vea y lea. Tomo la maleta, las llaves y lentamente, voy cerrando la puerta, poniendo seguro el hogar para las mujeres de mi vida. Solo me puedo permitir ir a la puerta de Haymitch, por lo que me dirijo allá. El piso cruje bajo mis pies, y me concentro en ese sonido hasta que estoy parado frente a la entrada. Toco, y minutos después lo veo con Dandelion en brazos. Mi llanto no ha parado y ya que los veo este se descontrola. Mi hija en cuanto me mira sonríe y mueve sus pequeñas manitas en señales de que la abrace. Es tan linda, tan tierna, ligera, inocente.-¿Ya es momento?. -pregunta HayAsiento lentamente. Y aún con Dandelion entre nosotros, Haymitch me envuelve en un abrazo.-No mereces nada de esto. -me dice.Mis sollozos se oyen con facilidad.-Cuidalas bien, por favor. Son lo único que tengo.-Las cuidare. -afirma.-¿Lo prometes?-Lo prometo. Por favor, habla con Effie.-Lo haré.-Piensa que no me importa.-La convenceré. -ahora yo le afirmo.-Gracias, muchacho. -Esta es la última vez que te veré, Hay.-Lo sé. Me separo de su abrazo y ahora juego por última vez con la manitas de Dandelion y mis dedos. Cuando ya es hora de partir, le doy otro abrazo a Haymitch y le beso la frente y los cachetes a mi bebé. Con la esperanza de la oportunidad de volverla a ver. A ella y a Katniss.
Narra Katniss
-Ya es hora de regresarme, Fátima.-Está bien. Ve antes de que esté oscuro y llueva mas.-Bueno. Gracias.-De nada linda. -dice con una sonrisa.Y ya que cierra la puerta, me dirijo a mi casa a pasar tiempo libre con Peeta, ya que Haymitch nos pidió que le dieramos a Dandelion por dos días. Me paro frente a mi puerta, meto la llave a la cerradura y giro la manija. Al entrar no veo a Peeta, seguro está arriba. Lo que si veo es un sobre con mi nombre escrito con delicadeza en la parte delantera. Conozco esa letra: Es de Peeta. Lo tomo del suelo, todavía no he cerrado la puerta y ahora mismo está una tormenta. Pero es lo que menos me importa. Son varias hojas, y al principio hay un papelito que dice:
"Lo siento. Yo no lo elegí esto. Te amo. -Peeta"
Elijo una primera hoja y empiezo a leer.
"Aléjate de tu familia en cuanto nazca la bebé. El viejo Capitolio aun vive, y esto es para que no queden rastro de felicidad entre los dos, para que vivan infelices, como lo somos nosotros después de la derrota de el gobierno que nos quitó nuestra comodidad, nuestra felicidad. Si no te alejas de ellas, será mejor que les vayas diciendo adiós. No debes decir nada a nadie. Ni a Everdeen, ni a Abernathy, ni a Mason, o a Bravo. A nadie. Porque, querido Sr. Mellark, ellas ya no vivirán. Tú decides, vivas o no. Sin familia o sin familia"
Estoy sin habla, y con una lágrima resbalando por mi mejilla. Se fue. Peeta ya no está porque lo amenazaron. Tomo otra hoja, y ahora es la letra de él.
"Katniss,no tengo idea de como empezar. Pero ya sabes la verdad, no te iba a mentir. Me odiarías. Creerías que las habría abandonado. No es así. Me voy porque lo tengo que hacer, para salvarles la vida. Desde que recibí esa estúpida carta por mi mente solo pasa miedo, por ustedes. Desde que era niño soñaba contigo, te veía ir a casa todos los días, sin falta. Te arrojé un pan, pan que debería de haberte entregado en la mano, costara lo que costara. Cuando te vi ofrecerte voluntaria por Prim todo dentro mio se desplomó, y cuando dijeron mi nombre aun mas. Pero en parte yo lo veía como una oportunidad de decirte que te amaba, que te adoraba. Por mucho tiempo tu haz sido mi prioridad, hasta en estos momentos. Cada vez que te beso, que me dices que amas, me tengo que recordar a mi mismo que es Real. De pequeño no lo hubiera imaginado nunca. En estos momentos, mientras estés leyendo esta carta, seguramente tu estarás en mi mente, no importa el lugar en donde esté. Antes de que me amenazaran, yo veía toda una vida a tu lado: Nuestros hijos corriendo de un lado a otro, jugando en la pradera. La panadería reconstruida. Casandonos, tostando el pan. Tu vestida de blanco frente a mi era mi mas grande anhelo. Pero todo se arruinó. Me da muchísima rabia que todo se haya arruinado, que todo lo que pasé haya sido en vano, tirado a la basura en segundos. De un momento a otro. Te estaré escribiendo, tu también hazlo, ¿si?. Cuando nació Dandelion fui el hombre mas feliz de la tierra, tenerla entre mis brazos era mi mayor recompensa. No lo podía creer. Es más, cuando me dijiste que estabas embarazada, en ese momento fui dichoso. Era tan irreal, tan sacado de un cuento de hadas, pero era cierto. Solo te pido, amor mío, que no me busques. No te arriesgues, no arriesgues a nuestra hija. Hazlo por ella ¿de acuerdo?. Me moriría si me entero que les pasó algo. Solo, no lo hagas, por favor. Jamás pienses que te dejaré de amar, porque nunca lo haré. En este instante te amo, y lo voy a hacer hasta después de que el mundo no exista, pase lo que pase siempre estaré enamorado de ti. Ya que Dandelion crezca, hablale de mi, dile que la amo aunque no pueda verla. Disfruta el momento en el que aprenda a hablar, a caminar, cuando entre a la escuela, cuando sea su graduación, cuando inevitablemente se enamore de Finnick Odair Cresta, cuando se case, cuando tenga hijos, cuando sonría, todo, disfrutalo por los dos. Por ti y por mí. No le ocultes nuestro pasado, no le ocultes Los Juegos del Hambre. No le ocultes que tuve ataques, no le mientas de nada. Son mi razón existir, y siempre las voy a amar. He preparado bollos de queso, pan de naranja, pastel de todos los sabores, galletas, disfrutenlo mientras les dure. De solo ver la imagen de Dandelion comiendo pastel con las manos se me dibuja una sonrisa ¿sabes?. Te amo, te amo con mi corazón, con mi alma, con todo. Te amo por siempre y para siempre, Katniss Everdeen. -Peeta."
Aplasto las hojas contra mi pecho, y empiezo a mojarme por la lluvia. Me ahogo en las miles de lágrimas que salieron de mis ojos. Y solo pasa por mi cabeza una cosa: Recuperar a Peeta Mellark, y nuestra vida. No importa como sea.
* * * * * *Oficialmente es el cap mas triste que he escrito. Y oficialmente es el momento en el que estoy segura me quieren matar :p se arreglará, lo prometo, pero no es de un cap a otro, voy a tener que meter todo mi esfuerzo en escribirlos sin deprimirme internamente (como pasó con este :'( ), gracias por seguir leyendo :). Comentarios: Daniela__DeBartlett: Aw, soy adorable? gracias :3. No estés insegura, que te quiero! Cual es la peli que te recuerda a Victoria? Comprendo que ahora mismo si que te quieres lanzar contra mi xd yo misma me lo quiero hacer. Gracias por decirme cosas tan lindas <3. Y.. ¿ESTAS DE BROMA? Yo soy de Guadalajara :o <3. Un beso! .lll.bmellark: Si, prometo que lo arreglaré, aun planeo como lo haré ;) Un besototote, hermosa! pd: Jevi <3. Crystaly: Ser tan adorable debería ser un crimen, alguna vez no haz parado a pensar que lo eres?? <3 Lo que pasa es que tengo el espiritu de Suzanne Collins: Cruel xd y también tengo a un Peeta interno que me dice "Escribe esto, no no, que suene mas dulce, como yo (xD) andale, así". Pues sí, estoy enamorada de tu nombre :3 mucho gusto, Vicky <3. Johanna puede hacer lo que sea, y sí, Levi esta basado en un personaje, de un libro ;D se llama Fangirl de Rainbow Rowell, y estoy eternamente enamorada de él :3 El libro es sobre una chica que escribe fanfictions aún estando en la universidad, me identifiqué mucho. Bueno, te prometo que se arreglará todo esto, solo es cuestión de caps y de organizar mi mente xd y tienes permiso de matarme (se que lo estas pensando) porque hasta yo misma me quiero matar :p. Un beso enorme, preciosa! .lll.mari02: Te prometo que arreglaré todo esto, solo es cuestión de unos caps y organizar mi mente xd pero hey! recuerda! estamos mentalmente desorientadas, literal :p. Respecto al fic de Dandelion y Finnick, no lo sé, la verdad xd tengo muchos mas fics en mente! <3 Un beshooo! .lll.Nos leemos! :).
Guardo el sobre con las cartas de Peeta en el bolso de mi pantalón. Mi cabello está alborotado, suelto. Mi ropa es la misma de ayer, ya que después de que cerré la puerta de la casa caí automáticamente dormida en el piso de la sala, aferrada al los papeles escritos por mi panadero. Me levanto, y voy a servirme un vaso de agua, antes me miro en el espejo. Me veo deshecha, pero, no me importa ya nada, porque también estoy deshecha por dentro. Tomo del vaso que me acabo de llenar y uno de los bollos de queso. Ver toda la comida que preparó solo me hace sentir mas dolor dentro mío. Me doblo en mi misma, tratando de contener las lágrimas, lo cual es imposible. El vacío que produce la ausencia de Peeta en esta casa es infinito, crudo. Todo se mira un poco más gris, frío, solitario. Mi alrededor es sombrío sin el. Salgo de la casa hacia la de Haymitch, tal cual estoy, no me interesa mi aspecto ahora mismo. Llamo a su puerta, y tiempo después me abre. Me recibe un desvelado Haymitch, con una Dandelion dormida en sus brazos. La tomo y la balanceo en los míos, mientras le canto solo un poco de la canción del valle. -Pasate. Te miras fatal. -dice.-Me siento fatal.-Se fue. Lo sé.-¿Lo sabías?-Hice que me dijera.Bajo la vista, y sigo con mi canción. Cuando la termino, Haymitch habla.-No lo voy a dejar así ¿Lo sabes, verdad?Asiento. Sigue hablando.-No sé como podemos hacerlo.-¿Quienes lo mandaron?. -pregunto.-La nieta de Snow, Katniss. Ella está loca, la he visto un par de ocasiones por el Capitolio las veces que he ido en este tiempo. Ella quiere vengar a su abuelo.-¿Como sabes que es ella?-Porque a mi también me amenazó con Effie. Y conmigo tuvo el descaro de firmar mi papel. -dice, mientras me entrega su carta, arrugada.
"Ustedes arruinaron mi vida, mataron a m abuelo, e incluso en un momento quisieron matarme a mi. ¿Pero sabe algo, Sr Abernathy? Yo sigo aquí para vengar a mi familia. Y será mejor que se mantenga alejado de la Srita. Trinket, digo, si es que todavía la quiere ver viva. " Y abajo una firma con su nombre en manuscrito, que no le entiendo nada, y tampoco es que me interese como se llama. Le devuelvo el papel a Haymitch, aguantandome el llorar frente a mi bebé. Pienso un momento, analizando los puntos de solución, unos muy estúpidos, otros bastante arriesgados. Hasta que doy con algo que tal vez funcionaría. -Paylor. -susurro.Haymitch levanta la vista hacía mi rápidamente. -Excelente idea. -dice él, con una sonrisa casi inexistente.
Narra Peeta
Recargo mi cabeza contra la ventana viendo pasar el territorio hasta el Capitolio; pronto veo los edificios que anuncian ya llegamos. Salgo de mi habitación y espero el aviso de salir. Lo dan, y piso de nuevo este lugar, sin Katniss. Tomo mis cosas y me dirijo al hotel que será mi hogar por un tiempo. Cuando llego, todo es blanco, el piso es de madera y las paredes igual, nunca lo había visto. Decidí alojarme en un hotel nuevo porque el hecho de ir a hospedarme en el hotel en donde estuve con Katniss solo me hace sentir mal. Y así, me quedo dormido entre recuerdos.
