El renacer del Amor - Potterfics, tu versión de la historia

 

 

 

Todo empezó un 5 de septiembre de 2001. A la edad de 11 años, dos pequeños niños, sin saber que se conocían, recibieron su carta del Colegio Hogwarts. Ella era una chica intelectual, inteligente, sus rizos de color marrón, tenia unos ojos de color avellana que combinaban con el color de su piel bronceada. Le encantaba experimentar diferentes y fáciles hechizos de magia. Ella vivía en un mundo donde su única pasión era leer libros, no solo de magia, sino mucho libros. Era hija de unos padres sin magia, fue raro para ellos aceptar que su hija era una bruja pero lo aceptaron, aceptaron saber que ellos eran Muggles(personas sin magia). Ella era feliz, no le importaba si sus padres no eran magos, los amaba y no le importaba eso. El día que recibió su carta leyó:

 

"Nos alegra informarle, que fue aceptada Colegio Hogwarts de Magia y Hechicería a cargo Del director Albus Dumbledore.
Saludos! Profesora McGonagall.

Era inmensa e inexplicable la felicidad que sentía al saber que era una bruja y que había sido aceptada en el colegio. Armo sus valijas y fue el 5 de septiembre a la plataforma 9 3/4 a esperar la llegada del expreso de Hogwarts. Esa chica inteligente y de carácter simpático y la vez valiente, se llamaba Hermion Grenger.


Ese mismo día, un chico rubio, de hermosos ojos grises, también recibía su carta. El era hijo de una familia de magos, osea era hijo de sangre pura. Cada vez que decía su nombre, inflaba su pecho y levantaba el mentón con mucho orgullo. Creía que se llevaba el mundo por delante, que solo el era hijo de sangre pura. Orgullo de su madre y padre. El estaba destinado a ser como su padre, de carácter frió, fuerte y valiente. Sin saberlo, estaba destinado a ser un mortifica. Para ellos, relacionarse con gente de padres sin magia osea con gente de padres muggles, era asqueroso. Ellos les decían Sangre Sucia.

Pero a partir del 5 de septiembre, su vida iba a cambiar. Así fue, ese día, con su padre y su madre se dirigió a la plataforma 9 3/4 a esperar el expreso de Hodgware. Su nombre era Draco Malfoy.

Ambos subieron al tren sin saber que existía uno y el otro. El saludo a su madre y su padre le decía:


+ Recuerda que eres un Malfoy, llenate de orgullo cada vez que digas tu nombre y apellido.
- Si padre, lo haré, eso es lo que hacemos los Malfoy- Respondió y camino hacia el pasillo del tren.


Ella,ya había subido. Ya que se había despedido antes de cruzar la pared ya que sus padres no podían pasar. Lo primero que hizo ella al subir al tren, fue buscar un lugar en el tren. Cuando lo encontró, entro y se acomodo, VA!, al entrar acomodo sus cosas, por que cuando entro apenas acomodo sus cosas y salio al baño a cambiarse.
El buscaba un lugar para poner sus cosas y de repente, vio un lugar vació. Abrió la puerta, y estando dentro hizo un hechizo para subir su maleta para acomodarla. Pensó que no había nadie, ya que no vio las cosas de alguien y ahí se quedo. Pero de repente alguien abrió la puerta. Era una chica hermosa, de pelos rizos y ojos avellanas. Esa era Hermion:


-Oh disculpa! Pensé que estaba vació, ya que no vi tu maleta- Dijo Draco


+ Oh no pasa nada! Solo fui a cambiarme pero no hay problema- Dijo Hermion.


-Puedo quedarme aquí? Es que este esta vació y el tren esta lleno- Dijo Draco

 

+Claro que puedes quedarte- Dijo Hermion con una sonrisa



El la mente de ella decía: "Oh que chico tan guapo, rubio, apuesto, de unos hermosos ojos grises y muy respetuoso. Ojala pueda llevarme muy bien con el." Esas fueron las palabras de ella.


Y en la mente de el decía: " Oh que chica tan guapa, ojala no sea una sangre sucia, seria una lastima que una chica como ella lo sea. Pero vamos Draco, tu puedes averiguarlo." Se dijo a si mismo.
Se sentaron uno frente al otro, y El dijo:


- Mi nombre es Malfoy, Draco Malfoy- Extendiendo su mano y diciendo nombre y apellido con mucho orgullo- Y el tuyo?


+ Mi nombre es Hermion Grenger- Le dio la mano y poniéndose roja.


- Es la primera vez que vienes a Hogwarts verdad?- Pregunto Draco

.
+ Si, es la primera vez y estoy muy emocionada. Veo que también es tu primera vez.


- Oh si! Veo que te gusta leer libros no es así? - Pregunto Draco


+ Si, me gusta leer libros de magia- Dijo Hermion con orgullo y contenta.


- Y libros Muggles? Dijo Draco


+Si también Muggles!- Respondió Hermion

La charla iba bien, se contaron cosas graciosas y cosas sobre los libros de magia...Pero como dije al principio, la charla IBA BIEN, hasta que Draco dijo:


- Mi padre se llama Lucius Malfoy, es un mago y trabaja en el ministerio de magia. Tus padres son magos verdad? En que parte del ministerio trabajan?- Pregunto Draco.


+Bueno...Emmm...Digo...- Dijo Hermion nerviosa- Mis... Mis... Mis padres son Muggles y son dentistas.


- Que son que??? Dijo Draco asombrado.


+Son Muggles!- Dijo Hermion agachando la cabeza


-No lo puedo cree. Estoy en frente de una Sangre Sucia Inmunda, me voy al otro vagón, no me gusta sentarme con sangres sucias inmundas- Agarro sus cosas y dijo: Es una lastima que sigan aceptando gente como tu- Y se fue.


Desde ese momento en adelante, Hermion le agarro odio y rabia a Draco Malfoy, como Draco a Hermion Grenger. Tanto asi que no podían ni verse, era tanto el odio, que cada vez que se hablaban era solo para insultarse el uno al otro. A el le alegro quedar en la casa Slytherin como a ella le alegro quedarse en Griffindor, pero mas les alegro, estar lejos uno del otro.
Desde ese momento se odiaron, pero en un moento de la historia cambio.Todo cambio para ambos.


