Retrospecciones - Fanfics de Harry Potter

 

 

 

REEDITE LA HISTORIA PORQUE.... BUENO FALLAS..... EN FIN ESPERO QUE AHORA SIS E COMODO LEER Y SOBRE TODO QUE LES GUSTE....

espero que sea de su agrado y disfrútenlo, la canción es "no me doy por vencido" 
de Luis Fonsi, por cierto borren o modifiquen de sus mentes las tramas 
de los libros seis y siete ¿de acuerdo? 

RETROSPECCIONES

SEPTIEMBRE

Recuerdo que esa tarde viniste contenta a la sala común que compartimos, ni siquiera te fijaste que yo estaba ahí, tampoco te diste cuenta que no podía dejar de mirarte con anhelo y tristeza, tantos años insultándote para callar a mi corazón, iluso eso soy, no me quise dar cuenta a tiempo de lo que sentía por ti y ahora tú no me consideras nada, solo el hurón con el que tienes que compartir el título de premio anual.

 

Me quedo callado

Soy como un niño dormido

Que puede despertarse

Con apenas sólo un ruido

Cuando menos te lo esperas

Cuando menos lo imagino

Sé que un día no me aguanto

y voy y te miro

Como siempre extendiste tus pergaminos, sacaste tu pluma, tinta y un sinnúmero de libros dispuesta a hacer una de las infinitas redacciones que día a día los profesores nos mandan, pero no te podías concentrar hace más de una hora que seguías con el párrafo de introducción y tus ojos estaban fijos en todo y nada a la vez, seguías con tu sonrisa de quinceañera enamorada, ¿quién se imaginaría que la perfecta prefecta se enamoraría perdidamente e hiciera cosas que antes criticaba tanto?, mis ojos se oscurecen al saber que no soy yo por quien suspiras
Oh, oh, te has dado cuenta de que te estoy observando y se te quita la sonrisa remplazándolo por un ceño fruncido y una mirada capaz de congelar el Cairo, recoges tus cosas y te marchas a tu alcoba apresurada, pero por lo menos te diste cuenta de mi existencia, mi mente se hace una pregunta ¿Por quién suspiras tanto Hermione?

OCTUBRE

Fue un error lo sé, como siempre llegaste a nuestra sala tarareando una canción que seguro es la favorita de Potter, porque de él estas enamorada ¿no es cierto?, te he observado, miro el brillo de tus ojos cuando él está cerca y como nunca dejas de sonreír a su lado, tu emoción cuando te abraza y ya no pude aguantarlo más, contemplándote de lejos hace más de un año, no puedo tenerte porque los prejuicios y barreras que nos separan son muchas y aunque yo estoy dispuesto a saltarlos tú no, ya que nunca me verás como algo más que tu verdugo, me acerco no te das cuenta y ni siquiera te importa, eres la bruja más lista de Hogwarts me puedes enviar cuanto hechizo sepas, me senté a tu lado lo más cerca posible, al notar mi presencia te pusiste de pie dispuesta a alejarte, te tomé de la mano, me miraste sorprendida y silenciosamente exigías una explicación, esbocé una sonrisa y te ofrecí sentarte junto a mí, dijiste que me deje de tonterías, no tenías tiempo para perderlo conmigo.

Y te lo digo a los gritos

Y te ríes y me tomas por un loco atrevido

Pues no sabes cuanto tiempo en mis sueños has vivido

Ni sospechas cuando te nombré

Me enojé, de verdad no quería gritarte pero me hierve la sangre al saber que no pierdes tu tiempo conmigo pero si con Potter, es tu novio ¿cierto? , te desesperas, tratas de huir, te zafas de mi agarre y estas dispuesta a dejarme solo como siempre antes de que salgas por el cuadro de un mago leyendo que es la entrada a la sala común, te confieso que te amo, me miras con incredulidad y te ríes a carcajadas, dices que estoy más idiota de lo acostumbrado.

 

NOVIEMBRE

Potter y tú son la pareja del momento, todos los felicitan dicen que no podía ser más adecuado, Weasley afirma que lo vio venir desde que estaban en quinto curso ¿pero sabes una cosa Hermione?