Despierto y la luz que entra entre las persianas me llega de golpe en la cara, lo que me hace levantarme más rápido. Pido comida al cuarto, me ducho, me visto, recibo la comida y desayuno. Termino, y luego tomo mis llaves para ir a la casa de Effie.
Como siempre, ella me recibe de buena gana. Me pregunta por Katniss y yo solo niego con la cabeza, no quiero llorar. Cocino algo para los dos, mientras le hago una platica sin importancia antes de llegar a lo de Haymitch.-Y,.. ¿tu y Hay?. -le digo.Baja la mirada.-El, ya no llama. -responde.-No puede. -hablo más bajo.-¿Como que no puede?. -frunce el ceño.-Lo amenazaron, Effie. Si se acerca a ti, te matarían. -mi tono es casi inaudible, pero ella si que ha escuchado.Está boquiabierta, tocando su pecho con sus manos. Haymitch me pidió que le fuera sincero.-Mi cielo,.. Peeta ¿no estás jugando, verdad?-No estoy jugando. -digo, decidido.Es ahí cuando se echa a llorar. Yo solamente la abrazo, conteniendo mis lágrimas. Lo cual no logro, ya han echo aparición sobre mí. Ya que nos hemos controlado, hablo.-Me tengo que ir, Effie.-Está bien. -dice flojo. Ella está en shock, así que salgo de su casa, cerrando la puerta sin hacer ruido. Camino unas cuantas calles con las manos en los bolsillos y antes de llegar, a lo lejos, veo una chica de cabello oscuro hecho en una trenza de lado. Katniss.
* * * * * * La situación ya va a arreglarse, porque ni yo me soporto de tan mala que soy xd. Lo que pasa es que tengo el espíritu de Suzanne Collins, ya saben, cruel. Pero también llevo el de Peeta, ya saben, dulce y así <3. Asi que es una mala combinación :] ya no durará mucho todo esto, lo prometo, no me maten más! :p.
Comentarios: Daniela__DeBartlett: Ay, gracias :), nunca me vas a enfadar! ;). Y no lo sé! Hay un mundo de posibilidades de que nos hayamos visto ya o no :3 Noooo! Jamas sería tan cruel de poner a un Peeta anciano así, nunca :( Lo siento si te hice llorar! Yo mientras lo revisaba (tu sabes, ortografía, bien escrito y tal) me llegaron ganas de llorar, no es broma. A mi Victoria me recuerda a la protagonista de otro libro xd Ten un día mas chulo! Te quiero mas, un beso! .lll.Ran-peeta: Ay, gracias por seguir leyendo entonces! :3 En verdad gracias por decirme cositas tan lindas, y perdón por hacerte llorar! Me hace muy feliz que comentes <3 Un besototote y azucarillos de Finn para tí .lll.bmellark: Ay, Blanca lo siento por hacerte llorar! Gracias <3, prometo que se arreglará pronto :). Gracias otra vez, a mi me encantas tú! (: Y hago lo de los usuarios porque soy medio tonta y después me confundo xd Un besooo! .lll.mari02: Ya está bien, se que ya estoy mas que muerta mentalmente xd Perdón por hacerte llorar, linda! Lo arreglaré pronto, I promise! Un besototote <3 chuny_lol: Ay, lo siento si te hice llorar Chuny! Ahhh eres larcha? Lo que escribo es cruel, pero CRUEL es bueno, asi que xd Si, prometo pronto arreglarlo, ya no me abandones :3 Un beso, preciosa! <3samantha136: Samantha! Me da penita hacerte llorar, perdón! Si, fue con Effie :) Lo voy a arreglar pronto ;) Un beso, azucarillos de Finnick y pan de Peeta para ti, bonita! <3Maqui García: Sí! Lo voy a arreglar lo mas pronto posible ;) Perdon por las lagrimas :p Gracias, yo te amo a ti! un beso .lll.chicas1210: Aww, gracias, que linda! Lo voy a arreglar en cuanto pueda :) Mas besos para ti! Muaaa <3Crystaly: Ay Vicky, perdon por las lágrimas y hacerte dar una vuelta! :) No te preocupes, que tengo millones de rosas blancas por parte de todos xd Comprendo que estoy mas que muerta mentalmente :p Si, si! Lo arreglaré en cuanto pueda ;D Mi pequeño panadero claro que estará con su bebé :3 no soy tan cruel ;). Del fic de Finn y Victoria no tengo idea de que hacer! Mis pensamientos son estrellas con los que no puedo formar constelaciones (Ana salvaje citando libros aquí xd) si, necesito tu ayuda! Ow, ho te mando mas abrazos hasta Andalucía <3 Y lo de los usuarios lo pongo porque a veces me atonto y me confundo xd Un besotote, azucarillos de Finnick y pan de Peeta para ti, hermosa! <3
Nos leemos! :). Por un momento pienso que mi mente me hizo una mala jugada, pero cuando miro mejor confirmo que si es Katniss. Va con nuestra hija abrazada y con Haymitch. Me quedo helado, aunque yo se que tengo que esconderme por su bien, no reacciono. Haymitch voltea a mi dirección y abre mucho los ojos cuando me ve, empuja un poco a Katniss por la espalda para que no me pueda ver. Le debo otra a mi ex mentor. Marco su numero de celular y a los dos timbrazos contesta.-¿Porque no te moviste?-No sabía que hacer, Hay.-Bien, te arriesgaste mucho.-Lo siento. Solo gracias.-Por nada. ¿Hablaste con Effie?-Sí.-¿Que pasó?-Nos echamos a llorar.Silencio.Luego de un rato, habla.-Gracias.-¿Que hacen aquí?. -le pregunto.-Una cita de gobierno.-¿Para que?-No lo sé.Decido creerle.-Bien. Cuidalas ¿si?-Sí.-Y cuidate.-Tu también hazlo, muchacho.Y cuelga.
Narra Katniss
-Katniss, no perdamos mas tiempo acá afuera. -me dice Haymitch, empujandome levemente con su mano en mi espalda. Frunzo el ceño, pero no tengo tiempo de decirle nada porque tiene una llamada. Contesta.-¿Porque no te moviste?. Bien, te arriesgaste mucho. Por nada ¿Hablaste con Effie?. ¿Que pasó?. Gracias. Una cita de gobierno. No lo sé. Sí. Tu también hazlo, muchacho.Y cuelga. -¿Quien era?. -pregunto.-Un viejo amigo.No le voy a preguntar mas, siento que ya me he metido en su vida mucho.-¿Katniss Everdeen y Haymitch Abernathy?. -pregunta por nosotros una señorita.Nos levantamos.-Por aquí. Paylor los espera.La seguimos hasta llegar a unas puertas dobles de madera, nos abre y al instante vemos a Paylor detrás de un escritorio, con tres sillas del otro lado. Nosotros nos sentamos en esas sillas.-Es un gusto verlos, pueden poner a la pequeña allá si lo quieren. ¿Porque querían hablar conmigo?. -nos dice.Le entregamos las dos cartas que nos amenazaban. Ella las toma y empieza a leer la que le entregué yo y después la de Haymitch. Conforme las lee, su expresión va cambiando a una mas seria cada vez. Me levanto a dejar a Dandelion en la cuna que señaló ¿porque tendrá una cuna aquí?. Ya que la dejo, aún dormida, regreso.-Haymitch, ¿es cierto que esta firma es de la nieta de Snow, o me equivoco?. -pregunta.-Si es, Paylor. -le responde.Analiza una vez más las cartas. -Esto es gravísimo, chicos. Lo saben. Primero, tenemos que buscarla a ella, y no tengo idea de si será fácil. Pero en cuanto lo hagamos, la vamos a encarcelar y luego juzgar. Antes que nada, esto es una amenaza. Por lo que, tendrán que estar en el Capitolio en una casa especial por su seguridad, si tendrán que salir, lo harán con guardaespaldas. Esto no es una opción, es algo necesario. Tenemos que llamar a la señorita Trinket y al señor Mellark para que vengan acá y los ubiquemos ¿Ustedes pueden contactarlos? -Si. -decimos al unisono.No miramos mientras yo busco a Effie para llamarle y el busca a Peeta. Yo soy la primea a la que contestan.-¿Effie?-¡Katniss! ¿Que pasa, cariño?-Tienes que venir al edificio presidencial, Paylor te espera. Estoy aquí.-Esta bien pero, ¿para que?-Tu solo ven.-De acuerdo.Y cuelga.-Effie viene para acá. -le aviso a Paylor. Ella asiente mientras escucha la plática de Haymitch y Peeta.-..Paylor te espera. Si, está aquí, pero no le va a pasar nada, Peeta. Por eso venimos. Bueno, tienes que venir. Está bien. Esperamos. Cuelga. -Ya viene Peeta. -avisa.No hablamos, hasta que yo si.-¿Que va a pasar con Johanna y los demás en el doce?-Si lo quieres, podemos traerlos. -me dice.Asiento.-Bien. No hace falta que los llames, yo tengo sus números. Puedo hacerlo. -Si. -solo digo.Se levanta y se va al la habitación de al lado, que solo es separada por una puerta continua. -¿Como tiene sus teléfonos?. -le pregunto a Haymitch.-Tiene los números de los vencedores, ahí va Johanna. Fa, Gale y Levi fueron unos rebeldes importantes. Asi que.
Ha pasado media hora y Paylor regresa para sentarse con nosotros otra vez. La chica que hace rato nos trajo se asoma por la puerta y habla con ella.-Presidenta, van a pasar la señorita Effie Trinket y el señor Peeta Mellark ¿está bien?-Está bien. Gracias.La puerta se abre mas y le da paso a los dos. En cuanto miro a Peeta me levanto rápidamente y lo abrazo como nunca. Lo beso y acaricio su cabello. -Te extrañé, te extrañé. Te amo, te amo y te amo ¿si? Me sentía perdida. -le digo contra su cuello.-Te amo más, no puedo creer esto. Pensé que no te volvería a ver, amor. Nos separamos, todavía con nuestras frentes juntas, cuando el dirije su mirada a la cunita. Se acerca y la toma en brazos, ya está despierta. -Hola pequeña. Que hermosa luce hoy, damita. -le dice, jugando con sus manitas. Dandelion solo ríe y sonríe, dejando a ver que aún no tiene dientes. Recordamos que estamos en una junta y nos acercamos a una de las sillas.-Ustedes sientense, yo me quedo así. -dice Peeta. Acceden a su propuesta y se sientan. Ahora, Paylor solo les explica a ellos dos lo de las casas aquí y solo les queda decir que sí por la seguridad. No puedo hacer nada más que mirar a mi panadero, y el se da cuenta ya que cuando nuestras miradas se cruzan el me sonríe. Y solo puedo pensar en lo feliz y completamente enamorada que estoy de Peeta.
* * * * * *Amenme de nuevo! :] Los leo en el próximo cap! :3 Comentarios:Ran-peeta: Ay, tu me enamoras con cada palabra que escribes para mí <3 un beso! .lll.mari02: *revivo* y pfff momentos favoritos muchísimos! En thg creo cuando Kat encuentra a Peeta en el lodo y el le dice "Viniste a rematarme, preciosa?" ese dialogo <3 no entiendo como no lo metieron en la peli :/, en Catching Fire obviamente cuando están en la terraza, comiendo y lanzando cosas al campo de fuerza (ahí me enamoré mas de Peeta), en Mockingjay todo el final, ya sabes, sus hijos y tal :3 (puros momentos Peetniss xd), en general todo, es mi trilogía favorita :) Cuales son los tuyos? :3 Un besoooo! .lll.bmellark: Nono! Claro que era ella, y mira ahora :3 Un besoo! <3Daniela__DeBartlett: Bien todo bien, ¿y tu, como te encuentras? okay, demasiado xd jajajajajaja soy una hija de Suzanne! xd Yo te quiero maaaas bonita <3 Me medio inspiré en la Victoria de 'La princesa que creía en los cuentos de hadas', pero no planeo que sea igual que esa Victoria (me desesperaba) :p Jajaja, que te digo? hay un mundo de posibilidades entre nosotras, yo estoy por el centro :), probablemente ya me hayas visto si vas a librerías, yo he ido a muchisimas librerías aquí (demasiadas, por todos lados) xd Me encanta Coldplay <3 Te adoro! Un besototote! .lll.chicas1210: Gracias, que linda :)! Jaja te entiendo! A Gale yo no lo odiaba hasta Sinsajo, demostro ser un imbecil (a mi opinión) ;D Mas besos para ti! <3Linna Everdeen: Nunca seré mas cruel que Collins o Roth (en especial si ya haz leído Sinsajo y Leal) :'( Ya están juntos, amame! xd Un besotototote! <3samantha136: Pues aquí está! Te dije que no te iba a hacer sufrir :) Un beso enorme para ti! <3 .lll.Nos leemos! :).

