Perder mi otra mitad . . . tú - Fanfics de Harry Potter

 

 

 

Ahí estaba con un dolor insoportable en elpecho, con un nudo en la garganta, recordando todo lo habian pasado, sussueños, sus anhelos, por que lo compartían todo, hasta el mas profundo secretosabían el uno del otro, sentían ser uno solo, una persona dividida en dospartes iguales, idénticas, exactas, y conectadas siempre por un mismo corazón . . .

Habiasido tan difícil para ellos, mantenerse sonrientes en esos momentos tan difícilespor los que pasaba su mundo. . . pero era su deber, mantener a todos bien,fingir que ellos no sufrían, que no temían, que siempre encontrarían algo paraalegrarse.

Harry ha vuelto hay que pelear

Sesonrieron satisfechos.

Hermano . . . susurro George es la hora de demostrar lo mejor de nuestrotalento

 

Deluchar por todo lo que amamos, y no dejar que esta noche nos arrebate aalguien termino Fred

Saldremos de esto juntos

Omoriremos juntos en el intento

Seabrazaron y entraron juntos en la chimenea.

George maldijo el momento en el que sehabian separado, aquel instante en el que creyeron que todo estaría bien, sisolo por unos momentos se separaban, que ayudarían mas por separado, NO, no fueasi. . .

Lapelea habia comenzado, aquellos gemelos pelirrojos, juntos como siempre sededicaron a dejarlo todo en el castillo,a luchar aun a costa de sus vidas.

¡Fred!¡George! grito Lee Ustedes conocen el castillo, los mortífagos rodearon aun grupo de estudiantes en el salón de encantamientos ¡Tenemos que llegar ahí!

Teguiaremos aseguro Fred

Solo síguenos George trato de sonar tranquilo

Peroentonces sucedió aquello que él lamentaría el resto de su vida . . .

Percyapareció asustado con la mirada llena de un temor mas allá de lo explicable.

¡Ginny no esta! grito a sus hermanos ¡Ginny se fue de la sala de menesteres!


Percy tenemos que encontrarla Fred miro a su otra mitad, su reflejoVe con Leeyo iré con Percy

Georgenoto como a Fred le aterraba la idea, pero era lo mejor, se miraron y sededicaron una sonrisa, un gesto, un "Te quiero" "Estaré bien" "No te preocupes""Cuídate" "Ten valor", todo en un segundo, se miraron, se abrasaron, y cada unotomo un camino diferente, sellaron asi su destino, eligieron, sin saber, quien vivía,y quien no volvería a ver la luz del sol. Literatura y libros

Georgey Lee, se dirigieron lo mas rápido que pudieron al salón de encantamientosdonde tres mortífagos, tenían acorralados a cuatro chicos, de 1° o 2° curso, ytodo salió bien, aquellos partidarios de Voldemort, jamás volverían a molestara ningún chico, George sonrió mientras ayudaba a los niños a salir delcastillo, Fred tenia razón, nada podrá pasarle a su hermano si él estaba bien.. .

Peroentonces sufrió el peor dolor que alguien podría sentir, sintio su corazón desgarrarseante una fuerza invisible, e incontrolable.

Fredel susurro se convirtió en sollozo. . .

Se sintió mareado y comenzó a correr, no sabia a donde se dirigía, ni leimportaban las maldiciones a su alrededor, sabia lo que había sucedido, pero sumente negaba ese terrible hecho. . .

No escierto . . .

No escierto . . .

Peronadie escucharía sus suplicas, entonces se detuvo. Su corazón dejo latir en eseinstante, o eso deseo, por que la imagen que tenia ante él no podía ser cierta,no era real, Fred parecía dormido, pero George sabia que no lo estaba, yacía inmóvil,en el nicho de una armadura, sonriéndole, pareciendo ignorante de que su gemelono podría seguir si él.

Percylo miro, y comenzó a llorar Lo sientoGeorge sollozo Debí hacer algo. . .

Lopero fue la reacción de su madre, aquella mirada tan desgarradora para un hijo,rodearon su cuerpo todos los Weasley en el gran salón. . .

Deseandoque todo fuera una terrible pesadilla, que Fred y George abrirían de nuevoSortilegios Weasley, y que nadie perdió la vida en esa batalla. . .

Perola realidad fue tan cruel esa noche . . .

Perder mi otra mitad . . . tú - Fanfics de Harry Potter

Perder mi otra mitad . . . tú - Fanfics de Harry Potter

Ahí estaba con un dolor insoportable en elpecho, con un nudo en la garganta, recordando todo lo habian pasado, sussueños, sus anhelos, por que lo compartían

potterfics

es

https://potterfics.es/static/images/potterfics-perder-mi-otra-mitad--5218-0.jpg

2023-02-27

 

Perder mi otra mitad . . . tú - Fanfics de Harry Potter
Perder mi otra mitad . . . tú - Fanfics de Harry Potter

MÁS INFORMACIÓN

El contenido original se encuentra en https://potterfics.com/historias/81424
Todos los derechos reservados para el autor del contenido original (en el enlace de la linea superior)
Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail [email protected] y retiraremos este contenido inmediatamente

 

 

Update cookies preferences