Maldita sangre sucia - Fanfics de Harry Potter

 

 

 

«Draco Malfoy caminaba lentamente por los pasillos delcastillo. Se sentía más frustrado de lo habitual aquella maldita mañana deseptiembre, mientras pensaba en que debían machacar a Gryffindor en el primerpartido de Quidditch de la liga escolar. No podía permitir que aquel imbécil degafas y cicatriz se interpusiera en su camino. Pero sus preocupaciones, esamañana, se centraban más en otro leoncito imbécil. Ronald Weasley era el sangrelimpia más subnormal y cretino que había conocido en su vida; y lo odiaba.Además, parecía un retrasado cada vez que se subía a su maldita escoba denovena mano: aun así, conseguía ganar todos los partidos.

Y por ese motivo, Granger, la sangre sucia, aplaudía, seponía en pie y gritaba su nombre con todas sus fuerzas. A Draco Malfoy lehubiera gustado que aquella pelicastaña gritara su nombre en lugar del deWeasley, y no precisamente por haber ganado un estúpido partido de Quidditchque, en realidad, era un deporte para zoquetes incapaces de aprender un solohechizo. Él se había unido al equipo únicamente para pisotear bajo sus botas lacabeza de Weasley sin alejarse de la legalidad, aunque aún no se había salidocon la suya. Cosas de la vida

 

Al llegar al campo, no pudo evitar resoplar. Ahí estabaGranger, mirando a aquel zopenco con los ojos brillantes. Luego, le miró,dedicándole una mirada de desprecio, y no pudo evitar sonreír. Sí, era extraño,pero lo que más le ponía de Hermione Granger era su expresión de desdén: estabaseguro de que, bajo toda aquella altanería fingida, había una niña fogosa a laque podría manipular bien en la cama. Solo de pensarlo se ponía de buen humor.

El partido fue, como no, una mierda, y no consiguieronsiquiera perder con dignidad. El buen humor de Draco Malfoy desapareció al vercómo Granger se ponía en pie a aplaudir a aquel majadero. El odio y la rabia lehervían en la sangre, pero decidió que debía hacer algo.

Sentado en el bordillo de piedra que rodeaba el campo deQuidditch, el chico de pelo platino movía las piernas hacia adelante y hacíaatrás, a la espera de que la leona saliera a su encuentro, pero nunca ocurrió.Se dio cuenta, casi media hora más tarde, de que habían dos salidas del campode Quidditch. Imbécil. Era un imbécil, además de patético. Maldita sea. Blog sobre ropa de Shein, Primark y Amazon

Se cruzó con ella un par de horas más tarde, en la puertadel aula de Pociones, y quiso decirle algo, pero se contuvo. Era imbécil perono un gilipollas. Necesitaba mantener viva su dignidad aunque, desde que habíaentendido que se pasaba día y noche buscando maneras de cruzarse con unaasquerosa hija de muggles, su concepto de dignidad se había reducido a unafaceta únicamente pública. Odiaba pensar eso: se estaba convirtiendo en el retrasadode Weasley. Lo que más lo estresaba de aquello era que, irremediablemente,¡Granger seguía prefiriendo a aquel pelo zanahoria antes que a él! No conseguíaentenderlo.

 

Pero, aquella noche, las cosas cambiarían. Él la esperaba enla puerta de la biblioteca: solo tenía una salida, y estaba seguro al cien porciento de que la chica estaba ahí dentro. Al fin y al cabo, no dejaba de ser suhábitat natural. En cuanto ella apareció en el umbral, Draco se estremeció, eiba a decirle algo; cuando decidió echarse atrás porque no estaba preparado.¿Qué iba a decirle? No había pensado nada, y no podía lanzarse simplemente,diciéndole que llevaba años queriendo tenerla en su cama; porque seguro que lepegaría una bofetada de nuevo. Aunque eso no lo desagradaría del todo,sinceramente.

Era demasiado tarde: ella desapareció, vana, efímera, mientrasDraco despertaba de su sueño, aquel sueño que aparecía en su mente cada nochedesde que ella le dio un puñetazo en la cara, tres años atrás»


"Maldita sangre sucia" resopló, mientras se levantaba de lacama para enfrentarse a un nuevo día sin ella.

Maldita sangre sucia - Fanfics de Harry Potter

Maldita sangre sucia - Fanfics de Harry Potter

«Draco Malfoy caminaba lentamente por los pasillos delcastillo. Se sentía más frustrado de lo habitual aquella maldita mañana deseptiembre, mientras pensab

potterfics

es

https://potterfics.es/static/images/potterfics-maldita-sangre-sucia-fanfics-de-harry-potter-1813-0.jpg

2023-02-27

 

Maldita sangre sucia - Fanfics de Harry Potter
Maldita sangre sucia - Fanfics de Harry Potter

MÁS INFORMACIÓN

El contenido original se encuentra en https://potterfics.com/historias/149507
Todos los derechos reservados para el autor del contenido original (en el enlace de la linea superior)
Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail [email protected] y retiraremos este contenido inmediatamente

 

 

Top 20