La casa en la que nos ubicaron es enorme, hoy muy temprano llegaron Finnick, Annie y su pequeño acompañados de mi madre, también por seguridad. Hay suficiente espacio para vivir todos nosotros sin estar apretados. Son varias habitaciones en dos pisos, a Peeta y a mi nos tocaron de arriba, a Gale y a Natalie los pusieron a nuestra izquierda y a Finnick y su familia a la derecha. Haymitch y Levi están abajo, y a su derecha están Effie, Fátima, mi madre y Johanna. A ellos los pusieron de hombres y mujeres y a nosotros no porque "Ustedes son familias" según nos dijo Paylor. Las entradas siempre son vigiladas por guardias. Me sorprende que ellos hayan llegado tan rápido del doce y del cuatro. pero pues, al final del todo, era una emergencia. Aún es irreal para mi el hecho de que Peeta y yo estemos aquí, cuando se supone nunca más nos volveríamos a ver. Me siento mal porque interrumpimos la vida normal de los demás por una estúpida amenaza. No imaginé que Paylor sería tan accesible, esperaba que no nos iba a ayudar de esta manera. Y lo hizo.
Narra Peeta
-¿No es increíble que nos vean como familia?. -le digo a Katniss.-Todo es increíble a tu lado.Es oficial: Me ha dejado sin habla. Yo no espero este tipo de cercanía con Kat, porque ella no es así. Pero si así es la Katniss que quiere ser, no voy a poner ninguna objeción. Termina de hacer su trenza y la sujeta con una liga. -¿Bajamos a comer?. -pregunta mientras toma a Dandelion de su cuna. -Claro. -respondo y le ofrezco mi brazo para que se sujete con el suyo.Salimos y bajamos a desayunar. Estamos en las escaleras y todos nos miran desde la mesa mientras bajamos. -Ustedes si parecen un matrimonio. -dice Johanna, apuntandonos con su cuchara. Reímos, ya que realmente se vió muy graciosa con la cuchara. Levi le deja un beso en su mejilla y ella se sonroja notablemente. Katniss se sienta en la silla vacía que hay a su izquierda y ya que nos acomodamos, todos desayunamos en silencio. Kat se acerca al oído de Johanna y alcanzo a escuchar:-No te pongas rojita, hermana.Jo solo atina a sonrojarse más. -Cállate, descerebrada. Que aún hay algo pendiente entre las dos. -le responde también en susurros que al parecer soy el único que escucha, ya que los demás siguen normal.Katniss solo sonríe de lado, Johanna la imita. Solo seguimos comiendo sin decir nada más. -Escuchen -Kat llama la atención de todos-, de verdad lo siento mucho todo lo que está pasando. Interrumpimos sus vidas normales por toda esta estupidez que se hizo. Solo,.. perdón ¿de acuerdo?Todos la miran, unos con expresión triste, otros frunciendo el ceño. Annie y Finnick se miran y asienten entre ellos, como si solo viéndose se pusieran de acuerdo y supieran que decir.-No es nada, linda. -dice Annie quien está sentada frente a ella, tomando su mano. -No es tu culpa. -agrega Finnick, mirándola seriamente. -Es que si lo es. -dice muy bajito.-No lo es, Katniss. Tu no elegiste nada de esto, preciosa. -dice ahora Haymitch. -Todo está bien, todos estamos bien ahora ¿si?. -habla de nuevo Annie. -Sí. -responde. Así, seguimos comiendo.-¿No es,.. fabuloso? Vivimos juntos por un tiempo. -anima Finnick- Funciona para que Dandelion y Finn se enamoren un poco. Levanto mi mirada hacia Finnick, negando con la cabeza. Fa y Jo, que están sentadas una enfrente de otra, ríen por lo bajo. Volteo a ver a Katniss y ella solo se muerde el labio inferior para no reír. -Oh, vamos Peeta. Sabes que será inevitable. -me dice, con su típico tono.-Seremos madrinas. -dicen Fa y Jo a la vez, notando que ya sabían que decir cuando pasaramos, una ocasión más, a esta platica.-Yo de anillos. -dice Fa.-Y yo de copas. -le sigue Jo.-Prometo no llevar tinte para cabello. -habla Fa.-Prometo no desnudarme. -termina Jo.Es ahí cuando todos estallan en risas, en especial Haymitch y Kat que no podía contener mas su risa. Al poco, yo me les uno.Haymitch, Katniss, Johanna y Fátima chocan las manos entre los cuatro mientras dicen "Vengarse con estilo", "De rojo" añade Fátima, haciendo que las choquen otra vez, riéndose más. Los demás que no entienden los miran confundidos, aunque yo se que este cuarteto se refiere a mi boda con Delly. -Sería grandioso, luego habría un bebé Odair Mellark. -bromea Finnick, haciendo con sus dedos como si subrayara en el aire lo que acaba de decir.-A que no. -digo.-A que sí. -responde. Así pasamos el resto de desayuno, entre risas y bromas del "Peeta el papá celoso Mellark". El tema que, al parecer, se ha convertido en una de las pláticas favoritas de todos. Cuando terminamos, lavamos nuestros platos y entre Fátima y Annie organizan juegos muy inmaduros viendo que los están haciendo para adultos. El primero, mi favorito, era cargarme a Katniss en la espalda y correr para ganar, Fa los llamó "Caballitos". Para este, salimos al patio y somos yo y Kat, Finnick y Annie, Johanna y Levi. Obviamente, a pesar de mi fuerza, Finnick y Annie ganaron, porque bueno, el antes cargaba así a Mags. Nosotros quedamos en segundo y Jo y Levi al último (creo que hubiera sido mejor que Johanna hubiera cargado a Levi). Así hicimos tres rondas, las cuales llevaban ahora obstáculos. Y nosotros ganamos una. Gale y Natalie no pudieron jugar, porque Natalie ya tiene su panza de embarazada. Al anochecer, y luego de juegos bastante tontos, vamos a nuestras habitaciones. -Me gustas así. -me dice Katniss cuando llegamos.-¿Como?-Así, celoso y fuerte-ríe.Sonrío.-Bueno, me gustas completo. -dice, dejando a Dandelion en la cuna, totalmente dormida.Me acerco a ella y acuno su cara con mis manos. Rozo sus labios con los míos y poco a poco vamos profundizando el beso. La hago que camine hacia atrás y cuando estamos cerca de la puerta, activo el seguro. Ahora Katniss toma el control y me hace hacia atrás, quitándome el suéter que llevaba encima y empezando a desabrochar los botones de mi camisa de cuadros. Meto mis manos debajo de su blusa, y acaricio su cálida piel, cada centímetro de ésta. Ella rodea mi cuello con sus brazos.-Eres preciosa. -le susurro contra su cuello.Al decir eso, levanta sus brazos en señal de que quite su blusa. No digo nada y lo hago, al tiempo en el que termina de quitarme la camisa a mí. Le suelto la liga y voy deshaciendo su trenza, sintiendo el suave de su cabello. Katniss revuelve el mío con sus manos y va bajando por mi espalda, tocando con la yema de sus dedos ciertos puntos. Conforme avanza el tiempo, nuestras prendas faltantes van cayendo por el suelo, dejándonos a descubierto. Esa misma noche, volvemos a ser uno mismo, nos dejamos envolver por nuestras caricias, y volvemos a sentirnos nosotros.
* * * * * * ¡Hola! Como están? =) Sinceramente este es uno de mis caps favoritos, ustedes que piensan? Cuentenme cuales han sido sus favoritos :D (Admito que me gustó el de 'Me voy', aunque no debería de gustarme por ser cruel, pero me gusta) :). Comentarios!Crystaly: Gracias por apiadarte de mi xd Claro, dejame tu mail :) seremos una excelente mancuerna! :3 Tu eres mas geniaaal! Un besototote enooorme, guapa! <3Daniela__DeBartlett: Sí, ¿bien? que genial, prefiriría café, por favor :p. En serio?? Entonces estoy segura nos hemos visto :) Si, el libro es de Marcia Grad ;D Coldplay forevah :3 Jajajaj un tiro al blanco xD como es eso?! Explicalo! okay no. Aww, gracias por las cosas tan lindas que me dices :') Jaja que no te atropellen xd pues digo lo mismo! Azucarillos de Finn para ti .lll.mari02: Yeah! Ya me amas! <3 Lo vez? Puros momentos Peetniss :3. Jajaj, no creo en el "casualmente"de tu boleto acá xd Hey! Mari, por favor, deja de hacerme sufrir y actualiza 'Los Juegos del Hambre regresan', me estas matando internamente por no saber que pasa! Un beso, preciosa :) samantha136: No, tu eres la mejor :), te adoro más! tu me haces los días por ser tan linda! Un beso .lll.bmellark: Blanca, linda de mi corazón! <3, ay, que bonita eres de decirme todas esas cosas :* Yo me he viciado a la tuya! Me tienes en pleno cardiaco! xd Un beso, hermosa! <3Prim_p0pi: Tanto sin leerte! jajaj, sigueme amando que no los voy a separar ;) Siii, comparteme de esos dos bombones *cara de pervertida aquí xd* Besos a ti también, guapa! Te quiero mas <3chicas1210: Por eso, TeamPeeta forevah :3 Ay, que preciosa, gracias :) Te mando mas besooos enormes, linda :* Nos leemos! :).
Despierto con más sueño de lo normal. Me giro y veo en el reloj que son las doce de la mañana. Antes de querer pararme compruebo que voy desnuda, por lo que me envuelvo en la sabana y me levanto a buscar ropa en lo cajones. Antes voy a ver a Dandelion a su cuna, pero no está, solo hay una nota.
"Bella durmiente,como estabas dormida y nosotros teníamos hambre, nos fuimos de rebeldes abajo sin tu permiso (Dandelion me influenció).Te amo, buenos días. -Peeta."
Sonrío y guardo la nota entre mis cosas. Elijo mi ropa y me meto a bañar. Me tomo mi tiempo y cuando salgo, ya son las doce cuarenta. Me visto con una de tantas camisas a cuadros que tiene Peeta y unos shorts negros. Dejo mi cabello suelto para que se seque naturalmente y así bajo. Están todos sentados en el suelo, formando un circulo, y en medio el pequeño Finnick va de brazos en brazos, dando pasitos. Peeta no está en el circulo, está en una mecedora, tiene a Dandelion abrazada, el solo centra su atención en ella. Acaricia con sus dedos sus mejillas y sonríe mientras lo hace; le habla unas cuantas cosas, Dandelion solo se ríe y alza sus manos para poder tocar la cara de él. Es una escena hermosa, demasiado. Cuando los del circulo se percatan de mi presencia y me ven mirando a Peeta, hablan.-Los vas a gastar de tanto verlos, Katniss. -bromea Finnick.-Ah. ¿Que hacen?. -Le ayudamos a caminar a tu futuro yerno. -responde. En cuanto dice eso, Peeta levanta la mirada rápidamente, a lo cual todos ríen.-No se rían de él, si tuvieran una bebé también estarían celosos. -voy en defensa de Peeta. El me sonríe y manda un beso cuando ve que lo defendí.-Tranquila, Chica en Llamas. Es una broma. -Estoy tranquila.-Bien. Te creo solo porque eres tú. -responde Finnick.Sonrío, el también lo hace. Peeta se levanta con Dandelion y se acerca a mi, cuando llega me da un besito en los labios.-Ven amor, te sirvo de comer. -dice mientras me pasa a mi pequeña.Se dirije a la cocina y lo sigo. Toma dos platos, pone en ellos ensalada y pan dulce. Sirve en dos tazas chocolate caliente y lo va pasando todo a la mesa. Nos sentamos uno al lado de otro y ponemos a Dandelion en una silla para bebés a nuestro lado, le damos una sonaja y poco a poco se va durmiendo. -¿No habías desayunado?. -le pregunto.-Dandelion sí, yo solo un pan. Quería desayunar bien contigo. Le sonrio y me acerco a darle un beso en la mejilla. Seguimos comiendo en silencio. Luego de un rato, habla.-Te Amo, ¿Lo sabías?-Lo sabía. Yo te amo mucho mas. -respondo. -Eres preciosa. -me dice y pone un mechón de cabello detrás de mi oreja. Siento mis mejillas calientes al recordar que me dijo lo mismo ayer en la noche.-En serio, se notaría a kilómetros que están enamorados. -dice Haymitch.-¿Que pasa Hay?. -le pregunta Peeta.-Solo venía para decirles que Paylor nos mandó un aviso. Vine a leerlo con ustedes, porque vienen nuestros tres nombres.-Está bien. -respondo. Empieza a leer en voz alta. "Vencedores: Les he mandado este mensaje para notificarles que todo está fuera de peligro. Se ha capturado a la Srita. familiar de Snow y a su único aliado, Flavius, integrante del ex equipo de preparación del Sinsajo. Se ha confirmado que las damas Venia y Octavia no han participado en esta misión. Se ha llevado a cabo el juicio, finalizando culpables y han sido puestos a condena a muerte. Pero, por seguridad, después de que se lleve a cabo el castigo podrán regresar al Distrito doce, incluyendo a la familia Hawthorne, Mason con su respectiva pareja, y Bravo. Hablando igual para la familia Odair Cresta y la señora Everdeen al Distrito cuatro. Y, para terminar, se ha aprobado la petición de Trinket y Abernathy de vivienda en el Doce en la Aldea de los Vencedores. Sin más, gracias por brindar algo a Panem. Firma, Paylor."
Peeta y yo nos levantamos y vamos hacia Haymitch. Nos abrazamos los tres juntos.Terminamos de desayunar y vamos a leer la carta con todos los demás. Sus reacciones son felicidad, otros lloran, como Annie, quien solo se le escucha decir "Por fin, amor" entre los brazos de su esposo. Y así, respiramos tranquilidad absoluta por primera vez en nuestras vidas.
* * * * * * Yo sé que es un cap muy corto, pero los siguientes capituos se que los van a hacer muy felices :3.
Comentarios: mari02: Que si me gusta tu historia? Me encanta!! Jajaj, está bien linda, te espero (a mi también se me han borrado capitulos, y también me volvía loca) :p Te tengo una noticia: Después de que termine este fic (que no quiero terminar, ya me encariñé :( ), empieza lo de Dandelion y Finnick :)! Peeta por si solo es asdfghjkl, te entendí xd Pff, ¿libros favs? Hay bastantes! No me decido! xd pero de los que mas me he enamorado: Buscando a Alaska (why Alaska, John?!?! :'( Si ya lo leíste entenderás mi tristeza), Fangirl, la saga entera de The Maze Runner, trilogía Divergente, en fin xd demasiados! No puedo elegir unos :p Cuales son los tuyos? :) Un beso! <3Crystaly: Nena, te traté de mandar algo por correo y simplemente gmail no me dejaba :( No tienes twitter, o Fb? :) Jajaj, me imaginé a tu papá con cara de '¿¡Que!? ¿¡Quien es Peeta!?' :p Si, vaya que vi tu fic, lo voy a empezar a leer (: Nono, Annie y Finn se vieron para darle animos a Kat, no sería capaz de ser tan cruel xd Besooos, guapa! <3samantha136: Jajaja, Peeta es mas sensual celoso, no se xd <3 yo empiezo mañana clases :( Ay, gracias preciosa! Un beso :)!bmellark: Jajaj, Blanca de mi corazón, eres cruel! ¡¿Como que na boda?! D: también eres vengativa xd Amo tu fic nena, es una idea muy cool :) te quiero mas, preciosa! Un beso enorme! <3chicas1210: Jajaj, nadie le gana a nuestro panadero :) (Hay planes ya de un fic entre Dandelion y Finn) uhh es nuestro secreto :p Besoos! .lll.
Nos leemos! :).
Una semana después
Por mi mente pasa aún el asombro de saber que ya han ejecutado a la nieta de Snow y a Flavius, quien hizo el trabajo de ayudarme cuando lo requería. Aún es increíble que el se haya aliado en mi contra.-Cuidate mucho, mi niña. -dice mi madre mientras me abraza y oigo al tren acercarse. -Lo haré. -respondo.-Si necesitas algo, no dudes en llamarme.-Gracias. -y la aprieto mas contra mi.Nos separamos y Peeta toma mi mano, entrelazando nuestros dedos. Subimos al tren luego de que lo hicieran Haymitch, Effie, Johanna, Fátima, Natalie y Gale. Como es de costumbre, nos vamos a nuestra habitación matrimonial. Automáticamente después de dejar a Dandelion en la cuna que hay en el cuarto, quedamos dormidos.
Piso de nuevo el suelo del Distrito doce. El olor a pan y carbón quemado llega a mi nariz rápidamente. Avanzamos en grupo, y nos vamos cada quien en sus casas; es realmente tierno el ver que Haymitch y Effie se dirijan a el mismo hogar. Dandelion se remueve entre mis brazos y ya que la miro, veo en ella dibujada una sonrisa. Me encanta que mi hija siempre sonría, es tan a su padre. Peeta mete la llave en la cerradura, haciéndola girar y abriendo las puertas de la casa una vez más. Ahora, el lugar que antes veía sombrío, está lleno de luz gracias a él. Subimos y empezamos a acomodar las cosas de la maleta. Terminamos y bajamos a la sala, los tres juntos, disfrutando la compañía del otro. Me he dado cuenta que desde que tengo a mi familia enterré a la fría Katniss, la que temía dar amor por miedo a que se lo arrebatarán de alguna u otra manera. La Katniss que tenía miedo de todo aunque no lo supiera aceptar. En este momento todo es diferente, yo misma lo soy. En este momento mientras la calidez de Peeta me inunda y la presencia de mi bebé me completa. Estoy entre mis pensamientos, y lo que me saca de ellos es esa sensación de los labios de Peeta contra mi mejilla. -Hoy te invito a un cena ¿aceptas?. -dice.-Claro. -le respondo, con una sonrisa.-Es especial. -agrega.De inmediato pienso en el vestido que me regaló él meses atrás, en navidad. -Bien. -digo.
Salgo de ducharme, con una toalla encima mío. Peeta está metiendo ropa en una mochila.-Me cambiaré en tu casa. -dice, agitando mis llaves en su mano- Te estaré esperando.Me entrega un papel con la dirección del restaurant y me da un rápido beso en los labios.-¿Que pasa con Dandelion?. -pregunto.-Le pedí a Hay de favor que la cuidara hasta mañana. -responde.Asiento.-Te estaré esperando. -repite. Le sonrío en respuesta.Sale, baja, y me doy cuenta de que ya se ha ido al oír la puerta cerrarse. El vestido es de pedrería dorada por arriba y de tul aperlado conforme va bajando. Entre tanto buscar en mi armario di con unos tacones que me dejó Cinna color beige. Cinna. Solo quisiera verlo una vez mas. Pero no voy a llorar, este es un momento feliz. Desenredo mi cabello y lo dejo suelto. En maquillaje, opto por nada. Luego de comprobar mi apariencia varias ocasiones, bajo, y cierro la puerta de la casa.
El lugar es lujosisímo, creo que lo mejor que puedes encontrar en el doce. Candelabros cuelgan por el techo, dándole un aspecto todavía mas elegante. Leo la nota que me dió Peeta.
"Centro del doce, número ciento dos. Reservación para Katniss Everdeen y Peeta Mellark. Ellos te llevarán a nuestra mesa. Te amo. -Peeta."
Asi que me acerco a la administradora y hablo con ella.-¿Reservación de Katniss Everdeen y Peeta Mellark?. -digo ya que llego.-Sí. -responde mientras busca en la lista que tiene en las manos- Por aquí, por favor.La sigo. Me guía por todo el restaurant hasta llegar a una especie de terraza. Hay una mesa, dos botellas así como dos copas, y dos pares de platos. Y ahí esta él. Cuando me mira, me ofrece su mano y sonríe, da las gracias a la Srita. y esta se va. Está guapísimo, lleva su cabello peinado de lado y un traje negro, corbata y camisa de fondo del mismo color. Me quedo hipnotizada en aquellos ojos azules, en los que es fácil perderse. -Luces perfecta. -me dice- Sabía que acertarías en el momento de usar el vestido.-Tu me lo dijiste. -Fue indirecta. -Bien. Tu te miras muy..No encuentro las palabras.-¿Muy..?-Guapísimo. Sonríe de lado y luego hace que nos sentemos en la mesa, quedamos frente a frente. Un mesero abre las botellas y sirve el líquido en las copas. Cuando se ha ido, hablo.-¿Que es esto?. -le pregunto a Peeta mientras tomo la copa.-Vino. -responde.Frunzo el ceño. Nunca he tomado, pero igual doy un sorbo a la copa. Al final, me termina agradando.-Está bueno. -le digo.-Lo está. -responde.Asi pasamos parte de la noche, comiendo, bebiendo y hablando. Yo ceno estofado de cordero y el lasagna. La mayoría del tiempo solo reímos de las tonterías que se nos ocurren.-De acuerdo. -dice mientras se incorpora en la silla- Katniss, como ya sabes, desde que estoy de pequeño he estado enamorado de ti. Y aun lo estoy, completa y perdidamente. Recuerdo todavía las veces que te veía pasar por el Distrito, y comprendía perfectamente que aquella chica de la Veta se había robado mi corazón. Que aquella chica que conocía la canción del valle con su vestido a cuadros rojos y su par de trenzas era la única a la cual había amado. Era muy niño para pensar todo eso, pero lo pensaba. Y no solo lo pensaba, lo sentía. Eras inalcanzable para mí, cariño. Un sueño totalmente lejano. Y mira ahora, eres tú acompañada de la ternura de hija que tenemos mi familia. La verdad no podría pedir nada más que su compañía, que el sonido de sus risas. Que el sonido de ti diciéndome que me amas. Estoy completamente seguro que esto es Real, que tu y yo somos uno cuando nos encontramos cerca. Es un gran privilegio haber sido el único hombre con quien haz compartido todo. Desde lo mejor, como las veces en las que nos dejamos llevar por las caricias, hasta lo peor, como compartir unos Juegos del Hambre. Te haz convertido en mi vida, y por eso.. -dice, mientras se levanta de su silla y saca una cajita negra de su saco. Mis lágrimas no han parado desde que comenzó con sus palabras tan dulces. Me levanta, y el se arrodilla frente a mí, abriendo la cajita de antes, revelando un anillo.
-Y por eso, ¿Te quieres casar conmigo, Katniss Everdeen?
-Sí. -respondo, aun con la voz ahogada entre sollozos- Sí quiero.
Toma mi mano entre la suya, metiendo el anillo en uno de mis dedos. Le ayudo a que se levante y luego de eso, nos fundimos en un beso.
* * * * * *Lo se, habrá boda Peetniss *emoción máximaaa* :3El vestido de Kat es el que usó Tay Swift en los 43 CMA awards, el dorado precioso! :3Comentarios:
chuny_lol: Hola hermosa! :) Larcha y tributo? Eres perfectaaa! Que otros secretos tienes? xd <3 Estas en el hospital? Ay, pues sea lo que sea haya pasado, un abrazo enorme :) Te quiero mas, preciosura! Un beso <3bmellark: Ya veo que si eres vengativa :p Gracias! Yo AMO tu fic :3 Te quiero maaas preciosa :) Un beso enorme! Yeah! Nos leemos :] <3mari02: Me desmayo desmayadamente xd Y si, Dandelion y Finn :) Alaska Young no merecía morir, ah :( Miles y ella fueron solo un beso y yaaa :'( 3 Si, he oído de Blue Jeans :) Pelicula fav? Quitando a En Llamas xd, y a cualquier adaptación literaria, creo que mi fav es Zathura :3 y la tuya? Un beshooo <3samantha136: Siii :3 vienen cosas mejores! Un beso :) Crystaly: Lo se :3 y vienen cosas todavía mas lindas <3! Si, Victoria mala influencia para Peeta xd Dios! Gracias al cielo leí BLME hace tiempo ya, si no me hubieras spoileado xd Augustus es hermoso, concuerdo contigo :( John cruel Green. En un rato te mando mail preciosa! Por mientras, un besho! <3chicas1210: Si, nuesto secreto! xd Gracias por comentarme, eres divina, en verdad :) Un beso y pan de Peeta para ti! <3
Nos leemos! :).