Yo, yo no me doy por vencido

Yo quiero un mundo contigo

Juro que vale la pena esperar,

y esperar y esperar un suspiro

El amor que siento por ti es muy grande y aunque no me creas porque dices que es una broma de mal gusto y que después de tantos insultos y peleas sin contar con mis ridículos prejuicios yo sienta algo por ti tan puro como es el AMOR, ¿sabes lo que estoy esperando? Una señal del destino No me canso, no me rindo, no me doy por vencido Porque me puedes decir que me detestas y que nunca seré ni la mitad de lo que es Potter, pero si en tus ojos encuentro algún día solo un pequeño brillo (como el que tienes con él) y lleva mi nombre, te juró Hermione que nunca te dejaré ir de mi lado.

DICIEMBRE

He tratado de olvidarte, pero no puedo escucho tu risa en cada silencio, no me dejas dormir, tú imagen se aparece en mi sueño ¿estás conciente de que tú eres la culpable de mis ojeras?

Tengo una flor de bolsillo,

Marchita de buscar a una mujer que me quiera

Y reciba su perfume hasta traer la primavera

Y me enseñe lo que no aprendí de la vida

Quisiera estrecharte entre mis brazos y me contagies esa alegría de vivir pues ¿quién iba a creer que el chico más poderoso de Hogwarts sea el que se siente más abandonado y solo? Irónico ¿verdad?, pues estoy solo, quizá nunca lo sepas porque ni siquiera te importa pero desde hace un año el Lord Oscuro mató a mis padres, ya no tengo a nadie que me de su amor, esta navidad será una de las más tristes de mi vida, no tengo padres y la chica a la que amo me detesta, he recibido invitaciones de parte de Zabini, Crabble y Goyle para pasar estas fiestas en sus casas pero aunque sea un masoquista y me queje después de la decepción que tendré, me quedaré para observarte y así sentir menos horrible mi vida.

ENERO

Sabía que debía quedarme en Hogwarts la navidad pasada y no me equivoqué, la noche buena me encontraba solo sentado frente al ventanal de nuestra sala común contemplando la luna y no sentí tu presencia, te acercaste a mí y con una voz dulce me preguntaste porque no bajé al gran comedor, te sorprendiste al mirar mis ojos que estaban rojos he hinchados porque lloré, no lo podías creer, me miraste con asombro ¿pensabas que era más frío que una roca y no me daba el lujo de llorar? Pues así era hasta que llegaste a mi vida.

Que brilla más cada día,

Porque estoy tan sólo a un paso de ganarme la alegría

Porque el corazón levanta una tormenta enfurecida

Desde aquel momento en que te ví

 

La mañana de navidad te fuiste temprano con tus amigos y novio a desayunar, pero dejaste fuera de la puerta de mi dormitorio un regalo
un pañuelo hecho con tus propias manos que tiene ese característico olor a canela, tú olor ¿sabes por que sé que tú me lo hiciste y no una de mis muchas admiradoras que lo mandó con un elfo? Pues porque ayer en la noche no pude dormir e iba a bajar a la sala común pero por el picaporte de tu cuarto me di cuenta de que seguías despierta y cosiendo algo, pensé con amargura que era para Potter, pero me equivoqué, yo también te di un regalo: una fina cadena de oro con una H, dijiste que era muy caro y no lo podías aceptar pero al final lo hiciste porque te informé que eso era símbolo de nuestra nueva amistad y por primera vez me regalaste una de tus sonrisas angelicales, fue entonces que me di cuenta que después de todo no me debo dar por vencido. Todo sobre las islas canarias

FEBRERO

Te pregunté porque estabas tan triste y no me quisiste responder aseguraste que nada te pasaba, pero no me engañas te conozco muy bien ¿tienes idea de cuantas horas te he observado en silencio? Después de varios minutos en los que reflexionabas si contarme o no lo que te ocurría, me dijiste que terminaste con Potter y aunque eso me dio una nueva esperanza no me gustó verte tan triste, fue entonces cuando te abracé y susurré frases dulces, me ofreciste una de las miradas más hermosas que has tenido junto con un beso en la mejilla, asegurándome que fue mejor el que hubieran quedado como amigos, ahora se conocían mejor y tenían mucha más confianza.

