LA CONFESION DE LILY EVANS - Fanfics de Harry Potter

 

 

 

-eres igual a tu padre, pero tienes los ojos de tu madre-

Siempre oía eso de la gente que había conocido a sus padres,pero siempre dudo sobre el parecido con su padre; era algo extraño pensar queno se parecía mucho a él, veía las fotografías pero había algo que no cuadraba,que le decía que algo no estaba bien.

La tarde en que cumplió diecisiete años, llegó una carta,desconoció la letra, nunca la había visto, en su interior su corazón latía conintensidad, tomó el sobre, lo abrió y comenzó a leer.

-mí querido hijo: - ¿era posible?

Te preguntaras porque te ha llegado estacarta, he pedido en mi testamento que se te sea enviada al cumplir la mayoríade edad esté o no esté yo contigo, debes entender que te amo y que nunca, nuncahubiera hecho nada para lastimarte, sin embargo hay algo que me gustaríaconfesarte y es acerca de tu padre; debes tratar de comprender, amo a James ylo hare siempre, pero mi amor por él nunca fue tan intenso como el que sentíy sigo sintiendo por tu verdadero padre, si mi pequeño Harry, James no es tupadre.

 

Sintióque el mundo se le venía encima, ¿Cómoera posible? ¿Seria una broma cruel de su enemigo? Su cabeza dió vueltas ¿alguien mas sabría de ello? Tomo aire ycontinuo con la lectura, si no era hijo de James ¿Quién era su padre? ¿Seguiría vivo? ¿Sabría que tendría un hijo?

Para poder entenderme, debo remontarme amis días de escuela, no es fácil recordar, pasaron tantas cosas
conocí a loscuatro en la escuela, al principio tuvimos muchos problemas, no me caían bien yyo a ellos tampoco; pero conforme pasó el tiempo y fuimos creciendo las cosascambiaron. A mí me gustaban los dos, tu padre y James, jamás sentí lo mismo, ennuestro sexto año James me pidió que saliera con él y lo hice, creí que alverme con James, hablaría, me diría que me amaba, que sentía celos, pero nada.Nunca dijo nada y esa fue la razón por la que al salir de la escuela acepte lapropuesta de casarme con James, pero si hubiera tenido la oportunidad decasarme con tu padre lo hubiera hecho.

El día de la boda llegó y fue de ensueño,James siempre hizo todo lo posible por hacerme feliz aunque nunca le costótrabajo, en la fiesta mientras estaba distraído con unos amigos, una mano tomóla mía y me condujo a un lugar apartado del ruido, donde nadie pudiera vernos,yo estaba asustada y emocionada a la vez, pero mi corazón se rompió cuando élempezó a hablar.


-si yo te lo hubiera pedido ¿habríasquerido casarte conmigo?-

-¿Cómo? Pero que es
.-

-¿lo habrías hecho?-

-tú
¿tú me amas?-

-desde el primer día, se que fue mi erroresperar a perderte para decírtelo, lo siento, fui un tonto en darle másimportancia a mi amistad que a mi amor, cuando James me dijo que le gustabas ,creí que se me pasaría, pero no fue así-

-¿te das cuenta de lo que has hecho?-

-¿arruinarte tu día?-

-¡TU PODRIAS SER ÉL! ¡Nunca dijiste nada,es por eso que me casé con él aun amándote a ti!-


Esas fueron las ultimas palabras que crucécon él por meses
una noche nos volvimos a ver, todos habíamos sido admitidosen la orden del fénix, una sociedad que pelea contra un poderoso mago y contraaquellos que lo siguen; en fin, era incomodo vernos en las reuniones, peroteníamos que soportarlo.

 

Un día nos tocó hacer guardia juntos, ninguno de loshablaba, yo seguía molesta, pero lo amaba, como siempre; no nos dimos cuenta decómo nuestra posición fue descubierta, yfuimos atacados. Peleamos durante unos minutos, él gano su contienda pero yo nopodía darle fin a la mía, cuando me desarmaron, el se interpuso entre el rayo yyo, recibió la maldición cruciatus por mí, así que tomé mi varita y al verlo enel suelo no pude contener mi ira, fue la primera y espero la última vez en que useuna maldición imperdonable.

Lo ayude a levantarse, estaba mal herido pero nopodíamos pedir ayuda o llegar al cuartel por si nos seguían. Nos escondimos enuna casa abandonada, la aseguré y atendí sus heridas, quedó inconsciente porunos minutos y no pude resistir la tentación de tocar sus labios
y le di unbeso. Pensé en James, pero aun así seguí besándolo (perdóname hijo) y cuando medevolvió el beso
bueno no creo que tenga que contarte más de lo que ya hehecho.

Dos meses después descubrí que estabaembarazada, pero no pensé en esa posibilidad hasta que James quiso decidirquién sería tu padrino, fue cuando la duda llegó a mí, ¿serías de James? ¿Oacaso? No dije nada, nada a nadie, nunca, guarde el mismo silencio que élguardo al nunca decirme que me amaba, no podía lastimar a James, no podíalastimarlo a él y mucho menos quería que tu salieras perjudicado. Cuandonaciste me di cuenta de la verdad, eres igual a él aunque afortunadamente todoel mundo se hizo a la idea de que te parecías a James pero con mis ojos. Yosabía que el vería su reflejo en tu rostro, pero cuando te vio no dijo nada,aunque creo que sospecha que podríahaber una posibilidad. Korean Beauty

En este momento tu verdadero padre estaráleyendo una carta como esta, diciéndole que tu eres su hijo, si yo no estoycontigo ni tampoco James, se que correrá a buscarte. No lo rechaces es taninocente como tú, recuerda que él no sabía nada, perdóname por dejar esta cargaen tus hombros hijo mío, pero creo que mereces saber la verdad.