Duermo de lo más cómoda abrazada por Peeta y con Dandelion entre mis brazos hasta que escucho el timbre del celular. Miro la pantalla y doy con que es Johanna, y antes de contestar veo en el reloj que son las once de la mañana. -¿Que?. -contesto aún adormilada.-Uy, nena. Se dice "Buenos días". -responde. Casi puedo ver su sonrisa.-Cállate. ¿Que quieres? Voy a colgar.-Vale, tranquila. Te decía que si quieres venir a la cena de hoy conmigo y Fa. -dice al fin.-¿Puede ir Peeta?Peeta cuando digo su nombre se mueve un poco.-Si, si. No se pueden separar ustedes dos, parecen peor que esposos.-Oh.. de los esposos, tengo que contarte algo.-Me lo dices en la noche. Adiós.Cuelga en cuanto termina de decir eso.Trato de dormir otra vez pero ya me es imposible. En cambio, tampoco me quiero levantar, así que me quedo aquí, entre mi familia. -¿A donde puedo ir?. -pego un brinco en la cama al escuchar derrepente la voz de Peeta.-¡Ay! Si, ah.. Me asustaste, pensé estabas dormido. -le digo, tocando mi pecho con la mano.Ríe ligeramente.-¿Entonces a donde puedo ir?. -pregunta de nuevo.-Johanna me dijo que hoy fuéramos a su casa a una cena. -Ok. ¿Te quieres levantar?-No. -digo, haciendo un puchero.-Lo tenemos que hacer. -dice, tocando con sus dedos mis labios.En respuesta me acomodo en la cama y subo las sabanas hasta mis ojos. Para evitar que se ponga en mi contra, le abrazo de la cintura. Parece doy resultados, ya que no dice nada más y se queda conmigo.
Despierto y a mi alrededor ya no están ni Peeta ni Dandelion. -¿Peeta?. -lo llamo.Espero una respuesta, pero simplemente no escucho nada. Me levanto de mi cama y me empieza a entrar terror, por lo que grito. Comienzo a revisar los cuartos.-¡¡Peeta!! ¡Peeta! ¿Donde están? ¡¡Peeta!!El llega muy agitado detrás de mi, con sus ojos de preocupación. -¿Que pasa, amor? ¿Estas bien? ¿Te pasó algo? ¿Te sientes bien?. -me ataca con preguntas y yo solo le tomo la cara entre las manos, agitada y todavía afectada por mi miedo.-Yo.. estoy bien. Solo no los vi a mi lado, y me asusté. Te hablé y no contestaste. -mi llanto ya hizo aparición.-Lo siento, amor ¿Me perdonas? No te escuché. -dice, mientras limpia mis lágrimas con sus dedos y usa su tono dulce. -Sí, fui yo. Perdón yo también.-Todo está bien, pequeña. -acaricia mi mejilla y me abraza fuertemente,-¿Dandelion?. -pregunto.-Abajo, dormida.-¿Que estabas haciendo?-La comida. -responde.Tomo su mano, observando al momento nuestros anillos y entrelazo mis dedos con los suyos. Así bajamos a comer.
Me siento frustrada, no tengo idea de que ponerme.-¿Que me pongo?. -le pregunto a Peeta.-Todo en ti se ve bien. -responde.-Elije por mi.Se acerca a mis cajones y solo saca ropa interior.-Si, si, ropa interior ¿que mas?. -digo.-Nada más. -dice con su voz sensual.Al momento siento mis mejillas calientes. -Peeta, ya en serio. -le doy un ligero golpe, aún apenada.Sonríe de lado, y empieza a rebuscar entre mi ropa. Termina dándome jeans, botas, una blusa negra y la chaqueta de mi padre. Tal y como me vestía antes. No digo nada y me voy al baño a vestirme, cuando salgo Peeta ya se ha cambiado.-Sientate. -dice, mientras le da unas palmaditas a la silla frente al espejo. Lo hago y empieza a cepillar mi cabello delicadamente. Lo divide en secciones y empieza a hacer una trenza muy elaborada, no sabía que podría hacer peinados tan complicados. Observo su rostro a través del espejo, tiene una mirada de concentración. Frunce el ceño mientras me peina. Cuando termina, la veo y de verdad que era un peinado complicado.-Es hermosa. -le digo. Me acerco a él y le doy un lento beso, al cual corresponde- Gracias.-Por nada. -responde.Tomamos a Dandelion en brazos y nos dirijimos a la casa de Johanna.
Toco la puerta y segundos después tengo a Fátima frente mío.-Hola, chicos. Se ven increíbles, pasen.Eso hacemos y simplemente está la mesa ya está adornada y con la comida servida. -Vamos, ponganse a comer. -nos recibe Johanna.-Gracias. -le digo de buena gana. Ella ha captado que lo dije a su contrario, por lo que me manda un mirada asesina.Yo me siento a un lado de Peeta y frente a nosotros está este par. Mientras como, le doy un poco de biberón a Dandelion.-¿Nunca le haz dado pecho?. -pregunta Johanna.-Sí, muy poco. -respondo.Y en eso Fátima se levanta con una energía renovada a limpiar su plato y se va a la sala. Empieza a poner cojines en el suelo junto con mantas. Mueve uno de los libreros de Johanna, dejando al descubierto una televisión, a la cual pone un disco en un cajita debajo de ella.-Vamos, rápido. Hoy es noche de películas. -explica.Peeta es el primero en levantarse e ir a lavar sus platos. Cuando termina, le doy a Dandelion para yo poder lavar lo mio. Ya que estoy sola con Johanna, hablo.-Me voy a casar con Peeta.Al principio me mira confundida, luego capta la noticia y me abraza fuertemente. Nos separamos y rápidamente revisa mi mano, comprobando mi anillo.-Rápido, chicas. -llega Fátima por la entrada de la cocina. Su mirada cambia cuando ve que tengo un anillo en mi dedo. Ella y Johanna se toman de las manos y empiezan a gritar de la emoción, tal y como lo hicimos yo y Annie hace meses.-¡Por fin, carajo! ¡Ya era hora!. -dice Fátima.-¡Lo sé! ¡Lo sé!. -responde Johanna con la misma emoción.Peeta llega con nuestra hija en un brazo por el mismo lugar que Fátima para ver si estamos bien y en cuanto las chicas lo miran se acercan a el y comprueban en su mano si tiene un anillo. Lo ven, y de nuevo se toman de las manos a gritar.El ya ha entendido porque la emoción y solo le queda reír. Lo imito y río.-Bien, es un momento indicado para decirles que salgo con un chico, se llama Dylan. -dice Fátima. Al momento en el que Johanna y yo lo asimilamos, ahora soy yo la que la toma de las manos y grita. Después de una sesión de lo mismo, nos sentamos a ver películas en el suelo, acompañados de palomitas.
Siento unas terribles ganas de vomitar, por lo que me levanto del piso y voy directa al baño. Me han seguido Fátima con Johanna y ahora me miran devolviéndolo todo. -Hubieras dicho que no te iba la comida de hoy. -bromea Johanna.Luego de un rato, ellas ya se miran preocupadas. Johanna asiente a los pensamientos de Fátima. Quien sabe como hace la gente para hablar con la mirada. Johanna se arrodilla junto a mí y me ayuda a limpiarme cuando he terminado. Fátima llega momentos después con una cajita entre las manos.-Vamos, hazlo. -me dice mientras me da la cajita y se van, cerrando la puerta tras sí. Veo la cajita que me han dejado, es una prueba de embarazo. Sigo los pasos que me marcan las instrucciones y espero el resultado. Ya ha sonado, tiene la respuesta. Tomo el aparato entre mis manos, preparándome para lo que sea. Y cuando centro los ojos en el resultado,.. marca positivo.
* * * * * *Oh si, un nuevo bebé Peetniss. Siguiendo lo que dice Suzanne pasó, ya saben, que tuvieron dos bebecitos :3. Comentarios:bmellark: Jajaj, pues tu eres muy cuquiii en ese caso :3 Tu historia es perfecta, y me encantó el cap, ( me haces sufrir por el hecho de la boda de Kat) :p Te quiero mas bonita! Un besoote <3chicas1210: Yo suelo ser muy cursi xd mi Peeta interior siempre ataca en estos casos :3. Aw, gracias, preciosa!! Tu eres muy linda <3 Un besooo! .lll.samantha136: Lo se, Peeta es un amor <3 un beso enorme, guapa! :)!mari02: Que cool que te haya gustado :3 Ahh, una noche en el museo me encanta, apesar de que no he visto la nueva :) Un beso, bonita! <3 Nos leemos! :). Salgo del baño abriendo la puerta cuidadosamente, sin hacer ruido. Afuera, está este par y en cuanto salgo me atacan con preguntas. Las ignoro y bajo las escaleras, aún con la prueba entre mis manos. Las ignoro porque quiero que la primera persona que se entere sea Peeta, y voy con el. Cuando me ve, sonríe, pero frunce el ceño al ver a dos mujeres agitadas caminando tras mío, preguntándome cosas. No digo nada y me le acerco. Le doy un dulce beso en los labios y lo corresponde. Después de eso, bajo mi mirada a las manos, y veo el anillo, veo la prueba. Se la entrego y cierro entre sus manos, con una sonrisa. El al principio mira el aparatito confundido, pero cuando se da cuenta de que es, rápidamente mira el resultado. Al ver que es positivo, pone una de las sonrisas mas grandes que le he visto. Me mira pidiendo respuestas, y yo solo asiento a la pregunta estoy segura tiene en la cabeza. -Seremos padres otra vez, Peeta. -le digo, tomando su mano, apretándola muy fuerte.Nos abrazamos, disfrutamos del aroma del otro. Cierro los ojos y siento su calor, que me invade.-Te amo demasiado, Katniss. Soy el hombre más feliz por ti. Gracias, hermosa. En respuesta, porque no se que palabras usar, le aprieto mas contra mí.Nos separamos y cuando volteo a ver al par que me perseguía me doy cuenta de que ambas están llorando, Fátima, tomando fotografías. --Esto es hermoso.. -dice Fátima, abrazando a Johanna.Johanna, por más que intente disimularlo, no puede evitar el llanto. -Sí, bien, tranqui. -le responde Johanna. Al final, ellas se calmaron y nosotros regresamos a nuestra casa.
Al despertar, lo hago con hambre. Por lo que me intento levantar, lo cual es imposible, ya que Peeta me tiene muy bien agarrada entre sus brazos. Lo sacudo levemente, y poco a poco va abriendo sus ojos. -Buenos días. -dice.-Tengo hambre. -respondo, terminando de zafarme de su abrazo.El ríe y se vuelve a acomodar en la cama. Bajo, y por primera vez en mucho tiempo, hago de comer. Como no soy una experta en la cocina, solo hago unos panqueques y café. Desayuno y le dejo servido a Peeta su plato. Subo en busca de Dandelion a su habitación, ella todavía duerme, pero la despierto al acercarme. Afortunadamente, no llora, solo sonríe. La tomo en mis brazos y la arrullo, luego de un rato, por fin le doy su leche. A la media hora, entra Peeta al cuarto con nosotras y me abraza por detrás, apoyando su barbilla en mi hombro y mirando a nuestra pequeña conmigo. No me había dado cuenta, pero también está acariciando mi vientre. -No podría pedir más. -me dice en un susurro.-Yo tampoco. Nos quedamos en silencio unos minutos. -Peeta, no sé como decirle a mi madre. -confieso.-Solo dile, entenderá.-Siento que va a pensar que soy una irresponsable, que no me cuido, que en cuanto tuve a Dandelion busqué otro. -confieso de nuevo.-Katniss, no eres irresponsable. Este bebé -dice tocando mi vientre-, es algo hermoso, para nada malo. Si lo acepta pues ¡maravilloso!, si no, pues lo siento mucho por ella. -recalca "Por ella"- Verás que todo sale bien, pase lo que pase. Lo prometo.
Lo que me dijo Peeta en la mañana retumba en mi cabeza, recordándome que todo saldrá bien. Tomo el frío teléfono y comienzo a teclear el número de mi madre. Timbra tres veces y ya escucho la voz de mi mamá.-Katniss, hola cariño. -habla.-Mamá. -le saludo.-¿Que pasa?.Al escuchar esa pregunta se me atoran las palabras en la garganta. No tengo idea de como decirlo, pero aplico la misma estrategia que siempre he usado: Hablar como me salga en el momento.-Espero un nuevo bebé con Peeta. -susurro al fin.La línea se queda sin un sonido. No digo nada, no dice nada, no decimos nada.Solo escucho su respiración por unos segundos más.-¿Que, que? ¿Como?-Que Peeta y yo tendremos otro hijo. -digo, ahora mas firme, repitiendome las palabras de Peeta- Mira, si no te parece está bien, lo tengo a él como apoyo, y si tu no me ayudas pues no lo hagas, solo ten por seguro que no me volverás a ver. -Solo pienso que fue un error, acabas de tener a Dandelion Victoria, hija...-Nada es un error, y menos si ese supuesto error lo hice con Peeta, porque lo amo.-No, amor, no quise decirlo así, solo que.. hay métodos anticonceptivos y, pues -se atora con lo que dice-, te apoyaré, sí. Pero solo digo, que, pues que.. se cuiden la próxima vez, sí ¿Bien?-Y me voy a casar con él.-¿Que? Wo.-¿Wo? ¿Tampoco te parece?. -digo a la defensiva.-No no, si que me parece. Confío en Peeta.-¿Crees que hago todo mal?. -pregunto, esta vez relajada.-No, querida. Es increíble, no pensé que te fuera a ver comprometida y esperando un hijo a la vez, solo, comprendeme, linda. Todo esto es nuevo para mí. -Está bien. -¿Cuando es la boda?. -me pregunta.-Peeta y yo lo hablamos, y será en tres semanas.-¿Porque tan rápido?-Para que me quepa un vestido, por la panza, ya sabes. -río.Ella igual ríe.-Te veré en tres semanas, pequeña. -se despide de mí.-En tres semanas. -también me despido.Y cuelgo. Peeta, quien escuchó todo lo que hablé, se sienta junto a mí.-Te dije que todo saldría bien. -Sí. -respondo.Me da un besito en la frente.-¿Que te parece si vamos con Haymitch y le damos las buenas nuevas?-Claro.
Effie y Haymitch se lo tomaron de lo mejor. De echo, me tomaron de sorpresa, ya que resulta que Effie también está embarazada.-Ya sabía. -le digo a Haymitch cuando estamos solos.-¿Que sabías? -Que todos esos gritos desde tu casa no eran por nada. -le digo lo mismo que me dijo hace casi un año. Lo digo, porque a pesar de que no escuché ningún grito, para hacerle sentir lo que yo sentí.El se sonroja un poco.-Gracias. -responde.-¿Gracias porque?.-Por ayudarme con Effie.Le guiño el ojo.-Te dije que lo conseguiría.-¿Puedo ser yo?. -me pregunta.-¿Puedes ser qué?. -pregunto yo también.-Quien te entregue en el altar.Sonrío.-Las veces que quieras, padre. -respondo.
* * * * * *Se acerca la boda Peetniss <3.
Comentarios!:samantha136: De echo fuiste la única que dió en el clavo :) <3 Hasta la siguiente, un beso enorme! <3bmellark: Todas quieren un Peeta xd <3 Siii! Me gusta esa palabra :3 la usaré mas seguido :]. Te quiero máaas, bonita! <3chicas1210: Gracias por comentarme, ojalá te encuentres a un Peeta por ahí xd (si lo encuentras, compartelo *cara de pervertida aquí* :p Muchos mas besos para tí, linda! .lll.mari02: No, le puse Dylan por el actor Dylan O'brien <3 googlealo, te enamoras *cara de pervertida xd* :3 Un beso y pan de Peeta para ti, hermosa! (:Crystaly: Pff, si son Peetniss <3 solo por eso :3 Mas besos para ti, :).