Pasaron ya 3 años desde la ultima vez que Draco y Hermion se vieron. Ella no pensaba en el, y el menos. Pero algo cambio en el tren. Yendo a Hogwarts, camino al 4to grado, Hermion encontró un lugar vació para ella sentarse, cambiarse y leer un poco. Hizo todo eso, pero en un momento de su lectura, sintió que tocaron su puerta; y vio a alguien rubio, de hermosos ojos grises, era Draco:
Pego un grito y dijo:+ Qué haces aquí Malfoy?- Pregunto enojada
- El tren esta lleno y te guste o no, me voy a quedar aquí- Dijo Draco con asco y odio.
+ Claro que no!- Respondió Hermion enojada.
- Si! Te guste o no Grenger aquí me quedare.
+ No era que no te gustaba sentarte con sangres sucias como yo?- Pregunto enojada y sarcásticamente
- Si es verdad! Pero como dije antes, el tren esta lleno y hago lo que yo quiero así que me quedare aquí.Ella sin decir nada mas y para no pelear, se callo la boca y se sentó. La sonrisa en el rostro de Draco marcaba victoria, así que se sentó frente a ella. Estuvieron callados todo el viaje, pero antes de bajar, paso algo. Algún chistoso del tren los dejo encerrados. El con enojo dijo:
-Quien fue el idiota que me dejo encerrado?- Dijo muy enojado
+ Nos dejaron a ambos, no te olvides que estoy aquí- Respondio sarcásticamente
- No me interesa Grenger! Solo quiero salir
+Alohomora!- Dijo Hermion enojada y se abrió la puerta
Ambos se fueron al colegio y se sentaron en sus respectivas mesas de sus respectivas casas, pero como dije, algo paso, algo cambio todo. Algo que nunca paso entre ellos. No pararon de mirarse en toda la cena.
Al irse a dormir, Hermion se preguntaba a si misma muy enojada.+ Por que es tan idiota? Por que es tan creído?- Decía dando vueltas en su cuartoY el pensaba lo mismo:
- Por que es tan estúpida esa Grenger? Quien se cree que es para hacer un hechizo y creerse superior que yo?
Con esas dudas se fueron a dormir. A la mañana siguiente, Hermion conversaba con Harry y Ron:+Por que Malfoy es un idiota?
H- Su padre trabaja en el ministerio, se cree superior solo por que esta en Slytherin, sabe como son los Malfoy- Respondió Harry
R- Basta de hablar de el, no paras ni un segundo- Dijo Ron muy enojado
Durante el desayuno, mientras los tres amigos hablaban, Draco y sus amigos se pusieron parados, detrás de Hermion y el le dijo:
- Que pasa Grenger? Le cuentas a tus amiguitos que quedamos encerrados en el tren?- Dijo con sarcasmo
Ella se paro y decidió no darle importancia a Draco, pero cuando se estaba yendo con Harry y Ron, Draco le grito:
-Te estoy hablando Sangre Sucia Inmunda
A lo que Hermion, se dio la vuelta, camino hacia el y le respondió:
+Nunca mas me vuelvas a decir sangre sucia- Después de sus palabras, cerro su puño, le pego y se fue.
Draco, muy enojado le contesto:
- Te arrepentirás de esto Grenger! Te lo juro, mi padre se enterara.
Ese día, en clase de pociones, Hermion llego tarde, raro para muchos, había demorado por que se había quedado en su cuarto. Y si la mirabas a la cara, podríamos decir que había estado llorando.En toda la clase de pociones, estuvo distraida, y eso preocupo a sus amigos Harry y Ron. Al finalizar la clase le preguntaron:
R- Hermion estas bien? te hemos notado muy distraída y llegaste tarde a clases- Dijo Ron muy preocupado
H- Si enserio Herm, nos preocupas mucho! Aparte se te nota que estuviste llorando- Dijo Harry
+ No pasa nada, no importa- Dijo Hermion y se fue.
Hermion decidio ir a la biblioteca a leer y distraerse. Pero ella recordaba que la hizo llorar, esas palabras que salieron de la boca de Draco:" Sangre Sucia Inmunda". No entendía por que lloraba si no le importaba Draco, no entendía nada. Pero en un momento llego Draco, se sentó a su lado y le dijo:
- Por que lloras Grenger?- Eso fue lo mas sincero y raro que había dicho Draco
+ No te importa Malfoy, no finjas que te interesa, se que lo haces para burlarte- Dijo Hermio llorando y enojada
-Grenger, si te lo digo no es para burlarme
+ No importa Malfoy- Se paro y se fue, dejándolo solo en la biblioteca
Lo que dijo Draco, sorprendió a Hermion, nunca pensó que de la boca de Draco Malfoy, saldría algo tan sincero como falso. En lo que resto de la tarde, Hermion solo paso pensando en lo que dijo Draco. Y Draco solamente pensaba en lo que había visto llorar a Hermion. Sinceramente, ambos no sabían por que pensaban en el otro.Esa noche, Hermion y Draco se volvieron a encontrar en la biblioteca. Draco, con toda sinceridad le pregunto:
- Grenger, se que no me crees pero, quiero saber por que llorabas.
+ A si? Acaso te importa Malfoy? Respondió mientras acomodaba los libros prestados- Creo que no
- Si te digo que me digas, lo haces y punto- Le dijo Draco enojado y tomándola de los hombros
+ Sabes Draco, a veces me pregunto por que nadie te quiere, pero ahora me doy cuenta- Se soltó y lo volvió a dejar solo en la biblioteca.
En la mañana, Draco estaba en clase pociones, pero en realidad su mente estaba en el momento que hablo con Hermion, el solo pensaba que podría haberle pasado:
"Quien se cree que es esa Grenger para decirme que nadie me quiere? Quien se cree que es para no decirme lo que le pasa?...Vamos Draco, deja de preocuparte por Grenger, por esa Sangre Sucia, déjala, tiene que arreglárselas sola..."
Sus pensamientos fueron invadidos por el profesor Snape que le dijo:
S- Sr Malfoy, podría hacer el favor de prestar atención en la clase, y dejar de pensar cosas estúpidas? Se lo agradecería!!"
Mientras que Draco seguía en pociones, Hermion estaba en adivinación con la profesora Triloni. Estaba en la mesa con Harry y Ron. Cada uno tenia una tasa que tenia dibujado con borra de café el posible futuro. La Profesora le pidió a Harry que agarrara la taza de Hermion y le dijera que decía la taza:
H- En la taza de la sra Grenger se ve como un corazón medio borroso y como una serpiente saliendo de una cruz en medio del corazón.
P- A ver Herry, Dame la taza.
Hermion tenia cara de no entender nada, por que en su taza había como un corazón, una cruz y una serpiente, ella no entendía, su cara lo decía, hasta que la profesora dijo:
P- Tu taza dice que te va a llegar el amor, pero que es prohibido para los demás. Ese corazón significa que su amor para los demás no puede ser, La cruz representa el mal y la serpiente los mortifagos, o si bien también representa Slytherin.
La cara de Hermion decía que no podía creer lo que había dicho la taza. Para ella, no había mortifago a quien pidiera interesarle, y tenia muy claro que clase de personas eran los mortifagos. Tenia dudas pero no sabia como responderlas, no entendía mucho lo de la serpiente, pero tenia dos cosas claras: EL AMOR LE IBA A LLEGAR y que la serpiente, Significaba LOS SLYTHERIN. Esa tarde, Draco decidió ir al bosque, a despejas su mente, todas esas preguntas que tenia en su cabeza, tenia que sacárselas. en medio del bosque decidió descargarse.Cada minuto se preguntaba:
"Por que pienso en que problemas debe tener Grenger? Por que pienso en ella? Por que me odia si es verdad que es una sangre sucia? Por que después de 3 años pienso en ella? Vamos Draco, déjala a un lado, preocúpate mejor en otras cosas.
Esa noche, Hermion pensaba en lo que le había dicho la profesora Triloni, no entendía nada, que mortifago se iba a fijar en ella, en una impura? Sera que cuando vengas los de otro colegio, ella se iria a enamorar de otro? Ella sabia muy bien la clase de personas que eran los mortifagos, pero seguía sin entender.
En eso, vino a su mente una respuesta "IMPOSIBLE", pensó en solo una persona del colegio que pudiera ser de Slytherin. Penso en Draco Malfoy. Pero para ella era imposible, como Draco Malfoy se iba a enamorar de una impura?, eso para Hermion era IMPOSIBLE, así que se saco esos pensamientos de la cabeza. Decidió acostarse con todas esas dudas en la cabeza.Esa misma noche, Draco pensaba en Hermion, no se sacaba las mismas preguntas de la cabeza, no podía y a la vez no entendía. Ambos, decidieron dormir, con todas esas dudas que había en sus cabezas A la mañana, todos tenían que estar en el gran comedor, todos juntos. Pues el director Dumbledore iba a ser un anuncio importante:
D- Esta mañana, han llegado alumnos de otros colegios, por motivos del Torneo de los 3 magos. Como ven, hay que darles una buena calurosa bienvenida, aplausos a los invitados.
Ese día, Hermion conoció un chico alto y apuesto llamado Victor Krum. Ellos empezaron a hablar toda la mañana, pero algo pasaba, algo que Hermion nunca se dio cuenta.Draco no le sacaba los ojos de encima a Hermion y la miraba con cara de rabia, pero a la vez también miraba a Victor con cara de odio. El no podía creer que Hermion se llevara con Victor y eso le daba mucha rabia.
Mmmmm...Rabia?? No serian Celos?? Obvio que no... El sabia que no podía enamorarse de una impura y menos enamorarse... Al menos es lo que el Creía.En un momento Hermion fue a la biblioteca a buscar un libro para mostrarle a Krum y Draco decidió seguirla. En ese momento, sin que Hermion se diera cuenta, Draco cerro la puerta y la tranco. Eso hizo que Hermion se diera vuelta rápidamente y lo viera a Draco.Con mucha rabia, el fue, la agarro del pelo y le pregunto:
- Que hacías hablando con ese gigante de madera? Que hacías con el Grenger? Acaso te gusta?
A lo que Hermion, sorprendida respondió:
+ No te interesa Malfoy, Es mi problema, no me gusta y lo que haga con Victor, a ti no te tiene que interesar
- No quiero verte de nuevo con el Grenger!- Y se fue de la biblioteca
Hermion quedo pensando por que Draco le pidió que ella no estuviera ni se acercara a Victor, por que Draco le diría eso a ella... Celos? Sera que eran celos? Pero por que?... No eso era imposible para Hermion.
Y así quedo Hermion, pensando en Draco, no entendía nada... pero seguía su pregunta... Celoso de Victor? Así estuvo el resto de la mañana.
Los mismo Draco... No podía creer que su impulso lo llevo a decirle eso, no creía que su rabia lo llevara a eso, y se hizo la misma pregunta... Celoso? De Victor? No lo creo.... Pero el no creía su respuestaEl solo paso pensando en la imagen de Hermion y Victor juntos... Hasta que lo acepto, de la nada y sin motivos, el ESTABA CELOSO. No quería ver a Hermion con Victor pero se dijo:
" Basta Draco de estupideces... Que celos ni que celos, déjalos, basta de pensar en ella"Lo mismo decía ella pero no paraba de pensar en Draco.
Así pasaron los dos, pensando en la posibilidad de celos. A Draco le costaba asimilar que estaba celoso, no lo negaba, lo admitía pero el mucho no creía.Esa noche, Hermion pensaba en lo amable y a la vez agresivo que se había comportado Draco. No entendía por que tanta amabilidad con ella cuando la vio llorando, no entendía lo que le había dicho en la biblioteca esta mañana... Pero hay algo que Hermion acepto. Por fin ya era hora. Ella acepto que sus dudas eran eran reales. Acepto que Draco había estado celoso, sin motivo alguno.Pero también pensaba:
"Sera que Draco, es el Slytherin que esta enamorado mio y que para los demás no puede ser? Sera el? No lo creo, seria imposible, la manera en que me trata, dudo mucho que Draco Malfoy este enamorado"
Y con esas dudas se fue a dormir.En la mañana siguiente Hermion decidió salir a caminar al bosque. Pero en su caminata vio a Draco Malfoy, solo y sentado dibujando. Ella pensó en acercarse, dudo pero lo hizo. Se sentó a su lado y le pregunto:
+ Puedo preguntar por que estas aquí?- Dijo muy curiosa
- Jjaja, Claro que si Grenger- Dijo con una sonrisa
+ Y que haces aquí?
- Vine a distraerme y dibujar
+ Que dibujas? Obvio si se puede saber
- Claro que si- Dijo con una sonrisa- Dibujo el bosque
+ Mmmm... Te esta quedando bonito
- Gracias!
+ Me puedo quedar aquí? Es que estoy aburrida y quiero distraerme
- Claro Grenger, no hay problema!
Esa fue una de las mejores mañanas para ambos; hablaron de cosas divertidas, tristes, serias, etc. Para ella fue raro estar riéndose junto a Draco Malfoy, como para el fue raro estar al lado de Hermion sin pelear. Hablaron de todo, del torneo, del colegio, de los profesores, de Quiddich, etc.Llego un momento en el que Draco, decidió contar lo que sucedía en la mansion Malfoy:
- En realidad vine al bosque a dibujar por que no estaba bien sentimentalmente- Dijo muy serio
+ Pasa algo malo? Aunque sea una sangre sucia para ti, puedes contarme...- Dijo ella
- Perdón por lo de sangre sucia... Me dijo el profesor Snape que mi madre cayo por las escaleras de mi casa
+ Oh Draco eso es horrible, y como esta tu mama?
- Esta bien pero eso es una mentira de Lucius para no decir que le pego a mama, siempre lo hace, lo mismo conmigo...
Hubo un silencio muy incomodo que llevo a que Hermion se fuera a parar con Draco y quedaran a 10 cm de sus labios. Cuando estuvo apunto de besarla, Draco se freno y se fue. Esa sensación tan linda que ambos sintieron fue inexplicable.
Esa noche Hermion no podía dormir. no podía creer lo que había pasado en la mañana. Fue algo raro como lindo. Fue la mejor sensación que amos sintieron. Desde ese momento, Hermion acepto que de a poco, le empezó a gustar Malfoy.Lo mismo sucedía con el, no negó que Grenger era linda. No negó que le empezó a gustar.
Amos decidieron guardar sus sentimientos y no contárselos a nadie. Ni Draco a Hermion, ni Hermion a Draco.
Como todos los años, el Colegio Hogwarts tenia muchos bailes por casa, pero este año era especial. Era el Baile de los 3 magos, en este caso 4. Todos estaban nerviosos ya que tenían de invitar a un chico o chica para bailar. Como siempre, Harry y Ron pensaron que serian los últimos sin pareja, pero no. Lavender invito a Ron, el cual el acepto, y Harry invito a Cho, la cual dijo que si. Todos en el colegio( En realidad casi todos) tenían pareja. Menos Draco y Hermion.
Ese día, después de la clase de Artes Oscuras, Pansy busco a Draco, y cuando lo encontró, le pregunto:
Pansy- Draco, quieres ir conmigo al baile de invierno?
A lo que Draco, sorprendente mente respondió:
- Gracias Pansy, pero no! Estoy buscando ir con otra chica
Pansy- ... Ojala la encuentres- Y salio de la clase muy enojada.
Sinceramente, que quería Draco, era ir con Hermion al baile, pero algo lo sorprendió. Lleno a buscar a Hermion, se llevo una sorpresa, escucho cuando de la boca de Victor, salieron unas palabras:
Victor- Sra Hermion, le gustaría ir al baile conmigo?
+ Claro que si!- Respondió tímida.
Esas palabras, esa respuesta llevo a que Draco se enojara mucho y sintiera celos. Se sintió traicionado sin saber por que... Fue tanto el enojo que se metió al baño y empezó a darles piñas a la pared. Si, se destrozo la mano pero a el no le importaba. Sentía tanta rabia, que no podía controlar cada golpe. Cuando mas recordaba, mas fuerte le pegaba a la pared. En un momento, decidió controlarse. Así que fue a la enfermería con la mano destrozada para curarse.Cuando Pansy se entero de lo que paso, automáticamente y sin motivos, fue a ver a Hermion, muy enojada pensaba que no tenia nada que ver pero su impulso la hizo hacer eso.Pero en su búsqueda, Pansy reacciono:Como Hermion podía tener la culpa de lo que le paso a Draco? Así que se controlo y decidió dejarla quieta.
Obviamente que los rumores corrieron rápido, ya que todos en Hogwarts se enteraron de lo que le había pasado a Draco. Todos los Slytherin ya sabían y no paraban de hablar de lo sucedido. Sacaban conclusiones pero nada concreto. Nadie sabia que su enojo había sido por que escucho a Victor y Hermion, nadie sabia que eran celos. Obviamente que Pansy intento averiguar, Pero Draco no le decía ni pensaba decirle.
Llego el momento esperado... Los Griffindor se enteraron, y obvio que la reacción de muchos no fue la esperada, pero mucho menos la reacción de Hermion. Su impulso la llevo a salir corriendo a verlo. No sabia por que... Pero lo que sabia es que le preocupaba y mucho.Cuando llego a la enfermería, lo vio, camino hacia el y le dijo:
+ Estas bien? Que te paso? Por que te hiciste esto?
- Gracias Grenger- Dijo con una sonrisa- Estoy bien, me enoje y me descargue pero no es nada.
+ Como que no es nada? Por que te enojaste?
- Me enoje por que... Acaso estas preocupada por mi Grenger?- Dijo sorprendido
Lo miro y le dijo: + Claro que si Draco, no se por que pero si. Me puedes decir por que te enojaste si quieres.
- No le digas a nadie... Escuche tu conversación con Victor, cuando te invito al baile me enoje y me descargue con la pared, antes de ir y descargarme contigo y con Victor.
+Enserio?...- Dijo sorprendida- No entiendo por que te tendrías que enojar...
- Sentí celos Grenger, pero deja, son cosas mías- Le confeso y la dejo sola en la enfermería.
