Pensamientos - Fanfics de Harry Potter

 

 

 

El calor era insoportable, agobiante ese catorce de febrero. Amélie estaba recostada en el suelo cubierto de césped, escuchando música en su iPod, observando a las acarameladas parejas que pasaban y los metros y metros de verde pasto que la rodeaban ,pero observaba sobre todo, a un lado
el río.

Amaba cómo el agua corría por su cauce, arrastrando con ella piedras, tierra, y cualquier cosa que se interpusiera en su camino. Amaba cómo la corriente arrastraba cualquier objeto o ser, sin preguntar y sin dudarlo, como si nada importara, como si fuera superior a todo. A veces ella quisiera hacer lo mismo que el agua, pero en otro plano. A veces ella hubiera querido arrastrar cada pensamiento fuera de su mente, cada acción fuera de su cuerpo, cada sentimiento fuera de su alma y no sentir. No sentir, ni pensar, ni moverse, ni tener que hablar.

 

Y todo eso no era porque sí. Porque todo tiene una razón, y la razón de Amélie estaba escondida, escondida en su corazón.

Su razón era un ser vivo. Una persona, un chico para ser más específicos. Ese chico ocupaba todos sus pensamientos, la llenaba de mariposas con sólo decirle Hola en el msn. Porque lo amaba
lo amaba porque además de ser lindo era bueno, dulce e inteligente, lo amaba porque siempre la alegraba cuando tenía un mal día, lo amaba aunque viviera lejos, aunque no pudiera hablar con él cara a cara, ni abrazarlo, ni verlo a los ojos. Lo amaba aunque sabía que lo suyo nunca sería más que una amistad, porque el estaba prohibido para ella ya que estaba comprometido con otra, otra chica a la que amaba, y por la cantidad de kilómetros que los separaban. Y por sobre todas las cosas, lo amaba aunque no sabía si era correspondida, y tampoco estaba próxima a saberlo.

 

Si le diera tan sólo una señal, un indicio de que sentía algo más por ella que simple amistad
quizás ella le confesaría su secreto tan bien guardado, pero no. Filtros de Agua

Aaron, su chico, parecía feliz con su radiante prometida, y no cabía duda de que se amaban.

Y entonces, Amélie se decidió. A pesar de sus celos, ella no sería un estorbo en la felicidad de Aaron y Jane, su prometida. No sería una piedra en su camino, una sombra en su senda iluminada, no. Dejaría que las cosas decantaran, que pasara lo que tenía que pasar e intentaría sufrir lo menos posible. Luego pensaría con cuidado su próximo paso, pero ese momento, en el río, en un lugar abarrotado de gente y muriendo de calor, sola y en plenas vacaciones, no era el adecuado. Debía dejar de pensar en él, concentrarse en el instante que estaba viviendo, disfrutar del caluroso día de verano.

 

"Hey there Delilah
Don't you worry about the distance
I'm right there if you get lonely
Give this song another listen
Close your eyes
Listen to my voice, it's my disguise
I'm by your side"

Dejó que la música bailoteara en sus oídos, ocupando cada espacio libre en su interior. Luego, se levantó, estiró las piernas, y se alejó hacia el río, con el cabello ondeando tras ella, dispuesta a nadar un rato, a refrescarse, esperando que la corriente se llevara cada pensamiento, cada sentimiento, y poder ser feliz, aunque fuera por poco tiempo.

oOo

No tengo mucho para decir, lectores míos, sólo espero que les haya gustado. La canción es "Hey There Delilah" de Plain White T's. Les recomiendo escucharla, es muy dulce y muy bonita. ¡Deséenme éxitos en el concurso! Feliz San Valentín y muchas gracias por leer uno más de mis locos delirios :3.

Cecilia Black Poulain

Pensamientos - Fanfics de Harry Potter

Pensamientos - Fanfics de Harry Potter

El calor era insoportable, agobiante ese catorce de febrero. Amélie estaba recostada en el suelo cubierto de césped, escuchando música en su iPod, observand

potterfics

es

https://potterfics.es/static/images/potterfics-pensamientos-fanfics-de-harry-potter-4156-0.jpg

2023-02-27

 

Pensamientos - Fanfics de Harry Potter
Pensamientos - Fanfics de Harry Potter

MÁS INFORMACIÓN

El contenido original se encuentra en https://potterfics.com/historias/48099
Todos los derechos reservados para el autor del contenido original (en el enlace de la linea superior)
Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail [email protected] y retiraremos este contenido inmediatamente

 

 

Top 20