Nos leemos! :).Me saca de mis sueños el sonido de Johanna, Fátima, Effie y Annie yendo de un lado a otro. Ellas se quedaron a dormir aquí porque hoy es el día. Annie, Finnick y su pequeño llegaron hace una semana. Durante estas tres semanas este cuarteto me ha traído vuelta loca, de aquí para allá y de regreso. La que ha estado mas hiperactiva con esto es Annie, quien es muy bien ayudada por las demás. Peeta no está porque "El novio no tiene que ver a la novia tiempo atrás" según Fátima. El está en mi casa, con Finnick, Gale, Haymitch, Levi y Dylan. Natalie también ha sido aliada de Annie un poco, pero ella no puede hacer demasiado, por su embarazo que está a poco de terminar. Ella mas bien se encarga de que no se cruzen ni mi grupo ni el de Peeta, por lo mismo que dijo Fátima. De mi madre, solo se que la veré en la ceremonia. Aun no he visto mi vestido de bodas, porque era una sorpresa por parte de Effie.-¡Arriba, descerebrada! Hay mucho que hacer contigo. -dice, obviamente, Johanna.Me levanto de la cama, con los ojos de las cuatro encima mío. Cuando las veo mejor, me doy cuenta de que Effie tiene en sus manos una caja color blanco.-¿Que es eso?. -le pregunto.-¡Tu vestido, Katniss!. -responde emocionada.Abre la caja y saca el vestido. Wo. Es el mismo que usé en las entrevistas del Vasallaje, solo que es un poco mas sencillo por todos lados lo mires, y es menos voluminoso.-Es un regalo de Cinna, tal y como tu traje de Sinsajo. El siempre te quería vestir en todos tus eventos, y lo logró. Lo hizo él, viene de sus manos, querida.Doy un vistazo a la caja de donde salió el vestido, y queda una nota. La tomo y desdoblo.
"Buena suerte hoy Katniss. Aún apuesto por ti, Chica en Llamas. -C."
Inevitablemente, una lágrima resbala por mi cara. Las chicas no dicen nada. La única que me entiende al cien por cien es Johanna, por lo que si alguien aquí se me acerca a consolarme, quiero que sea ella. Y parece que piensa lo mismo que yo, ya que se acerca, limpia mi lágrima con su pulgar y me sonríe débilmente. -Vamos, sigamos por el ¿si? Por el. -me dice.Asiento, ya que tengo miedo de que al hablar me derrumbe en llanto.-¿Que horas son?. -pregunto en cambio. -Las siete de la mañana. -responde. La boda es a la una y media. Y empiezan a arreglarme.
Narra Peeta
Me despierta Finnick al agitarme sin cuidado alguno para que me levante. -Vamos, panadero. Son las siete y tenemos que preparar todo. -dice.Sin poner objeciones, me pongo de pie. -Toma. -dice Haymitch mientras me da una caja blanca. Abro la caja y me encuentro al instante con una nota.
"Suerte, Peeta. -Portia."
Miro confundido a Haymitch, esperando una explicación.-Sí, Portia. Ella y Cinna sabían que pasaría. -dice solamente.No digo nada, no quiero recordar cosas dolorosas hoy. En la caja, hay un traje casi igual a de las entrevistas del Vasallaje. -Bien, manos a la obra. -dice Finnick, dando un aplauso.Es ahí cuando soy preso de las manos de cinco hombres que me mandan a bañarme, me visten, peinan, calzan, y perfuman. Yo solo tenía que cooperar para hacer su trabajo fácil.-¿No hubiera sido menos incomodo vestirme yo solo?. -digo mientras Finnick me acomoda la corbata. -No. -responden al unisono. Yo solo le mando una mirada asesina a Finnick, que es al que tengo mas cerca. -¿La hora?. -pregunta Finnick, aún ajustando mi corbata. -Once y media.- responde Dylan, mirando su reloj de muñeca.Finnick se separa cuando termina conmigo. -Bien -dice Haymitch-, me voy. Te veremos. Llevenselo. Eso último en serio me hizo sentir un preso. Haymitch se va con Katniss, porque es quien la va a llevar al altar. Mientras, estos cuatro me llevan a mi boda.
Como Katniss y yo somos sencillos, seguimos las tradiciones del doce y vamos al edificio de justicia. Se supone que nada mas llegas a firmar, dar votos y solo eso. Pero, como siempre, los demás tenían que complicarlo todo y ahora está adornado con flores y demás. No entiendo como los gobernadores les dejaron hacer esto. Es como una boda en una iglesia, pero en el Edificio de Justicia.Estoy parado al lado de las sillas, esperando a Katniss. Cuando la veo entra tomada del brazo de Haymitch, me quedo impresionado. El vestido de Katniss, es, igual que al de el Vasallaje, solo que no tiene tanto adorno y no es tan grande. Lleva el pelo suelto, acomodado en perfectos rizos. De su cuello, cuelga el collar con la perla que le regalé hace tiempo y en su rostro, se le dibuja un sonrisa. Ya que está frente mío, le ofrezco mi mano y ella la toma, acomodándose en su lugar. De nuevo, lo que dicen mientras estamos aquí, no lo escucho. Pero ahora, a diferencia de con Delly, es que estoy perdido en los ojos de Katniss. Me dicen que puedo decir mis votos. -Katniss, no tengo nada que decirte que aún no sepas. Te lo he escrito y dicho, y lo volveré a decir. Pues, para comenzar, este mismo momento es un sueño, un sueño que veía inalcanzable. Ya te lo había trazado en un papel, pero ahora te lo recuerdo: Mi mayor anhelo era verte vestida de blanco frente a mi, el verte sonreír. Hemos vencido cualquier obstáculo, hemos vencido a todo lo que se interpuso en nuestro camino desde que nos eligieron en la primera cosecha hasta hoy. Hemos visto gente mala, descarada, peligrosa, hemos estado al borde de la muerte incontables veces. Es increíble todo lo que hemos compartido, desde lo peor hasta lo mejor. Pero todo lo pasamos, todo, hasta llegar a este momento. Y valió la pena teniendo este instante de recompensa. Miro a los presentes, algunos lloran, porque se sienten identificados con lo que dije. Otros tratan de ocultar sus sentimientos, como Haymitch, Finnick y Johanna. Pero al final, también derraman lágrimas aunque sea en silencio. Ahora toca a Katniss decir sus votos. -Bueno, sabes que no soy nada buena con las palabras, pero lo intentaré. Quiero darte las gracias por todo el apoyo, por amarme a pesar de mis inseguridades y estar ahí en mis momentos difíciles. Gracias por comprenderme, esperarme y levantarme. No sabría que sería de mi en estos instantes si no estuvieras tú, seguramente estaría encerrada en mi casa llorando y llena de miedo, encerrada en mi propia cárcel. Pero no lo estoy por ti, porque, después de todo lo que hemos pasado, me di cuenta de que te amo, y deje de ser fría para darme la oportunidad de amarte. Me di cuenta, que tu fuiste y eres mi esperanza, por eso estoy aquí, casándome, con una hija y esperando un hijo. Sin ti, nada de esto hubiera pasado, no hubiera sido feliz. Es imposible que saque unas lágrimas, y de nuevo el hombre se pone a hablar, pero no hago caso. Solo pongo atención cuando a ella le preguntan si me acepta.-Acepto. -dice, sin apartar su vista de mí.-¿Usted, Señor Mellark, acepta a la Señorita Everdeen como su esposa?.-Sí, acepto. -digo, sin pensármelo dos veces.Nos dicen que podemos oficiarlo con un beso, y después de días sin hacerlo, junto nuestros labios. Luego, Haymitch y Effie firman como testigos, y se da por terminado.Siguiendo las tradiciones del doce, antes de ir a la fiesta que organizaron, ella y yo nos vamos a nuestra casa a hacer la tuesta del pan. Abro la puerta, y me dirijo, con Katniss tomada de la mano a la cocina por el pan. Sacamos el vino y encendemos la chimenea. Lo ponemos al fuego al punto en el que está muy crujiente y lo acompañamos con el vino. Esta tradición es más personal, y es la que mas disfruto con Katniss. -Te vez hermosa.-Tu te vez guapísimo. Le doy un rápido beso en los labios.-Te amo, demasiado. -me susurra.-Te amo más, Katniss Everdeen. Ella deja un beso en mi mejilla.-Está bueno. -dice, mientras da una mordida.-Si, esta muy bueno. -respondo.-Cuando era pequeña creía esto sabría mal con vino. Río ante su confesión.-¿Que? ¿Está mal?-No, no. Yo pensaba lo mismo. -confieso igual. Eso le saca una risa. -Todo esto es como un cuento de hadas, de esos imposibles ¿Lo sabes?. -le digo.-Ya creelo. -y me besa.Le tomo la nuca y ella enreda sus dedos en mi cabello de atrás. Nos separamos y sonreímos.-Solo logras que sea más irreal. -digo, aún sonriendole.-Ay, amor. -dice sacudiendo su cabeza y con una media sonrisa- Será mejor que vayamos ya a la fiesta o vendrán por nosotros. -dice.Tomo su mano y entrelazo nuestros dedos. Cierro la puerta, y vamos a la celebración de nuestra boda, de nosotros.
* * * * * *Hola! Boda Peetniss :3 ¿que opinan? :). Una pregunta!: Cual colaboración musical les encanta en estos momentos? Yo amo en estos momentos 'Up' de Demi Lovato <3 y Olly Murs :) como sabrán, soy tan Lovatic como tributo xd <3 Y otra pregunta!: Que colaboración les gustaría ver, tambien en música? Yo moriría si Taylor Swift y Demi hicieran un collab :3 Mi lovatic interior ataca xd :). Comentarios! mari02: Vamos a raptarlos a los tres juntas! Vamos! <3 :] La pequeña tiene dos meses :) Un beso, hermosa! .lll.samantha136: Uh, soy yo o dices Connor por el hermano del buenazo Hutcherson *cara de pervertida* xd Me encanta! Tal vez así se llame :3 Un beso preciosa! Gracias (:bmellark: Todas queremos un Peeta :( pero no los venden, jooo :/ Si lo encuentro, te comparto xd <3 Jajaj cuquiii :3 Yo amo tu historia! No hace falta decirtelo :3 Te quiero más, preciosura! Un beso (: Nos leemos! :).Gracias al cielo nos han echo caso a nuestras peticiones y no organizaron una fiesta grande y llamativa, como las típicas a las que hemos ido. En cambio, la hicieron al aire libre por una parte de la pradera. Y, en vez de separar a los invitados por mesas, están todos sentados en una sola. Hicieron un evento muy privado, ya que solo están: Finnick y su familia (quienes se encargaron de Dandelion), Johanna y Levi, Fátima y Dylan, Haymitch y Effie, Beetee y Carolina, Gale y Natalie, y en el extremo de la mesa, mi madre. Ella al verme se levanta de su lugar a abrazarme.-Felicidades mi niña. Por todo. -dice, apretandome más. Se que se refiere a "todo" por lo de la boda, y por lo que dijo de mi bebé. Luego de estar un momento, abraza a Peeta. Y así, todos los que estaban sentados en la mesa vienen a abrazarnos. La última en hacerlo es Annie, quien trae a Dandelion.-Gracias por molestarte tanto. -le digo.-Ay, no es nada, Kat. -¿Ya te cansó Dandelion?-Para nada. Yo la llevo, no te preocupes, es tu día. -De acuerdo.Nos sentamos en la misma mesa que todos y comenzamos a comer. Es ensalada de pollo. Al parecer, para los Odair es fácil cuidar niños, ya que ambos están es unas carreolas con un biberón cada uno. Ellos están al pendiente, es de admirar que puedan con dos. La primera en terminar de comer es Fátima, quien se levanta al instante y se para detrás de un micrófono, en una especie de mini escenario. -¡Bien, chicos! Los voy a deleitar con mi hermosa voz. -dice, poniendo una pose ridícula, a la cual todos reímos- ¡Jo! ¿Me ayudas? Johanna al instante deja de comer, atendiendo la llamada de su amiga y con la boca llena de ensalada, así se levanta atropelladamente de su lugar y casi cae en el intento. Se vió tan cómico que todos estallamos en carcajadas. Se termina su bocado y llega a un lado de Fátima. Empieza a sonar la música de la canción del momento (que a mi me parece tonta) y comienzan a cantar. Ojalá pudiera decir que cantaban hermoso, pero sería mentir. Ambas cantan horrible, y es que conforme va pasando la canción, derrepente se les escucha un gallo de voz y cada que pasa eso, nosotros solo reímos más. Al rato, ya no les importa si cantan bien y lo hacen pésimo, peleándose por el micrófono, mientras Dylan tomaba fotografías. Así pasaron unas seis canciones juntas. Después se escuchó música para bailar. Todos nos levantamos de nuestros asientos y nos pusimos a bailar al tono de country, así como otros géneros que no distinguía. Tal y como lo hicimos en la boda de Beetee, intercambiamos parejas, paseandonos de un lado a otro. A ese ritmo nos invadió la noche, y ahora estábamos iluminados por foquillos de esos que usaron en Navidad. La verdad es que el detalle que daban los foquitos era muy bonito.-¡Bien! ¡Los novios ya se tienen que ir!. -anunciaron Fátima, Johanna y Annie al mismo tiempo.Miro a Peeta confundida, pero el tampoco sabe a lo que se refieren.-¡Sorpresa! Luna de mieeel. -dice Fátima, dando saltitos. -¿Y que va a pasar con Dandelion?. -pregunto.-No podemos dejarla.- agrega Peeta.-Ya te dije que yo me encargo, Kat. No se preocupen, ella está en buenas manos. -responde Annie.-Ahora, solo suban a ese aerodeslizador. -dice Johanna, apuntando un punto en el cielo.Y efectivamente, iba aterrizando un aerodeslizador y no me había dado cuenta. Cuando pisa tierra, las tres nos empujan hasta el interior de este, y ya que están abajo, se despiden con la mano. No nos queda más remedio que devolverles el saludo. Una chica que trabaja en el aerodeslizador nos guía a nuestros sillones. -El vuelo durará aproximadamente un día, o menos. -notifica.Se da la media vuelta para irse, y antes de irse le llamo.-Señorita, ¿puede venir?-Claro. -dice, regresando.-¿Usted sabe el plan de este viaje? ¿A donde vamos? ¿Cuanto duraremos allá?-Sí, lo sé. Y nos dirigimos a las afueras de Panem. Su estadía ahí durará un mes.Peeta y yo nos miramos, ambos con la boca abierta. -¿Fuera.. de... de Panem?. -pregunta Peeta.-Así es. -responde.-Gracias. -termino de decir.Se da media vuelta y ahora sí que se va. Nos miramos, aún sin creernosla. -Wow. -decimos al mismo tiempo. -Annie es un caso -digo. -Si que lo es.-No me lo puedo creer. Ahí es cuando bajan las luces, me imagino que para dormir. Entonces no pregunto nada y me acurruco en el pecho de Peeta, oliendo su aroma, protegida en sus brazos. Levanto la mirada y sus ojos azules son más intensos en la casi inexistente luz, me fijo en los detalles de su rostro, acariciando ciertas partes de él. Poco a poco, me voy quedando dormida.
El sol que entra por la ventana me llega directo a los ojos, lo que me hace despertar. Peeta ya está despierto y mirando el paisaje de nubes que se ve por la misma ventana que me levantó.-Buenos días. -le digo. -Buenos días. -me devuelve.-Es precioso. -digo, también viendo las nubes que se expanden por el cielo.-No tanto como tú. -responde. Tal parece que a Peeta le gusta dejarme sin palabras, porque siempre lo logra. Como ya no tengo nada que decir, me pongo de nuevo sobre su pecho, esperando el momento de llegar al lugar al que nos mandó Annie.