Ni Draco ni Hermion sabían por que se ponían celosos uno del otro. Obvio que Hermion se ponía celosa cada vez que veía a Draco con Pansy pero obvio... No lo admitía. La confesión de Draco, dejo muy sorprendida a Hermion, tenia muchas preguntas en su cabeza, Por que Draco tendría que sentir celos ? Pero una respuesta vino a su mente... A Draco le empezó a gustar Hermion, como a ella le empezó a gustar Draco.
Después de esa confesión, Draco pensaba que Hermion se burlaría de el, se sentía arrepentido, pero a la vez feliz por que Hermion se sintió preocupada por el. Draco acepto que tendría que ir solo al baile de invierno pero no le importo. El no quería bailar con otra, si no era con su chica, con ella, con Hermion.Draco decidió mandar una lechuza a Hermion, una lechuza que confesara todo... O casi todo... Lo que escribió fue:
" Grenger: Nunca pensé en confesarte que siento celos, cada ves que te veo con Victor. Ojala no te burles de que alguien como yo te diga eso. Pero por mas frío y duro que sea contigo, Tengo sentimientos. D.M"
En el gran comedor llego la lechuza, ella leyó el papel que Draco le mando, pero no sabia que el se la había enviado. Se preguntaba quien se la envió, hasta que vio la mesa de los Slytherin y vio que Draco le hizo una seña como si hubiera sido el... Quedo muda y con solo una sonrisa le agradeció a Draco. No fue y le dijo "gracias", pero con su sonrisa, lo dijo todo.
La noche del baile de invierno, Hermion bailo con Victor con una sonrisa, pero no podía parar de pensar en Draco, tampoco podía dejar de mirarlo, lo solo que estaba sentado en una mesa, sin bailar con alguien.Cuando Hermion se canso de bailar con Victor, quedo sentada sola en una mesa. Cuando quedaron 6 parejas bailando, a punto de irse a dormir, vio que alguien le tendió la mano y dijo:
- Srita Grenger, aceptaría bailar conmigo?
Cuando miro hacia arriba, vio a ese chico de hermosos ojos grises y rubio. Era Draco, sorprendida dijo:
+ Si claro!- muy feliz
Bailaron y bailaron; y nunca se cansaron. Mientras bailaban, Draco le susurro en el oído:
- Estas muy bonita Grenger- Le dijo con una sonrisa
+ Gracias Draco! Tu también- Respondió en su odio con una sonrisa y roja
De un momento a otro, sus labios pasaron de estar a 10 cm, sino a 4 cm. Draco no aguanto las ganas, la agarro del cuello y junto sus labios junto a los de Hermion. Así estuvieron, besándose.Fue la mejor sensación que ambos sintieron. Como si nadie en el colegio existiera. Como si estuvieran ellos dos solos. Nos les importo si alguien los veía, solo importaban ellos. Draco le confeso:
" Grenger, me empiezas a gustar mucho"
Hermion no podía creerlo, pero ella confeso lo mismo. Draco decidió acompañarla a su respectiva casa, para que durmiera, antes de que Hermion entrara a su habitación, Draco la tomo de la mano, le dio el penúltimo beso y le dijo:
- Nadie debe de enterarse, y si se enteran, no lo niegues como yo no te negare
+ Esta bien Draco- Dijo contenta y casi sin palabras
Le dio el ultimo beso y se fue
Ambos no podían creerlo. Fue la mejor sensación que sintieron. Como si 1.000.000 de fuegos artificiales explotaran en sus panzas, como si fueran dos pájaros, alzando el vuelo.
Draco y Hermion se fueron a dormir con la mejor sensación del mundo. Pero... Sin darse cuenta, le rompieron el corazón a dos personas con ese beso. Victor y Pansy los vieron... Y para ellos fue como una pedrada en la cara, como si el de Hogwarts , los hubiera pasado por arriba... Fue la peor sensación que ellos sintieron.
En la mañana, Harry y Ron fueron a desayunar, pero como todos, se llevaron una gran sorpresa... Draco y Hermion estaban juntos hablando. Eso enfureció mucho a Harry y Ron:
H- Que hace el aquí? Que se valla de aquí!
R- Si Herm, dile que se valla
- Que pasa Potter? Ella me invito y no pude rechazar su invitación- Dijo Draco sarcásticamente
+ Basta chicos, si lo invite y les guste o no, se va a sentar aquí y sino les gusta se van, mejor vayamos de aquí Draco.
Esa respuesta sorprendió a todos... Nadie creía que una Griffindor y un Slytherin estuvieran juntos...Nadie lo creía...
Desde esa noche en que Hermion y Draco se besaron, todo cambio para ellos. Bueno en realidad, no solo para ellos, Para todos cambio. Ni el profesor Snape ni la profesora Mcgonagall lo podían creer. No creían que un Slytherin se enamorara de una Griffindor, pero menos de una impura. Snape no podía creer que Draco, un ser puro; le gustara una Griffindor, una ser impura. Tanto así que decidió llamar a Draco para hablar con el e "Intentar hacerlo entrar en razón con respecto a su relación con Grenger:
S- Draco te llame por que quiero hablar contigo, de la estúpida decisión que tomaste respecto a la srita Grenger.
- Eso no le interesa Prof. Snape, son cosas mías que no tendría que meterse.
S- Si me interesa y si me voy a meter. Es increíble como un Slytherin puro ande con una Sangre Sucia, eso es incorrecto y dudo que a tu padre le guste saber eso.
- No le diga Sangre Sucia... No me diga que va a ir como perro a contarle a mi padre?
S- No me faltes el respeto Draco, yo solo quiero protegerte como le prometí a tu madre y si es necesario hablar con tu padre, lo haré.
- Lo dudo
S- Eso lo veremos, ahora vete de mi oficina
Sin pensarlo, no dudo en enviar una lechuza a la mansión Malfoy y contar lo sucedido. Mientras tanto, Draco y Hermion estaban en el bosque hablando y besándose, hasta que Draco se acordó de lo que le había dicho Snape, así que decidió hacer un pacto con Hermion. La tomo de una mano, saco su varita y dijo:
-" JURO SOLEMNEMENTE QUE TE PROTEGERÉ DE TODO MAL QUE TE RODEE, QUE TE AMARE EN TODO MOMENTO, QUE JUNTOS O SEPARADOS, TE CUIDARE Y ESTARÉ CONTIGO Y QUE NADA NOS VA A SEPARAR"
+ " JURO SOLEMNEMENTE QUE PERMITIRÉ QUE ME PROTEJAS, QUE ME AMES Y QUE ME CUIDES, COMO YO LO HARÉ CONTIGO, NO DEJARE DE AMARTE, Y DONDE TU VALLAS, YO TE SEGUIRÉ"
Esas fueron las palabras del pacto. Draco le explico a Hermion el motivo por el cual hicieron el pacto. Ella lo acepto y no dijo nada. Se sentía contenta por el pacto que hicieron. Y en ese momento se dio cuenta y se acordó de lo que le había dicho la profesora . Ese era el chico de Slytherin que se iba a enamorar de ella. Su felicidad era inmensa,no podía creer que un Malfoy se enamorara de ella. Pero por mas que ninguno quisiera, debieron a aceptar que Lucius no la aceptaría, así que decidieron luchar por lo que sentían sin importar los demás.
Ese día, En la mansión Malfoy, Lucius abrió la carta enviada desde Hogwarts por el prof. Snape, decía:
"LUCIUS, ES IMPORTANTE QUE HABLES CON TU HIJO. SUCEDIÓ QUE DRACO TOMO LA DECISIÓN MAS ESTÚPIDA, ES NOVIO DE UNA IMPURA, AMIGA DE POTTER, LA SRITA GRENGER ES SU NOVIA. PONLE PUNTO FINAL A ESA RELACIÓN LUCIUS. SALUDOS! Severus Snape"
Lucius se volvió loco de la rabia, empezó a destrozar cosas y a pegarle a la pared. Estaba tan furioso que se termino agarrando con Narcissa. Si, le pego, pero esta vez, le pego de la peor manera posible, le pego hasta dejarla inconsciente. Le pego pensando que su mujer se lo merecía y que ella ya sabia lo de Draco y la Impura. Cuando se tranquilizo llamo a un doctor, amigo de el para que revisara a su mujer.Hasta donde le había dicho el medico, le quebró 3 costillas, dos dedos, le dejo el rostro lleno de golpes, las piernas y hasta la cabeza. Después que se fue el medico, decidió encerrar a su mujer en la habitación, mientras ella se recuperaba. Lucius decidió ir a Hogwarts para hablar con Draco y " Hacerlo entrar en razón":
S- Draco, tu padre esta en mi oficina, quiere hablar contigo.
- Le dijo, para eso vino el. Ya vengo Grenger, pase lo que pase espérame.
Entro y vio a su padre con su bastón y lo noto muy enojado.
L- Hasta que apareces Draco... Estabas con esa sangre sucia?
- Si estaba con ella, y no le digas sangre sucia, no te lo permitiré
L- Que pasa Draco? Acaso te has enamorado? No seas cursi Draco, sabes muy bien que no puedes enamorarte de una impura, te lo tengo prohibido
- Tu a mi no me puedes prohibir nada y no soy cursi. Te guste o no, es mi novia- Le dijo muy enojado.
L- Cursi, cursi, cursi...- Y le pego 2 cachetadas en la cara- No seas cursi Draco- Enojado
Llorando respondió- No soy cursi, me gusta y no me lo puedes impedir. Y te voy a decir algo Lucius. No me vas a separar de ella- Dijo muy enojado y se fue.
Fue la primera ves que Draco enfrento a su padre, y sinceramente se sintió orgulloso. No podía creerlo, pero el no se iba a separa de Hermion, el iba a estar con ella.
+ Mira como te dejo - Dijo Hermion preocupada y casi llorando
- No es nada Grenger, si es necesario enfrentarme a 1000 dementores para defenderte lo haré. Prometí que te cuidaría y te defendería y lo cumpliré- Dijo muy serio y la beso.
Hermion no quería que Draco se enfrentara a su padre, cada vez que la insultara, pero como había dicho en el pacto, ella tenia que dejarse proteger por Draco. Nada los iba a separar.Harry y Ron aceptaron que su amiga saliera con Malfoy y eso a Hermion la dejo muy contenta, pero obvio; si el le hacia algo malo a Hermion, el las iba a pagar:
H- Esta bien Herm, queremos que seas feliz y si lo eres con Draco... Lo aceptaremos, pero si te hace lo mínimo, las pagara
R- Si Herm, no dudes en hablarnos si te hace algo´- Dijo Ron muy serio
+ Si chicos no se preocupen, todo eta bien, yo estoy feliz con Draco ya pesar de todo lo malo, estaremos juntos.
H- Lo malo? Paso algo?- Dijo Harry preocupado
R- Cuéntanos!
+El padre de Draco no me quiere, pero se como es Lucius, no permitirá que yo este con Draco, pero nosotros lucharemos. Hoy el enfrento a Lucius y a Snape. Es increíble.
Quedaron muy sorprendidos de lo que había pasado hoy en la oficina de Snape. Esa tarde, Draco fue a saludar a Hermion y dijo:
- Que pasa Potter? No te gusta verme con tu amiguita?
+ Draco...!!
H- No es eso, solo que si le haces algo malo, no dudes que te buscare por todo el colegio para sacarte esa cara de tonto
+ Harry!!!!
- Jjajaja!!!! Lo dudo mucho- Dijo sarcásticamente.R- No lo dudes mucho Draco, no dudes que Harry y yo no seamos los únicos en buscarte. Hasta mis hermanos lo harían
- Me voy Grenger, te dejo con tus amiguitos- La beso y se fue
R- Por que te dice Grenger? Acaso no sabe tu nombre?
+ Rooonn!!!! Claro que si, pero es normal, es costumbre creo. Yo le digo Malfoy y a veces Draco... Pero ya es costumbre
H- No pretendemos que te llame querida pero al menos que te llame por tu nombre Herm!
+ Mmmmmm..... si pero tampoco me voy a poner con pretextos, el me puede llamar como quiera, obvio menos sangre sucia, ojala me llamara Hermion pero no importa
R- Y a ti como te va con Cho?
+ Sii Harry- Dijo con una risa picara
H- Pues me va bien, pero parece que Ginny hablo con ella.+ Ginny??
R- Por que mi hermana hablo con Cho?
H- Pues no lo se, solo le dijo que me cuidara y que me quisiera, sino le iba a arrancar los pelos
+ Creo que le gustas!
R- Cállate Herm! No lo creo
+ Jjajajajja pues yo creo que si
R- Mmmmm puede ser... Hablare con ella
H- Jjajaja esta bien, lo iba a hacer yo pero bien, ve tu Jjajaja
Y así pasaron toda la tarde, hablando y riendo como siempre. Después de ahí, fueron un rato con Hagrid. Hermion fue a la biblioteca a buscar unos libros. En su búsqueda sintió como un chico la tomo de la cintura. Esas manos las conocía, eran suaves y lindas. Y sintió como esas dulces palabras en su oído:
"Como no quererte Grenger si eres la persona mas maravillosa que conocí, y lamento haber perdido tiempo sin ti"
Si...era Draco que la había extrañado. La dio vuelta , ella sonrió, el sonrió y se besaron. Fue tan hermoso ese beso, que desplegaron mariposas. Ella a través de ese beso, sintió como el la había extrañado. Después cada uno se fue a sus respectivas casas. Toda la noche,pasaron pensando uno en el otro, en sus besos, en sus voces, en sus abrazos, Y si, se extrañaban.Ambos sentían esa sensación, la misma cuando te enamoras, sentían muchas cosas, no solo se gustaban. De apoco se iban enamorando.
Con cada beso era como volar en la escoba por primera vez, con cada abrazo era como sentir la poción de mariposas en la panza y cada susurro era como atrapar la Snich en un partido de Quiddich. Esa sensación podría ser amor?Pero su único obstáculo eran Lucius y Snape. Aun Draco no sabia como había reaccionado su madre, así que a las 3:00pm decidió mandar una lechuza a la mansión Malfoy para saber si su madre aceptaba a Hermion. Draco no se imaginaba lo que había sucedido con su madre, no se imaginaba que su madre estuviera grave y toda golpeada, inconsciente y sin moverse de su cama... No se lo imaginaba.
En la mañana, Draco recibió una respuesta de la mansión Malfoy:
" Tu madre esta bien!
Tantas horas esperando que respondan solo eso?... Algo andaba mal. Preocupado, fue a hablar con Snape:
- Dime que ocurre en mi casa, por que respondieron " tu madre esta bien!" ?? Por que demoraron tanto Severus...Dime!- Dijo muy enojado
S- Yo no tengo nada que decirte Draco, y si tu madre esta bien, por que dudar de la palabra de la persona que que te respondió
- Yo le mande una lechuza a mi madre, no a otra persona, tu sabes que pasa- Dándole un golpe a la mesa dijo: Dime Severus, te lo exijo
S- Tu ami no puedes exigirme algo que no se. Entiéndelo Draco que no pasa nada, Ahora vete de mi oficina.
Se fue y cerro la puerta de un golpe. Estaba furioso, no podía controlar su rabia, pero mas que rabia, era tristeza, no tenia noticias de su madre y eso le preocupaba.Decidió llorar en los brazos de su novia, hasta que la prof. Mcgonagall lo llamo muy preocupada. Pero no fue solo, fue con Hermion:
Prof- Draco te hemos llamado por que queremos hablar contigo y a solas
- Esta bien, pero ella se queda
Prof- Esta bien Draco
- Paso algo prof. Dumbledore?
D- Hay algo que queremos decirte y necesito que seas fuerte Draco
Prof- Si Draco, es algo malo
Asustado y casi en llanto pregunto?- Que paso?
D- Nos acaban de avisar que tu madre esta gravemente herida en tu casa, pero que Lucius la tiene encerrada junto a el, en la mansión Malfoy. Junto a el esta Bellatrix y Colagusano. Lamento decirte que tu madre y tu, están en peligro.
- Como que mi madre esta mal? Que le paso?- Dijo ahogado en llanto, mientras Hermion lo abrazaba.
Prof- Nos dijeron que callo por las escaleras. Al menos es lo que dijo Lucius
- No lo creo profesora, siempre dice lo mismo
D- Que quieres decir Draco?
- Estoy seguro que le pego, siempre lo hace
Prof- Esa es una acusación muy grave Draco
+ Que podemos hacer profesora? Y que harán con Colagusano y Bellatrix?
D- Lo único que podemos hacer es que Draco entre en la mansión e intente sacar a su madre
- Eso haré, la sacare de ahí
+ No iras solo, mira si Bellatrix te hace algo? Iré contigo
- No! es muy peligroso y prometí protegerte
+ No importa Draco, iré contigo- Dijo Hermion muy seria
- Te he dicho que no! No quiero que te pase algo
+ Draco Malfoy!- Grito- Escúchame, iré contigo, te ayudare a sacar a tu madre, te guste o no, no me lo impedirás y te protegeré, lo mismo tu a mi
- Esta bien! Te cuidare como a mi vida, no quiero que te pase algo- Le dijo y la beso
Obviamente que Draco, se animo y le pidió ayuda a Harry y Ron, los cuales aceptaron, ya que Harry tenia la capa de invisibilidad que le serviría para entrar mientras Draco hablaba con su padre.
Llego la hora en cual ya estaban afuera de la mansión. Mientras Draco tocaba timbre, Harry, Ron y Hermion se ponían la capa de invisibilidad.
Cuando entraron, Draco se puso a hablar con su padre:
L- A que has venido Draco? Te han dejado salir de Hogwarts? Severus te dejo? Después de la ultima vez que hablamos, me dejaste muy enojado pero a la vez preocupado. Solo quiero el bien para tu futuro, y quiero que seas feliz sin preocupación.
- Tranquilo padre. Vine a disculparme por lo de la otra vez, solo quiero que me entiendas, ella me hace bien... Y si tendría un hijo, seria puro e iría a Slytherin como yo...
L- Como digas Draco... Pero también piensa la posibilidad de un hijo impuro...
- Si padre, lo se... También vine a ver a mi madre, me quede preocupado después que mande la lechuza... Donde esta?
L- Ella esta en su cuarto, esta descansando, déjala, igual yo le digo que viniste y dejaste sus saludos
- Solo pido verla... Déjame
(En eso, los chicos fueron hacia la habitación...)
L- Esta bien Draco... Vamos hacia la habitación...
Lucius abrió la puerta y Draco vio a su madre, los chicos entraron y se pusieron contra un rincón, cosa que cuando salga Draco, ellos puedan quedarse y sacar a la madre.Draco salio y ellos se quedaron, la agarraron y con mucho cuidado la sacaron por la ventana, y tuvieron que esperar del otro lado de la mansión, esperando a Draco.Cuando Draco se estaba por ir, sintió una vos que le dijo:
B- Hola Draco, te acuerdas de mi, donde esta tu mami? Jjajaja
Si, era ella, era Bellatrix...
B- Te hice una pregunta Maldito Draco... Donde esta tu madre? - Dijo muy enojada
- No soy maldito y no se de que hablas, ella esta en su habitación
B- Miente!!!! Ella no esta Lucius....el se la llevo
L- Draco di la verdad... Donde esta tu madre- Le grito
- No lo se, salí contigo, es imposible que me la halla llevado
B- Miente!!! Miente!!! Maldito!!!
L- Basta Bellatrix!!! Debe estar en el baño... Vamos Draco, te acompaño
Pero cuando Lucius lo acompaño al porton, Ñucius saco su varita, lo apunto y dijo:
L- Se que mentías, no quería que Bellatrix haga algo que yo quería hacer!
- Que haces? Que vas a hacer? Baja la varita- Decía en llanto
L- Eres mi hijo y quiero que me perdones por lo que voy a hacer!
( MIENTRAS, HARRY Y HERMION VEÍAN LA SITUACIÓN, YA QUE RON SE LLEVO A LA MADRE DE DRACO A HOGWARTS)
L- Sectumsempra!!!- Dijo y lo dejo tirado a Draco, rodeado de sangre, y se fue.
El shock y las lagrimas salieron de los ojos de Hermion. Harry corrió hacia Draco y ambos se lo llevaron a Hogwarts a cuidarlo. Hermion no se despego de el, ni un solo momento, era increíble como Lucius ataco a su propio hijo.Bellatrix festejaba pero Lucius seguía con su pregunta... Donde esta si esposa?Después de 2 noches y 3 días sin despertar, Draco despertó y vio el rostro de Hermion:
- Creo que estoy en el paraíso! Es increíble ver un ángel tan bonito
+ Awww que tierno!!- Lo beso- Como estas? No me separe de ti, ni un segundo
- Me duele un poco el pecho, pero estoy bien- Dijo con una sonrisa
S- Sr. Draco que bueno que este bien! Por 1 día, no vendrá a clases
D- Que bueno que despertaste. Tu mama esta bien, esta en una casa cerca del colegio, pero tranquilo esta bien.
- Muchas Gracias!
Nunca habían sentido tanto miedo. Ella nunca sintió tanto miedo de que Draco muriera, su preocupación había sido inmensa.
Después de la ultima vez que se vieron, Draco ya no quería ver a su padre. Le había agarrado odio por lo que le había hecho a el, pero mas odio por lo que le había hecho a su madre. Si, su madre se estaba recuperando, lentamente pero lo hacia.Bellatrix tenia un plan muy macabro como malvado. Traer a Hermion para que Draco volviera a la mansión para enfrentar a su padre:
B- Por que no traemos a la chica Grenger y así Draco vendría a buscarla?
L- Y como lo haríamos?
B- Fácil, con un hechizo, la traigo, la torturamos un ratito, y después mandamos una lechuza a Draco, amenazándolo con atacar a Hermion con un AVADE KEDAVRA!
L- Cuando lo haríamos?
B- En la noche, sin que nadie sepa ni oigan sus gritos.
L- Muy bien Bellatrix, te dejo todo en tus manos.
B- Muy bien!!!
En la mañana, Draco y Hermion pasaron juntos, pues Hermion quería cuidar a Draco:
- Que haces para verte cada día mas bonita?
+ Jjajajaja!! Nada- Dijo muy feliz- Vamos Draco toma tu medicina.
- Nooo!!! Es muy asquerosa y me repugna!!
+ Vamos!! hazlo por mi si?
- Jjaj esta bien, solo por ti
Hermion se veía muy feliz con Draco, eran como la " PAREJA PERFECTA" . Ellos tenían claro que ni Lucius ni nadie los iba a separar!! Solo importaban ellos. Draco solo quería ser feliz con ella y siempre se preguntaba por que no podía ser feliz con ella? Por que Malfoy no podía estar con ella según los demás? No importaba la respuesta, importaba que iban a luchas por seguir juntos.Hermion, Harry y Draco estaban en el gran comedor desayunando y hablando:
H- Herm, como esta Draco? No has dicho nada
+ Pues ya despertó y esta bien, por suerte, solo que le dolía el pecho pero esta bien- Dijo muy tranquila
R- Que bueno! Le hubiera deseado el mal pero no un Sectumsempra
+ Rooon!!!
R- Que si es verdad!
H- Y cuando vuelve a clases?
+ Mañana seguro
R- Que bueno, pero no es muy pronto?
+ Creo que si, pero eso es lo que dijo Snape... Me voy a devolver estos libros! Nos vemos después
R Y H- Ok! Nos vemos Herm
Mientras Hermion acomodaba los libros, sintió un susurro:
- Que bonita te ves, no me contuve y vine a verte
+ Dracooo!!! Que haces levantado? No sabes que tienes que estar en cama?- Le dijo mientras le pegaba con un libro
- Si lo se pero te extrañaba, alégrate por que estoy aquí y vine a verte
No se pudo contener y lo abrazo, lo beso y le dijo:+ Te extrañe
El resto de la tarde pasaron juntos. En la noche, en la cena, cada uno estaba en sus mesas, por que Dumbledore iba a hacer un anuncio:
D- Hoy quiero pedirles un fuerte aplauso a Draco que hoy esta aquí, ya que sobrevivió a un hechizo muy poderoso llamado Sectumsempra que casi lo mata! Que bueno que este bien.
Después de ese anuncio, Hermion se despidió de Draco y antes de acostarse, paso a la biblioteca pero algo malo le esperaba!Entrando, sintió unas palabras que la dejaron muda:
B- Que tal Grenger? Me han extrañado tu y Draco?
Y cuando se dio vuelta, Bellatrix agito su varita y dijo:
B- Sectumsempra!- Dejándola herida, se la llevo a la mansión Malfoy. Nadie había escuchado nada... Nada!!!!
En la mañana Draco recibió una lechuza que decía:" SI QUIERES VER A HERMION, VEN A LA MANSIÓN, DE LO CONTRARIO DESPÍDETE DE ELLA"
Entrando el llanto, la fue a buscar, con la ayuda de Ron y Harry:
- Pónganse la capa!
Cuando entro vio a Hermion toda herida y golpeada, eso hizo que llorara mas y vio que en su brazo decía: "SANGRE SUCIA"
- Que le hiciste Lucius?
L- OH! yo? Nada, solo le escribí en el brazo, para que le quede grabado quien es ella- Dijo muy enojado y con Sarcasmo
- Eres un maldito, como te atreviste?
L- Pregúntale a Bellatrix, quien fue quien la trajo
B- Dile hola a tu amiguita Draco!
Draco, con el dolor en el alma, se arrodillo y pidió que sacaran a Hermion de la mansión. El se iba a entregar a Lucius:
B- Retírenla de aquí!
L- Déjenla tirada en el portón!
- Ahora que quieres?
L- Solo quiero el bien para ti Draco, solo eso y pienso que Grenger no es una buena elección para ti. Piensa mejor lo que te digo
- No tengo que pensar nada. Yo se que es lo mejor para mi! No es necesario que me lo digas
L- Si es necesario. Si no lo fuera, no estarías con Grenger!
- Te digo que no!- Le grito- Tu crees, Tu supones pero todo esta mal, tu estas mal!
L- Como te atreves a decirme eso Draco? Soy tu padre!
- Un padre no le tira un sectumsempra a su hijo o si?
L- Era necesario para que entendieras, que lo que te digo es enserio!
- Solo quiero que entiendas algo, NO ME SEPARARAS DE ELLA!
L- Agarra tu varita, no tengo de otra que enfrentarte, a ver si a si me entiendes
Empezaron a pelear, y con un hechizo Draco derroto a su padre, lo dejo inconsciente. No lo mato, pero estuvo apunto.Hermion fue curada, se despertó 3 días después, su herida que decía SANGRE SUCIA fue borrada y todas las heridas también fueron curadas.
Abriendo los ojos: + Y Draco? Donde esta?
R- No ha vuelto, te sacamos de la mansión y no ha vuelto Herm...
+ Heee?? Como que no ha vuelto?
H- Si, al parecer no ha salido de la mansión y pues, Dumbledore esta haciendo todo lo posible por su paradero...
+ Tiene que ser una broma? Quiero verlo- Dijo llorando de la peor manera
H- Lo sentimos Herm, pero no sabes que fue lo que paso- Le dijo Harry mientras la abrazaba
Es así, los 3 días que Hermion estuvo inconsciente, Draco no apareció y eso preocupaba a todos. Con decir que Bellatrix encontró a Narcissa y se la llevo, fue suficiente. Nadie sabia nada de ellos, Nada. Mientras todos buscaban, algo paso en la mansión Malfoy:
L- Draco... Hijo mio... Te dicho miles de veces que no me faltes el respeto... Lo que paso ahora, sabes que te lo merecías... Lo mismo con tu mama... Yo los amo... Pero no quiero perderlos... Cuando te puedas mover... Volverás a Hogwarts... Solo cuando te puedas mover... Nunca quise hacerte mal... Sabes que eres el próximo que debe seguir mis pasos... Pero también sabes que odio que me falten el respeto... Te quiero hijo mio... Ya volverás a Hogwarts...
Esas fueron las palabras de Lucius, pues Draco estaba sobre su ca,a golpeado gravemente... Primero lo ataco con un hechizo llamado crucio y después le pego totalmente. No podía hablar, Lo único que hacia Draco, y que apenas podía, era llorar... Lloraba de dolor... Y de tristeza... el solo quería estar con Narcissa y Hermion...
Después de 2 días, Draco agarro la mínima fuerza que pudo y se pudo levantar, eso hizo que Draco pudiera volver a Hogwarts.Cuando Hermion lo vio, fue la sensación mas linda que sintió. Fue una alegría verse. Fue corriendo y lo abrazo de una manera que ella no quería soltarlo mas, verlo todo golpeado, la hizo llorar, pero Draco estaba bien, sano y fuerte.
Draco y Hermion ya estaban juntos por fin. Pero sabían que Lucius, Snape y que ahora Bellatrix, los querían separar. Obvio que Draco no lo iba a permitir ya que no solo le gustaba Hermion sino que se estaba enamorando. Si de apoco, le gustaba mucho mas su chica especial. En la mañana mientras Hermion desayunaba y conversaba con sus amigos:
H- Y como sigue Draco?
+ Esta mejorando, esta lleno de golpes y esta un poco mal ,pero de apoco esta mejorando
R- Y cuando vuelve a clases?
+ Pues todavía no se bien, hasta donde escuche, Snape le dijo a Dumbledore que posiblemente la semana que viene vuelva, depende de como siga esta semana.
H- Ojala mejore pronto, dentro de unos días es el partido de Quiddich y dudo mucho que a los Slytherin quieran perder
+ Igual no hay que apresurarlo mucho, hay que darle tiempo a que se mejore... Cuando es el partido?
R- Según se, el partido de los Slytherin es dentro de 4 días
+ Enserio??... Pensé que era la otra semana, pero ok!
H- Pues por eso es mejor que se mejore rápido... Aunque tienes razón, hay que darle tiempo... Y bueno, desearle lo mejor a los Slytherin
+ Chicos voy a la biblioteca, tengo que buscar unos libros para clase de pociones y devolver los de artes oscuras. No vemos luego
En su búsqueda de un libro que le sirviera para pociones, vio que una mano pálida, le agarro la suya y en su oído dijo:
"Te recomiendo este , es mi favorito y me ha ido muy bien en pociones"
+ Draacoo!!! Tendías que estar en la cama, mejorando, dentro de 4 días es el partido y si sigues mejorando podrás jugar!!!
- Oye tranquila Grenger! - Le decía mientras la tomaba por la cintura- Estoy bien, aparte te extrañaba y quería verte! Estoy muy bien
+ Aww Draco, eres muy tierno, pero quiero que te recuperes así puedes jugar el partido!!
- Tu no me puedes dar ordenes Grenger- Decía con una sonrisa- Esta bien, me iré, pero antes, dame un beso :3
Después de ese beso Draco se fue. No quería separarse de si novia ya que la quería. Pero ahora su deber era recuperarse.Esa noche, Draco decidió ir ver a Hermion, ya que la extrañaba, así que bajo de la cama, se puso su bata y fue para la casa de los Griffindor.Hermion esa noche estaba despierta, ya que en lo único que pensaba era en su novio. De un momento a otro, sintió como unas manos heladas que tocaban su cintura y le susurraron en su oído:
"No podía dormir sin ti, así que decidí quedarme esta noche contigo y no puedes prohibírmelo"
Ella, con una sonrisa, se dio vuelta y respondió:
" Esta bien, tampoco te iba a impedir que te quedaras"
Y si, pasaron toda la noche juntos, abrazados y durmieron. Por que eso hicieron, durmieron. Fue algo tan lindo, dormir con la persona que ellos querían. Ahí Draco se dio cuenta que su única chica era Hermion, como para ella era Draco, su único chico.
En la mañana, cuando Hermion despertó, se dio vuelta y quedo nariz con nariz. Fue algo hermoso confirmar que Draco seguía a su lado y que no se había ido. Sintió una sensación de paz y amor. Lo mas lindo, para ella, fue ver como Draco dormía, con su tez de color normal, eso indicaba que estaba mejorando. Eso la dejo mas tranquila, y decidió seguir durmiendo con el, un rato mas.Cuando se levantaron, decidieron ir a desayunar juntos, pero una propuesta la dejo en incógnita ya que no sabia que responderle:
- Por que no te sientas con nosotros? Los Slytherin
+ Mmm... Por que no te sientas tu con nosotros, los Griffindor?- Dijo muy nerviosa
- Vamos Grenger...Solo por hoy! Aparte esta tarde, te daré una sorpresa en la Sala de Menesteres
+ Aww ok... Iré contigo
Esa misma tarde, Draco le vendo los ojos a Hermion, y juntos fueron a la Sala de Menesteres! Le saco la venda y vio como una parte del salón, estaba decorada muy tiernamente para ella.Eso la sorprendió mucho y le dijo:
- Ven, aquí es, lo decore todo yo, solo para ti...
+ Te quedo muy bonito!
Draco, de su pantalón saco dos cajitas chiquitas, una azul y otra rosa...
- Esta es para ti
Cuando Hermion la abrió, vio que era una cadenita con una pequeña llave que tenia una "D" de Draco.
+ Aww Gracias Draco!
El le puso la cadenita a ella, y ella a el, era la misma cadenita, lo único que tenia una "H" de Hermion
Draco dijo:
- Cada vez que me necesites, cada ves que me extrañes. cada ves que estés en peligro, mi llave se iluminara con el color correcto. Y cuando dejes de sentir algo por mi, no se iluminara mas!
+ Draco, nunca dejare de quererte!
Beso por beso, Draco le desprendió la camisa a Hermion, como ella a Draco, y tuvieron una tarde maravillosa... Mmmm si, hicieron el amor. Fue tan hermoso lo que sintieron ambos en ese momento, que a la hora de irse, no querían. Pero sorprendidos, se fueron de noche...
Draco antes de irse le dijo: " Grenger fue lo mejor que me paso, habré estado con muchas pero tu eres única, lo que sentí hoy, si lo admito, fue mágico..."- La beso y se fue
Esas palabras, la enamoraron mucho mas a Hermion. Si, ella sintió lo mismo que el. Siento que volaba por las nubes, sintió esa alegría inmensa que solo se sentía cuando gana un partido de Quiddich. Eso si era amor, entregarse a Draco con amor. Cada beso que el le dio, fue como si esas mariposas se hubieran desplegado de su panza. Cada caricia, le erizaba la piel, como si muchas pequeñas plumas tocaran su piel. Cada susurro en su oído, era como un cosquilleo en todo su cuerpo. Si, esa sensación era amor.
Y como dijo, para Draco había sido una experiencia mágica, la misma alegría que sintió cuando recibió su carta, esa misma alegría sintió en ese momento. Cada beso que le dio, era como un dulce unicornio en el bosque, cada caricia que le dio, fue como tocar una suave sabana, como las que había en su cama y cada susurro fue como si el mismo cosquilleo que ella sintió, el también lo sintió.
A la mañana, Hermion se levanto muy contenta. Después de lo que había pasado, su felicidad era inmensa. Cuando llego al gran comedor, vio esa sonrisa que había en la mesa de los Griffindor, vio a sus amigos riendo y hablando con Draco, muy contentos, Draco giro la cabeza y le sonrió a Hermion, como ella a el. Se sentó a su lado muy feliz:
H- Buenos días Herm, como has estado? - Dijo Harry contento
R- Si, como estas?- Le decía Ron con una sonrisa
Mientras Draco la miraba con cara de enamorado, se sentó junto a el. Era muy raro que Draco, Harry y Ron estén sentados en la misma mesa juntos, hablando y riéndose. Fue muy raro, como cierto:
+ Hola chicos! Como estan?
- Muy, muy pero muy super-mega bien y tu?
H-Harry con una sonrisa- Muy bien, y veo que tu también...como Draco- Jjaja
R- Paso algo? Están muy contentos!
- Bueno paso que...- Y Hermion corto lo que iba a decir Draco
+ Muy bien, no pasa nada, por que tendría que pasar algo!
H- No pues, nada- Dijo Harry muy pícaro
- Jajaj!! Como dice ella, no pasa nada!
R- ok y que han hecho?
+ Mmmm pues fui a practicar magia en Sala de Menesteres! Si!, eso hice. leí libros- Dijo muy pero muy nerviosa
- Yo fue a leer un libro de Pociones... Espera Grenger, no era que fuiste a practicar magia en la Sala de Menesteres?- Dijo Draco riéndose y muy pícaro
R- Jjajaja!!!
+ Pues eso hice, por?
- Acabaste de decir que fuiste a leer libros- Jjajajaj
+ A si? Pues me equivoque- Dijo nerviosa y sacando una sonrisa nerviosa- Jee
- Jjajajaja... Okok!- Dijo riéndose- Si tu lo dices.
Llego un momento en el que Hermion pensó que Draco le había contado a los chicos lo que había ocurrido en la Sala de Menesteres. Pues Draco no lo hizo, el respetaba mucho su intimidad como la de su novia, y para el seria una desonrra contar si intimidad. Alcanza con que todos supieran que estaban juntos y se querían.
Pansy, la ex novia de Draco, estaba muy dolida, triste y sola, ya que sabia lo de Draco y Hermion. El odio que le tenia a Hermion era inmenso, ella solo deseaba que pasara algo para que ellos se separaran. Pansy, con todo su mal, decidió hacer un plan, pero le iba a costar un poco ya que tenia que contar unos días antes de que Draco la dejara, si se salia bien, intentaría"DESTROZAR LA RELACIÓN DE DRACO".Entrando al gran comedor, los vio juntos e hizo su acting:
P- Hola Draco te acuerdas de mi no? No lo creo ya que desde que están juntos, pasas mucho tiempo con esta sangre sucia- Dijo muy enojada
- Oye Pansy, no permitiré que le hables así a Grenger. Ella es mi novia y la respetas, te guste o no!
P- Jjajajajaja pero por favor! No me hagas reír Draco... Jjajajajaj- Dijo sarcásticamente
+ Yo amo a Draco Pansy, y nada va a hacer que nos separemos, nos queremos a pesar de todo y seguiremos juntos, pase lo que pase!
P- Estas segura Grenger que seguirás con Draco a pesar de todo?
+ Claro que si! Por que lo dices?
- Vamos Grenger! No le hagas caso...
Pero cuando se estaban yendo, Pansy grito:
P- Draco! Estoy embarazada!
Esas palabras dejaron muda a Hermion! No podía creer que Pansy estuviera embrazada de Draco. Hermion sin pensarlo, salio corriendo del gran comedor muy enojada y llorando.
- De que hablas Pansy? No puede ser, eso es imposible- Le grito muy enojado
P- Pues si Draco, lo estoy, y hoy mismo mandare una lechuza a tu casa!
Draco, muy enojado, la agarro muy fuerte del pelo a Pansy y le dijo:
- Tu no le dirás nada a nadie, yo te mando y si te digo que no le digas nada a nadie, me haces caso y punto. Espero que te halla quedado claro!
Y fue detrás de Hermion. No la encontraba, hasta que se le ocurrió un lugar donde podía estar, su único lugar, La Sala de Menesteres! Cuando la encontro, ella estaba llorando desconsoladamente, y ahí, cuando Draco entro, empezó la discusión:
- Grenger déjame explicarte!- Dijo Draco apunto de llorar
+ Que vas a explicarme Draco? Que Pansy va a tener un hijo tuyo? Eso vas a explicarme? Que me mentiste? Vamos Draco, ya no juegues conmigo si!- Dijo muy enojada y llorando
- No te mentí Grenger, siempre te hable con la verdad, si sabes que siento cosas por ti!
+ Lo dudo mucho Draco! Ya no se si creer en lo que dices!
- Por favor créeme- Le dijo mientras se humillaba y lloraba
+ Sabes Draco: ya no te creo, todas esas palabras, todo lo que paso entre nosotros, ya no lo creo, ya no creo en ti Draco. Y me he equivocado en algo: en pensar que podía cambiar tu forma de ser, pero me he dado cuenta que no! Que por mas que yo haga, tu nunca vas a cambiar! Eres un Malfoy y ustedes son así! Te deseo lo mejor con Pansy y su nuevo bebe! Y toma- Sacándose la cadenita y llorando- Puedes tirarlo ya que no lo quiero mas! No quiero mas nada de ti y si pudiera, haría que lo fuera por olvidarte!- Eso fue lo ultimo que le dijo y se fue.
Draco no podía creer lo que había pasado. Lo que sentía en ese momento no tenia explicación. Sentía como si su mundo se hubiera caído abajo, como si 5 expresos del colegio lo hubieran pasado por arriba, como si hubiera sentido el beso de un dementor! No se, lo que sentía era inexplicable. Estaba llorando y solo.
Pero, Draco recordó cada palabra de Hermion, esas palabras fueron pedradas, y la manera en que se humillo, fue muy decepcionante para el. Le dolió tanto la situación que volvió a ser el Draco de antes. Volvió a ser Draco Malfoy. De un momento a otro, se volvió frió, sin sentimientos, como si todo lo que vivió con Hermion, lo dejo atrás, ya no le importaba la SRITA GRENGER. Tanto así, que de la volvió a llamar Sangre Sucia Inmunda delante de los Slytherin y en su ausencia. Claro que odiaba a Pansy, y no la quería ni ver. Pidió disculpas a Snape por todas esas veces que le falto el respeto solo para defender a Hermion. Y obvio, mando una lechuza a la mansión Malfoy pidiendo Disculpas. Si...Volvió...Draco Malfoy volvió!!!
Ella estaba muy lastimada... Pues lo que había dicho Pansy la lastimo bastante, pensaba que Draco no había cambiado, que el era el mismo de siempre y que jamas cambiaría. Ella había creído en el, ella lo había querido. En realidad sus sentimientos hacia Draco no habían cambiado, seguía queriéndolo pero ella sabia que no podía volver con Draco por ahora...Estaba muy lastimada por lo sucedido.
(Pero la realidad era otra... Ambos no pensaban cual era la realidad de las cosas... La realidad era que... Pansy NO estaba embarazada...)
El decidió no hacer nada para volver con Hermion, para el, ella ya había dicho lo que pensaba y ya había tomado una decisión. Decidió, dejar a tras las cosas. Obvio que odiaba a Pansy desde el fondo de su corazón. Draco jamas había sentido odio y asco por alguien como Pansy( Si al principio por Hermion obvio). Estaba lastimado y seguía "enamorado" de Hermion, obvio que el, no iba a demostrar que seguía "enamorado" de ella. Después de la humillación de el y de todas esas cosas que ella le había dicho...La odiaba y no la quería ver!
Pansy cuando encontró a Draco le dijo:
P- Como estas? Me entere que tu y Hermion se separaron y no niego que me alegra pero a la vez me pongo mal por ti, por verte así- Dijo sarcásticamente
Agarrándola muy fuerte del pelo, le dijo:
- Sabes Pansy, te he agarrado Odio y Asco desde que dijiste que estabas embarazada. Te odio por que me separaste de Hermion. No debías meterte en algo que no debías. Ahora has algo si: Déjame en paz y has que no existo. No te metas nunca mas en mi vida- La soltó del pelo y la dejo sola
Cada vez que Draco pasaba por al lado de Hermion, el hacia que ella era una mas, eso a el le dolía, pero las palabras de Hermion lo lastimaron mucho y decidió hacer eso. Decidió guardar la cadenita que le había regalado a Hermion... Por si un día ellos volvían.
Había pasando una semana, desde que no estaban mas juntos. Hermion lo extrañaba y le dolía lo que había pasado:
+ Extraño mucho a Draco- Dijo muy triste- Quiero volver con el, pero todavía sigo lastimada
H- Te entendemos Herm- Le dijo casi serio- pero tienes que ser fuerte, Aparte dudo de que Draco quiera volver contigo
R- Si es verdad Herm, hasta donde dijeron los Slytherin, Draco ha estado muy serio, frió y seco, como si hubiera vuelto a ser el!- Dijo muy serio
+ Que?- Dijo muy sorprendida- No dudo que este enojado, después de todo lo que le dije, no podía esperar otra reacción que no sea esa.
Esa situación le dolía a ambos. Hermion decidió ir a la enfermería, ya que se había empezado a sentir mal. Entrando a la enfermería, escucho unas palabras que la hicieron enojar muchos, esas palabras que hicieron que se odiara mucho mas a si misma por todo lo que le había dicho a Draco y a la vez, la hicieron ver las cosas como eran:
X- Srita Pansy, usted no esta embarazada, no se por que dijo eso ni de donde lo saco, pero le aseguro que no lo esta!
Esas palabras, la dejaron en Shock! No podía creer lo que había dicho Pansy para que Draco y ella se separaran... No lo podía creer. Ella creía que tendría que decirle a Draco lo que había escuchado pero sabia muy bien que Draco estaba muy enojado. Entonces decidió no ir y decirle, que el se entere solo.
Draco, después de clases de pociones, decidió ir a la biblioteca a buscar un libro que Severus le pidió que buscara, solo para pociones. Buscando el libro perfecto, vio unos hermosos rizos marrones, que combinaban con una perfecta piel bronceada. Si, vio a su ex chica especial, Era Hermion... Quiso hablarle pero su orgullo le gano, el "ORGULLO MALFOY"
Se colo detrás de Hermion, dándole la espalda y buscando el libro correcto. Hermion noto la presencia de Draco, la misma que sentía cada vez que el la sorprendía, la tomaba por la cintura y susurrándole en el oído. Pero esta vez era diferente. Esta vez, se sentía como si un dementor estuviera detrás de ella, sintió el frió de el. Sintió que volvió a ser el Draco Malfoy de siempre.
Ella se sentó y comenzó a leer, pero en realidad lo simulaba para no hablarle a Draco. El se fue como si nada, como si nunca hubiera visto o notado la presencia de Hermion. Eso a ella le dolió mucho, ya que ella lo seguía queriendo. Pero quedo pensado:
Por que tuvieron que separarse? Por que le dijo esas palabras a Draco, que le dolieron y lo llevaron a volver a ser el? Por que? Esa era su pregunta sin respuesta. Pero ella tomo una decisión, ir detrás de Draco y decirle la verdad.
Cuando llego al gran comedor, vio a Pansy y Draco discutiendo, eso la lleno de rabia y fue hacía ellos para decirle la verdad a Draco:
P- Si Draco, lo estoy! Créeme
- Pues no te creo nada!
+ Perdón por interrumpir su charla pero Draco tengo que decirte algo muy importante que debes saber sobre Pansy
P- No inventes cosas Grenger!
- Cállate Pansy!- Le grito muy enojado
+ Escuche cuando tu y la enfermera hablaban! - Le dijo a Pansy muy enojada
P- Y ? Vete!!- Dijo Pansy enojada y muy nerviosa
- Cállate te he dicho- Dijo Draco
+ Escuche que la enfermera le dijo a Pansy que... No esta embarazada. Es mentira de ella
- Quee??? Eso no puede ser! Me has mentido Pansy? Dime!!- LE GRITO MUY ENOJADO
P- Pues si pero lo hice por amor Draco, perdóname yo te amo!
- Eso no es amor, separar a dos personas que se quieren no es amor! Ya vete Pansy, aléjate de mi antes de que cometa una locura!
+ Perdóname Pansy, pero Draco tenia que saber la verdad!
- No te disculpes Grenger, hiciste bien en decirme
P- Muéranse los dos! Ojala nunca mas vuelvan a estar juntos!
- Claro Pansy!!- Dijo sarcásticamente- Vete de aquí, te lo exijo!!!
P- Adiós- dijo muy enojada y se fue
Draco con mucho agradecimiento y a la vez con mucha frialdad le dijo:
- Gracias Grenger!
+ De nada Draco, sentí que debía decirte así ella no seguía mintiendo.
El quería besarla, pedirle volver a estar juntos y estar felices por que Pansy no estaba embarazada. Pero como dije anteriormente, "El Orgullo Malfoy" le impidió hacer eso. Ella sentía lo mismo, tenia ganas de abrasarlo, de besarlo, pero ella sabia bien que el estaba enojado con ella. Si, el seguía enojado y dolido por haberse humillado ante Hermion y por todas las cosas que ella le había dicho.Las ganas de besarse y abrasarse eran inmensas, pero ambos estaban muy dolidos! Ambos se preguntaban por que todo lo malo les pasaba a ellos, por que no podían ser felices, por que todos se ponían en contra solo por que el era puro y ella no. Ella no sabia, de que manera podía pedirle disculpas y dejar todo atrás como antes. Eso era imposible ya que todo lo que le dijo a Draco, lo hizo volver a ser así. Ella quería que el cambiara como antes y dejar todo como si nada, pero era imposible.
El cada 5 segundos recordaba esas palabras que Hermion le había dicho, que lo lastimaron:
" NUNCA VAS A CAMBIAR", "PENSÉ QUE PODÍA HACER QUE CAMBIARAS", " YA NO TE CREO", " ERES UN MALFOY Y USTEDES SON ASÍ".
Si, esas palabras, lo destruyeron por dentro y Hermion no podía hacer nada para que Draco se olvidara, en realidad le podía hacer un OBLIVATE! pero no quiso ya que quería mucho a Draco y tenia esperanzas de volver con el.
Después de que Hermion le dijo la verdad a Draco, pensó en como podría estar Draco, pues el estaba bien, seguía igual, como si lo que le hubiera dicho Hermion, le hubiera dado igual. Obviamente que el no podía ni ver a Pansy, la humillaba, la trataba mal, y era lo que se merecía por mentirle a Draco, para el, era una desonrra lo que le había echo Pansy. Hermion, a la mañana, desayunaba y mientras observaba a Draco:
+ Que bueno que Draco este bien, no chicos? Mírenlo... Esta... Serio... Frío... Como si...
H- Como si que Herm?...
R. Herm...
Hermion quedo muda? Pues no, callo desplomada al piso, eso preocupo a todos. Incluyo a Draco le preocupo. No sabia el motivo por el cual Hermion se había desmayado, capaz que no había desayunado hasta ese momento y por eso le bajo la presión, capaz que que de tanta tristeza, ella se había desmayado; capaz que de tanto leer libros, cayo desplomada, capaz que algo la impresiono...O Capaz que... Capaz que...
R- Herm estas Bien?
+ Abriendo los ojos- Que me paso?
H- Pues te desmayaste, y con la ayuda de Draco te trajimos.
+ Draco estuvo aquí?
R- Pues si Herm, pero se fue al saber que estabas bien!
H- Si, desde que te desplomaste, el se quedo contigo, hasta hace 3 minutos antes que despertaras!
+ Y como esta el?
H- Pues muy bien!
R- Ahora importas tu!
Ni Harry, ni Ron, ni Hermion, ni Draco, ni nadie sabia por que Hermion se había desmayado...Nadie, sacaban conclusiones pero nada concreto. Draco, en clase de Artes Oscuras, solo se preguntaba:
" Grenger estará bien? Que le habrá pasado? Le habrán hecho algo? Estará despierta? Y si voy a verla?"
Pero unas palabras invadieron su mente y no fue a verla!En la tarde Hermion recibió una lechuza, no sabia ni de quien era ni de donde era...Lo que decía era:
" Como estas? Sabes que eres muy bonita? Lastima que estés con otro y ya no teimporte! Ojala te des cuenta de quien soy... Eres muy Hermosa!Anónimo!"
Hermion quedo muy sorprendida, De quien podía ser la lechuza? Sera de Draco? Sera de alguien del colegio? No lo sabia, lo único que tenia claro, era que ese pretendiente la conocía y la quería.En la tarde, volvió a sentirse mal. Estando con Harry y Ron en la Sala de Menesteres, vio como todo se movía, si, y empezó a ver borroso, y cuando quiso ver, volvió a estar en la enfermería. Pero esta vez, no estaban ni Draco, ni Harry ni Ron. Había otra persona que la observaba con cara de enamorado, esa misma mirada parecida a la de Draco, era la de su chico especial? Lo único que pudo ver en realidad, fue un chico con capa y capucha, y pudo ver esa sonrisa conocida...Pero...No...Era...
Harry y Ron fueron corriendo al campo de Quiddich para avisarle a Draco, que alguien, todo de negro, parecido a el, estaba con Hermion en la enfermería. Draco, sin dudarlo, fue hacia la enfermería... Cuando entro vio a esa persona junto a Grenger... Era imposible... Como podía pasar... Todos quedaron sorprendidos... Algo estaba mal... Esa persona no podía ser... Como podía ser... Era...Aun Hermion se preguntaba como había pasado y quien era, capaz que era de otra vida o capaz que... No sabían nada!
Esa noche, Hermion no podía dormir, se sentía incomoda, se ponía boca arriba y se sentía incomoda, se ponía boca abajo y también se sentía incomoda, así estuvo toda la noche, hasta que en un momento, de la nada, su estomago había hecho como si las mariposas que habían estado en su panza, estuvieran muertas... Como si la comida de una semana le hubiera caído mal. Esa noche, en ese momento, Vomito todo lo que había comido. Por motivos "X" o capaz que...
Draco en la mañana, vio a ese hombre de capucha, era increíble lo que veía, el se asusto... No podía creer lo que estaba viendo...Todo estaba muy raro, Hermion se había sentido mal en estos días, ellos estaban separados, el carácter de Draco había cambiado, el hombre de negro era muy extraño y a la vez increíble. Todos pensaban quien podía ser esa persona, de donde era y que hacia en Hogwarts... Nadie sabia de el... Pero era...
Habían pasado ya 3 días desde que el hombre con capucha no aparecía desde la ultima vez, donde habían estado todos en la enfermería. No se lo vio mas. Draco, con mucha duda, fue a hablar con Hermion para saber como estaba, hasta que vio un papel en un libro que había estado leyendo Hermion, el papel que le habían enviado.Draco con mucho enojo, fue a la Sala de Menesteres y le dijo:
- Oye tu! Grenger- Muy enojado- Quien fue el idiota que te mando el papel? Lo conozco? Te gusta? Dime la verdad!
+ Draco, no se quien me lo envió, y no, no me gusta "ANÓNIMO"... Estas celoso?- Dijo casi riéndose y a la vez queriendo estar seria
- Pues... Pues si estoy celoso!- La tomo por la cintura, y le hablo muy cerca de la boca- No quiero verte con otro Grenger, tu eres mía y no te dejare ir Fácilmente! Yo... Yo te AMO.
Esas palabras de Draco, dejaron helada a Hermion! Jamas pensó que Draco Malfoy le fuera a decir TE AMO! A lo que ella respondió:
+ Agarrándolo de los hombros tiernamente- Yo también te amo Draco, y quiero pedirte disculpas por haberte tratado mal, pero se que todavía no quieres volver!
- Pues tienes razón- Dijo serio
+ Igual, te estaré esperando!
Y cuando la fue a besar, sintió que su estomago se revolvió, como si tuviera una calesita en si panza... Empujo a Draco y salio corriendo al bañado. Draco preocupado la fue a buscarQue le pasaba a Hermion?
En la tarde, había un partido de Quiddich. Los Slytherin iban ganando, si, Draco estaba de capitán, estaba jugando mejor que nunca. Pero de un momento a otro, vio que el hombre encapuchado lo estaba observando jugar... Había vuelto... Draco se paralizo de la impresión y eso hizo que se cayera de su escoba. Los Slytherin gritaron por la caída de Draco, hasta Hermion grito, ya que había caído de una altura de 35 metros...