De tu madre que siempre te amara.

Sequedó atónito. Apenas respiraba, su madre no había incluido el nombre de suverdadero padre en la carta, pero sabía que solo existian dos posibilidades.Los datos que su madre vagamente había dejado en la carta se lo decían, habíasido amigo de su padre parte de la orden del fénix y sobre todo su madre se diocuenta de la posibilidad cuando nombraron a su padrino ¿seria posible?

Buenosi nadie tocaba a la puerta, el dolor de su pérdida seria más grande y si fuerala otra opción, se alegraría al tenerlo todavía con vida, aunque ninguno sabíaque podría ser su padre lo habían querido como si lo fueran.

Esperó,esperó y esperó. Nadie llegó.

Losdías siguientes pensó en Sirius y en la pena de haber tenido la oportunidad detener un padre, si no hubiera sido tan tonto en caer en la trampa de Voldemort.

Pero, ¿Por qué Sirius no le había dicho a sumadre que la amaba antes de casarse con James? Tal vez fuera el miedo deperder al único hermano que se preocupaba por él, miedo de perder a su mejoramigo. Eso era entendible, era algo que el sentiría por Ron si se hubieraenamorado de Hermoine también. Comprendió a su madre y el peso que debiócargar, se alegro de pensar que pues aunque sonara cruel, solo había cargadocon él un año hasta que fue asesinada.

Síle dolía. Le dolía pensar en James, le dolía pensar en su madre, le dolíapensar en Sirius, pero ninguno de ellos vivía así que no tendrían que lidiarcon ello; o eso creyó hasta que recibió una visita que lo cambió todo.

...

Justodespués del funeral de Dobby, se encontraba solo dando un paseo alrededor delacantilado y tomaba un descanso observando el choque de las olas contra laspiedras cuando una voz lo llamó.

-medijeron que estabas aquí, necesito devolverte esto- tendió su mano en la cual,llevaba una carta, no lo miraba a la cara, era extraño ella siempre lo hacía,pero algo en su expresión le hizo saber que entre ellos ya nada sería igual-discúlpame, te agradezco que lo hicieras volver a mi lado, pero esto
esto no
siempre habla de ella, la recuerda con tanto amor, me siento celosa aunque noesté aquí
no puedo dejar que te ame a ti más que a mi hijo, sería como un sueñohecho realidad para él
yo-

Selevantó y la abrazó, trato de tranquilizarla con sus palabras.

-siempreme ha tratado como su hijo sin saber que en verdad lo soy, para mí el hecho desaber que está vivo me basta, no lo sabrá-

-gracias,yo
-

-nodebes, así es como va a ser, les ha costado tanto tener su propio vida, no selos arruinare de esa manera pero tengo algo que pedirte-

-¿Quées?-

-¿medejaras estar con mi hermano o hermana cuando todo esto acabe?-

-¿tegustaría ser su padrino? Así nadie sospecharía-

-seríaun honor para mí, no te da gusto saber que tu hijo será normal y no heredara lacondición de su padre, soy la prueba de ello- su alegría se incrementabaconforme iba digiriendo la noticia

-graciasHarry, de verdad, discúlpame pro quitarte la oportunidad de tener un padre-

-yate lo dije, el me ha tratado como su hijo, eso es suficiente-


¡Eracierto! Su padre vivía, y aunque quería gritarlo no podía, entendía el porqué ellano le había mostrado la carta, siempre pensó que él recordaba a su madre condemasiado amor ¡ahora sé porque! Entendía porque en las fotos su mirada se desviabaal rostro de su verdadero padre, cuanto se parecía a él, pero como siempre semantuvo en las sombras, nadie nunca sospecho, todo mundo creía que era hijo deJames.

Seríaextraño estar cerca y que su propio hermano lo llamara padrino, pero era lomejor, nada de eso podría arrebatarle la verdad de su corazón.

Noera un Potter, no era un Black, y aunque estos habían sido grandes hombres yexcelentes magos, de ninguno se enorgullecía tanto. El vivir con un sufrimientoy cargar con penas demasiado grandes y aun así tener la capacidad de amar, eraalgo que respetaba y valoraba, mucho deello por experiencia propia. Era su ídolo, su confidente, su maestro y ahora supadre, nada podía hacerlo más feliz que el hecho de ser un Lupin.

LA CONFESION DE LILY EVANS - Fanfics de Harry Potter

LA CONFESION DE LILY EVANS - Fanfics de Harry Potter

Siempre oía eso de la gente que había conocido a sus padres,pero siempre dudo sobre el parecido con su padre; era algo extraño pensar queno se parecía much

potterfics

es

https://potterfics.es/static/images/potterfics-la-confesion-de-lily-evans-fanfics-de-harry-potter-3240-0.jpg

2023-02-27

 

LA CONFESION DE LILY EVANS - Fanfics de Harry Potter
LA CONFESION DE LILY EVANS - Fanfics de Harry Potter

MÁS INFORMACIÓN

El contenido original se encuentra en https://potterfics.com/historias/36273
Todos los derechos reservados para el autor del contenido original (en el enlace de la linea superior)
Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail [email protected] y retiraremos este contenido inmediatamente

 

 

Top 20