* * * * * *¡Hola! ¿Como están? ¿Sabían que los quiero? :) <3.
Comentarios!chuny_lol: Ahh! Descubrí otro secreto que no me habías dicho <3 ¿Que mas escondes? :3 Yo tenía la esperanza de hasta viajar para ir al Neon Lights Tour (viajar porque no vino a mi ciudad) y al final se me cruzaron fechas y no pude ir :( Ya me imagino! Esperemos que en World Tour nos considere :3 Ay, gracias! Yo te amo a ti <3 Besos, linda :)mari02: Uf, creo que eso es lo difícil: Encontrarlos xd. Ahh eres Katy Cat? <3 eres perfecta, lo sabes? :3 Ay, que envidia, la viste con los Jonas :p Un beso, preciosa!bmellark: Ay, linda :3 Todas con Demi, yeii <3 Te quiero mas hermosa! Un beshooo :) samantha136: Peeta solo por ser Peeta es perfecto <3 Jajaj! Lo sabía! Los hermanos Hutcherson están mas ardientes que el sol :3 obviando que Josh es el consentido <3 Jaja, un beso, preciosa :).
Nos leemos! :). Al ver por la ventanilla veo una isla con creo que es una cabaña, eso antes de que las nubes tapen mi visión de nuevo. Vamos aterrizando, y cuando ya pisamos tierra firme corroboro la isla y la cabaña. Pero solo veo eso.-¿Es todo lo que hay aquí?. -pregunto a la misma señorita de ayer, abarcando la vista con mis manos. -Oh, no. Hay mas como esta cabaña, alrededor de la isla. También hay un hospital. Ésta es la suya. Asentimos ambos con la cabeza. -¿Podría decirnos que horas son?. -pregunta Peeta.-Claro. -dice, mirando su reloj- Las cinco veinticinco de la tarde. -Gracias.Miro mi alrededor. Estamos rodeados de mar y más mar. A lo lejos no se distingue ni un pedazo de tierra firme. Como me encantaría estar a kilómetros de aquí y tener a mi hija en brazos. -Bien -dice la chica- Me llamo Marina, si necesitan algo, llamenme. Aquí están sus llaves -y nos entrega un papelito con su número y las llaves. -Gracias. -repite Peeta.Ella se va algún otro punto de este lugar y nos quedamos solos, pisando la arena y aún vestidos de novios. Decido sacarme los tacones y mojarme un poco con el agua de las leves olas que llegan a la orilla. No hago caso a que mi vestido se esté mojando, solo me concentro en la textura de la arena complementada con el agua ligeramente fría. La brisa me llega de frente, lo que hace que mi vestido se ondee una pizca, y desacomoda mi cabello. Me inclino y hundo algunos de mis dedos en la arena, la cual les da paso libremente. La vista es increíble, azul y mas azul, aunque se que pronto llegará el atardecer. Lo que me recuerda a Peeta. Giro mi cabeza en dirección a donde estaba la última vez y ahí seguía él, mirándome atentamente. Me sonríe, se deshace de los zapatos y camina hacia mi. Al sentir el agua, hace un rostro de relajación. Le tomo la mano y el da un apretón. Miro al horizonte, sintiendo el calor de su contacto, y veo que ha empezado el atardecer. Me fijo mucho en como va avanzando, como se van profundizando los colores. Hasta que veo el color que reconozco: El naranjo del atardecer. Veo los ojos de Peeta, intensos, iluminados, fácilmente de perder en el tono del agua y cuando obtengo su atención, le señalo el color que reconocí, su color favorito. El ve la dirección de mi dedo y sonríe cuando lo reconoce. Momentos después los colores son reemplazados por el oscuro de la noche, pero seguimos aquí. A él también se le mueve su peinado con la brisa, lo que le hace parecer mas irresistible. Sin pensarlo, le ataco los labios con los míos. El sigue el ritmo y me da sus zapatos a cargar, al principio no sé para que se desocupa las manos, pero lo entiendo cuando me carga en sus fuertes brazos, levantando el agua que había en mis pies, pero ahora, es lo que menos nos importa. Avanza por la arena directo hacia la cabaña, cuando llegamos a la entrada, nos pausamos y abre la puerta. Me deja suavemente en la cama, sin cesar nuestro ritmo. Ahora mi vestido y su traje eran los peores enemigos. Pero el mayor de los dos es mi vestido, ya que atrás es un enredijo de listones, no un simple cierre. Cuanto daría en estos instantes porque fuera de cierre. Al final, dejamos la desesperación a un lado y Peeta va quitando el listón con cuidado. Cada que sus dedos rozan mi piel al estar haciendo esto es como si mi piel se quemara, como si ardiera a su contacto. Terminado esto, ya no es gran problema. Retomo su cara entre mis manos y empiezo con un dulce beso. Voy bajando mis manos hasta los botones de su saco, y uno a uno los separo. Repito con su camisa de fondo, dejando al descubierto su abdomen bien formado. La corbata es lo que me saca de mis casillas, después de varios intentos Peeta mete sus manos y él mismo se quita ese pedazo de tela molesto. De nuevo, nos dejamos hundir en caricias.
Despierto por mi cuenta, me levanto envuelta en la sabana y empiezo a buscar ropa, ya que no pienso volver a meterme en ese vestido. En uno de los muebles, en los cajones, encuentro ropa, pero está revuelta entre hombre y mujer. Elijo cualquiera y al final resulta que he tomado una camisa que imagino era para Peeta, lo bien, es que tomé unos shorts de mi tamaño. Me paro frente al espejo y comienzo a cepillar mi cabello, quitando cualquier nudo existente. Lo trenzo, y descalza me dirijo a la mini cocina que hay en la cabaña. Reviso los ingredientes a ver que puedo usar para hacer de desayunar y me decido por hacer unos omelet. Termino de hacerlo, apago el fuego y los sirvo en dos platos de vidrios, adorno con salsa y hojitas. Exprimo unas naranjas, y el jugo lo pongo en vasos. Para cuando Peeta ya despertó, he hecho el desayuno completo. Se levanta, viste y acerca a la barra de la cocina. Me siento junto a él y desayunamos en silencio.-¿De donde haz aprendido a hacer esto?. -pregunta Peeta.-Se lo he visto hacer a mi madre unas veces. -respondo.-Está delicioso, gracias. -sonríe y deja un beso en mi mejilla.
Hay una nota en el tocador que dice en la parte del frente nuestros nombres. Desdoblo la hoja y me encuentro con la letra de Annie.
"Chicos, tienen una cita en la noche en el hospital de la isla. Llamen a Marina, ella los llevará. Es una cita especial. -Annie."
Le muestro la carta a Peeta y el está de acuerdo. Busca el papel que tiene el número de Marina y lo encuentra en su saco (que quedó muy lejos después de esta noche) lo cual solo me hace sonrojar al recordarlo.
Marina no tardó mucho en llegar, y ahora nos conduce hasta el dichoso hospital. Ya que llegamos decimos a la recepcionista que tenemos una cita, y ella misma nos guía hasta un consultorio en el que leo en la puerta el nombre "Dra. Sel Smith", entramos y nos encontramos con una chica de menos treinta años, pelirroja y con una gran sonrisa.-Katniss. Peeta. -nos saluda amablemente. Sonreímos en respuesta. -Soy amiga de Annie, esa chica hiperactiva linda -reímos ante su comentario- , me dijo Annie que era una consulta maternal. Hoy les diré qué es su bebé, revisaré su salud y crecimiento ¿Bien?.-Bien. -responde Peeta.-Bien. Entonces, Katniss por favor acomodate en la camilla y descubre tu vientre.Lo hago y, como la última vez, me pone una especie de gel y empieza a mover un aparatito encima de este, expandiéndolo. En la pantalla que tengo al frente empiezan a verse imágenes distorsionadas.-También me contó Annie este es tu segunda criatura, por lo que ya sabrás este es tu interior -asiento-, bueno, mira ahí, es su pequeño. -dice, apuntando una manchita que se mueve. De pronto no lo veo, las lágrimas tapan mi vista. Aprieto la mano de Peeta, y el me devuelve el apretón. -Ok. Su bebecito es un saludable niño. Felicidades, chicos.Dejo escapar las lágrimas, que ahora corren por mis mejillas. Miro a Peeta, y él está en la misma situación.-Por fin tendré a mi pequeño Peeta. -le susurro, tomando su rostro entre mis manos y acariciando la piel del padre de mis hijos.
* * * * * *Últimamente me he dado cuenta de que soy demasiado cursi, pero meehhh, mi Peeta interior siempre se empeña en atacar :3 <3.Comentarios!: bmellark: Oh, pues creo que ya sabes todo lo que querías saber :3 Te quiero más, hermosa! :) Un beso enorme <3samantha136: Sí lo sé, solo de imaginar a Jo y a Fa me reía xd Un beso, preciosura :)mari02: Yo también pensé lo de Jena, pero que mas da xd <3 Si, Dandelion y sus suegro eh :3 Buena noticia: Ya tengo el primer cap del fic de Dandelion y Finn <3 Lo sabes, eres perfecta :)! Un beso, bonitita :).
Nos leemos! :).
Es increíble lo rápido que pasa el tiempo, hoy es nuestro último día aquí. Mañana por la mañana vamos a tomar transporte de regreso al doce. Este mes ha sido único y maravilloso, siempre salimos al mar, y por la noche vamos a revisión con la doctora Sel, quien, es una mujer muy linda, agradable. Me pone triste el hecho de saber que esta es la última vez que estaremos aquí al menos por un buen tiempo, pero igualmente estoy feliz de que voy a ver a mi pequeña de nuevo, la extraño. Nos levantamos muy temprano para aprovechar al máximo este día. Desayunamos, y nos vestimos para ir al mar. Yo me puse un short de mezclilla y una blusa negra de tirantes. Salimos tomados de la mano, y cuando siento la arena bajo mis pies me queda claro que quiero que mis hijos también sientan esto. Caminar por la arena me completa, me relaja, me hace sentir en paz. Y todavía más cuanto llego al agua fría, que me hace despertar y me muestra lo que es un placer. Aunque bueno.. el mejor placer que puedo tener es el que me da Peeta. ¿Que? ¿Que piensas, Katniss? Ok, omitamos eso un poco. Porque es verdad. Me meto de lleno al mar, aún tomando a Peeta de la mano, debajo del agua. Nos regresan y nos vuelven a meter las olas al mar. Vamos un poco mas a la orilla y ahí él me toma de la cintura, alzandome en los aires. Me sorprende la fuerza que tiene como para levantarme tan alto y por tanto tiempo en sus brazos. Solo soy capaz de reír, y el lo hace conmigo. Me baja y ahora decido empezar una guerra de agua, por lo que tomo un poco entre mis manos y se la lanzo. Lo ha captado en seguida y ahora también me arroja agua. Así vamos corriendo por la playa, uno detrás de otro. Al final, nos dimos un encontrón y provocó que nos cayeramos, yo encima de el. Lo miro a los ojos y me devuelve la mirada, le quito un mechón de cabello rubio de la frente y me lanzo a sus labios. Es un beso salado, ya que los dos de alguna manera nos ha llegado agua la boca. No ponemos atención a eso y seguimos el paso del beso, inocente y romántico. Nos separamos por falta de aire y pasamos sentados el tiempo en la playa, viendo el atardecer, todos los increíbles colores... disfrutamos el calor de este lugar, y esperamos el momento de ir a empacar nuestras cosas, para partir.
El altavoz nos despierta de golpe, es el capitán hablando.-Favor de prepararse para el despegue. Estamos aterrizando el los valles del Distrito Doce. Gracias. Nos levantamos de nuestros asientos cuando Marina nos indica y pronto ya pisamos el suelo del doce. A lo lejos veo a todos esperandonos, incluidos los Odair, quienes traen a Dandelion. No lo pienso dos veces y corro hasta donde están ellos, hasta mi bebé. La tomo en mis brazos, dejando de lado las maletas. Vaya que ha crecido mucho en tan solo un mes, pero sigue teniendo aquella sonrisa que la caracteriza. Le doy un besito en la frente y ella levanta sus brazitos, tocando mi cara con las manitas. Peeta llega detrás de mi con la respiración agitada. -Corres más rápido que nada, Katniss. -dice con una sonrisa y recuperando el aliento.Río.-Tenemos que ir al hospital. Gale está ahí. -dice ahora Haymitch.-¿Gale? ¿Que le pasó? ¿El está bien?. -me preocupo demasiado.-Tranquila, preciosa. El está bien, el y su bebé.Lo miro impresionada.-¿Estás,.. estás jugando?. -digo sin creermela.-No. Su hijo ya nació. -responde serio.Sonrío.-Entonces no hay tiempo que perder. -digo, empezando a caminar.
Ya hemos dejado las maletas en mi casa, claro. Ahora entro en el hospital. Este hospital es enorme comparado con el de la isla. Una de las enfermeras nos guía por los pasillos hasta llegar a la habitación de Natalie. Nos indica unas puertas y se va. Tomo la manija y despacio voy abriendo la puerta. Al momento de entrar me topo con los ojos de Gale, iguales a los míos, y a Natalie dormida.-Hey, Catnip. -me saluda.-Gale. -saludo y termino de entrar, con el ejercito que vino detrás de mi. Me acerco y le abrazo.-Felicidades. -le digo al oído.-Gracias. -¿Donde está el pequeño?. -pregunto.-Vengan. -responde, hablando para todos. Avanzamos hasta una pequeña cunita. Es precioso. Pequeñísimo, con los ojos verdes de su madre y el cabello oscuro de su padre. -¿Puedo?.-Claro. -responde.Lo tomo delicadamente, como con miedo a que se rompa, como si fuera de cristal. Está profundamente dormido.-¿Como se llama?. -pregunto.-Gabriel. -responde.-Es hermoso. Sonríe y lo imito. Lo miro un rato más.-Eh, pero yo pido partida libre de Finn con Dandelion ¿Quedamos?. -bromea Finnick. Otra vez, solo busca poner celoso a Peeta, pero ahora solo se ríe. Me doy cuenta de que no podemos ser más felices como lo somos ahora, en este instante.
* * * * * *Me duele decirlo (o mas bien escribirlo :]) pero al fic ya le queda muy poco. En verdad, que me he encariñado con la historia y los personajes mas de lo que debería, pero sí. Todo se tiene que acabar en algún momento y la historia ya está en esas últimas. Aviso: El fic de Dandelion Victoria y Finnick se empezará a publicar después del final de este, unos días luego (ya saben, como un mini descanso para mi xd) y esa historia no será tan larga como esta ;). Un beso.
Comentarios!:bmellark: Jajaj, entonces seré cursi :3 Siii, todas quisieramos ser Katniss a veces :p Espero tus actualizaciones, ya lo sabes <3 Un besote :).mari02: Sí! Los tengo! Y la verdad es que me gustan mucho <3 pronto los leeras ;). Se llamará Connor (lo leí en un comentario) y la verdad es que me encanta ese nombre <3 Somos perfectas al nivel :3 Un beso, bonitita.samantha136: Ya me decidí Samantha! El mini Peeta se va a llamar Connor, como me lo dijiste :) Gracias, preciosa! Un beso (:chicas1210: Si, estos días he estado de lo cursi lo siguiente xd Dandelion y Finn se van a empezar a escribir después de este fic, unos días luego ;) Te quiero más, guapa! Un beso <3