El estado de salud de Draco era grave, ya que había caído de 35m y se había quebrado varias vertebras, que Dumbledore se las arreglo y se había pegado muy fuerte en la cabeza... No sabían que secuelas pudo haber dejado el golpe... De tanta preocupación, Hermion se volvió a sentir mal.Eran muchas emociones juntas para ella: el golpe de Draco, su separación, sus amigos, el hombre de negro! Todo le preocupaba, pero su pregunta era...Quien era el hombre parecido a Draco que la observaba?Por que se sentía mal?...Sera que es.... Sera por que...
Desde que Draco cayo de la escoba, Hermion no se separo de el. Si, se se había sentido mal mientras lo cuidaba, pero ella no quería separase de Draco. Obviamente que Narcissa y Lucius se enteraron que su hijo estaba mal y decidieron ir a verlo. Hermion, para evitarse una discusión con Lucius, salio de la enfermería y detrás, a los 30 minutos, salio Narcissa:
N- Hermion como estas? Gracias por cuidar a mi hijo, no te digo lo mismo en nombre de Lucius, pero gracias!
+ De nada- Dijo con lo ojos llenos de lagrimas por Draco- Yo amo a su hijo y nada va a cambiar lo que siento por el.
N- Que bueno Hermion, Draco había mandado una lechuza diciendo que se habían separado... Es verdad?
+ Pues si! No estamos mas juntos- Mientras dijo lo ultimo, se puso pálida
N- Que tienes? Estas bien?- Dijo Narcissa muy preocupada
+ Si estoy bien, creo que me voy a sentar
L- Narcissa,vayámonos ya es hora!- Dijo Lucius muy serio
N-Adiós Hermion y cuida mucho a mi hijo.
+ Lo cuidare, se lo prometo
Entrando a la enfermería, vio que Draco movió su brazo, así que camino a la cama de el, para verlo cuando despierte. Cuando abrió los ojos, tuvo una reacción que Hermion no se la esperaba, algo que la dejo impresionada:
+ Hola Draco! Como estas? Te sientes bien? Como has estado? Te duele algo?
- ?... Pues me duele la cabeza y la columna! Gracias por preocuparte- Dijo con una sonrisa- Que me paso?
+ No recuerdas?- Dijo muy impresionada- Te caíste de la escoba en el partido de Quiddich!
- Quiddich?
+ Pues si, ganaron los Slytherin igual
- Mmmm... Okok!! Te puedo decir algo?- Dijo con una sonrisa
+ Si, Claro dime!
- Eres muy bonita
+ Gracias Draco!- Le respondió poniéndose roja
- Te puedo hacer una pregunta?
+ Si jjej
- Quien eres?
+ Como que quien soy? No te acuerdas de mi?
- Pues no, no recuerdo nada!
Eso que dijo Draco la dejo muy impresionada. Draco había perdido la memoria y eso le dolió mucho a Hermion. No podía creer que su chico especial, se había olvidado de ella. Pero Hermion, decidió enamorarlo como la primera vez. Decidió comenzar de 0:
+Mmmm...Ok! Mi nombre es Hermion Grenger y soy una amiga tuya; y estoy en la casa Griffindor!
- Oh mucho gusto! No recuerdo mi nombre y quien es Griffindor?- Dijo impresionado y muy curioso.
+ Jjajajja Griffindor es una casa del colegio, no es una persona jajaj. Tu eres de Slytherin, eres un gran mago, y te llamas Draco Malfoy
- Aaaa ok! Entonces mucho gusto!- Dijo con esa sonrisa de enamorado- Soy Malfoy, Draco Malfoy!- Esa expresion nunca iba a cambiar- Sabes como se llaman mis padres?
+ Pues si, tu papá se llama Lucius Malfoy y tu mamá se llama Narcissa Malfoy Black
- Oh que bello nombre el de mi madre!
+ Pues si- Dijo con una sonrisa
Así pasaron, toda la mañana y tarde hablando. En la noche, Dumbledore recibió la visita de una persona inesperada... El hombre de negro:
D- Tu? Que haces aquí?... Sabes que no puedes viajar! Como has estado... Scorpius
S- Vine a visitar a mi madre! Y a ver a mi padre, que en el futuro no me dijeron como se conocieron!
D- Esta bien que seas curioso como tu madre! pero Scorpius sabes que no puedes estar aquí, Si Draco o Hermion se enteran que estas aquí, te matarían por usar el gira-tiempo de tu madre!
S- Ya lo se! Pero no le dirá a mis padres... O si?
D- No, quédate tranquilo que no le diré nada ni a Hermion ni a Draco! Como están tus padres?
S- Pues muy bien! Mamá se quedo trabajando en el ministerio y papá en su consultorio.
D- Pues me alegro mucho! Ahora vuelve a tu casa antes que tus padres noten tu ausencia!
S- Esta bien Dumbledore! Me cayeron muy bien los padres de papá!
D- Lo sabia-Dijo con una sonrisa- Tienes el parecido exacto con tu papá.
Si, el hombre de negro, resulto ser el hijo de Hermion y Draco en el futuro! Tenia 15 años y era igual a Draco. Había viajado para permitirse ver a sus padres en el pasado, ya que era muy curioso como su madre. Ellos no se imaginaban que el hombre de capucha era su hijo, no se imaginaban que Scorpius lo era.Había pasado mas de un mes, desde que Scorpius se había ido. Draco, de apoco iba recuperando la memoria. Si, ya sabia casi todo, menos algunas cosas que no eran necesarias.Obviamente , que no había vuelto con Hermion! Por todo el mes, el malestar de Hermion ; ya se le había pasado pero volvió. Estando en clase de Artes Oscuras, se volvió a sentir mal. Y otra vez fue a parar a la enfermería. Pensó que todo su malestar había pasado, pero no. Esta vez empeoro, vomito el doble de lo normal! Algo no estaba bien con ella. Algo ocurría, Así que decidió habar con Narcissa, si con ella, solo para que la ayudara a entender lo que podría estar pasando:
N- Que paso Hermion? Vine por que me mandaste una Lechuza urgente! Le paso algo a Draco? - Dijo muy preocupada
+ No Narcissa, Tranquila... Necesito tu ayuda...
N- Dime...
+ Hace casi dos meses que me he estado sintiendo mal! Casi todo el tiempo vomito, subí 3 kilos y me ha bajado la presión.
N- Estas segura?
+ Si.. Por?
N- Te vas a impresionar con lo que te voy a decir pero... Puede ser que estés embarazada de Draco!...
Lo que confeso Narcissa la dejo en Shock.
Hermion, no creía que estuviera embarazada, pero dudaba... Y si lo estaba? Que iría a hacer? Como se lo diría a Draco si estaban separados? Como se lo tomaría Draco? Que podría hacer? Hermion, como terca que era, dio un NO por respuesta. Para ella, no estaba embarazada. Era imposible, ellos se habían cuidado todas esas veces. Así que NO... No estaba embarazada:
+ No puede ser Narcissa, no.... Osea... Yo me cuide con Draco... Osea no... No puedo...
N- Pero Hermion...
+ Pero nada! No puedo
N- Ok Hermion! Si tu lo dices entonces no!
Narcissa quedo con la duda. Sera que Hermion esta embarazada de Draco? Como ocultaría el embarazo? Y si Lucius se entera como reaccionaria?En la mansión Malfoy, Narcissa seguía con sus dudas. Durante la cena pensaba:
" Como puedo hablar con Lucius?"
L- Narcissa que te pasa?- Dijo muy serio
N- Mmmm nada Lucius, que me podría pasar? Mientras miraba a Lucius y a Bellatrix
L- No se, te veo muy rara, desde que volviste del colegio te veo rara... Que hablaron tu y la sangre sucia?
N- De nada Lucius! Cosas de nosotras...
L- Le dio un golpe a la mesa y dijo- Que cosas!?
N- De Draco Lucius! Le preocupa la salud de Draco! Era eso nada mas!
L- Espero que no me estés mintiendo Narcissa... No quiero que me hagas volver a enojar y menos contigo!
N- Tranquilo Lucius! No te estoy mintiendo!
L- Eso espero
Lucius automáticamente, empezaba a sospechar de su mujer y "la sangre sucia". El por dentro se preguntaba:
"Que ocultaran Narcissa y esa sangre sucia?
Así que para sacarse las dudas decidió averiguarlo a través de Bellatrix:
L- Bellatrix! Necesito que vigiles a Draco y a la sangre sucia, necesito que averigües algo que Narcisa me oculta, algo importante
B- Puedes decirme Lucius! Paso algo con tu pequeño bebe y la Maldita Sangre Sucia? Jjaja
L- Esto es enserio Bellatrix! Quiero que los vigiles a ambos!
B- Mmmm ok! Lo vigilare
Ella pensaba vigilar los todo el tiempo! No les iba a sacar los ojos de encima, quería tratar de averiguar lo que Lucius le pidió, Como sea!Hermion estaba en la Sala de Menesteres con Harry:
H- Que te pasa Herm? Te veo muy preocupada!
+ Nada Harry, solo que hoy hable con Narcissa y quede muy preocupada! Solo eso
H- Con Narcissa? La madre de Draco? Es enserio?
+ Pues si! Es la única Narcissa que hay...
H- Y que hablaron para dejarte así?
+ Mmmm... pues de Draco y de su salud! De como de a poco va recuperando la memoria, de Lucius y como me trata... de estos días que me he sentido mal!
H- Que raro tu y Narcissa hablando juntas! Eso si que es raro, solo falta que me digas que hoy vas a tomar te con Lucius
+ Ya enserio! Pues si hablamos
H- Mmm... y puedo saber que le dijiste respecto a tu malestar?
+ Mmm le pregunte si era normal que todo el tiempo me siento mal!
H- Y que te dijo?
+ Pues que... Que podría... Podría estar embarazada de Draco!
H- Queeeee???? Es enserio??? Y Draco y Lucius lo saben???
+ Pues no puedo decirle nada a Draco, ya que no lo se! Y no creo que este embarazada.
H- Crees, crees pero ni siquiera lo sabes! Como sabes que no estas embarazada de Draco? Te hiciste una prueba o algo?- Dijo Harry muy enojado
+ Pues no Harry!- Le grito- No lo se pero me cuide, es imposible estar embarazada!
H- Hay muchas posibilidades de que lo estés Hermion! Aparte tienes los síntomas no? Eso te dijo Narcissa?
+ Si, eso me dijo, pero para mi es imposible Harry. Me cuide y punto!- Dijo ella en la discusión
H- Alguna vez le preguntaste a Draco si te cuido? Le preguntaste? No seas terca Hermion, revisate, aparte imagínate si Draco se entera o pero, que Lucius se entere. No dudes que estaría en contra y posiblemente haría algo para que no nasca- Dijo Harry muy enojado
+ Basta Harry! No me voy a revisar por que no estoy embarazada y punto! Y Lucius no se tiene que enterar de nada por que no lo estoy! Y Draco no se puede enterar de lo que hablamos! OK?
H- Esta bien Hermion, has lo que quieras! En fin de cuenta, no dejaremos de ser amigos...O si?
+ Jjajaj! Obvio Harry, seguiremos siendo amigos!
H- Me puedes prometer algo sin decir que no? Por favor...
+ Si dime!
H- Revisate, solo para que te saques la duda?
+ Mmm... Ok! Me revisare!
Hermion, decidió revisarse para sacarse las dudas. Pero no fue con la enfermera del colegio, mando una lechuza a la mansión Malfoy, para que Narcissa la revisara, por cualquier caso, guardar el secreto, lo este o no lo este. Bellatrix, sin que nadie la viera, empezó a observar a Draco y a Hermion. Pero algo la dejo sorprendida, unas palabras que la dejaron muda y a la vez,(después de escuchar) ir directo a la mansión a contarle a Lucius:
D-... Hermion paso algo?
+ Mmmmm... Creo que estoy embarazada de Draco...!
D-...? Que? Estas segura de lo que dices?
+... No, todavía no estoy segura... Narcissa vendrá a revisarme, ya le mande la lechuza
D- Sabes que Narcissa no es de confianza Hermion... No confíes mucho en ella, podría traicionarte... Ella ha respondido la lechuza? Por que si no lo ha hecho, posiblemente Lucius la aya leído
+ Si, ha respondido... Y se que Narcissa no es de fiar pero es la única que me puede ayudar
D... Ok, ahora vete, sigue disimulando como lo has hecho hasta ahora
La conversación que escucho Bellatrix, la dejo muda, así que decidió no seguir observando, e ir a la mansión Malfoy para contarle lo que escucho, a Lucius. Esa noticia impresiono mucho a Bellatrix. De tanta maldad que tenia hablo con Lucius:
L- Averiguaste algo Bellatrix? Viniste muy rápido...
B- Averigüe algo que incluye a tu mujer... Algo que te dejara impresionado
L- Que es???...???
B- La sangre sucia posiblemente valla a tener un impuro!!! Y posiblemente sea de Draco... Y hasta donde escuche, Narcissa lo sabe y la va a revisar... Dumbledore lo dijo
L- Queee???No puede ser!!! Como que la maldita sangre sucia esta embarazada!!! Tiene que ser una Broma!!!!!- Dijo Lucius muy enojado y gritando.
B- No es una broma Lucius!!! Dumbledore lo dijo... Y Narcissa piensa ocultártelo... Es una maldita!!!
L- Maldita Narcissa!!! Como se atreve a faltarme el respeto y a mentirme??? Odio que me mientan!!!
B- Habla con Narcissa, hoy en la cena!!! Y ve si te miente o no... Y si lo hace... Ya sabes que hacer!!
L- Claro que hablare con ella... Pero has algo... Tráeme a Grenger!!! Quiero que la revise, estando yo presente...
B- Como tu quieras Lucius!! La traeré! Jjajaj
En la noche, mientras Lucius se vestía para cenar con su mujer, Bellatrix intentaba traer a Hermion a la fuerza:
+ Bueno chicos, nos vemos mañana, tengo que descansar que mañana me espera un laaargoo día!!
H- Que descanses Herm!
R- Hasta mañana!
Cuando entro a su habitación, Bellatrix la tomo por atrás agarrándola del cuello y poniéndole su varita en la cabeza de Hermion:
B- Si gritas, créeme, te juro que no dudaría en tirarte un Avada Kedavra y luego haría lo mismo con Draco!
+ Que quieres?- Dijo ella mientras se le caían las lagrimas y hablaba bajito para que nadie la escuche
B- Lucius quiere verte! Solo vine a hacer mi trabajo
+ Esta bien, iré contigo... Draco ira?
B- Claro que no! Pero si quieres, lo traeré junto con nosotras! Se negaría y tendría que tirarle un Sectunsempra... Eso quieres?
+ Claro que no...!
B- Entonces vamos...
Cuando llegaron a la mansión Malfoy, Hermion vio que en la mesa estaba Lucius, y también estaba Narcissa, muy seria y con un ojo morado. Hermion decidió no decir nada, solo obedecer a Bellatrix cuando le pidió que se sentara junto a ella en la mesa:
L- Que tal Grenger? Como has estado? Como esta Draco? Sabes por que te pedí que vinieras??
+ Pues muy bien... Draco se supone que esta bien, la ultima ves que lo vi, estaba en clase de Artes Oscuras y lo vi muy bien, no, no se por que me pidió que viniera pero ya me lo imagino...!!!
L- A si? Segura que lo sabes? Sabes que también incluyo a Narcissa?
+ No!!
L- Te he traído por que me he enterado que mi esposa te incluye en una mentira que incluye a Draco! Sabes que si se trata de una mentira, soy capaz de matar si es necesario! Mande a Bellatrix para que averiguara que te pasaba y por que Narcissa me mintió... Tu... No puedes... Estar... Embarazada... De Draco... Eso no puede ser...!!!!- Dijo muy enojado
+ Como lo sabe?
B- Bellatrix escucho tu conversación con Dumbledore!!!
+...!!! Que quiere??
L- Que Narcissa te revise y me deje seguro de que no lo estas!!
Narcissa reviso a Hermion delante de Lucius, lo que dijo Narcissa, sorprendió a todos! La alegría de Hermion en ese momento era casi inmensa, aunque a la vez estaba triste...Si era así... Hermion... No estaba embarazada!
L- Y Narcissa? Di algo!- Dijo Lucius muy enojado
N- Pues.. pues... Pues no Lucius, no lo esta! lo siento Hermion
+ Ok! Ahora puedo irme?- Dijo Hermion con los ojos llorosos
L- Claro que si! Pero hazme un favor: Aléjate de Draco!
+ Eso no se lo podre cumplir! Nada me podrá alejar de su hijo
L- Eso lo veremos Grenger!!!
Lo que dijo Narcissa, la dejo muy sorprendida! Sera que se habría ilusionado? Sera que ella quería tener un hijo de Draco?? Por ahora no era el momento.
Después de la ultima vez que Hermion piso la casa de los Malfoy, pensó que ya no debía confiar en Narcissa, la persona que le brindo confianza y le fallo. Ahora, en lo único que pensaba era en como podía seguir ocultándole a Draco la conversación que tuvo en la mansión de los Malfoy.En la mañana, Draco decidió hablar con Harry:
- Hola! Emmm... Yo se que me odias por lo que paso con Grenger pero... Quiero que me ayudes en algo!
H- Mmmm... No te odio Malfoy, te comprendo!... Pero te guste o no, defiendo a mi mejor amiga!!!...
- Mmmm ok... Necesito tu ayuda Potter!
H- Si dime! Que necesitas Malfoy?
- Quiero que me ayudes a buscar un lugar perfecto para reconciliarme con Grenger!
H- Enserio??? Estas seguro??
- SI! Quiero volver con ella!!
H- Mmmm... Esta bien, buscare un lugar, y si lo encuentro, te mandare una lechuza!
- Gracias Potter!
Fue muy raro para Harry, que Draco Malfoy le volviera a pedir ayuda. Si, la primera vez fue para rescatar a Hermion en la Mansión Malfoy. Nunca pensó que le iba volver a pedir ayuda. No se llevaban muy bien, solo se hablan por Hermion y a veces no se hablan bien. Fue raro pero acepto, con tal que su amiga sea feliz, era capaz de hacer lo que sea. Obvio que Draco, tenia muchas cosas pensadas para darle una sorpresa a Hermion. Una cena, un baile, muchas cosas pero ninguna le parecía romántica. Quería que fuera un día inolvidable para ambos.
Que raro... Draco Malfoy quería ser romántico... Un Slytherin "Romántico"? Desde cuando? Donde se vio que en el "mundo" de los Slytherin, que uno de ellos sea "romántico" con una "sangre sucia"? Eso era prohibido para el, era una "falta de respeto" a los Slytherin. Era una falta de respeto hacia los Malfoy. Para ellos, tenían que enamorarse de una pura, y no de una sangre sucia. Eso para ellos, era una deshonra a su apellido. Por eso Lucius iba a estar siempre en contra... Pero la chica que quería para su hijo, era esa chica "perfecta" "Slytherin", a la que le pidió a Bellatrix a su casa, para hablar en su despacho:
L- Hola! Como estas? Sabes por que te pedí que vengas?... Pansy...