Este silencio esconde demasiadas palabras

No me detengo, pase lo que pase seguiré

MARZO

Soy tan feliz ¿sabes Hermione? me has dado una oportunidad y aunque en el principio tus amigos y los míos no lo creían tuvieron que aceptarlo en total estamos tan decididos que no servían de nada los consejos o amenazas, de verdad ser perseverante funciona, nunca me hubiera imaginado que el día de San Valentín me confesaras que una de las razones para terminar con Potter fuera yo y que te descontroles siempre que me acerco a ti ¿curioso no lo crees?, yo me he sentido igual los últimos trece meses, y ahora que ya eres MI novia, nadie nos va a alejar, porque después de que se acabe la escuela, aprobemos los éxtasis y nos graduemos con honores (como has insistido), te voy a llevar a vivir conmigo, en total la mansión es inmensa, nos sobrará el espacio y claro que podrás ver a tus amigos y salir con ellos y trabajar en el ministerio y si Hermione Granger te apoyaré con tu liberación elfélica (aunque no quieras darte cuenta que los elfos no quieren ser liberados), pero sabes no me importa, con tal de estar a tu lado estoy dispuesto a todo, vas a ser la mujer más feliz del mundo, aunque tú me dices que más feliz no puedes ser yo creo que sí, estoy dispuesto a vivir contigo toda mi vida, a veces te ríes al pensar que hace unos años la sola idea de compartir algunas clases nos horrorizaba y yo te digo que nunca me desagradó la idea, pero debía cumplir con las obligaciones de un Malfoy y seguir con las tradiciones y prejuicios como mi padre me enseño, te beso y abrazo y no te quiero soltar, me regañas porque como siempre no hemos acabado de ADELANTAR las tareas y eso para ti es imperdonable.

 

ABRIL

Es primavera me encanta salir contigo todo el día, pasear por los campos y quedarnos viendo el atardecer desde la torre de astronomía, en las rondas siempre te hago pasar un momento ameno, como la vez que teñimos de rosa a la señora Norris ¿lo recuerdas?, oh no, te sonrojaste, ¿te he dicho que te ves adorable cuando lo haces?, sé que no fue correcto pero esa gata entrometida se lo buscó, ¿querías que el loco de Flinch se quede sin su merecido después de descubrir nuestro escondite secreto y delatarnos con McGonagall? Recuerdo que te pusiste roja de la vergüenza aún más que el cabello de Weasley (y eso es decir bastante) y aunque McGonagall nos reprendió y bajó puntos a cada casa nos dirigió una en especial Patil y Brown) "la pareja que rompe esquemas", somos el icono del amor y hemos acabado con esa rivalidad de Slytherins y Gryffindors, sabes Herms hay que disfrutar de los últimos meses en Hogwarts

MAYO

Estoy esperando a que bajes, aquí en la sala común como mi padre siempre me lo repitió los Malfoy no son impuntuales y definitivamente Hermione Granger tampoco, te emocionas, quieres llegar pronto al partido de Quidditch de Gryffindor y Ravenclaw, y de verdad deseo que Gryffindor gane, no me mires así no estoy bromeando, no solo porque mi novia pertenezca a esta casa la estoy apoyando, es simplemente que Ravenclaw no está a la altura de Slytherin y creo que Gryffindor TAL VEZ llegaría a ser un buen oponente en la final, auch, gatita no te pongas arisca, no me golpees, es la verdad; frunces el ceño por un momento ¿te he dicho que te vez adorable?, ¿si?¿unas mil veces?, umm
pues creo que no han sido suficientes, ahora me sonríes, adoro tu sonrisa, me das un beso, de esos tiernos e inocentes que me gustan tanto, te has dado cuenta de que se nos hizo tarde y sales corriendo rumbo a la cancha mientras ríes. Ahora yo corro atrás de ti, ¿sabes una cosa? este ha sido el mejor año de mi vida -¡espérame Hermione!, grito y corro tras de ti-