Nos leemos :). Meses después
Mi pequeña Dandelion ya no es tan pequeña, ha crecido mucho y está a unas semanas de cumplir un año, el tiempo pasa volando, así como en unos cuantos días Katniss dará a luz. Definitivamente no podría ser más feliz en estos instantes. Estamos sentados en el suelo, Kat de un lado y yo del otro, haciendo un pequeño caminito entre los dos, ayudándole a Dandelion a caminar. Justo cuando mi niña caía en mis brazos porque había perdido el equilibrio, Katniss me habló.-Peeta...-¿Si?.-El.. bebé.Ahora si que no sé que hacer. No puedo cargar a Dandelion y a Katniss a la vez. Hasta que Katniss con sus gritos me hacen tomar medidas desesperadas. La tomo en brazos y pido transporte, cuando consigo la subo al asiento trasero y yo me voy al delantero mientras cierro la puerta y llamo a Haymitch. Contesta a los dos timbrazos. -¡¡Haymitch!! ¡Ve a nuestra casa, entra y cuida a Dandelion! ¡Yo estoy camino al hospital, Kat va a tener al bebé!. -digo agitado y preocupado. -¡Voy!. -contesta y luego escucho el sonido de que colgó la llamada. En poco tiempo estamos ahí, asi que me bajo rápidamente, saco a Katniss de ahí, pago y entro a toda velocidad al hospital. Los trabajadores no dudan un segundo y en minutos voy corriendo a un lado de ella en la camilla, directo a maternidad. Aún me dan ganas de llorar al ver ese letrero. -¿Es su esposo?. -me pregunta una enfermera.-Sí, lo soy. -digo firme. Me siento orgulloso de que en esta ocasión sea la pura verdad.Entramos y le hacen trabajo de parto. Le piden que puje varias veces y lo hace, al tiempo que grita todavía mas fuerte y, porque no, yo grito con ella. Esta vez nadie me ve raro porque grite con ella, imagino que ya me reconocen. Katniss aprieta mi mano, que hasta duele, es bien sabido que ella es fuerte. Hasta que escucho un sonoro llanto. Me invitan a cortar el cordón umbilical y lo hago, se lo llevan a limpiar y luego lo dejan envuelto en una sabanita sobre el pecho de Katniss. Lo veo, veo bien a mi pequeño. Tiene los ojos grises y el cabello rubio, es precioso. Pronto veo como las lágrimas nublan mi vista, las cuales hago derramar y ahora bajan por mi rostro, empapándolo completamente. Mi hermosa Kat está en la misma situación, lágrimas y lágrimas. Me acerco le y doy un dulce beso, el cual corresponde. -Tiene tus ojos. -le digo, con mi voz aún ahogada en llanto.-Y tu cabello. -dice también.-Es hermoso. -susurro, y le doy un besito en su diminuta frente. -¿Como se va a llamar?. -me pregunta.-La verdad es que no lo sé. -¿Peeta?. -propone.-No no, debe tener su propio nombre. -respondo.-Bien. -dice con una sonrisa. Nos ponemos a pensar una de infinidad de nombres. Luis, Sebastián, Fernando, Daniel, Alberto,... No. -Connor. -digo de pronto.-La verdad es que es mejor que todos los que pensé. -dice riendo Katniss.-¿Entonces..?.-Connor. -dice, firmemente.
Katniss está profundamente dormida, hasta el cansancio. Yo también empiezo a adormilarme, hasta que me pone en alerta el sonido de la puerta abriéndose. De ahí veo a Haymitch, quien trae a Dandelion en brazos y detrás de él va Effie, con su hija Katerine, que nació hace apenas medio mes. Katerine se iba a llamar Katniss, pero después Hay dijo "No no, no quiero que mis dos hijas se llamen igual" lo cual me pareció adorable. Decidieron ponerle Katerine porque bueno, se parece mucho a 'Katniss', y así poderle decir Kate. Me levanto de mi lugar y tomo a Dandelion, seguido Haymitch y Effie me abrazan.-¿Donde está?. -me preguntan.Me acerco a la cuna y en cuanto lo ven, Hay lo abraza.-¿Como se llama? ¿Haymitch? Si sí, que nombre más bonito. -bromea.-No, nada de Haymitch. Se llama Connor. -respondo, sonriendo.Lo mira de nuevo.-Me gusta, me gusta. -Y va a ser todo un rompecorazones. -río.-Siento tu hijo, no lo creo, Peeta.-Lo sé, yo tampoco. Va a ser todo un caballero, de eso yo me encargo. -digo.
Corren de un lado a otro en la pradera, tal y como lo anhelé hace mucho, tal y como le dije a Katniss quería que pasara en mi carta de despedida en los momentos en los que me amenazaron. Ahora todo está en paz, todo está en orden, ya no hay peligro alguno. Ahora tengo la familia que siempre quise, casado con la mujer que siempre amé. Es increíble la travesía que he pasado al lado de Katniss, mi seguro amor de mi vida, sobrevivimos dos Juegos y todo lo que implicaba. Pasamos por hambre, pobreza, desesperación, terapias de recuperación, vencimos la depresión, ganamos en un secuestro y una amenaza, dejamos de lado a Delly y sus malas intenciones, conocimos nuevos lugares que pensamos no existían, tuvimos dos hermosos hijos, nos mudamos juntos, nos casamos, mantuvimos nuestro amor y supimos ir adelante a pesar de todos los obstáculos. Totalmente increíble lo que ha pasado desde que la escuché cantar en la clase de música hasta este día. Y no me arrepiento de nada que haya echo con ella, porque ella es mi vida. Porque sin ella seguramente no estaría viviendo, seguramente hubiera muerto en los primeros Juegos si no me hubiera buscado, curado y cuidado. Puedo decir muy convencido que sigo amándola de la misma manera que hace años, que estoy completamente enamorado de La Chica en Llamas, de la señorita Everdeen, de la que desató la chispa de la rebelión, del Sinsajo, de la rebelde, de la niña con dos trenzas y el vestido a cuadros rojos que sabía la canción del valle, de la tributo del doce que desafió al Capitolio, de la que su mejor arma era el arco y las flechas, de la primera voluntaria,.. de Katniss Everdeen.
* * * * * *Mañana se publica el último capítulo de este fanfiction, por lo tanto este es el último cap narrado por nuestro sensual panadero, pero Hey! Recuerden que en unos días viene el fic de Dandelion Victoria y Finn <3. Si quieren ser mencionados especialmente en el cap de mañana o si quieren que aclare un punto en especifico del fic comentenme, ya saben ;D. Los leo mañana, en el final :). Comentarios!:mari02: Claro que me seguirás leyendo, tengo en mente muuuchos fics que sé te encantarán, así como yo voy a seguir leyendote porque eres increíble <3 Muchos besos, preciosa :) bmellark: Síii! :) Ya se acaba :(: No te preocupes, me seguirás leyendo mucho tiempo más ;3 y yo a ti te seguiré leyendo <3 Un besho, hermosa!samantha136: Si, mañana se termina preciosa :) pero empieza el de Finn y Dandelion ;) Hasta la siguiente bonita, te quiero mucho :) <3potterica8: Yo tampoco quiero que termine, me encariñé :( pero no la quiero alargar poniendo cosas sin sentido :) Sí! Se vienen los tres mosqueteros :3 Pan de Peeta y lo mejor para ti <3 Un beso, bonita! (:Nos leemos! :). Años después
Todo ha ido bien en estos años, Dandelion está de catorce años y Connor de trece. Somos una familia muy unida, y eso me pone demasiado feliz. Es cierto que he cambiado mucho en estos tiempos, pero he cambiado para bien. Mi pequeña en pronto cumplirá quince, y eso solo me recuerda lo rápido que ha ido el tiempo. La rutina de Sae-Comida-Gato-Ducha (o depresión)-Gale-Comida-Pesadillas ha sido reemplazada totalmente por Peeta-Comida-Mis hijos-Mis hijos-Gale-Comida-Peeta-Peeta y mis hijos-Más Peeta-Sueños. La verdad es que me agrada mucho el que mi rutina tenga tantas veces 'Peeta', y, ahora que lo pienso, no sé dónde está Buttercup. Seguro habrá escapado. A veces a nuestra comida se le agrega 'Comida con los chicos', ya sea Fátima y Dylan, Johanna y Levi, Haymitch y su familia o Finnick y su familia. La relación con mi madre es buena, aunque sea a larga distancia. Fátima y Dylan no desaprovecharon el tiempo, ya que unos meses después de que nació Connor decidieron casarse. Johanna y Levi tampoco, pero ellos tardaron más, unos dos o tres años. Ellas no han tenido hijos, lo cual se me hace rarísimo. En fin, sobre mis hijos, Dandelion es toda una señorita, una señorita a la cual le tuve que ayudar varias veces con su celoso padre. De echo, sospecho que a ella le gusta Finn, aunque no me ha dicho nada. Y no soy la única que sospecha, ya que hace tres o cuatro días Peeta me dijo lo que pensaba, y le llegó, porque no, una sesión de celos que terminé con una sesión de besos. Dejando de lado eso, ella es una hija increíble, educada, cariñosa, obediente, e incluso tímida, lo contrario a Katerine, que es una chica abierta y deportista, la verdad es que me cae muy bien. Connor es aficionado al basquetbol, e incluso jaló a su padre a serlo también. Es un completo caballero, lo cual es por Peeta. Aunque es un enamoradizo de primera, le han roto el corazón mas veces que el con las demás. A Peeta y a mi el tiempo no nos ha hecho ni cosquillas, ya que seguimos en forma como cuando catorce años atrás. El se va con Connor a jugar basquetbol y yo me voy con Gale por las tardes al bosque, a cazar, correr, nadar, hacer ejercicio, y vaya que nos ha servido. Ahora mismo, estamos todos reunidos en una sola mesa en la casa de Fátima, comiendo estofado de cordero; mi favorito. No creo que se me pase nunca el gusto por este platillo. -Están perdiendo el tiempo. -dice Haymitch, apuntando con el tenedor a Fátima, Johanna, Dylan y Levi- Ya debieron haber tenido bebés.-Lo hemos intentado. -responde Levi.Instantáneamente Johanna toma un tono rojo en el rostro. Me acerco a su oído.-No te pongas roja, hermana. -susurro, repitiendo lo que le dije hace mucho.-Lástima que ya no me debes nada, Kat. -responde. Lo dice porque en "venganza" de la vez que fui al siete y la hice cargar mis maletas por mi embarazo de Dandelion. Oh, nunca voy a olvidar su venganza. Fue hace unos seis años, estábamos en el Capitolio ella y yo y me hizo su esclava cargando todo en un día de compras, pero eso no fue lo interesante, ya que me hizo andar en un vestido negro corto bastante sexy, y por su culpa ese día sentí demasiado asco por los hombres que me gritaban barbaridades por ahí. Hija de... bueno, ya. Le golpeo el hombro con fuerza y ella al ver mi reacción estalla en carcajadas. Todos la ven frunciendo el ceño, ya que bueno, no escucharon nuestra conversación. Mas tarde, regresamos a nuestra casa, y en cuanto toque la almohada, caí dormida.
Escucho que tocan la puerta, por lo que me levanto de mi lugar y abro. Gale ya ha venido por mi para ir al bosque.-Vamos, Catnip. Salgo y cierro con llave, siguiendo los pasos de Gale hasta la alambrada. La pasamos y vamos en busca de nuestros arcos. Juntos en poco tiempo ya hemos cazado tres ardillas y un conejo. Nos sentamos en una piedra al lado del lago. -¿Recuerdas el día de la cosecha?. -me pregunta.Asiento.-Han pasado más de diecisiete años, eso es todo una vida. -dice.-Cuanto no ha ocurrido. -agrego. -¿Que hubiera pasado si hubiéramos huído ese día? -Panem seguiría preso. Nosotros en el trece, Prim viva...Nos quedamos en silencio.-Todos los días me lamento por ella. -susurra, mirando a lo lejos.Inevitablemente unas lágrimas resbalan por mi rostro. -Ya pasó. -digo, con la voz cortada.-Sí, pero..-No te culpes. -lo interrumpo- Tu no sabías del estúpido plan de Coin. Silencio.-Me siento responsable. Ella tenía solo trece, maldita sea, trece. -dice.De nuevo no decimos nada.-Ahora podría tener hijos, familia, casa, una vida. Es un asco lo que pasó. -termina.-A veces me siento culpable. -digo, muy bajito.-No deberías. Tu no la mataste, fue Coin. Tu mataste a Coin, salvaste a un país entero -levanta mi cabeza con su mano, para mirarlo-, Katniss, vive por ella. Ella lo querría. Cinna lo querría. Rue lo querría. Todos. Hundida en lágrimas, le abrazo, sintiendo la protección de mi amigo de toda la vida.
La compañía de mi familia me completa, llena mis pulmones de aire. Ocho pies descalzos descansan sobre la cama mientras miramos películas. Mi piel se me eriza al rozar mi mano con la de Peeta, y entrelazo mis dedos con los suyos. Nos damos un beso rápido en los labios, acariciando esa textura que me ha sacado de mis casillas demasiadas veces. Pienso, pienso y pienso, mi mente no deja de trabajar. Pasa por ella el amor incalculable que tengo por el chico del pan. Pasa igual el como he vivido este juego: la vida. He jugado los peores juegos, unos más crueles que otros, pero todos me trajeron a este instante de felicidad. Vivo rodeada de recuerdos, memorias. También de amor, cariño, alegría. La melancolía regresa a mi cabeza cada dos por tres, y siempre me veo rescatada por los brazos de Peeta, los mismos que me protegen noche a noche, mi escudo personal contra mi misma. Respiro esperanza, esperanza de que la vida y las coincidencias por fin me han recompensado, y de que lo harán hasta el último aliento. Esa esperanza que se perdió en muchas ocasiones, y que en algún momento se esfumó completamente. Con el paso de los minutos, conforme van avanzando las manecillas del reloj, confirmo que, tal y como lo había pensado hace demasiado, Peeta es y fue El Renacer de mi esperanza.
Fin.
* * * * * *El día en el que empecé este fanfiction yo comencé a escribir sobre mis personajes favoritos, sobre mi trilogía favorita sin imaginarme que recibiría tanto apoyo ¡Gracias! Por seguir la historia, por comentar, por agregar a favoritos, por leer :) Por ser taaan lind@s! <3 El fic de Dandelion Victoria y Finnick lo empezaré a publicar en tres días, o sea el 18 de enero ;) Y pues obviamente como ya no va a haber un próximo cap aquí, los comentarios los voy a contestar con 'Respuesta del autor' para que estén al pendiente si contesto :3 Espero nos sigamos leyendo, ya sea en el siguiente fic, o yo a ustedes :). ¡Gracias a las mas de 10,000 lecturas! <3 Y a los 59 favoritos!:
aarelyzpotter, Ainex, alice8885, amay10, Ana Malfoy13, Annie Roche, BellMelalrk, bmellark, CaroGrintWeasley, chicas1210, ChrisAlly, chuny_lol, claire lupin, Crystaly, DaanHdz96, danalovejake, Dandelion mellark 23, Daniela__DeBartlett, desmongrimm, DipsIvone, edmellark, Esme_Mella_D12, FlorHutcherson, Franeverdeen, Gata, giseljecki, jesie_bb, josemaddox, karla303, Katya_Cullen_Black, Linna Everdeen, lukathy, maggi2013, Maqui Garcia, maraml, mari02, Martuuuuu, MMYPTTER, Natkatniss, nikhi, pad05, Pameladelacruz07, Poppey, potterica8, Ran-peeta, Romione_Grintson, sachiko potter, samantha136, Sandrii_love, sergioroe, SofiZarahGrainger, Stefi92k, sweetclary, tessa mellark, Tiny12, valesanva, Vidaib, y yaneth.