P- Sr Lucius como esta? Pues yo estoy muy bien, hace mucho que no lo veo... Desde que Draco me dejo por esa sangre sucia, no volví a saber de usted!- Decía, haciéndose la victima
L- Si estoy muy bien! Fue muy decepcionante enterarme que Draco esta enamorado de ella. Y mas decepcionante fue enfrentarme a el! Estoy muy decepcionado de Draco! De mi propio hijo...
P- ...Hasta los Slytherin están muy enojados por su actitud de defender a la sangre sucia! Es algo desagradable, verla con Draco, y mas, saber que pudo estar embarazada...!
L- Como te esteraste? Ella te lo dijo?
P- Mmm no... Pero el rumor corrió rápido en los chicos de Slytherin... En algunos...!
L- Draco sabe?
P- Hasta donde se... No, no lo sabe
L- Han hablado tu y el?
P- Draco me odia, lo único que hace es humillarme... Y eso me duele, me duele saber que me odia y que "le doy asco"
L- Dios! Como ha cambiado Draco desde que se junto con esa sangre sucia y sus amigos! Ojala algo lo haga cambiar... Ojala...
P- Antes de su accidente en el partido de Quiddich, Draco no la quería ni ver... Creo que le lleno la cabeza!
L- No lo dudes Pansy, sabes... Me he dado cuenta de algo...
P- De que?...?
L- De que tu eres la chica perfecta para mi hijo... Ojala llegues a ser mi nuera! Seriamos la familia perfecta! Una familia de puros!
P- Ojala Sr Lucius, seria perfecto que Draco y yo formáramos la familia que usted y Narcissa quieren... Pero sabe muy que eso no va a pasar...
L- No digas eso Pansy.... Ojala pase... Algún día Pansy, podría ser...Quieres quedarte a tomar té con Narcissa y conmigo?
P- Claro que si!
Pansy y Lucius pensaron en un plan muy malo, pero muy en el fondo, ambos sabían que realmente no funcionaria. Pero Lucius decidió hacerlo igual:
L- Bellatrix!!!
B- Si Lucius???
L- Llama a los Parkinson! Necesito hablarles!
P-A mis padres?... Para que?
L- Después te diré Pansy! No tienes por que preocuparte...
En la tarde, Hermion conversaba con sus amigos, en el gran comedor:
+ Que raro... Pansy no esta aquí...
H- Pero a ti en que te afecta? Aparte desde cuando te preocupas por ella?
R- Si, la odias, no te importa su vida y es raro que te preocupes!
+ No estoy preocupada! Solo me parece raro
H- Mmm ok! Oye Herm, que lugar te parece muy especial para ti?
+ Mmm... La biblioteca... Y la sala de Menesteres... Por?
H- Mmm... Solo preguntaba- Dijo casi riéndose
+- Que ocultas Harry? O que estarás planeando hee!!- Dijo muy picara
H- Yo no, Draco s...digo... Olvídate de lo que te he dicho- Dijo muy nervioso
+- Que esta planeando Draco?? Dime Harry, soy tu amiga...
H- Lo siento, no puedo..
+ Pero Harry, soy tu mejor amiga- Y le sonrío- Dime
H- Lo siento... Debo irme... Adiós chicos!
Hermion no se imaginaba lo que tenia pensado hacer Draco. Esa misma tarde, Draco recibió la lechuza de Harry, indicándole el lugar perfecto para hacerle una sorpresa a Hermion.Draco ya se lo había imaginado, ya que en la sala de Menesteres habían pasado "muchas cosas" entre ellos. El, le pidió a Harry si podía conseguir velas aromáticas, mientras el iba al bosque a conseguir algunos pétalos de rosas o de alguna flor en especial. Cuando término de arreglar todo, decidió mandarle una lechuza a Hermion, pero no seria la lechuza de el, el quería que fuera una sorpresa. Cuando se la envió, Hermion la recibió en el gran comedor, mientras hacia la tarea. Lo que leyó fue:
"Te espero en la sala de Menesteres a las 7 pm. No faltes..... Anónimo.
Posdata: TE VES MUY HERMOSA! "
Hermion quedo sorprendida, pero no dudo en ir a su habitación, ponerse muy bonita e ir a ver quien la había citado en la sala de Menesteres.Cuando entro, vio como una parte de la sala estaba toda decorada con pétalos de rosas por todos lados, y justo en un rincón, habían velas y una nota que decía:
" Sabia que vendrías "
De un momento a otro, sintió como unas manos hermosas la tomaban por la cintura y un susurro en su oído diciéndole:
" Si! Fui yo quien te mandó la lechuza, estas muy hermosa! "
La dio vuelta, y ella vio esa hermosa sonrisa de enamorado,esos hermosos ojos grises que, que brillaban cada vez que el la veía. Si, era su chico especial, era Draco:
- Estas muy hermosa Grenger- Le dijo Draco, con una sonrisa.
+... Gracias Draco- Y le sonrió poniéndose roja
- Fui yo quien te mando la lechuza... Sabes para que? Te gusta como decore todo para ti? Potter y Weasley me ayudaron!!
+ Fuiste tu? Genial!! No me lo esperaba... Para que?... Espera... Espera... Que Harry y Ron que..??... Te ayudaron? Que raro!!
- Pues si, me ayudaron y mucho! Solo quieren ver feliz a su amiga y decidieron ayudarme! Weasley y Potter son muy buenos decorando, debo admitirlo!
+ Jjajajaja!!!! Que raro, a Draco Malfoy le cae Harry Potter y Ron Weasley... Falta que me digas que son amigos! Jjajajaj
- Basta Grenger! No, no somos amigos! Solo me ayudaron- Le dijo, poniéndose muy serio
+ Mmm ok
- Mejor permiteme hacer algo- Y la beso, y así pasaron toda la tarde...
Draco y Hermion volvieron a estar juntos? Claro que si! Se reconciliaron. Mientras ellos la pasaban bien, Lucius planeaba algo malo:
L- Muchas gracias por venir! Es la primera vez que invito... A los Parkinson
X- Gracias por invitarnos Lucius... Paso algo con nuestra hija o algo? - Dijo el padre de Pansy
L- Oh no paso nada con Pansy.... Es que, Necesito su ayuda!
X- Dinos!- Dijeron ambos
L- Pasa que Draco esta saliendo con una sangre sucia, le pedí ayuda a Pansy pero, no pudo lograr nada ya que Draco la odia. Necesito a alguien que conozcan, que me pueda ayudar.
X- Mmmm... Conozco a alguien, es del colegio Beauxbatons... Conoce ese colegio?- Dijo la madre de Pansy
L- Oh si, es un colegio de señoritas no? Este año están en Hogwarts!
X- Si! Puedo hablar con una chica, amiga de Pansy, para que venga a hablar con usted... Quiere?
L- Si!! Lo que sea con tal de ayudarme... Y cuando podría venir ella?
X- Hablo hoy, y le digo que venga mañana...
L- Mejor así! Gracias por ayudarme y Gracias por venir!
X- De nada Lucius- Dijeron ambos padres de Pansy.
Los padres de Pansy mandaron la lechuza al colegio Beauxbatons.La respuesta fue inmediata, la chica que recibió la carta, mando una a la mansión de los Malfoy. Pero esa misma noche, Lucius no se esperaba a esa chica en su casa:
B- Luuuciiuuuus!!!! Tienes visitas
L- Gracias Bella, hasla pasar!
B- Como tu digas Lucius!
N- Quien es Lucius?
L- Ahora veras Narcissa!
Y cuando vieron, entro una chica de color de pelo castaño oscuro, ojos color marrón y piel blanca, algo bronceada:
L- Ho! Como estas? Mi nombre es Lucius Malfoy y ella es mi esposa Narcissa Black! Tu como te llamas?
A- Mi nombre es Astoria Greengrass y soy del colegio Beauxbatons. Recibí su carta y vine a verlo. Los padres de Pansy, me dijeron que quería hablar conmigo, no es así?
L- Si! Siéntate por favor. Pedí que vengas por que necesito que hagas algo por mi, un favor! Veo que eres una chica ruda!
A- Oh si!- Dijo, creyéndose superior- Que necesita?
L- Para lo que te voy a decir, necesito que comiences a estudiar en Hogwarts... Podrás cambiarte?
A- Eso va ser algo difícil, ya que me tiene que seleccionar en una casa y mi padre tiene que hablar con el ministerio para eso pero... Hablare con ellos para que me puedan cambiar..... Aun no me ha dicho que necesita....!!!
- Muy bien, escucha muy bien lo que te voy a contar y lo que tendrás que hacer!
A- Lo escucho- Y puso una sonrisa falsa.Ya era fin de año. Todos se iban a ir con el trago a amargo de la muerte de Cedrick Digory y de la vuelta del señor tenebroso o como se lo hace llamar, Lord Voldemort.Lucius había estado en el cementerio y sabia de la vuelta de Voldemort, era un mortifago y tenia que saberlo. Draco, sin saberlo, tenia que ser mortifago, el nunca se imaginaria que tendría que seguir los pasos de Voldemort, ni lo tenía pensado. Mientras todos se despedían, Draco y Hermion, hablaban a solas:
+ Prométeme que me escribirás cartas todos los fines de semana!!!- Dijo, mientras estaba abrazada de el
- Te lo prometo Granger! Todos los fines de semana- Le decía mientras rosaba sus labios para besarla
+ Y si tienes problemas, no dudes en avisarme o si es necesario, te puedes venir para mi casa!
- Si Granger!!! Por que no paramos de hablar y pasamos estos últimos minutos, besándonos he? Besame Grenger- Y la beso, y estuvieron así antes de irse
Esa despedida fue corta y dolorosa, ambos no querían separarse, pero debían hacerlo, solo por poco tiempo.Cuando llegaron a la estación, Draco decidió observar como Granger se iba de la estación.En eso que el bajo del tren, vio que su padre, lo estaba esperando junto a los Parkinson:
- Que hacen ellos aquí?- Dijo muy serio
L- Tranquilo Draco!!! Quieren hablar contigo
- Pues yo no, que se larguen!!!
X- Otro día hablamos Lucius! Nos vemos y saluda a Narcissa de nuestra parte!!
La actitud de Draco frente a los Parkinson y su padre había sido irrespetuosa....(Según Lucius)Llegando a la mansión, Lucius tuvo una conversación muy seria con Draco:
L- La actitud que tuviste frente a los Parkinson fue incorrecta Draco!!! Debiste tratarlos bien, dejar todo atrás y tratarlos como se merecen!!!
- Ya lo se! Pero se lo tienen merecido por tener una hija p...- Y se freno antes de terminar la palabra- Una hija falsa y traidora.... Me mintió, dijo que estuvo embarazada, deshonro mi apellido... Nuestro apellido!!!!
L- Tranquilo Draco!!! Entiéndela.... Te ama y haría lo que fuera por estar contigo!!
- Pues esa no es la manera! Sabes, olvídate de que estaré con ella... Mi chica fue y sera Hermion Granger, te guste o no!!!
L- Draco!!!- Grito- Emmm... Hay algo que debes saber y que no querrás hacer ya que incluye a Potter!!
-... Y ahora que?...
L- Sabes que el señor tenebroso volvió?...
-.... Si, mato a Cedrick Digory... Que tiene que ver con Potter y conmigo?
L- ... El... Esta en... Busca... De... Potter.... Y nosotros.... Tenemos que... Ayudarlo!
- Nosotros quienes? Tu y mamá?
L- Todos Draco! Tu también estas incluido.... Eres un mortifago!!!
- Quee?? No puede ser!!!!.... No seré un mortifago, y no voy a matar a Potter!!! No soy un asesino!!
L- No vas a matarlo Draco!!! Solo vamos a ayudar a capturar a Potter!! Nada mas!!
- Igual!!! No quiero ayudar, no voy a hacer nada contra Potter!!!
L- No me hagas reír Draco... No me digas que tu y Potter son amigos? Esa sangre sucia logro lo que quiso!!!
- No permitiré que la llames sangre sucia!!! Y Potter y yo, no somos amigos!!!
L- No parece Draco... Lo defiendes... Como si... Fuera tú... Amigo... Eres patético Draco!!!.... Nunca pensé que fueras a cambiar así....Por... Una sangre sucia!!!
- Yo no cambie, y no lo defiendo... Si lo matan no me interesa!!! Y basta de decirle sangre sucia a Granger!!!
L- Que no has cambiado? Que no lo defiendes? Estas seguro que no te interesa si lo matan?... Basta de proteger y defender a Granger!!!
- Si, estoy seguro!!! No cambie, no lo defiendo y si lo matan... Me harían un favor... Lo mismo si lastiman a Granger...
L- No entiendo Draco... Tu no quieres a Granger? La estas usando???....
- Yo me humille ante ella... Eso algún día me lo pagara... Lo juro!!! Haré que se humille, como yo lo hice por ella!!!... Igual eso no quiere decir que no la quiera.... Ella es solo mía y la quiero....Pero... Haré que se humille!!!!
L- Oh Draco!! Me sorprendes!!!! Ese es mi hijo, todo un Malfoy!!!!
- Pero no quiere decir que no la quiera!!! Repito, ella es solo mía y no me voy a separar de ella... Eso va a ser... Imposible!!! Así que no festejes mucho!!!
L- ... Ok!! No diré mas nada!!!...
- Mejor!!!
Después de esa conversación, pasaron dos meses... Todos tenían que volver a Hogwarts por el 5to grado. En esos dos meses, Draco solo le envió a Hermion, 4 cartas. Eso le pareció raro a ella, ya que el le había prometido que enviaría cartas todos los fines de semana. La ultima carta decía:
" Granger: Como estas? Pues yo estoy bien. Te extraño mucho y extraño besarte sorprenderteen la biblioteca. Ya quiero que empiecen lasclases así te veo... Espero estés bien!! Draco Malfoy "
Cuando Draco subió al tren, sintió el impulso de ir a ver a Granger, pero Pansy lo freno:
P- Ven Draco, siéntate con nosotros!!!
Pero cuando se dio vuelta, vio a una chica hermosa de pelo castaño oscuro, ojos marrones y color de piel, casi bronceada:
- Ho...ho...ho..-Decía Draco muy nervioso y rojo- Hola eres nueva?- Le dijo con una sonrisa de enamorado
A- Oh si! Mi nombre es Astoria Greengrass y tu como te llamas?
- Mi nombre es Malfoy, Draco Malfoy!- Y le extendió su mano
A- Oh mucho gusto Draco! Mis padres me hablaron muy bien de tus padres, y me han caído muy bien... Como tu! Eres de Slytherin no?
- Gracias!!! Si y tu también veo! A- Si!
Pasaron un rato hablando. A Draco le caía muy bien Astoria y le parecía muy bonita pero... No se sacaba a Hermion de la cabeza. Así que decidió ir a verla.Los chicos conversaban y en ese momento vieron a Draco, que toco la puerta:
- Hola chicos!
+ Dracoo!!!- Y salto a abrazarlo
- Mientras abrazaba a Hermion- Vine a verte por que te extrañe mucho Granger!- Y la beso
+ Eres muy tierno Draco! Te quedas un rato?
- Bueno s...- Y Astoria lo interrumpió
A- Oye Draco.... Vendrás con nosotros?... Oh Holaa!! Quienes son?
+ Soy Hermion Granger.... Y por que buscas a Draco? Quien eres?
- Granger!!!- Le dijo muy serio y en bajito
A- Soy Astoria Greengrass y soy amiga de Draco... Tu quien eres??
+ Soy su novia!
- Granger!!!- Grito medio enojado por la situación
A- Huu parece que no le gusto lo que dijiste!!
- Astoria por favor, vete!!! Si es verdad, es mi novia y no voy a permitir que la trates mal!!!!- Dijo ya muy enojado
Hermion, con una sonrisa le dijo a Draco:
+ Gracias por defenderme Draco!
- De nada Granger! Eres mía y no voy a permitir que te traten mal!
Draco seguía medio enojado, así que para no tratar mal a Astoria, decidió quedarse con Hermion hasta llegar a la estación.Mientras el estaba con Hermion, Astoria estaba hecha fuego por como la había tratado Draco:
A- Es increíble como Draco Malfoy me trato!!! Quien se cree que es? Es un idiota!!!
P- Tranquilízate y siéntate Astoria! Defendió a Granger no?... Ya es costumbre que nos trate mal por esa sangre sucia!!- Decía Pansy muy seria y enojada
A- Si!!! Es una estúpida y el un idiota!
P- Tranquila! Ya vendrá pidiéndote disculpas!
A- Espero que lo haga!!! Igual yo ya tengo un plan... Me las van a pagar, esa sangre sucia y el idiota de Draco!!!!
Cuando llegaron a Hogwarts, Astoria, para lograr que Hermion se pusiera celosa de Draco, se sentó junto a el:
A- Hola Draco, quería pedirte una disculpa por mi actitud de hoy en el tren, juro que no volverá a pasar!
- Mientras el le sonreía, le respondió- Oh Astoria! No pasa nada!! Pero ten bien claro que no tienes que tratar mal a Granger!
A- Tranquilo Draco, no volverá a Pasar!!!
Ellos siguieron hablando y riéndose juntos... Pero Hermion estaba hecha fuego por los celos:
+ Es una Idiota! La odio... Por que tiene que hablar con Draco!!! La odio!!!
H- Estas celosa?- Le dijo Harry, mientras se reía de Hermion
+ Claro que no... Pero mira como le habla y como lo mira... Es una perra!!
H- Estas segura que no estas celosa??
+ Hay... Pues... Pues.. Pues si!!!
R- Lo sabíamos!- Dijo Ron, mientras se reía de Hermion
+ Pero mírenla!! Como lo trata!!! Iría hasta ahí y le sacaría los pelos de la cabeza!!!!
H- Pues ve, nadie te lo impide Herm, Queremos verte pelear!!! Jjajaajaj
+ No lo voy a hacer! Pero mañana hablare muy seria con Draco
R- Jajaja Ok
Hermion decidió esperar al otro día, para hablar con Draco. Estaba muy enojada y tenia que hablar si o si. A ella no le gustaba la actitud que había tomado Astoria... Si o si, hablarían.En la mañana, mientras Draco practicaba Quiddich, Hermion muy enojada, lo fue a buscar:
+ Draco!!!- Le grito, mientras el, le explicaba que tenia que hacer un golpeador en el campo- Draco Malfoy te estoy hablando!!!!
- Dándose vuelta- Hola Granger y por que me gritas he!!??? Quien te crees que eres??? - Dijo muy enojado
+ Vine a hablar contigo Draco!!!
Pero en esa conversación, interrumpió Astoria:
A- Oye Granger! No ves que estamos... Ocupados? Después hablar, ahora vete!!
Equipo- Si vete sangre sucia!!!! Déjanos tranquilos!!! Vete!!!
- Basta!!! No permitiré que la humillen y menos, que la llamen sangre sucia!!! Vayámonos Granger!!!
A- Pero Draco...!!!
- Después hablamos Astoria- Le grito
Draco, se la llevo a Hermion para el bosque agarrándola del brazo, muy enojado, así hablaban:
- Que quieres Granger???!!! Como te atreves a hablarme mal???!!! Quien te crees que eres??!! Te piensas que soy sordo?? Eres tonta o que???
+ No voy a permitir que me trates mal!!!- Y lo abofeteo- Oh... D... Dra.. Draco... Discúlpame!!
Dándose vuelta le grito- Aléjate de mi Granger!!!- Y se fue, dejándola sola