JUNIO

Wow, graduados con honores, no paras de sonreír y eso me gusta, espero que ya hayas pensado mi propuesta, de acuerdo somos muy jóvenes para casarnos, pero ¿por lo menos puedes venir a vivir en mi "pequeña casa"?, estaré más que dispuesto a hacerte un espacio. ¿Cómo?, ¿mis SUEGROS, es decir tus padres (me retracto antes de que me perfores con la mirada y por Merlín ¡no quiero parecer un colador!) no ven con buenos ojos el vivir juntos?, pues yo me encargaré de que tu madre lo acepte y piense que no hay mejor yerno en este planeta, claro que con ayuda de mi mejor sonrisa encantadora y mi trato caballeroso, pero tu padre, ummm
¿me aseguras que con me va a "disipar" con uno de esos "revelores", "revavelores", o como se diga a esos artefactos muggles?, no querrás perder a tu adorado novio ¿o sí?, ¿Cómo que sí HERMIONE JANE GRANGER, prontamente si me lo permitieras de MALFOY?, pongo mi mejor cara de dolor, y después de darme uno de tus besitos me aseguras que tu padre no me matará, solo que romperá varios dientes, pero ¡que me despreocupe porque es odontólogo!, gracias por el apoyo; y bueno ahora sí hablando en serio no me molestaría que mis suegros vivan con nosotros (no van a conseguir mejor partido que yo jamás), además tú no vas a amar a nadie tanto como me amas a mí, ¿cómo lo sé?, porque yo ocupo un GRAN y espacioso lugar en tu corazón como tú en el mío, así de fácil, me abrazas y los dos observamos desde la torre de astronomía como Flinch trata de bajar a su escuálida gata de los árboles ¿creías que no me iba a vengar de esos metiches antes de marcharnos de Hogwarts?, vamos no trates de aparentar disgusto que lo estas disfrutando, eso es ¡una carcajada que me contagia alegría!, ¿te has dado cuenta lo que ha pasado durante este año?, ¿es el mejor año de tu vida? Pues yo me encargaré de que tu vida esté rodeada de más belleza (comenzando por mí), te AMO Hermione, y espero que seas mi compañera por el resto de mi vida.

---FIN---


¿Les gustó? ¿Si?, me salió un Draco muy
pues ¿cursi?, mi propio OoC ja, ja, ja, pero saben algo, prefiero el sensible al ególatra y engreído, aunque en este fic si fue un poquitín engreído (¿sabes por que sé que tú me lo hiciste y no una de mis muchas admiradoras que lo mandó con un elfo?, no van a conseguir mejor partido que yo jamás, Pues yo me encargaré de que tu vida esté rodeada de más belleza (comenzando por mí)) pero es un engreído taaannn lindo (suspiros), bueno gracias por haber leído y hasta la próxima

Y no se olviden
. Los reviews alegran el día a los autores
. Así que es tu oportunidad de prodigra felicidad!!!!!!!!!!!!!!!!:) ¡Dragones dorados para tods y muchos besos!

Por cierto recuerden que los comentarios alegran el dia de l@s autor@s... as{i que....¿adelante tod@s a prodigar felicidad!!!!!!!

***çaz***

Retrospecciones - Fanfics de Harry Potter

Retrospecciones - Fanfics de Harry Potter

REEDITE LA HISTORIA PORQUE.... BUENO FALLAS..... EN FIN ESPERO QUE AHORA SIS E COMODO LEER Y SOBRE TODO QUE LES GUSTE....

potterfics

es

https://potterfics.es/static/images/potterfics-retrospecciones-fanfics-de-harry-potter-4060-0.jpg

2023-02-27

 

Retrospecciones - Fanfics de Harry Potter
Retrospecciones - Fanfics de Harry Potter

MÁS INFORMACIÓN

El contenido original se encuentra en https://potterfics.com/historias/47038
Todos los derechos reservados para el autor del contenido original (en el enlace de la linea superior)
Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail [email protected] y retiraremos este contenido inmediatamente

 

 

Top 20