-Especiales-chuny_lol: Chuny! Pues como empezar?! Te recuerdo que eres perfecta, además de tributo eres lovatic y larcha <3 La verdad es que te quiero demasiado a pesar de que hace poco sabemos una de la otra :) Gracias por darme todo tu apoyo y por seguirme leyendo *amigas a distancia! yeiii* Muchos besos para ti .lll.mari02: Marianaaa <3 Que decirte? Pues que muchas gracias por continuar leyendome, de igual manera, para mi es un privilegio leer lo que escribes :) Ya sabes de sobra que te quiero y siempre será así! Y por comentarme a diario, eso en verdad me hizo sentirme súper especial :3 Te mando una bezaso! .lll.samantha136: Uy, Samantha :) A ti siempre te llevaré en lo mas bonito de mi corazón por siempre, SIEMPRE comentarme :):) Me pone muy de buenas tus comentarios y adoro leer lo que me escribes, eres demasiado preciosa! Un besho .lll.bmellark: Blanca, bonita! Pues para empezar diciendote que eres muy cuquiii :3 Y que de verdad me pone muy felizota que me leas, es un placer también leer lo que escribes, porque escribes de maravilla! <3 Creo que sabes de más que te quiero mucho! Un beso, guapa! .lll.Crystaly: Victoria, preciosa, chula, bonita, hermosa <3 Bueno, pues también sabes de sobra que te adoro mucho, mucho! De verdad gracias por seguir aquí y por ayudarme con Finn y Victoria :) Siempre tus comentarios me ponen de buenas (en especial los largitos :3) y estoy muy feliz de poder colaborar contigo, guapa! Un beso .lll. Pd: Club anti-Delly forevah xd :pDaniela__DeBartlett: Si lees esto, chica del nombre bonito, quiero decirte que el día en el que nos vayamos a ver por el lugar voy a ir con un cartel que diga "Looking for Miss Bartlett" :3 Te quiero! .lll.Annie Roche: Te quise escribir algo especial porque se que fuiste de mis primeras lectoras, y que siempre me ha encantado leerte :) Me pones de buenas con las veces que me haz escrito <3 Y pues nada, un beso! .lll.
Comentario cool (no sabía como ponerle xd):chicas1210: Guapa, te he leído desde hace poco y me hacer feliz hacerlo! Eres más dulce que un algodon de azúcar :3 En verdad, gracias por tomarte es tiempo de comentarme, lo aprecio mucho :) .lll.
Si me olvidé de alguien, lo siento, soy despistada, lo saben xd.
Nos leemos! :).

El Renacer de mí esperanza. - Potterfics, tu versión de la historia

El Renacer de mí esperanza. - Potterfics, tu versión de la historia

Levanto la mirada y ahí está el, Gale, mirándome. Viene a diario por las tardes después de trabajar, trabaja todos los días, y le agradezco a que se de ti

potterfics

es

https://potterfics.es/static/images/potterfics-el-renacer-de-mi-esperanza-1958-0.jpg

2023-02-27

 

El Renacer de mí esperanza. - Potterfics, tu versión de la historia
El Renacer de mí esperanza. - Potterfics, tu versión de la historia

MÁS INFORMACIÓN

El contenido original se encuentra en https://potterfics.com/historias/175659
Todos los derechos reservados para el autor del contenido original (en el enlace de la linea superior)
Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail [email protected] y retiraremos este contenido inmediatamente

 

 

Top 20