Lo que haba hecho Hermion, le dolió a Draco... Granger... Su propia novia le pego... Con que derecho??? Como se atrevió a pegarle a Draco?? Eso era una falta de respeto hacia el... Draco con todo su enojo, decidió irse a bañar , así despejaba su mente.Al salir de bañarse y vestirse, se encontró con alguien inesperado:
- Astoria??? Que haces aquí?
A-Vine a verte, vi que estabas enojado y me preocupe!
- Estoy bien! Ahora vete!!
A- Oye Draco- Y acercándose a el, le dijo- Tranquilo, vine a hacer algo- Y se acerco a su boca y lo beso
- Enojado y sacándosela de enfrente, le dijo- Que haces?? Como te atreves?
A- Me.. Me gustas Draco!!
- Pues tu a mi no!! Amo a Granger, que te quede bien claro!!!
A- Pero Draco!
- Pero nada, si quieres que seamos amigos, respétame si! Adiós!!!
Draco, se sentía muy culpable por lo del beso, y por haber tratado mal a Hermion, así que decidió ir a buscarla. Buscándola, la encontró en la biblioteca , leyendo. Le tapo los ojos y le susurro:
- Sabes, pensé mejor lo de la bofetada y... Me la merecía... Puedes perdonarme por haberte tratado mal?
+ Saco las manos de Draco, se dio vuelta y le dijo: + No te la merecías!! No importa, te amo y te perdonare!!!!
- Si importa Granger! No debí tratarte mal!! Perdón!!
+ Esta bien Draco! Te disculpo- Y lo beso, se besaron. Y pasaron el rato juntos.
A pesar de ese beso entre Draco y Astoria, el la seguía queriendo mas que nunca. El sabia que Hermion era chica, solo de el y de nadie mas. Nadie los iba a separar!!!En la mañana siguiente, durante el desayuno, Draco recibió una carta de la mansión de los Malfoy. Era una citación. Lo que decía era:
"Draco: Te esperamos dentrode dos días en casa. Queremos hablar contigo, no es nada malo, es solo una reunión. Cuídate! Narcissa"
A Draco le pareció muy extraño que su madre lo citara en la mansión. Era época de pruebas y solo se mandaban citaciones si solo pasaba algo malo. No entendía nada pero para no desobedecer a su madre, acepto ir. Obvio que Hermion no lo acompañaría, el iría solo. Tampoco le diría a Hermion que lo citaron en la mansión. Para no preocuparla, se lo oculto.
Se supone que Narcissa fue la única que envió un carta a Hogwarts, pero Lucius, sin decir nada y sin que alguien se diera cuenta, le mando una lechuza a Astoria diciéndole que tenia que ir el mismo día con Draco, sin que la "sangre sucia" se diera cuenta. Draco, guardo la carta, se levanto de la mesa y se dirigió hacia la biblioteca, pero en su trayecto, Astoria lo freno:
A- Draco!!! Necesito hablar contigo- Decía, haciéndose la preocupada.
- Que quieres? Si es por lo del beso, te digo desde ya, que no me moviste ni un pelo
A- Ya lo se Draco!! Pero no es por eso, hay algo que quiero hablarlo contigo pero... No aquí!
- Mmm ok... Vallamos... A la biblioteca... Si vallamos a la parte de la sección prohibida!
A- Si vamos!!!
Draco, sin dudarlo, fue con Astoria, a la sección prohibida, nadie se dio cuenta que ambos entraron a la biblioteca y menos, que entraron a la sección prohibida. Estando ahí, comenzaron a charlar de lo que Astoria tenia que decirle:
- Muy bien Astoria! Ya estamos aquí... Que quieres? Que es lo que me "tenias que decir"?- Le dijo Draco con sarcasmo y burlándose
A- Recibí una lechuza diciendo, que tengo que ir contigo, dentro de dos noches, a tu casa!
- Quien te la mando Astoria??!!!- Le dijo muy enojado y agarrándola por los hombros- Dime!!!
A- Suéltame!!!- Y lo empujo- Es necesario decírtelo? No confías en mi?- Le decía, haciéndose la victima
- Sabes que no Astoria, si quieres que confíe, dime quien te la mando! Te lo exijo!!!
A- Poniéndose frente a el, le dijo- Tu a mi no exiges nada, pero esta bien... Fue tu papá, fue Lucius!
- Quee???!!! Como que fue Lucius? Que relación tienes con mis padres y con... Voldemort?
A- Huuuy me olvide de decirte que... Soy... Mortifaga como tu? Ja! Claro que si, lo soy...!!!
- No puede ser!!! Y no soy mortifago!!!!
A- Pues si, ambos lo somos y nos tenemos que reunir en tu casa!! - Ok... El viernes, a las 8 de la noche, nos vemos en la sala de Menesteres ok? No faltes ni le digas a nadie... Granger no se puede enterar!!
A- Ok Draco!
Astoria, de todos modos, intentaría decirle a Hermion, que se vería con Draco, en la sala de Menesteres, pero no le diría que Draco y ella irían a la mansión por cosas de Voldemort... Le diría que irían a la sala por "otras cosas" Solo para vengarse de Draco y Hermion.Draco, al salir de la biblioteca, se encontró con Hermion:
+ Draco!!!
- Granger!!! Que...que..que...eee...eee haces aquí?- Le dijo Draco, muy nervioso
+ Es muy obvio saber que hago aquí!!! Tu que haces aquí??
- Vine a...a...a...a buscar un libro de Artes oscuras!!! Si, eso hice! Jee
+ Si? Y por que tienes un libro de Pociones?
- Bueno... Emm...emm... No tengo que darte explicaciones Granger!!!
+ Nunca te las pedi Draco! Solo te pregunte!!! Capaz que agarraste el libro equivocado sin darte cuenta!!!
- Emmm... Emmm... Emmm...
Pero en ese momento, paso Astoria por al lado de Draco y le dijo:
A- Nos vemos el viernes en la Sala de Menesteres Draco- Le hizo una guiñada y siguió de largo
Hermion, enojada y sorprendida le dijo a Draco:
+ Con que libros he??? Sabes Draco... Vete al diablo!!!
- Granger!!!- Y la tomo por el brazo- Espera!!! No te vallas, no se de que habla Astoria, lo juro??
+ Enserio?
- Si Granger!!! Con la única que iré a la sala de Menesteres es contigo y en este momento- Y se la llevo
+ Draco espera!!!- Le decía, mientras el, se la llevaba a la sala
Ambos estaban muy felices, mientras iban hacia la sala, ambos tenían una sonrisa, no podían evitar estar felices. En el trayecto, Hermion le decía:
+ Draco tenemos clases!!! No podemos faltar!!!- Mientras ambos corrían
- Al diablo las clases, faltaremos!!!
+ Jjajajaja ok!!! Después usare mi gira-tiempo
Cuando llegaron, Draco no evito colocar a Hermion sobre una mesa que había, y mientras el, le desprendía la camisa, le decía:
- No sabes como extrañe esto Granger!!! Ya se que no es lo mas romántico, pero te prometo que para la próxima lo sera!
+ No importa Draco, mientras sea contigo, no importa!- Le decía, mientras ella le sacaba la camisa e intentaba desabrocharle el pantalón.
- Lo se Granger, lo se!!
Después de esas ultimas palabras, hicieron el amor. Nadie logro verlos, nadie se dio cuenta que no estaban en clase de Artes Oscuras, pero Umbridge ( La profesora en ese momento) se dio cuenta:
U- Donde están los alumnos Malfoy y Granger??
x- ...
U- Donde están???!!!- Grito Umbridge, hacia sus alumnos
H- La señorita Granger se sentía mal y Draco fue a su casa!- Le dijo Harry, con mucho sarcasmo
U- Como sabe señor Potter?
H- Ambos me lo dijeron!!- Y siguió con su sarcasmo
Ambos seguían en lo suyo, Umbridge, aperas del sarcasmo de Harry, le creyó. así que decidió no ir a buscarlos. Después de un rato, Hermion y Draco, decidieron ir a clases:
+ Vamos Draco!!
- Espera Granger!!! Deja que me ponga la túnica!!
+ Estas bien así, vamos!!
Y cuando salieron, Draco detuvo a Hermion y le dijo:
- Nunca olvides, que te amo!
+ Nunca!!!- Le sonrió, lo beso y ambos se fueron a clase.
Para disimular, entro ella primero, pero sin darse cuenta, Hermion entro unos minutos tarde y tuvo un pequeño enfrentamiento con Snape:
S- Srita Granger!!! Que raro que esta llegando tarde!!!
+ Perdón profesor Snape... Estaba en clase de Artes Oscuras!
S- A si? Es muy raro, ya que la profesora Umbridge, me acabo de avisar que usted... Falto a clases... Lo mismo el Sr Malfoy!
- Permi...!!!- Dijo Draco, entrando a clases y parándose, al lado de Hermion
S- Sr Malfoy!!! Llego justo a tiempo! Justo le estaba diciendo a la Srita Granger que ambos faltaron a Artes Oscuras!
- Eso a usted no le interesa, eso lo tendría que preguntar Umbridge!
+ Draco!!- Le dijo en voz baja
S- No seas irrespetuoso Malfoy!!! Aparte llego tarde a mi clase!!!
- Y yo le vuelvo a repetir, que eso a usted no le interesa y aparte, no tengo que darle explicaciones!!!
U- A el no, pero a mi si!! Ya mismo se van los dos para mi oficina!!!- Les grito Umbridge, muy enojada
+ Pero prof...
U- Pero nada!!! Ya!!
Dolores estaba muy enojada, así que decidió hablar con ambos, en realidad, aplicarles el mismo castigo que le había aplicado a Harry:
U- Siéntense por favor!!! Y agarren una pluma y un papel- Decía haciéndose la buena con una sonrisa falsa
- No nos va a retar?- Decía sorprendido
+ Que nos va a hacer?
U- Los voy a castigar, pero esta vez, de forma diferente!!!- Decía con su sonrisa falsa- Quiero que escriban en ese papel: NO DEBO DECIR MENTIRAS!!!
+ Cuantas veces?
U- Las veces que sean necesarias!!
- No hay tinta!
U- Esa pluma es especial Sr Malfoy, no es necesario usar tinta
Hermion y Draco, sorprendidos, obedecieron la orden de Umbridge. Para Draco, fue la mayor humillación que había recibido. Era injusto, para el, no habían hecho "nada grave".De un momento a otro, en la pano de Hermion, empezó a aparecer la frase. NO DEBO DECIR MENTIRAS" y ante la desesperación y el dolor, Hermion comenzó a gritar y a llorar, poniendo a Draco muy nervioso, ya que a el, no le pasaba lo mismo. La pluma que tenia Draco, era una común, comparada con la de Hermion:
+ Mi mano!!! Que me esta haciendo???!!! Draco ayúdame!!! Me duele!!! Por favor!!! Pare!!!-Decía los gritos
- Pare!!! Que le esta haciendo??!!!- Se dirigía muy enojado hacia Umbridge- Tranquila Granger, te llevare a la enfermería!!!
U- No le estoy haciendo nada Sr Malfoy, pero saben, muy en el fondo, que se lo merecen por mentir!!!
Antes lo que dijo Umbridge, Draco se la llevo a la enfermería para que la curaran y la tranquilizaran.El viernes a la mañana, Draco, decidió ir a ver a Hermion, ya que le habían dicho que se quedara en la enfermería un día mas por su estado de nervios:
- Buenos días Granger- Y la beso- Como estas???
+ Buenos días Draco!! Estoy muy bien, y ya no me duele la mano
- Que bueno!!! Lamentablemente, no pudieron destituir a Umbridge por lo que te hizo, es mas, es la nueva directora de Hogwarts!!!
+ Queee???
- Pues si Granger, pero tranquila, no permitiré que te vuelvan a hacer daño!!!
+ Gracias Draco!!!- Y abrazándolo, le dijo- Te extrañe mucho!
- Y yo a ti Granger
+ Mmm yo a ti!
- Si te digo que yo, es yo Granger!!!- Le dijo con su sonrisa
+ Jjajaja esta bien, tu mas que yo Jjajaja
Draco, para hacer sentir bien a Hermion, se quedo con ella, lo que restaba de la mañana y toda la tarde.Pero cuando callo la noche, se cambio de ropa y se fue hacia la sala de Menesteres para esperar a Astoria e irse hacia la mansión a través del armario Evanescente.Después de esperar 10 minutos, apareció Astoria, muy bella:
- A.... A... Astoria??? Woow!!! Estas muy... Muy... Muy guapa!
A- Oh muchas gracias Draco!!! Tu también- Y le sonrío
- Gracias!!!...
A- ...
- ... Emm...Emm... Vamos?
A- Claro!
Cuando Draco, saco la sabana del armario, Hermion, muy silenciosa, vio como Draco y Astoria se metían en el armario. Ni Draco ni Astoria la vieron pero... Como llego Hermion a la sala de Menesteres si ella estaba en su habitación? Fácil, Astoria le había mandado una lechuza diciéndole:
" Granger: Draco y yo vamos a estar en la sala de Menesteres...Acaso Draco no te dijo? Lastima!!
Posd: Si no me crees, ven a la sala de Menesteres a las 8 de la noche! Astoria Greengrass"
Hermion, sin dudar, había ido a ver si lo que había dicho Astoria era cierto y estando en la sala, lo confirmo.Por que Draco se metió en ese armario con Astoria?? No lo sabían, pero dudaba. Esa situación, hizo que bajara una lagrima por su mejilla, y cuando callo esa lagrima, salio llorando ríos de lagrimas.Estando ya, dentro del armario, Astoria beso a Draco antes de trasladarse. En esta ocacion, Draco no le dijo nada, y se fueron. hacia la mansión.Cuando llegaron, aparecieron en el dormitorio de el:
A- Woow!!! Este es tu dormitorio??
- Si!! Vamos que nos esperan en el comedor!!
A- Si, vamos.
Cuando entraron al comedor de la mansión, ambos vieron a todos los mortifagos, en la gran mesa del enorme comedor:
V- Oh querido Draco!!! Toma asiento!!! Lo mismo tu Astoria!!!
A- Muchas gracias, mi Lord!!!- Y se sentó, junto a Bellatrix
V- Tu también Draco!!!
-....- Draco, estaba mudo, no quería tener algo que ver con Voldemort
N- Draco! Por favor, siéntate a mi lado- Le dijo Narcissa
-...-
L- Draco!!!- Le grito Lucius, sin paciencia y enojado
- Esta bien " padre"- Le dijo muy enojado y con sarcasmo
V- Paso algo Draco? Te veo muy extraño!!!- Se dirigió Voldemort, con mucho sarcasmo
- No...No paso nada...
L- No le mientas Draco!
- No miento- Y le dio un golpe a la mesa
V- Cuéntame Lucius!!!
L- Draco extraña a su novia... A la maldita sangre sucia, amiga de Potter... La sangre sucia de Granger!!!
V- Quee?? Esa sangre sucia???
Ante lo que dijo Lucius y la impresión de Voldemort, todos se rieron.
- Es mentira- Y se paro de la mesa, muy enojado- Nunca mas, le volverán a decir sangre sucia... Saben, esta reunión es para nada, no tengo la marca y tampoco la tendré, olvídense de mi!!! Adiós!!!- Y se fue, muy enojado
V- Draco!!! Ven aquí!!! Draco!!! Te lo exijo!!!
N- Draco!!!...
L- Es increíble lo cambiado que esta!!!
Draco, sin importarle nada, se fue para el colegio. Cuando llego, se dirigió hacia su habitación y se encerró.A la mañana, Astoria ni siquiera le dirigió la palabra... Pero cuando fue a saludar a Granger, ella lo ignoro... Que le habrá pasado?? Por que me ignoro??... Eso se preguntaba el.Draco, intento hablarle a Hermion, pero ella lo ignoro casi toda la mañana. Eso le dolía a la vez, le molesto mucho, así que, cuando Hermion, se fue al baño del tercer piso, Draco la siguió:
- Granger!!!
+ Que haces aquí Draco??!!!
- Quiero hablar contigo!!!
+ Pues yo no!!! Vete!!! Lárgate de mi vida Draco!!! Vete con tu Astoria y déjame en paz!!!
- Que te pasa Granger!!!??? Hablas en serio???!!!
+ Que me pasa??? Es enserio???!!! Solo quiero te largues de mi vida para siempre Draco Malfoy!!!
Draco, la agarro de los hombros y arrincono contra la pared. Hermion, quedo acechada entre Draco la pared:
- Dime que te pasa Granger!!! No te dejare por que tu eres mía, solo mía Granger!!!
+...- Quedo callada y se le llenaron los ojos de lagrimas ante lo que dijo Draco
- Dime!!!... Que te pasa???!!!
+ Te vi con Astoria en la sala de Menesteres Draco- Le dijo, mientras lloraba- Me mentiste Draco Malfoy!!!
- Solo déjame que te explique!!!
+ Explicarme que???!!!
A Draco se le llenaron los ojos de lagrimas y Hermion pudo ver el miedo, en los ojos de el. Draco no se contuvo y automáticamente, cayeron una lagrima tras otra:
- Tengo que... Seguir los pasos de Voldemort!!! Según mis padres... Soy un Mortifago Granger!! Y no quiero!!!
+ Draco...- Y lo abrazo, sentándose en el piso, junto a es- Tranquilo!!!
- No quiero hacerte daño, ni a ti ni a nadie!!!
+ Yo se que tu, no me harás daño... Yo confió en ti.
Draco no quería seguir los pasos de Voldemort, el no era malo, el solo hacia lo que decían sus padres, pero obvio que Draco no quería ser un asesino. Hermion lo ayudaría a no serlo y menos, ser un mortifago. Ella lo quería y lo ayudaría:
- Eso es lo que necesito Granger!!! Que confíes en mi!!
+ Te lo prometo Draco... Te ha salido la marca Tenebrosa??
- Lo raro es que no... No me ha salido!!!
+ Entonces, yo te ayudare!!!
- Que??... Como?? No quiero que te hagan daño Granger!!!- Le decía mientras, lloraba en los brazos de su novia
+ Buscare un hechizo para que no te salga la marca... Para evitar que te salga!!!
- Enserio?? Y estarás conmigo??
+ Siempre!!!... Acuérdate del juramento... A donde vallas, te seguiré!!!
- Gracias Granger!!! Te... Amo
+ Y yo a ti... Draco!
Hermion lo quería y sabia como era Draco. Ella sabia que el no era malo, ella sabia que Draco era un chico frustrado por sus padres. Pero lo que mas sabia, era que Draco, no era capaz de lastimar a alguien, y menos a ella, a su chica especial:
- Granger... También tengo que confesarte algo!!
+ Solo dime Draco!!!
- Cuando entre al armario... Con Astoria... Ella me... Beso
+ Es enserio Draco??
- Si Granger... Pero juro que no me gusto
+ Sabes algo Draco? Si te hubiera gustado, me lo hubieras ocultado... Por eso te creo!!
- Eres estupenda... Pero hay algo mas que debes saber!!
+ Dime!!!
- Astoria también es mortifaga... Estaba en.... No importa donde estaba, el tema es que lño es y que tiene la marca!!!
+ Donde estaba Astoria Draco??? Por que no me dices??
- No puedo decírtelo!! Pero te prometo que te lo diré!!! Confía en mi
+ Esta bien Draco!!! Confió en ti!!!
Pero realmente, lo que se preguntaba Hermion era: Donde estaba Astoria?? Como Draco sabe que Astoria es mortifaga y que tiene la marca? Que ocultara Draco?... Solo eso se preguntaba.En la tarde, Hermion estaba en el gran comedor, tratando de poder pedirle ayuda a Harry y Ron:
H- Que te pasa Herm?? Estas como... Rara...
+ Tuve una... Conversación... con ... Draco!
R- Y de que hablaron que te dejo así?
+ Es que... No se... Como decirles!!!
H- Solo dinos Hermion! Capaz que lo podemos ayudar o algo!!! Somos tus amigos y si es necesario ayudarte y... "Ayudarlo"... lo... Haremos por ti
R- Es muy complicado lo que nos quieres decir?
+ Es algo muy grave y quiero que me ayuden, pero no se como decírselos... En especial a ti Harry!!
H- Dime... Me estas preocupando...
+ Esta bien... Primero... Astoria es... Una... Mortifaga Harry!!!
H- Que??!!
R- Es enserio Hermion??!!
+ Siii, no me pregunten como Draco lo sabe,. solo lo sabe!!!
H- Y Draco lo sabe??? Y todavía quieres que te ayude??? Es peligroso Hermion!!
+ Draco no es peligroso Harry.... Lo sabe por que Lucius... Le dijo que... El era Mortifago y que le iba a salir la marca!!!
H- Quee?? Y el también???!!!- Decía Harry muy enojado por lo que le había dicho Hermion- Y dices que no es peligroso? Es un Malfoy y no dudes que tenga que atacarte primero!!!
+ Basta Harry!!! Basta!!!- Le grito- El no me hará daño!!! Entiéndelo!!!
H- Como lo sabes??? Sabes Hermion... Después hablamos...
+ Espera Harry!!!
Pero cuando Harry se estaba yendo del gran comedor, entro Draco, muy serio, a lo que Harry, se enfrento a el.Camino hacia el y le dijo:
H- Que haces qui Malfoy???!!!- Le dijo muy enojado.. Obvio que Hermion y Ron corrieron para agarrarlo, asi no le pegaba a Draco
- Que te importa Potter!!! Me dejas pasar??? Quiero ver a mi novia sabes!!- Le dijo muy serio
H- no!! Por que no te vas con Voldemort y nos dejas a todos en paz??? Te digo algo Draco, tu nunca le harás daño a Hermion, aléjate de ella!!!
Draco, sin paciencia y muy enojado le dijo:
- No me iré nada Potter!!! Y no se de donde sacas que le haré daño a Granger... Y no te permitiré que me alejes de ella... Ahora, déjame pasar!!!- Y lo empujo
H- Te dije que no!!!- Y le pego una piña en la boca- Por que no te enfrentas??? Le dirás a Voldemort que lo haga por ti??? O a tu mami???- Le dijo Harry, mientras Ron lo agarraba
Pero cuando Draco le iba a pegar a Harry, Hermion lo tomo por el brazo e intervino:
+ Basta chicos!!! Vamos Draco!!!
H- Hermion lo defiendes?? Somos tus amigos y lo defiendes??!!!
+ Basta Harry!!! Empezaste tu, ahora adiós Harry!!!- Y se lo llevo a Draco, a la biblioteca
Draco, estaba hecho fuego por lo que Harry le había hecho. El nunca entendería que Draco jamas le haría daño a Hermion, el la quería y no permitiría que le hagan daño.Entrando a la biblioteca, Draco no pudo contener su rabia:
- Potter es un idiota!!!- Mientras pateaba las sillas- De donde saca que te haré daño??? Es un estúpido!!!
+ Cálmate Draco!!!... Yo hable con el!!
- Que?? Se suponía que quedaría entre nosotros Granger!!!
+ Perdón!!! Solo quería su ayuda!!!
- No me interesa tu disculpa Granger!!! Sigue siendo un idiota!!!
+ Esta bien pero te puedes calmar!!! Deja de patear las sillas y cálmate!!!
- No Granger!!! No me calmar!!!!
Pero en esa discusión, Draco sintió como en su piel, se empezó a formar una serpiente. Se subió la manga de la camisa y ambos vieron como se le estaba formando la marca Tenebrosa:
+ Draco!!... La... Marca...
-...- Draco estaba mudo, y a la vez, sus ojos se le llenaron de lagrimas.. No podía creerlo
+ Tranquilo Draco- Y lo abrazo
Ambos decidieron ocultarle a todos, lo que había pasado y la marca.Draco no pudo evitar que le saliera la marca, no pudo evitarlo y tampoco lo pudo Hermion. El desde ese momento..... ESTABA OBLIGADO A SEGUIR LOS PASOS DE VOLDEMORT!!!Holaaa como están? Era para decirles que se van a quedar con la intriga ya que no voy a subir capítulos, posiblemente ese sea el ultimo ya que no tengo tiempo para terminarlo por tareas y esas cosas. Posiblemente cuando pueda, subiré uno nuevo pero no se cuando. Les aviso que me va a tomar mucho tiempo subir y bueno, no quería dejarlos con la intriga.... También les aviso que si subo, seria el capitulo final, ya que lamentablemente no tengo mucha inspiración, ojala si me pueda inspirar y pueda volver a escribir, pero nunca se sabe... Capaz que si lo termino en el 17, habrá una segunda temporada pero mas corta posiblemente, no se, eso tendría que pensarlo.También estén atentos, por que si no subo el ultimo capitulo de El Renacer del Amor, haré una historia Feltson, basada en la realidad y no es Harry Potter, pero de eso se irán a enterar mas adelante, lo que les puedo anticipar es que Odiaran A Jade XD pero les prometo que la comenzare hoy o mañana. No estén impacientes, con estas cosas de colegios Muggles, no he podido escribir y aparte tengo pruebas y no podre escribir, No me odien si la termino por estos días pero, me he quedado sin inspiración. Y como les dije, capaz que habrá una nueva temporada, quien sabe, lo pensare :D
Gracias por haber leído el Renacer del Amor, no pensé que les llegara a gustar, espero verlos prontos con cosas nuevas!! Gracias
Saludos!!!

El renacer del Amor - Potterfics, tu versión de la historia

El renacer del Amor - Potterfics, tu versión de la historia

Todo empezó un 5 de septiembre de 2001. A la edad de 11 años, dos pequeños niños, sin saber que se conocían, recibieron su carta del Colegio Hogwarts. Ell

potterfics

es

https://potterfics.es/static/images/potterfics-el-renacer-del-amor-potterfics-1914-0.jpg

2023-02-27

 

El renacer del Amor - Potterfics, tu versión de la historia
El renacer del Amor - Potterfics, tu versión de la historia

MÁS INFORMACIÓN

El contenido original se encuentra en https://potterfics.com/historias/167545
Todos los derechos reservados para el autor del contenido original (en el enlace de la linea superior)
Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail [email protected] y retiraremos este contenido inmediatamente

 

 

Top 20